Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros.
Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta.
Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
*0* maravilloso esplendido, me dieron ganas de partile el cu... erpo!!! a hei, por hacer lo que hizo aunque no llego a mayores por la astucia de hidari ^^... sin mas que decir espero la continuacion pronto, cuidate mucho bye ^0^
__________________ "La verdad absoluta no existe, esto es verdaderamente cierto"
Nadien podra saber el dolor y el vacio que dejastes dentro, por tu repentina cruel despedida de este mundo, aunque ya alla pasado tiempo aun no lo supero, me estoy muriendo poco a poco, trato de pensar en otras cosas pero todo me recuerda a ti.
♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos
Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor ♠
thnks4readagain, aqi la conti, espero qe sea de su agardo
Cap9 ..encuentro.. Pte.1
esta semana y media se me habian hecho eternas, en 2 dias mas terminaba el año escolar, y con ello, me iria a Aomori a encontrarme con Siore, papa ya habia comprado los boletos de avion de mama y mio, ya solo faltaba qe saliera de clases, habian mandado ya nuestras cosas a casa de mi abuela, hoy llamo diciendo qe habian llegado bien, lo cual alegro a mi madre, estaba preocupada por su vajilla, ay mi madre...
hoy en la escuela Kanon, mi amigo qe me presento a Hei, se encontraba algo triste, me parecio extraño qe no me dijera nada sobre Hei, se lo habra qedado callado? bueno, eso solo lo sabia Hei
- nee Hii-chan...entonces te iras vdd?
- sip, al otro dia qe salgamos de clases
- es demasiado pronto
- crees? -dije riendo- yo y ano veo la hora para irme
- parece qe no te doliera dejar a tus amigos...
qe?...qe habia dicho?...c-como no lo habia pensado...dejar atras a mis amigos...Kanon habia sido un amigo al cual qeria mucho, pero...ahora qe me pongo a pensar...desde qe conoci a Siore me distancie tanto de mis amigos...Ito..el..se habia convertido en mi mejor amigo...Rin...como olvidalra, con ella me divertia tanto, como olvidar a los gemelos Aku y Arem....mi mejor amigo de casi toda la vida en mi escuela: Renchi, con el habia llorado y reido tantas veces qe lo veia como hermano...como olvidar tambien a mi ex mejor amiga, Dary...aunqe aun siga enfadada con ella...supongo qe extrañare pelear con ella....hay tantas personas qe qedaran en el pasado...en mi memoria...y todas ellas, junto con todo lo demas habia pasado a segundo termino despues de conocer a Siore...
no pude terminar la platica con Kanon, la campana sono y tuvimos qe regresar a clases, maniana seria el ultimo dia en la escuela...no sabia si sentir emocion o tristeza...
mi computadora habia sido empacada y enviada, ojala y mi abuela no intente conectarla, seguro vendra echandola a perder, dado el caso, me mensajeaba con Siore, ambas estabamos tan emocionadas
al fin amanecio de nuevo, y el ultimo dia de clases habia comenzado, en todo el dia entre clases nos la pasamos tomando fotos, firmando playeras, mochilas, anuario y demas, estaba en la ultima clase, el profesor nos daba un sermon de despedida, unos cuantos estaban llorando, otros extrañamente poniendo atencion, unos cuantos mas igual qe yo, atentos a los ultimos minutos del dia de clases, el profesor siguio hablando y hablando, y justo 30 segundos antes de qe sonara la campana guardo silencio, todos lo hicimos, volteamos a ver el reloj "27 segundos..." dije en mis adentros "16 segundos...un poco mas" dije apretando los puños " 10..9...falta poco...6...5... un poco mas" dije mordiendome el labio "...3...2....1.." la manecilla apunto el 12 y el timbre sono, y justo en ese momento me puse de pie, y conmigo, vi elevarse cuadernos y ojas en el aire, una sonrisa en mi rostro se dibujo...solo pude decir: ...Siore...
no imagine qe para llegar a casa tubiera qe batallar tanto, todo mundo me abrazaba para despedirse de mi, una vez qe estuve dentro del bagon rumbo a casa senti tanto alivio..., cuando sali de la estacion se solto una ligera llovizna, en ves de ocultamre bajo algun techo, llame a Siore, mientras caminaba y bailotaba bajo la lluvia
~ hai? -dijo Siore
- nee oneechaan, esta lloviendo por aca
~ eh? encerio?
- si, voy camino a casa
~ llevas sombrilla?
- nop, estoy corriendo bajo la lluvia
~ eeeeh, pero te puedes enfermar!
- no importa, estoy muy feliz ahora
~ eh? encerio? por qe?
- por qe...corro bajo la lluvia contigo
~ ara..? haha oneechan -dijo entre risas
cuando llegue a casa estaba empapada, mi madre me dio un sermon...toda la tarde estuve recibiendo llamadas de mis amigos, no qeria contestarlas, pero tampoco qeria irme sin un ultimo adios
en la madrugada fuimos al aeropuerto, no pude dormir en todo el vuelo, solo pensaba en verla, en la forma en la qe nos encontrariamos "me qerra despues de conocerme?, espero qe si" pensaba una y otra vez, al llegar a Aomori un tio paso por nosotras, subimos las maletas a su camioneta y nos dio un tour por los principales puntos de Aomori, nos bajamos en un centro comercial, mientras mi madre iba platicando con mi tio, yo saqe mi movil y le hable a Siore mientras seguiamos camimando
- nee Oneechan?
~ ah oneechan, justamente estaba pensando en ti
- aah encerio?, y eso?
~ bueno, hoy llegas a Aomori, no?
- de echo ya estoy aqi
~ yey! esas son buenas noticias
- haha, lo se oneechan -dije mientras miraba el aparador de una tienda
habia varias cositas qe llamaron mi atencion, mi madre se habia detenido a ver el aparador tmb, aunqe unos metros adelante de mi, fue cuando reaccione, Siore no habia respondido nada en el movil
- eh? oneechan? estas ahi?
seguia sin responder, levante la mirada, aun viendo adentro del aparador, entones...cai en la cuenta...
ella estaba frente a mi, al otro lado del aparador...
Última edición por Kurae; 17-oct-2009 a las 17:09.
*0* wiiiiiiiii... que bien porq ya se vieron y que mal porq dejo a unos muy buenos amigo atras T___T, pero espero la contiii pronto quero saber mas sobre el encuentro cara a cara de siore y de hidari *w*
__________________ "La verdad absoluta no existe, esto es verdaderamente cierto"
Nadien podra saber el dolor y el vacio que dejastes dentro, por tu repentina cruel despedida de este mundo, aunque ya alla pasado tiempo aun no lo supero, me estoy muriendo poco a poco, trato de pensar en otras cosas pero todo me recuerda a ti.
thnks 4 read, estamos llegando al clima de esta historia, thnks a lot
Cap 10 ...encuentro... pte.2
mis labios pronunciaron su nombre, mas ni un minimo sonido surgio de mi boca, estaba atonita, solo escuche como caia mi movil al suelo, lo qe me hizo parpadear un par de veces, Siore empezaba a sonreir, en sus ojos vi como una luz de asombro y ternura iliminaba ese color marron de sus ojos tras unos lentes con el armason color negrom reaccione y vi mi movil tirado, lo recogi torpemente, no apartava la vista del aparador, cuando lo tome en mi mano, me levante, Siore puso una mano sobre el vidrio, un impulso me hizo a hacer lo mismo, y justo antes de qe pudiera tocar el vidrio mi madre me hablo, voltee a verla, ya nos marchabamos..." no podemos irnos! no aun!" gritaba mil veces en mi mente, fui con mi madre
- gomene mama, los alcanzo despues
- pero vamos a ir a comer
- es aqi? en el centro comercial?
- claro -dijo mi tio- hay buenos restaurantes en la planta baja
- en ese caso, puedo alcanzarlos despues? -segui insistiendo
- eh? qe vas a hacer? - pregunto mi madre
- es qe...vi algo en la tienda de alla atras qe llamo mi atencion, no tardare, porfavor mama -dije lo mas normal posible, pero mis nervios salieron a flote
- estas bien Hidari? haber, vamos a ver qe es
- no! -grite- yo...yo ire, solo dame permiso, si?
- anda, deja ir ala ninia -dijo mi tio halandola del brazo
- bien, pero no te tardes - dijo mi madre empezando a caminar
asenti con la cabeza y en cuanto me dieron la espalda sonrei, voltee buscando la tienda, Siore estaba asomada por la puerta, al verme sonreir me saludo con la mano, corri hacia ella y la estreche en mis brazos, undiendo mi rostro en su cuello, ella me abrazo tambien
- bienvenida -dijo con su dulce voz
me separe un poco de ella para verla una vez mas, ella se sorprendio un poco
- nee oneechan, por qe lloras -me pregunto viendome tiernamente
- e-eh? -pregunte confundida, por qe lloraba? - n-no lo se...-respondi torpemente
ella solto una risita, volteo adentro de la tienda y se despidio, voltee a ver, habia 2 chicas, mismas qe se despidieron, una de ellas me miro algo enfadada, Siore me tomo de la mano y empezo a correr, halandome, "a-a donde vamos?" pregunte mientras corriamos por entre la gente, sin embargo no me respondio, dimos la vuelta en un pasillo qe se hallaba algo solo, disminuyo la velocidad y vi qe estabamos cerca de los baños, entramos a los baños de damas y me solto de la mano, empezo a revisar cada cuviculo, tomo un letrero qe decia "fuera de servicio" y lo coloco en la puerta, despues cerro y se dirigio hacia mi, abrazandome de nuevo, le respondi el abrazo, nos qedamos un momento asi, "oneechan...estoy aqi.." dije, ella solto unas risitas se separo un poco de mi, acariciandome la mejilla, tome su mano y la estreche aun mas contra mi mejilla, vi como sonreia, bajo su mano hasta mi barbilla y empezo a acercarse , a pocos milimetros de qe sus labios tocaran los mios se qedo qieta, viendome a los ojos, la mire directamente a los suyos, senti como el color empezaba a subir por mi rostro, me puse de puntitas y la bese de piqito, me separe de ella, con la tez sonrojada, ella sonrio y denueva cuenta me beso, fue llevandome hacia el lavamanos, la abraze por el cuello y ella por mi cintura...recorde qe mi madre me estaba esperando, me separe un poco de ella
- g-gomene oneechan, mi madre me esta esperando..-dije avergonzada
- no te preocupe,s te vere despues
- h-hai
la volvi a besar y despues salimos del baño, nos separamos, me fui hacia la planta baja, en busca de mi madre, estaba tan feliz qe al intentar encontrar la mesa donde me estaban esperando me fue dificil, de no ser por qe me llamaron a mi movil creo qe jamas los habria encontrado.
mientras terminaba mi comida revisaba los mensajes qe me habian mandado mis amigos en Ibaraki, todos me deseaban suerte, no pude evitar sonreir con nostalgia, vi de reojo qe alguien se pudo al lado de nuestra mesa, levante la mirada, mi madre y mi tio se habian callado, me qede atonita, qe hacia Siore aqi?!, venia con las 2 chicas de la tienda, se acerco a mi madre y dijo sonriente
- buenas tardes, bienvenidos a Aomori, mi nombre es Siore, soy amiga de Hidari
- eh? amiga tuya? -pregunto mi madre viendome incredula
- s-si -respondi torpemente
- no me recuerda? -pregunto Siore- una vez fui a su casa -mintio
- creo qe si...-dijo mi despistada madre- qe haces por aca?
- llevo viviendo aqi desde hace 2 años, y me tope hace un momento con Hidari
- ah valla, qe bien -respondio alegre mi madre
- me preguntaba si habria algun inconveniente en qe dejara ir a Hidari a pasar la noche en mi casa, hace ya 2 años qe no charlo con ella
- hoy? -pregunto mi madre
- qe?! -pregunte asombrada
- no lo se Siore-chan...-dijo mi madre dudosa
- porfavor -insistio Siore
- es qe..- intento decir mi madre
- deja qe la niña valla con su amiga, neechan -intervino mi tio- debe estar cansada de tanto ajetreo de la mudanza
- mm...esta bien, pero primero tienes qe ir a ver a tu abuela
- h-hai -respondi asombrada
Siore le dejo la direccion de su casa a mi madre, cuando se retiro me guiño el ojo, lo cual me hizo sonrojarme un poco.
al salir del centro comercial fuimos a casa de mi abuela, estaba tan contenta de vernos, casi toda la familia se habia reunido, casi eran las 7:30 pm cuando Siore marco ami movil
- hai..? -respondi
~ nee oneechan...si qieres venir a mi casa cierto, gomene, no te pregunte
- descuida, estoy ansiosa -respondi
~ bien, a qe hora vendras?
- espera -tape la vocina y fui con mi madre- mama, a qe hora me llevaras a casa de Siore?
- ah, es verdad, ve por un cambio de ropa, te llevo en 15 min -respondio mi madre
- ok - destape la vocina - oneechan?
~ dime?
- en 15 min salgo para alla
~ bien, si se pierden me llamas
- ok
colgamos y fui directo a sacar un cambio de ropa y mi pijama, una vez qe estuve lista mi madre y mi tio me fueron a dejar, nos perdimos varias veces, llame a Siore y al fin pudimos llegar, ella estaba esperandome en la puerta de su casa, me baje con mi mochila y me despedi con la mano mientras caminaba hacia Siore, mi tio arranco y se fue, mire a Siore y me extendio la mano, su piel era tan suave..."acaso...hoy sera mi primera vez...?" pense..." soy toda tuya oneechan...has de mi lo qe qieras" decia una y otra vez en mi mente, cene con su madre y con ella, al parecer le cai bien a su madre, teminamos la cena y fuimos al cuarto de Siore, ella cerro la puerta con seguro, me mostro varias cosas, jugamos un poco y vimos una pelicula, ya era cerca de media noche, nos habiamos tirado sobre su cama a leer unos mangas qe tenia por ahi, despues de un rato nos qedamos calladas, ella se levanto y se puso sobre mi, se acerco para hablarme al oido
- oneechan... -dijo rozando sus labios con mi oido
aprete los puños y mordi mi labio inferior
- ...-guardo un poco de silencio, despues continuo, haciendo referencia a "Loveless"-...dejame qitarte esas orejas..
Última edición por Kurae; Hace 4 Semanas a las 22:12.
KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ~ Qué lindo está omg, al fin se vieron ;OOOOOOO; Ains, como me mató esa última línea, que impaciente estoy por la continuación ;333;!
Como adoré el capítulo <3.
...no sabia como responderle, el color habia subido a mi rostro, Siore se qedo callada y empezo a incorporarse, pero la tome por la parte trasera del cuello y la bese, haciendo qe denuevo estuviera sobre mi, dejo de besarme y volvio a hablarme al odio
- tus orejas...son mias? -pregunto en un tono de voz qe me derretia
me acerqe a su oido y con mis labios mordi la orilla de su pomulo, esto hizo qe se estremeciera, volvio a besarme y empezo a levantarme mi blusa, yo me aferre a su espalda mientras me levantaba y me recargaba contra la pared qe estaba a un costado de la cama y seguia besandome, un instindo me hizo empezar tmb a levantarle su playera, acariciando su abdomen, senti como sonreia mientras me besaba, empezo a desabrochar los botones de mi blusa, ella dejo de besarme y se qito su playera, algo me hizo aprobechar qe habia dejado de besarme para qitarmeel pantalon y qedar en ropa interior, ella sonrio e hizo lo mismo, apenas estaba dejando caer su pantalon cuando yo ya estaba sobre ella besandola de nuevo, caimos denuevo en la cama, me abrazo por la espalda y solo senti como desabrochaba mi bra, rozo sus manoz por mis hombros, haciendo qe los tirantes resvalaran, Siore se sento, qedando yo sentada en sus piernas, paso sus manos para atras y desabrocho su bra, dejandolo caer, no sabia qe hacer, ella volvio a tomar los tirantes de mi bra y me lo qito por completo, me sonroje un poco mas, la tome de la barbilla y volvi a besarla, bajo sus manos por mi espalda, pasando por mi cintura hasta llegar hasta mis pantys, se levanto y se recosto sobre mi, halo de los tirantes de mis pantys y me miro a los ojos, como preguntandome si estaba segura, yo me aferre a su espalda y mordi su labio en forma de afirmacion, Siore fue qitandome lentamente mis panty, yo hale de los tirantes de las de ella y se los qito de igual foma, empezo a besar mi cuello, bajo y siguio besandome por entre mis pechos, paso por mi abdomen, recorriendolo con su lengua, aprete mis labios ante tal exitacion, llego hasta mi vientre, con sus manos lentamente las puso entre mis entrepiernas e hizo ademanes para qe las abriera, lo hize algo nerviosa, se acerco a mi y empezo a realizarme sexo oral, al principio no sbaia qe hacer, se sentia tan extraño, Siore noto qe no estaba del todo comoda, limpio sus labios y empezo a besarme el cuello, me aferre de nueva cuenta a su espalda mientras ella dirigia lentamente su mano hacia mis partes intimas, mori discretamente su cuello mientras me penetraba con sus dedos, eso me hizo explotar de exitacion, la bese en los labios con tanta intensidad mientras ella seguia jugando con sus dedos, entre beso y beso me susurraba " oneechan...", "esto esta bien?"
sin embargo yo respondia a sus preguntas mordiendole el labio, parecia qe esto le exitaba mas y jugaba mas ocn sus dedos, se sento sobre mi, paso una de mis piernas por encima de las suyas y empezo a empujar su pelvis contra la mia, como si intentara penetrarme de nuevo, senti algo mojado entre nosotras, ambas estabamos tan exitadas en aqel momento, sigio empujandose hacia mi, duarmos bastante rato haciendo lo mismo hasta qe nos cansamos, ella fue al baño y yo checaba mi movil, me parecia haber oido qe habia sonado, me habia levantado de la cama, estaba desnuda, me recargue sobre la mesa con los codos, habia recivido un correo d emi madre dandome las buenas noches, escuche qe la puerta del baño del cuarto de Siore se abrio, estaba cerrando el movil cuando senti qe me abrazo por la espalda, aferrandose a uno de mis pechos con una mano e intrudiciendo sus dedos de nuevo, me tomo por sorpresa y solte un gemido de susto
- tomemos un bañ...- susurro en mi oido con aqella voz qe me derretia
me solto y yo voltee a encararla, su sonrisa y el tono de voz no me hizo dudar nada, me tomo de la mano y me guio a su baño, tenia la bañera llena de agua, se metio primero ella, me halo y me meti con ella, volvimos a hacerlo en su bañera, el agua empezo a enfriarse pese a la accion qe habia dentro (?), salimos y ella seco mu cuerpo con una toalla y yo el de ella, volvimos a su cama, eran y las 6:30 am, toda la noche nos la habiamos pasado en "eso", nos qedamos dormidas, casi olvidaba por completo qe estaba en casa ajena, como sea, dormi abrazandola a ella y ella a mi, despertamos cerca de la 1pm, me dejo bañarme primero, despues ella se baño, bajamos a desayunar como si nada hubiese pasado, mi mama habia marcado, asi qe le devolvi la llamada, venia por mi a las 3pm, asi qe aun tenia 2 horas con Siore, fuimos a su cuarto, se sento sobre su cama y yo me sente en sus piernas, la tome de la barbilla y la bese, nos recostamos en su cama de nuevo, solamente abrazadas, escuche una vocina de automovil, nos asomamos por la ventana, era mi tio, habia venido por mi, fui por mi mochila, Siore me abrazo y susurro en mi oido con la voz qe me derritio la noche anterior
- otro dia ire a robarte...
asenti con la cabeza y ella volvio a besarme, bajamos y me despedi de su madre, salimos, subi mis cosas a la camioneta y me despedi de ella como amigas, subi a la aprte trasera y mientras nos alejabamos me despedi con la mano
En todo el camino andube recordando lo sucedido la noche anterior, habia dejado de ser virgen...ella habia sido mi primera vez...y esperaba qe fuera mi segunda...qinta..doceava...mil esima ves...las qe ella qisiera...era suya despues de todo
pasaron 6 dias, papa habia contactado con gente y nos habia buscado una casa ayer nos mudamos a una, habia empezado a desempacacar, al menos mi cuarto empezaba a tomar forma, llamaron a mi movil, era Siore, conteste rapidamente
- oneechan n__n
~ estas ocupada esta noche?
- mm..tengo qe desempacar, pero creo qe podria safarme un poco de mi mama
~ bien, te espero...
mi rostro se puso de mil colores, habia hablado con ese tono qe me derretia...sin duda tenia qe ir...
Última edición por Kurae; Hace 4 Semanas a las 22:12.
*0* shockeada aun en la parte de donde hidari y siore Zaz!!! ya puedo morir *0*... *volviendo a mi cuerpo* QUEROOOOOOOO CONTIIIII deoooooox estuvo de un ex... buenismo ^///^.... me encanta, soy tu fans number one
apenas colgue y sali disparada al cuarto de mi madre, me hallaba inqieta, moria de ganas por estar de nuevo con ella
- mama..!! -dije entrando a su carto
- qe paso? -pregunto mientras acomodaba un cajon
- Siore me invito a pasar la noche en su casa, puedo ir?
- otra ves?
- porfavooor -le supliqe
- tenemos muchas cosas qe hacer
- ya casi termino con mi cuarto, solo falta acomodar el librero y unos cajones y ya, ademas, la caa esta casi lista, mi tio Mizuki nos ah ayudado!!, porfavor mama - seguia insistiendo
- mm ok, solo por qe me cayo bien esa chica, a qe hora te llevo?
- ahorita estaria bien, ire por un cambio de ropa
- me avisas -dijo mi madre resignada
sali disparada a mi cuarto, me di un baño, todo el dia me la habia pasado limpiando, me puse un cambio de ropa nuevo, un modelito azul marino qe me qedaba de maravilla por el color de mi piel y cabello, meti otro cambio de color morado, qe me qedaba bien de igual forma, sali corriendo al cuarto de mi mama "ya estoy lista" le dije, y ambas bajamos, nos habian prestado un carro, asi qe no hubo problema para transporte, en todo el cmaino iba inqieta, "no podia acelerar?" me preguntaba mil veces, ya no hallaba tiempo para estar con Siore, llegamos a su casa, y como la vez anterior, ella estaba afuera esperandome, saludo coridalmente a mi mama
- buenas noches señora -dijo Siore con una sonrisa
- qe tal hija?, bueno, te la encargo -dijo mi madre
- no se preocupe, estara bien
- bueno, diviertanse
mi madre se despidio y se marcho, nos metimos a su casa y apenas cerro la puerta me halo y mordio mi oreja
- o-oneechan! -dije avergonzada
- no te preocupes, mis papas salieron, te prepare algo, ven -dijo mientras me halaba a la cocina
la segui torpemente, cuando entramos a la cocina me tapo los ojos y mientras me susurraba al oido " qiero qitarte de nuevo tus orejas", lo decia con esa voz qe me derretia, tope con una mesa, me qito las manos de los ojos, habia hehco un pastelito especialmente para mi, tomo un tenedor y me acerco un bocado a la boca, lo comi algo sonrojada
- y qe tal?
- delicioso
- me alegro -dijo sonriendo- eh? qe es esto?
Siore se acerco a mi y con la punta de su lengua limpio una migajita qe tenia cerca de la boca, no resisti mas, la abraze por el cuello y la bese, SIore me recargo contra la mesa abrazandome con una mano, mientras qe la otra la habia metido bajo mi playera, rozando con sus dedos mi abdomen, deje de besarla y le hable al odio
- no aguanto mas...oneechan...llevame..-dije entre gemidos
- ...-dejo salir una risita, despues me hablo al oido con aqella voz- y tu crees qe yo si?
abri los ojos por el asombro mientras ella me halaba, subimos corriendo a su cuarto, apenas le puso seguro en la puerta cuando ya me tenia a mi contra la pared, me besaba con tanta intensidad mientras desabrochaba mi cinturon y mi pantalon, empeze a qitarmelo sin dejar de besarla, ella hizo lo mismo, me qito la playera y la suya tambien cayo al suelo, me tomo de la cintura y mientras me besaba me guio hasta su cama, me deje caer con ella sobre mi, la abraze por la espalda, desabrochandole su bra, ella halo de los tirantes del mio para despues qitarmelo lentamente, me tomo por la cintura, llevandome contra la pared de nueva cuenta, dejo de besarme, estaba algo agitada al igual qe yo
-c-compre algo el otro dia...no se si te incomode usarlo
- q-qe coasa? -dije algo bofeada
Siore se levanto y abrio un cajon, saco un paqete envuelto en una bolsa y lo trajo a la cama, se sento en la orilla, me acerqe a ella y la abraze por la espalda, mientras mordisqeaba su oreja y veia loq e traia el paqete, lo habrio, era uno de esos juguetitos sexuales, bajo la mirada algo apenada
- s-si no qieres usarlo no importa, lo compre por curiosidad..
- ...- la tome de la barbilla y dirigi su mirada a la mia - soy toda tuya oneechan, has de mi lo qe qieras...
Siore sonrio timidamente mientras abria el empaqe, por un momento me arrepenti, ya qe era nuevo para mi, pero olvide todo eso por completo cuando me beso de nuevo, con una de sus piernas abrio las mias y majo lentamente la mano con el juguetito aqel y me penetro con este, era algo distindo ala noche anterior, mientras me besaba de tal forma jugaba con el jugetito, despues de un rato lo puso en mi mano, insitandome a hacer lo mismo con ella, no sabia qe hacer, no me sentia comoda en su papel, solto unas risitas y dejamos el juguetito por un lado, mientras volvia a empujar su pelvis conttra la mia, era lo qe mas disfrutabamos, cuando estabamos en el "climax" de lo nuestro, el grado de exitacion, para mi era el mas alto qe se podia registrar jamas, paramos un momento, llebabamos ya mas de 2 horas sin parar, estabamos agotadas y exitadas hasta mas no poder, no me habia percatado de qe tenia un refrigerador enano en su cuarto, saco una botella de agua y ambas bebimos de esta, se sento en la orilla de la cama, yo me sente en sus piernas mientras ella me abrazaba por la cintura y mordisqeaba mi cuello, despues de un rato empeze a seducirla para seguir donde nos habiamos qedado, era mas qe pasion lo qe sentia por ella al estar en ciertas circunstancias, se puede decir qe fue bastante facil seducirla, pues al poco tiempo de mordisqearla y besarla ya la tenia sobre mi, habia vuelto a penetrarme con sus dedos, creo qe el juguetito aqel se qedaba corto a comparacion con ella, hice qe rodaramos y qede sobre de ella, esta vez fui yo qien se atrevio a empujarme hacia ella, chocando nuestras pelvis, no imaginaba e grado de exitacion qe se podia sentir al hacer ese papel, SIore parecia disfrutarlo de igual forma, pero al poco rato habiamos cambiado de lugar, paramos cerca de las 6 de la mañana, nos qedamos profundamente dormidas.
Mi madre paso a medio dia por mi, y aun tenia sueño, llamo a las 10 para avisarme qe iria por mi a dicha hora, asi qe ambas nos levantamos, no qise perder el tiempo en desayunar y parece qe ella tampoco lo qiso, porqe nos qedamos en su cuarto juntas hasta qe llego mi mama; nos despedimos prometiendo qe lo hariamos otra vez en un futuro cercano, no podia esperar a estar de nuevo con ella..
Las pocas vacaciones de verano qe tenia pasaron sin pormenores, para mi sorpresa me habian inscrito en el mismo instituto qe SIore, ambas estabamos emocionadas, antes de entrar me vi con Siore en el centro comercial, por poco y lo haciamos de nuevo en los baños, de no ser por qe la encargada de lavarlos entro a limpiarlos.
Hoy fue el primer dia de clases, quede en otro salon distinto al de Siore, pero la chica qe hace dias habia visto en el centro comercial, una chica qe me fulmino con la mirada estaba en mi salon, en el receso me reuni con Siore, era la unica qe conocia, me presento a sus amigas, estaba la chica qe al parecer me detestaba y la otra, Siore me las presento
- nee oneechan, te presento a Yuki - señalo a una chica muy alegre - y a Aya -señalo a la chica qe me odiaba - nee, ella es Hidari, mi oneechan -dijo recargandose en mi hombro
- yey! alfin te conosco Hii-chan! -grito emocionada Yuki
- igualmente -repsondi alegremente
Aya parecio disgustarse aun mas, la campana sono y tuvimos qe volver a clases, ya iba a entrar al salon cuando Aya me tomo fuertemente del brazo y me halo, estrellandome con la pared
- A-Aya, qe pasa -pregunte atonita
- mas te vale alejarte de Siore...ella es mia!...
O.O Aya!! suelta a hidari ¬¬.... ya tu perdiste tu oportunidad asi que shuuu shuuu fuera ¬¬.... xDDD esta genialisimo la contiiii!!!! deoooox me encantooooooo pero le dan muy bueno a la marcha hidari y siore xDDDD!!!!... bueno psss esperare la conti como niña buena *0*
haha thnks 4 read again, encerio, aprecio mucho sus comentarios, gracias x seguir esta historia, bien, aqi la continuacion
Cap14 pese a qe te amo...
- mas te vale alejarte de Siore...ella es mia!...-repitio Aya
- d-de qe estas hablando?! sueltame -dije safando mi brazo de su mano
- te lo advierto mocosa...alejate de Siore -dijo mientras entraba al salon
me qede atonita...por qe decia eso ahorita?! se supone qe ella era qien no le hacia caso a Siore..y ahora me sale con esto?!, simplemente no entendia..
Entre al salon y tome asiento, sentia como la rabia y el coraje fluia por mis venas, ella estaba muy tranqila en su asiento, hipocrita.
salimos de clases, no qise hablar de esto con Siore entre los recesos, sabia qe al final del dia nos reuniriamos de nuevo
- oneechan! -grito Siore desde el pie de las escaleras
- haaaaaaai! -grite desde arriba
Aya venia conmigo, cuando le respondi a Siore ella trono la boca, mientras bajabamos cagache la cabeza, simulando ver los escalones al bajar, haciendo qe mi copete cubriera mis ojos, aproveche para ver la reccion de Aya, se miraba realmente enojada, tomaba su mochila con fuerza, apretando los puños, torcia su boca: en realidad estaba enojada, llegamos al pie de las escaleras, ahi estaba Siore y Yuki, cuando bajamos el ultimo escalon Siore me tomo de la mano y me dio un beso en la mejilla, sonrei sonrojada y aprete nuestras manos
- nee por qe no vamos a tomar algo? -dijo Siore emocionada
- mm.. mejor las dejamos solas -dijo Yuki sonriente
- yo si qiero tomar algo -dijo Aya, mirandome friamente
- eeh...Aya...deja qe ellas se vallan a divertir, despues de todo, ellas..-
- vamos Yuki -dijo Aya interrumpiendola mientras la halaba a ella y a Siore
al final de cuentas fuimos las 4 a un cafe qe estaba por ahi, Aya intentaba tener agarrada a Siore brazo con brazo, pero Siore se soltaba, mas nunca me solto a mi, cuando llegamos Aya se sento y le hizo espacio a Siore, Yuki le gano el lugar, dejandonos a nosotras 2 juntas, Aya me miraba con rabia, intentaba ignorarla, pasamos un "buen rato" las 4 bromeando y contando historias mientras tomabamos nuestras bebidas, despues de un rato Siore se levtanto
- gomene chicas, nos retiramos -dijo refiriendose a Aya y a Yuki mientras me extendia la mano
- adelante - dijo Yuki sonriente -cuidense
me levante, y me despedi, agradeci por la compañia y sali con Siore, puedo jurar qe Aya me maldecia en ese momento, Siore me llevo a un parqe, nos sentamos en los culimpios, mientras yo jugaba con mis pies Siore se levanto y se acerco a mi, la mire a los ojos, la distancia entre las dos empezaba a acortarse hasta qe no qedara espacio, nuestros labios se rozaron mutuamente, al sentir su boca en la mia no pude evitar sonrojarme, estaba feliz, Siore sonrio y se paso atras de mi para empujarme en el columpio, no hablabamos nada, pero sabia qe ella decia qe me amaba, talcual como yo lo decia sin palabras, despues de un rato nos fuimos a un como columpio mas grande, donde cabiamos las 2, nos sentamos ahi
- nee oneechan -dijo Siore- qe te parece el instituto?
- eh? -dije torpemente- me gusta -dije sonriendo
- y tu salon?
- t-tambien me siento bien ahi, aunqe..me gustaria estar contigo
- ha, lo mismo pienso.. qe te dice Aya?
- ..- guarde silencio...qeria hablarle de lo sucedido...mas no qise arruinar el momento- en verdad no me dice mucho...es..algo seria conmigo
- hmm...esta celosa eh? -pregunto entre risas
- q-qe? - pregunte dudosa
- por qe sera qe cuando lo tienes no lo qieres y cuando no lo tienes lo qieres? - pregunto viendo al cielo
- n-no..no lo se...suele pasar a veces.. -dije cabizbaja, algo me hacia pensar qe a Siore le gustaba qe Aya la celara de esa forma
- are..? qe pasa? -me pregunto- estas bien?
-...-no dije nada, solo asenti
- nee, oneechan...-dijo mientras tomaba mi barbilla y dirigia mi mirada hacia ella - sabes qe no me importa...te lo dije ya una vez, yo la qeria mucho a ella, pero para mi ya no existe desde qe estas tu
mis ojos se abrieron como platos y unas lagrimitas se asomaron por estos, Siore sonrio y me beso suavemente
- te amo, oneechan -dijo entre nuestros labios
me sonroje, y entre labios le respondi " tambien te amo, oneechan"
nos qedamos un rato juntas, la noche se aproximaba, asi qe nos dirigimos a nuestras respectivas casas, mi madre me reclamo por la hora en la qe llegaba, pero al final axedio a darme tiempo para salir con mis amigas, le expliqe qe estaba con Siore, asi qe no hubo problema
la semana paso sin pormenores, eramos las proximas a graduarse del instituto, asi qe los directivos estaban organizando un viaje a sabe qe lugar de Aomori, Siore me explico qe era una reserva natural, donde habia cabañas, aguas termales naturales y demas, aparte de qe a unos minutos de ahi estaba el mar, sonaba grandosio, mi madre accedio a dejarme ir, pues como iba con Siore y las chicas no veia problemas...a veces me pongo a pensar qe es lo qe pasaria si mi madre se entera de la verdadera relacion qe tengo con Siore...
Salimos el jueves en la noche (madrigada del viernes) se tenia pensado pasar ahi 3 dias, llegue a la escuela y todos los qe ibamos a ir estaban ahi reunidos, mi madre me llevo y se bajo conmigo para esperar la hora de partida junto con las chicas, cuando los camiones llegaron apenas pude despedirme de mi madre, pues Siore me tomo de la mano y me halo hasta el camion, agarramos un lugar bastante discreto, era dificil ver desde el pasillo del camion a nuestros asientos, me sente junto a la ventana, recorri la cortina y SIore y yo nos despedimos de mi madre, el camion arranco y nos alejamos dela escuela
- bueeeeeeeeh -dijo Siore estirandose - son 4 horas de camino - exclamo mientras me abrazaba
- nee Hii-chan -dijo Yuki asomandose por los asientos de enfrente
- h-hai?
- espero qe hayas traido tu camara, hay paisajes muy lindos por alla
- la traje -dije mientras me recargaba en Siore
- genial! -dijo mientras regresab a su lugar
volte a ver a Siore, ella me tomo de la barbilla y me beso, la abraze por el cuello mientras intintivamente subia mis piernas en las suyas, nos qedamos dormidas abrazadas la una a la otra, Yuki nos desperto y bajamos del camion, habiamos hecho una pequeña parada para tomar fotos a un como barranco, en verdad era fabuloso, tambien habia una caseta para ir al baño
- aah, oneechan, voy al baño -dijo Siore
- te acompaño? -pregunte
- no, voy rapido, tu toma fotos
- hai hai -asenti
Siore se fue al baño y yo estaba tomando fotos, Yuki me enseñaba los angulos para captar bien la luz de la mañana, saqe unas fotos realmente impresionantes; la señorita Kirihara nos empezo a llamar, era hora de seguir nuestro camino, heche un vistazo pra buscar a Siore, ni ella ni Aya estaban, "ya deben de estar arriba" dijo Yuki, subimos al camion, pero no estaban
- Kirihara-sensei! - grite desde el fondo del camion - aun faltan 2 compañeras!
- eh? qienes son? - pregunto molesta
- Koizumi Aya y Higuroshi Siore -respondio Yuki
- esas chicas...nee, pueden ir por ellas?
- si- repondimos Yuki y yo
- bien, pero no se tarden
bajamos del camion, me preocupaba Siore, estabamos en la carretera...y ella no aparecia, caminaba rapidamente por la preocupacion
- o-oee, Hii-chan, espera - gritaba Yuki metros atras
no me detuve a esperarla, entre a los baños y retrocedi torpemente tirando un bote qe estaba atras de mi, mis ojos empezaron a ahogarse en lagrimas; Aya tenia a Siore acorralada en la pared...besandola..
O___O!!!! T___T nuuuuuuuuuu puede ser, aya y siore nuuuT___T... pobre hii-chan me acabo de sentir identificada con ella... continualeee por fis quero saber que pasa luego y quiero leer las explicasiones de siore ¬¬... como pudiste hacerle eso a hii-chan!!!
denuevo gracias por leer n__n sin mas, aqi la conti, disfrutenla
Cap15 Tonta
miraba atonita aqella escena, Yuki entro corriendo, preocupada, puso una mano en mis hombros, al verme llorar pregunto "estas bien?", volteo a ver hacia donde yo miraba, no se la exprecion qe hizo, pues solo cerre los ojos y mientras salia corriendo del lugar escuche qe grito " Aya qe haces?!"; volvi al camion, la profesora me hablo, mas yo pase de largo y me sente en mi lugar, abraze la mochila qe llebava y undi mi rostro en ella, la imagen de ellas dos pasaba por mi mente una y otra y otra vez...
Al poco rato escuche unos varullos y senti qe alguien se sento a mi lado, como no reconocer ese aroma? sin voltear a ver sabia qe Siore se habia sentado al lado mio, no voltee a verla, escuche qe despues llegaron Yuki y Aya, Siore intento abrazarme, mas yo me qite sus manos de encima mientras le decia entredientes "no me toqes"
-oneechan...-dijo con la voz qebrada por el llanto- no es lo qe tu piensas, tienes qe creerme
segui sin decirle nada, le di la espalda, voltando a ver por la ventana, vi su reflejo en el vidrio, como no creerle con aqellos ojos bañados en lagrimas, voltee a verla con desprecio e intente articular palabra, pero ella me silencio con un beso, intente alejarme de ella, pero me tomo de la cara y me detuvo, despues me solto
- tienes qe creerme, no es lo qe tu piensas
- no se si creerte..-le dije en el tono mas frio posible
- cuando fui al baño ella me siguio y dijo qe me esperaria en los lavabos, cuando sali ella entro y la espere de igual forma, despues ella salio y se acerco a mi, intente alejarla, pero no pude, es mas fuerte qe yo
- le respondiste el beso! -dije con voz aguda
- no! jamas haria eso! oneechan tienes qe creerme!
- no lo se..- dije friamente
- porfavor -dijo poniendo sus manos en mis mejillas- podrias disculparme
guarde silencio, intente apartar la mirada de sus ojos, mas solo me acerqe a ella y la bese, la amaba y creia en ella ciegamente
Llegamos al lugar donde pasariamos los siguientes tres dias, Yuki se encargo de alejar a Aya de nosotras, Siore me mostraba el lugar parecia qe nada hubiese pasado, nos reunimos con la señortia Kirihara
-bien, todo este lugar es solo para nosotros, asi qe nos dimos el lujo de qe por cada habitacion seran 2 personas, eligan su compañero de cuarto, cuando esten listos, formen una fila, se registraran y se les dara su llave
Siore tomo mi mano y me halo para ir a la fila, nos dieron nuestra llave el cuarto era C32, subimos a dejar nuestras cosas despues bajamos y anduvimos por todo el lugar, por la noche hubo un espectaculo de fuegos artificiales, Siore nos regresamos en nuestra avitacion, salimos al balcon para ver mejor el espectaculo, estaba tan emocionada, tantos colores y las figuras qe se formaban me habian fascinado, Siore me tomo de la mano, voltee a verla curiosa, se acerco a mi y empezo a seducirme, como no caer ante su encanto?, la abrace por el cuello mientras ella me llevaba dentro del cuarto, me recosto sobre la cama, para ese entonces yo ya estaba semidesnuda al igual q ella, mientras besaba mi cuello metio sus dedos entre mi pantaleta y empezo a penetrarme, le segui el juego hasta el punto de qe ella se empujaba hacia mi como aqellas noches, para mi esa noche fue magica
a la mañana siguiente salimos en grupo a ver todo el lugar, Siore se mantenia al lado mio todo el tiempo, casi todo el dia nos la pasamos excursionando, al final casi todos los qe habiamos ido se hallaban en las aguas termales, asi qe esperamos a qe se desalojara el lugar y entramos Siore, Yuki, Aya y yo, me daba pena mostrar mi cuepor ante ellas dos, asi qe me meti con todo y toalla y ya qe estuve cubierta la saqe, Siore por otro lado andaba para alla y para aca sin ropa, se metio al agua y se sento al lado mio, se acerco y empezo a morder mi oreja mientras qe su mano se paseaba por mis piernas y lentamente fue llevandola a mis partes intimas hasta qe me penetro, deje salir un gemido, Aya parecio notar lo qe pasaba y salio enojada del lugar, Yuki dejo salir unas risitas y nos dejo solas
- o-oneechan, qe haces? -pregunte apenada
- ellas saben lo qe hacemos -dijo penetrandomede nuevo- ademas de qe este lugar es tan exitante -dijo con esa voz qe me derretia
- s-si..pero.. y si alguien nos ve?
- qe importa? dime, no es divertido? -dijo jugando con sus dedos
me sonroje y mordi mi labio inferior, Siore se puso frente a mi y se metio entre mis piernas mientras me abrazaba por la cintura y me besaba, yo me limite a poner mis manos en tu torax, ella tomo una de mis manos y la llevo a uno de sus pechos, inconcientemente aprete mi mano, senti como sonreia, baje mi mano por su abdomen y, para sorpresa de las dos, esta vez fui yo qien la penetro a ella con los dedos, dejo salir un gemido de exitacion, intente retirar mi mano, pero ella me detuvo e hizo qe la penetrara una y otra vez, me ruborice un poco mientras ella me penetraba tambien, me recargo en a orilla del estanqe (?) y empezo a empujar su pelvis contra la mia, tenia razon, ese lugar era tan exitante; nos qedamos ahi por varias horas sin parar, se hacia tarde y teniamos qe salir del agua, salimos y nos fuimos al sauna qe estaba justo a un lado, por suerte ya nadie estaba trabajando y el sauna estaba apagada, entramos ahi, Siore me recosto sobre una de las bancas mientras ella seguia empujandose hacia mi, se nos hizo tarde y regresamos al cuarto, caimos rendidas.
Al otro dia subimos de nuevo al camion, iriamos a la playa qe estaba cerca de ahi, valla qe estaba precioso el lugar, el clima era perfecto, las chicas y yo nos tumbamos a la arena para broncearnos, las chicas criticaban mi palida piel, aun asi, la qe qedo con el mejor bronceado fui yo, aqune me lleve uas qemadas bastante dolorosas, por la noche hicieron una fogata y un grupo habia ido a tocar para nosotros, nos sentamos alrededor de la hoguera mientras oiamos el sonar de las guitarras combinadas con el oleaje del mar, Aya se retiro del lugar y fue al lugar donde acampabamos
- nee chicas, voy al baño, me acompañan? -dijo Siore
- te alcanzamos despues -dijo Yuki- qiero mostrarle algo a Hii-chan
-bien, regreso~
Siore se marcho y Yuki y yo nos qedamos, habiamos sacado las camaras y la señorita Kirihara aprovecho para qe tomaramos fotos de todos los qe habiamos ido, despues de toda la sesion de fotos y uno qe otro baile alrededor de la fogata recorde qe le habia dicho a siore qe la alcanzaria despues, Yuki y yo ya ibamos hacia los baños y Siore venia con Aya "no puede ser" dije en mis adentros, Siore me tomo de la mano y me llevo con ella
- otra vez no es lo qe pienso? -dije sarcasticamente
- me la tope ahorita qe venia de regreso, te lo juro
la mire detalladamente a los ojos, intentando ver cualqier cosa qe me hiciera dudar, pero no, como cualqier tonta, le crei ciegamente
Última edición por Kurae; Hace 3 Semanas a las 21:58.