[ROL]VampireHeart - Página 5 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo Hace 4 Semanas

in my world
* al escuchar a trankila, mantuve mi semblante sereno, necesitaba respuestas y la unika ke me las podia dar era mi mentora ke habia muerto... al escuchar a Rose la mire de manera seria y asebti con la cabeza*
claro para ke soy buena???

clikea en mi firma para conocer un foro nuevo de anime y manga!!!
~Sei san~ no ha iniciado sesión   Responder Citando

Esperando al mundial de pikis para besarte...
Rose: Solo queria entregarte una cosa - busco en mi maleta hasta que la encuentro - Es una botella con un poco de agua de la vida, sirve para curar heridas graves y por alguna extraña razon siento que te servira muy pronto.

Volvi a mi silla a esperar que el viaje terminara, mientras un presentimiento de que algo malo estaba a punto de ocurrir y la principal implicada seria Bella o quizas Sarah.

Si naruto termina en sasuhina & narusaku voi a japón cojo una katana & se la encajo a kishimoto ^^
(copia & pega esto en tu firma si harias esto x el sasusaku & naruhina)
Motoko no ha iniciado sesión   Responder Citando

DaddysLittleGirl<3
Disculpen mi desaparición, el colegio me tiene hasta el tope.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-Co.. Como de co-piloto? En mi vida he tomado el control de un coso eso de aviones - Le dije sorprendida de su repentina accion
-Tu tranquila, he hecho esto muchas veces, es más divertido volar cuando tu llevas el control - Me sonrio tomandome de la mano de nuevo para levantarme de mi asiento
-Oh por Dios, en que me he metido? - Dije colocandome la mano libre en la frente negando con la cabeza mirando hacia abajo
-Nada malo Mavi, nada malo - Me aseguro haciendome seguirla

Algo no me permite negarme a algo que me pida, me recuerda tanto a mi lizzie...

BlogTwitterFacebook

Pero hay tanto que yo quiero y no puedo decir
Las palabras se me atoran al salir
Y yo que soy tan diferente, ocurrente y elocuente

CaramelosDeCianuro<3
Te cuento que enamorarme como un idiota completo
Era la parte que no estaba en el libreto♪

◡‿◡✿

.............................. .............Yo creo en Chuito<3

Aleyna~ no ha iniciado sesión   Responder Citando

back to basics

Love Letter - Primer Lugar

__________ Rol - Lena&.
Mavi y yo llegamos a la cabina, me acerqué al piloto por la espalda y toqué su hombro suavemente.
- Boo... - Susurré a su oído mientras llevaba mis colmillos a su cuelo y cenaba, volteé la mirada hacia Mavi una vez que el piloto estaba muerto, y sonreí ampliamente, dejando mostrar mis colmillos.
- Perdón, tenía hambre. -
La tensión del momento se rompió con mi comentario, ella rió y se sentó nerviosa en el asiento del copiloto, quien había salido corriendo al ver mi espectáculo, seguro me regañaría Katrina, pues era un piloto que ella conocía ya de hace varios años, pero no importa.
Tomé el radio y guiñé un ojo a Mavi antes de empezar a hablar:
- Damas presentes en esta noche, les habla su nueva capitana y la razón de esa interrupción a sus actividades es nada más presentarles a quienes estaremos a cargo de su traslado esta noche, Hayssadee Maverick, mi fiel co-piloto, y su servidora en más de un sentido, Lena Heaton. Que tengan un vuelo placentero, y tomen todo el licor que gusten del bar. -
Solté la radio, Mávi rió levemente y me sonrió.
- Estás loca Lena.
- Qué? Te molesta?
- Para nada, sólo lo decía. -
Sonreí y tomé el control total del avión, bien pendiente del radar de navegación.

[ w.o - b.i.s.t - d.u? ]

|| Facebook || Vampire || DeviantArt ~ ♥ ||
Lena. no ha iniciado sesión   Responder Citando

Mi mayor especialidad, la Ternura y el Caos...Wii!! >.<
Voy a agregar a un nuevo personaje sino os molesta^^

x. Nombre: Shelene Moldoveanu
x. Edad 245 aparenta 17
x. Nacionalidad Rumana
x. Personalidad Elegante, encantadora, formal, fria, trabajadora...
x. Historia: Nacida entre los grandes Moldoveanu de Pensilvania, sus padres la criaron como una princesa, su familia es muy adinerada, y grandes miembros de su clan, al cumplir los 190 años se unió a la FDV como investigadora privada, y agente infiltrada.
x. Apariencia:

x. Clan: Malkavian

----------------------------------------------
Lilieth: Si tu dices.....-en ese momento continuaba mi dialogo con Lileth-
-Dejame llamar a alguien, creo saber algo-cojo mi telefono movil y hago una llamaday al rato cuelgo-
-Esperame un segundo vale?- me pare de mi silla y me dirigi hacia katrina-

-Katrina, tal vez tengo idea de quien pudo averlo hecho...
Katrina: de que hablas?
-Hace ya varias semanas, después de presentir el llamado, me encontraba en Italia y me llego la noticia de que un pariente mio perteneciente a nuestro clan había sido atacado, me dirigi alli, a ese lugar, un puerto abandonado al norte de Francia. Allí fue asesinado...no sé si lo conoceras...Mi primo Felipe de la Rose II...
Katrina: Felipe de la Rose II? me parece conocido......QUE?!, el que participo por el derecho de la igualdad entre humanos y vampiros?
-Exactamente...y pocos días depués fue asesinado uno de los miembros del consejo de la FDV
[esto es algo para complementar: Federación de los Derechos para los Vampiros]
Katrina: según lo que piensas, se puede tratar de alguien que busca una guerra entre las dos razas?
-Si, o tal vez la independencia Vampiresca...Por que los agentes de Lilieth, al parecer trabajaron en la FDV...

******************Rol Shelene********************

FASHBACK

Dark: sabes algo sobre los asesinados?

-Si, Amor, claro que si, parece ser una indepenencia vampiresca...
Dark: quien lo comanda?
-No se sabe, aún, no te preocupes en cuanto lo sepa te lo comunico..
Dark: me dirijo a Londres...
-Ahh, Saluda a todas de mi parteh ya me reunire con ellas...
Dark: si tambien oiste el llamado, porque no te quisiste venir conmigo?
-Tenía asuntos pendientes, además... no quisiera encontrarme con Liniet...
Dark: como digas, entonces nos vemos pronto..
-Claro amor^^
Dark: No me llames amor....-cuelga-

FINFLASHBACK

-Señor, necesitoh estos papeles rápido, ya , LISTOS!!! para ya es tarde....-.-
???: Si señorita Shelene, ya casi se lso tengo
-Muchas gracias, estaré en mi despacho, haciendo algunas llamadas, cuando llegue mi asistentes con los billetes a Londres, la hace pasar
???: Si, claro Señorita Shelene...

-Despacho-

-Madre, sabes en que país está mi padre en este momento?
Señora Moldoveanu: Si hija mía, está en Italia con la familia De La Rose, pero cuentame cómo te ha ido...
-Hay madre habalremos luego, estoy ocupada, Gracias y adios...-cuelga-

TOkTok

-Si?
Ricky: Señorita sus papeles y los billetes están listos...
-Gracias, RickY^^

************OFF*************** ***

"Y aún cuando mi cuerpo ha sido mancillado y mi alma ardió en un fugaz vuelo, el plomo ha quedado como prueba del amor que sentí por ella"

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-y-fanarts-yuri/248823-lolicon-fic-dear-charming-alefaso.html

Última edición por M i z u h o; Hace 4 Semanas a las 08:49.
M i z u h o no ha iniciado sesión   Responder Citando

Entre las sombras...
Perdon nuevamente por la tardanza, mi monitor es una porkería y la escuela me tiene hecha un lío uwu.

**ROL**

Tras quedarme dormida en al cama, escuché como todas se iban llenod, por lo que desaparecí para arreglar que mi motocicleta se fuese con nosotros, no planeaba dejarla ahí por nada del mundo, en el avión me permití tener a mi gatita en mi regazo, Lilith siempre estaba conmigo cuando me sentía mal, por eso había sido siempre mi mascota.... le di un poco de su "alimento especial", y le dejé descansar, me quedé acariciándola, con la mirada perdida; busqué posarla en cualquier parte que no fuese Bella, mi mente aún no estaba clara, quería ordenarme primero para saber qué era lo que terminaría por hacer... sonará horrible, pero necesitaba mi espacio.

Esuché la voz de la nueva piloto, eos me sacó una sonrisa... ahhh los Malkavian xD siempre encuentran su momento para hacerte reír con sus locuras. En algún momento platicaría con ella, debido a que yo también he volado, aunque no me apetecía hace algún tiempo, me dejé absorver por el trabajo y otras cosas. Miré a Katrina, la notaba más tranquila, pero no sabía en sí qué era lo que nos esperaría en Londres....... LONDRES..... Maldita sea, lo único bueno de ahí son mínimas personas y su cercanía con mi amada Irlanda, mi tierra.... que esos sassenagh, la única excepción eran los Beatles... pero en fin, no era momento para dejar que mis molestias nacionalitas hicieran más agujeros en mi ánimo. Es más, decidí hacer como que había olvidado todo... saqué de mi mochila un cuaderno y me dispuse a dibujar una de las cosas que más disfruto dibujar: bailarinas de ballet... madre... eso me hacía tan feliz...

Pero mi mente se distrajo al sentir unos ojos sobre mí, por lo que dirigí los míos directo a esos otros y sonreí, levantando lo poco que llevaba del dibujo, mostrándolo...

**NO ROL**

"- Hola!! Mi nombre es Lestat y soy una vaca XD - " by: Sheena nwn

Sarah Hollow no ha iniciado sesión   Responder Citando

DaddysLittleGirl<3
Estabamos en esa cabina y yo no tenia ni idea que hacer, pero ella se veia tan seria, tan concentrada, como si tuviera un completo conocimiento de todo esto...
-Parece que sabes lo que haces eh, puedes meter la mentira - Le bromeé
-Sé lo que hago, aunque este modelo es algo anticuado
Suspire profundamente...
-Dios santo, salvame, me tienes aqui encerrada con una loca - Dije dramaticamente viendo hacia arriba con las palmas de las manos abiertas a la altura de mis hombros
-No seas dramatica, no va a pasar nada, sé lo que hago-
-Si eso es lo que me trauma - Dije riendo
-¿Porqué?
-Porque tienes problemas mentales - Seguí bromeando
-Y cual es el problema? -Me reprocho
-Ninguno! Ninguno! - Le respondi demostrando el mayor sarcasmo posible, hace mucho que no era sarcastica, extrañaba eso, hay algo en ella, que me hacia volver a ser lo que solia ser hace decadas atras...

BlogTwitterFacebook

CaramelosDeCianuro<3

◡‿◡✿

De repente el avion se movio un poco, guarde el libro y mire hacia al frente que se abria la puerta del piloto.

Hayssadee: Lo lamento, Lena tomo el control del avion y trato de hacerlo sin manos - se veia palida como nunca, Katrina solto la risa, cosa que llamo mi atension pues cada vez se veia mas bella. Hayssadee volvio a entrar en la cabina

Rose: ¿Cuanto falta para llegar? - pregunte pues no tenia control del tiempo

Dark: Como media hora - respondio y giro para seguir con el tema.

Rose: Perdon que me meta, pero si se trata del FDV, nos dirigimos directo al unico pais donde han creado un movimiento contrario Anti-FDV, segun la ultima carta de Sally mas de diez de los vampiros que pertenecian al FDV habian desaparecido sin dejar rastro salvo el mensaje "Aqui estuvo Anti-FDV"

Katrina: ¿A que te refieres? - el avion aumento la velocidad

Dark: Si no estoy mal, mi primo acababa de presentar el proyecto en Londres.

Rose: Podria tratarse de una trampa...aunque por otro lado podria tratarse de la FDV...

Hayssadee: Cinco minutos para aterrizar - abrio la puerta para anunciar el mensaje

Si naruto termina en sasuhina & narusaku voi a japón cojo una katana & se la encajo a kishimoto ^^

back to basics

__________ Rol - Katrina&.

Sólo miré fijamente hacia todas, capté la mirada repentina de Sarah, así que me excusé sonriendo hacia las demás y me senté a un lado de mi gran amiga.
- Todo bien?
- Sí, sólo necesito estar... sola... Ya sabes...
- Bueno, te dejo entonces. - Hice por pararme, Sarah me jaló del brazo indicando que me quedara, la miré fijamente por un momento sin decir nada.
- Tienes idea de lo que está pasando? - Le pregunté de repente, ella negó con la cabeza.
- Creí que tú lo sabías.
- Esto es nuevo, eso que tenemos derechos como vampiros, dios, he estado en el mundo vampírico, adentrada por completo estos cincuenta años y se me fue un detalle como ese, crees que sea seria la unión esa?
- No lo creo realmente Katrina, sólo no debemos confiarnos.-
Escuché a Hayssadee avisarnos que el vuelo llegaría en cinco minutos, a lo que miré seriamente a la cabina, Lena nos mataría a todas si hacía alguna estupidez, era imposible llegar en tan poco tiempo hasta Londres desde San Francisco! Qué demonios estaba haciendo esa mujer?!

__________ Rol - Lena&.

Sonreí ampliamente mientras tomaba una vez más con las manos el volante del avión, guiándolo cuidadosamente, tomé uno de los cigarros de mi cajetilla y lo prendí, mirando hacia el frente y esperando a que Mavi regresara de su tour, dice que estoy loca, yo no lo creo. No estoy loca, sólo soy malentendida por los demás!
Detecté en el radar algo no bienvenido, miré confundida hacia éste, tratando de decifrar lo que era... Shizer!!
Mavi abrió la puerta de la cabina, apagué el cigarro a medias y la miré algo asustada.
- Avisa que aterrizaremos en 5 minutos.
- Tan rápido llegamos? - Me preguntó confundida.
- Sólo hazlo por favor! -
Tomé el radio y enseguida traté de comunicarme con la torre de control del aeropuerto más cercano, eso que detectaba era nada más y nada menos que pedazos del avión cayendo, alguien o algo nos había tratado de hacer el viaje complejo, si no calculaba mal, estábamos por Nueva York, espero que el JFK tenga espacio para un vuelo de emergencia!!

[ w.o - b.i.s.t - d.u? ]

mujer Antiguo Hace 3 Semanas

DaddysLittleGirl<3
Luego de anunciar el aterrizaje, y entrar de nuevo a la cabina, pude detectar el increible cambio en el rostro de Lena, paso de ser alegre y jugeton. a tener una expresion seria y preocupada, con el ceño fruncido..
-¿Qué sucede? - Le pregunte alarmada volviendo a mi lugar
-Nada, pero ¿Estas preparada para un aterrizaje de emergencia?
-Aterrizaje de emergencia? Pero, Por qué?
-Una emergenciay ya! Solo quedate sentada y asegurate al asiento, ya me comunique con el aereoupuerto más cercano, nos daran lugar...
-Aereopuerto más cercano? No estamos en Londres, cierto? - Le pregunte, asegurando mi duda de hace unos minutos
-Claro que no, estamos en Nueva York, pero tenemos que bajar pronto, esto es serio
-Pero, qué demonios??- Dije mientras tomaba el radio y comunico a los pasajeros del aterrizaje de emergencia en el JFK, pude escuchar a Katrina..
-Maldicion... -dijo...

BlogTwitterFacebook

CaramelosDeCianuro<3

◡‿◡✿

Sin estado
mientras revisaba mi laptop pude escuchar el anuncio de Hayssadee

me levante t fui a donde dark- cuando salgamos de esta la matare- le dije a dark

acoso planea matarnos esa demente- dijo mientras cada una se dirijia a su asiento para prerararnos para el aterrizaje de emergencia

lamento disendir pero eso no es posible en nuestra especie

no hablo por nosotras sino por el resto de los pasajeros

eh buen punto otra razon para matarla
digi-fan no ha iniciado sesión   Responder Citando

back to basics

__________ Rol - Lena&.

Al recibir el visto bueno del JFK para el aterrizaje comencé el descenso, escuché la puerta de la cabina abrirse, volteé y me encontré con Katrina, detrás de ella se encontraba una chica de cabello negro largo, erm, Sarah? Creo que sí era ella, no sabía la verdad, no la conocía, no sé qué demonios hacía mirando a todos como idiota cuando se supone que tengo que aterrizar diese shizer o si no, wir werden shizer*!!
Suspiré profundamente y regresé la mirada frente.
- Lena, qué demonios está pasando? -
Me aterraba ese tono autoritario de Katrina, así que me apresuré a contestar la verdad sin darle vueltas, o se enojaría conmigo, y bastante...
- Aterrizaje de emergencia KitKat!
- Razones?
- Diese verdammt fläche stößt bald zusammen!!!
- Qué demonios?! Qué le pasó al avión?!
- No tengo idea Katrina, pero en lo que tratas de indagar estamos más propensas a volvernos mierda!
- Sarah, ayuda a Lena por favor. - Miré a la otra chica sentarse en el asiento de copiloto, recogió su cabello a un lado y me miró:
- Sabes bien sobre pilotear.
- Estuve en el ejército, es normal que lo sepa.
- No importa ahora, vamos a aterrizar sin perder un ala. - Y regresó la mirada al frente, Katrina regresó a su asiento.

*Nos haremos mier** XD

[ w.o - b.i.s.t - d.u? ]

Última edición por Lena.; Hace 3 Semanas a las 09:22. Razón: Automerged Doublepost

Hola?....DOnde estás dark?

No tengo tiempo Shelene hay una emergencia, olfateo, intrusos en el aire, estmos a punt de hacernos mierda...

De qeu hablas?

Shelene, tus fuerzas aéreas de New York, andan en el aire en este momento?

Claro claro, que ecesitas?

Da la orden de rescate al 189, tu sabes que significa esa clave...

Ya? espera......Hecho, están cerca, ya las localizaron...

Van por ustedes...

------------------------------

Lilieth: que hacias? esto e suna emergencia...

-Ojala no piensen en matar a Lena, esto no es cosa de ella, ya pedi ayuda...tranquilizateh...

-Hey Katrina!

Katrina: que pasa?

-La fuerza a éres de los Moldoveanu, no tarda en llegar, usaran unos propulsores, para evitar una caida drástica de l avión......Espero que funcione....dudo que puedan con el peso...

Katrina: de algo servirá gracias...

- Ahora....les diré a las demás...

"Y aún cuando mi cuerpo ha sido mancillado y mi alma ardió en un fugaz vuelo, el plomo ha quedado como prueba del amor que sentí por ella"

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-y-fanarts-yuri/248823-lolicon-fic-dear-charming-alefaso.html

in my world
*al tomar la botella ke rose me dio me kede intrigada ante sus palabras,nelmviaje habia sido bastante trankillo , al momento de llegar a Londres me sentí como en casa, habia una cosa ke hacer, segun las cartas de sally su testamente estaba ubicado en la mansion ke hace muchos años fue mi hogar...*
Rose debemos buscar el testamento de sally podras acompañarme a hacer u viaje a mi antiguo hogar???

clikea en mi firma para conocer un foro nuevo de anime y manga!!!
~Sei san~ no ha iniciado sesión   Responder Citando

Rose: Me encantaria, pero primero debemos sobrevivir...

En esos momentos aparece Dark y nos explica todo lo que ocurre...

Bella: Debemos tranquilizar a los demas pasajeros

Rose: Acompañame y lo hacemos las dos

Bella: Esta bien

Pasamos al lugar donde se encuentran todos los mortales.

Rose: Por favor presten atension, hemos tenido un par de complicaciones por lo que debemos aterrizar.

Bella: Por favor mantengan la calma, tenemos apoyo de la fuerza aerea va a colaborar con el aterrizaje

Rose. Tenemos a dos expertas al mando y les aseguramos que todo va ir muy bien.

Regresamos a nuestros lugares concientes de que eran pocas las esperanzas...

Entre las sombras...
**ROL**

El avión se movió elntamente y no supe qué hacer, al hablarme Lena en realidad no me esperaba esa oferta, pero teníamos que evitar que nos pasara, bueno, lo que Lena dijo que iba a pasarnos xD. Entré con ella la camina y comencé a checar rápidamente los niveles, tomé unos controles y busqué ayudarla a estabilizar un poco más la nave, a pesar de la situación, nos manteníamos lo más serenas posibles... pero decidí que en un momento tan tenso como ese, sólo puedes hacer una cosa...

Sarah: Lena, dime algo...

Lena: ¿Si?

Sarah: ¿Te sabes la canción del mammut?

Lena: (su sonrisa me contagió) Sí...

Sarah: (tomé el radio, para hablarle a las pasajeras) Adaptémosla a la situación y canta conmigo XD...

"Las vampiritas muy loquitas, querían volar, en un jet privado, para a Londres llegar; oh no, algo pasa, daños yo puedo ver, si no hacemos algo, el avión va a caer.... ¿Y QUÉ PASÓ? ¡Mierdaaaa, las vampiras se hicieron mierdaaa xD!"

Afortunadamente, a pesar de estar cantando y resonando en todo el avión, continuábamos buscando la forma de que el aterrizaje de emergencia fues elo más "suave" posible... o nos pasaría lo mismo que al mammut...

**NO ROL**

¿Puedo decir "mierda"? XD si no, lo quito...

"- Hola!! Mi nombre es Lestat y soy una vaca XD - " by: Sheena nwn

Última edición por Sarah Hollow; Hace 3 Semanas a las 20:44.
Sarah Hollow no ha iniciado sesión   Responder Citando

la la la la ~
Hola...etto
me gustaria entrar al rol pero no se si pueda
podre entrar?

~ Tokio no ha iniciado sesión   Responder Citando

back to basics

__________ Rol - Katrina&.

Llevé una mano a mi frente y miré por la ventanilla después de escuchar la canción de Lena y Sarah... A veces no me podía entender qué demonios pasaba por la cabeza de Lena... Malkavian después de todo, pero en fin.
Me sobresalté al escuchar un golpe fuerte cerca de nosotras, el avión comenzó a descender rápidamente, y la ciudad de Manhattan se alzaba frente a nosotras.
- Esperamos a las fuerzas aéreas Madame Szekely? -
La voz de Lena resonó por el altavoz, negué con la cabeza y me puse de pie, dirigiéndome hacia la cabina.
- No hay tiempo Lena, aterriza esta cosa de una vez, si ya tienes el permiso, no le demos tres pies al gato.
- OH CIELOS! SARAH! UN GATO DE TRES PIES!
- LENA ERES UNA IDIOTA! -
Me agarré repentinamente de donde pude, ya que Lena dio una vuelta violenta haciendo que el avión se moviera rapidamente hacia un lado, caí al suelo y la miré molesta, regresé a los asientos, acomodándome el vestido y la gabardina en lo que me paraba y me senté donde pude, mordiendo mi labio inferior hasta poder sentir el sabor de mi propia sangre en mi boca.
- Chicas, no hay tiempo... Aterrizaremos en Nueva York cuanto antes, y me comunicaré con mi comandante para avisarle la situación, nos mandarán, de esta forma, un avión privado desde Inglaterra. Dudas? -
Ni siquiera volteé a ver la cara con la que pudieron haber reaccionado, me preocupaba el no hacernos lo que Sarah y Lena cantaban felizmente como un chiste...

__________ Rol - Lena&.

La turbulencia era demasiada, y me estaba costando bastante tener control del avión, Sarah había quitado la sonrisa de burla de su cara para concentrarse en lo que estábamos pasando, la imité y activé el radar localizador, ya que la ciudad apareció entre las nubes y aún no había notificado al aeropuerto de nuestro pronto aterrizaje.
- Esto será forzoso. - Me dijo Sarah con un tono serio, yo asentí y tomé el radio.
- Boeing privado 774 a JFK. Permiso para aterrizar. -
Se escuchó un poco de estática y de pronto la voz de un hombre me respondió:
- Preparando pista de aterrizaje, lista en dos minutos. -
Perfecto. Comenzamos el descenso, un poco más tranquila.

[ w.o - b.i.s.t - d.u? ]

Dark: Lileth? donde está Katrina?

Lileth: cerca a la cabina, ...que pasa?

Dark: me acban de confirmar, mira por la ventana

-4 jets de la fuerza aerea sbrevolaban a los lados del avión-

Lilieth: es muy tarde...

Dark: sí, pero hay muchos daños en el avión....por lo menos nos ayudaran a hacer un aterrizaje menos dolodroso no crees?

Lilieth: se lo comunicare a Katrina...

Dark: ah! dile a Lena me gustó su canción xD

Lilieth: que graciosa¬¬

Dark: Lili...

Llieth: queee...

Dark: dile, que cuando quiera puede dar la ordén de conección por cables para sostener el avión...

Lilieth: vaaale...

Dark: ah! que hermosa te ves cuando estás nerviosa....^^

Lileth: Darki, Darki....
-------------------------------------

Sin estado
me le acerque a darki para darle un profundo beso lo cual la sonrojo

ahora tu te ves hermosa nerviosa-dije para ir a hablar con katrina entre a la cabina
katrina cando quieras puedes dar la orden de coneccion de clabes

de acuerdo gracias

ah otra cosa lena dark te manda un mensaje

si que es?

que le gusto mucho tu cancion-ambas nos comenzamos a reir hasta que katrina intervino

dejense de payasadas esto es serio a menos que quieran que pase lo de la cancion

no me gustaria

ni ami- despues de responderle decidi regresar a mi asiento con darki
digi-fan no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación