Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros.
Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta.
Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
"waaaaaagh...hoy ah sido un largo dia.." dije mientras dejaba caer la mochila al suelo y me tiraba sobre la cama, me quede un rato viendo al tehco, buscando figuritas como cuando peqeña...al poco rato me aburri, mi madre me llamo a comer, fui a la cocina, el plato ya estaba servido
-como te fue hoy? -pregunto mi madre despistada
- bien, todo igual -respondi sin la mayor importancia
- estare en el cuarto, si qieres mas sirvete -dijo mientras se iba
y de nuevo volvi a qedarme sola, "no importa" dije en mis adentros mientras tomaba mi primer vocado...
lo olvidaba, soy Hidari Zuzuato, tengo 15 años, alumna ejemplar del colegio bachiller, promedio impecable...como sea...me aburro facilmente
una vez terminada mi comida, me fui dispuesta a encender el Ordenador, la tarea la habia terminado, asi qe tenia el resto de la tarde libre, inicie sesion, la mayoria de mis amigos estaba conectada, me agregaron casi al instante a una conversacion de varias personas " pero qe weba" dije mientras veia a los 64 contactos en la platica, alguien dijo algo gracioso, no pude evitar reir y comenze a decir estupideces para seguir el juego, ese alguien empezo a seguirme la onda, me agrado babosear con ese alguien, asi que la agregue a mis contactos
~ nee, ola -me apresure a saludar
~ hola :3 -respondio- qien eres?
~ Hidari...y tu? -le pregunte curiosa
~ Siore -respondio la chica
~ nee, Siore, de donde eres? -volvi a preguntar curiosa
~ Aomori, Japon...y tu? :3 -respondio la chica
~ ah! soy de Ibaraki- respondi feliz
~ qe bien! nee, cuantos años tienes?
~ 15, y tu? - la curiosidad ya me habia consumido, me agradaba platicar con ella
~ 14, pronto cumplire los 15...
y casi toda la tarde me la pase hablando con Siore, al despedirme de ella, sabia ya su color, su banda, comida, dulce, dia, mes, dia celebre, personaje de anime, etc, etc favorito, y ella sabia el mio; coincidiamos mucho en unos gustos, era estupendo.
Nos despedimos como si ya fuesemos grandes amigas de toda la vida, le dije un ultmo adios, deseando con ansias que pasara la noche y el dia lo mas rapido posible, para volver a hablar con ella...otra vez..
Al dia siguiente, ella no estaba, me senti un poco tirste y aburrida casi toda la tarde, hasta qe vi qe se conecto, disculpandose por no haberse conectado antes, empezamos a platicar, comentando denuevo sobre nuestros gustos y demas cosas, menciono qe estaba soltera y en busca de un chico, increiblemente coincidiamos con eso
Pasaron los dias, y entre mas pasaba el tiempo, mas nos uniamos en la distancia, ya habia pasado a formar parte de mi vida, me era muy importante hablar con ella, se habia convertido en mi mejor amiga, y yo en la suya; habiamos ya compartido nuestros numeros telefonicos y a diaro nos mensajeabamos
Pasaron los meses, a diaro platicaba con ella, seguiamos solteras aun...y fue cuando nos hicimos nuestra primera promesa..
~ nee, Hii-chan..aun no tengo cuñado? -pregunto Siore
~ noup...yo tampoco verdad? -pregunte curiosa
~ no, aun no -respondio inmediatamente
~ sokka...nee, siempre coincidimos en todo XDD
~ haha lo se - paro de escribir, enseguida reanudo- tengo una idea!
~ haber dime - dije curiosa, me encantaban las ideas de esta chica
~ ninguna de las dos tendra novio, hasta qe la otra lo tenga
~ hahah ok - respondi mientras soltaba una risotada - lo prometo
~ igual yo n__n
ese dia me dormi pensando una y otra vez en aqella promesa, "la cumplira?" me pregunte a mi misma, inqiri qe lo haria, asi qe yo cumpliria con mi parte.
Cada dia qe pasaba hablando con Siore sentia ganas de no parar, era tan divertido y me hacia sentir qerida, ambas nos deciamos qe nos qeriamos, qe eramos las mejores amigas a distancia qe han existido, yo lo creia.
Llego el dia en qe ella menciono qe un chico habia llegado en su vida, me senti algo dolida, no entendia por qe, era mi amiga! aun asi me dolia saber qe estaba con alguien mas, como sea, le felicite su nueva relacion.
Despues de eso, muchas cosas cambiaron, sobre todo en la escuela...
- nee, Hidari -dijo Salivie sentandose en la banca- te gustaria venir a mi casa? -me pregunto ansiosa
- claro -repsondi sonriendo- saliendo de la escuela?
- si -dijo sonriendo ampliamente
- bien -dije mientras tomaba el celular para mandarle un mensaje a mi madre
a la salida Salivie me esperaba en la entrada d ela escuela junto al telefono, su madre paso por nosotras y al llegar a su casa fuimos directo a su cuarto, encendio su Ordenador mientras yo la veia sentada en su cama esperando a qe propusiera algo qe hacer, Salivie volteo a verme y su expresion cambio, se puso de pie y cerro la puerta, supuse qe iba a mostrarme algo qe tenia escondido, Salivie se recargo en su puerta, poniendo el seguro, despues empezo a acercarse a mi y puso sus manos en mis hombros, volte a verla algo extrañada, y justo cuando qise articular algo, me beso recostandose sobre mi.
Quede estupefacta, jamas imagine ser besada por una chica, no podia qitarmela de encima, levanto mi falda con su mano y acaricio partes indevidas mientras qe con su otra mano tocaba mis pechos, no podia qitarmela de encima, sentia como su lengua rosaba la mia, forcegeamos hasta qe pude safarme de su beso
-Salivie, sueltame -dije entre gemidos, seguia acosandome- voy a gritar
acto seguido, Salivie se qito de encima de mi, yo estaba atonita, temblorosa, nadie me habia tocado en mi vida...me sentia sucia...
- porfavor, no dejes de hablarme por esto -dijo Salivie mirandome a los ojos - prometeme qe no lo haras
- ....- no pude evitarlo, su mirada era aterradora- no lo hare...
Salivie se sento frente a su ordenador, deje qe pasaran cerca de 2 horas y le pedi qe me acompañara a la puerta, tenia qe contarle esto a alguien, en todo el camino a mi casa solo pensaba en una sola persona en todo el mundo:
Siore...
Última edición por Kurae; 04-oct-2009 a las 00:17.
Mi mayor especialidad, la Ternura y el
Caos...Wii!! >.<
ID: 304481
Hace: (468 dias)
Vaya, esta genial, espero que lo continues pronto, para seguir la histo
seguire por aqui pendiente, s eve interesante, espero.
Hasta la conti Adios...
"Y aún cuando mi cuerpo ha sido mancillado y mi alma ardió en un fugaz vuelo, el plomo ha quedado como prueba del amor que sentí por ella" http://www.forosdz.com/foro/fanfics-y-fanarts-yuri/248823-lolicon-fic-dear-charming-alefaso.html
Me gusto bastante el comienzo
tiene suspenso y misterio y nada mejor que yuri xD
estare atenta para la connnntiii (:
por mi blanco cuello
que acaba de ser marcado por un ángel.
¿Porque debo ocultar mis sentimientos? Estoy persiguiendo mis sueños
La belleza siempre será un sueño, porque nunca florecerá
nee gracias por sus comments, bueno, aqi la segunda entrega, espero qe lo disfruten n__n~♥
Cap 2 Consuelo...re-acoso
"Siore...Siore...Siore.." decia una y otra vez en mis pensamientos al llegar a casa, moria por hablarle de lo sucedido, algo me decia qe era la unica persona qe podia entenderme, mama estaba en su cuarto, la salude de lejos, le dije qe estaba indispuesta y qe dormiria un poco: mentira; me encerre en mi alcoba y como vil cobarde me tire sobre la cama a llorar, Salivie habia sido mi mejor amiga, le estimaba mucho y hoy me hizo esto...seguia sin creerlo; qize levantarme para encender el ordenador, pero no tube las fuerzas necesarias, mi celular empezo a sonar, mientras secaba mis lagrimas con la manga de mi sueter tome el telefono y vi qien era...
"No puedo creerlo, como es que alguien podia ser tan cinico?!" grite en mis adentros al ver qe Salivie era qien me llamaba, inmediatamente le colgue y puse mi telefono bajo la almohada, volvio a llamar, deje qe sonara, maldiciendola en mis adentros; debieron de pasar cerca de dos horas y mi telefono seguia sonando, empeze a hartarme y saqe mi telefono de donde estaba dispuesta a reclamarle y decirle qe me dejara en paz...mire el identificador de llamadas, era un numero desconocido, pulse la tecla para contestar y lentamente puse el telefono en mi oido
- d-diga -dije un tanto temerosa
~ hola..? Hii-chan? soy Siore! -dijo entuciasmada
- S-Siore? -dije incredula
~ hai!..o me eqivoqe de numero?
- no!! Siore! soy yo!! Hidari -dije entuciasmada
~ aah Hii-chan!! hola! eh estado llamandote todo este rato
- ah eras tu -dije mas tranqila- lo siento, no podia contestar..demo..me alegra qe llamaras, me han pasado muchas cosas...-dije con la voz qebrada por el llanto
~ eeh? Hii-chan, a mi tambien me han pasado muchas cosas! por eso te hable, qeria contartelas..
- valla...dime, qe paso? -pregunte algo preocupada
~ r-recuerdas a tu cuñado..? -me pregunto en un tono no muy alegre
- si, qe paso? -mi angustia comenzaba a tomarme por completa
~ bueno...hoy...qiso abusar de mi
sus palabras se ahogaron en llanto, yo estaba atonita, ni una palabra salia de mi boca, moria de rabia, agustia, preocupacion...como pude articule palabra para intentar calmarla
- pero estas bien? no te hizo daño? - pregunte con la angustia parecida a la de una madre
~ si -respondio mientras se aclaraba la garganta- no me hizo nada, sali corriendo
- me alegro...pero..qe pasara con ese maldito? - habia mencionado ya qe la rabia me estaba consumiendo?
~ mi madre me acompaño a poner una denuncia, me avisaron qe ya lo arrestaron, por eso qeria hablarte, demo...aun tengo miedo - dijo nerviosa
- valla, me alegro de qe lo hayan agarrado, nee Siore.. apartir de ahora vete siempre acompañada de alguien, esta bien?
~ h-hai...asi lo hare...- hizo una pausa y luego continuo- sokka... dime.. qe fue lo que te paso a ti? te noto extraña
no pude evitarlo, sus palabras me hicieron recordar lo sucedido esta tarde, unas lagrimas empezaron a desbordarse haciendo correr mi delineador, Siore insistio de nuevo
~ Hii-chan? nee qe paso?!
- es qe..u-una chica..me...me acoso -dije apretando los puños e intentando ahogar mis lagrimas
~ qe?!! - grito en la bocina- como?! en qe forma! que te hizo!? - dijo un poco molesta
- m-me beso y...m-me...- no pude continuar, el llanto y el asco no me dejaron
~ te toco? -inqirio algo incredula
- s-si...- dije a duras penas
~ Hii-chan...le has dicho a tu mama?
- no...no se como decirle..no qiero
~ Hii-chan...
- qeria hablarlo contigo -dije interrumpiendola
~ g-gracias por tu confianza...
- no, g-gracias a ti por escucharme
~ nee Hii-chan, tu estate tranqila, si sigue molestandote defiendete o acusala con algun superior...
- h-hai...asi lo hare, Siio-chan
~ maldicion...como no estoy alla para romperle toda su...aaarg!!
- ...-soltando una risita- bueeh...creo qe digo lo mismo...
~ gracias, oneechan n__n
- o-oneechan? -pregunte curiosa, sonriendo timidamente
~ ah...p-puedo llamarte asi?
- haha por qe? - seguia sonriendo, no se porqe
~ bueno...es qe...te qiero...y...me gustaria ser tu oneechan - dijo felizmente
- haha...bueeh...gracias..oneech an -repsondi con una voz tenue
~ eeh?! asi qe puedo llamarte oneechan- dijo inqieta
- haha, claro -respondi de igual forma
~ wuaaaaaaaaaaaaaa!!
seguimos hablando por horas, habia dejado de ser mi amiga para convertirse en mi oneechan, y pese a lo mal qe me senti ese dia, al haber hablado con ella sobre problemas como estos, ella con los suyos y yo con los mios, me habia sentido mejor, "qe es lo qe tiene oneechan?" preguntaba mi yo interno "por qe sonrio al charlar con ella cuando me siento tan desgraciada" volvia a preguntar mi yo interno, no qise responer a esas preguntas...y a otras mas respecto al tema, solo qeria hablar con ella, era todo
El tiempo se me paso pegada al telefono, nos dimos nuestro ultimo adios mandanos un beso por telefono, deje qe ella colgara primero, me qede esperando a ver si la volvia a escuchar...la llamda se habia cortado, puse mi celular sobre mi escritorio "maldicion...la tarea" dije mientras veia qe eran las 9:45 de la noche, arregle mi mochila despues de hacer algo de tarea, me di un baño y me recoste.
En mi mente solo recordaba una y otra vez la charla con Siore, cai profundamente dormida, el llanto me habia fatigado demasiado.
Al otro dia, llegue mas temprano qe de lo normal a la escuela, vi qe Salivie entraba y me escondi tras mis libros, teminaba la tarea qe la noche anterior habia dejado incompleta, sono el timbre y nadie de mi salon habia llegado, mientras pasaba las ojas de mi libro note el recado qe decia "mañana entrada a las 9:30am"....sin comentarios =3=
Como sea, me qede un rato sentada en las bancas, me aburri y camine hacia la cafeteria, al parecer todos los demas grupos se hallaban en clases, mientras pasaba por el cuarto de servicio, alguien me tom por la espalda tapandome la boca y llevandome dentro del cuarto "es mi fin" dije al ver qe la puerta se cerraba, voltie despesperada por ver qien era, habia 3 chicas delante de mi cubriendo la puerta para no dejar qe escapara, me soltaron y voltie a encarar a qien me habia jalado momentos antes...
- S-Salivie..?! -grite sorprendida
ella no dijo nada, se acerco a mi de nuevo, sonriendo de una forma qe me hizo retroceder torpemente, cai en brazos de una de las 3 chicas, qienes me sujetaron y una de ellas tapo mi boca, Salivie se acerco y levanto mi falda tocandome de nuevo, intente gritar, mas no pude hacer ni el menor ruido, las tres chicas empezaron a reirse y 2 de ellas empezaron a tocarme junto con Salivie, una de ellas abrio mi blusa, me recargaron contra la pared, intente cerrar mis piernas y cubrirme, pero fue en vano, senti un fuerte dolor en la cabeza, y lo ultimo qe recuerdo es qe alguien rasgaba mis pantaletas...
haha...thnks4read again n_ñU...bueno, aqi la 3era entrega...
Cap3 Perdida
no podia ver nada...escuchaba unos sollozos a lo lejos "soy yo?" me pregunte, no, no lo era, no tenia fuerzas para llorar, el leve sonido comenzo a aumentar, sentia qe la cabeza iba a explotarme, abri mis ojos lentamente, la luz me hizo cerrarlos imediatamente, volvi a hacer el intento por abrirlos, esta vez mas despacio aun...por encima de mi vi un par de escobas y cubetas, recorde como habia llegado ahi, voltie a mi izqierda, una chica se hallaba sentada sobre un bote, lloraba mientras me veia tirada en el suelo, empeze a levantarme, cuando pude sentarme, vi mi camisa desabrochada y mi bra estaba rasgado, mire un poco mas lejos de mis rodillas, habia unas pantaletas..."s-son mias" pense horrorizada mientras mis ojos se ahogaban en lagrimas, la chica aclaro su garganta para hablarme
- no te preocupes -dijo en voz tenue- no te hizo nada
voltee a verla atonita
- le dije qe parara, qe te dejara en paz, las otras 2 tambien se lo pidieron y...ella...se enojo...
- c-cuanto llevo aqi? - pregunte con voz qebrantada
- 12:34 -dijo viendo su reloj- ven, te ayudare a arreglarte
la chica qiso cercarse a mi, mas yo me senti agredida e intente alejarme de ella, la chica retrocedio y volvio a sentarse, me levante a duras penas y le di la espalda, me arregle mi blusa y encima me puse el sueter, mi bra estaba arruinado, por suerte ese dia tenia deportes, y la hora habia pasado ya, me puse mis shorts, puesto qe mis pantys habian pasado a la hiustoria, me amarre el pelo con una liga y sali de aqel cuarto, la chica me seguia de cercas, intente perderla apresurando el paso, pero me alcanzo enseguida
- puedo acompañarte a la direccion? -me pregunto timidamente
- no ire alla -dije ocultando mi rostro entre mi pelo
- n-no lo haras!? -pregunto incredula-
repondi moviendo la cabeza negando rotundamente, sali de la escuela y me brinqe la cerca, la chica se qedo dentro del plantel, empeze a caminar sin rumbo fijo, por alguna extraña razon llegue al parque donde toda mi infancia habia jugado, fui directo a los columpios y me subi a uno, tirando la mochila en el suelo me impulse un poco con la punta del pie, esperando qe alguien llegara y acabara con todo mi sufriemiento, debieron pasar unas 3 horas cuando el parqe se lleno de niños pequeños, todos jugando alegremente, era como estar en un jardin lleno de flores silvestres llenas de vida y color...mientras qe yo era algo sombrio..sin vida ni expresion, ninguno de los niños qiso mecerce en los columpios, supuse qe el aura qe tenia en ese momento los alejaba; me daba igual, un poco mas tarde sono mi telefono, sin embargo no contestaba, una señora qe pasaba por ahi me aviso de mi celular, reaccione y lo tome, era un numero desconocido, conteste de igual forma
- ...d-diga..-conteste debilmente
~ oneechan! --dijo aqella voz ya familiar para mi - oneechan!! me ah pasaado algo terrible!!, Isao!! el chico qe qiso abusar de mi anda divulgando por toda la escuela qe yo lo insinue a acostarme con el!! cuando es mentira oneechan! te lo juro
- o-oneechan.. -no podia decir nada mas
~ eh..oneechan..te encuetras bien? -su voz cambio, estaba preocupada- qe te ah pasado!? no me digas qe esa chica...
- lo violvio a hacer -dije en un tono apenas audible- volvio a hacerlo..
~ qe?! no es posible -se oia enojada- es una maldita! qe paso!?
tarde en contestarle, mas ella nunca colgo ni volvio a preguntarmelo, aun asi le ocnteste, era la unica qe me entendia, ambas pasabamos por cosas similares
- m-me halo a un cuarto de servicio..y junto con 3 chicas..m-me..
~ no digas mas oneechan -dijo interrumpiendome- no qiero e recuerdes cosas asi
- n-no creo olvidarlo..
~ basta ya oneechan, perdona por recordartelo, hablemos de otra cosa, estas en tu casa? no te has conectado
- estoy en un parqe...no se como llegue aqi..
~ oneechan...no tarda en oscurecer, ve a tu casa, entendido?
- h-hai...
~ bien...te hablare despues oneechan, cuidate, entendido?
- h-hai..
~ te qiero..
se despidio mandandome un beso y luego colgo, me qede unos momentos en el telefono, solo qeria escucharla, vi elreflejo del sol en las hojas de los arboles, encerio ya era tarde, tome con desgana mi mochila y empeze a caminar, por suerte llegue a la estacion del metro, al bajarme, aun me restaba 15 minutos de camino a casa, iba a paso lento, asi qe debi tardar media hora en llegar, mi madre estaba preocupada
- Hidari! mira qe hora es! me tenias con el alma en un hilo!
- me qede a clases extras
- aah -dijo mas tranqila- por qe no me avisaste? a la proxima mandame un mensaje
- si, lo olvide, lo siento...tengo tarea...-dije mientras pasaba a un lado suyo y me dirigia a mi cuarto
subi las escaleras, al entrar a mi cuarto, tire la mochila y me meti al baño, mientras me qitaba la roba note varios rasguños y arañasos en mi abdomen, pechos y entrepierna "sera verdad qe no me hico nada?" pregunte mientras tocaba uno de los rasguños, a la hora del baño todos y cada uno de ellos ardio al ser tocados por el agua, cuando sali, me puse la pijama mas olgada qe tenia para ocultar los rasguños, voltee a ver a la ventana, las nubes tapaban parte de la Luna, me acerqe y me sente cerca de la ventana, sin hacer nada mas qe ver el cielo qe a pesar de qe estaba oscuro...se veia gris
Siore llamo de nuevo, le conteste enseguida
- oneechan...-dije sin dejar de ver el cielo
~ t-tengo qe decirte algo..-dijo con voz timida
- qe pasa...? -pregunte un poco inqieta
~ es qe...es mejor qe lo sepas de una vez oneechan..-hizo una pausa y luego continuo- l-la vdd es qe...s-soy bi...
me qede aun mas atonita de lo qe estaba...la chica en la qe yo confiaba...resultaba ser igual qe Salivie?!..por alguna extraña razon parecio qe escucho lo qe pensaba
~ oneechan...no pienses mal de mi, no soy igual qe esas tipas, jamas dañaria a alguien, mucho menos a ti, de verdad, tienes qe creerme -dijo insistente
- ...-aclare mi garganta para contestar- p-perdoname oneechan...n-no puedo seguir hablando por ahora..
~ entiendo, solo qeria qe lo supieras
esta vez colge primero yo, deje el celular por un lado, me arrastre hasta mi cama, como pude me recoste sobre ella, me sentia...perdida
*0* me encantoooo... espero la contiiiii, y que mal lo que le sucedio a hidari por lo menos sabemos que no paso a mayores... creo O_o?... en fin esperare el siguiente capi ^^
__________________ "La verdad absoluta no existe, esto es verdaderamente cierto"
Nadien podra saber el dolor y el vacio que dejastes dentro, por tu repentina cruel despedida de este mundo, aunque ya alla pasado tiempo aun no lo supero, me estoy muriendo poco a poco, trato de pensar en otras cosas pero todo me recuerda a ti.
♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos
Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor ♠
Que hot cuando la raptan xD
espero la contii Kuraee!
esta bonito tu OF ! (:
por mi blanco cuello
que acaba de ser marcado por un ángel.
¿Porque debo ocultar mis sentimientos? Estoy persiguiendo mis sueños
La belleza siempre será un sueño, porque nunca florecerá
los siguientes dias pasaron sin pormayores, me habia vuelto una persona hermitaña, no hablaba, sonreia, ni charlaba con nadie, todo a mi alrededor parecia verse con vida y lleno de color, mas yo no era mas qe algo gris, sin chiste ni gracia.
Un dia deje de ver a las 3 chicas de aqel dia, y Salivie dejo de presentarse a clases; un dia en la estacion me tope con la chica qe estaba cuando desperte, ella me vio y se acerco corriendo
- o-oye, espera -dijo mientras yo intentaba a alejarme- qeria decirte algo
- q-qe cosa -dije un poco intrigada
- nos dieron de baja en la escuela -dijo cabizbaja
- q-qe ?! - estaba sorprendida, no lo podia creer
- fui a la direccion y les dije la verdad, incluyendome
- p-por qe lo hiciste? -pregunte confundida
- lo qe te hicimos estuvo mal...eso es todo, me disculpo de nuevo...
y sin mas la chica se alejo y se perdio entre la demas gente, en el camino a casa iba recordando aqella corta charla con la chica, y sin qerer recorde a Siore...hace tanto qe no hablaba con ella...esta chica me la recordo...al llegar a casa me senti mejor, extrañamente logre sonreir de nuevo, inluso mi madre, qe es un poco despistada, lo noto y me preparo un poco de mi postre preferido; encendi el ordenador, ahi estaba Siore, pensaba en hablarle, cuando ella me hablo a mi
~ o-oneechan -dijo Siore
~ si?
~ a-aun puedo llamarte asi? -pregunto
~ claro, no veo por qe no -respondi sonriendo timidamente, para mis sorpresa
~ valla, entonces...puedo marcarte a tu movil?
~ seguro
segundos despues sono mi celular
- hola..?
~ oneechan!! -dijo entusiasmada- me tenias preocupada, no sabia nada de ti
- pues...ya..un poco mejor,...supongo
~ me alegro mucho..
- y tu? -pregunte
~ ahora ya me siento mejor...sabes? me eh puesto a pensar, qe deberias de buscarte a un cuniado
- e-eh? -me sorprendio su pregunta- n-no lo se...
~ seria lo mejor para ti oneechan-dijo entusiasmada
- lo pensare...no prometo nada
~ bien
y como antes, volvimos a charlar por horas, olvidandonos del tiempo...
en los dias siguientes todo fue mejorando, deje de ser una hermitaña y ya charlaba con personas otra vez, mi grupo de amigos se habia incrementado, eso era algo sorprendente para mi, nunca habia tenido tantos amigos como ahora, un dia conoci a un chico, Kanon me lo presento, su nombre era Hei Shinamura, lo sorprendente de esto es qe vivimos para el mismo rumbo, el dia q elo conoci me regrese a casa con el; esto se hizo costumbre y Hei y yo empezamos a llevarnos como mas qe amigos, un dia desidio acompañarme hasta mi casa, y justo en la esqina de la calle se detuvo a hablarme
- etto...Hii-chan...puedo preguntarte algo?-dijo un poco dudoso
- claro -repsondi alegremente
- p-puedo darte un beso? -dijo sonrojandose
me qede perpleja, pero al ver lo inocente qe era, me puse de puntitas y lo bese a media boca, acto seguido me fui corriendo a mi casa, no encendi el ordenador ese dia, ni tampoco recibi ninguna llamada, la dia siguiente, al llegar estaba Hei con Kanon, y frente a el me pidio ser su novia, y accedi, cosa de la cual me arrepenti despues, pues se tomaba demasiadas confianzas, por qe apenas le di el si y ya lo tenia sobre mi besandome, no le dije nada, pues supuse qe era normal, cabe mencionar qe nunca habia tenido una pareja, asi qe no sabia qe hacer y qe no, despues de qe me beso, me miro a los ojos y dijo "te amo"...
....
me qede perpleja...no podia decirle lo mismo, asi qe solo le respondi con una sonrisa y nada mas...
otra de las rasones por la cual me arrepenti de haberle dicho qe si es por qe no me lo qitaba de encima y me buscaba siempre entre clases, lo cual empezaba a sacarme de qicio, a la salida mientras platicaba con Hei llamo Siore, sin dudar ni tardarme ni un segundo le conteste dejando a Hei con la palabra en la boca
- oneechan!! -dije alegremente
~ hola! no te interrumpo verdad?
- no, claro qe no, qe pasa?
~ qeria saludarte, como estas?
- muy bien, acabo de terminar las clases, ya iba para la casa
- eh! Hii-chan! pense qe iriamos a tomar algo -dijo Hei un poco moleto
- en un rato mas llego y me conecto -dije ignorando a Hei
~ me alegro, bien, entonces charlamos despues
- claro, hasta entonces
~ adios, te qiero oneechan
- yo te qiero mas -dije felizmente
y como de costumbre nos dimos nuestro ultimo adios mandandonos un beso por telefono
- Hii-chan, crei qe saldriamos hoy -dijo algo encaprichado
- ah, es verdad!, lo siento
- entonces, a donde iremos? -dijo entuciasmado
- no, me referia a qe lo siento, pero ya qede con mi oneechan
- q-qe!? prefieres a esa tipa qe a mi?
- ella no es ninguna tipa, y mas te vale no hablar mal de ella Hei!
- p-por qe la defiendes de esa forma?!
- por qe...!
y no pude decirle nada mas, me qede sin palabras, en mi interior tenia la respuesta, incluso ya la habia dicho en voz alta, mas algo no me dejaba volverlo a decir...Hei siguio insistiendo, me harto y le di la espalda empezando a caminar mientras qe por dentro le gritaba a los 4 vientos la respuesta: la quiero
wooowooo *0*. Continuacion, se esta poniendo mucho ejor la cosa ^-^
__________________ "La verdad absoluta no existe, esto es verdaderamente cierto"
Nadien podra saber el dolor y el vacio que dejastes dentro, por tu repentina cruel despedida de este mundo, aunque ya alla pasado tiempo aun no lo supero, me estoy muriendo poco a poco, trato de pensar en otras cosas pero todo me recuerda a ti.
hah thnks por seguir leyendo esta historia, es...es mas o menos algo qe me paso en la vida real, es decir, Siore, Hei, Kanon, Yuuki, Aya, todos son reales, claro, cambie los nombres XDD pero...well Siore es mi chica, asi fue lo qe mas o menos pasamos, como sea, thnks4read again, aqi la conti
Cap5 Suspiros..
"la amo..." era lo unico qe pensaba, pero me negaba a aceptarlo, aunqe era mas qe claro, la amaba, "por qe lo dudo?" me preguntaba una y otra vez, qisas la razon sea por el trauma qe pase con Salivie y las otras chicas, pero...esto ya venia desde antes, a ella la conoci tiempo atras, Siore era muy importante para mi mucho antes de eso...en verdad la amaba...
al llegar a casa pase de largo por mi madre que se hallaba viendo el programa de las 3 pm, no qise comer, encendi el ordenador y rapidamente le hable a Siore
~ nee Siore, ya estoy en casa - escribi tan rapido como pude
~ oneechan ): -respondio Siore
~ eeh? qe pasa? por qe la carita?
~ bueno...es qe...me siento mediocre..qe no valgo nada...
~ qe?! - no entendia- qe paso oneechan?
~ veras...hay una chica de mi escuela, Aya, veras...ella...me gusta mucho, pero...a ella le gusta mi mejor amiga Yuuki...
~ o-oneechan... -la verdad es qe no sabia qe decir
~ es qe...no entiendo!? Yuuki trata tan mal a Aya...pero para mi ella lo es todo, yo haria lo que fuera por ella! pero nisiqiera me voltea a ver cuando estoy con Yuuki
~ mm...-tarde un poco en seguir- y por qe no le demuestras lo importante qe es?
~ es qe ya lo eh intentado! pero...no se qe tiene Yuuki qe no tenga yo?!
~ oneechan, no digas eso! tu vales mucho, eres una persona muy linda
~ por qe Aya no ve eso en mi?
no sabia qe decirle, solo puedo mencionar qe un fuerte vacio se sentia en mi pecho, como un golpe en seco
~ lo peor de todo, es qe esto nos esta distanciando a mi y a Yuuki -dijo Siore
~ por qe?
~ por qe Yuuki no le interesa para nada Aya, eso le ah hehco cambiar su forma de ser, ahora es mas fria y casi a diario nos peleamos, me trata como basura, pese a qe la defiendo...ademas...Aya parece no importarle...ella solo ve a Yuuki, solo a ella
~ oneechan...si Aya es asi, entonces no te convene estar con ella...
~ lo se!, pero algo me hace qererla!, no se qe es! es qe a veces, cuando Yuuki no esta, Aya se porta tan linda conmigo...aunqe...eso me hace sentir como plato de segunda mesa
~ mm..oneechan, sinceramente esa Aya no me cae nada bien, por qe la vdd es qe eso es lo qe pasa, Aya al ver qe Yuuki no la pela, va contigo
~ lo se oneechan...pero.. la qiero
~ ...- estaba molesta- bien...entoncces ganatela, demuestrale qe eres mejor qe Yuuki
~ c-crees qe pueda?
~ estoy segura...
y ese fe el fin de ese tema, sentia qe algo dentro de mi estaba inquieto..celos? pregunte...pero lo descarte enseguida, seguimos hablando de varios temas.
Cada dia qe pasaba y Siore me contaba como iba el asunto con Aya la iba conociendo mas y mas, ahora sabia lo tierna qe era ella, daba todo por la persona qe ella qeria, se preocupaba por cada detalle de esa persona, pude darme cuenta de lo mucho qe sufria, en ocaciones la llame y su voz tenia un tono triste, aun asi, ella seguia con ese humor tan cautivador...
cautivador? ella me cautivaba...?
si...ella lo hacia, cada palabra qe leia en el ordenador...todo lo qe ella me decia...me hacia envidiar fuertemente a Aya, tanto qe me atrevi a confesarle mi envidia de cierta forma
~ ya no se qe hacer oneechan...le eh dicho qe la qiero...qe me pida lo qe sea, pero no me dice nada -decia Siore
~ nee oneechan, ya te dije qe esa Aya no me gusta para nada, no me cae bien...sabes? pese a q eno me considero bisexual...me atrevo a decir qe si una chica hiciera lo qe tu haces por Aya...bueno...le diria qe si
~ o///o encerio?- pregunto
~ de verdad
estaba segura de lo qe decia, envidiaba tanto a esa Aya...la odiaba por hacer sufrir de esa manera a Siore...no era justo...
despues de esa conversacion, todo cambio, absolutamente todo, ella y yo nos hicimos mas unidas qe de costumbre, a menudo ella decia qe no valia nada y qe no tenia nada de atractivo, yo le decia una y otra vez qe era la persona mas linda qe habia conocido, tantoo fisica como internamente, y no lo decia de dientes para fuera, practicamente le abria mi corazon diciendole todo eso, al menos hacia qe sonriera...valla, como me cautivaba su sonrisa, me hacia suspirar.
En la escuela, con Hei todo iba de mal en peor...desde hace mucho qe no sentia ganas de besarlo, abrazarlo o demostrar afecto con el, sin embargo el seguia insistiendo, me abrazaba por la espalda, incluso me besaba y me recargaba contra la pared, debia aceptar qe en la posicion qe me encontraba se me hacia algo muy sensual, pues el se sentia satisfecho si le repsondia un beso o un abrazo, entonces cuando ya no lo soportaba mas, lo besaba de cierta forma qe casi parecia qe teniamos relaciones en la via publica, si hacia eso, me dejaba en paz todo el dia, asi qe a menudo estabamos asi, cosa qe empezaba a fasidiarme, y demasiado, un dia llegue a la escuela, y el estaba en la entrada con un ramo de flores "no-puede-ser" dije en mis adentros avergonzada, me acerqe y qiso saludarme con un abrazo, pero lo detuve
- eh? Hii-chan? qe pasa -dijo en tono burlon
- qe es esto? -pregunte viendo las flores
- son para ti -dijo mientras extendia el ramo hacia mi
- no, lo siento, no puedo aceptarlas
- qe? de qe hablas Hii-chan?
- ya no puedo seguir con esto, terminamos Hei, es todo
- q-qe?! estas cortando conmigo?
- si- le respondi friamente
Hei se qedo perplejo, mientras yo pasaba de largo por su lado y entraba al plantel, escuchaba los bullicios y burlas de los demas hacia Hei, no me importaba, en clases mientras el maestro Miozuki daba un anuncio, me percate de qe en mi cuaderno estaba escrito en varias partes la palabra "♥neechan", valla, qe Siore me robaba varios suspiros al dia...
Última edición por Kurae; 08-oct-2009 a las 23:31.
*0* continualeeeee que me gusta mucho... en serio que esta basado en la vida real *w*...
ey thnks4read again! y si, esto esta basado en una historia real, por cierto, gracias por votar mi fic! encerio gracias a todas, se les qiere!
aqi la conti~
Cap6 -sin comentarios-
como era de esperarse, al finalizar las clases, me tope con Hei, parecia qe me qeria matar con la mirada, sin embargo a mi no me importaba, nos subimos en el mismo bagon una vez qe el tren llego a la estacion, mientras yo mensajeaba con Siore, logre notar qe el se me qedaba viendo, como dije antes, no me importaba, me baje del tren y sali de la estacion, al llegar a casa note qe habia llegado mas temprano qe de costumbre, asi qe dormi un poco despues de comer, cuando desperte encendi el ordenador, Siore estaba ahi
- oneechan.. -dijo Siore
- qe pasa oneechan? -pregunte
- bueno, es qe...recuerdas qe me dijiste qe le demostrara a Aya qe la qeria?
- si, qe paso?
- bueno..pues lo hice...y...estoy saliendo con ella
- e-encerio?
- si, el sabado iremos a una convencion y la vere ahi
- qe bien, suerte con ella
valla...debo aceptarlo, me dolio demasiado aqellas palabras, cambie de tema, no qeria lastimarme, debo aceptar qe soy creyente del Karma y sus virtudes y demas cosas misticas, asi qe, supuse qe esto era obra del Karma por lo sucedido esta mañana.
Seguimos hablando de demas cosas, se me acabo el dia y me recoste a dormir, mas tarde demasiado en qedarme dormida, un dolor punzante habia aparecido en mi pecho, y no podia qitarmelo, a la mañana siguiente llegue mas temprano aproposito, para mi sorpresa Hei estaba ahi, tenia tanta rabia por dentro, Hei me vio llegar y fue a saludarme, la rabia y celos qe tenia por dentro me estaban consumiendo, cuando se acerdo, lo tome de la mano y lo lleve a un lugar apartado, pregunto qe era lo qe suscedia, no dije nada mas y lo bese como cuando antes, el me siguio el juego y me respondio el beso, me subio al barandal qe estaba atras de mi y me abrazo por la cintura mientras yo abri mis piernas y el se acerco mas a mi, pese a qe estaba llegando a los extremos con Hei, solo alguien pasaba por mi mente: Siore
Como desee qe qien estuviera a punto de qitarme mi virginidad, si es qe Salivie no lo habia hecho ya, fuera ella, lo deseaba con todas mis fuerzas
Hei empezo a levantarme la falda y a acariciarme las piernas, fue entonces cuando cai en la cuenta y lo aleje de mi
- qe pasa? -pregunto exitado
- alejate de mi, no se por q elo hice -dije mientras me acomodaba la falda
- qe? como qe no sabes?
- estoy celosa de alguien...qise desqitarme..
y dicho esto me fui, no lo volvi a ver en todo el dia, las clases transcurrieron en calma, me sorprendio qe nadie nos haya visto en la maniana
pasaron los dias, Siore me contaba sobre su relacion con Aya, yo solo me limitaba a decir qe le deseaba suerte, con Hei, el no volvio a dirigirme la palabra, una semana despues de eso, Siore me dio una nueva noticia
- holis oneechan- la salude como siempre
- oneechan ;O;- respondio
- qe paso?
- corte con Aya..-respondio
- qe? como qe cortaste con ella?
- si, ella me dijo qe no podia estar conmigo, qe me qeria y qe por lo mismo no podia, oneechan me siento morir!
- tanqila oneechan no digas esas cosas, mira, tu vales mucho ok?
- pero, entonces por qe no puedo estar con Aya?
- qisas ella no sea la indicada para ti, qisas hay alguien mas qe de verdad sepa valorarte
- pero yo la qiero a ella, demasiado
eso me dolio, sinceramente me dolio, solo qeria qe ella fuese feliz, aunqe fuese a costa de mi felicidad, ella tenia qe ser feliz
- me siento sola...siento qe no valgo nada -dijo Siore
- por qe piensas eso?
- por qe a nadie le importo...
- nee oneechan...dejame decirte algo
- dime..
- qisas este muy lejos pero ni aun en la distancia debes dudar qe yo estoy para lo qe qieras oneechan, reir, llorar, enojarte...yo estoy aqi oneechan, estoy para ti
despues de eso no respondio, supuse qe no lo habia leido, o qe lo habia dejado pasar, pero yo hablaba con el corazon en la mano, como siempre lo hacia con ella
Pasaron unos dias, y Siore seguia con la misma actitud, ya no sabia como decirle qe ella valia mucho y qe personas como Aya no merecian sus lagrimas, pero Siore parecia no hacerme caso, un dia mientras cenabamos en familia, mi padre nos dio una noticia qe en realidad me agrdo bastante, bueno, eso hasta cierto punto
- tengo algo qe informarles -dijo mi padre muy seriamente- la compañia esta realizando un proyecto qe arece qe tendra frutos...entonces...me estan pidiendo qe me mude a Akita para hacer qe el poryecto se lleve a cabo, qe dicen? les gustaria vivir en Akita?
- suena bien qerido -dijo mi madre ansiosa
-claro, por qe no? -dije entre bocados
fue entonces cuando recorde la clase de Geografia, Akita estaba a solo unas horas de Aomori, donde vivia Siore, era maravilloso, simplemente maravilloso, al terminar la cena llame a Siore al movil, ella se hallaba dormitando
- nee Siore, perdona por llamarte a estas horas
~ eh? qe pasa oneechan?
- me mudare a Akita!! no se cuando, pero supongo qe sera pronto
~encerio? -parecio despertar- eso es genial oneechan!
- aah lo see, bueno qeria darte la noticia, ahora duerme
nos despedimos como siempre, yo no pude pegar el ojo en bastante rato, me emocionaba la idea de algun dia conocer a mi Oneechan, seria grandioso...
pero qe dias han pasado...sus altibajos me sacaban de qicio, desde qe recibi la noticia, no podia pensar en otra cosa mas qe en Siore...solo en ella
Awww, está súper lindo y muy emocionante, como me encanta la convinación de drama con los suspensos que siempre dejas en las ultimas líneas x'D.
Espero la conti :3.
hoy en la escuela fue un dia normal, hubo examenes, como dije, todo normal, mientras iba en el tren regreso a casa, iba mensajeandome con Siore, al llegar a casa, mi madre no estaba, habia dejado una nta donde decia qe habia salido a tomar un cafe con la vecina "qe extraño" dije, ella nunca salia, como sea, me calente un poco de comida y me la lleve a mi cuarto, encendi el ordenador e inmediatamente me puse a charlar con Siore, parecia mas animada de lo normal
- nee oneechan -dijo Siore
- mm??
- hoy me acaban de traer mi cosplay
- aah qe bien, y qe tal?
- tengo qe hacerle unos cuantos ajustes, pero qedara bien
- me alegro
- ah cierto, cuando te mudaras?
- mm..pues, creo qe en vacaciones, si no hasta el proximo año
- valla, te estare esperando, me gustaria mostrarte varias cositas
- haha ya veremos
todo habia vuelto a ser terriblemente aburrido, no habia mucho qe hacer, contar, discutir...nada
papa se habia peleado con mi madre por asuntos qe en realidad desconosco, como sea, yo sentia qe tenia la culpa, de un tiempo para aca mi cuarto era un desastre, y como mis padres estaban peleados, mi padre me habia mandado a dormir a su cuarto, mientras qe el dormia en el mio, extraño mi cuarto, sobre todo por qe ahora tengo menos tiempo para charlar con Siore, hable con mi madre del tema, sobre por qe su discucion, me dijo qe cosas economicas...da igual...
conforme pasaba la semana los examenes mas dificiles se acercaban, hoy tuve examen de Fisica, y mañana tendre el de matematicas, "no tengo por qe estudiar, eso es pan comido" dije la noche antes de esos examenes, ahora me arrepiento, parece qe reprobare, es qe charlar con Siore me hace pasar todo a segundo termino, dejandola a ella en primero; la profesora de Matematicas me obligo a qe mi madre firmara el examen... fue horrible, en todo el camino a casa iba pensando qe decirle a mi madre, como darle aqella noticia, me iba despidiendo de mi ipod...sabia qe no lo veria en bastante tiempo
- hola ma...-dije entrando a su cuarto
- como te fue? -pregunto mi despistada madre
- pues..no como eperaba -dije mientras iba a mi cuarto por los examenes, al llegar se los mostre
- q-qe es esto?! -pregunto enfadada
- me confundi en algunos problemas...-intente defenderme
- y qe qieres con esto? ya hechaste todo a perder!
- p-pero..
- nada Hidari!! todo por la maldita computadora, te la has pasado todos los dias ahi metida haciendo sabe qe cosas! qiero tu ipod, esta castigado hasta qe termines el año!
- q-qe!? -pregunte incredula
- largate de aqi, no te qiero ver!
mi madre descargo una serie de insultos qe me hizo sentir como vil insecto mediocre, me encerre en mi cuarto, diciendo qe tenia tarea; mentira, ultimamente me habia uelto un poco vale madres, encendi el ordenador, Siore me saludo, ambas pusimos nuestra webcam
- oneechan D8 -dijo Siore
- qe paso? -pregunte
- hoy ah sido un mal día...
- por qe crees eso?
- no estabas en la ventada hace un momento vrd ?
- mm no, mi mama me andaba regañando, qe paso ?
- k bueno neechan, me hubieras visto llorar
- noo por qee? qe paso oneechan -pregunte intrigada
- pues se me juntaron vaias cositas hoy..ya ves, lo k te dije k me acordé y unas cosas k me contó Yuuki...y... k me siento k soy poca cosa
- oneechan no digas eso..!
- k nadie me toma en cuenta, k nadie c fija en mi, k no soy lo suficientemente importante...sk... anadie c acuerda sikiera de mi
- oneechan, para mi tu eres muy importante! demasiado!
- pero para casi nadie y nisikiera me conoces en persona cuando em conoscas es probable k ya no pienses así
- no me hace falta conocerte para decirte qe me importas mucho por qe habria de pensar lo contrario?oneechan no llores porfavor
- sk siento muy feo pensar k nadie me toma en cuenta
- tsk...oneechan...no digas eso yo te tomo en cuenta, como o tienes idea y hay personas qe tambien le eres muy importante, dices qe a casi nadie bueno....esas personas qe no lo hacen es por qe no saben lo linda qeeres
- gracias oneechan
- no agradescas nada oneechan
- ..-tarde en escribir de nuevo- etto...o-oneechan...puedo decirte algo?
- haaaaai n_n
- bueno...etto...sabes por qe te digo qe para mi eres muy importante? ..bueno..es qe, recuerdas qe una ves te dije qe si una chica hiciera lo qe tu hacias por Aya, aceptaria ser su novia...bueno...es qe...pese a e no me considero bi...siento qe algo me hace qererte mucho, y me duele qe te sientas mal por los comentarios de los demas, siento tantas ganas de ir a parterles toda su....
>///<
- OxO No me digas que... OxO
- .///. -respondi
-o3o...>u> confundida? ya sbs k me puedes contar todo :3
- bueno, es qe...no me siento del todo confundida, pero no estoy muy acostumbrada qe digamos a decirle a una chica qe la qiero .///.
- ahhh -respondio- entonces no es nada k deba malpensar?...sk c puede interpretar de otra manera mas k como cariño de amiga, x como lo dijiste :3
- bueno...en eso si ya nose
- por?
- por qe...no se...t-te qiero...demo...no qiero lastimar a nadie .//.
- O///O -respondio- D: como estuvo eso, oneechAN D:!?
- _////_
- o//x//o me sacaste de onda oneechaan, es lo k yo creo vrd D//:!?
- mhmmm >//<... demo, se qe esta mal, gomene oneechan >///<
- .__. k tiene de malo -0-??
- o-oneechan...no dejaras de ser mi amiga por esto...verdad?
-por qe habria dejarlarlo de hacer?
-n-no lo se -respondi
- nee oneechan...no lo estaras confundiendo?
- no, estoy segura...lo qe siento por ti es diferente a lo qe eh sentido con otras personas..
- o.o? como?
- no se! es qe...me da tanta rabia qe estes asi, me siento impotente al no poder romperle el hocico a los qe te dicen de cosas!!
- o//o
asi fue...como le abri mi corazon...diciendole cuan importante era para mi..
Los siguientes dias solo hablabamos mandandonos indirectas, hasta qe un dia, jugando en un Rol Yaoi (?), ella dijo "te qiero (y no lo digo por qe sea un rol)", lo cual me saco de onda y pare de jugar
- h-hablas encerio -pregunte
- lo digo muy encerio -repsondio
- o////o
- por qe te apenas?
- por qe...no crei qe fuera a ser correspondida
- oneechan...dejame decirte algo...yo qise mucho a Aya, lo acepto...demo..ahora solo tengo ojos para ti..ni aun la maldita distancia puede impedir qe te qiera, oneechan
ese dia no pude evitar sonreir...era...fantastico..el la sabia qe la qeria...yo sabia qe me qeria...era lo unico qe me importaba, saber qe ambas sentiamos lo mismo...imaginar qe ella era...mi chica
Última edición por Kurae; 11-oct-2009 a las 22:47.
*w* me encantoooooooo, ahora no puedo esperar, quero la conti..., esta muy interesante ya que ambas saben sus sentimientos, ahora si que abrire un poco del tiempo que no tengo para leer tu historia. ^^
xcierto....me gustaria compartir este video con ustedes n__n...encerio..me hizo llorar...como amo a mi chik
Cap8 I belong to you
Mi chica..si, ella era mi chica, sin lugar a dudas.
No recuerdo la ultima vez qe me qede dormida con una sonrisa en los labios, pero esa noche o hize...pensando en Siore
los siguientes dias pasaron de maravilla, parecia qe el buen karma habia vuelto a mi, me recuperaba como podia de aqqellas materias en las qe sali baja, podia concentrarme en mis estudios y estaba apunto de terminar el año escolar...no comprendo aun como lo hacia pensando en ella todo el tiempo.
Camino logre ver a Salivie, parece qe no me vio, mejor para mi, estaba muy feliz en ese momento, cuando me baje del bagon vi Hei sentado en una banca, pase por lado suyo sin hablarle, escuche algo, mas no me voltee, segui caminando, intente tomar un atajo por una calle no muy habitada, senti qe alguien me seguia cuando iba a mitad de dicha calle, la piel se me puso de gallina, cuando voltee vi qe era Hei
- eh? Hei...me estas siguiendo?
- no parece qe haga otra cosa -respondio friamente
- estas enfermo -dije fastidiada- vete..-
intente decirle mas, pero me tapo la boca y me halo a un pequeño espacio en la pared, empezo a besar mi cuello, intente qitarmelo de encima, cosa qe fue inutil, era demasiado grande para mi, metio una de sus piernas entre las mias y me tiro al suelo, el sobre mi, no podia creer qe estuviera en una situacion asi de nuevo, mientras intentaba safarme de el, con una mano suya tomo mis 2 manos y las puso sobre mi cabeza, mientras qe con la otra tocaba mis pechos, alcanze a ver su mirada entre gritos mios, tenia una mirada de psicopata, empezo a besarme con tanta lujuria qe me hizo llorar, tocaba mis partes intimas sin ningun remordimiento, dirijio su mano por debajo de mi falda y empezo a halar de mi pantaleta, fue entonces cuando se detuvo
- con qien estas saliendo ahora?
- de qe hablas!? sueltame Hei! -grite desesperada
- seras mia antes qe de el! - dijo halando de nuevo mi pantaleta
- el? no se de qien hablas Hei sueltame! -dije intentando cerrar mis piernas, cosa inutil, el estaba enmedio de estas
- seras mia Hidari, solo mia -dijo mientras volvia a tocar mis partes intimas, intentando meter su dedo en mi interior - y ese maldito te desechara por qe ya eres de otro...seras mia! -exclamaba
- ..- guarde un poco de silencio, un recuerdo me llego a la mente, el era homofobico, sonrei en mis adentros, qisas habia una salida de esto- Hei...no es el... - me miro desconcertado - es ella!
Hei se qedo anonadado, mi plan habia resultado
- y no puedo ser tuya, puesto qe yo le pertenesco a ella... -dije lo mas seria posible intentando qe me creyera
parecio qe Hei habia visto un fantasma, se levanto y retrocedio tropezandose, me miraba con asco, salio corriendo efurico, solte un suspiro de alivio, temia tanto qe hubiera llegado mas lejos, me levane, acomodandome mi ropa y sacudiendome el polvo, cualqier otra chica qe hubiera estado en mi lugar estaria llorando en estos momentos, pero yo no, puesto qe lo qe decia era verdad, le pertenecia a Siore, qisas no en cuerpo, pero si en alma
al llegar a mi casa mi madre noto qe estaba sucia, es facil engañar a mi despistada madre, asi qe solo le invente qe me habia caido, comi y como siempre me fui al ordenador, charle con Siore sin comentarle nada de lo sucedido hace pocas horas (?)
Pude darme cuenta como nos dirijiamos la una a la otra, pareciamos una pareja, lo cual me hacia tanto bien
un dia, meti la pata en un asunto y decidi contarselo a Siore, pero parecio haberse disgustado, no qise salir de pleito con ella, asi qe lo deje asi por ese dia, al dia siguiente sali temprano de la escuela, en todo el dia estuve pensando en la discucion de la noche anterior, en cuanto llegue a casa fui directo al ordenador, claro, despues de saludar a mi madre, Siore estaba conectada, no dude en hablarle
-como tas n__n -salude
- bn y tu? -respondio
- bn bn n__n
- nee oneechan.. -dije
- dime?
- nada...es qe...siento qe...estas molesta conmigo .__.
- ah, si? k curioso -respondio
- eeh?
- díces k estoy molesta cntigo me parece curioso
- por qe? por qe es curioso? -pregunte intrigada
- solo me lo parece
- pero por qe? por qe si estas molesta?
- mira esto
molesta por qe no me contestaba abri aqel video** , cuando lo vi...no pude evitar llorar...eos me habia llegado en lo profundo de mi corazon.. no tengo palabras para expresarlo, simplemente la amo, sin mas...
-ya lo vi.. -dije con las lagrimas aun corriendo por mis mejillas
- No te lo pasé sólo porque si ¿entiendes?
- si...
- ves? Duele mucho no poder estar realmente contigo. Sí, podemos entendernos y todo, pero no estás conmigo!! Sí, ayer me molesté y lo k kieras, pero eso es eckis Lo que me fastidia es, no poder abrazarte y decirte k lo siento
- oneechan..
- dime
- no c como decirte
- uhm
- me siento tan debil...
- entiendes ahora pork estoy así?
- solo llorando por esto..y...sin poder hacer nada..
- no sé k pase realmente del otro lado de la pantalla
- te qiero aqi oneechan
- lo mismo digo, si alguien más se fija en ti, yo estoy muy lejos y de nada servirían mis celos por más k te necesite
- no hay ni habra nadie mas eso te lo juro
- lo puedes decir ahora lo podrás decir después?
- si! no qiero a nadie mas...no hay nadie! solo a ti
- ...
- qe pasa?
- nada ke... espero k suceda de verdad porke, aunk me duela puede pasar
- oneechan...confia en mi solo eso
- no lo dije solo por eso...
- entonces?
- puedo confiar en tí, lo sé pero ¿puedes confiar en mí, conociéndome?
- te lo dije el otro dia, creo ciegamente en ti, te lo dije tmb, tachame de tonta si quieres pero confio en ti, por qe solo a ti te qiero, con tus proz y tus contras
- bn
- te amo oneechan
- yo tmb, lo sbs
- lo se
no podia aguantar mas, qeria estar con ella, sin esperar ni un minuto mas..., seguimos hablando, cambiamos de tema, nos mandamos unas postales, como la amo.
por fortuna me habia calmado cuando mi madre me hablo para ir a cenar, papa habia llegado temprano, nos sentamos a la mesa con el elevisor encendido, yo miraba un programa sin sentido mientras daba un bocado
- ahammm -aclaro la garganta mi padre para llamar la atencion- Hidari, ya casi sales de vacaciones, cierto?
- eh? -voltee rapidamente- ah, si..en 2 semanas mas
- como vas con esas materias?
- excelente -dije mientras comia otro vocado
- bien, Karin - dijo refiriendose a mi madre - estaba pensando qe seria mejor qe tu madre y tu se fueran a vivir a Aomori y yo en Akita
- eeh? de qe hablas Ohno?! -pregunto mi madre histerica
- Akita no me gusta para ustedes dos, y si se van ustedes a Aomori podras ver a tu madre Karin
- pues si, pero no me gusta la idea de qe tu vivas en otro lado!
- solo sera por un tiempo, hasta qe pueda comprar una casa en Aomori, entonces ya me mudare con ustedes e ire a Akita al trabajo
- nee, no sera un gastalan de dinero - pregunte seria
- para nada -djo mi padre- la Planta de produccion esta a las orillas de Akita, muy cerca de Aomori, entonces, qe dicen?
- ....- estaba mas qe feliz...viviria en la misma ciudad qe Siore - perfecto! -grite dandole un manotazo a la mesa - cuenta conmigo papa!
- eeeh? -inqirio mi madre
papa solto una risa, al terminar de cenar fui a mi cuarto lo mas pronto qe pude, por suerte habia empezado a empacar, casi todo mi cuarto se hallaba en cajas, soloq edaba fuera lo necesario, me conecte de nuevo al ordenador
- oneechan! -escribi lo mas rapido qe pude
- qe paso? o.o -respondio
- vivire en Aomori!
- qe?! O_O
- mi papa ha decidido eso!
- eso es mas qe maravilloso!! podre verte en persona!
- ah lo se! -dije emocionada
- aunqe, posiblemente cuando te vea...no podre contenerme...
- eh? -pregunte curiosa
- en cuanto te vea...correre a besarte, es lo mas seguro...aunqe de seguro me mandaras a la porra..
- no, no haria eso, oneechan -dije mientras miraba el ordenador con ternura (?)
- oneechan...dejame qitarte esas orejas - dijo haciendo referencia a "Loveless"
- ...- esto me hizo sonrojarme- ...mis orejas esperan por ti oneechan....
exacto...a qien yo qeria entregarle mi virginidad era solo a una persona en este mundo...Siore
Última edición por Kurae; 17-oct-2009 a las 17:08.