Aquello que no recuerdo - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 30-sep-2009

Hermosa!!!!
Aquello que no recuerdo

Regresando en el tiempo, historias de caballos, principes y reyes. Haruka y Michiru visitan el oraculo de Rei para regresar a sus vidas pasadas. Que pasara??? Pasado doloroso?? DIchoso??? Felicidad hasta la hora de morir o tristeza y frustracion hasta el ultimo aliento de vida??? No dejen de leer mi mas reciente historia!!!!
______________________________ ______________________________ ______________________________ ____________

Aquello que no recuerdo.
Interrupciones

Era el baile de presentación de la mas bella pintura de una destacada artista que ademas de todo era poseedora de un singular carisma y simpatía.

La mas hermosa mujer que engalanaba aquella fiesta, adornada con un hermoso vestido negro que resaltaba sus finos rasgos y su hermoso cuerpo. Un maquillaje excepcional y su bello cabello aguamarina caia sobre sus hombros, era simplemente………Perfecta!!!.

La prensa no dejaba de tomarle fotografías junto con la maravillosa pieza de arte. Michiru Kaioh al lado de su inseparable Haruka Tenoh deban la bienvenida a los asistentes al gran evento. Poco después Haruka se alejó de toda la multitud, a pesar de su éxito en las carreras y de ser una figura de renombre, no resistía estar frente a una multitud de personas y ser blanco de las luces provenientes de las cámaras fotográficas de los reporteros, en un area protegida y acondicionada especialmente para ellas Haruka se tomaba un respiro.

- “Cielos!!! Ya me había olvidado de lo molestas que son las luces de las cámaras” Haruka dio un fuerte respiro y tomó una botella de vino para poner un poco en un par de copas.
Segundos después llegó Michiru, al igual que Haruka también irritada por las luces y entumecida del rostro por sonreir tanto……

- “No se ni porque te hice caso en exhibir esa pintura, estoy demasiado cansada……” Michiru se sentó en un sillón suave que estaba al fondo de aquella habitación.

- “Linda……es que tu pintura es genial………tu publico tiene derecho a verla, tu mereces que sea exhibida, es tu talento el que quiero presumir ante toda la sociedad Japonesa” Haruka se acercó a Michiru y la abrazó.

- “Gracias por todo el apoyo que me has brindado Haruka…………te quiero” Michiru quería besar a Haruka.

- “Un logro como el tuyo merece un premio……” Haruka se aproximaba a los labios de Michiru, cuando de pronto sonó la puerta…..

Separandose lo mas rápido que pudieron y visiblemente sonrojadas preguntaron quien las buscaba………

- “Diablos!!! ………” Haruka se veía molesta mientras se separaba de Michiru.

- “Haruka………” A Michiru, no le gustaba escuchar a Haruka maldecir.

- “Lo siento Michiru……Quien es???” Pregunto Haruka levantándose del sillón en donde estaba con Michiru.

- “Lamento la interrupción……pero……” Haruka lo interrumpió abriendo la puerta.

- “Perdonen la interrupción, pero aquí hay unas jovencitas que insisten e insisten en entrar a verlas, pero como nosotros tenemos ordenes de no dejar pasar a nadie, les prohibimos la entrada”………Al fondo se escuchaban los gritos y unas voces familiares…..

- “Le estoy diciendo que nos deje pasar!!!!” Dijo Serena.

- “Por favor joven, Haruka y Michiru son nuestras amigas y queremos pasar a verlas”

- “No te portes tan suave con ellos Amy………mire, o nos deja pasar o va a saber de lo que es capaz Lita Kino”

- “Que no ve que son nuestras amigas, dejenos pasar ya!!!” Dijo la potente voz de Rei.

- “Dejenos pasar, nosotros conocemos a Haruka Tenoh y a Michiru Kaioh, ellas son nuestras amigas, acaso no lo comprende???” Dijo Mina intentando razonar con los guardias.

Haruka se asomó ante el tumulto ocasionado por las chicas, de inmediato pudo reconocer un mechon de cabello rubio, proveniente de la cabellera de Serena……

- “Cabeza de bombón??? ………Que haces aquí linda??? ………Ahhh por lo que veo traes a tus amigas” Dijo Haruka mirando a las chicas sometidas por los guardias.

- “Hola Haruka!!!” Serena se aferró al brazo de Haruka

- “Lo ve Haruka es mi amiga” Haruka miraba con rareza a Serena y de inmediato soltó una carcajada.

- “Jajajajaja, esta bien………déjenlas pasar, son nuestras amigas” Haruka miraba con ternura a las chicas.

Michiru salió del lugar en donde estaba, ya que el ruido y los gritos, le estaban preocupando……

- “Que sucede aquí??? ………Ohhh……Hola chicas, como ha estado???” A Michiru le sorprendió ver a sus antiguas compañeras de batalla, considerando el tiempo que tenían de no verlas.

- “Hola Michiru, nos enteramos de la exhibición de tu pintura y decidimos venir a verla y por supuesto a saludarlas” Dijo Rei, mostrándoles el periódico.

- “Es que a Haruka, le pareció una buena idea exhibirla” Michiru miraba amablemente a las chicas.

- “Nos da mucho gusto volver a verlas, espero que podamos salir juntas algún dia” Dijo Amy con una mirada amable.

- “Veremos que podemos hacer al respecto” Dijo Michiru, sin darles un rotundo no.

- “Oye Michiru, te vez muy hermosa con ese vestido” Dijo Serena mirando el vestido de Michiru.

- “Gracias también ustedes se ven muy bien” Dijo Michiru

- “En eso estoy de acuerdo…………Cabeza de bombón, te ves hermosa esta noche” Dijo Haruka abrazandola por la cintura.

- “Por que siempre haces lo mismo???” Dijo Michiru, volteándole la mirada.

- “Ehhhh………Gracias Haruka, tu también te ves muy bien” Serena se zafó de los brazos de Haruka.

- “Vamos linda, no hay nada que temer………Cabeza de bombón nunca me dará un ‘si’, asi que no hay nada de que preocuparse” Dijo Haruka acercándose a Michiru.

- “Mmmmm………como sea” Michiru estaba celosa.

- “Ahhh, estas celosa???” Preguntó Haruka.

- “Mmmm………Tal vez” Michiru evitó la mirada penetrante de su acompañante.

- “Rei, acaso ya se te olvido a lo que veníamos??” Pregunto Serena a Rei con un tono un tanto burlon.

- “Claro que no se me olvida Serena!!!” Rei le dio un coscorrón a Serena.

- “Ahh pero no tienes que ser tan grosera Rei!!!” Dijo Serena con una lagrimita en el ojo y sobándose la cabeza.

Rei metió una mano en su bolso buscando lo que quería entregarles a Haruka y a Michiru………era una invitación especial.

- “Bueno chicas, en el templo de mi abuelo, hemos abierto un oráculo, se supone que eso es para mostrarles a las personas sus vidas pasadas, hasta el momento de su muerte” Rei le entregó un boleto a Haruka.

- “Vaya, es ese tipo de cosas como leer las cartas y todo eso??” Preguntó Michiru.

- “Es una regresión a sus vidas pasadas” Dijo Rei.

- “Ahh, yo no creo en esas cosas” Dijo tajantemente Haruka.

- “Vamos Haruka!!! Será divertido, no te gustaría saber si Michiru y tu eran amigas desde sus vidas pasadas???” Dijo Mina ingenuamente.

- “Mmmm………‘amigas’ eh??? Suena interesante…………tu que opinas Michiru???” Pregunto Haruka.

- “Suena interesante, me gustaría saber si eramos ‘amigas’ en nuestras vidas pasadas.
Ambas se hicieron una mirada y no pudieron evitar reir………

- “Esta bien preciosa, ahí estaremos……” Dijo Haruka.

Las chicas se despidieron y se fueron. Haruka y Michiru, se quedaron solas de nuevo, Haruka esperaba que no hubieran mas interrupciones………

- “Por fin solas………” Haruka acorralaba poco a poco a Michiru, hasta el grado de hacerla caer en el sillón.

- “Haruka, que estas haciendo???” Decia Haruka sonrojándose mientras sentía que la rubia se acercaba poco a poco a ella.

- “Dandole su premio a la artista del año………” Haruka empezaba a besar el cuello de Michiru.

- “Ahhh………que buen premio………Haruka” Michiru, suspiró y dejó que Haruka continuara.

- “Te gusta………Michiru???” Decia Haruka mientras seguía besando el cuello de Michiru.

Michiru no decía nada, solo acariciaba la rubia cabellera de Haruka, le encantaba sentir el aliento de la rubia sobre su cuerpo. Pero volvió, a sonar la puerta………

- “Rayos!!! ………esto no es justo” Haruka se levantó furiosa.

- “Quien es??!!!!” Dijo una furiosa voz detrás de la puerta.

- “Lamento la interrupción, pero……” Haruka volvió a abrir la puerta.

- “Lo lamento, pero sus invitados y la prensa desean verlas de nuevo en el salón principal” Dijo un joven un tanto apenado.

- “En un momento iremos……” El joven hizo una reverencia y se retiró, Haruka cerró la puerta.

- “Parece que aquí no podras darme mi premio Haruka” Michiru ya estaba de pie cuando Haruka volteó a verla.

- “Parece que si, odio cuando eso pasa!!!” Haruka caminaba hacia Michiru.

- “Que te parece si hacemos un brindis???” Dijo Michiru tomando las dos copas y la botella de vino.

- “Por la mejor artista de todos los tiempos” Dijo Haruka quitándole la botella a Michiru y sirviendo ella las copas.

- “Jajajaja” Michiru rio y le recibió la copa a Haruka.

- “Por la mejor artista, por mi mejor amiga, por mi novia y por el amor de mi vida” Haruka chocó la copa con la de Michiru.

- “Haruka…………” Michiru miró fijamente los verdes y profundos ojos de Haruka.

- “Michiru………… te amo” Haruka dio un sorbo al vino y de inmediato sus labios se fueron fundiendo en un delicado beso lleno de sabor.

Poco a poco ese beso iba cobrando intensidad, hasta que Michiru, lo tuvo que detener………

- “Es el mejor brindis de mi vida………pero ya tenemos que irnos” Haruka le limpiaba el labial de los labios a Haruka con una servilleta.

- “Me encanta sentir tu contacto………aunque sea con una servilleta” Haruka rozó con sus dedos el antebrazo de Michiru, provocando que se le enchinara la piel.

- “Acabemos rápido con esto, muero de ganas de regresar a casa……” Michiru bajó su copa y le quitó la suya a Haruka.

La tomó de la mano y asi se la llevó hasta la exhibición de la pintura, la prensa y los invitados de honor, asi como sus amigas las esperaban……

- “Haruka, Michiru………que gusto volver a verlas” Dijo una voz conocida.

Una amiga a la que no volvieron a ver después de la batalla contra Sailor Galaxia, Setsuna acompañada de la adolescente Hotaru……

- “Papá Haruka, Mama Michiru, me alegra volver a verlas” Hotaru llevaba su misma mirada inocente, solo que ya estaba mas alta.

- “Hotaru, Setsuna!!! Que bueno que vinieron!!!” Michiru fue a abrazar a Hotaru.

- “Hemos regresado, de nuevo estaremos todas juntas” Dijo Setsuma con un gesto de amabilidad.

- “Papá Haruka, me alegra mucho verte!!!” Hotaru soltó a Michiru y se abalanzó hacia Haruka.

- “A mi también me alegra verte preciosa” Haruka acariciaba el cabello de Hotaru.

Haruka no era muy expresiva, solo con Michiru. Pero el ver a su pequeña Hotaru ya crecida, le provocaba una sensación extraña, como la de un padre o madre al ver a su hija después de mucho tiempo.

- “Mañana te llevaré junto con Michiru de compras, te gustaría linda???” Dijo Haruka mirando con ternura a Hotaru.

- “Mañana no podemos ir Haruka, tenemos que ir al templo Hikawa” Michiru sentía un poco de celos de Hotaru.

- “Sucede algo malo Michiru???” Preguntó Setsuna, mirando seriamente a Michiru.

- “Descuida Setsuna, no sucede nada malo, es solo que las chicas nos invitaron a un oráculo, que nos muestra nuestras vidas pasadas” Dijo Michiru.

- “Chicas, saben bien que en sus vidas pasadas eran guerreras de la luna, para que van a un lugar como ese???” Pregunto Setsuna.

- “Lo sabemos, pero queremos saber fue de nuestras vidas en esta tierra, no en el imperio lunar” Dijo Michiru mirando a Setsuna,

- “Entiendo, yo ya conozco todo lo que pasó en sus vidas pasadas, algunas de esas vivencias son tristes, pero otras les dejarán una valiosa lección de vida, su relación, se hará mas fuerte si conocen si pasado……aunque ese pasado sea doloroso” Setsuna sonaba misteriosa.

- “Doloroso???” Preguntó Haruka.

- “A que te refieres Setsuna???” Preguntó Michiru.

- “Pase lo que pase, vean lo que vean, nunca olviden lo que sienten una por la otra” Dijo Setsuna, seriamente.

Michiru_Tenoh22 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 01-oct-2009

FINDING MYSELF
vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pos como q empezaste con broche de oro mi amiga.... me encanto este capiulo q bueno...... me muero por leer mas pero debo de esperar...buahhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhh esto esta super kawaiiiiiii!!!!!!!!!!!

pd: querida arregla unas lineas debido a qte confundiste de nombres....................... y eso creo confusion porq parece un monologo...jajjajajaajja...... ........ del resto quede picada..... weeeeeeeeeeeee

"MI SUEÑO ES HACER COSAS QUE NADIE
SEA CAPAZ DE HACER Y NO ME IMPORTA SI LO DEJO TODO EN EL CAMINO,
NUNCA ME ARREPENTIRÉ"
HARUKA_TENOU no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Hola. Que bueno que ya empezaste a subir tu nueva historia, el primer capitulo estuvo genial, aunque que molestas interrupciones JAJAJAJA, me muero por saber quienes fueron en sus vidas pasadas, aunque ya nos diste un pequeño adelanto con lo de caballeros y princesas, me supongo que su vida pasada fue durante la edad media o al menos una de sus vidas pasadas. Como habra sido? Ya me dejaste picada, pero no te preocupes, tendre paciencia, para esperar el proximo capitulo. Saludos y nos seguimos leyendo ta pronto como puedas continuar el sexto capitulo de tu fic (el cual espero sea largo). Cuidate.Besos.
MaHaruka no ha iniciado sesión   Responder Citando

enamorada de KAY TE AMO
insisto...tus fics me encantan...... espero k actualizes pronto

Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero.

[font="Fixedsys"]Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson?
Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. (no vean la peli xq es una mierda
[FONT]

先の美しさ unmei wa utsukushiku
いつでも私の側にいる anata ga ireba
persa tenoh kaioh no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 02-oct-2009

Sin estado
"Regresando en el tiempo, historias de caballos, principes y reyes...." ahhh esa epoca... la verdad q si hubiese podido elegir una epoca para vivir...muy probable hubiera escogido esa...xq?? bueno muchas historias de romance se escribieron en ese tiempo x lo q m pregunto si el amor era moneda corriente en aquel entonces tanto como esa lecturas dicen... excelente cap!!! Ya adelanteste de q tus actualizaciones iban a tardar igual espero un cap x lo menos cada sem??? 2 sem??? un mes??? jajaj...plis no tardes tanto!! Salu2!!
Haru&Michi_Fan no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 05-oct-2009

Hermosa!!!!
El oráculo.

Ante la insistencia de Haruka y Michiru por saber lo que les esperaba, Setsuna, no estaba autorizada a dar ningún tipo de información al respecto. La exhibición, fue todo un éxito, todos estaban satisfechos. Haruka y Michiru estaban muy cansadas y lo único que querían hacer llegando a casa era descansar. Haruka condujo lo mas rápido que pudo hasta la casa en la que vivían, llevando con ellas a Setsuna y a Hotaru. Finalmente llegaron a casa……

- “Vaya…………por fin en casa!!!” Dijo Haruka aventando las llaves a un frutero que estaba sobre una mesa.

- “Setsuna……Hotaru, tomen sus habitaciones de siempre, en la cocina hay comida………” Michiru fue interrumpida por Haruka.

- “Lo saben Michiru……vámonos a descansar, quieres???” Haruka llevaba su sjaco en una mano colgando hacia atrás.

- “No te preocupes Michiru, ve a descansar, ha sido un dia largo para ustedes deben ir a descansar” Setsuna y Hotaru se fueron hacia sus habitaciones.

- “Descansa Mamá-Michiru, despídeme de Papá-Haruka, dile que le deseo buenas noches” Hotaru aun conservaba esa ternura.

- “Así lo haré Hotaru, descansen las dos, nos veremos mañana” Michiru caminó hacia la habitación que compartía con Haruka.

Al entrar, se dio cuenta que Haruka estaba tendida en la cama con el saco en la cara tapándole la luz del techo.

- “Haruka tienes que cambiarte de ropa, acaso piensas dormir tan incomodo???” Preguntó Michiru, mientras ponía su bolso en un lindo mueble que estaba frente a la cama.

- “Michiru, estoy cansada, dejame dormir asi………” Haruka casi murmuraba lo que le decía.

- “Nada de eso Haruka!!! No seas holgazana” Michiru le quito el saco de la cara, haciendo que se tapara con la mano.

- “Michiru!!!” Haruka sintió que el foco la cegaba.

- “No quieres ayudarme a cambiar de ropa???” la pregunta de Michiru provocó que se levantara con una rapidez extraordinaria.

- “Sabes que a mi me encanta ayudarte” Haruka rodeo a Michiru de la cintura con sus brazos por detrás.

- “Sabia que con eso te despertaría” Michiru soltó una carcajada suave

- “Para ayudarte siempre estoy despierta………” Haruka empezó a besar el cuello de Michiru.

- “Para eso Haruka……necesitas estar despierta…” Michiru se soltó de los brazos de Haruka.
Haruka sintió que Michiru la provocaba y mirando a esa bella mujer caminando hacia el baño, decidió alcanzarla y tomar lo que deseaba……

- “Sabes que no puedes dejarme asi???” Haruka abrazo por detrás a Michiru, sorprendiéndola.
Michiru tomó el brazo de Haruka para soltarse, pero Haruka utilizó toda su fuerza para evitar que eso sucediera. Con la otra mano bajó violentamente el cierre del vestido de Michiru dejando su espalda al descubierto, procediendo a meter su mano dentro de su vestido para tocar la espalda de Michiru y rodearla hasta llegar a su vientre.

- “Haruka estas fría!!!” Michiru se quiso mover, pero Haruka no se lo permitió.

- “Ahora te tengo en mis manos Michiru Kaioh” Haruka continuó besando el suave cuello de Michiru.

Era tan suave como el terciopelo de un rico durazno, Haruka sintió que la sangre le hervía deseaba hacerle el amor lo mas pronto que se pudiera……

- “Lo ves??? Somos almas gemelas Michiru, no te resistas………dejame hacerte el amor” Haruka besaba el cuello de Michiru llegando hacia sus hombros

Michiru dobló su cuello para dejar que Haruka le besara hasta los hombros, sin dejarla hacer otra cosa Haruka la tomó en sus brazos y la llevó directamente hasta su cama, depositándola delicadamente y recostándose sin depositarle todo su peso. Recargada en un brazo aprovecho a acariciar la cabellera de Michiru mientras la besaba muy tiernamente. Sus lenguas daban la danza perfecta y la pasión crecía y Haruka se deshizo muy fácil del lindo vestido de Michiru, dejándola únicamente en su ropa interior.

Sus hermosos y perfectos senos eran alumbrados con la luz de la luna. Haruka se sentía consumir por la pasión y continuo besándola y así hacia por todo su cuerpo, pasando delicadamente sus labios, sintiendo como su piel se enchinaba con cada contacto de sus suaves y tibios labios. Michiru tomó la única mano libre que tenia Haruka y con ella fue conduciéndola justo por donde quería, asi Haruka se convirtió en una turista por el cuerpo de su amada violinista.

Asi continuaron besándose y acariciándose. Hasta que Haruka se deshizo con desesperación del moño y la camisa que le estorbaban, Michiru se encargo de sus pantalones, con una extraordinaria rapidez El cinturón y el pantalón habían quedado fuera del cuerpo de Haruka. Rápidamente Michiru se deshizo del sosten que llevaba puesto Haruka y con mucha suavidad comenzó a tocar los finos senos de su amada velocista provocando en Haruka una extraordinaria sensación. Michiru abrazó a Haruka para sentir los latidos de su corazón, su piel y su calor fundiéndose en una extraordinaria armonía de pasión. Sintiendo el aliento de Michiru en su oído y escuchando leves y suaves gemidos Haruka le dijo……….

- “Michiru……eres lo mejor que tengo en la vida……te amo y te amare para siempre” Haruka besó el cuello de su amada Michiru.

Recorriendo el cuerpo de su amada sirena, Haruka sentía cada una de las extraordinarias curvas de Michiru, su suave piel y su calor hasta que finalmente sus manos se aventuraron hasta llegar a la intimidad de Michiru……

- “Haruka……hazme feliz……hazme tuya……” Michiru arqueo su espalda sintiendo los delgados dedos de Haruka penetrar su intimidad.

- “Michiru………” Haruka continuaba se vaivén y permitia que Michiru se moviera.

Pero justo antes de producirle un orgasmo Haruka decidió parar y poco a poco fue bajando hasta llegar a la intimidad de su amada violinista. Lentamente comenzó a besar sus muslos y pasaba su lengua suavemente hasta llegar a aquel lugar que había sido irrumpido anteriormente por sus dedos. Con su lengua empezó a estimular a Michiru provocando gemidos que eran acallados por una almohada y el tono rojizo en sus mejillas. Poco después, llego el orgasmo……

- “Haruka……ahhhh……” Michiru arqueó su espalda por ultima vez y bajó poco a poco hasta quedar completamente tendida en la cama.

- “Me alegro tanto de compartir contigo mi vida Michiru, me alegra poder hacerte feliz……te amo” Haruka abrazo el cuerpo desnudo de su amada violinista.

Asi continuaron haciendo el amor hasta que las fuerzas se les agotaron y se quedaron dormidas abrazadas y cubiertas por las delicadas sabanas de seda.

Al dia siguiente Haruka se despertó sintiendo la suave cabellera de su amada Michiru sobre ella. Pasó delicadamente sus dedos por la suave espalda de Michiru, asi pudo sentir como el aire entraba a sus pulmones y salía en un suave aliento. Para Haruka ese momento era simplemente perfecto.

Poco a poco se fue levantando de la cama dejando aun dormida a Michiru. Cubriendose el cuerpo con una bata, miraba como dormía la hermosa guerrera de cabello aguamarina. Pensando que podría estar asi por siempre Haruka decidió que era el tiempo de que despertara y que mejor manera que……

- “Despierta preciosa……el desayuno esta servido”……Haruka se bajo rápidamente a prepararle el desayuno a su hermosa violinista, y como un gesto de amor Haruka se lo subió en una bandeja.

- “Mmm…phh……Haruka??? Que haces despierta a esta hora???” Michiru aun no terminaba de despertar.

- “Quise darte la sorpresa, espero que te guste……” Haruka espero a que Michiru se acomodara para poder ponerle la bandeja en las piernas.

- “Claro que me gusta Haruka!!! ……Gracias!!!” Haruka se bajó a recibir un beso de su querida Michiru.

Michiru desayuno como reina en su cama, mientras Haruka la miraba y contemplaba a la linda chica de cabello aguamarina

- “Termina tu desayuno linda, ire a darme un baño” Haruka le dio un beso en la frente antes de irse.

Camino hacia la puerta y miró por ultima vez al amor de su vida. Haruka abrió el grifo de la regadera, y al sentir el agua caliente se quito la bata y se metió bajo el chorro del agua. A su mente venia la imagen del bello rostro de Michiru la maravillosa noche anterior y toda una vida que había vivido con su adorada violinista hasta ese momento.

- “Será que en nuestras vidas pasadas, nos amamos de la misma manera??? Sera que sufrimos en nuestras vidas pasadas para poder ser tan felices como ahora???” Divagando su mente y sus pensamientos no sintió que una intrusa se había metido bajo aquella delicada caída de agua tibia.
Michiru rodeo a Haruka con sus brazos por detrás sintiendo su vientre por el cual corrian ríos de agua tibia.

- “Michiru!!!” Dijo Haruka sorprendida.

- “Yo también quise darte la sorpresa” Haruka se volteo y correspondió el abrazo de Michiru.

- “Bueno, creo que hoy será un dia interesante” Dijo Haruka sosteniendo a Michiru por la cintura.

- “Tienes razón…….dime……que estabas pensando que te tenia tan absorbida que ni siquiera notaste mi presencia???” Michiru tomo el jabon y comenzó a enjabonar el torso de su amada velocista, mientras esperaba una respuesta.

- “Pensaba en eso de las vidas pasadas……si eso es verdad……me pregunto si nos habremos conocido y si es eso……y te hayas enamorado de mi, habremos sido felices???” Haruka miraba como caia el aguay aterrizaba sobre sus cuerpos y como la espuma de las manos de Michiru desaparecia.

- “Creo que eso nos corresponde averiguarlo, Setsuna no nos puede revelar nada……supongo que quiere que experimentemos el pasado……nuestro pasado”

- “Tengo miedo de que sea un pasado doloroso……no lo sé, pero hay algo que me dice que esta felicidad que sentimos, se debe a que en algún momento sufrimos demasiado” Haruka parecía muy preocupada y la mirada de Michiru cambio.

- “No quiero pensar en eso……en este momento solo me importa estar contigo” Dijo Michiru.

- “Por otro lado puede que eso de las vidas pasadas no sea mas que una tonta superstición………Michiru vamos al oráculo, no perdemos nada con ir. A mi no me importa ver el pasado si se que estas conmigo” Haruka sonrió y miro a Michiru, eso le dio un poco mas de confianza.

Rápidamente terminaron de bañarse y arreglarse para ir al Templo Hikawa. Bajaron los escalones y se encontraron con Setsuna y Hotaru.

- “Haruka ven a desayunar……” Dijo Setsuna sirviendo un poco de café en una tasa.

- “Ve Haruka, mientras termino de arreglarme” Michiru volvió a subir a la su recamara.

Asi Haruka se dispuso a desayunar y Michiru a maquillarse y verse linda para Haruka. Era un dia especial, sin duda alguna algo interesante iba a pasar……
Poco tiempo después Haruka termino su desayuno y Michiru aun no bajaba de la recamara…

- “Michiru……anda vamos, ya es hora de irnos” Haruka tomo las llaves del convertible amarillo.

- “En un momento bajo……” Dijo Michiru desde la planta de arriba.

- “Vamos lindas, Michiru siempre tarda en arreglarse, la esperaremos en el auto” Haruka salió junto con Setsuna y Hotaru.

Poco tiempo después bajó Michiru y se subió al auto. Haruka manejo tranquila hacia el Templo Hikawa en busca de respuestas a sus dudas. Muy poco tiempo después llegaron y Rei ya las esperaba.

- “Bienvenidas chicas las estábamos esperando” Dijo Rei en un tono muy amable.

- “Hola Rei, buenos días” Dijo Hotaru.

- “Hola Hotaru, me alegra que estén aquí……vamos es por aquí” Rei las llevo hacia una cámara especial en donde decía “Lo sentimos, el oráculo permanecerá cerrado por el dia de hoy”.

- “Decidimos cerrar el oráculo para hacerles una sesión especial a ustedes” Rei era muy amable.

- “Bien preciosa, solo dinos que es lo que tenemos que hacer” Dijo Haruka en un tono un tanto aburrido.

- “Solo tomen sus lugares ahí, y vayan siguiendo mis instrucciones” Rei se puso sobre sus rodillas frente al fuego.

- “Esperen un momento…” Dijo Setsuna entrando a aquel lugar

- “Setsuna!!! Veo que decidieron venir……” Dijo Rei volteando aun de rodillas.

- “Como guardiana del tiempo, es mi deber advertirles que no podrán cambiar nada del pasado, todo lo que vean y vivan se cumplirá, sus habilidades les serán quitadas mientras permanezcan en su pasado, asi como se proporcionaran la que le correspondían con respecto a la época a la que serán enviadas……yo me encargare, de ver que todo marche como debe ser”
Setsuna se transformó junto con Hotaru, ambas tomaron la puerta del tiempo y entraron en ella, de inmediato desapareció.

- “Ella vigilara que no alteren el equilibrio del tiempo, podrían pasar cosas terribles si alteran el pasado” Dijo Rei un tanto preocupada.

- “Bien, terminemos con todo esto” Dijo Haruka tomando la mano de Michiru.

- “Bueno, tomen sus lugares en ese lugar, acuéstense sobre las colchonetas que están acomodadas ahí” Rei les indico el lugar. Haruka y Michiru se acomodaron y se tomaron de las manos.

- “Estamos listas…Rei” Dijo Michiru.

- “Concéntrense, pongan sus mentes en blanco……” Dijo Rei cerrando los ojos haciendo que se hiciera un profundo silencio.
Haruka y Michiru cerraron sus ojos y en sus mentes poco a poco se ausentaban los pensamientos…

- “Pase, lo que pase…” Pensó Haruka

- “…estaremos siempre” Pensó Michiru.

- “……Juntas……” Ambas

- “Poderoso Oráculo del tiempo!!! Muéstranos el pasado que han dejado atrás estas personas……Muéstranos sus vidas pasadas!!! Y permíteles revivir sus errores y volver el camino por sus huellas!!!! Akou, Ryou, Tai, Saaaaan!!!!” El fuego se avivó y un fuerte aire soplo dentro de aquel lugar.
Haruka sintieron una especie de desmayo y sintieron como si cayeran en un enorme vacio……

- “Haruka!!!! No me sueltes!!!” Michiru se aferraba a la mano de Haruka.

- “No me dejes Michiru!!!” Haruka tomo con ambas manos el brazo de Michiru.

El aire por el cual estaban cayendo provoco que sin remedio se soltaran y se separaran. Tanto Haruka como Michiru pudieron darse cuenta que se alejaban a una velocidad increíble.
Finalmente Michiru cayo en un lugar desconocido para ella……se trataba de un bosque. Sus ropas eran diferentes y definitivamente estaba lejos de Japón…

- “Señorita, señorita……esta bien???” Dijo una linda mujer de ojos verdes.

- “Que???” Pregunto Michiru sobándose la cabeza.

Última edición por Michiru_Tenoh22; 05-oct-2009 a las 19:17.
mujer Antiguo 05-oct-2009

Sin estado
Hola. Para variar que buen capitulo, por fin van a ver su vida pasada, que emocion (siempre terminas los capitulos asi, eres un pco cruel, con tus pobres lectoras que morimos de ansias por saber que pasa y mas ahora que prometimos paciencia), solo espero que no las hagas sufrir mucho en esa vida que estan a punto de ver. Por cierto Haruka siempre tan solicita cuando de ayudar a Michiru se trata JAJAJA, hasta el sueño se le olvida y el detalle del desayuno en la cama, buenisimo.
Espero que la escuela te deje suficiente tiempo para ir continuando el Fic, (por cierto ya esta listo el sexto capitulo??) y escribir el oneshot de aniversario. Felicidades por tu año como escritora, no dejes de escribir nunca. Saludos y cuidate mucho.
mujer Antiguo 06-oct-2009

FINDING MYSELF
wiiiiiiiiiiiiiiii............. ......quelo la contiiiiiiiiiiii ahora si esto se va poner bueno............quelo mas.................. excelente capitulo... ya no es casualidad q lo diga...asi q bien por esa chica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NUNCA ME ARREPENTIRÉ"

Última edición por HARUKA_TENOU; 06-oct-2009 a las 12:23.
Antiguo 06-oct-2009

Sin estado
WoW tu fic te esta quedadndo genial!!!!
espero y lo continues pronto..quiero saber que es lo que pasa con haruka y michiru en sus vidas pasadas..........

°o.O El AnGeL dEL InFieRNo O.o°
°o.O мe ѕιgo pregυnтando ιмagιnando por qυe pυedo cerrar loѕ ojoѕ, pero no pυedo dejar de verтe O.o°

100% t.A.T.u. Fan
Crazy Burst Angel no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 11-oct-2009

FINDING MYSELF
si buenas!!!!!!!!!!!!!?????????? y la continuacion?????????! quelo la contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

NUNCA ME ARREPENTIRÉ"
mujer Antiguo 11-oct-2009

Hermosa!!!!
Mis queridos lectores!!!

Aquí estoy de nuevo con el siguiente capítulo de esta historia, espero que sea de su agrado. Jejeje a decir verdad no pensé que fuera tan difícil escribir esta historia.

Los personajes son ficticios, es decir, no me apego a la historia de ningún país.

Bueno, una vez más disculpen la tardanza, pero no he tenido buenos momentos últimamente jejeje aunado a que la uni me deja muy poco tiempo. T_T

Disfruten la lectura, espero sus comentarios.

El nuevo Conde

Michiru miro borrosa a una mujer vestida de una manera especial, usando un vestido largo y casual de época antigua. Como si se tratara de una sirvienta…

- “Y tu quien eres???” Dijo Michiru levantándose y sacudiéndose la tierra del vestido

- “Señorita, yo soy Margeritte, su dama de compañía, tiene que apurarse, por favor suba de nuevo al carruaje, recuerde que tenemos que llegar a la audiencia, recuerde que su majestad la espera” La sirvienta le ayudo a sacudirse el polvo y arreglarle su elegante vestido.

- “Audiencia??? ……” Michiru estaba confundida.

De pronto como si fuera un rayo la memoria le volvió a la mente. Michiru tenia audiencia con el Rey Henry I, ya que ella era la invitada de honor en una fiesta que estaba por celebrarse.

- “Tienes razón, ya es tarde Margeritte, vamos, no podemos hacer esperar al Rey” Michiru volvió a subir al carruaje y el cochero arreó los caballos para llegar más deprisa.

Mientras tanto Haruka enfrentaba su pasado al mismo tiempo que Michiru, solo que en un castillo llamado Le refuge de l'ange parada frente a un espejo de cuerpo completo y con el cabello largo hasta las rodillas, suave y rubio cenizo. Ahí estaba Haruka parada, de inmediato reacciono y miro que llevaba puesto un vestido y escuchaba la voz de uno de sus sirvientes.

- “Excelencia, sigo pensando que esto es una mala idea, usted es la Condesa Tenoh la única persona extranjera que ha recibido el título nobiliario por parte de los reyes, su majestad el Rey quedo muy complacido con las labores de sus padres que con Dios estén……usted tiene ideas muy diferentes, es impropio que una dama y mas tratándose de una condesa, como lo es usted se vista de varón……. y mas aun, ir a presentarse de esa manera ante los reyes” El sirviente se trataba de un hombre mayor, sus canas le hacían verse así, aunque a pesar de su edad, su físico era el de un hombre fuerte.

- “Ehh??? Ahmmm……ya te lo dije Gustave, yo no quiero ser una condesa, el titulo ni siquiera me interesa, solo quiero ser yo y estar cómoda… Y si tengo que llevar el titulo a todos lados prefiero ser el Conde Tenoh, así que trae las ropas de mi padre, tengo que ir a presentarles mis respetos a sus majestades. Quiero quitarme estos vestidos incómodos y usar el caballo de mi padre……. Ahora Gustave!!! Es una orden mía” Aunque era una chica paciente a Haruka no le gustaba que se le contradijeran sus órdenes.

- “Esta bien Excelencia, las ropas estarán listas………tome, esto es para que amarre su cabello, al trote del caballo puede tener problemas si no se lo amarra” Gustave era el nombre del fiel sirviente de la familia, su labor era proteger a la única heredera al título nobiliario pero siempre fue rebelde, así que lo único que le quedaba era ser su cómplice en sus travesuras y en este caso la locura de convertirse en un varón ante la corte.

- “Gracias Gustave, preparen el caballo de mi padre!!! Sabes??? Aun no se si conservar mi cabello largo o cortarlo pero eso tendré que pensarlo después de que regrese de presentarme ante los reyes. Quiero que también me preparen la espada, porque no se si hayan gitanos por el bosque, asi que es mejor ir preparada……es decir……preparado” Haruka recibió las ropas y dio instrucciones de que la dejaran sola para poder prepararse a solas.

Si iba a ser portadora de un titulo nobiliario no iba a ser una dama cortesana esperando a un marido que asumiera el titulo que le correspondía a su familia, ella iba a asumir el titulo como varón y nuevo conde. Poniéndose una camisa con holanes en el cuello, un chaleco que ajustaba sus pechos, unos pantalones negros ajustados y unas botas de cuero, quedo vestida como el nuevo Conde Tenoh. De inmediato llamo a sus sirvientas y le arreglaron el cabello de manera que pareciera un caballero.

Cuando Haruka salió de aquella habitación, Gustave y el resto de la servidumbre se quedaron boquiabiertos por el gran parecido de Haruka con el finado Conde Hiroto Tenoh único conde extranjero en aquella tierra. Por alguna razón Gustave sentía cierta tranquilidad con la llegada del nuevo conde, aunque las consecuencias por lo que Haruka hacia eran muy graves.

Bajando las escaleras vestido como todo un príncipe Haruka bajo para salir del castillo, pero fue detenida por Gustave…

- “Espere Excelencia…”Se fue hacia una gaveta y saco una hermosa capa negra con interior azul.

- “Era de su padre, ahora le pertenece al nuevo conde……es decir……a usted” El sirviente sintió cierta nostalgia al recordar a su antiguo amo.

- “Gracias……Gustave……espero hacer un buen papel como conde” Haruka se puso la capa y se dispuso a salir.

- “Lo hará……amo” Murmuro el viejo sirviente.
Haruka monto el caballo blanco y dio un grito para que corriera, de inmediato el caballo salió a todo galope y tras ella iba su escolta protegiendo al nuevo noble.

Mientras tanto el elegante carruaje iba llegando al palacio, como una persona de gran importancia la joven Michiru Kaioh era recibida por los sirvientes reales y escoltada hacia una habitación del palacio. Michiru fue atendida y aseada por su dama de compañía y las damas que habían sido designadas por la reina. Arreglando a Michiru cuidando cada detalle, la hermosa joven finalmente seria recibida en audiencia con la corte real.

Como una hermosa dama caminaba Michiru frente a los reyes que permanecían sentados en sus tronos. Michiru fue anunciada y presentada ante los reyes…

- “Michiru……es un placer conocerte, sabemos que eres una chica que posee muchos dones y habilidades” Dijo el Rey brindándole un gesto amable

- “Nos sentimos honrados que estés como nuestra huésped de honor aquí en el palacio, espero que tu estancia aquí sea agradable” Dijo la bella y elegante Reina.

- “El honor es todo mío, sus majestades” Dijo Michiru haciendo una reverencia.

- “La razón por la que estás aquí es porque necesitamos de tu colaboración durante el baile de mascaras en motivo de la bienvenida de nuestro hijo, el príncipe Darien que vuelve de sus expediciones” La voz del Rey era poderosa autoritaria.

- “Entiendo” Michiru se levanto lentamente de incorporándose hasta quedar de pie.

- “Y el conde……” La reina interrumpió al Rey, volteo y recordó enseguida.

- “Ahh….Es verdad, durante el baile de mascaras se le entregara la corona que le corresponde al nuevo conde, a su debido tiempo lo conocerás y también a todos los cortesanos de mi reino. Considérate parte de él, ya que después de tu participación te entregaremos un titulo de honor y las puertas de mi palacio estarán siempre abiertas para ti”

- “Es un placer para mi ayudar y formar parte del baile. Les prometo que daré lo mejor de mi” Michiru hizo una reverencia…

No terminaba de hacer la reverencia cuando el vocero, anuncio la llegada de alguien……

- “Presentando a su Excelencia el Conde Haruka Tenoh!!!” La resonancia del la voz del sirviente era impresionante.

De inmediato el joven conde salió caminando haciendo una reverencia. Mientras caminaba, cada paso era firme y decidido, a la vez que su porte era impresionante. La capa de terciopelo se movía como si fuera en cámara lenta.

Michiru volteó y miro al apuesto joven haciendo reverencia frente a los reyes, dejando que denotar su impecable belleza.

- “Lamento irrumpir así sus majestades, pero el motivo que me trajo aquí es importante” Dijo Haruka mientras hacía reverencia.

- “No hay de que preocuparse” Dijo el Rey

- “M…mm……mi padre…acaba de morir……y es mi deber venir a reportarles su fallecimiento, así como también reclamar mi derecho a la herencia de su titulo, ya que ese era su deseo” Haruka contuvo el nudo en la garganta e intento tragarse las lagrimas que intentaban salir por sus ojos.

Haruka intentaba no mirar a ninguno de los reyes así que volteo a ver a la persona que estaba a su lado.

Michiru permanecía mirando fijamente al joven, que estaba junto a ella, sus miradas se fundieron y a Haruka se le olvidaron las ganas de llorar, era algo mágico, como si desde siempre se hubieran conocido. Michiru tuvo que abrir levemente sus labios para respirar mas aire, ya que por extraño que pareciera su respiración se había agitado.

Por su parte Haruka no podía creer lo que veían sus ojos, para ella era la persona mas hermosa que jamás se pudo imaginar esos hermosos ojos azules la habían hipnotizado de inmediato, sentía cierto impulso que no sabía si controlar o no…

- “Eh……ehmm…” Haruka se sentía como una tonta al no tener nada que decir.

- “Tu nombre es Haruka verdad??? Tu eres el nuevo conde. Recuerdo a tu padre, era un buen hombre……lo lamento mucho” Dijo el Rey.

Haruka reacciono rápidamente y volteo a ver al rey.

- “Eh……ehm……gracias……majest ad” Haruka se sonrojo y pudo ver la sonrisa de la reina.

- “Haruka……me permite presentarle a Michiru Kaioh??? Ella es invitada de honor de palacio tendrá una importante participación durante la fiesta de mascaras” La Reina de inmediato se dio cuenta de esas miradas.

- “A la cual esta usted invitado, ya que durante la velada, usted será presentado ante la corte y sus habitantes como el nuevo Conde Tenoh” Dijo el Rey mientras la miraba.

- “Será todo un honor para mi, majestad………es un placer señorita” Dijo Haruka muy nerviosa mirando a la joven.

- “Recuerde que es un baile de mascaras” Dijo la Reina. – Haruka asintió –

- “Hasta entonces” Dijo el Rey.

Haruka se inclino haciendo una reverencia para despedirse de los reyes. Justo antes de salir volvió a ver a la bella chica que se encontraba casi junto a ella. Su mirada y su belleza eran inigualables. Era la chica mas bella que habían visto sus lindos ojos verdes……

Tomó su caballo y se fue montando lentamente contemplando aquel maravilloso castillo y sus jardines……

- “Michiru, puedes ir a los jardines, son hermosos, estoy segura de que te gustarán” Dijo la Reina.

- “Iré majestad……con su permiso” Michiru hizo una reverencia y se retiro hacia los jardines.

Caminando por el amplio pasillo, las alfombras rojas hacían que se viera hermoso. Finalmente llego a los jardines, era fresco hermoso, lleno de arbustos perfectamente podados y flores de muchos colores alumbraban esa armonía verdosa. Miraba y tocaba esos arbustos, sentía aquella sensación áspera en sus dedos. El aire era frio y puro llenaba sus pulmones con el aroma de las plantas y la humedad del ambiente. Las nubes cubrían el cielo y se veía nublado, extrañamente disfrutaba como nunca ese frio momento. Miro hacia el cielo y de pronto escucho los cascos de un caballo que se acercaban a aquel lugar………era Haruka.

El caballo se detuvo a unos metros de ella y se bajó el jinete. Tan atractivo como era posible imaginarlo el nuevo Conde Tenoh quería conocer y poder hablar con la hermosa dama que vio en la corte.

- “Señorita……” Dijo Haruka intentando articular correctamente la palabra.

- “Excelencia, ehmm……”Michiru estaba sumamente nerviosa.

Era increíble, en solo unos segundos sus miradas se conectaron de nuevo como hacia unos momentos. El aire se tornaba denso para ambas y se les dificultaba respirar…era algo definitivamente extraño, pero a la vez lindo……

mujer Antiguo 12-oct-2009

Sin estado
Hola. Que buen capitulo (aunque eso no es extraño). WOW Haruka vestida como todo un principe de cuento de hadas y con titulo nobiliario me encantariaverla, aunque me la imagino, pero creo que si en esta espoca aun hay retrogradas que no aceptan un amor entre personas del mismo sexo, en la epoca en la que vivieron menos, me pregunto que tipo de castigo se le impondria a una mujer que se hacia pasar por hombre (de menos la muerte)??? Espero no vayan a sufrir mucho por eso, aunque me temo que si.
Siento mucho que no estes pasando por el mejor momento, pero no te preocupes, como dice la cancion, siempre vendran tiempos mejores, solo se positiva y vendran cosas positivas (creo que deberia seguir mi consejo JAJAJA, pero no es tan facil darlo como segurilo JIJIJI) Espero que estes bien y sobre todo se feliz. Cuidate muchos, suerte con la universidad. Saludos y espero el siguiente capitulo.
Antiguo 12-oct-2009

Sin estado
Wow me encanta ... el fic esta realmente genial, me encanta esta epoca.. creo que es la mejor para desarrollar una historia..see...
espero no demores mucho con la conti salu2

°o.O мe ѕιgo pregυnтando ιмagιnando por qυe pυedo cerrar loѕ ojoѕ, pero no pυedo dejar de verтe O.o°

100% t.A.T.u. Fan
mujer Antiguo 12-oct-2009

FINDING MYSELF
wow.....solo puedo decir eso...pero que corto eh?....me dejaste mal acostumbrada............. espero te repongas y tengas algo mas de tiempo para subir otro cap.......... me encanto.........quelo mais de eso!!!!!!!!!!!1

NUNCA ME ARREPENTIRÉ"
mujer Antiguo Hace 4 Semanas

FINDING MYSELF
BUENAS!!!!!!!!!!!!!!!11111 Y LA CONTINUACION YA HA PASADO MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO TIEMPO....

NUNCA ME ARREPENTIRÉ"

Hermosa!!!!
La hora del Té

- “E…ehmm…señorita, es todo un placer conocerla” Haruka tomo la mano de Michiru y le dio un beso.

- “El placer es todo mio” Michiru se sonrojó.

- “Veo que usted es nueva en este lugar, yo también lo soy………y…a decir verdad……no me gusta conocer extraños” Haruka intentaba ser galante pero lo estaba arruinando.

- “Lamento que piense asi……tomando en cuenta que……yo soy una extraña” Michiru sabia que Haruka podría estar hablando por ella, pero se pregunto……porque se bajo del caballo???

- “Ehmm………no……no es eso……mm…me gustaría conocerla…claro, si no tiene ningún inconveniente” Haruka se veía muy coqueta, al parecer esa siempre fue su especialidad.

- “No tengo ningún inconveniente, a mi también me gustaría conocerlo” Michiru miraba las plantas.

- “Muy bien, le parece bien si vengo de nuevo al jardín y tomamos el té por la tarde???” Haruka se veía entusiasmada.

- “Claro……estaré encantada de recibirlo” Michiru sentía algo extraño, difícilmente descifrable, pero era definitivamente especial.

- “Hasta entonces hermosa dama” Haruka tomó la mano de Michiru y haciendo una reverencia se despidió dejando un beso ella.

Volvió a montar su caballo y se fue a todo galope hacia su castillo. Tenia una mezcla de sentimientos…emoción, felicidad……o tal vez……amor???

Después de poco tiempo de haber corrido con su caballo se dio cuenta que una caravana iba rumbo al palacio y en las banderas que portaban los caballos estaba el escudo real. Era algo nuevo para Haruka asi que decidió acercarse y su escolta junto con ella, adelantándose junto a ella el jefe de ellos…

- “Es el príncipe que ha regresado……los reyes estarán felices” Dijo el jefe de la escolta.

- “Tienes razón…ehmm……cual es tu nombre???” Dijo Haruka volteando a mirar al hombre.

- “Lo lamento, yo soy Philippe el jefe de la escolta de su padre, es un placer servirle excelencia” Dijo el jefe apenándose por su descortesía.

- “Haruka……”

- “Perdon??” Dijo incrédulo el sirviente.

- “Llamame Haruka, eso de Excelencia y esas cosas…mmm……siento que no van conmigo” Dijo Haruka seria mientras miraba como se alejaba el carruaje.

- “Lo lamento, no puedo hacerlo, eso seria una falta de mi parte” Dijo el joven agachando la cabeza.

- “Bueno esta bien, háblame con formalidades, pero eso de Excelencia solo lo usaran conmigo en la corte, de acuerdo???” Haruka se sentía incomoda con el titulo, pero era la voluntad de su padre que lo conservaran.

- “E……Esta bien……joven Tenoh” Dijo Philippe mientras se volvia a acomodar en detrás de ella.

Haruka volvió a galopar rápidamente por el bosque en su caballo decidida a hacer un nuevo cambio en su vida……

- “Gustave!!! Rapido, acompañame……” Dijo Haruka entrando rápidamente a su castillo.

Entro en la habitación de sus padres y miro todo lo que había ahí y suspiro……

- “A partir de hoy, todo cambiara……” Dijo mientras Gustave entraba a la habitación.

- “Señor???” Dijo Gustave ignorando lo que ocurriría a continuación…

Haruka miro la gran cama de sus padres y también las cosas que en el habían, y pensaba en la bella dama que miro en la corte……

- “Esta será mi habitación desde ahora, quiero que le llamen al sastre de mi padre, para que me haga ropa y un disfraz para el baile de mascaras” Dijo Haruka mas convencida que nunca

- “Esta bien, Excelencia…” Dijo Gustave un tanto confundido.

- “… y……… Gustave……llamame Haruka” Dijo Haruka.

- “Pero señor…” Gustave se impresiono por lo que vio.

Haruka desenvaino la espada que era de su padre, tomo el enorme mechon de cabello que llevaba detrás y lo cortó sin pensarlo dos veces.

- “Pero……que esta haciendo!!!” Dijo Gustave corriendo para quitarle la espada aunque ya era muy tarde para evitarlo, el enorme mechón de cabello cayó al suelo.

- “Asumo mi nuevo papel………vamos, ayudame…” Haruka tomo las tijeras y se las dio a Gustave para que terminara de darle forma a su cabello.

- “Esta bien……joven Haruka” Dijo Gustave, acatando las ordenes de su nuevo amo, el Conde Haruka Tenoh.

Finalmente, después del corte de cabello y de que el sastre le tomara medidas, Haruka se preparaba para poder ir de nuevo al palacio para tomar el té con aquella bella dama que conoció en el palacio. Tomo uno de los finos trajes de su padre y se lo puso, unas botas negras y finalmente otra de las capas de su padre. Asi estaba listo para ir en búsqueda de ese momento en compañía de la invitada de honor Michiru Kaioh.

Montando el elegante caballo blanco y como todo un príncipe ahí iba Haruka acompañado de solo dos de sus escoltas, ya que en esos tiempos el reino era acechado por gitanos, quienes estaban en contra de la corona. Por fin la tarde estaba cayendo y Haruka llego al palacio. Una de las sirvientas le pregunto si tenia audiencia o si buscaba a alguien en especial……

- “Vera, yo busco a la señorita…” Haruka fue interrumpida por Michiru.

- “Viene conmigo Margeritte, ya esta todo listo???” Pregunto Michiru a su sirvienta.

- “Si señorita, todo esta preparado en el jardín, tal y como usted lo ordeno” Dijo la apenada sirvienta agachando la cabeza.

- “Bien, gracias Margeritte, en un momento iremos” Michiru quería ser cortes con su nuevo amigo

La sirvienta se retiro y Michiru se quedo mirando a Haruka, había algo en ese “chico” que le llamaba demasiado la atención. Pero rápidamente reacciono y le hablo…

- “Ehmm……perdone……me acompaña?? Es por aca……” Michiru camino con gran elegancia, luciendo un hermoso vestido de color marfil, junto con unas joyas. Para Haruka era demasiado hermosa, aun cuando hubiera estado vestida como una simple sirvienta.

- “S…si esta bien, vamos” Haruka camino siguiendo a Michiru.

- “Parece que usted también es nuevo en el palacio cierto???” Pregunto Michiru.

- “Si, a decir verdad, mi padre me mantuvo viviendo en Japon durante toda mi infancia con unos tios, decía que era demasiado dificil para una persona como yo vivir una vida de cortesanos u audiencias en la corte” Haruka parecía abrumada.

- “Debe ser dificil, asi que estuvo en Japon hasta hace poco???” Pregunto Michiru algo asombrada.

- “Asi es, llegue hace casi dos semanas, solo que permaneci arreglando algunos asuntos personales que ya después le contare” Entre ellos el hecho de deshacerse de su apariencia femenina para convertirse en todo un apuesto Conde.

- “Yo llegue el dia de hoy al palacio, luego de un largo viaje, quise salir a caminar, pero un caballo me tiro al suelo, por lo menos eso me pareció, pero mi vestido se arruino, asi que me arreglaron y ahora vivo en el palacio” Dijo Michiru sintiéndose un poco apenada.

- “Una dama como usted no debería bajar de un carruaje a mitad del bosque, eso es impropio” Dijo Haruka intentando impresionar a Michiru.

- “Bueno, tampoco es propio de un caballero llegar tarde a sus citas……acaso no sabe a que hora se toma el té en este lugar???” Dijo Michiru en un afán por incomodar a Haruka.

Llegaron al lugar y se sentaron, alumbrado por velas y con algunas cosas de comer, estaba la mesa preparada para la cena.

- “Vaya!!!………que hermoso lugar!!!” Haruka no podía creer lo hermoso del lugar en el que se encontraban.

- “Si es muy hermoso, vamos a cenar” Dijo Haruka sonrojándose al ver a Michiru alumbrada por la luz de las velas.

Acercándose a Michiru para ayudarle a sentarse, Haruka abrió la silla de tal manera que Michiru pudiera tomar asiento. Sin quererlo su mano rozo la de Haruka con una suavidad como si fuera seda, Provocando que Haruka dejara de respirar por un leve momento. Los dos se sonrojaron.

- “B…bien……ehmm……” Haruka no sabia que decirle a Michiru.

- “Si???” Michiru casi explota de risa al ver a Haruka tan nerviosa.

- “Ehmmm……le parece bien si cenamos mientras continuamos platicando???” Haruka era cortante, pero tierna, tal vez eso le gusto a Michiru.

- “Me parece bien…Margueritte, por favor, sirve la mesa” Michiru miro como asintió la sirvienta.

De inmediato la sirvienta en compañía de un mayordomo sirvieron la cena. Haruka estaba fascinada con la variedad de comida que habían servido. Se dedico a mirar a la bella dama que tenia enfrente, parecía que esperaba a que los sirvientes se quitaran de ahí para poder seguir platicando.

Finalmente los sirvientes se retiraron. Un leve momento de silencio se hizo presente, Haruka se limito a ver como Michiru se acomodaba la servilleta para empezar a cenar. No sin antes volver a preguntar…

- “Y bien caballero??? No contesto usted mi pregunta” Dijo Michiru mientras tomaba una de las copas para degustar el vino.

- “Pregunta???” Haruka estaba como en una nube.

- “Le preguntaba si usted ignora a que hora se toma aquí el Té” Michiru sonaba suave y al mismo tiempo elegante.

- “Ahh……ehmm……lo que pasa es que yo nunca había venido a este lugar……se que no es pretexto, pero……” Haruka se veía sonrojada.

- “Jajajaja, tranquilo, entiendo muy bien que no lo sepa, de hecho me informaron de eso las sirvientas mientras me ayudaban a arreglarme para conocer a los reyes” Michiru movia la copa de vino haciendo que el contenido se moviera en círculos.

- “Iba a decir que tal vez era el pretexto perfecto para volver a ver a una linda dama” Haruka tomo la copa de vino y le dio un sorbo.

- “Ahh” Michiru no esperaba ese comentario y se sonrojó.

- “Bien linda dama, le parece bien si empezamos a cenar???” Haruka extendió su mano invitándola a que comenzaran.

Asi transcurrió con una amena charla y unos deliciosos platillos, Haruka admiraba la belleza de Michiru, mientras Michiru intentaba descifrar que era lo que sentía al mirar a aquel atractivo muchacho. Finalmente llegaron a la parte mas dulce………el postre.

- “Bueno caballero, creo que hemos comido demasiado, yo no comeré postre, pero usted podrá disfrutarlo, es una tarta de frutas que hizo la cocinera a petición mia, si la prueba, vera que tiene un sabor parecido a los postres orientales” Dijo Michiru, mientras veía como la sirvienta le acercaba el plato con un enorme pedazo de la deliciosa tarta.

- “Señorita esto es demasiado, no podre terminarlo todo” Dijo Haruka impresionada por el enorme postre frente a sus ojos.

- “Pues usted no puede hacer el desaire, asi que no le queda mas que disfrutar el sabor de la tarta oriental” Michiru miro pícaramente a Haruka.

- “Ahh no señorita, me temo que……” Haruka se levanto con el plato y camino hacia Michiru, sentándose junto a ella.

- “Usted tendrá que ayudarme a terminarlo” Haruka sonrio de una manera especial y con la cuchara llena de frutas y crema la apunto a la boca de Michiru.

- “No……(sonrojada)…e…esta bien” Michiru abrió la boca y Haruka introdujo la cuchara en ella.

Era algo sumamente celestial, tanto Haruka como Michiru se sentían en las nubes, Michiru, por un momento intento fantasear, pensando que tal vez asi sabían los besos del apuesto joven que estaba sentado a su lado. Y Haruka disfrutaba ver los hermosos ojos azules de la mas bella criatura que jamás conoció, intentando adivinar a que le sabia a ella tan delicioso postre.

- “Mmm……esta delicioso, la cocinera lo hizo tal y como se lo pedí……ahora es su turno de probar” Michiru tomo la misma cuchara que ella y justo antes de darle a Haruka se detuvo en seco.

- “Que pasa??? Acaso esta tan delicioso que ya no me quiere dar???” Haruka casi rie, de no haber visto la mirada de preocupación de Michiru.

- “E…es solo que…” Michiru se sonrojó.

- “Que ocurre señorita???” Haruka se veía sorprendida.

- “Nada, solo……ehmm……jejeje……tontas supersticiones” Michiru miro hacia abajo.

- “Supersticiones???” Pregunto Haruka intentando recordar algún tipo de superstición Japonesa.

- “Verá……mi abuela decía que cuando una persona usa la cuchara de otra si ya ha sido usada, esa persona sabria sus secretos, es decir, si usted prueba la tarta con esta cuchara, usted, conocera mis secretos” Michiru sonaba seria.

- “Vamos señorita, acaso usted cree en ese tipo de supersticiones???” Haruka sonaba intrigada.

- “Es solo que……” Michiru no sabia que decir.

- “Si es eso……espero no se ofenda……yo me sentiría encantado, de conocer sus secretos” Haruka tomo la cuchara y comio de la tarta.

Poco tiempo después, la cena termino y Haruka debía regresar a su castillo. En la puerta casi para salir del castillo Haruka se despidió de Michiru…

- “Ehmm……Gracias por acompañarme a cenar, caballero” Michiru se sentía de alguna manera a gusto con Haruka, pero no quería reflejarlo.

- “Debo decir, señorita………que he pasado una de las mejores noches de mi vida y a decir verdad, me sorprende que me sea así, ya que se trata de una cena” Dijo Haruka sorprendida.

- “Yo siento lo mismo, me encantaría repetir una velada como la de hoy” Dijo Michiru haciendo un gesto amable

- “Entonces mañana puedo pagarle la invitación a tomar el Té??? Después de todo, no llegue a la hora y un Conde como yo debe cumplir con su palabra” Haruka sonaba muy seria, tenia el pretexto perfecto para volver a ver a Michiru.

- “Jajajaja………esta bien Excelencia nos veremos mañana a la hora del Té” Michiru se despidió haciendo una reverencia.

- “Estaré encantado” Haruka tomo la mano de Michiru y le dio un beso…

Desde el balcón de su habitación miro como Haruka se alejaba en su caballo blanco a todo galope, como si se tratara de una maravillosa visión, deseaba que ya fuera la hora del Té para volver a ver al apuesto caballero……

Sin estado
Hola. Para variar un extraodinario capitulo, que romantico, yo quiero una cena asi a la luz de las velas con Haruka. Y Haruka que lista, mira que no llegar a tiempo para tener pretexto para visitarla otra vez, pero estoy segura que de no haber sido eso hubiera encontrado otra excusa. Me pregunto a que hora se toma el te en ese lugar, despues de todo Michiru no nos lo dijo, bueno supongo que tendre que esperar el proximo capitulo para saberlo y tambien para saber quien es el principe y si va a tener algun interes en Michiru. Espero tengas mas tiempo de escribir y poder asi seguir leyendo y disfrutando este super romantico Fic. Saludos y Besos.
Antiguo Hace 4 Semanas

Sin estado
ola... excelente conti ... me encanta tu fic
ese aire medieval con el que se desarrolla la historia me encanta
espero no demores tanto en actualizar.... salu2

100% t.A.T.u. Fan

Última edición por Crazy Burst Angel; Hace 4 Semanas a las 14:11. Razón: Automerged Doublepost

FINDING MYSELF
mm interesante y romantico cap... pero me presiento Maharuka que el principe va a ser nuestro dolor de cabaza aqui... tal como Rui en el fic de tuti......... pero q ni se le vaya ocurrir hacerle la visa a cuadritos a mi Haruka porq lo mato.....jajajajja..........yo tambien quiero una cena a la luz de las velas con haruka o michiru...weeee.............y por un postre asi rompo mi dieta......jajajajja.......bes os...gran fic......

NUNCA ME ARREPENTIRÉ"

Sin estado
Hola HARUKA_TENOU, espero que el principe en verdad no haga sufrir a mi pobre Haruka como lo hizo Matsumura en el Fic anterior o Rui en el de TutiVale. Aunque ya viste que el nuevo antagonista de Tuti es peor que Rui (desde el principio ya le puso precio a la hermosa cabeza de Haruka)???. En cuanto al postre, bueno yo me comeria el postre igual (sin importar la dieta) al fin despues quemo las calorias con Haruka como otro tipo de postre JAJAJAJA (que golosa verdad???). Saludos y besos.
Michiru_Tenoh22 se que prometi paciencia (cosa que no se me da) pero espero poder leer el proximo capitulo pronto para saber de una vez quien es y que intensiones tiene el principe.

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación