Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| DaddysLittleGirl<3 ID: 270197 Registrado: abril-2008 Hace: (573 dias)
| Disculpen mi desaparición, el colegio me tiene hasta el tope. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- -Co.. Como de co-piloto? En mi vida he tomado el control de un coso eso de aviones - Le dije sorprendida de su repentina accion -Tu tranquila, he hecho esto muchas veces, es más divertido volar cuando tu llevas el control - Me sonrio tomandome de la mano de nuevo para levantarme de mi asiento -Oh por Dios, en que me he metido? - Dije colocandome la mano libre en la frente negando con la cabeza mirando hacia abajo -Nada malo Mavi, nada malo - Me aseguro haciendome seguirla Algo no me permite negarme a algo que me pida, me recuerda tanto a mi lizzie...
__________________ ![]() Blog ≈ Twitter ≈ Facebook ♪Pero hay tanto que yo quiero y no puedo decir Las palabras se me atoran al salir Y yo que soy tan diferente, ocurrente y elocuente♪ CaramelosDeCianuro<3 Te cuento que enamorarme como un idiota completo Era la parte que no estaba en el libreto♪ ◡‿◡✿ .............................. .............Yo creo en Chuito<3 |
| | |
| Estabamos en esa cabina y yo no tenia ni idea que hacer, pero ella se veia tan seria, tan concentrada, como si tuviera un completo conocimiento de todo esto... -Parece que sabes lo que haces eh, puedes meter la mentira - Le bromeé -Sé lo que hago, aunque este modelo es algo anticuado Suspire profundamente... -Dios santo, salvame, me tienes aqui encerrada con una loca - Dije dramaticamente viendo hacia arriba con las palmas de las manos abiertas a la altura de mis hombros -No seas dramatica, no va a pasar nada, sé lo que hago- -Si eso es lo que me trauma - Dije riendo -¿Porqué? -Porque tienes problemas mentales - Seguí bromeando -Y cual es el problema? -Me reprocho -Ninguno! Ninguno! - Le respondi demostrando el mayor sarcasmo posible, hace mucho que no era sarcastica, extrañaba eso, hay algo en ella, que me hacia volver a ser lo que solia ser hace decadas atras...
__________________ ![]() Blog ≈ Twitter ≈ Facebook ♪Pero hay tanto que yo quiero y no puedo decir Las palabras se me atoran al salir Y yo que soy tan diferente, ocurrente y elocuente♪ CaramelosDeCianuro<3 Te cuento que enamorarme como un idiota completo Era la parte que no estaba en el libreto♪ ◡‿◡✿ .............................. .............Yo creo en Chuito<3 |
| | |
| Luego de anunciar el aterrizaje, y entrar de nuevo a la cabina, pude detectar el increible cambio en el rostro de Lena, paso de ser alegre y jugeton. a tener una expresion seria y preocupada, con el ceño fruncido.. -¿Qué sucede? - Le pregunte alarmada volviendo a mi lugar -Nada, pero ¿Estas preparada para un aterrizaje de emergencia? -Aterrizaje de emergencia? Pero, Por qué? -Una emergenciay ya! Solo quedate sentada y asegurate al asiento, ya me comunique con el aereoupuerto más cercano, nos daran lugar... -Aereopuerto más cercano? No estamos en Londres, cierto? - Le pregunte, asegurando mi duda de hace unos minutos -Claro que no, estamos en Nueva York, pero tenemos que bajar pronto, esto es serio -Pero, qué demonios??- Dije mientras tomaba el radio y comunico a los pasajeros del aterrizaje de emergencia en el JFK, pude escuchar a Katrina.. -Maldicion... -dijo...
| | |
| la la la la ~ ID: 393236 Registrado: junio-2009 Hace: (152 dias) Edad: 19
| Hola...etto me gustaria entrar al rol pero no se si pueda podre entrar? |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |