Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros.
Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta.
Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
*0* me encanto, fantastico .*0*. pero le cortaste la mejor parte T___T, pero de todas maneras estuvo genial espero el siguiente con muchas ancias .*0*.
__________________ "La verdad absoluta no existe, esto es verdaderamente cierto"
Nadien podra saber el dolor y el vacio que dejastes dentro, por tu repentina cruel despedida de este mundo, aunque ya alla pasado tiempo aun no lo supero, me estoy muriendo poco a poco, trato de pensar en otras cosas pero todo me recuerda a ti.
♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos
Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor ♠
Aun miro hace ese burol que buscamos ese
aliento,quiero besarte y sentir tu pecho en mi
abrazo
ID: 401671
Hace: (112 dias)
Tu historia me encanta, pero pon tun font que pueda entenderlo por favor y cuando pongas tu historia no la carges demasiado algunos que tienen problemas de leer en la computadora, me encanta como la narras pero no carges mucho la historia hasla mas facil para la lectura sin ofender