Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| back to basics ID: 133368 Registrado: abril-2007 Hace: (963 dias) Edad: 18
| [ROL]VampireHeart Vampire Heart Tememos que nos encuentren, siempre huyendo, pero toma mi mano ahora sobrevive... Simplemente no podemos ser olvidadas, vivimos entre ustedes matando, alimentándonos, violando... ¿En verdad debemos escondernos de los demás? Hemos dormido tanto tiempo, quitemos esta máscara y por fin veamos... Despierten, y vengan a mi llamado. __________________ ~* Los mortales están en guerra, nuestra raza ha sido descubierta y ahora buscan eliminarnos, la mejor forma de sobrevivir es estar juntos, hace cincuenta años estuvimos juntas en diversas situaciones, todo gracias a la señorita Sally Williams, sin ella, nunca nos hubiéramos encontrado, pero ahora necesitamos regresar... Cada quien tiene su vida, cada quien ha pasado por cosas distintas, pero todas debemos responder a un mismo llamado. En estos momentos me encuentro en la ciudad de San Francisco, me he escondido aquí durante un buen tiempo, viviendo entre la sociedad sin ocultar quién, ni qué soy, sin embargo, la gente ha cambiado demasiado, y ahora buscan eliminar a todo aquel que pertenezca a nuestra raza, esto es una guerra, mortales contra inmortales, saldremos victoriosos, pero necesitamos estar unidos. Y por si fuera poco, La Camarilla ha decidido eliminar a todo aquél que se oponga al régimen de escondite que han implantado, en serio que este mundo ha decaído por completo. Amor, alegría, venganza, ira, odio, todo es válido en la guerra... __________________ ~* ROL Esta es una continuación del ROL Snow and Blood en el cual si estabas participando, con gusto puedes seguir, la entrada también está abierta para quien guste. Las reglas son sencillas: - Participación frecuente - Mínimo 5 líneas por post - No Flood, Spam, "MSNeadas" - Avisar por MP cualquier cambio, duda, comentario, etc. - Sólo se permite la participación de chicas. - Se permite hasta dos personajes por persona, pero se debe hacer ficha de ambos. __________________ ~* FICHA x. Nombre ___________ x. Edad _____________ x. Nacionalidad _______ x. Personalidad_______ x. Historia ___________ x. Apariencia ________ (Incluye imagen en spoiler) x. Clan _____________ (IMPORTANTE! revisar link para información respecto al tema CLANES estudien bien esa información, para que su personaje coincida con el clan que seleccionaron (: ) Esto es borrón y cuenta nueva, lo que tendrá que ver con el Rol anterior es todas aquellas quienes nos conocimos, pero si no estuviste en el anterior, aún así eres bienvenida ~ Bienvenidas al mundo inmortal... __________________ ~* PERSONAJES x. Katrina Alexandra Szekely - Toreador x. Alice Hamilton - x. Isabella Langdon - Ventrue x. Dark Angelika - Toreador x. Beauté Rose - Ventrue x. Hayssadee Maverick - Ventrue x. Liniet Skylit - Toreador x. Nana Gellar - Malkavian x. Sarah Hollow - LaSombra x. Escarlet Vandenberghe - Malkavian x. Lena Heaton - Malkavian x. Roxie Stratovarius - Ventrue x. Shelene Moldoveanu - Malkavian x. Gabrielle Alessandra Stephanos - Ravnos NO SE ACEPTAN MÁS VENTRUE, TOREADOR NI MALKAVIAN D: __________________ ~* Y dejo mi propia ficha xP x. Nombre: Katrina Alexandra Szekely x. Edad: 250 años (aparenta 16) x. Nacionalidad: Rumana x. Personalidad: Algo arrogante, coqueta, elegante, puede llegar a ser berrinchuda y comportarse como una niña pequeña cuando las cosas no le parecen. Le fascina la música, seducir, y es muy juguetona. Toca el violín y canta. x. Historia: Katrina nació en Yorkshire, Inglaterra, con la Revolución, sus padres se mudaron hacia Alva, Rumania, lugar del que ella siempre dice ser procedente. Desde pequeña demostró ser distinta; prodigio de la música, los idiomas y las artes, su madre nunca le permitió expresarse. A los dieciséis años fue convertida en vampiro por un hombre quien ella amó por completo, sin embargo, a los pocos años de haber sido convertida en lo que es, fue abandonada, y comenzó trabajo como caza-recompensas, donde conoció a la persona que ama. Llegó a casa de Sally por razones del destino, ya que recién había decidido abandonar el trabajo y la vida que llevaba, conoció varias personas y cambió por completo. Recientemente se la ha visto en San Francisco, donde reside en un departamento y se dedica a escribir novelas. x. Apariencia: x. Clan: Toreador
__________________ Última edición por Lena.; Hace 3 Semanas a las 23:31. |
| | |
| Esperando al mundial de pikis para besarte... ID: 402472 Registrado: agosto-2009 Hace: (105 dias)
| Si me lo permiten entro... x. Nombre: Beauté Rose x. Edad: No sabe con exactitud pero aparenta 15 x. Nacionalidad: Francesa x. Personalidad: Inteligente, amigable, seria (solo en ocasiones especiales de le ve sonreir) , respetuosa, fuerte en sus desiciones... x. Historia: Durante la Revolucion Francesa fue mandada por sus padres a una isla para ser protegida, pero es atacada en el barco antes de poder irse, un vampiro se apiado de ella y la salvo convirtiendola en un inmortal, cuando regreso a casa sufrio un accidente y solo recuerda aquello de toda su vida mortal. x. Apariencia: x. Clan: Venture
__________________ Nunca digas nunca, nunca digas por siempre, solo di que me quieres como nunca y me amaras por siempre Por fin mi primer fic, http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...u-y-otros.html Si naruto termina en sasuhina & narusaku voi a japón cojo una katana & se la encajo a kishimoto ^^ (copia & pega esto en tu firma si harias esto x el sasusaku & naruhina) Última edición por Motoko; 28-sep-2009 a las 17:59. |
| | |
| DaddysLittleGirl<3 ID: 270197 Registrado: abril-2008 Hace: (571 dias)
| Yo quiero, yo quiero, yo quiero >.< x. Nombre Hayssadee Maverick x. Edad Aparenta 15 x. Nacionalidad Inglesa x. Personalidad Depende de la situación, en general, escandalosa, alegre, misteriosa ya que es bastante cerrada con sus sentimientos, divertida, ociosa, un poco intimidante, además de decidida y terca. x. Historia ___________ Más tarde, cuand ose me prenda el foco... x. Apariencia x. Clan Ventrue
__________________ ![]() Blog ≈ Twitter ≈ Facebook ♪Pero hay tanto que yo quiero y no puedo decir Las palabras se me atoran al salir Y yo que soy tan diferente, ocurrente y elocuente♪ CaramelosDeCianuro<3 Te cuento que enamorarme como un idiota completo Era la parte que no estaba en el libreto♪ ◡‿◡✿ .............................. .............Yo creo en Chuito<3 |
| | |
| Esperando al mundial de pikis para besarte... ID: 402472 Registrado: agosto-2009 Hace: (105 dias)
| Me encuentro mirando el cielo en el balcon de mi habitacion, derepente un olor llega y recorre todo mi cuerpo...se trata de un Toreador, una chica, no logro averiguar su nombre, pero siento la necesidad de encontrarla, me levanto y tomo una maleta pequeña donde guardo ropa y algunos utencilios que me seran utiles, no se encuentra muy cerca, pero la alcanzare antes del amanecer... Me coloco en marcha, dejo mis ordenes escritas en una carta que seran entregadas a la mañana siguiente por uno de mis empleados...Consigo tomar el ultimo avion a San Francisco, el viaje dura menos de lo calculado, apenas toco el suelo comienzo a buscar al inmortal que nos esta llamando, al parecer no soy la unica que ha sentido el llamado pues cuando me encuentro cerca choco con una vampiresa...
__________________ Nunca digas nunca, nunca digas por siempre, solo di que me quieres como nunca y me amaras por siempre Por fin mi primer fic, http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...u-y-otros.html Si naruto termina en sasuhina & narusaku voi a japón cojo una katana & se la encajo a kishimoto ^^ (copia & pega esto en tu firma si harias esto x el sasusaku & naruhina) |
| | |
| DaddysLittleGirl<3 ID: 270197 Registrado: abril-2008 Hace: (571 dias)
| Escuchaba música acostada en mi cama, justo como acostumbraba a hacer luego de cazar, estaba completamente relajada y satisfecha con mi labor al momento de alimentarme, destruir a la gente que no se merece vivir, no lo hace ver tan malo... Aunque si, da un poco de asco, pero llevando mis ultimos 50 años en esto, puedo decir que es cuestion de costumbre, acabar con la escoria que no tiene merecido el derecho de existir, me parece un buen modo de sobrevivir. Llevaba una hora de mis 4 horas respectivas de musica diaria, cuando se es inmortal, el tiempo no importa mucho. Entonces lo senti, el llamado de una de las mias, una inmortal, de las pocas que quedamos; trate de ignorarle puesto que no queria interrumpir mi rutina, pero no pude evitar tomar mi maleta y llenarla de mis cosas, y tomar el primer avion que me lleve a America, posteriormente tome uno a la ciudad de San Francisco... Y antes de que el avion terminara de aterrizar en mi destino, ya habie notado que no era la unica inmortal en los alrededores...
__________________ ![]() Blog ≈ Twitter ≈ Facebook ♪Pero hay tanto que yo quiero y no puedo decir Las palabras se me atoran al salir Y yo que soy tan diferente, ocurrente y elocuente♪ CaramelosDeCianuro<3 Te cuento que enamorarme como un idiota completo Era la parte que no estaba en el libreto♪ ◡‿◡✿ .............................. .............Yo creo en Chuito<3 Última edición por Aleyna~; 01-oct-2009 a las 13:47. |
| | |
| Me levante del suelo y ayude a la joven a levantarse, luego me despedi y segui mi camino, de repente me encontre en la puerta de una escritora, asi qeu se trataba de Katrina Alexandra Szekely .... habian varias personas mas en aquel lugar, por lo que escuche una se encontraba en la ventana, mientras subi al lugar ella ya se encontraba adentro y miraba por la ventana...Una rubia y una peli blanca al fondo casi no me prestaron atension, abri la ventana y entre... - Mucho gusto mi nombre es Beauté Rose....me gusta que me digan Rose - dije mientras las examinaba de arriba a abajo - Y a que se debe la reunion...... te puedo llamar Alexandra? - Esperemos a que lleguen las demas y no veo problema por el momento - respondio con tono de superioridad - ah! -suspire - a esperar se ha dicho - saco uno de mis libros y me siento en una silla cercana para leerlo...
__________________ Nunca digas nunca, nunca digas por siempre, solo di que me quieres como nunca y me amaras por siempre Por fin mi primer fic, http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...u-y-otros.html Si naruto termina en sasuhina & narusaku voi a japón cojo una katana & se la encajo a kishimoto ^^ (copia & pega esto en tu firma si harias esto x el sasusaku & naruhina) |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |