Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros.
Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta.
Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
OwO ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO!!!! DEOOOOX, QUERO MAS *0*
PD: nu te olvides del otto fic, sino te violo y te secuestro ¬w¬ juas juas juas
__________________ "La verdad absoluta no existe, esto es verdaderamente cierto"
Nadien podra saber el dolor y el vacio que dejastes dentro, por tu repentina cruel despedida de este mundo, aunque ya alla pasado tiempo aun no lo supero, me estoy muriendo poco a poco, trato de pensar en otras cosas pero todo me recuerda a ti.
♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos
Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor ♠
gamer nena!...fan a mOriir de Resident eviL..obvio
eztha qe zobretodo de Jill <3
ID: 331128
Hace: (370 dias)
=D puuuuuf! disculpen la demora pero esto de los examenes me deja con >> nada
de tiempo para ezcribir...pero gracias por su paciente espera n.n
en especial a kan-u, hiakko i kuGa qqe luegO me violan xD
bueeno espero les guste esta peqqeña conti!
muuuchas muuuchas pero muuuchas muchas gracias por zuz qqomentarioz!!
CAPITULO 4
Ambas quedaron en silencio, Rebecca jugaba con su pistola y Jill terminaba de curarla.
Jill: sabes, me pones nerviosa jugando con eso y estando cargada.
Rebecca: oh con que piensas que podría cometer un grave error? (quitándole el cartucho) mira ya esta descargada así esta mejor?
Jill: si, pero estas cosas no son para jugar (tomando la pistola de Rebecca)
Rebecca: entonces me decomisaras mi arma?
Jill: solo por ahora que estemos en este lugar
Rebecca: bien, te creeré pues no podemos quedarnos aquí para siempre…podemos ser descubiertas por esas cosas.
Jill: Lose, quisiera solo quedarme aquí contigo sabiendo que viene mi equipo a salvarnos, pero…eso no sucederá. Dime Rebecca, que ocurrió con tu equipo?
Rebecca: todos ellos…a sido doloroso verlos siendo devorados por esas cosas, pero aun mas doloroso es que después de verlos morir…volver a verlos, pero esta vez diferentes, ya no siendo ellos mismos, lo único que les importa es alimentarse…ya no escuchan, no sienten. Oh Dios Jill Richard! No quiero que se convierta en una de esas cosas… no quiero que nos convirtamos en eso.
Rebecca se hecho a los brazos de Jill intentando reprimir las lagrimas, pero fue inútil y comenzó a llorar. Jill la abrazaba fuertemente y acariciaba su espalda.
Jill: nunca dejare que te pase nada Rebecca, te lo prometo, te protegeré de esas cosas! Te sacare de aquí, no me importa si eso me a de costar la vida
Al escuchar aquellas palabras que venían cargadas de sinceridad y amor, Rebecca se soltó a llorar aun mas, tenia tantos sentimientos guardados que ya no sabia ni por cual llorar, estaba asustada, aun tenia las imágenes grabadas de sus compañeros siendo mutilados, la muerte de unos de sus mejores amigos Richard y ahora esas palabras que venían de aquella persona que le había robado el corazón desde que la vio.
Rebecca: Jill…e-en verdad serias capas de…
Jill: shhh no digas nada Rebecca (poniendo un dedo en su boca) tenemos que salir (bajo lentamente su dedo haciendo que Rebecca abriera un poco la boca) de… salir de…
Rebecca que estaba completamente sonrojada no decía nada, solo tenia su vista en aquellos hermosos ojos azules, pero al parecer Jill mantenía su mirada posada en los pequeños labios de Rebecca que estaban entreabiertos.
Jill: (quiero…estamos en un cuarto fuera de peligro (por el momento) a solas…quiero besarla… la tengo entre mis brazos…muero por besarla…cada vez me acerco mas y mas a ella, nuestro espacio comienza a reducirse, ella…parece no molestarle lo que estoy apunto de hacer
Rebecca: esto, esto es un sueño verdad, no puede ser posible lo que…el pequeño espacio que hay esta comenzando a reducirlo, oh Jill en verdad esto esta pasando? me besaras?... no, no puede ser verdad que alguien como ella guste de mi, todo esto es un sueño, mis compañeros no están muertos, esos monstruos no son reales, esto es un sueño…
Jill: (esta vez no hay nada que pueda evitar que la bese) Rebecca, se que este no es el momento y mucho menos el lugar para decirte algo así, pero puede que mas adelante no te lo pueda decir…(tomo de la cintura a Rebecca con ambas manos y la apretó a su cuerpo) me gustas
Rebecca: (le gusto! Me lo a dicho, sus palabras han sonado tan sinceras)
Sin esperar respuesta de la otra la beso.
Rebecca: (besando…me esta besando, se siente tan bien, sus dulces y calidos labios rozando los mios; si esto es un sueño no quiero despertar nunca, quisiera que el tiempo se parara y poder estar asi)
Rebecca poso una de sus manos en la mejilla de Jill y con la otra jugaba con su cabello; Jill comenzó a retroceder hasta chocar contra la pared, ambas comenzaron a profundizar mas el beso, Jill que estaba contra la pared en n movimiento rápido cambio los papeles y ahora era Rebecca quien tenia en contra de la pared, cuando sentían que el aire faltaba se separaron lentamente, Jill mordiendo el labio inferior de Rebecca. Se quedaron así un breve momento mirándose fijamente con una gran sonrisa, cuando Rebecca iba a hablar fue interrumpida por un extraño ruido que provenía de fuera, se escuchaba como algo arrastrándose…algo de gran tamaño a juzgar por tremendo ruido.
Rebecca: que a sido eso?
Jill: nada bueno (demonios, por que interrumpen siempre estos momentos!)
Rebecca: parece ser que se ha ido lo que sea que esta allá afuera.
Jill: si, debemos de salir de aquí, no podemos quedarnos aquí dentro Rebecca, hay que mandar una señal de ayuda, si tan solo el capitán Wesker estuviera aquí, podríamos pedir ayuda por su radio.
Rebecca: Jill, ahora que recuerdo, Richard siempre trae uno con el
Jill: en verdad? Que bien, lo difícil será llegar hasta el; Rebecca tu quédate aquí, este lugar es seguro
Rebecca: No! Quiero ir contigo, no te dejare sola
Jill: no puedo dejar que te suceda algo
Rebecca: y tu que? Alguien debe de cuidar de ti también, si me quedo aquí será contigo
Jill: pero…
Rebecca: pero nada (ahora era ella quien ponía sus dedos en los labios de Jill) iremos las dos juntas
Jill: esta…esta bien, entonces ahora si te devuelvo esto (entregándole su arma)
Rebecca: contamos solamente con cuatro balas, ten quédate tu con las cuatro
Jill: ni creas que te dejare desarmada, quédate con las balas, yo utilizare esto (sacando su cuchillo) soy muy hábil para manejar esto.
Antes de salir Jill le mostro el mapa que había encontrado de la mansión y vieron que podían cortar camino; ambas chicas salieron sigilosamente de la habitación cuidándose del zombi que estaba en esa habitación, se les hizo raro que y no estuviera…que acaso sabían abrir las puertas? (Bueno con el hambre uno es capas de hacer cualquier cosa, no me extrañaría que un estúpido zombi se enseñara a abrir las puertas para comerse esos 2 pedazos de carnes tan exquisitas). Subieron las escaleras encontrándose en un lugar nuevo, para la muy mala suerte de las dos había 3 zombis en ese pequeño corredor.
Jill: valla que nos huelen rápido esas cosas, ya vienen para acá (sacando su cuchillo) muy bien que vengan, los estoy esp…
Su frase quedo incompleta al escuchar 3 disparos y los 3 zombis cayendo con tremendo agujero dado justamente en la cabeza. Jill que estaba con la boca en el suelo viendo a una Rebecca con una sonrisa de satisfacción guardando su arma en su costado.
Rebecca: que?
Jill: eres muy buena
Rebecca: aun me falta poder ser tan buena como tu (dándole un tono diferente a “buena como tu” que Jill noto muy claramente y no pudo evitar sonrojarse levemente)
Jill: eh, no, tu ya eres bastante buena, demasiado (acercándose a Rebecca y tomándola de las caderas {n-no es tiempo de que me ponga a coquetear! Nuestra misión es ir por ese radio, debo, debo de controlarme!...si, se que se vio tan sexy…no! Concéntrate en la misión…ee? A que ora la puse contra la pared? Dios, ya no soy consiente de mis movimientos, su sonrisa me dice que me estoy viendo como una tonta sin hacer ni dacir nada… muy bien la soltare y continuare como si nada hubiera pasado…ah que demonios, a quien engaño!}
Rebecca que aun seguía contra la pared intentando descifrar que tanto pensaba Jill que la verdad hacia unas caras muy divertidas, no pudo evitar sonreir al ver a su, compañera? Amiga? Novia?, bueno sus preguntas fueron calladas con un beso inesperado que le dio la otra, apasionado pero sin ir a mas alla, mientras se separaban Rebecca dijo apenas en un susurro “mi novia”.
aki una imaGen de estas dos linduRazzz!!
ya para loz proximOz qapiz les pondre imagenes de estas 2 juntaz n.n
diOOOOOOOOOOz! pod qe hicizte tan sexys a tOdaz laz chiqaz? omG! demOnioz rayOz i sentellaz! i zoLo puedO ezcOjer de a una?! >> dificil elecciOn..nadie puede neGar q laz chiqaz ez Lo maz perfectO q pOede aver en el mundOh!!
Looooqqa i perdidamente enamOrada de Jill vaLentine i natsuki kuGa!!! LOL deooooox mujeres mas seexys no hay!!
razOnez para estar enamorada de las nenazZ? uuuh qn Jill i kuGa tengO para decir qe zOn P-E-R-F-E-C-T-A-S todas las nenitas!!......bueno buenO ya me qqalmO...
H A L O W E N
Última edición por pRinceza de hieLo; Hace 3 Semanas a las 04:32.
Esos zombis sin son corta notas ¬¬*... Me encantooooooooooo *0*... deoooox Jill, piensa mucho para actuar xDDDD!!!!, Quero conti, quero conti, quero conti, quero las contis, CONTINUACION *0*
__________________ "La verdad absoluta no existe, esto es verdaderamente cierto"
Nadien podra saber el dolor y el vacio que dejastes dentro, por tu repentina cruel despedida de este mundo, aunque ya alla pasado tiempo aun no lo supero, me estoy muriendo poco a poco, trato de pensar en otras cosas pero todo me recuerda a ti.
♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos
Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor ♠
La mitad de lo que sabemos es una mentira, el
resto es una mentira bien construida
ID: 223764
Hace: (705 dias)
valio la pena la espera, este capitulo estubo muy bueno, vaya si jill se deja llevar por sus impulsos, en fin, que mas desir, excelente, ahora ya habiendo leido este capitulo, solo me resta esperar el siguiente, y mientras llega seguire mi lectura.
excelente fic
me gusto mucho
en verdad tienes mucho talento para el fic
te felicito mucho
estoy ansioso por leer mas de el
si necesitas ayuda no dudes en avisarme
con gusto te dare una mano
n_n
Última edición por Baldur Prime; Hace 2 Semanas a las 15:22.
wow ~~~ Estoy sin palabras *^* Me ha gustado un montón este capítulo ~~~
la verdad sí que odié a los jodidos zombies >_< f**k! siempre interrumpiendo ¬¬ ...
y esperaba a que Jill tuviera más autocontrol XD mira que agarrarse a Rebecca en medio de
un pasillo llenos de zombies, como dijo Hiakko, no es muy de inteligentes XD en fin
que lo sea o no, no quiere decir que no nos guste *-* asjdkasdasjk xDDD Please
continua con las actualizaciones que amé el fic ~~
__________________ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
TanaKame Rulz!! ~~~<3
I always wanted more than "JUST FRIENDS" ~~~~ <//3
Woooooaaaaaaa fantastico capitulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! por fin se pudieron dar el beso apasionado que fuera interrumpido en el anterior cap!!! lastima que no aprovecharon la cama XD jajaja bueno supongo que deben ser precavidas ya que no sea que las ataque un zombie mientras ellas....jajaja XD..........bueno jeje me gustó muchisimo que Becky dejara admiradamente sorprendida a Jill con esa perfecta punteria que posee!!! y que mejor que plantarle un segundo beso para sellar el capitulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Gracias por el capitulo nuevo y por la imagen!!!! estaré ansiosa esperando la continuación
Última edición por SharonLiv; Hace 2 Semanas a las 23:30.
Razón: Automerged Doublepost
O.O WUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOO!!!!
QUE CONTIIIIII! AL FIIIN EL TAN ESPERADO BESO!
Y QUE BESOOO! XD ESTOY DEACUERDO CON SHARON POR QUE NO APROBECHARON ESA CAMA? ESPER QUE LA APROBECHEN MAS ADELANTE n__n
SE AGRADECE LA IMAGEN PRINCESITA
SAYOONARA
NO TARDES MUCHO EN LA CONTI QUE ESTA VEZ NO HAY MUCHA PACIENCIA n__n