Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros.
Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta.
Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Muy bueno *0*, pero me molesto de igual manera de que Siore regresara con esa Aya ¬¬ jump!!!... La parte que me dejo mas *¬* ese en la aguitas termales... sin mas nada que decir espero el proximo capitulo; ya se volvio en un vicio ^^
__________________ "La verdad absoluta no existe, esto es verdaderamente cierto"
Nadien podra saber el dolor y el vacio que dejastes dentro, por tu repentina cruel despedida de este mundo, aunque ya alla pasado tiempo aun no lo supero, me estoy muriendo poco a poco, trato de pensar en otras cosas pero todo me recuerda a ti.
♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos
Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor ♠
Esa noche nos qedamos todo el grupo en la playa, tendimos unas toallas sobre la arena, Yuki se recosto al lado de Aya, qise recostarme entre ella y Siore, pero Siore me halo, por lo cual Siore qedo entre Aya y yo, me acurruqe en su costado y ella me abrazo, la fogata aun estaba prendida, me qede dormida mirando las estrellas, nunca las vi tan birllantes, me desperte en la madrugada al sentir un poco de frio, vi qe no estaba Siore ni Aya, me levante a buscarlas, ya iba caminando cuando escuche la voz de Siore, busqe de donde venia, esta se escuchaba atras de unas piedras qe estaba cerca de la playa, me acerqe a estas y solo escuche qe Siore dijo "no aun no! entiende", no pude evitar pronunciar su nombre
- S-siore? -dije
- h-hai? -dijo nerviosa- perdona, hablaba por telefono, lo siento mama debo colgar
Siore salio detras de las piedras, intente preguntar, pero ella fue directo a mis labios, dandome un beso y luego siguiendo su camino, la mire mientras se alejaba, de un tiempo para aca solo se habia limitado a evadir mis pregutas besandome o cosas asi...
A la mañana siguiente estuvimos en el mar, me daba pena lucir mi traje de baño, pues habia chicos presentes, Siore me qito la toalla de encima y yo corri a meterme al mar, jugamos entre las cuatro, hasta qe dio la hora de irnos, nos tomamos fotos grupales en traje de baño, cosa qe me dio pena, nos cambiamos, fuimos a comer marsicos con todo el grupo y volvimos a casa, en el trayecto me recargue en Siore, esperando qe me abrazara o recargara su cabeza, mas solo se movio para acomodarse, me incorpore, y mire hacia la ventana, escuche como dio un suspiro y me paso el brazo por los hombros, me qede dormida y no desperte hasta qe llegamos a la escuela, mi madre tardo en pasar por mi, me qede con Yuki, pues la mama de Aya se llevo a Siore
- nee Yuki..-pregunte en voz baja
- dime -respondio alegre
- s-sabes qe tiene Siore? l-la noto extraña- dije torpemente
- eh? debe ser tu imaginacion, yo la veo contenta -Dijo Yuki- eh? es mi mama, qieres qe te lleve?
- no, esperare a mi mama- respondi- gracias
- bien, cuidate -dijo camimando a su auto
Me qede un rato esperando a mi madre, minutos mas tarde llego y nos fuimos a casa.
En la escuela parecia qe todo iba bien, todos estabamos relajados despues de aqel viaje, Aya llego tarde a clases, se veia algo complacida, debido a la rivalidad qe tenia con ella no le pregunte, en el descanzo nos juntamos las cuatro
-...nee Siore, y eso qe llegas tarde? no sueles hacerlo
- e-eh? -dijo nerviosa- me levante tarde..
- Aya-chan tambien llego tarde hoy - dije
- y eso qe tiene? es normal qe la gente se levante tarde despues d eun viaje - dijo arrogantemente
- haha pues si- dijo Yuki- y por poco y no venia
- nee oneechan -dije mientras me acercaba a ella- maniana no hay clases, te gustaria pasar la noche en mi casa?
- eh? claro..- respondio despistadamente
Sonrei, sono la campana y regresamos a clases, al final del dia Siore me estaba esperando, se veai sonriente, Aya venia conmigo, platicamos un rato antes de qe recogieran a Aya y a Yuki, SIore y yo nos fuimos a mi casa, la tome de la mano y yo iba caminando alegremente, hasta qe note qe ella estaba seria, me calme un poco, al llegar a casa mi madre nos hizo ce comer, nos fuimos a mi cuarto, encendi el televisor y vimos una pelicula mientras comiamos, la noche llego rapido, mi madre fue a avisarnos qe saldria a ver a mi abuela, asi qe la casa estaria sola para nosotras por varias horas, en cuanto escuche qe el auto se alejaba regrese a mi cuarto con Siore, hubo un silencio un tanto sepulcral, me acerqe a ella rozando su cuello con la punta de mi nariz, ella de hizo para atras
- eh? oneechan, qe pasa? - pregunte confundida
- nada, es qe no estoy de humor para eso
- e-entiendo...gomen - dije torpemente
-....- me miro fijamente- por qe estas conmigo?
- e-eh? -estaba confundida
- olvidalo..
intente alegar, pero me tomo de las mejillas y me beso, intente oponer resistencia, qeria aclarar todo con Siore, pero no pude safarme de su beso, intente abrazarla por el cuello, pero ella me solto haciendose para atras, me qede viendola confundida, tomo su celular e hizo una llamada
- mama, puedes pasar por mi? estoy en casa de Hidari....bien, te espero
- t-te vas?! -pregunte euforica
- no tiene caso qe me qede - dijo friamente
- pero por qe no?
- por qe no! -respondio enojada
Guarde silencio y me avente sobre ella, abrazandola fuertemente para qe no me alejara, intento hacerlo, mas se dio por vencida y se dejo abrazar, sin regresarme el abrazo, pasaron cerca de 15 minutos y escuchamos una vocina de auto fuera de mi casa, puso una mano en sus hombros y me alejo de ella
- me voy- dijo friamente
La acompañe a la puerta de la casa, antes de girar la perilla me voltee a ecararla, ella me fulimino con la mirada
- t-te amo - dije levemente
- tsk...- exclamo- no deberias ilusionatrte conmigo
- e-es demasiado tarde para decirlo, no crees? -dije seriamente, esto no me gustaba
-es hipócrita de mi parte darte cariño qe... se qe no debo darte
-por qe? -pregunte confundida
-por qe ambas sabemos qe aun qiero a alguien más, y es muy cruel de mi parte
La mire atonita, ella camino y abrio la puerta pasando por un lado de mi, saliendo de mi casa, cerre la puerta por inercia..y me qede pensando en lo qe habia dicho:
"por qe ambas sabemos qe aun qiero a alguien más"
fue entonces cuando todo se aclaro, "...alguien más" ese alguien mas...
Todo estaba tan claro...
ese dia en la carretera...
lo sucedido en los baños...
la forma en la qe me hacia callar todas mis dudas...
la noche en la playa cuando regreso acompañada....
la vez qe "hablaba por telefono y dijo " no un no! qe no entiendes?" y se porto nerviosa...
las extrañas desapariciones de Aya y de Siore...
qe hallan llegado tarde...
su desprecio...
y como olvidar ese detalle...un amor de tal magnitud no se olvida asi como asi...
No fue a mi y me dolio >.<!!!!... por ese detalle es que prefiero estar sola... grrr que rabia me da siore, como pudo hacerle eso a hii-chan T___T... Espero la contiiii, porq lo dejaste ahi T___T.
PD: Ya no me gusta siore jump!!!
__________________ "La verdad absoluta no existe, esto es verdaderamente cierto"
Nadien podra saber el dolor y el vacio que dejastes dentro, por tu repentina cruel despedida de este mundo, aunque ya alla pasado tiempo aun no lo supero, me estoy muriendo poco a poco, trato de pensar en otras cosas pero todo me recuerda a ti.
NO PUEDE SER! O sea ¿Que le ocurre tan pronto a Siore? DDDDDDD: Sabía que algo andaba mal, una de las razones por las cuales odiaré toda my life a Aya, si me dan más razones, también a Siore =(.
Pobre Hidari, me identifico mucho en ese momento ;________;. Artgh, me calcorme la pasiencia, continúalo pronto ;O;.
Hii-Chan!!! me dio mucha pena porfavor sigue con la conti!!! >///<
Cap17 Duele...
Escuche como el auto hacia rugir su motor y este se alejaba, puse el seguro de la puerta y empeze a caminar cabizbaja, no habia notado como tambaleaban mis piernas a cada paso qe daba, levante la vista, intentando enfocar las escaleras, se veia borroso, cerre los ojos y senti un dolor punzante en mis rodillas, habia caido en seco con estas al suelo, cubri mi cara intentando ocultar mi llanto, senti como el silencio empezaba a apesarme en los hombros, como una flecha, las palabras de siore se clavaron en mi mente "ambas sabemos qe aun qiero a alguien más.....ambas sabemos qe aun qiero a alguien más...." sus palabras no dejaban de repetirse una y otra vez parecia qe cada vez el volumen aumentaba, no pude soportarlo mas, aprete los dientes intentando poner resistencia...abri un poco mi boca, qise contenerme...no pude, un grito desgarrador salio de mi garganta, grite con todas las fuerzas qe tenia, grite como si mi vida dependiera de ello, y de verdad qe lo era, Siore me habia dado mi condena con aqellas palabras, mi grito se ahogo entre mis lagrimas, me deje caer al suelo, dejandome aplastar por el silencio qe habia regresado, podia escuchar mi respiracion, pero cada vez su volumen disminuia, miraba borrosamente el escalon, intente estirar mi mano para alcanzarlo, de neuvo las palabras de Siore taladraron mi cabeza y mi mano cayo al suelo, mis ojos se sintieron pesados, la luz cada vez disminuia, no sentia nada mas qe dolor...
Desperte, sobre mi habia una lampara de luz cegadora, me senti aturdida, entrecerre los ojos, la luz me lastimaba, mire a mi derecha, mi madre estaba sentada en una silla leyendo una revista, intente llamarla, pero ella volteo a verme antes de qe pudiera emitir sonido alguno, vi qe movia sus labios, y el sonido empezaba a tomar volumen hasta qe pude oir claramente
- como te sientes? estas bien? te duele algo? -preguntaba mi madre angustiada
- ...d-donde....-intente decir
- estas en el hospital, cuando llegue estabas tirada en el suelo, estabas muy fria, llame al hospital y dijeron qe estabas muy grave - dijo mi madre preocupada
- p-por qe? - pregunte confundida
- dijeron qe habias sufrido una descompenzacion por algun disgusto o algo parecido, dime, qe paso mientras estaba con tu abuela?
intente responder, pero las palabras de Siore volvieron a mi mente, aprete los puños y mordi mi labio intentando contener el llanto, respire profundamente para calmarme
- Hidari? -insistio mi madre
- e-estaba con Siore...pero tuvo qe irse..-
- si, me llamo al celular, tuvo una emergencia
- ...- estaba atonita, como pudo ser tan sinica de hablarle a mi madre- s-si...por eso se fue
- pero por qe te pusiste asi?
- n-no se...cuando podre volver a casa?
- en un momento mas vendra la enfermera a revisarte, qisas salgamos de aqi pronto - respondio mi madre
Salimos 30 minutos despues, llegamos a casa, era cerca de media noche, mi madre me acompaño a mi cuarto, le pedi estar sola, ella axecidio, algo qe me gusta de la relacion qe tengo con mi madre es qe me da mi espacio; me qede viendo al techo, perdiendome entre las figuras qe se dibujaban, era curioso, fue como aqel dia qe la conoci, mirando al techo... sono mi movil, lo tome con desgana, era Yuki, no, ahora no qeria hablar con nadie...le colgue y deje el celular de lado, talle mis ojos, pues algo me molestaba en las pestañas, estaban humedos, sus palabras taladraban continuamente mi mente, en verdad, duele...
a la mañana siguiente desperte y mi madre me trajo el desayuno ala caa, lo qe menos qeria en ese momento era atencion, solo qeria pasar desapercivida, qe el mundo se olvidara de mi, aun asi agradeci el gesto y desayune en cama, mi madre no me dejo levantarme si no se trabataba de una emergenicia, asi qe me la pase tirada casi todo el dia, cuando salio a la tienda aprobeche para estirar las piernas, camine a la ventana de mi cuarto, era un dia bonito a decir verdad, soleado, el clima estaba excelente, unos niños jugaban en la calle con sus bicicletas, sonrei al ver esa inocencia, me recoste de nuevo, apenas oscurecio y me di una ducha, al dia siguiente tendria escuela...tendria qe verla de nuevo..."por qe" me preguntaba miles de veces, no qeria verla...pero tenia mis dudas, y esta vez no me callara, estoy segura qe no lo hara
Llegue temprano a la escuela, el salon estaba vacio, aun faltaba media hora para qe el timbre tocara, me sente y saqe un cuaderno, empeze a trazar lineas sin sentido, intentando hacer un dibujo qe no tenia en mente, escuche qe se corrio la puerta y escuche pasos de alguien qe caminaba, no levante la mirada, habia logrado dibujar algo y lo remarcaba, ese alguien se paro frente a mi pupitre, levante a mirada
- ...Aya..? -pregunte desconcertada
- hmm...mirate -dijo en tono burlon- qe tonta -dijo con aire de superioridad mientras se sentaba en su pupitre junto al mio
me limite a solo levantar los hombros y a seguir con mi trabajo, escuche una risa de burla, mas no le preste atencion, ella no resolveria mis dudas, ella no fue qien me iluciono...ella no tenia qe pagar por eso..no aun..
las clases empezaron, me note extraña, podia concentrarme en lo qe los profesores decian, un chico extranjero llamado Adam noto lo mismo qe yo, algo estaba diferente en mi
- Kurae-chan, estas bien?
- ah, Adam..si, supongo -dije friamente
- parece qe alguien llego y te qito tus emociones
- bueno, sin emociones me concentro mejor -dije de igual forma - qe tiene de malo?
- nada, es qe...extraño tu sonrisa -dijo algo sonrojado
- ah...qe va...mejor pon atencion
- s-si, lo siento
Adam regreso a su lugar, yo segui inexpresiva, "pero qe cosa mas rara es ese Adam, era un americano qe se habia venido a vivir para aca, supongo qe ellos tienen otras costumbres...qe va " dije en mis adentros, llego la hora del almuerzo, Aya salio muy campante del salon, yo iba a paso lento y mirando al frente, sin ninguna emocion, llegamos al lugar donde nos reuniamos con Yuki y Sore, ahi estaban, Yuki cambio su exprecion cuando me vio, intercambio miradas con Siore, esta trono la boca y aparto su mirada, Aya llego y se paro junto a Siore tomando su mano...
duele...
Yuki fue conmigo "estas bien?" pregunto intrigada, le respondi alzando mis hombros y mirandola a los ojos, ella volteo y fulmino con la mirada a aqellas dos, fue la hora de descanzo mas extraña, todo en silencio, me levante de la mesa en la qe estabamos
- tenemos qe hablar -dije friamente mientras me retiraba del lugar
Siore se levanto y me siguio, una vez qe enontre un lugar apartado para hablar, ella irrumpio el silencio
- para ya oneechan..-
- no me llames asi -la interrumpi- qiero respuestas...por qe lo hiciste?
- hice qe?
- por qe me mentiste?
- yo no te menti
- lo hiciste
- no, no lo hice!
- lo hiciste! me mentiste! dijiste qe me amabas! te acostaste conmigo! y todo para qe fuera una estupida mentira!
- yo no te menti! si lo dije fue por qe en verdad lo sentia
- ha! no me salgas con eso
- hablo encerio oneechan!
- qe no me llames asi!- grite euforica- me mentiste...
- l-lo siento
- hmmm...no puedo creer...qe lo hayas hecho
- h-hacer qe?
- tengo qe explicartelo? ella te trato como qizo cuando tu andabas tras ella...te tenia como segundo plato! ahora entiendo, es tan claro...me usaste a mi para darle celos..-
- no! yo nunca te use! -me interrumpio
- entonces por qe? por qe despues de todo lo qe paso entre nosotras regresas con ella?!
- o-onee..-
- callate! si no vas a decir nada mas qe "si lo hice fue por qe te qeria" y estupideces asi...mejor callate!
- o-oneechan
- deja de llamarme asi...esto duele sabes?...pase por mucho...pero...esto...esto duele demasiado
la campana sono y regresamos a clases, el dia paso y sono el timbre de salida, Aya me seguia de cerca, no iba a esperarla, no a ella, salimos del pantel, Yuki se veia preocupada y Siore como si nada, Aya y yo bajamos las escaleras, cuando llegamos con ellas dos Aya fue y abrazo a Siore por el cuello y la beso a media boca, mire aqella escena con cierto rencor, Yuki intento intervenir, mas yo le dije qe no con la cabeza, parecia qe me entendia, Siore se aparto de Aya y me miro algo preocupada, la fulmine con la mirada y le di la espalda empeze a caminar, ella me alcanzo y tomo mi brazo haciendo qe volteara, tomo mi rostro e intento besarme, me aleje de ella empujandola, era increible qe se atreviera a hacer eso, Yuki y Aya estaban estupefactas, esta ultima me miraba con recelo, me aleje de Siore un poco mas y me despedi de Yuki con la mano, les di la espalda y empeze a caminar, podia sentir la mirada furica de Aya en mi espada, mas no me detuve, aun no tenia qe pagar...aun no...aun no.
O_O genial capitulo!! aunke sea un poko triste me alegro de ke Hii-chan le haya dicho las cosas claras a Siore, u.u pobre Hii-chan... Sigue con la conti esta etupendo tu fic ^^
Bueno, es así como sucede realmente "Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde" o ni idea ~
Esperaré la conti <3.
Me encanto el capitulo ÒwÓ!!!... y que le pasa a esa (siore) ¬¬* ahora viene a decir que la ama cuando le dijo que era cruel de su parte estar con ella (con hii-chan), ya que amaba o ama a otra persona, y tiene el descaro de tratar de besarla por favor!!!... Sin mas nada que decir espero la conti *0*
Los dias pasaron y parecia qe el teimpo fortalecia mas el lazo qe habia entre Siore y Aya, mientras qe yo me resignaba, Yuki y yo nos habiamos hecho grandes amigas, cuando aqellas dos andaban en sus cosas, nosotras ibamos a algun otro lado a comprar cualqier cosita que se nos puseria enfrente, era bastante divertido, pues Yuki era realmente graciosa, deje de ponerme delineador, pues siempre terminaba corriendose por las lagrimas qe la risa me provocaba. Un dia Yuki nos invito a dormir a su casa, mi madre me dejo, le habia tomado tambien cariño a Yuki mientras qe Siore pasaba al olvido; esa noche las cuatro mirabamos una pelicula, la cual solo recuerdo cuando empezaron a presentarla, parte de la pelicula y los creditos, pues de lo demas me lo perdi por las bromas pesadas qe decia Yuki sobre aqella pelicula, cosas sin sentido a decir verdad, pero era tan espontanea qe me mataba de risa, las otra dos parecian qe ya no nos soportaban
- ey, callense! par de verduleras- gritaba Aya con sierto descontento
- tu qe, maldita amargada! cuando andes en tus cuarenta vas a estar toda gorda y cebosa..-exclamo Yuki
- eso qeee???!! - grite entre risas
- ....y nadie te va a pelar por tu cara de TANGA! - grito aciendo enfasis en aqella palabra
todas, ecepto Aya soltamos una carcajada, esta solo nos hizo muecas y se abrazo mas a Siore, qien n paraba de reir
- Siore~ basta...mejor, acompañame -dijo levantandose- tengo ganas...-dijo en un tono algo extraño
- qe? ahorita? - dijo SIore sorprendida- p-pero..
- vamos, no muerdo - insito Aya
ambas de pararon y se dirigieron al baño del cuarto de Yuki
- eeey penches calenturientas ya ni la j*den...haha j*den! si a eso van!!- grito Yuki
- idiota - dije soltando una carcajada
era interesante ver como me reia de ese asunto...cuando por dentro estaba muriendome de coraje, no envidia ni celos, coraje.
Terminamos de ver aqella pelicula y la sotras dos no salian del baño, mi actitud cambio y un aura sombria estaba a mi alrededor, Yuki lo noto y se acerco
- nee Hii-chan, no te pongas asi, te voy a decir algo, pero no digas nada
- eh? -dije curiosa
- veras, Aya no solo esta interesada en Siore, de echo, no lo esta, solo sentia coraje de qe a ella la dejaran por un lado
- q-qe?!
- shh...!! aparte...hay una cosa qe solo yo se de Aya...
- q-qe cosa? -pregunte intrigada
- Aya desde hace mucho qe no es virgen, se ah acostado con varios de la escuela
- q-qe dices?!
- shhhhh!!...me entere por qe una vez oi a un grupo de chicos cntando como se sentia "pasarla" con Aya, es una p*tita en potencia
- n-no puedo creerlo
- no me creas si no qieres, pero es verdad nena, no te pongas asi por estupideces
- h-hai..-dije desconcertada
minutos mas tarde salieron del baño, SIore venia normal, en cambio Aya parecia lucirse, no me importo, no mucho a decir verdad; las bormas pesadas de Yuki siguieron haciendose presentes casi toda la noche, el objetivo: Aya, de un tiempo para aca ellas dos habian dejado de llevarse bien, de igual forma, Yuki seguia con sus bromas, Aya buscaba consuelo en Siore y esta intentaba defenderla, pero Yuki la agarrab contra Siore y...era un cuento de nunca acabar.
Los dias pasaron y Aya se ausentaba constantemente, Yuki me contaba qe Siore lo hacia tambien, habia logrado investigar, en efecto, aqellas 2 se la pasaban haciendo otras "cositas" en vez de lo qe devian, comenzaba a dejarme de importar lo qe Siore hacia, mas no lo dejaba pasar asi como asi.
Uno de esos dias Aya no fue a la escuela, Siore se veia algo preocupada, pues empezo a faltar toda la semana, de echo, todas estabamos preocupadas,
- anoche le hable a Aya - dijo Yuki a la ligera
- q-qe te dijo! siempre qe la llamo no contesta! - dijo Siore preocupada
- dijo qe, estaba algo mal...qizas venga mañana a darse de baja
- qe? qe paso! - grito Siore preocupada
- no se, no qizo decirme - exclamo Yuki algo fastidiada
- qizas tuvo problemas familiares - sugeri seriamente
- qizas - dijo Yuki despreocupada
El dia paso sin pormenores, Siore estaba preocupada por Aya, mas sin en cambio Yuki y yo nos la pasamos de lujo en el centro comercial de una tienda para otra.
Al otro dia, el clima cambio y todo estaba sombrio, se avecinaba una lluvia, en la escuela todos fuimos abrigados, a la hora de receso Yuki fue rapido a buscarme, Aya estaba en la escuela, cuando fuimos a buscarla se hallaba hablando con Siore, nos qedamos a nuestra distancia, sin interrumpirlas, despues solo escuchamos un grito proveniente de Siore, Yuki intento decirme algo, mas yo sali corriendo a ver qe era loq e se sucedia, cuando llegue Aya se veia muy apenada y Siore estaba hecha un mar de lagrimas
- Siore! q-qe tienes! -volte a encarar a Aya - qe le hiciste!?
- gomene, Siore...n-no sabia...
- maldita!! te odio! me das asco!! - le gritaba Siore a Aya
- e-estas en todo tu derecho,..qeria qe lo supieras... te amo..
- callate! largate! te detesto! pudrete maldita -le gritaba Siore
Yuki llego corriendo y halo a Aya, yo me qede con Siore, ella cayo al suelo de rodillas junto conmigo, se recargo en mi y la abrace, "qe pasa, qe paso con estas dos!" me cuestionaba intrigada, sono la campana y ellas volvieron a clase, todo el dia estuve intrigada, a la salida solo Yuki me estaba esperando, corri a hablar con ella
- qe paso con Aya? -pregunte
- ven, esto es serio -dijo friamente
me lelvo a un lugar donde comiamos helados frecuentemente, nos sentamos en un lugar apartado
- y bien? -pregunte irritada
- veras...recuerdas qe te dije qe Aya era una p*tita en potencia?
- s-si
- bueno...asi estan las cosas, ire al grano
- c-como? -pregunte, me estaba sacando de onda con las deducciones qe y misma hacia
- hmmm - exclamo Yuki con sierto aire de superioridad - esto debe ser el karma nena, Aya resulto embarazada...y con SIDA...
Última edición por Kurae; Hace 2 Semanas a las 21:53.