Hermosa!!!! ID: 322890 Registrado: octubre-2008 Hace: (396 dias) Edad: 23
| Mis queridísimos lectores!!!!
Aquí estoy de nuevo dándoles un nuevo capitulo de esta historia que espero sea de su agrado.
Como siempre agradezco su paciencia y el interés que han puesto en las historias que he escrito.
Este capítulo va dedicado a la persona que mas quiero y que significa tantas cosas en mi vida que nunca terminaría de escribirlas. Sabes quién eres….
Disfruten la lectura!!!! El símbolo del amor
Ese día durmió en una enorme cama suave y cómoda, y a pesar del confort que la rodeaba había algo que no la dejaba dormir………será la idea de pensar en Haruka???
Dando vueltas y vueltas por la cama decidió despertarse y levantarse para ver la hermosa noche por el balcón de su habitación. Era hermoso, el aire soplaba y de alguna manera esa brisa provocaba que no se sintiera sola del todo.
- “Siento como si el viento me abrazara” Michiru cruzo sus brazos estrechándose por un escalofrío.
- “Que será lo que siento por él??? No!!! No es correcto” Michiru se volteo dándole la espalda a la hermosa vista.
Volviéndose a mirar la hermosa noche y el bosque que era alumbrado por la luz de la luna, imaginaba que ese frio viento que la abrazaba eran los brazos del apuesto Conde Tenoh y se sintió protegida.
Por su parte Haruka permanecía sentada en unos cojines avivando el fuego de la chimenea dentro de su enorme castillo. Alumbrada por las velas de los candiles y el fuego de la chimenea, el bello rostro de Haruka parecía pensativo……
- “Michiru……que bella es” Pensaba sin cesar en ese hermoso sonido que emitía al reir. En su bello rostro alumbrado con la luz de las velas.
Un hermoso tono rojizo se hizo presente en sus pálidas mejillas, imaginaba que estaba junto a ella y que podía tomar su mano tal y como lo imaginaba.
- “Quiero volver a verla………Michiru……” Pensó Haruka mientras aventaba otro leño a la chimenea.
Asi se hizo mas de noche y las dos se quedaron dormidas, el sueño fue mas fuerte que sus pensamientos aunque aun en sus sueños eran perseguidas por esos bellos sentimientos……
Apuntando el alba de la mañana Haruka se levanto rápidamente y le pidió a la servidumbre el baño listo y agua caliente para que pudiera bañarse y estar fragante para poder ir a ver a la hermosa dama de cabellos aguamarina. Rápidamente estuvo lista, tomo su caballo y se fue.
Michiru disfrutaba del calor que le producían las sabanas de la cama, asi como de un rico sueño, en el que sus labios rozaban los de Haruka……
- “Señorita……señorita……desp ierte por favor” Dijo Margeritte intentando despertar a Michiru.
- “Mm……mmph……que sucede Margeritte???” Michiru apenas reaccionaba, deseaba seguir dormida, ya que durante su sueño justo en el momento del beso Margeritte la despertó.
- “Lamento despertarla señorita, pero tiene visitas, salga al balcón ahí podrá ver de quien se trata” Margeritte le dio la bata a Michiru mientras ella se sentaba para poder asomarse al balcón.
- “Margeritte deja los misterios” Le quitó la bata y se la puso, se arreglo un poco el cabello y abrió el balcón para ver de quien se trataba…
Sorprendida por lo que veía Michiru de alguna manera se sintió feliz de poder ver al apuesto conde desde temprano……pensó que era afortunada de no tener que esperar para poder ver a Haruka…
- “Buenos días señorita!!!” Dijo Haruka montada sobre su caballo.
- “Pero que hace usted aquí tan temprano???” Dijo Michiru intentando disimular la felicidad de ver a Haruka.
- “He venido a tomar el té tal y como acordamos el dia de ayer” Dijo Haruka controlar al caballo.
- “Jajaja, usted no tiene remedio……pase, en un momento bajo a atenderlo” Michiru rio suavemente y se volvió a meter a su habitación.
Rápidamente Michiru fue ayudada por Margeritte, por fortuna vivir en palacio era una ventaja, ya que los sirvientes y los servicios estaban listos desde antes de que saliera el sol, asi que Michiru se baño y se apuro para no hacer esperar a Haruka.
Mientras tanto Haruka esperaba en la sala de visitas de Palacio, permanecia sentada en un comodo sofá. Pensaba en que esa mirada misteriosa y profunda la volveria a mirar, esos hermosos y azulados ojos.
Divagando en sus pensamientos Haruka permanecia sentada y miraba a todo su alrededor, cuando de pronto……
- “Tu debes ser Haruka Tenoh……el nuevo Conde, verdad???” Dijo un joven de cabello negro y ojos azules.
- “Ahmm???……Alteza…lo lamento, no lo escuche venir……soy Haruka Tenoh, como usted dice, yo soy el nuevo conde, para servirle” Haruka se levanto rápidamente e hizo una reverencia.
- “Es un placer conocerte Haruka, dime……esperabas a alguien en especial???” Pregunto Darien amablemente.
- “Ehmmm………yo, si……vera……yo espero a……” Haruka estaba nerviosa, no quería ser inoportuna.
- “Alteza, buenos días” Dijo Michiru en un tono tranquilo.
- “Ahh señorita Michiru Kaioh, buen dia, veo que es a usted a quien esperaba el conde Haruka” Dijo Darien con mucha propiedad.
- “Asi es alteza, pero por favor, tenga la confianza de tutearme, siento un poco extraño que
una persona de mi edad me trate con tanta propiedad” Dijo Michiru.
- “En ese caso, también hare lo mismo, por favor señorita, llámeme simplemente Darien” Dijo el príncipe, provocando que la mirada de Haruka se pusiera seria.
- “Esta bien……Darien” Dijo Michiru en un tono muy especial.
- “Ahmm……es lo que también le iba a pedir a usted joven Tenoh……solo llámeme Michiru” Dijo Michiru dibujando su rostro de un lindo tono rosado.
- “Por favor, también tengan la libertad dirigirse a mi con confianza, en lo personal prefiero que me llamen simplemente Haruka” Dijo el amable joven que estaba frente a la bella dama y al heredero al trono.
- “Me parece bien, saben?? A mi llegada de las expediciones por los países vecinos, mi objetivo, ademas de conseguir esposa, es conseguir amigos” Dijo Darien mirando amablemente a sus invitados.
- “Bien, pues considero un honor que usted desee formar una amistad conmigo, y delo por hecho” Haruka le dirigió una mirada amable a Darien y se estrecharon las manos.
Despues de poco tiempo de platicar y reir, Darien dio la orden de que les llevaran el desayuno al jardín…
- “Bien, debo ir a ver a mi padre, pero los dejo desayunar tranquilos y una vez mas, Haruka, eres bienvenido en el Palacio” Darien era un joven muy amable.
- “Ha sido todo un placer conocerle Alteza” Dijo Haruka haciendo una reverencia.
- “El gusto ha sido todo mio Haruka, pero me temo que si me sigues llamando Alteza mandare que te lleven al calabozo” Darien sono serio, pero ese comentario hizo reir a todos.
- “Esta bien Darien……Espero que podamos salir cabalgar un dia de estos” Dijo Haruka con la intensión de seguir formando una amistad tal y como Darien lo deseaba.
- “Es un hecho Haruka………con su permiso” Darien hizo reverencia a Michiru y se fue caminando por el pasillo mientras los sirvientes hacían reverencias cuando pasaba frente a ellos,
- “Bien Excelencia, parece que de nuevo se equivoco en cuanto al horario de tomar el té” Dijo Michiru mientras su hermoso vestido rosa pastel con bordados ondeaba con cada paso que daba
Michiru.
- “Me temo si, señorita……y por favor, llámeme simplemente……Haruka” Haruka utilizo un tono demasiado seductor al mencionar su nombre y provoco que Michiru se sonrojara.
- “Ehhh……si……Haruka” Dijo Michiru.
- “Así está mejor, señorita Michiru” Dijo Haruka mientras le abría la puerta a Michiru para que pudieran salir al jardín.
- “Por favor Haruka, solo llámame Michiru” Dijo la hermosa dama mientras se acercaba al lugar donde tenían preparado el desayuno.
De nuevo aquel hermoso jardín ahora adornado por la hermosa vista y ricos platillos de desayuno……
- “Me temo que sus sirvientes le han informado mal acerca del horario para tomar el Té en este lugar” Decia Michiru mientras Haruka le acercaba la silla a Michiru para que se pudiera sentar.
- “En ese caso castigare a Gustave en el calabozo hasta que me informe bien, a que hora se toma el Té” Haruka rió mientras Michiru bebía un poco de té.
- “Jajaja……lamento decirle que no podre intentar de nuevo tomar el té de nuevo con usted si no hasta el Baile de las Mascaras” Dijo Michiru provocando la sorpresa de Haruka.
- “Pero porque??? Es que acaso me he vuelto un fastidio??? Yo……lo lamento” Haruka sacaba sus propias conclusiones.
- “No es eso, por favor, no piense eso……el Rey me pidió que le diera una muestra de las canciones que tocare, y eso será un dia antes del Baile de Mascaras, asi que debo revisar mis partituras el dia de mañana y perfeccionar las melodías” Michiru no quería que Haruka se distanciara de ella.
- “Entiendo señorita, no se preocupe, nos volveremos a ver en dos días, durante el Baile de Mascaras” Haruka le hizo un guiño a Michiru provocando que su corazón casi se le saliera del pecho.
- “E……esta bien” Michiru dio un sorbo al agua fría que contenía una copa.
Asi continuaba ese discreto juego de miradas, roces entre sus manos al tomar la servilleta y detalles con halagos en la dulce voz de Haruka.
Finalmente terminaron de desayunar……
- “Bien, parece que de nuevo es hora de que me vaya, ha sido todo un placer convivir con usted……bella dama” Haruka tomo la mano de Michiru y le planto un beso.
- “Por favor……no se vaya……m…me gustaría que me acompañara a dar un paseo por el huerto” Michiru tomo la mano de Haruka
- “C…con mucho gusto” Haruka camino junto a Michiru, ambas escoltadas por la sirvienta de Michiru y el guardia de Haruka.
Mientras caminaban Haruka no dejaba de pensar porque Michiru la había invitado a dar ese paseo, era demasiado extraño, ya que ninguna de las dos pronunciaba ni una sola palabra. Hasta que Michiru rompió el silencio……
- “Lamento quitarle su tiempo Haruka……pero……mmm……a decir verdad…con usted me siento……a gusto” Michiru volteo a ver la sombra que producían los arboles.
- “Usted jamás me quitaría el tiempo……señorita” Haruka volteó a ver a Michiru con mucha dulzura.
- “Michiru……por favor, solo llámeme Michiru, quisiera ser su amiga y que me tratara con confianza” Michiru rozó uno de los arbustos con sus manos.
- “Pero……no podría……usted es…” Haruka fue interrumpida por Michiru.
- “Espero que la confianza venga con el tiempo…” Michiru tomo una rosa con su mano y se acerco a percibir su aroma.
- “Las rosas……el símbolo del amor…” Murmuró Haruka.
- “Perdón???” Volteo rápidamente Michiru.
- “Michiru yo……” Haruka tomó de los hombros a Michiru.
- “Si???……” Michiru miro a los ojos a Haruka.
Poco a poco se fueron acercando era algo mágico, divino……casi irresistible. El corazón de ambas latia agitado y la respiración se hacia pausada, como si se estuviera agotando el aire. Al sentir el aliento de Haruka sobre ella……Michiru se separó……
- “No……lo lamento……”Michiru miro hacia abajo completamente apenada.
- “E…esta bien señorita, no debi ser tan atrevido……lo siento” Dijo Haruka sonrojada.
- “N…no es eso…usted debe haber besado a otras mujeres en el pasado y yo……no podía ni siquiera compararme con ellas…mis labios……aun no experimentan un beso” Michiru se sentía apenada.
- “Por favor Michiru……dígame una cosa……quiere usted besarme???” Haruka sonaba demasiado atrevida, los sirvientes se escandalizaron, pero su labor era callar y obedecer.
- “Yo……si quiero……pero” Michiru fue interrumpida por Haruka.
- “Esta bien……prometo que su primer beso, será hermoso y especial……debo irme señorita, que tenga un buen dia” Haruka le hizo una reverencia y se fue casi corriendo.
- “Haruka……” Murmuro Michiru mientras veía como se iba Haruka.
Era demasiada la felicidad que sentía, que si no es porque tenia que contenerse hubiera gritado…a cambio fue corriendo hasta el establo en donde se encontraba su caballo. Una chica iba pasando con unos baldes llenos de agua, parecía una chica fuerte, sin embargo casi cae el resbalarse con el lodo producido por la lluvia y la humedad de los caballos. Aventando los baldes y tirando el agua por todo el lugar cayo la chica ensuciándose la ropa……
- “Te estoy diciendo inútil!!!” Se acerco un capataz gordo y comienza a golpear a la chica con una vara cubierta de cuero.
Haruka vio la escena y corrió a defender a la chica……
- “Hey!!! Déjela tranquila!!!” Haruka corrió a detener al rufian que golpeaba a la chica.
- “Tu no te metas muchacho!!!!” El hombre tiró otro golpe y fue detenido por la mano de Haruka.
Realmente enfureció y desenvainó su espada……
- “Basta ya!!! Te ordeno que dejes de golpearla!!!” Haruka corto con su espada la vara y de inmediato su escolta corrió a defender a Haruka.
- “Excelencia!!! Esta usted bien???” El jefe de la escolta y otros dos guardias sometieron al hombre.
- “Acaso no sabe usted a quien iba a golpear??? Eso le costara diez días en el calabozo!!!” Dijo el guardia de Haruka y un par de guardias del Palacio mientras amarraban al hombre.
- “Noo!!! Suéltenme!!! Lo lamento mucho, no sabia quien eras” El hombre se levantaba.
- “No te dirijas así hacia el Conde de Tenoh” Dijo uno de los guardias.
- “Conde??? Por Dios!!! Lo lamento mucho Excelencia, merezco morir por lo que hice” El hombre agacho su cabeza.
- “No……no morirás…pero quiero que esta chica no trabaje al mando de este hombre” Haruka parecía agitada.
- “Estas bien??? Como te llamas???” Haruka ayudó a levantarse a la chica.
Cabello castaño, ojos verdes, alta y fuerte, como pocas chicas en la región, sin contar con que tenia una belleza especial……
- “…yo me llamo……Lita” La chica se levanto e intento evitar tocar a Haruka en lo posible.
- “Lita eh??? Dime linda, te gustaría trabajar en mi palacio???” Dijo Haruka mientras se sacudía la paja que se le pegó al pantalón.
- “Que pasa aquí!!!” Dijo Darien montado sobre un caballo negro.
__________________ "Contigo podre resistir lo que sea, no importa que seamos victimas del infierno"
Última edición por Michiru_Tenoh22; Hace 3 Semanas a las 20:56.
Razón: Automerged Doublepost
|