[ROL]VampireHeart - Página 4 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 12-oct-2009

Esperando al mundial de pikis para besarte...
Katrina salio a tomar el vuelo, la segui desde cerca para no molestarla pues parecia distraida, tome un taxi y pedi que la siguiera, al parecer la mayoria tenian una historia que las entrelazaba y yo era una extraña para muchas al igual que ellas para mi, Alexandra, aquel nombre me era muy familiar, mas que nada me daba tristeza, hace mucho tiempo habia conocido a una Alexandra de quien me habia enamorado, su aspecto era parecido al de Sarah y un tanto al de Katrina... pero ella me habia quitado mi sonrisa y de seguro yo no volveria a amar a nadie mas, baje del auto en el aeropuerto...

Rose: ¡Alexandra esperame! - sin darme cuenta estaba corriendo a su lado, parecia un tanto triste pues su sonrisa ya no estaba tan marcada - ¿Puedo ayudarte en algo?

Si naruto termina en sasuhina & narusaku voi a japón cojo una katana & se la encajo a kishimoto ^^
(copia & pega esto en tu firma si harias esto x el sasusaku & naruhina)
Motoko no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 13-oct-2009

back to basics

Love Letter - Primer Lugar

__________ Rol - Lena&.

-Lo siento, de verdad, tal vez luego, pero naaah, hablemos de ti, no he hecho mucho los ultimos 50 años, asi que cuentame de ti ^^ -
Suspiré y me encogí de hombros, me senté a un lado de ella, acercándome bastante y sonreí ampliamente.
- Fui soldado... Nazi, durante la segunda guerra mundial. Oh sí, fui soldado, general más bien, mano derecha de mein Führer, por ponértelo más claro. Me encargaba del campo de concentración de Auschwitz, yo era líder de él y sabes? Me agradan las cosas que queman, por eso me gustaba quemar judíos, era divertido, digo, no eres judía verdad? Espero que no, eres demasiado linda para ser judía, perdón, te he insultado.
- Lena tranquila, respira. - Me dijo Mavi con una sonrisita, reí nerviosamente y tras suspirar nuevamente continué:
- Y morí, de repente, y desperté, de repente. No sé cómo pasó, no sé quién fue, pero ahora soy esto. - Señalé hacia mi pecho, ella miró hacia el sitio que señalaba tratando de buscar a qué me refería. - Osea vampiro. - Dije enseguida, ella me miró confundida.
- Así que Nazi eh...
- Así es... Y completamente orgullosa de ello. Hail Hitler <3 -
Mavi sonrió levemente hacia mí, no sé si se refería a "pobre mujer loca" o tal vez un "me agrada esta chica"

__________ Rol - Katrina&.

Escuché de pronto la voz de Rose llamarme desde cerca, volteé a mi lado para encontrarla llamándome;
- ¿Puedo ayudarte en algo? -
Sonreí ampliamente mientras movía la cabeza negando.
- Estoy bien, gracias. - Apreté el dije en mi mano y le sonreí de una manera algo coqueta, mientras echaba mi cabello hacia atrás y le guiñaba un ojo.
Las nubes se acorralaron en el cielo, y un relámpago sonó en la cercanía.
- Vamos a un lugar techado? -
Rose asintió, miré hacia el horizonte, y mandé mentalmente a Bella:
"Reúne a todas y llévalas al aeropuerto, iré apartando el vuelo, vamos tarde."
Y regresé mi mirada hacia Rose, sonreí melancólicamente y hablé enseguida:
- Acabo de perder a mi amada. - Dije repentinamente, Rose me miró confundida, me di media vuelta mirando los aviones pasar y la lluvia comenzar a caer, esperando a ver qué me respondía.

[ w.o - b.i.s.t - d.u? ]

|| Facebook || Vampire || DeviantArt ~ ♥ ||
Lena. no ha iniciado sesión   Responder Citando

Me confundieron sus palabras, no sabia que decir, ¿acaso leyo mis pensamientos?, no, no era eso, de seguro se trataba de Bella o podria ser alguien mas...La mire, estaba dandome la espalda, vi como temblaba, tal vez del frio, me quite la chaqueta que llevaba puesta y se la coloque encima.

-Te servira mas que a mi - fue lo unico que pude decir

- Gracias - Nuevamente aquella sonrisa coqueta

- ¿Quieres tomar algo caliente?, claro si no te importa que sea una bebida humana -Asintio con la cabeza, fuimos a la cafeteria y pedimos cada una lo que queria, le vi un poco tensa por lo que me pare y me hice detras de ella.

- Se te ve tensa con esto de la mision - coloque suavemente mi mano en su cuello - Tal vez un masaje te relaje - Ni yo misma era conciente de lo que hacia...

Si naruto termina en sasuhina & narusaku voi a japón cojo una katana & se la encajo a kishimoto ^^

Última edición por Motoko; 13-oct-2009 a las 05:39.

back to basics

Sonreí ampliamente al sentir su mano sobre mi cuello y asentí.
- Un masaje no suena nada mal cherié. - Tomé mi cabello y despejé mis hombros de esa cascada rubia que todos los días veía en el espejo. - De antemano te lo agradezco. -
Guiñé un ojo, dejando mis hombros desnudos a la vista, capté un leve sonrojo en la sonrisa de Rose, el cual fingí ignorar.
Al sentir su tacto en mis hombros, cerré los ojos lentamente, enseguida miré hacia el cielo nublado, donde el agua caía a torrentes.
- La conocí hace cien años. - Aunque Rose pretendió no entender, supe que captó que hablaba de mi amada. - Ni siquiera me atrevo a pronunciar su nombre, pues aún me duele esta separación, ella se sacrificó por mí, murió... O al menos eso parece. No tengo idea qué pasó...-
Tomé mi collar, abrí el dije y le mostré a Rose la foto; en la cual me encontraba abrazando a aquella mujer de cabello negro, corto y ojos café oscuro, muy profundos, con una gran sonrisa en la cara.
- Sin embargo, me gustaría compartir contigo las últimas palabras que ella me dijo Rose... "Sé feliz." -
Volteé hacia Rose, mirándola de manera melancólica y sonreí sinceramente, como tenía rato que no lo hacía.

[ w.o - b.i.s.t - d.u? ]

Última edición por Lena.; 18-oct-2009 a las 00:14.

Mi mayor especialidad, la Ternura y el Caos...Wii!! >.<
Mientras estabamos hablando, un mensaje llego a nuestros oidos, al parecer ya era hora de partir...

-Menos mal me estab aburriendo-

Lilieth: seguiremos hablando en el avión?

-Si, como quieras n.n, es hora de irnos...

-Todas se reunieron en el despacho para, partir...

Bella: sera mejor irse en grupos pequeños, todas juntas llamaría la atención...y por favor no lleguen tarde.

-Un taxi es muy lento-
Lilieth: ya,quieres hacerlo a la antigua no?
-claro, nos vamos con Rose??....eh? y Rose? donde se metio?
Lilieth: la vi salir...
-entonces hora de partir...

Sali, por la ventana y cruzé los tejados con lilieth, cuando depronto olfatee sangre de la nuestra..

-Hueles eso no?
Lilieth: ke cosa?
-no?
Lilieth: eh?, sangre inmortal...
-ya, no crees...

Seguimos el olor hasta un callejos oscuro donde loe que veiamos, nos parecia imposible...

Lilieth: no..
-y esto?

---------------------------------------

Continuara....

"Y aún cuando mi cuerpo ha sido mancillado y mi alma ardió en un fugaz vuelo, el plomo ha quedado como prueba del amor que sentí por ella"

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-y-fanarts-yuri/248823-lolicon-fic-dear-charming-alefaso.html
M i z u h o no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
en el callejon encontramos a parvish y a andrews cullos cuerpos estaba destrozados algun demente de nuestra raza devio hacer esto no era posible que un humano causara tanto daño a los nuestros

pa...parvish- viendo la horrible escena

el es tu guardian no es asi- nos acercamos al cuerpo de parvish en el suelo avia una nota la cual darki levanto- el chiste no es tan gracioso cuando es al reves cierto? que quiere decir

entonces tal vez un humano iso esto pero como?- en ese momento vimos a unas personas que entraban al callejon y tuvimos que huir de alli por suerte nadie nos vio nos preocupamos por llegar lo mas rapido al aeropuerto
digi-fan no ha iniciado sesión   Responder Citando

DaddysLittleGirl<3
Me sentía muy cómoda hablando con Lena, decia las cosas de un modo al que yo estaba acostumbrada a decirlas hace mucho tiempo atras, despereocupada de sea lo que sea que piense el mundo, expresando mis ideas como si nada me importara, extrañaba esos tiempos... Hablaba mucho y demasiado rapido, me hacia recordarme de lo molesta que era yo, pero ella es molesta en un sentido mas adorable...
-Pues no, no soy judia, soy católica y no muy metida en la politica para serte sincera- Le sonrei
-Por mi asi es perfecto - Me devolvio la sonrisa
-Aunque no lo creas, a mi tambien - redunde
-Me agradas chica, quisiera saber un poco mas de ti, en serio - Siguio intentando persuadirme
-Y vuelves con eso? Que tanto te interesa mi pasado?
-Mucho, ademas ya me preguntaste sobre el mío y te respondi, es tu turno - Demonios, tiene un punto
-Bueno,esta bien - accedi rindiendome con cara de derrota
-Sii! - Exclamo como cual niña pequeña a la que le contara su historia favorita
-Bueno, llevaba una vida relativamente normal en un suburbio de Inglaterra, asistia a un colegio paa señoritas, y pues, para resumirte como terminé así, pues estaba esta chica, Elizabeth, y tenia una relacion con ella, ella fue mi primer amor, mi primer beso, mi primer todo, hasta que un día me dijo que se tenía que marchar y me confesó lo que era, no me importo en lo absoluto, le rogé que me transformara como era ella y lo hizo, no queria ir con su familia, asi que nos escapamos juntas. Vivimos en un departamento en Londres pero, un día salimos de caza y nos descubrieron, yo, malditamente tuve la oportunidad de escapar, ella me rogó para que lo hiciera, y lo hice. No la volvi a ver... Supongo que murió, fue hace mas de 50 años... -conclui bajando un poco la cabeza
-Oh, disculpame, no pensé que te haria sentir mal - Me abrazo
-No, esta bien, creo que necesitaba conttarselo a alguien, ella fue la unica de nuestra naturalez acon la que tuve contacto alguna vez
-Te entiendo, esta bien que lo dejaras salir, me alegro que sea conmigo - Me sonrio
-Gracias por escucharme, creo que lo necesitaba
-Para cuando lo necesites - me sonrio

BlogTwitterFacebook

Pero hay tanto que yo quiero y no puedo decir
Las palabras se me atoran al salir
Y yo que soy tan diferente, ocurrente y elocuente

CaramelosDeCianuro<3
Te cuento que enamorarme como un idiota completo
Era la parte que no estaba en el libreto♪

◡‿◡✿

.............................. .............Yo creo en Chuito<3

Aleyna~ no ha iniciado sesión   Responder Citando

Aquella sonrisa me llego al corazon e impulsivamente comence a hablar.

- Yo tuve un amor prohibido...y como sabras me traiciono...casi lo pierdo todo, incluso mi vida, para que ella me traicionara... - sonrio un poco mientras la miro directamente a los ojos - Sally casi no me perdona, el clan Venture aun me tiene en la mira...

Nos quedamos en silencio un buen rato, segui con el masaje en aquella delicada piel, despues de un tiempo tome su rostro en mis manos.

- ¿Sabes? Te vez mejor cuando sonries...ella tiene razon, debes ser feliz, eres muy valiosa, no se da la vida por alguien que no valga la pena - retiro mis manos - ¡Vamos que aun no hemos apartado el vuelo y se nos hace tarde!

La ayude a levantarse de la silla, tal vez me hubiese pasado con mis palabras, pero en lo profundo de mi corazon sabia que podia contar con ella.

Sin estado
mmmm.... - cierro los ojos relajandome en el jacuzii, escucho unos ruidos, y como si nada, volteo y veo a una mujer, niña mejor dicho ahi - disculpa busca algo? - pregunto mirando con curiosidad
etto - tan solo dice la niña sonrojada
mm... oe niña, te apetece entrar? - pregunto guiñandole el ojo divertida
>//////< - se sonrojada asiendo que rie un poco
no te are nada mujer - sonrio con superioridad
hai - asiente, quitandose la ropa lentamente
" eso fue rapido" - pienso sonriendo

------------------------------------------------------------------------------------------
O.V* copia esto si quieres que deidara-chan domine el mundo *¬*

O/.\O copia esto si quieres que itachi mate a cof cof perdon si quieres que itachi domine el mundo *O*

<3 copia esto si quieres que yo domine el mundo XDDD

SasuNaru

UKE
dani-sama3 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 14-oct-2009

back to basics

Le sonreí ampliamente a Rose, me puse de pie y besé su mejilla suavemente.
- Gracias. - Le susurré con un guiño, sonreí nuevamente, acomodé mi cabello detrás de mi oreja y caminé hacia el recibidor del aeropuerto, donde di mis datos y enseguida me asignaron el angar donde tomaríamos el vuelo. Media hora para que llegaran las demás, ojalá se apresuraran.
Regresé donde Rose y la miré fijamente.
- Fácilmente confundimos el clan con una familia, si te persiguen, sólo quédate a mi lado. - La tomé de la mano y le sonreí. - No dejaré que te hagan nada mientras yo esté viva. - Y guiñé un ojo.

__________ Rol - Lena&.

Me llegó el mensaje repentino de Katrina, ya era hora de irnos, miré hacia la tipa que había entrado con la amiga que se encerró.
- Hey tú, amiga! -
Ella me miró levantando una ceja, sonreí nerviosamente.
. Mi nombre es Isabella.
- Ah, hallo, ich bin Lena. Lo que sea, hay que irnos.
- Lo sé. -
No estaba de muy buen humor, la ignoré y miré a Mavi sonriéndole, la tomé de la mano y le indiqué que saliéramos.
- Vamos Mavi, agarremos lugar juntas haha!

[ w.o - b.i.s.t - d.u? ]

Sin estado
hola a todos

chizuru-chan agregó un mensaje a los 2 minutos y 46 segundos después...

hola co o ponen las imagenes en sus usuarios

chizuru-chan agregó un mensaje a los 3 minutos y 27 segundos después...

hola como ponen las imagenes en sus usuarios

chizuru-chan agregó un mensaje a los 14 minutos y 2 segundos después...

:burl a: como ponen las imagenes

chizuru-chan agregó un mensaje a los 19 minutos y 18 segundos después...

j ajajjaj miren esta istoria

Última edición por chizuru-chan; 14-oct-2009 a las 13:01. Razón: Automerged Doublepost
chizuru-chan no ha iniciado sesión   Responder Citando

Caminamos por el lugar y vi unas tiendas, la lleve para alla, buscaba algo especifico y lo encontre, una floristeria.

Rose: Esperame un momento - la solte y entre corriendo, apenas vi al dueño - ¿Tiene rosas rojas?

Señor: ¿Si cuantas desea?

Rose: ¿Puede hacerme el favor de....- a los pocos minutos sali del lugar - Alexandra, esto es para ti - Le extendi un paquete envuelto.

Katrina: ¿Que es? - miro sorprendida

Rose: Es mi forma de agradecerte lo que dijiste - Le sonrei sinceramente, tome su mano y la bese levemente - ¡Vamos abrelo!

Destapo el regalo y vio una cajita, que al abrirla dejo ver el regalo.

mujer Antiguo 15-oct-2009

back to basics

Al mirar el contenido en la caja abrí los ojos sorprendida y llevé una mano a mi rostro completamente asombrada.
- Es hermoso! En verdad lo es! Gracias en serio, no tenías por qué hacerlo. - Sonreí ampliamente hacia ella y di un beso a su mejilla en seña de agradecimiento, mientras me apresuraba a estrenar el detalle.
- No fue nada, en verdad te agradezco el cómo eres conmigo Alexandra... Tenía...-La interrumpí poniendo un dedo sobre sus labios.
- No tienes nada que agradecerme, no lo hago por hacer un favor, de acuerdo? Este o placere - Le guiñé un ojo y me senté en una banca cercana, mirando pasar a los mortales silenciosamente.

[ w.o - b.i.s.t - d.u? ]

mujer Antiguo 17-oct-2009

Noa apresuramos en llegar al aeropuerto, yo aún tenia las imagenes del omicidio, quien habria podido hacer eso?. Mire a lilieth que tenia la misma expresión de orror.
llegamos al aeropuerto, buscamos a alguna de las nuestras pero nada, fuimos directamente a donde
se compravan los billetes de viajes a esperar a que llegara Katrina...En eso vimos que ella se acercaba junto a Rose....

"Y aún cuando mi cuerpo ha sido mancillado y mi alma ardió en un fugaz vuelo, el plomo ha quedado como prueba del amor que sentí por ella"

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-y-fanarts-yuri/248823-lolicon-fic-dear-charming-alefaso.html

Rose: Dark..Lilieth! por fin han llegado - veo preocupacion en sus rostros.

Katrina: Ya es hora de partir... - al parecer tambien se da cuenta de su preocupacion - Hablaremos en el avion.

Subimos al avion, Alexandra dice que las demas llegaran por su cuenta, Hayssadee y Lena entran justo a tiempo, el avion parte con destino a la mision, aun tengo mis dudas y un pequeño presentimiento de que se trate de una trampa, me olvido por completo de todo y me pongo a terminar el libro.

Sin estado
mientras estabamos en el avion yo aun no podia dejar de pensar en lo k le paso a parviish y andrews si los mataron a ellos entonces cualquiera de nosotras era un blanco facil

como estas?-me pregunto dark

preocupada si a ellos le paso eso que eran vampiros con tanta experiencia que nos espera a nosotras
digi-fan no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 18-oct-2009

-No te preocupes, nacimos en una familia muy especial...-dije a Llieth-

Lilieth: ya lo se, me preocupa que este viaje, sea una trampa...

-Si es una trampa, con mi olfato lo presentiría cientos de kilometros, no te preocupes^^-

Esperamos un rato, para luego, comenzar a hablar con Katrina ay Rose de lo sucedido..

mujer Antiguo 18-oct-2009

in my world
*al momento de llegar al aeropuerto aun sentia como si alogo fuera a pasar, regresar a londres donde todo habia comenzado, donde había conocido ami familia donde mis sentimientos nacìan, sabìa ke Sarah llegaría ahí en cualkier momento, subí al avion y vi preocupación en el rodtro de Lilieth y dark me adentre en suspensamientos y ví las imagenes ke tanto atormenaban akellos rostros..,*
"como era posible ke los humanos hicieran eso???"*me pregunte en silencio, Katrina capto mi mirada, y ambas coincidimos en ke no lo habia hecho un simple humano, me acerke a ella y le pregunte???*
ke bes lo ke pasa puedes explikarlo deuna vez ???

clikea en mi firma para conocer un foro nuevo de anime y manga!!!
~Sei san~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 4 Semanas

Alexandra nego con la cabeza, al parecer ahora mas que nunca necesitaba que confiaramos en ella, Sarah llego al avion interrumpiendo la conversacion, la invite a sentarse entre ambas chicas, lo que desperto una mirada incomoda en Bella.

Rose: ¿Soy la unica que tengo sed? - todas me miraron confundidas - Alexandra a compañame a traer algo del bar

La tome de la mano y la lleve conmigo...En el bar tome una botella de vino

Rose: Te la pagare despues - mientras servia en un vaso - ¿Sabes quien pudo ser la que ataco a ese par de vampiros?

Katrina: Tal vez no se trate de humanos - suspiro profundamente

Volvimos con las demas vampiresas quienes se encontraban hablando de diferentes cosas...

Rose: Bella, ¿Puedo hablar contigo?

mujer Antiguo Hace 4 Semanas

back to basics

Algo estaba pasando, de eso estaba segura, mas no tenía respuesta a qué demonios había causado dicha masacre... En verdad no me esperaba esto, ningún ser humano es capaz de destruirnos de esa forma.

- Alexandra a compañame a traer algo del bar. - La voz de Rose me sacó de mis pensamientos, asentí y sin responder la dejé tomarme de la mano para llegar al bar, donde tomó una botella de vino, excusándose que luego la deovlvería.
- No te preocupes cherié, adelante. -
- ¿Sabes quien pudo ser la que atacó a ese par de vampiros?
- Tal vez no se trate de humanos -
Suspiré profundamente y le indiqué que regresáramos con las demás, ella se acercó a Bella, yo me senté sola en un asiento cercano, necesitaba pensar un momento, estaríamos realmente a salvo en Londres? Dios... Por qué yo? ...
- Katrina. - Esta vez era la voz de Bella la que me hablaba. - Qué es lo que pasa? Podrías explicarnos de una vez?
- Necesito pensar un momento Bella, prometo que lo haré, sin embargo, las cosas cambiaron bastante con este ataque... - Regresé la mirada a la ventana sin ver su reacción.

__________ Rol - Lena&.

Me senté a un lado de Mavi mientras subía los pies al asiento de adelante y cerraba los ojos, claro, después de bajar la ventanilla, no pretendía convertirme en cenizas si el sol se aparecía de la nada! Me llegaron de pronto unas imágenes, que, supuse eran las que perturbaban a Katrina, ella yacía con la mirada perdida fuera de la ventana, bloqueando todo lo que pasaba por su cabeza, pues no podía yo leer sus pensamientos.
Miré a Mavi y le sonreí ampliamente.
- Vayamos a la cabina, quiero ser piloto, quieres ser mi co-piloto? - Y le guiñé un ojo sin dejar de sonreír.

[ w.o - b.i.s.t - d.u? ]

Última edición por Lena.; Hace 4 Semanas a las 18:51.
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación