Aquello que no recuerdo - Página 2 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo Hace 3 Semanas

FINDING MYSELF
JJJAJAJAJA AHORA SI ME MATASTE DE RISA MAHARUKA...... MMM PERO SI ES DE ESE POSTRE DEL QUE HABLAS..POS SI NO?...EL DULCE ME VALE 5.........JAJAJJAJAQUE DIETA NI QUE NADA.......JAJAJAJJAJA...BESOS Y MICHIRU TENOH 22...PRECIOSA APURATE NO TENGO PACIENCIA PARA SABER QUE VA A PASAR CON EL PRINCIPE ESE DE PACOTILLA Y LA HORA DEL TÉ

"MI SUEÑO ES HACER COSAS QUE NADIE
SEA CAPAZ DE HACER Y NO ME IMPORTA SI LO DEJO TODO EN EL CAMINO,
NUNCA ME ARREPENTIRÉ"
HARUKA_TENOU no ha iniciado sesión   Responder Citando

Hermosa!!!!
Mis queridísimos lectores!!!!

Aquí estoy de nuevo dándoles un nuevo capitulo de esta historia que espero sea de su agrado.
Como siempre agradezco su paciencia y el interés que han puesto en las historias que he escrito.
Este capítulo va dedicado a la persona que mas quiero y que significa tantas cosas en mi vida que nunca terminaría de escribirlas. Sabes quién eres….

Disfruten la lectura!!!!

El símbolo del amor

Ese día durmió en una enorme cama suave y cómoda, y a pesar del confort que la rodeaba había algo que no la dejaba dormir………será la idea de pensar en Haruka???

Dando vueltas y vueltas por la cama decidió despertarse y levantarse para ver la hermosa noche por el balcón de su habitación. Era hermoso, el aire soplaba y de alguna manera esa brisa provocaba que no se sintiera sola del todo.

- “Siento como si el viento me abrazara” Michiru cruzo sus brazos estrechándose por un escalofrío.

- “Que será lo que siento por él??? No!!! No es correcto” Michiru se volteo dándole la espalda a la hermosa vista.

Volviéndose a mirar la hermosa noche y el bosque que era alumbrado por la luz de la luna, imaginaba que ese frio viento que la abrazaba eran los brazos del apuesto Conde Tenoh y se sintió protegida.

Por su parte Haruka permanecía sentada en unos cojines avivando el fuego de la chimenea dentro de su enorme castillo. Alumbrada por las velas de los candiles y el fuego de la chimenea, el bello rostro de Haruka parecía pensativo……

- “Michiru……que bella es” Pensaba sin cesar en ese hermoso sonido que emitía al reir. En su bello rostro alumbrado con la luz de las velas.

Un hermoso tono rojizo se hizo presente en sus pálidas mejillas, imaginaba que estaba junto a ella y que podía tomar su mano tal y como lo imaginaba.

- “Quiero volver a verla………Michiru……” Pensó Haruka mientras aventaba otro leño a la chimenea.

Asi se hizo mas de noche y las dos se quedaron dormidas, el sueño fue mas fuerte que sus pensamientos aunque aun en sus sueños eran perseguidas por esos bellos sentimientos……

Apuntando el alba de la mañana Haruka se levanto rápidamente y le pidió a la servidumbre el baño listo y agua caliente para que pudiera bañarse y estar fragante para poder ir a ver a la hermosa dama de cabellos aguamarina. Rápidamente estuvo lista, tomo su caballo y se fue.

Michiru disfrutaba del calor que le producían las sabanas de la cama, asi como de un rico sueño, en el que sus labios rozaban los de Haruka……

- “Señorita……señorita……desp ierte por favor” Dijo Margeritte intentando despertar a Michiru.

- “Mm……mmph……que sucede Margeritte???” Michiru apenas reaccionaba, deseaba seguir dormida, ya que durante su sueño justo en el momento del beso Margeritte la despertó.

- “Lamento despertarla señorita, pero tiene visitas, salga al balcón ahí podrá ver de quien se trata” Margeritte le dio la bata a Michiru mientras ella se sentaba para poder asomarse al balcón.

- “Margeritte deja los misterios” Le quitó la bata y se la puso, se arreglo un poco el cabello y abrió el balcón para ver de quien se trataba…

Sorprendida por lo que veía Michiru de alguna manera se sintió feliz de poder ver al apuesto conde desde temprano……pensó que era afortunada de no tener que esperar para poder ver a Haruka…

- “Buenos días señorita!!!” Dijo Haruka montada sobre su caballo.

- “Pero que hace usted aquí tan temprano???” Dijo Michiru intentando disimular la felicidad de ver a Haruka.

- “He venido a tomar el té tal y como acordamos el dia de ayer” Dijo Haruka controlar al caballo.

- “Jajaja, usted no tiene remedio……pase, en un momento bajo a atenderlo” Michiru rio suavemente y se volvió a meter a su habitación.

Rápidamente Michiru fue ayudada por Margeritte, por fortuna vivir en palacio era una ventaja, ya que los sirvientes y los servicios estaban listos desde antes de que saliera el sol, asi que Michiru se baño y se apuro para no hacer esperar a Haruka.

Mientras tanto Haruka esperaba en la sala de visitas de Palacio, permanecia sentada en un comodo sofá. Pensaba en que esa mirada misteriosa y profunda la volveria a mirar, esos hermosos y azulados ojos.

Divagando en sus pensamientos Haruka permanecia sentada y miraba a todo su alrededor, cuando de pronto……

- “Tu debes ser Haruka Tenoh……el nuevo Conde, verdad???” Dijo un joven de cabello negro y ojos azules.

- “Ahmm???……Alteza…lo lamento, no lo escuche venir……soy Haruka Tenoh, como usted dice, yo soy el nuevo conde, para servirle” Haruka se levanto rápidamente e hizo una reverencia.

- “Es un placer conocerte Haruka, dime……esperabas a alguien en especial???” Pregunto Darien amablemente.

- “Ehmmm………yo, si……vera……yo espero a……” Haruka estaba nerviosa, no quería ser inoportuna.

- “Alteza, buenos días” Dijo Michiru en un tono tranquilo.

- “Ahh señorita Michiru Kaioh, buen dia, veo que es a usted a quien esperaba el conde Haruka” Dijo Darien con mucha propiedad.

- “Asi es alteza, pero por favor, tenga la confianza de tutearme, siento un poco extraño que
una persona de mi edad me trate con tanta propiedad” Dijo Michiru.

- “En ese caso, también hare lo mismo, por favor señorita, llámeme simplemente Darien” Dijo el príncipe, provocando que la mirada de Haruka se pusiera seria.

- “Esta bien……Darien” Dijo Michiru en un tono muy especial.

- “Ahmm……es lo que también le iba a pedir a usted joven Tenoh……solo llámeme Michiru” Dijo Michiru dibujando su rostro de un lindo tono rosado.

- “Por favor, también tengan la libertad dirigirse a mi con confianza, en lo personal prefiero que me llamen simplemente Haruka” Dijo el amable joven que estaba frente a la bella dama y al heredero al trono.

- “Me parece bien, saben?? A mi llegada de las expediciones por los países vecinos, mi objetivo, ademas de conseguir esposa, es conseguir amigos” Dijo Darien mirando amablemente a sus invitados.

- “Bien, pues considero un honor que usted desee formar una amistad conmigo, y delo por hecho” Haruka le dirigió una mirada amable a Darien y se estrecharon las manos.

Despues de poco tiempo de platicar y reir, Darien dio la orden de que les llevaran el desayuno al jardín…

- “Bien, debo ir a ver a mi padre, pero los dejo desayunar tranquilos y una vez mas, Haruka, eres bienvenido en el Palacio” Darien era un joven muy amable.

- “Ha sido todo un placer conocerle Alteza” Dijo Haruka haciendo una reverencia.

- “El gusto ha sido todo mio Haruka, pero me temo que si me sigues llamando Alteza mandare que te lleven al calabozo” Darien sono serio, pero ese comentario hizo reir a todos.

- “Esta bien Darien……Espero que podamos salir cabalgar un dia de estos” Dijo Haruka con la intensión de seguir formando una amistad tal y como Darien lo deseaba.

- “Es un hecho Haruka………con su permiso” Darien hizo reverencia a Michiru y se fue caminando por el pasillo mientras los sirvientes hacían reverencias cuando pasaba frente a ellos,

- “Bien Excelencia, parece que de nuevo se equivoco en cuanto al horario de tomar el té” Dijo Michiru mientras su hermoso vestido rosa pastel con bordados ondeaba con cada paso que daba
Michiru.

- “Me temo si, señorita……y por favor, llámeme simplemente……Haruka” Haruka utilizo un tono demasiado seductor al mencionar su nombre y provoco que Michiru se sonrojara.

- “Ehhh……si……Haruka” Dijo Michiru.

- “Así está mejor, señorita Michiru” Dijo Haruka mientras le abría la puerta a Michiru para que pudieran salir al jardín.

- “Por favor Haruka, solo llámame Michiru” Dijo la hermosa dama mientras se acercaba al lugar donde tenían preparado el desayuno.

De nuevo aquel hermoso jardín ahora adornado por la hermosa vista y ricos platillos de desayuno……

- “Me temo que sus sirvientes le han informado mal acerca del horario para tomar el Té en este lugar” Decia Michiru mientras Haruka le acercaba la silla a Michiru para que se pudiera sentar.

- “En ese caso castigare a Gustave en el calabozo hasta que me informe bien, a que hora se toma el Té” Haruka rió mientras Michiru bebía un poco de té.

- “Jajaja……lamento decirle que no podre intentar de nuevo tomar el té de nuevo con usted si no hasta el Baile de las Mascaras” Dijo Michiru provocando la sorpresa de Haruka.

- “Pero porque??? Es que acaso me he vuelto un fastidio??? Yo……lo lamento” Haruka sacaba sus propias conclusiones.

- “No es eso, por favor, no piense eso……el Rey me pidió que le diera una muestra de las canciones que tocare, y eso será un dia antes del Baile de Mascaras, asi que debo revisar mis partituras el dia de mañana y perfeccionar las melodías” Michiru no quería que Haruka se distanciara de ella.

- “Entiendo señorita, no se preocupe, nos volveremos a ver en dos días, durante el Baile de Mascaras” Haruka le hizo un guiño a Michiru provocando que su corazón casi se le saliera del pecho.

- “E……esta bien” Michiru dio un sorbo al agua fría que contenía una copa.

Asi continuaba ese discreto juego de miradas, roces entre sus manos al tomar la servilleta y detalles con halagos en la dulce voz de Haruka.

Finalmente terminaron de desayunar……

- “Bien, parece que de nuevo es hora de que me vaya, ha sido todo un placer convivir con usted……bella dama” Haruka tomo la mano de Michiru y le planto un beso.

- “Por favor……no se vaya……m…me gustaría que me acompañara a dar un paseo por el huerto” Michiru tomo la mano de Haruka

- “C…con mucho gusto” Haruka camino junto a Michiru, ambas escoltadas por la sirvienta de Michiru y el guardia de Haruka.

Mientras caminaban Haruka no dejaba de pensar porque Michiru la había invitado a dar ese paseo, era demasiado extraño, ya que ninguna de las dos pronunciaba ni una sola palabra. Hasta que Michiru rompió el silencio……

- “Lamento quitarle su tiempo Haruka……pero……mmm……a decir verdad…con usted me siento……a gusto” Michiru volteo a ver la sombra que producían los arboles.

- “Usted jamás me quitaría el tiempo……señorita” Haruka volteó a ver a Michiru con mucha dulzura.

- “Michiru……por favor, solo llámeme Michiru, quisiera ser su amiga y que me tratara con confianza” Michiru rozó uno de los arbustos con sus manos.

- “Pero……no podría……usted es…” Haruka fue interrumpida por Michiru.

- “Espero que la confianza venga con el tiempo…” Michiru tomo una rosa con su mano y se acerco a percibir su aroma.

- “Las rosas……el símbolo del amor…” Murmuró Haruka.

- “Perdón???” Volteo rápidamente Michiru.

- “Michiru yo……” Haruka tomó de los hombros a Michiru.

- “Si???……” Michiru miro a los ojos a Haruka.

Poco a poco se fueron acercando era algo mágico, divino……casi irresistible. El corazón de ambas latia agitado y la respiración se hacia pausada, como si se estuviera agotando el aire. Al sentir el aliento de Haruka sobre ella……Michiru se separó……

- “No……lo lamento……”Michiru miro hacia abajo completamente apenada.

- “E…esta bien señorita, no debi ser tan atrevido……lo siento” Dijo Haruka sonrojada.

- “N…no es eso…usted debe haber besado a otras mujeres en el pasado y yo……no podía ni siquiera compararme con ellas…mis labios……aun no experimentan un beso” Michiru se sentía apenada.

- “Por favor Michiru……dígame una cosa……quiere usted besarme???” Haruka sonaba demasiado atrevida, los sirvientes se escandalizaron, pero su labor era callar y obedecer.

- “Yo……si quiero……pero” Michiru fue interrumpida por Haruka.

- “Esta bien……prometo que su primer beso, será hermoso y especial……debo irme señorita, que tenga un buen dia” Haruka le hizo una reverencia y se fue casi corriendo.

- “Haruka……” Murmuro Michiru mientras veía como se iba Haruka.

Era demasiada la felicidad que sentía, que si no es porque tenia que contenerse hubiera gritado…a cambio fue corriendo hasta el establo en donde se encontraba su caballo. Una chica iba pasando con unos baldes llenos de agua, parecía una chica fuerte, sin embargo casi cae el resbalarse con el lodo producido por la lluvia y la humedad de los caballos. Aventando los baldes y tirando el agua por todo el lugar cayo la chica ensuciándose la ropa……

- “Te estoy diciendo inútil!!!” Se acerco un capataz gordo y comienza a golpear a la chica con una vara cubierta de cuero.

Haruka vio la escena y corrió a defender a la chica……

- “Hey!!! Déjela tranquila!!!” Haruka corrió a detener al rufian que golpeaba a la chica.

- “Tu no te metas muchacho!!!!” El hombre tiró otro golpe y fue detenido por la mano de Haruka.

Realmente enfureció y desenvainó su espada……

- “Basta ya!!! Te ordeno que dejes de golpearla!!!” Haruka corto con su espada la vara y de inmediato su escolta corrió a defender a Haruka.

- “Excelencia!!! Esta usted bien???” El jefe de la escolta y otros dos guardias sometieron al hombre.

- “Acaso no sabe usted a quien iba a golpear??? Eso le costara diez días en el calabozo!!!” Dijo el guardia de Haruka y un par de guardias del Palacio mientras amarraban al hombre.

- “Noo!!! Suéltenme!!! Lo lamento mucho, no sabia quien eras” El hombre se levantaba.

- “No te dirijas así hacia el Conde de Tenoh” Dijo uno de los guardias.

- “Conde??? Por Dios!!! Lo lamento mucho Excelencia, merezco morir por lo que hice” El hombre agacho su cabeza.

- “No……no morirás…pero quiero que esta chica no trabaje al mando de este hombre” Haruka parecía agitada.

- “Estas bien??? Como te llamas???” Haruka ayudó a levantarse a la chica.

Cabello castaño, ojos verdes, alta y fuerte, como pocas chicas en la región, sin contar con que tenia una belleza especial……

- “…yo me llamo……Lita” La chica se levanto e intento evitar tocar a Haruka en lo posible.

- “Lita eh??? Dime linda, te gustaría trabajar en mi palacio???” Dijo Haruka mientras se sacudía la paja que se le pegó al pantalón.

- “Que pasa aquí!!!” Dijo Darien montado sobre un caballo negro.

Última edición por Michiru_Tenoh22; Hace 3 Semanas a las 20:56. Razón: Automerged Doublepost
Michiru_Tenoh22 no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Hola, gracias por actualizar, que buen capitulo, ya sabemos que el principe es Darien y que busca esposa, solo espero no quiera que sea Michiru, porque si va a ver problemas. Lo que seguimos sin saber es a que hora se toma el te???? JAJAJA El casi beso que se dan fue muy intenso, pero Michiru definitivamente se vio lenta, que planeara Haruka para ese primer beso??? la curiosidad me mata. Tambien me muero por saber que va a decir Darien de lo que paso con Lita por la forma en que Haruka la defendio y el que quiera se vaya a trabajar con ella, hhhaaaaayyyyy lo dejaste muy emocionante, como te gusta hacernos sufrir con el suspenso. Espero que estes bien y que la universidad te deje mas tiempo para escribir y actualizar. Saludos y besos.
P.D. HARUKA_TENOU con Haruka como pareja para que necesitas hacer dieta cuando puedes hacer mucho ejercicio y quemar calorias, te puedes dar el lujo de comer cosas dulces. JAJAJAJA. Mas besos
MaHaruka no ha iniciado sesión   Responder Citando

Hermosa!!!!
El baile de las Mascaras

- “Alteza……” Dijo Haruka y de inmediato todos hicieron reverencia.

- “Haruka, que sucedió aquí???” Dijo Darien bajándose del caballo.

- “Ese hombre quería golpear a su Excelencia con la vara de cuero” Dijo el encargado de la guardia.

- “Eso es verdad Haruka??” Pregunto Darien mirándola muy seriamente.

- “Si, pero……” Haruka fue interrumpida por Darien.

- “Sabes cual es el castigo por lo que hiciste cierto???” Pregunto Darien de una manera enérgica.

- “P…pero Alteza…yo……no lo reconocí” El hombre cayo sobre sus rodillas.

- “Bien hombre, te perdonaré la vida……estas de acuerdo Haruka??” Preguntó Darien mirando seriamente al Conde.

- “Si, ya lo había hecho Alteza, pero la condición que puse fue que se le quitara el cargo a este hombre y me llevaré a la esclava a mi castillo, si no le es inconveniente” Dijo Haruka.

- “No es inconveniente Haruka, bien……y tu hombre, realizaras las tareas que realizaba la señorita” Dijo Darien al esclavo.

El hombre fue soltado y se retiró a trabajar. Mientras tanto Haruka le mandó a Lita que tomara sus cosas y se las llevara a Le refuge de l'ange (El refugio del angel). Ahí Gustave le designaría sus tareas y su nuevo papel a jugar en aquel hermoso castillo. Darien, por su parte, se sentia demasiado intrigado ante la personalidad de Haruka……

- “Bien……resuelto el problema, Haruka, tienes tiempo para acompañarme a caballo un rato???” Preguntó Darien.

- “Por supuesto que si Alteza, iré con usted” Haruka accedió.

- “Solo llamame Darien, por favor. Mandaré por tu caballo, nos iremos hacia el lago” Dijo Darien mandando a uno de los sirvientes por el caballo de Haruka.

- “Esta bien Al…ehmm…Darien” Haruka se fue caminando hacia el jardín acompañada por Darien para esperar a su caballo.

Como si fuera una especie de atracción especial, Haruka miró hacia arriba y pudo ver como Michiru caminaba cerca de una ventana. Era algo raro lo que sentía cuando la miraba, y mas aun el saber que Michiru deseaba que su primer beso fuera con ella. Era mágico, sobrenatural……era amor.

Poco tiempo después le llevaron su hermoso caballo blanco ensillado y listo para salir. Haruka se puso su capa y ambos salieron cabalgando hacia el lago. Haruka iba perdida en la imagen de Michiru y su pureza. Sin pensarlo llegaron al lago, Darien y Haruka se bajaron de sus caballos.

- “Y dime Haruka, como encontraste El refugio del ángel cuando regresaste de Japón???” Preguntó Darien intentando sacar a Haruka de sus pensamientos.

- “Eh?? ……ahh……mmm, pues mi padre era mayor y es lógico que no pudiera hacerse cargo de todo, incluso su sirviente de mayor confianza ya es casi un anciano, necesito ver que es lo que le falta al castillo, asi como a los negocios que dejó pendientes mi padre, para hacer que todo marche como tiene que marchar y levantar el castillo que me heredo, asi como el titulo también. O no???” Dijo Haruka intentando ponerse en su papel de Conde.

- “Suenan interesantes tus planes, pero dime……acaso no piensas casarte???” Darien incomodó a Haruka.

- “Ehhh……ehmm……yo……”Haruka se sonrojó.

- “Vamos Haruka no me digas que no tienes prometida” Dijo Darien en un tono burlón.

- “Pues no Darien, en realidad no tengo” Dijo Haruka metiendo sus dedos entre su rubia cabellera y con cierta vergüenza.

- “No puedo creerlo!!! Serás el soltero mas cotizado después de mi, aunque……” Darien volteó a ver a Haruka.

- “Aunque???” Lo miró Haruka

- “Aunque durante mis viajes conocí a una bellísima princesa, todo lo arreglare cuando sea el baile de mascaras, ella esta invitada y me comprometeré con ella, se lo pediré esa noche” Dijo Darien recordando a la bella señorita heredera al trono.

- “Entonces, no te interesa Michiru???” Pregunto tontamente Haruka.

- “Michiru??? Jajaja, no Haruka, descuida……verás. Michiru vino a Japón como invitada especial ya que alguna vez la escuche tocando su violin durante mis viajes, quedé maravillado con su enorme talento, ademas de su personalidad. Se me hizo una buena idea invitarla a un baile tan importante como el Baile de las Mascaras ya que su música deleitará a mi princesa y a nuestros invitados, incluyéndote Haruka” Darien fue quien sugirió la invitación y los reyes aceptaron invitar a Michiru.

- “Ahh, ahora entiendo……en dos días será el Baile de las Mascaras” Dijo Haruka.

- “Asi es Haruka, tienes que conquistar a Michiru, porque después de eso, no se si Michiru se regrese a Japón” Darien arrojó una piedra al lago.

- “Conquistar a Michiru???” Haruka se sonrojó.

- “Anda…dime que no te gusta Michiru, dime que no la harias tu esposa” Darien bromeaba con Haruka.

- “Yo……si, pero……” Haruka se quedó sin palabras.

- “Nada de peros Haruka……mira, apenas te conozco y siento como si te conociera desde siempre, déjame darte un consejo………Michiru es hermosa, talentosa, toda una dama……Cásate con ella!!!” Darien iba muy aprisa.

- “Ah……yo…no se que decir” Haruka tiro fuertemente una roca al lago, provocando ondas una tras otra.

- “No hay nada que decir Haruka, solo hazlo” Darien se quedó callado después de eso.

- “Es mas dificil de lo que crees, es decir……apenas la conozco y……” Haruka miró el tranquilo lugar.

- “Y ya la amas……o no???” Dijo Darien provocando que Haruka bajara la mirada.

- “Amor??? ……como puede ser amor Darien???” Preguntó Haruka volteando a ver de una manera muy especial al príncipe.

- “Así pasa Haruka, cuando es amor……una sola mirada, es suficiente” Darien intentaba hacer entrar en razón a Haruka.

- “Una mirada, una rosa, una equivocación” Dijo Haruka recordando la rosa que Michiru tomo en sus manos, las equivocaciones voluntarias con la hora de tomar el té y le profunda mirada de Michiru.

Esa mirada que podía provocar que sus ideales, su carácter fuerte, su valor y toda su fortaleza se vinieran abajo. Acaso el amor es capaz de derrotar hasta el mas fuerte de los guerreros??? Acaso Michiru derrotó a Haruka???

- “Equivocación???” Pregunto Darien.

- “Es una larga historia, en realidad, todo empezó por una mirada” Haruka recordaba su mirada inundada de lagrimas mientras contemplaba la bella imagen de Michiru. Su mirada era capaz de borrar el dolor de la muerte de su padre???

- “Y ahora que lo pienso bien, solo Michiru logro que el dolor que sentía por la muerte tan reciente de mi padre se hiciera menos. No es algo interesante???” Pregunto Haruka.

- “Si, lo es Haruka, y eso solo confirma lo que me sospechaba” Darien se quedó pensando.

- “Que cosa???” Haruka miraba a Darien.

- “Que estas enamorado de Michiru” Dijo Darien de una manera demasiado natural.

- “Ehmm……pero……como puedes decir eso???” Haruka se puso de pie.

- “Tranquilo Haruka, espera al Baile de las Mascaras, ahí te darás cuenta de las cosas” Darien también se puso de pie.

- “No entiendo, por favor explícate Darien” Haruka jaló a su caballo

Ambos caminaron a la orilla del lago con sus caballos y protegiéndolos estaban los guardias de seguridad del Palacio y del Castillo de Haruka.

- “Creo que durante una velada, como el Baile de las mascaras, lleno de misterio, romanticismo, el calor de las velas y el ambiente de la fiesta, crea lo que podría definir que es el momento perfecto para una declaración de amor……no crees Haruka??” Darien montó su caballo de nuevo y miró a Haruka.

- “No lo sé Darien, pero lo pensaré” Haruka también montó su caballo.

- “Bien, nos veremos en el Baile……y Haruka???” Darien hizo que Haruka volteara.

- “Si???” Haruka miro a Darien.

- “Me la pase muy bien contigo, espero que podamos volver a salir……amigo” Darien sonrió.

- “También la pasé bien, Darien……nos veremos después” Haruka salió a todo galope soltando un grito.

Ambos se fueron con la idea de volverse a ver y hacer crecer la que parecía una linda amistad.

Haruka se fue montando en su fino caballo mientras pensaba en las palabras de su nuevo amigo. Será capaz de tener el valor de confesarle amor a una chica a la que lleva dos días de conocer??? Es muy pronto para que sea amor???

Al llegar a su castillo se encontró a Lita con sus cosas fuera de la entrada……

- “Porque estas en este lugar???” Pregunto Haruka mientras su caballo aun andaba.

- “Ehh……lo estaba esperando……su sirviente me dijo que no había lugar para mi aquí” Dijo apenada Lita

- “Le dijiste que son ordenes mias??” Preguntó Haruka un tanto molesta.

- “Si……pero dijo que lo esperara afuera” Lita estaba realmente apenada.

- “Ahh!!! ……me molesta que pasen por alto mis ordenes” Haruka se enojó y los guardias abrieron la puerta para dejarla entrar.

- “Gustave!!!” Grito fuerte Haruka.

Luego de un momento de reclamarle a Gustave acerca de su descortesía hacia Lita decidió llamar a todos los sirvientes y presentarla como su nueva sirvienta y Ama de llaves y por lo tanto la persona de confianza de Haruka. Así Lita y Gustave llevarían a cargo la dura labor de regresar el viejo castillo a lo que era antes, uno de los castillos mas prósperos de la región. Lita fue vestida con los uniformes mas finos y tenia su propia habitación dentro del enorme castillo.

Los días fueron pasando y finalmente se llego el tan esperado Baile de las mascaras. Haruka estaba lista y preparada, Lita le ayudaba a afinar cada detalle. Portando el escudo de armas de su familia en el pecho, Haruka iba vestida con una camisa negra cubierta por el chaleco de terciopelo rojo que llevaba bordado en oro el escudo de armas de su familia. Los pantalones y las botas de lujo eran lo que la engalanaba más, usando un sencillo antifaz que cubria su hermoso rostro, Haruka era el autentico príncipe de ensueño. Lita le entrego la capa que fue mandada hacer especialmente para ella, la ropa de su padre había sido solo un instrumento para la nueva persona que salía de aquel majestuoso castillo hacia el Baile de las Mascaras.

El carruaje que la llevaba era tirado por dos caballos blancos y quien iba conduciéndolo era Gustave y rápidamente llegaron al Palacio en donde los reyes esperaban a sus invitados de honor y los cortesanos del reino. Finalmente Haruka bajó del carruaje y entró al Palacio en donde un sinfín de finos disfraces embellecían la vista, frente a un enorme salón de baile rodeado de muchísima gente Haruka buscaba a Michiru. Despues de un rato de escudriñar con la mirada encontró la cabellera aguamarina que delataría la identidad de una bella dama que portaba en su rostro un antifaz que cubria su rostro por completo. Ahí estaba Michiru usando un bello vestido azul tan claro como el cielo al amanecer, brillaba Michiru como una estrella tan hermosa, tan fina……la única persona que la hacia suspirar……esa era la bella Michiru.

Acercándose tan rápido como podía el vocero dio dos golpes para pedir silencio y callar a la orquesta que producía. El rey tomó la palabra……

- “Mis queridos invitados……el ciclo de la vida tiene un principio y un fin……” Mientras el Rey tomó la palabra Haruka se detuvo en seco frente a Michiru quien de inmediato se dio cuenta.

- “Señorita Michiru, tengo que hablar con usted” Dijo Haruka mientras el rey continuaba hablando.

- “Bien, hablaremos pero en medio de toda esta gente, me temo que mas de uno se enterará de lo que me tiene que decir” Dijo Michiru mientras se ponía de pié.

Antes de que Haruka pudiera volver a decir una sola palabra, la voz del Rey se hizo mas fuerte……

- “Ahora, tengo el honor de presentarles al nuevo Conde de nuestro reino. Presento ante ustedes al Conde Haruka Tenoh!!!” Los gritos y los aplausos se hicieron demasiado fuertes y todos miraban a Haruka, quien permanecia con una mirada extrañada…

Sin remedio camino entre la multitud que se abria paso Haruka hizo una reverencia y caminó hacia los reyes. Se le fue colocada la corona que correspondía a su titulo y de inmediato los cortesanos bailaron una pieza en su honor. Haruka deseaba que ese protocolo terminara lo mas pronto que pudiera para poder ir a hablar con la bella violinista que también permanecia tocando el violín mientras la miraba…

Por fin la pieza termino y la fiesta continuó, Haruka fue detenida de nuevo por Darien quien quiso presentarle a su prometida, la princesa Serena. Haruka hizo reverencia y se disculpo con Darien, pero bajo la frase de “Solo sigo consejos” Haruka fue disculpada.

Michiru se dio un descanso y se fue a respirar un poco de aire al balcón recargada con cierta melancolía en sus ojos miraba hacia la luna……

- “Señorita……interrumpo???” Preguntó una voz detrás de ella.

- “Por supuesto que no Haruka” Michiru no dejaba de mirar la luna.

- “Entonces puedo acompañar a esta bella dama de identidad desconocida???” Decia mientras se acercaba a Michiru que aun tenia puesto el antifaz.

- “Esta es solo una dama que tuvo la suerte de haber sido invitada a un lugar tan bello como este” Dijo mientras volteaba a mirar a Haruka que no apartaba su mirada de su bella persona.

- “Una bella dama que me ha cautivado con solo una mirada, una bella dama que solo bastó conocerla dos días para no dejar de pensar en ella……una bella dama a la que deseo besar mas que cualquier cosa en el mundo” Haruka miro a los ojos a Michiru.

Última edición por Michiru_Tenoh22; Hace 3 Semanas a las 17:47. Razón: Automerged Doublepost
Antiguo Hace 3 Semanas

Sin estado
olas, pasaba a postear tu fic.... este genial espero no tardes con la conti....salu2

°o.O El AnGeL dEL InFieRNo O.o°
°o.O мe ѕιgo pregυnтando ιмagιnando por qυe pυedo cerrar loѕ ojoѕ, pero no pυedo dejar de verтe O.o°

100% t.A.T.u. Fan
Crazy Burst Angel no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Hola, que bien que Darien siempre quizo a Serena y no se interesa por Michiru, pero esta el pequeño inconveniente del genero de Haruka, como se va a casar con Michiru?? y como lo tomara ella?? digo si en pleno siglo XXI en muchos paises (inculido Mexico) no se aceptan los matrimonios entre personas del mismo sexo, en la epoca en la que se desarrolla la historia menos. Que va a hacer Haruka??? Ademas para variar lo dejaste en un punto clave (te gusta hacernos sufrir con la espera de la continuacion verdad???). Y que romantico baile de mascaras, realmente esa epoca se presta al romanticismo. Me muero por saber que va a pasar, espero la universidad te permita subir la continuacion pronto, porque me tienes casi colgada de la lampara JAJAJA. Saludos, te cuidas mucho y besos.
mujer Antiguo Hace 2 Semanas

Hermosa!!!!
RECIEN SALIDITA DEL HORNO JEJEJE

La Esclava

El momento se hizo mágico, detrás de esos antifaces sus miradas se fundían Haruka y Michiru se fueron acercando poco a poco. Haruka sujetó a Michiru por la cintura y se fueron acercando mas y mas hasta que finalmente se fundieron en un mágico beso. Sutil, dulce, tierno y lleno de amor era la descripción perfecta al beso de Haruka y Michiru. Haruka la sujeto a la bella dama de la cintura y Michiru se fundió con Haruka en un suave abrazo mientras se besaban tiernamente.

De inmediato Michiru reaccionó y se separó de Haruka……

- “Que sucede??” Pregunto Haruka

- “Esto no es correcto………yo……no debo” Michiru le dio la espalda a Haruka.

- “Porque no??? ……es que acaso me vi atrevido???” Pregunto Haruka mientras se acercaba poco a poco.

- “No……la que hizo las cosas mal fui yo……lo lamento…….esto……no debió ocurrir” Michiru camino con la intención de huir de Haruka, pero el apuesto noble se lo impidió.

- “Por favor……no se vaya” Le pidió Haruka con un tono bastante suave.

- “Sus manos caballero……no son como las manos de ningún hombre que yo haya conocido antes, son suaves, delgadas……finas” Dijo Michiru mientras tocaba las manos de Haruka.

- “Eso le molesta??? ……yo por usted sería capaz de usar guantes toda mi vida” Dijo Haruka provocando que Michiru se volteara.

- “No diga eso……porque me será más difícil partir” Dijo Michiru con un tono de melancolía.

- “Entonces no se vaya……señorita” Dijo Haruka mirándola a los ojos.

- “Usted conoce las costumbres de nuestro país, yo no puedo decidir con quien quiero pasar el resto de mi vida” Dijo Michiru.

- “Nosotros no estamos en nuestro país, usted es libre en este momento” Dijo Haruka en una manera absurda de convencer a Michiru.

- “Ambos sabemos que así no son las cosas. Yo regresare a Japón y usted……a su vida” Dijo Michiru con un nudo en la garganta.

- “Una vida vacía sin usted……Michiru yo……” Haruka fue interrumpida.

- “Usted no sabe nada de mi……y no quiero causarle problemas” Dijo Michiru caminando lejos de ella de nuevo.

- “Espere!!!” Haruka no pudo detenerla.

Haruka corrió hacia donde se fue Michiru, pero por desgracia se perdió entre la multitud. A pesar de sus intentos de encontrarla, le fue imposible hacerlo porque la gente la rodeaba para preguntarle cosas o simplemente platicar con ella. Ausente y distante con los cortesanos respondía a todos sus cuestionamientos. Sin lograr un éxito en su búsqueda por Michiru.

Darien se encontró a Michiru caminando por un pasillo hacia su habitación……

- “Señorita Michiru…” Dijo Darien en una voz fuerte.

- “Eh??” Michiru se detuvo y volteo.

- “Puede venir un momento???” Preguntó Darien.

- “Ehh……si” A Michiru no le quedaba de otra, así que caminó hacia el príncipe.

- “Dígame……Alteza” Dijo Michiru haciendo una reverencia.

- “Llámeme solo Darien……que sucede??? Por qué se va usted tan temprano a su habitación??? La fiesta aun no termina” Pregunto Darien.

- “Lo lamento, es solo que……me sentí un poco indispuesta” Dijo Michiru intentando convencer a Darien de su excusa.

- “Ahhh……y no será que el motivo de que esté indispuesta sea Haruka???” Pregunto en un tono muy tranquilo.

- “Yo……” Michiru se sonrojó.

- “Ya veo que lo es, acaso no le agrada el Conde Tenoh???” Pregunto Darien.

- “Usted sabia todo desde un principio……porque me invitó a este lugar si sabia mi situación” Michiru sonaba molesta.

- “No fue para lastimarla Michiru, yo quería que usted sintiera el verdadero amor por lo menos una vez en su vida” Dijo Darien,

- “Esto es muy injusto, porque usted sabe perfectamente que no me puedo enamorar de nadie, sabe las costumbres de mi país y sabe lo que pasa en mi vida, porque se lo conté cuando nos conocimos aquella vez que fue a Japón” Dijo Michiru.

- “Lo sé y por eso es que la invité quiero que sea libre de la cadenas de su familia y sea feliz por su propia cuenta, quiero otorgarle la libertad en mi país, ya que en el suyo usted es esclava” Dijo Darien.

- “Esclava……(suspiro) ni yo misma pude decirlo mejor……soy esclava de una familia, soy esclava del honor, esclava de las costumbres, esclava de los modales y esclava……de……” Michiru se soltó a llorar y se fue a sentar a un sillón que estaba en el pasillo.

- “De una persona a la que usted no ama………Michiru……permítame ayudarla a ser feliz, usted se lo merece……usted asumirá un titulo que le será otorgado aquí y formará parte del reino y podrá ser feliz a lado de quien ama” Darien intentaba confortar a Michiru.

- “No……no puedo, debo regresar, si no lo hago……vendrán a buscarme” Dijo Michiru.

- “Entonces no se niegue la poca felicidad que le queda por estos días. Si quiere ser feliz sabe lo que tiene que hacer” Dijo Darien.

- “No se ……siento que esto no es correcto” Dijo Michiru terminando de secar sus lagrimas.

- “No se trata de lo correcto o lo incorrecto, se trata de su felicidad……yo no la juzgaré y su integridad para todos seguirá siendo intachable” Darien intentaba darle mas seguridad a Michiru.

- “Para usted es fácil decirlo porque usted porta un titulo y nadie puede hablar de usted, yo no soy nadie, y mi integridad puede ponerse en tela de juicio” Dijo Michiru.

- “Entonces cásese en este país, nadie hablará de usted, y será una dama respetable como usted lo desea” Darien estaba muy serio hablando con Michiru.

- “Aun es muy pronto para hablar de matrimonio” Dijo Michiru.

- “Para usted no lo es, tiene el tiempo contado en este lugar, ya que después de este evento usted tendrá que regresar a Japón y……” Darien fue interrumpido por Michiru

- “Lo sé, cada día que amanece siento que es un día mas de tortura a la espera de un infierno por el resto de mi vida” Michiru se puso de pie.

- “Entiendo……pero esta en sus manos evitar que ese infierno llegue, vaya a descansar. Le mandaré a Margeritte con la cena……que descanse” Darien le dio la espalda y se fue caminando por la el pasillo.

- “Gracias Darien……que tenga una buena noche, discúlpeme con sus majestades” Michiru hizo una reverencia y se retiró hacia su habitación.

Todo lo que pasaba por la mente de Michiru le atormentaba……pero no podía evitar pensar en ese beso y todo lo que sintió en los brazos de Haruka……era simplemente…………mágico.

- “El debe saber la verdad” Pensaba Michiru, mientras se deshacía del estorboso, pero hermoso vestido.

Mientras tanto Haruka ya no se sentía bien en esa fiesta, deseaba estar sola y pensar en como hacer para estar de nuevo con Michiru…… será que ese misterio que encierra es el que la tiene con el alma atormentada???

- “Debo hablar con ella……pero no hoy………debo irme ya, no aguanto a toda esta gente a mi alrededor” Pensó Haruka mientras esquivaba a la multitud y poder por fin salir de ahí.

Finalmente y después de buscar una salida pudo llegar a la entrada del Palacio. Miro todo a su alrededor……

- “(Suspira) Todo este ambiente lleno de frivolidad es lo que me espera aguantar por el resto de mi vida……… Porque la única persona que puede hacer que todo esto pase a segundo termino me rechaza???” Se preguntaba Haruka mientras miraba el hermoso cielo iluminado por las estrellas, cuando de pronto fue interrumpida……

- “Excelencia………nos vamos???” Preguntó Gustave acercándose con cierto temor

- “Ehh???……ahh… si Gustave, la fiesta para mí ya termino, vamos a casa” Haruka dejo que Gustave le abriera la puerta del carruaje para poder irse.

Así para Haruka terminó el Baile de las Mascaras. En camino hacia el Refugio del Ángel, Haruka pensaba en la sensación de los labios de Michiru sobre los suyos, el viento acariciando sus rostros mientras esa bella sensación hacia que su corazón se acelerara al grado de casi sentir que se le salía del pecho.

- “Me hubiera encantado bailar contigo, por lo menos una pieza……hermosa Michiru” Haruka recargó sus codos en sus piernas, se quitó la corona, el antifaz y cubrió su rostro con sus manos.

- “Desearía saber que es lo que escondes……quisiera tener la oportunidad de conocerte por completo……decirte lo que me haces sentir sin ningún remordimiento” Sin pensarlo el carruaje se detuvo.

Haruka se asomó por la cortina del carruaje y vio que el carruaje estaba rodeado de hombres……

- “Hey que sucede aquí!!!” Dijo Haruka en un tono demasiado golpeado.

- “Por favor, permanezca dentro del carruaje y no se mueva” Dijo uno de sus escoltas.

- “Que sucede Philippe??? Quienes son esas personas???” Pregunto Haruka.

- “Gitanos señor, por favor, no salga del carruaje” Philippe desenvaino su espada junto con otro de los que acompañaban su escolta.

Se empezaron a escuchar muchos gritos y ruidos, Haruka estaba preocupada por Gustave, dada su edad Haruka dudaba que el anciano fuera ágil con la espada……

- “Ya!!! Saquen al señorito!!! Haber si puede pelear!!!” Se escucho a uno de los gitanos.

- “Aquí nos tienen a nosotros!!! Anda, pelea delincuente!!!” Grito Gustave brincando del carruaje y sacando su espada.

- “Ya veras anciano” Dijo uno de los gitanos.

De inmediato se escucho el ruido del choque de las espadas unas contra otras y los gritos de Gustave y de sus escoltas. Haruka estaba nerviosa……

- “Debo de salir, no puedo permitir que los demás peleen y yo aquí sin hacer nada!!!” Haruka se quitó la capa y salió del carruaje.

- “Quieren pelear conmigo??? Vamos!!!” Haruka sacó su espada.

- “Tu……eres el Conde de quien todo el mundo habla!!!” Dijo uno de los gitanos.

- “Si, yo soy el Conde Haruka Tenoh” Dijo Haruka poniéndose en guardia.

- “Hey!!! Paren todos!!! El no sabe como están las cosas” Dijo el líder de los gitanos.

- “Que???” Dijo Haruka.

- “Espere nuevas de nosotros Conde Tenoh, debemos aclararle lo que pasa en este lugar” Dijo el gitano montándose en su caballo a pelo.

Todos los gitanos se fueron tras el líder, un hombre corpulento de cabellera larga y barba. Sus ropas desgastadas y sucias, así como sus zapatos, el hombre portaba un pequeño puñal y una espada. Una arracada de oro colgaba de su oreja y en su pecho talismanes de la suerte hechos de granos, piedras, madera y cuerdas. A todo galope y sin darle oportunidad a que los siguieran, los gitanos se fueron.

- “No debe aceptar ninguna clase de trato con ellos Excelencia…….recuerde que son delincuentes y enemigos de la corona” Dijo Philippe mientras regresaba su espada a su lugar y montaba su caballo.

- “Si hace tratos con ellos será Alta traición……por favor, no lo haga” Dijo Gustave.

- “No se de que me hablen, ni se que es lo que ellos tengan que decirme. Regresemos al castillo ya” Dijo Haruka muy seriamente mientras guardaba su espada y subía de nuevo al carruaje..

- “Esta bien……joven Haruka” Dijo Gustave mientras subia a su lugar.

Asi llegaron al Refugio del Angel, Haruka se bajó y fue recibido por Lita……

- “Buenas noches Excelencia……le prepare su habitación para que duerma y si gusta algo de comer, solo dígamelo y en seguida se lo prepararé” Dijo Lita en un gesto de amabilidad.

- “Gracias Lita, preparame algo de cenar y llevalo a mi habitación, por favor” Dijo Haruka mientras le tocaba el hombro.

- “Enseguida” Lita se sentía feliz de recibir palabras amables por parte de su nuevo amo y quería seguir conservando esa amabilidad.

Haruka subió las escaleras y decidió descansar asi que se quito las botas y el cinturón que tanto le molestaban, se cubrió con una manta y camino hacia el balcón de su habitación, miraba el bello rostro de Michiru en la hermosa luna que iluminaba aquella noche……

- “Michiru……” Murmuro Haruka.

Poco tiempo después se escucho que tocaron la puerta……

- “Adelante” Haruka se volteó.

- “Ehh……aquí esta la cena Excelencia” Lita puso la charola con la comida sobre una mesita e hizo una reverencia.

- “Ahhh……gracias Lita y por favor……llámame solo Haruka está bien???” Dijo Haruka mientras se acercaba a la que se convertiría en su nueva amiga.

- “Esta bien……Haruka” Lita se sonrojó, sentía que se estaba viendo demasiado atrevida.

- “Gracias, puedes retirarte, mañana platicaremos si???” Haruka era muy amable con Lita.

- “Bien……Que pase buenas noches” Lita se retiro de la habitación.

Después de comer un poco Haruka se fue a su cama y durmió……esa noche tuvo un sueño revelador……

- “Que es esto!!!” Dijo Haruka mientras miraba una escena que le congelo la sangre.

Última edición por Michiru_Tenoh22; Hace 2 Semanas a las 17:05. Razón: Automerged Doublepost

Sin estado
Noooo asi no se vale... como podes cortarlo ahi!!! Sueño revelador??? q soño??? ya quiero saber pro voy a tner q sperar al prox cap no??? ahhh bueno x mientras festejo el besooo!! ojala michiru aclare las kosas con haruka xq ella lo entendio como si no quisiera nada con ella =( y quien no... q t corten asi un beso y dsp salgan corriendo no es muy alentador... wen tonces a sperar otra vez... salu2 y como bien dcis una vez tengas el otro "recien salido del horno" ponelo en la mesa q yo ya stoi impaciente con cubiertos y todo, ansiosa de devorar tus proximas lineas =) ... nos leemos... chao...
Haru&Michi_Fan no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Hola, que bueno que actualizaste, estuvo genial el capitulo, el beso super romantico aunque Michiru lo corto muy abruptamente, deberia contarle la verdad a Haruka igual Haruka deberia decirle la verdad sobre su genero. Y sigues igual de cruel que siempre, terminas el capitulo en lo mejor y nos mantienes en suspenso, porque te encanta hacernos sufrir de esa manera?? Se te perdona porque escribes fenomenal, pero haaayyyyyy me muero de ganas por saber que va a pasar, cual fue el sueño de Haruka???? Y me gusta mas el nombre del castillo en frances, J'adore le francais pour moi c'est la langue la plus romantique du monde. Bueno espero tengas tiempo para escribir y subir la continuacion pronto, de verdad la paciencia no es lo mio. Saludos y besos.
P.D. Haru&Michi_Fan ahora si fuiste la primera en postear, ni yo te pude ganar (eso me pasa por cambiar mis costumbres y salir de mi casa JAJAJAJAJA). Saludos y espero hayas sacado 10 en tu examen de estadistica.
Antiguo Hace 2 Semanas

Sin estado
olas, ....... me encanto la parte del beso... lastima que no fue del todo magico.... pobre Michiru, que la atormentara ..... y el sueño de haruka que tan revelador sera...... y que tendran que decirle los gitanos a Haruka ..... Wow creo que me matara el suspenso... espero no tardes en actualizar... salu2

°o.O мe ѕιgo pregυnтando ιмagιnando por qυe pυedo cerrar loѕ ojoѕ, pero no pυedo dejar de verтe O.o°

100% t.A.T.u. Fan

FINDING MYSELF
a ver..... eso era todo??????????...y yo esperando las largas lineas de mas capitulos...... quede del techo esto no es justo..... desenreda esto pronto!!!!!!!!!! hay que emoción.......... te felicito de nuevo... yo no habia pasado por aqui porque la U me tiene ya casi decapitada...........pero ya casi salgo....... bueno digo en diciembre 13 estoy libre para mirar que me pongo a escribirles a ustedes....... Ya quiero seguir leyendo esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NUNCA ME ARREPENTIRÉ"

Sin estado
Hola como estas?? Que tal la Universidad?? Espero no muy pesada, se que prometi ser paciente pero ya no puedoooo maaaassss, el ultimo capitulo lo dejaste super, mega interesante, el suspenso me esta matando (literal), estas siendo demasiado cruel. Por favor sube la continuacion pronto. Cuidate mucho y Saludos y besos

FINDING MYSELF
te digo lo mismo....que cruel eres michiru,porq te encierras en tu propio mundo....no me abandones...jjajajaja algo asi...es q ando recien levantada y estoy algo llevada........pero de verdad michiru preciosa dale q esto esta super interesante..!!!!!

NUNCA ME ARREPENTIRÉ"
mujer Antiguo Hace 1 Semana

Sin estado
Hola como estas?? supongo que super ocupada porque ya paso una semana y nos sigues teniendo en suspenso (de verdad, no saber cual fue el sueño de Haruka es una torturaaaaa) perdona la impaciencia pero asi soy que puedo hacer he tratado de corregirlo pero no puedo por fa actualiza pronto, en verdad necesito saber que va a pasar, te cuidas, besos y abrazos.

Hermosa!!!!
Mis queridos lectores!!!

Jejeje Voy terminando de redactar lo que van a leer a continuación. Muchísimas gracias por su paciencia y espero que sea de su agrado.

Sigan la historia ya que se vienen cosas muy emocionantes, ya tengo la idea clara y lo que sigue será una gran sorpresa para ustedes lagrimas, risas, sorpresas y mucho mas espero que sea de su agrado.

Saludos a todos y gracias por leer!!!

Disfruten la lectura n_n

La revelación

Haruka estaba de espectadora en una escena que aunque hubiera resultado familiar en el futuro, en esta ocasión se veía a si misma en una escena casi apocalíptica…

- “Sera nuestro fin……” Decía una voz demasiado familiar para la rubia y la bella chica cayó sobre sus rodillas.

- “No tenemos alas para volar por los hermosos cielos, lo único que nos queda son estas manos manchadas de sangre…” Decía la propia Haruka pronunciando ambas al mismo tiempo esa frase tan llena de tristeza y resignación.

Mirando esa desgarradora escena sin poder hacer nada Haruka solo pudo quedarse a escuchar, mientras identificaba que era ese ambiente que la rodeaba y la persona a su lado……era Michiru!!!

- “Contigo podre resistir lo que sea……no importa que seamos victimas del infierno” Michiru hacia que Haruka derramara lagrimas con sus palabras.

- “El infierno??? Tu no mereces eso…” Era algo desgarrador escuchar esas palabras.

Mirando como morían de una manera extraña Haruka presenciaba la escena de su propia muerte muchos años en el futuro……

- “Haruka quiero sentirte……” Decía la debilitada Michiru mientras intentaba acercarse a Haruka y tomando su debilitada mano escucho…

- “Ahí…….puedo ver una luz……” Fueron las últimas palabras de Michiru.

- “Puedo sentir tu calor……Michiru” Dijo Haruka despidiéndose de su último aliento…

Haruka no podía parar de llorar, era como un fantasma en aquel lugar, desesperada de sentir que poco a poco se alejaba de aquel lugar solo pudo gritar…

- “MICHIRUUUU!!!!!!” Haruka intentaba correr hacia ella, pero fue imposible.

- “Nada de lo que intentes, servirá……de ahora en adelante yo te acompañare……no temas……Haruka” Decía una voz tranquilizante.

- “Pero Michiru esta muriendo y yo……no puedo hacer nada” Haruka cayo sobre sus rodillas. La bella dama de cabello verde y ojos rojos se agacho a tocar el hombro de Haruka intentando consolarla diciendo……

- “Las cosas son……como deben ser, nada puede impedir que el tiempo avance y que con el las cosas sucedan……sean buenas………o malas” Dijo ella.

- “Que es lo que estoy viendo???” Se levanto Haruka

- “Esto es parte de tu futuro……un futuro muy lejano que tal vez ya has olvidado” Dijo Setsuna.

- “Sea lo que sea……no permitiré que le pase nada a Michiru…… no permitiré que muera de ninguna manera!!!” Dijo Haruka enojada.

- “No puedes impedir que las cosas pasen, el tiempo es algo que no se puede detener” Setsuna se puso seria.

- “Tal vez haya fallado ahí, pero no permitiré que le pase nada a Michiru mientras este con vida, primero moriré yo antes que ella……lo oyes???” Dijo Haruka en un tono bastante retador.

- “Yo solo me dedico a velar, porque no se alteren los sucesos del pasado y créeme, no permitiré que nada se altere” Dijo Setsuna mientras abría una cortina en el tiempo…

- “Escúchame bien, yo defenderé a Michiru pase lo que pase!!!” Cuando Haruka se volteo no pudo ver a la mujer que estaba al lado suyo.

Haruka corría y corría dentro de su sueño hasta que finalmente despertó sobresaltada……

- “Michiru!!!” Haruka dio un sentón en la cama bastante agitada.

- “Ahh……fue solo un sueño……Michiru……que me diste??? Te veo hasta en mis sueños” Decía Haruka percatándose de que aun faltaba mucho para amanecer, así que volvió a la cama.

- “Debo intentar sacarla de mis pensamientos, después de todo…… a ella no le intereso” Dijo Haruka mientras se arropaba de nuevo.

Con mucho trabajo logro reconciliar de nuevo el sueño y se volvió a quedar dormida. Pero esta vez, los sueños extraños ya no se hicieron presentes. Al dia siguiente Haruka fue despertada por Lita……

- “Señor……puedo pasar???” Pregunto Lita del otro lado de la puerta mientras la golpeaba.

- “Mmmph……que pasa???” Pregunto Haruka aun adormilada.

- “Amo……lo buscan abajo……es su prima” Dijo Lita.

- “Mi prima??? (se levanta) haber pasa” Haruka se envolvió en la manta.

Lita entró con una copa llena de jugo de uvas y una pieza de pan recién horneado a la habitación de Haruka. Mientras ponía eso en el lugar donde coloco la cena el día anterior se dedico a abrir las cortinas y mencionarle los pormenores.

- “Hace un momento llego, dice que es su prima por parte de la hermana mayor de su madre” Dijo mientras abría la enorme cortina deslumbrando a Haruka con la luz del día.

- “Su nombre” Dijo Haruka mientras se tapaba los ojos con la mano para irse acostumbrando a la luz

- “Ehhhh……me lo dijo, pero……no recuerdo bien como se dice” Lita esperaba que Haruka no se enojara.

- “Bien, dile que en un momento bajo” Dijo Haruka mientras caminaba hacia el espejo.

- “Le traje pan y jugo de uva, en lo que esta listo el almuerzo” Dijo Lita mientras extendía la ropa de Haruka sobre su cama.

- “Gracias Lita, bajare en un momento, ofrécele lo mismo a mi prima……dime, se parece a mi???” Haruka no había pensado en que tal vez se trate de una impostora.

- “Ehh, en realidad no” La respuesta de Lita hizo que Haruka se alarmara.

- “Bajare enseguida” Dijo Haruka mientras Lita salía de la habitación.

De pronto Haruka se tranquilizó, sabía que de no parecer una persona de confianza, Gustave no hubiera dejado que entrara a su castillo, de manera que respiro profundamente y comió el refrigerio que le llevo Lita. Y al poco tiempo bajo reluciente a recibir a su prima……

- “Con que mi prima eh???” Pregunto Haruka sorprendiendo a la amable chica.

- “Ahh……Hola Haruka” Dijo la misteriosa chica levantándose de su lugar para mirar de frente a Haruka, quien en el acto se sorprendió.

- “Ahh……pero tu……” Era exactamente la misteriosa mujer que le dijo que la acompañaría de ahora en adelante. Ojos de color carmín y cabello largo y verde, usando un hermoso vestido que la hacía verse muy hermosa.

- “Ahh… Hola…” Haruka intento disimular su sorpresa.

- “Hace demasiado tiempo que no te veía, si no mal recuerdo éramos solo unas niñas” Dijo haciendo que Haruka se sonrojara.

- “Shhhh……” Haruka la calló

- “Que pasa???”

- “Después te contare, es una larga historia” Dijo en murmullos Haruka.

- “Bien, he venido para establecerme aquí contigo Haruka……claro, si no te incomoda” Dijo la hermosa dama de ojos carmín.

- “No es molestia, para mi es un placer tener compañía en este enorme lugar” Dijo Haruka complacida.

- “Muchas gracias, espero no llegar a ser una molestia para ti”

- “No lo serás……ehh……tal vez sonará descortés, pero……cual es tu nombre???” Pregunto Haruka seguida de un enorme trasudor que le recorrió la espalda debido a la vergüenza, provocando que se ruborizara al momento.

- “Jajaja, no puedo creerlo Haruka, de verdad que te has olvidado de mi, yo soy tu prima Setsuna Meioh” Setsuna siempre conservo su memoria y sabia perfectamente que lo que había pasado Haruka era nada menos que una visión de su futuro, aun asi debía guardar las apariencias.

- “Ahh Setsuna Meioh, pues bienvenida a Le refuge de l'ange, mi casa y desde ahora la tuya……” Haruka se dedico a presentar a todos sus sirvientes a Setsuna, ella se maravillo que desde esa época Haruka tenía sus excelentes modales.

- “Muchas gracias Haruka, es un honor estar aquí, espero no ser una molestia” Dijo Setsuna.

- “No digas eso, siéntete en confianza, Lita se encargara de atenderte en lo que necesites” Haruka se disponía a ir al Palacio para poder ver a Michiru por lo menos desde lejos.

- “Tienes compromisos???”

- “Iré a atender un asunto y volveré a la atardecer” Dijo Haruka mientras se colocaba el cinturón con la espada y su capa.

- “Entiendo, bien pediré algo especial para la cena” Será que Setsuna sabía que algo especial pasaría esa noche???

- “Gracias Setsuna, intentare no tardar, Gustave puede mostrarte todo el castillo si lo deseas.

- “Que tengas un buen dia Haruka” Dijo para evitar que demorara mas.

- “Igual Setsuna, hasta la tarde” Haruka se despidió y se fue.

Después de tomar el almuerzo, Haruka se fue en su caballo con la orden de que los guardias se quedaran en el castillo, tenia ganas de salir sin sentirse vigilada de alguna manera. Asi que tomó su caballo y se fue de ahí…

- “Ahhh por fin me siento libre……ahhh!!!!” Haruka grito para hacer correr al caballo.

- “Quiero verla……Michiru” Pensaba Haruka mientras corría cada vez mas rápido en el caballo.

Asi fue galopando a todo lo que iba para poder llegar a una parte donde pudiera ver a Michiru. Cuando de pronto se encontró con Darien……

- “Haruka……” Dijo Darien haciendo que Haruka frenara casi en seco con el caballo.

- “Ahhh…….Hola Darien” Dijo Haruka sorprendida por la sorpresiva aparición del príncipe.

- “Hola Haruka, a donde te diriges???” Pregunto el príncipe bajándose de su caballo.

- “Ehhh…” Haruka no sabia que decir y se bajo el caballo.

- “Ahhh veo que iras a ver a Michiru” Darien le daba un leve golpe en el hombro

- “Ella no quiere verme” Dijo Haruka evadiendo su mirada para otro lado.

- “Y que piensas hacer??? Michiru se ira de aquí en cinco días” Darien sorprendió a Haruka.

- “Darien……no entiendes nada……Yo solo me conformo con solo verla……aunque sea desde lejos” Haruka suspiró y acaricio su caballo mirando hacia el lago.

- “Creo que deberían hablar……aunque sea una ultima vez, o piensas dejar las cosas asi y dejarla ir???” Darien sonaba muy serio

- “Hay cosas que ella no sabe sobre mi………cosas que harian que jamás quisiera volver a verme” Haruka no pensó cuando dijo eso

- “Que cosas Haruka???……Que es lo que ocultas???” Darien se puso frente a Haruka mirándola a los ojos muy seriamente.

Sin estado
lagrimas??? mmm... no m gusta como suena eso pero lo de risas y sorpresas es prometedor!! =). No las hagas sufrir mucho q sino yo tambien sufro T-T... Ups parece q a haruka se le escapo... y ahora?? le contara a darien o no??... y la aparicion de setsuna es algo bueno o malo?? eso d q no va a permitir q los sucesos del pasado se alteren m hacen dudar d ella... weno ahora a sperar a ver q pasa... saludos y cuidate... bye!!
Haru&Michi_Fan no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Hola, muchisimas gracias por apiadarte de mi y actualizar, aunque sigues igual de curel y cortas el capitulo dejandonos en standby y esperando con desesperacion la proxima actualizacion (eres algo sadica me torturas y yo masoquista JAJAJA), vaya a si que el sueño era una vision del futuro aunque en el dialogo falto: Uranus: Tienes.. miedo Michiru? Neptunecon voz un poco apagada) Haruukaa Y Uranus: Dime y luego lo que ya pusiste, lo siento me encantan todos los capitulos donde salen y debo confesar me se varios (cmpletos, hasta los segundos de silencio y musica incidental) de memoria. Pero hhhaaaaagggggg ahora que??? Haruka le dira a Darien es mujer?? Michiru le dira que la... bueno mejor dicho lo quiere pero las costumbres de su pais le impeden quedarse?? Setsuna, pues desde un principio dijo no permitiria se alterara el pasado, podria traer consecuencias graves en el futuro (aunque a mi me encantaria cambiar muchas cosas del pasado, pero en fin es imposible), asi que supongo que intervendra cuando sea necesario. Pero igual yo tambien te pido no las hagas sufrir mucho. Gracias por poner el nombre del castillo en frances. Bueno tendre que armarme de paciencia y esperar tu proxima actualizacion (Dalaaayyy JAJAJA no creo sirva). Que estes muy bien y que salgas muy bien este semestre en la universidad (aunque todavia falta un poco para que termine), aunque si como estudiante eres tan buena como escritora, seguro sales excelente. Saludos y besos.
P.D. Se me habia olvidado preguntarte, hablas frances?? o solo te gusta???

FINDING MYSELF
nooo pero q es esto????????.... tan poquito.......buahhhh.... estuvo genial.. yo se q setsuna de una u otra forma va a ser la antagonista de esta historia pero no de maldad sino porq le toca, espero q te este iendo bien y q pronto actualices........ suerte......

NUNCA ME ARREPENTIRÉ"
Antiguo Hace 1 Semana

Sin estado
wow..los dialogos de la muerte de sailor uranus y neptune me encantan!! ..claro exepto por lo de la muerte... pero de eso en fuera estan geniales...
espero no tardes tanto con la actualizacion y hagas una continuacion mas larga..... salu2

100% t.A.T.u. Fan
mujer Antiguo Hace 5 Días

Sin estado
Hola Michiru_tenoh22 como estas?? espero que todo bien, incluyendo la escuela, pero ahora si nos tienes muy abandonadas, ya pasaron muchos pero muchos dias desde tu ultima actualizacion y ya quiero saber que le va a decir Haruka a Darien. Mira que te deje descansar de mi y no te estuve presionando antes, pero por favor ya apiadate de mi, te lo suplico y eso que siempre he dicho tendaras quien te quiera pero no quien te ruegue, pero yo si ruego por una actualizacion. Saludos y besos.

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación