[ROL]VampireHeart - Página 7 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo Hace 2 Semanas

Mi mayor especialidad, la Ternura y el Caos...Wii!! >.<
me quito la camisa, y siguio besando mi cuallo, bajando a mi pecho y mi viendre, mientras yo desabotonaba su blusa, dejando ver su sujetador.

Dark: molto bella, come sempre....

Lilieth: tu también....

nos miramos fijamente un rato y luego acerque mi rostro alsuyo, para cortar esa distancia a un largo y profundo beso, mientras ella seguia quitandome la camisa y mis demás prendas.

******Rol Shelene*******

-Tengo un poco de sed, tendré que pasar por varios bocados, antes de que lleguen-

????: disculpe señorita, mi hermana y yo estamos perdidas no spodría decir dónde ir?

-****dos pequeñas, que deben saber delicioso*** claro, siganme- los guié hasta un callejon oscuro, dónde los saborée poco a poco-
Londrés es algo aburrido, me pregunto porqué Dark tardará tanto?

"Y aún cuando mi cuerpo ha sido mancillado y mi alma ardió en un fugaz vuelo, el plomo ha quedado como prueba del amor que sentí por ella"

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-y-fanarts-yuri/248823-lolicon-fic-dear-charming-alefaso.html

Última edición por M i z u h o; Hace 2 Semanas a las 10:13.
M i z u h o no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
despues de quitarle su camisa desabroche su sujetador para besar y moder suavemente su cuello e ir bajando hasta su pecho

no entiendo como una chica tan loca y exasperante puede gustarme tanto- dije subiendo a su rostro para darle un corto beso

no soy exasperante-dijo sonriendo

hay diferentes puntos de vista-dije mientras bajaba de su rostro a su pecho para empezar a lamer uno de sus senos

--------------------------------------------------------------------------------
meto otro personaje

Nombre: andrea skylit

Nacionalidad: rusa

Historia: niña humana que fue adoptada por lilieht cuando era un bebe el cual al ser el primer humano en convivir con un vampiro como parte de su familia siempre esta bajo las proteccion de vampiros de la FDV en caso de que surgan problemas con los humanos.

Apariencia: Imageshack - prayingguyzoomyh0.png

x. Clan:

Última edición por digi-fan; Hace 2 Semanas a las 11:42.
digi-fan no ha iniciado sesión   Responder Citando

in my world
Escrito por ~ Tokio
50 años!...eso es mucho jaja, pero si dices que ella esta bien eso es bueno
y respecto ami pues, te dire que eh pasado 80 años de mi existencia vampirica
sola n.n y eso no es malo, de echo me gusta pero ya era tiempo de pensar pasar un rato
con similares ami no cree señorita Alessandra? [decia al momento que me levantaba de la banqueta
acercandome a ella]
yo tengo100 años de existencia vampirica hace 50 años conoci a una chika ke decidio ires con alguien mas duramos poco mas de 4 meses juntas asi ke puedo decir ke tengo casi mis 100 años sola jajaja asi ke entiendo*cuando se acerco sonrei de manera trankila era agradable estar cerca de ella*

clikea en mi firma para conocer un foro nuevo de anime y manga!!!
~Sei san~ no ha iniciado sesión   Responder Citando

DaddysLittleGirl<3
Suspiro un poco al ver como se separa de mi, por un momento el nerviosismo del contacto afectivo que no tenia desde años
-De..descuida, no paso nada - Hago una mueca parecida a una sonrisa la cual se queda en mis labios por solo un segundo...
-Lo siento, soy muy impulsiva - Se disculpo de nuevo tomando mis manos entre las suyas y colocandolas entre nosotras dos
-Esta bien, yo tambien tengo mis momentos de impulso, Don't worry - Le sonrio de nuevo, más tranquila y relajadamente
-Ok, vamos, busquemos a Katrina a ver si consiguio los boletos - Dicho esto, se coloco a mi lado para tomarme tomarme el brazo con el suyo y yo le correspondi con una sonrisa..
-Esta bien, vamos!

Caminamos unos pocos metros hasta Katrina, quien venia hacia nuestra dirección un poco cabizbaja, enseguida Lena le preguntó:
-¿Qué pasa?
-No nos podemos ir hoy - Contesto
-¿Y eso porqué? - Intervine con expresion extrañada
-El vuelo disponible para Londres es para mañana en la mañana...

BlogTwitterFacebook

Pero hay tanto que yo quiero y no puedo decir
Las palabras se me atoran al salir
Y yo que soy tan diferente, ocurrente y elocuente

CaramelosDeCianuro<3
Te cuento que enamorarme como un idiota completo
Era la parte que no estaba en el libreto♪

◡‿◡✿

.............................. .............Yo creo en Chuito<3

Aleyna~ no ha iniciado sesión   Responder Citando

back to basics

Love Letter - Primer Lugar

__________ Rol - Lena&.

Oh cielos, ni modo, no podremos irnos hoy. Había partido de los Yankees, miré a Mavi y le sonreí:
- Quieres ir a un partido de baseball? - Le pregunté de repente, Katrina frunció el entrecejo:
- Lena, sabes que no es seguro que estén por ahí dando vueltas en la ciudad.
- Sólo iremos al partido y regresaremos al hotel Katrina, nada más, lo juro. -
Katrina suspiró y se dio media vuelta.
- Regresen en cuanto acabe el partido. -
Sonreí abiertamente y abracé a Mavi por la cintura:
- Vamos! Apoyemos a los Yankees! Yo invito el Hot Dog! -
Mavi me sonrió, no muy convencida de ir al partido, o algo le incomodaba, pero realmente era deporte, debía ir! Baseball era vida!

__________ Rol - Katrina&.

Perdí de vista a dos de nosotras, Dark y Lilieth, dónde se habían metido? Me dispuse a buscarlas, cuando volteé hacia Sarah, quien sólo contemplaba el cielo nocturno sin decir palabra alguna, Bella se encontraba cruzada de brazos a unos cuantos metros de distancia. Suspiré de pronto y encontré a Rose:
- Me acompañarías al hotel a hacer el check-in? - Rose asintió y se puso de pie, caminamos juntas, dispuestas a salir del aeropuerto.
- Sarah, te encargo que por favor hagas que las demás lleguen al hotel, me adelantaré a arreglar el viaje. - No dijo nada como respuesta, sólo asintió, suspiré y seguí caminando con Rose a mi lado.
- Estás bien? - Me preguntó ella de pronto, la miré fijamente y recogí mi cabello detrás de mi hombro.
- Claro, sólo tuve un pequeño deja vu... Nada importante...

[ w.o - b.i.s.t - d.u? ]

|| Facebook || Vampire || DeviantArt ~ ♥ ||
Lena. no ha iniciado sesión   Responder Citando

Todo el ruido s eahogaba en mis gemidos mientras lilieth me daba placer...pero derepente me empezaba a sentir mal...tenía recuerdos de mi pa

FLSHBACK

el día d emi nacimiento, mi madre e un hospital de la FDV, asomaba sus colmillos y me daba un pequeño y doloroso mordisco en mi cuello...lloraba del dolor, pero luego se convertía en algo placentero una experiencia perfecta. Esa noche había luna llena, grandes hombres peludos con grandes colmillos y ferozes, reventaron las vetanas entrando por ellas, devoraron, comieron y lo único que quedo vivo en la habitación mi padre y yo

FIN FLASBACK.

Dark: Nooo!!!

Liliet: que te pasa? no...te gusta?

Dark: eh? no es eso....me siento mal, vayamos al hotel y dejemos esto para otro día quieres?

Lilieth: pero me vas a decir que te pasa?

Dark: que detesto los hombres lobo ¬¬#

Lilieth: pero qeut ienen que ver los hombre lobo?

-Lilieth sabía toda mi vida, menos lo que fue mi nacer vampirico, y tampoco tenía ganas de contarselo-mientras ella se vestía yo ya había slaido de la zona restringida-

Lilieth: espera!! ***¿que le pasa?***

"Y aún cuando mi cuerpo ha sido mancillado y mi alma ardió en un fugaz vuelo, el plomo ha quedado como prueba del amor que sentí por ella"

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-y-fanarts-yuri/248823-lolicon-fic-dear-charming-alefaso.html

la la la la ~
Escrito por ~Sei san~
yo tengo100 años de existencia vampirica hace 50 años conoci a una chika ke decidio ires con alguien mas duramos poco mas de 4 meses juntas asi ke puedo decir ke tengo casi mis 100 años sola jajaja asi ke entiendo*cuando se acerco sonrei de manera trankila era agradable estar cerca de ella*
huuuu, ya veo, y eso es duro...ven caminemos un rato [decia regresando la vista al frente
y y caminando hacia delante volteandola a ver para que caminara conmigo]
ahora que lo pienso
no eh tenido ese tipo de relaciones, la verdad siento que son verdaderamente inecesarias, no
entiendo que le ven de interesante llevar
una ralacion larga si el amor verdadero no dura y tu misma lo acabas de comprobar
pero dime, cual es el nombre de la chica?

~ Tokio no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
despues de vestirme apenas pude alcanzar a dark

espera!- dije mientras me ponia en frente de ella deteniendola- podrias explicarme que pasa?

no es nada solo no me siento de humor para eso

yo perdon- dije mientras ponia mi mano sobre poniendo la cara de perrito triste mas lastimosa k pude lo cual la iso reir luego de eso escuche que mi celular empezaba a sonar

jeje contesta perrito-dijo acariciando mi mano

de acuerdo- tome mi celular y respondi era andrea quien llamaba

----------------------------------------------------

hola amor que sucede- le pregunte

esque estoy muy aburrida en el hotel y..

quieres ir a explorar londres?

sip puedo?- me pregunto la peuqeña

no

pero porque?

londres esta lleno de vampiros y es peligroso

pero estare con los guardias

no ire mañana a londres adios te amo
---------------------------------------------------------------------------------------

amor? parece k te estuviste divitiendo con otra chica ultimamente?- me pregunto divertida

no para nada no tengo ese tipo de relacion con ella

in my world
*isabella*

* al escuchaor keno iriamos a londres esta noche sino hasta el dia siguiente me senti de una manera extraña, sentia nostalgia por akel pais ke me habia visto nacer vampiricamente hablando...mire a sarah ke miraba el cielo me acerke a ella y le dije *
questo è ciò che preoccupa, dal momento che è arrivato Sarah Ho notato che hai cambiato, è che in cinquant'anni non abbiamo avuto contatti ... è stato un errore da parte mia è stata di andare bene ... ma scoprire chi era veramente .. . sarah mi danno la possibilità di dimostrare che sono ancora la stessa nulla è cambiato

****************************** ****************************^* **************

alessandra:

*al verla caminar la segui y me reí ante su cometario...*
Forse perché non avete trovato il vero amore
*camine a su lado*
yo conozco a dos personas ke tiene mas de 100 añpos y su amor aun sigue
*cuando me preguntoo por el nombre de kien ame mikré a la luna*
se llama Yuki

Última edición por ~Sei san~; Hace 2 Semanas a las 09:18.

la la la la ~
jajaja [rei ante aquello dicho por ella] , es verdad y 100 años? jaja
eso es amar demaciado supongo que un ejemplo es tu hermana o no?
[se dio un silencio corto cuando despues menciono el nombre de la chica]

Yuki ah, muy lindo nombre, lastima que supongo es una mala persona por haber echo eso?

in my world
no es mala persona simplemente no podiamos seguir juntas
*un pensamiento fugaz llego ami memoria*
Yuki sigui lo ke decia su coazon
*me sentia agustoi en la compañia de akella inmortal, cuando senti como unos humanos andaban cerca, el plpr de su sangre me estremecio asi como me bario el apetito*
ya cenaste??

la la la la ~
jajaja, ya y creeme, mi cena me rebolvio el estomago [al igual que ella senti la precencia
de humanos y la mire]
, adelante querida [sonrei de medio lado dejando ver mis colmillos]

Esperando al mundial de pikis para besarte...
Rose: Sabes que cuentas conmigo para lo que sea y si te sientes mal yo me encargare de las reservaciones - dije mientras con mi mano movia un mechon del cabello de Katrina que se habia caido colocandolo detras de su oido

Katrina: Estoy bien...- suspira

Rose: Pensar que hace un par de horas nuestras vidas corrian riesgo...- su rostro se torna aun mas deprimido - Y puedo preguntar ¿donde esta la sonrisa que tanto te caracteriza Alexandra?

Katrina: Estoy un tanto...- la interrumpo

Rose: Tengo una idea...- la tomo de la mano - Espero que con esto se te pase, no me gusta verte asi, las reservaciones pueden esperar, vamos quiero enseñarte un lugar especial - comienzo a caminar y veo como me sigue confundida.

Si naruto termina en sasuhina & narusaku voi a japón cojo una katana & se la encajo a kishimoto ^^
(copia & pega esto en tu firma si harias esto x el sasusaku & naruhina)
Motoko no ha iniciado sesión   Responder Citando

-Ah ya veo-le dije cuando me conto que tipo de relación tenía con la chica- es como tu hija no?

-sip-

-y me puedes explicar que rayos hace sola en Londres, con todo lo que está pasando?-

-Esta con lo guardas...-

-Los guardas no sirven de nada, lo sé por experiencia ò.ó!
Ma tu sei come tua madre! Come si fa a non parlare a Londra?
sempre detto che eri un po 'pazzo ..

-me puedes hablar en un idioma que entienda?

- kiss me prima!! juju

-eso si lo entendí xD-y me da un beso-

-vamos al hotel...

Sin estado
de acuerdo- fuimos al hotel mientras ella seguia regañandome con dejar sola a andrea mientras nos registrabamos le dije que la llamaria despues-vamos-comenzamos a hblar mientras subiamos y buscabamos nuestra habitacion

dime algo?

que pasa?

no confias en tu hija cierto?-dijo sonriendo

si lo hiciera no la tendria bajo vigilancia todo el tiempo- entramos a la habitacion luego la tome de la cintura y la lleve a la cama callendo ella encima mio

dime ella es vampiro?

no aun es humana quiero que disfrute su infancia antes de pues que sea una de nosotras

hablando de eso llamala-dijo con cara seria

ya lo hago- le respondi nerviosa mientras marcaba el numero de uno de sus guardias

------------------------------------------------------------------------------
hola

hola alexander queria preguntarte como esta andrea?

ella salio con yulia dijo k usted le dio permiso

que yulia es humana y yo le dije que no deviste llamarme antes de que salieran

lo lamento mucho la buscaremos enseguida

dejame ver si entendi un guardia con años de disiplina le gano una niña de cinco años

lo siento de verdad la buscaremos
---------------------------------------------------------------------------

que sucedio?-me pregunto dark

la dejaron salir por hay en el pais donde hai mas vampiros con una humana

DaddysLittleGirl<3
Baseball?!
Oh no, no, no, no, no... Esto esta mal, pero no pude decirle que no x_x
Mis conocimientos sobre el baseball se limitan a... que se juega con una pelota pequeña ;o;
-Se vale decir que no se nada de baseball?
-Tu tranquila que yo te explico
-Assh pero por qué no hacemos otra cosa?- Le propuse
-Porque no desaprovechare el chance de estar en New York, tan cerca de un juego de los Yankees-
-Bueno, pero anda, yo voy a hablar con Katrina a ver lo del hotel para irme para allá - Dicho esto, canime unos cuantos pasos para buscar a Katrina...
-Ahhh no, ven conmigo- Me tomo del brazo para detenerme

BlogTwitterFacebook

Pero hay tanto que yo quiero y no puedo decir
Las palabras se me atoran al salir
Y yo que soy tan diferente, ocurrente y elocuente

CaramelosDeCianuro<3
Te cuento que enamorarme como un idiota completo
Era la parte que no estaba en el libreto♪

◡‿◡✿

.............................. .............Yo creo en Chuito<3

Aleyna~ no ha iniciado sesión   Responder Citando

-Perché sei così testardo?- le dije enojada- no entiendes!! sola con una humana en la calle en un país lleno de vampiros!!

-ya se que si le pasa algo e smi responsabilidad, pero para...

-para? para? mira no tengo la menor idea de per ché me preocupa tanto tu hija.....pero deberías prestarle un pco más de atención no crees?

-ya lo sé!

-que haras?

-esperar a que llegue al hotel...y sino llega pues ir a buscarla...

-cuando? para ya es tarde eh..

-que puedo hacer?

-Shelene..-se me ocurrio- Shelene está en Londres!!

-Ahhh no!! no quiero deberle nada a esa...

-ò.ó?? ahhh vale entonces que le pase algo a andrea?

-ok, ok has lo que tengas que hacer...

..........

cogi mi telefono y la lamme-

Shelene: ola?
Dark: Shelene necesito un favor...
Shelene: ola! como estas como te ha ido? yo yo estoy muy bien gracias!!
Dark: no tengo tiempo para bromas...
Shelene: ok que quieres?
Dark: encuentra a una niña, Andrea Skylit...
Shelene: Andrea Skylit? no lleva el apellido de...? AhHHH! no tu estas lok....no quiero nada que favoresca a Liniet...
Dark: dejate de tonterías y hazlo....
Shelene:vale necito por lo menos una foto o algo...
Dark: ve a su hotel, al que yo me quedo normalmente...
Shelene: ok bye
Dark: shelene...
Shelene: eh?
Dark: grazie...grazie per tutte...
Shelene: il mio amore è niente...
Dark: deja de llamarme amor!!!!

.............................. ...

-ya está, seguro que la lleva a salvo a su hotel-

-espero....estoy muy preocupada-

-te entiendo, perder a alguien es duro...espero no pierdas a tu hija,pero.....como fue que pudiste adoptarla tan jóven? no la habras secuestrado verdad?¬¬ te conosco...

Última edición por M i z u h o; Hace 2 Semanas a las 11:12. Razón: Automerged Doublepost

in my world
+segui mis instintos y con mi olfato localice a los humanos ke olian demasiado bien, sabia ke tenian ke ser de clase alta puesto ke su olor lo decia tome por sorpresa al esposo clavandole mis diente, y la sra asustada comenzo a gritar*
VAMPIROS!!!
*Me preocupe de ke gritara puesto ke estos tiempos ya no era tan seguro estar al descubierto, puesto habia una guerra entre humanos y vampiros ahora los cazados eramos nosotros...*
merda!!!

Sin estado
ese chiste no da risa dark no no la secuestre

entonces ?

pues veras hace como 4 años cuando estaba en rusia con andrews estabamos en una pequeño pueblo avia rumores de que se avian visto vampiros cerca de la casa de la familia volkova preguntamos por esa casa estaba lejos del pueblo y cuando entramos todo estaba destrosado al parecer ellos llegaron antes que nosotros revisamos todas las habitaciones entre a una pequeña habitacion donde avia una cuna con una bebe por suerte no llegaron a ella y pues no podia dejarla ai

entonces te la llevaste contigo y te encariñaste con ella?

si raro cierto?

pues creo k es tierno pero es ironico

porque lo dices?

porque la salvaste de unos vampiros para k viviera con uno-dijo divertida con las ironias del destino

cierto ella es lo que mas me importa y claro luego estas tu- besandola

si te importa tanto porq no vino contigo en lugar de dejarla ahy y como es que pudiste adoptarla?

pense que estaria mas segura ya k si aqui iva a ver una reunion de vampiros y si la dejaba con los guardias estaria a salvo y pues me hice pasar por mayor de edad la prensa cree que es mi hermana el proximo año para la prensa tengo 18 asi que dire la verdad y la adoptare

siempre has sido una mentirosa

si pero no contigo
mujer Antiguo Hace 1 Semana

la la la la ~
Escrito por ~Sei san~
+segui mis instintos y con mi olfato localice a los humanos ke olian demasiado bien, sabia ke tenian ke ser de clase alta puesto ke su olor lo decia tome por sorpresa al esposo clavandole mis diente, y la sra asustada comenzo a gritar*
VAMPIROS!!!
*Me preocupe de ke gritara puesto ke estos tiempos ya no era tan seguro estar al descubierto, puesto habia una guerra entre humanos y vampiros ahora los cazados eramos nosotros...*
merda!!!
[Vi su manera de cazar y me parecio exitante, hace tantos años que no cruzaba palabras
con alguien similar ami y verlo cazar me gusto aun mas]

-jaja [rei al ver aventarsele al muchacho y en ese momento encendi un cigarro]

mierda!!! [volte enseguida al escuchar maldecir, algo pasaba]

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación