Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| DaddysLittleGirl<3 ID: 270197 Registrado: abril-2008 Hace: (573 dias)
| Me sentía muy cómoda hablando con Lena, decia las cosas de un modo al que yo estaba acostumbrada a decirlas hace mucho tiempo atras, despereocupada de sea lo que sea que piense el mundo, expresando mis ideas como si nada me importara, extrañaba esos tiempos... Hablaba mucho y demasiado rapido, me hacia recordarme de lo molesta que era yo, pero ella es molesta en un sentido mas adorable... -Pues no, no soy judia, soy católica y no muy metida en la politica para serte sincera- Le sonrei -Por mi asi es perfecto - Me devolvio la sonrisa -Aunque no lo creas, a mi tambien - redunde -Me agradas chica, quisiera saber un poco mas de ti, en serio - Siguio intentando persuadirme -Y vuelves con eso? Que tanto te interesa mi pasado? -Mucho, ademas ya me preguntaste sobre el mío y te respondi, es tu turno - Demonios, tiene un punto -Bueno,esta bien - accedi rindiendome con cara de derrota -Sii! - Exclamo como cual niña pequeña a la que le contara su historia favorita -Bueno, llevaba una vida relativamente normal en un suburbio de Inglaterra, asistia a un colegio paa señoritas, y pues, para resumirte como terminé así, pues estaba esta chica, Elizabeth, y tenia una relacion con ella, ella fue mi primer amor, mi primer beso, mi primer todo, hasta que un día me dijo que se tenía que marchar y me confesó lo que era, no me importo en lo absoluto, le rogé que me transformara como era ella y lo hizo, no queria ir con su familia, asi que nos escapamos juntas. Vivimos en un departamento en Londres pero, un día salimos de caza y nos descubrieron, yo, malditamente tuve la oportunidad de escapar, ella me rogó para que lo hiciera, y lo hice. No la volvi a ver... Supongo que murió, fue hace mas de 50 años... -conclui bajando un poco la cabeza -Oh, disculpame, no pensé que te haria sentir mal - Me abrazo -No, esta bien, creo que necesitaba conttarselo a alguien, ella fue la unica de nuestra naturalez acon la que tuve contacto alguna vez -Te entiendo, esta bien que lo dejaras salir, me alegro que sea conmigo - Me sonrio -Gracias por escucharme, creo que lo necesitaba -Para cuando lo necesites - me sonrio
__________________ ![]() Blog ≈ Twitter ≈ Facebook ♪Pero hay tanto que yo quiero y no puedo decir Las palabras se me atoran al salir Y yo que soy tan diferente, ocurrente y elocuente♪ CaramelosDeCianuro<3 Te cuento que enamorarme como un idiota completo Era la parte que no estaba en el libreto♪ ◡‿◡✿ .............................. .............Yo creo en Chuito<3 |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |