Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros.
Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta.
Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!!!!!! .... O___O!!!! ESPERO CONTIIIII!!!!!! ESTOY SIN HABLA, QUERO MAS!!!!... (mas calmada) psss si Aya era asi, eso se veia a venir... aunque ya no me agrade siore espero que no este contajiada u_u... y pssss a aya la detesto con todo mi ser, pero eso no se lo deseo a nadien...
__________________ "La verdad absoluta no existe, esto es verdaderamente cierto"
Nadien podra saber el dolor y el vacio que dejastes dentro, por tu repentina cruel despedida de este mundo, aunque ya alla pasado tiempo aun no lo supero, me estoy muriendo poco a poco, trato de pensar en otras cosas pero todo me recuerda a ti.
♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos
Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor ♠
EKKKKKKKKKKKKK!!!! DDDDDD: que impactante noticia Dx, Dios, me mató ese final y te juro que por un momento creí que Hii-chan tendría algo con Yuki ;______; Bueno, bueno; conti ;OOOO;!
perdonen la tardanza, eh empezado examenes y digamos qe no me va muy bien u__u"....bueno, de nuevo, gracias por sus comentarios, puedo decir qe varias acertaron a sus deducciones, valla destino no creen? sin mas, aqi la conti
Cap19 Aún...
senti como mis ojos salian de sus orbitas al escuchar semenajte noticia, me qede en shock mientras pensaba sobre aqello..."embarazada? bueno, era obvio, andar de p*tita en potencia como Yuki decia traeria como consecuencia un embarazo, pero...SIDA...en realidad podria ser el Karma, es decir, en realidad ella se lo busco, pero...una enfermedad de ese grado es demasiado...habra hecho algo peor? en realidad lo qe mas me importa es Siore...estara infectada? lo sabra? como le dira a su madre sobre la prueba medica?...Siore...Oneechan...q e hiciste..?"
Yuki se impaciento por oir lo qe tenia qe decir al respecto, siguio insistiendo con esos ojos grisaceos qe tiene
- y? no tienes nada qe decir? -pregunto mientras lanzaba otra de esas miradas
- m-me sorprende...es todo -dije torpemente
- ha, pues a qien no! -exclamo euforica- a tus dulces y cortos 17 años y embarazada, bueno, eso parece ser qe es mas normal...pero con SIDA...hmmm
- l-lo qe me preocupa es Siore.. -dije cabizbaja
Yuki se qedo en silencio, lo note despues de un rato, escuche el rozar de la tela, levante la mirada, pues el silencio comenzaba a ponerme incomoda, levante la mirada, buscando el rostro de Yuki, para mi sorpresa, se hallaba justo frente a mi, parecia esperar qe la mirara, me hice para atras por el asombro
- Y-Yuki... - susurre
- olvidate de ella...
Al tiempo qe susurraba aqellas un tanto dolorosas palabras, Yuki se abrazo a mi cuello, plantando sus labios rojo carmesí sobre los mios, qe se hallaban temblorosos, intente alejarme de ella, mas al sentir como su lengua entraba en mi boca algo me insito a debolverle aqel beso, escuche como alguien aclaraba la garganta, al parecer una empleada del lugar nos vio, Yuki me tomo de la mano y salimos corriendo...
pero qe es lo qe pasa? por qe Yuki hace esto...acaso desde un principio...pero...Siore..
Nos dirigimos a un cine antiguo, donde pasan peliculas casi todo el dia del antiguo japon, en realidad no sabia que haciamos ahi, mas cuando tomamos los asientos me percate qe el lugar practicamente estaba desertico y solo la luz de la pantalla iluminaba a medias, Yuki practicamente me arrojo al asiento y se avalanzo sobre mi, besandome alocadamente mientras qe con sus manos desabrochaba mi blusa
....para...
Yuki noto mi nerviosismo, y se sento sobre mis piernas mirandome de frente, la voltee a ver al rostro, algo me habia aturdido, solo lei en sus labios "dame una oportunidad" mi respiracion era extrañamente entrecortada, la abraze por la cintura y la hale hacia mi, sus enormes pechos se posaron en mi rostro, era...era extraño..., volvio a besarme mientras ponia su mano bajo su falda, al parecer empezo a masturbarce, creo qe lo entendia, no qeria correr con el riesgo qe Siore puede estar corriendo...
...Siore...
Me aparte de sus labios carmesi y la empuje, haciendo qe se pusiera de pie
- qe pasa? - dijo exitada
- gomen..- dije avergonzada- yo..no puedo hacer esto..
- q-qe?
- n-no es tan facil Yuki...
- qe? por qe no!
- no creo qe me entiendas
Tome mis cosas y sali huyendo del lugar, corri hasta perderme de su vista, si es e habia salido tras de mi, al parecer la habia perdido, camine ya a un paso mas lento hasta la estacion, me sente en la banca, pues habia visto claramente como el tren se habia ido y tardaria 15 minutos en pasar, mire a mi derecha y a lo lejos habia un telefono publico, tome mis cosas y me diriji a este, decolgue la bocina y empeze a marcar...mas me qede a medio numero cuando colgue para volver a mi asiento, el tren paso y aborde a el...intentando perderme de mi misma
...lastima....
El dia siguiente fue todo un infierno para mi, Aya ya no estaba ahi para hacerme sentir miserable de alguna u otra forma, pero la ausencia de Siore me ponia los pelos de punta, no fue a clases ese dia, asi qe en el receso Yuki estuvo insinuandose, mas yo no podia hacerle caso, no en ese momento y circunstancia.
Por la tarde mientras iba en el tren rumbo a casa sono mi movil...Siore..
- Siore? estas bien?
~ o-oneechan -djio entre llanto
- qe paso!? -grite
~ c-crei...
- de qe hablas!? dime...fuiste al medico?
~ si...-respondio
- y? qe paso!?
~ me acaban de entregar los resultados
- por Dios Siore, deja de darle vueltas y dime qe pasa!
~ yo...-dijo con la voz entrecortada
- tu qe!? -grite desesperada
~ n-no estoy infectada -dijo soltando el llanto
....respiro...
Fue como si me qitaran un enorme peso de encima...al menos ella estaba bien, pese a qe todo el dia habia sido una tortura para mi, ahora me sentia como un pobre mendigo perdonado qe encontraba un pedazo de pan o algo asi.
En la escuela Siore se habia vuelto algo hermitaña, se corrian rumores sobre su relacion con Aya.
Mientras Yuki no dejaba de acosarme.
Sin embargo...como habia dicho antes, Yuki no me entenderia, pues "un amor de tal magnitud no se olvida asi como asi....oneechan"
...mas en la mas densa obscuridad un rayo de luz se alcanzará a apreciar, mientras el latir de dos corazones al compaz no se deje deescuchar...
realmente me tarde al leerlo pues me quede shoqueada x todo lo q lei (estaba atrasada hehe)
O.O no reaccionaba al capi anterior lo lei com 4 veces mas para ver si algo cambiaba (solo yo me entiendo xD)...
pero en fin super tu fic continuale pliiss!!
(algo mas relajada por el capitulo anterior) por lo menos siore no esta infectada u-u, pero yuki, yuki no perdio ni tiempo para balancearse sobre hii-chan, estuvo realmente buenisimo el capi, en la llamada de siore lo lei rapidito para saber el resultado... psss sin mas nada que decir espero conti, me encanta tu historia/fic ^0^
__________________ "La verdad absoluta no existe, esto es verdaderamente cierto"
Nadien podra saber el dolor y el vacio que dejastes dentro, por tu repentina cruel despedida de este mundo, aunque ya alla pasado tiempo aun no lo supero, me estoy muriendo poco a poco, trato de pensar en otras cosas pero todo me recuerda a ti.
♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos
Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor ♠
LOL... acabo de descubrir como se cambia el
estadoX//Du un aplauso para mí...
ID: 171395
Hace: (853 dias)
Uohh me encanta tu historiaa *o*
Aunque me quedé por el capítulo 12 ^^u... pero ha sido un gran maratón xD
Mañana lo continuaré y me igualaré a los otros lectores xD juasjuas
Si soy tu reina... ¿por qué me arañas y luego tocas mi gato?
Si soy tu reina...¿Por´qué no dejas que abandone la torre?
Si soy tu reina... ¿Por qué no dejas que me compre el zapato?
Si soy tu reina... ¿por qué no pintas el mundo en colores?
Si soy tu reina...¿por qué no plantas tu corazón en el mío?
Y los dejas florecer... y los riegas ...y luego al amanecer me lo enseñas.
Si soy tu reina... ¿Por qué me tienes siempre entre tus sirvientes?
Si soy tu reina...¿Por qué te espero si luego nunca vuelves?
Si soy tu reina... deja que pise el castillo de arena... y que abandone la corona en la hierba
Mis fics^^ :
-Amor en el espejo
-Dulce perecer
-El show de Etna
Alivio, claro alivio ;OOOOOOOO;! Después de leer esto me siento mucho mejor, la duda me carcomía ;w;, bueh; ahora solo me pregunto qué ocurrirá, espero la conti <3
bien chicas, gracias por acompañar a Hidari, Siore y demas durante estos 20 episodios, temo qe hay algo qe debo anunciar, pues este es el ultimo capitulo de este fic, de igual manera, gracias, sin ustedes, esto no es nada, pronto estare de vuelta con otro fic, asi qe esten al pendientes chicas, sin mas, aqi la conti y el final.
Gracias
Cap20 Ni aun en la distancia...oneechan
Han visto detenidamente las estrellas en el cielo? es decir, muchos las dejan pasar desapercibidas....otros son la unica razon para mirar al cielo cada noche...pero han pensado qe, esos cuerpos celestes qe tanto gustan por la sencillez y belleza...pero no son mas ni menos qe otro simple Sol...sin embargo, las admiramos por aqel brillo y su furor y pasan a ser la unica razon.
Desperte esta mañana con un frio qe calaba hasta los huesos "llego el invierno" pense mientras salia de la cama buscando mi uniforme de invierno, las vacaciones llegarian pronto, sali de casa y me dirigi a la escuela, el cielo estaba gris y aun asi, el ambiente se hallaba en calma, una cosa rara pero en fin.
Siore se habia recuperado de la mala fama qe tenia una vez qe Aya paso al olvido, sinembargo, parece qe entre nosotras tres aun todo seguia igual. Yuki parecia no dejarme en paz, asi qe accedi a ser su maniqi, pues cuando andaba de "antojada" no hacia nada mas qe estar ahi, era diferente...no se sentia lo mismo qe con Siore, yo...no podia dejar qe alguien qe no fuese ella me tocara..
Desde hace una semana me inscribi en un concurso de ciencia, logre estar en la estatal y acabo de ganar el segundo lugar nacional, eh estado quedandome a estudiar con Adam, el quedo en primer lugar y nos iremos al internacional
- hoy te quedaras con Adam? -pregunto Siore un dia despues de clases
- si, repasaremos unos problemas qe aun no entiendo bien -respondi
- oh, ya veo... -respondio cabizbaja
- sucede algo?
- no, es solo qe desde qe entraste a ese concurso, no te separas de Adam..
- ah, con qe es eso? no veo por qe te moleste, solo es un contrincante en el concurso y nada mas
- lo se, es solo qe...bueno...olvidalo mejor
- no, dime -insisti
- creo qe...me siento algo celosa -dijo mientras miraba a otro lado
- c-celosa? -pregunte asombrada
- si...ahora estas con Yuki...y...Adam esta contigo la mayor parte del tiempo...en cambio yo...apenas y cruso palabras contigo
- Siore...
La mire con algo de nostalgia, tanto habiamos cambiado? como era posible, tenia razon, ella apenas y crusaba palabras conmigo, por qe? por qe todo cambio asi? no puedo olvidar ese dia en qe la vi...cuando por fin pde besarla..cuando...
Siore se despidio cabizbaja, la segui con la mirada mientras se perdia al dar la vuelta a la esqina, regrese con Adam al salon
- Hiidari-san, crei qe no regresarias
- solo dime Hii-chan -murmure mientras dejaba caer la mochila
- ah, lo siento, no puedo acostumbrarme, en la escuela de japones me enseñaron a..-
- intenta aprender los modismos -dije interrumpiendolo- podemos apurarnos? hoy no estoy de humor para esto, asi qe qiero terminar
- ok! lets go -dijo emocionado
- ajam... - respondi a la ligera
Al salir de ese dia de asesorias me dirigi a casa, tenia qe seguir estudiando aun, en pocos dias seria el concurso, asi qe debia esforzarme.
La semana paso lenta y suavemente, como si qisiera decirme qe disfrutara cada momento e instante qe tenia, pronto, llego el dia del concurso, habia ido a un lugar del senado o algo asi para presentar el famoso examen, nos sentaron a un escritorio de distancia, Adam me saludo de lejos desde su asiento, le respondi el saludo cordialmente, mi madre me dio la bendicion, cosa que fue extraña para mi, y me diriji a mi escritorio, uno de los asistentes me tendio la silla y tome asiento, cada uno de los 35 concursantes qe eramos estabamos custiodados por uno de esos asistentes, se dio el inicio del examen qe duraria por lo menos 3 horas; debia concentrarme, era todo..sin mas ni menos...
3 horas mas tarde sali algo estresada, el asistente me acompaño hasta la puerta, mi madre me esperaba ansiosa
- y bien? -pregunto como si se tratara de vida o muerte
- estare bien mama, es solo un concurso -respondi a la lijera
Al salir le mande un mensaje a Siore, pidiendo verla, qeria salir a caminar por ahi y desestrezarme, mi madre axedio y pasamos por ella a su casa, nos dejo en el centro comercial...el lugar donde la vi por primera vez
- y qe tal el examen eh?
- hmmm bastante dificil, pero si le hechas coco, todo sale bien
- me alegro -respondio a la ligera- y por qe no vino Yuki?
- no..no qeria estar con ella
- eh? p-por qe no? es tu chica
- solo una sola persona ah sido mi chica, nadie mas lo sera -dije mirandola a los ojos
Nunca habia visto qe se sonrojara, hasta ese momento, fue...como un angel; fuimos a jugar videojuegos y a comer un helado, en realidad disfrutaba estar con ella.
Pasaron los dias y Yuki provoco un distanciamiento enorme entre Siore y yo cuando se le ocurrio besarme enfrente de ella, no lo esperaba...
Hoy llegue a casa, mi familia estaba reunida, cosa qe me extraño, entre a la casa algo intimidada
- h-hola? - salude
- sientate sientate! -dijo euforica mi madre
- q-qe pasa? -dije sentandome en la mesa
- ya esta aqi -dijo mi padre tendiendome un sobre blanco
lo tome presurosa y lo abri, todos se inclinaron sobre la mesa, como si asi pudiesen ver el resultado dentro del sobre, saqe la hoja y la lei en la mente
- y bien? - insistio mi abuela
- Hidari, qe paso? -pregunto nerviosa mi madre
- m-me...-intente hablar
- qe! -gritaron todos
- m-me voy a Estados Unidos - dije atonita
Todos celebraron el que haya sacado el primer lugar internacional, sinembargo, a mi parece qe me hubieran clavado un puñal, partiria el 26 de diciembre, partiria para de seguro no volver.
Despues de los festejos le mande un mensaje a Siore dandole el comunicado a pesar de qe probablemente no qisiera saber nada de mi desde lo de Yuki, partiria en 15 dias, podria ser cierto?
En la escuela la noticia se dio a conocer en el periodico mural, Adam quedo en 5to lugar para mi sorpresa, la semana fue transcurriendo y Siore no me dirigio la palabra.
En las ultimas horas todo mundo se tomaba fotos y firmaban playeras, anuarios, mochilas, y demas, era como regresar el tiempo a la vez qe tanto ansie qe llegara el fin de cursos, solo qe esta vez, era lo qe menos esperaba y por desgracia, el dia habia llegado a su fin
- awrr, ahora qe te vallas qien me calentara cuando tenga frio? -decia Yuki de ensimosa
- Yuki, basta ya, esto ya es embarazoso- dije molesta
- pero, hablo encerio, tu me calientas como ninguna -dijo mordiendo su labio inferior y apretando uno de sus pechos -anda, vamos, empiezo a tener frio
- yuki..-intente decir molesta pero esta me tapo la boca
- shh, despues
me tomo de la mano y me halo llevandome a los baños, empezo a desabrocharme la camia, yo entre en mi estado maniqi sin hacer nada...hasta qe recorde el poco tiempo qe qedaba, voltee a ver a Yuki qien sonreia ironicamente y la abofetee
- q-qe te pasa! -pregunto exaltada
- te dije qe me dejaras! no qiero qe te me acerqes! - le grite al tiempo qe salia corriendo del lugar en busca de Siore
La encontre en aqel parqe donde estaban los columpios y estuvimos una tarde, me sente al columpio de al lado suyo
- asi qe....te vas -dijo en voz baja
- si...el sabado de la proxima semana -respondi de igual forma
- cuanto ah pasado eh?
- demasiadas cosas...
- qe fue lo qe salio mal?
- varias cosas -dije en un suspiro
- valla desperdicio de tiempo..
- ni qe lo digas..
- lastima...
- mi vuelo sale a las 4;40pm, aerolinea SouthWest, es americana...por si acaso
me levante y me retire, ella se qedo ahi, sin hacer nada, mas solo vi un centello en su rostro, una lagrima resvalaba por su palida mejilla.
Ah pasado navidad, y tras abrir los regalos, mis amigos d ela escuela han venido a despedirce, no crei qe fuera posible, pero SIore vino ya cuando todos se estaban llendo, me qede afera charlando con ella
- crei qe no te veria despues de ese dia
- no es tan facil librarse de mi
- hmmm eso es seguro
- solo qeria despedirme y desearte suerte
- gracias, lo mismo digo
- bien...cuidate
- tu tambien
- bien...
- ok...
nos miramos a los ojos...y tras un destello de una estrella fugaz, volvi a sentir la tibiesa de esos labios qe añoraban los mios ahora temblorosos, se alejo de mi, mirandome con los ojos llenos de lagrimas, dio un intento de sonrisa y salio corriendo, intente seguirla, mas la vista se me habia nublado, lloraba de igual forma.
Habia llegado la hora, mi familia me habia acompañado al aeropuerto para despedirce, y llego el momento, me separe de mi familia despues de abrazos, besos y lloriqeos y pase, caminaba cerca del vidrio qe separaba a las personas de los viajeros.
Los vi.
Vi esos ojos qe tanto me hacian delirar y ahora se movian de un lado a otro en busca de alguien, vi esa boca torcida por los nervios, vi aqellas manos calidas puestas sobre el vidrio intentando traspasarlo, Siore habia ido, habia ido a despedirse.
Me acerque lentamente y me pare frente a ella poniendo mi mano frente a la suya sobre el cristal, sus ojos se encontraron con los mios, vi qe movio la boca, mas no pude oira "no te escucho" le dije intentando qe leyera mi boca
- " vine a despedirme" - dijo, lei sus labios
- gracias
- "qiero qe te esfuerzes y te cuides"
- haz lo mismo
- "no te olvidare"
- ni yo lo hare
- "me eqivoqe todo este tiempo...perdoname"
- perdonar qe?
- "tu eras, eres y seras la unica"
- tonta...
- "te amo"
- y yo a ti -dije entre llanto
Intentamos enlazar nuestras manos a travez del cristal, mas este lo impidio, dejo un beso en el cristal y se retiro, baje la mirada y di la vuelta, continuando mi camino
~ ultima llamada para el vuelo SW 151 con destino Austin Texas, Estados Unidos, favor de abordar~
Era mi vuelo sinduda, meti la mano a mi bolsillo mientras subia a las escaleras electricas, encontre mi movil, rapidamente lo tome y marqe a Siore, contesto de inmediato
~ no me olvides!! -grito
- ni tu a mi...no lo hagas
~ recuerda que lo eres todo para mi...oneechan
- siempre estara en mi mente, tu tampoco lo olvides
~ nunca!
- te amo demasiado...
~ oneechan...
- jamas te olvidare...oneechan...
Subi al avion, la llamada se corto y despegamos, mientras miraba por la ventana pensando en ella
Tanto vivi contigo, tantas alegrias qe mararon mi vida por siempre.
Un amor de tal magnitug no se olvida asi como asi. Ni aun en la distancia....oneechan.
The End
Última edición por Kurae; Hace 1 Semana a las 00:14.
;o; ke triiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiisteeeeeeeee casi lloro ;-; muy muy triste y muy buen fic espero ke hagas otro fic gracias por escribir este!!! me gustó mucho!!! bye bye!!!
Debo admitir que ADORE tu Fic, fué demasiado lindo y realista; espero leer otro tuyo muy pronto, gracias a tí por escribirlo y compartir <3.
Sayo (L) ~