[FF] Ciudad del vicio (Haruka x Michiru) - Página 2 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 16-oct-2009

Sin estado
O.o casi matan a haruka,
obvio que no iba a pasar
si no que horrible fin tendria el mejor fic de haruka y michiru
esta genial!!!!!!!!!!!
ya quiero ver la conti XD
nos leemos

°o.O El AnGeL dEL InFieRNo O.o°
°o.O мe ѕιgo pregυnтando ιмagιnando por qυe pυedo cerrar loѕ ojoѕ, pero no pυedo dejar de verтe O.o°

100% t.A.T.u. Fan
Crazy Burst Angel no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 4 Semanas

Sin estado
CAPITULO 5

-“ponte el cinturón”- digo drásticamente antes de acelerar, ella solo obedece.

El velocímetro marca 120 km/h en segundos y sigue ascendiendo, mientras esquivo con rapidez a cada vehículo en la vía, que tocan sus bocinas que se oyen distorsionadas al dejarlos rápidamente atrás. Con ambas manos al volante, y otra que lo suelta periódicamente para mover la palanca de cambio, veo con concentración el camino. Desvió la mirada al espejo retrovisor y noto como tengo compañía tras de mí. Por un momento pienso en tomar mi arma y disparar hacia atrás, pero es innecesario, pues sé que no dispararan mientras esté ella abordo. Miro de reojo a la chica, me sorprendo al notarla tranquila, aferrándose a la manilla que está a arriba su costado, mirando el espejo lateral.

Me aburro de esta estúpida persecución y en un repentino movimiento, aplicando el freno de mano, giro en 180°, dejando una marca en el pavimento y humo, y el ensordecedor chirrido de las llantas. Algunos autos de los costados viran para evitar colapsar. Quedo frente a los tres autos que antes me seguían y acelero directo a ellos. Aprieto mis manos en el volante y miro fijamente a mi frente, sin dejar de acelerar. Siento la mirada de la chica, pero me mantengo atenta. Me acerco cada vez más a los autos, al punto de casi chocar, pero al notar que no pretendo desviar mi directa trayectoria, no les queda otra que virar y dejarme el paso libre. Siento como Michiru suelta la respiración que contenía. Veo ahora al retrovisor como los tres autos ahora tratan de virar para continuar siguiéndome, pero ya es tarde para ellos. En un par de minutos ya me los saque de encima.

Han pasado diez minutos de silencioso viaje, ninguna de las dos habla nada. Ya estamos lejos de los ruidos de la ajetreada ciudad, y estamos en una calle oscura, en lo alto, solo arboles nos rodean. Detengo el auto. Ella me mira sin entender que es lo que haré. Me estiro hasta alcanzar su puerta y la abro.

-“bájate”- digo sin mirarla

-“pero Haruka…”

-“el paseo terminó aquí, seguro encontrarás una forma de volver a tu casa”

-“quiero ir contigo”- me dice decidida, debe estar loca.

-“mira niña, no estoy de humor para tus jueguitos, tengo muchas cosas que averiguar… así que vuelve a tu mundo de fantasía”

-“no quiero hacerlo… no… no quiero volver”- desvía la mirada. Le veo confundida sin entender su reacción, no digo nada.

-“déjame entender esto… prefieres irte con la persona que iba a asesinar a tu padre y que te secuestró, antes de volver a tu mansión a hacer figuritas de arte”- digo después de un rato.

-“no tienes que burlarte”

-“que es lo que pretendes”

-“quiero saber… saber la verdad…”- levanto una ceja sin entender, ella me ve y prosigue. –“… necesito saber si es cierto algunas cosas de mi padre, y siento que tú me podrías ayudar”

-“yo no ayudo a nadie más que a mí misma”

-“tu dijiste que necesitabas averiguar algo, yo también, y siento que es algo que está relacionado”

-“y que te hace pensar eso”

-“no lo sé… solo lo siento”- dice algo tímida.

-“solo lo sientes? Deja las ridiculeces y bájate ahora, no me hagas perder tiempo”- digo fastidiada, por un momento me lograba convencer, pero ahora entro en razón.

-“además si estás conmigo no te harán nada”

-“todo lo contrario, si estoy contigo más me buscarán”

-“tal vez, pero no podrán dañarte mientras estés contigo y puedan ponerme en peligro, como lo que hiciste hace un rato”- eso me hizo mantenerme en silencio unos momentos.

-“debo estar loca”- digo ahora cerrándole la puerta y arrancando el motor.

Dos enfermeras y un médico atendían la herida en la pierna del hombre, dentro de una de las salas de esa inmensa mansión, cuando sintió golpear la puerta. Hace un gesto a una empleada para que abra la puerta.

-“Señor”- uno de sus hombres entra.

-“y Michiru?”- interrumpe rápidamente el hombre.

-“las seguimos, pero le perdimos el rastro Señor”

-“son unos incompetentes!! Quiero a mi hija ahora… juro que si le sucede algo todos ustedes lo pagarán caro imbéciles!!”- gritó, mientras que su hombre solo escuchaba el reproche de manera sumisa.

Se quejó por su pierna al haber hecho ese movimiento repentino e imprudente. Ni las enfermeras ni el médico se atrevieron a reprocharle el imprudente movimiento. Después de unos segundos, recobró la cordura y se dirigió a su hombre.

-“quiero a mi hija de vuelta sana y salva… y a Haruka Tenoh muerta! Que pague con la peor de las muertes…”- luego hizo que se retirasen todos. –“Tal como la perra de su madre y su padre”- murmuró una vez solo.

Debí abandonarla en aquel lugar, pero algo siento que no me lo permite y la he traído conmigo. Hago mi primera parada, necesito asegurarme si Shellie sabe algo.

-“ven conmigo”- ella asiente y me sigue.

Entro al bar con ella, inmediatamente toda la atención se vuelca hacia nosotras, en especial a mi compañía, caminamos. Puedo notar como los asquerosos le siguen con la mirada, mientras algunos silban.

-“sigue mirándola así, y averiguarás lo que te sucederá”- le digo a un descarado hombre que ve sin pudor el trasero, en voz alta para asegurarme de que todos los demás cerdos escuchen. Lo digo de manera seria y desafiante, él y otros más voltean. Me complace saber que tengo el respeto de los presentes.

Llego hasta donde sé que la encontraré, su pequeña oficina. Efectivamente ahí está, y se sorprende al verme, aun más al ver que estoy acompañada.

-“Haruka, se puede saber que fue lo que hiciste? Eres el objetivo de todos ahora”- me dice cerrando la puerta tras de mí.

-“larga historia, me tendieron una trampa. Que es lo que sabes de Hiroshi Kaioh?”

-“bueno, lo que todos, es dueño de prácticamente toda la ciudad”

-“algo más? Él me dijo algo que me confundió, al parecer me conocía de antes, algo de mi pasado”- la mujer escuchaba, pero después de mirar atentamente a la chica, por fin pudo reconocerla.

-“ella… ella es la hija de ese hombre?”- preguntó algo alterada.

-“si, pero eso no importa ahora… necesito saber…”

-“que no importa? Te llevaste a la hija de Hiroshi Kaioh? Te volviste loca!, estarás muerta en menos de dos días”- la chica se extrañó con las palabras.

-“lo sé”

-“y entonces porque estas con ella”- parecían olvidar la presencia de la chica.

-“no lo sé, si? Ese no es el punto… necesito averiguar qué es lo que sabe de mi o acerca de mis padres… me habló como si me conociera de antes”

-“eso si te mantienes con vida, deben irse ahora, ya deben saber que están acá y vendrán por ti…”- le dio la espalda y anotó algo en un papel. –“… toma, tal vez puedas averiguar algo acá”

-“que es esto?”- miro el contenido del papel.

-“la dirección de un hombre. Vino hace unas semanas a la cantina y le escuche decir borracho a otro sujeto, que los Tenoh habían tenido su merecido, tal vez sepa algo… es lo único que puedo hacer por ti, ahora vete”

-“está bien, gracias”- digo para luego retirarme sigilosamente con mi acompañante.

A la salida puedo notar como ya están en sobre aviso, pues unos hombres sospechosos entran al bar. Tomo su mano y me escabullo rápidamente al auto sin ser vistas, para luego irnos.

La llevo hasta mi departamento, no podemos estar ahí, ya deben haber averiguado donde vivo. Le digo que aguarde en la sala mientras tomo un par de cosas, en especial mis pastillas.

-“para qué son?”- escucho a un lado, frunzo el ceño.

-“te pedí que esperaras en la sala”

-“lo sé”- me dice sonriendo, cierro un poco mas mis ojos y sigo con lo mío. –“…y para qué son?”

-“me calman la ansiedad…y…. y porque te lo digo, deja de preguntar estupideces”

-“muy bien”- noto esa sonrisa de victoria. –“y dónde iremos?”

-“a otra casa que tengo, algo alejada de acá”

-“bien”- le miro disimuladamente mientras ordeno.

Vamos al lugar del que hablé. Cuando trabajas siendo asesina la paga es bastante buena, y cuando no tienes muchos lujos en tu vida, tienes dinero. Solo lo uso para comprar autos y casas distintas, que me ayudan a escabullirme, además de armas nuevas. No hago esto por dinero, sino por vocación.

Lo había olvidado producto a toda esta situación, mi brazo izquierdo está herido y una fuerte punzada me lo recuerda, no puedo evitar quejarme.

-“estás herida”- exclama, tal vez ella también lo había olvidado.

-“no es nada”

-“déjame curarte”

-“no”

-“se infectará”- se me hacerca y toma mi brazo, con un movimiento lo quito.

-“me curaré sola”- le doy la espalda y saco los implementos para hacerlo, no es mi primera vez, pero la presencia de esa chica me perturba, y me dificulta la tarea.

-“vamos, déjame hacerlo por ti… no le diré a nadie que curé a Haruka Tenoh”- dice sonriéndome.

Toma de nuevo mi brazo, me doy por vencida y comienza a curarme. Mientras lo hace no puedo evitar darle una mirada analizadora. Ella debió sentirlo, pues alza la vista, yo rápidamente volteo, esperando a que no lo haya notado. Pasan unos minutos de silencio mientras hace su labor, le veo disimuladamente.

-“listo”

-“gracias”- digo entre dientes sin mirarle, me cuesta decir esa palabra. Me levanto y me dirijo la habitación, ella me sigue.

Es una casa pequeña, y como todas las que tengo, equipada solo para una persona, cosa que se ha vuelto inconveniente ahora.

-“tu duerme en la cama, yo en el sofá, ya es tarde”- digo tomando una cobija y almohada, acomodándolas en el sofá que se encuentra a un par de metros de la cama.

-“se ve incómodo, en la cama hay suficiente espacio para ambas”- me dice de manera suave, por un momento lo pienso.

-“aun así, dormiré en el sofá”- parte de mi lo hace de manera para prevenir perder la razón si la tengo muy cerca, ella me provoca cosas incomprensibles para mí. -“puedes usar esto para dormir”- le dejo una camisa y un pantalón de buzo sobre la cama.

-“gracias”

Las toma y noto como comienza a despojarse de sus ropas, volteo inmediatamente para evitar verle, siento una risa a mi espalda, ha notado mi reacción. Nuevamente siento mi rostro ardiendo, y agradezco el estar de espaldas, así no puede ver que me he sonrojado.

-“buenas noches”- dice una vez que apago la luz de la habitación. No le respondo.

-“por qué?”- de pronto digo.

-“porque qué?”

-“porque haces esto”

-“como te lo dije, hay dudas que necesito averiguar acerca de mi padre, y estando contigo creo que podré despejarlas”

-“sabes lo que arriesgas, verdad?”

-“si”

-“sabes demasiado, y no puedo dejarte salir con vida después de todo esto. Una vez que todo acabe… te mataré”- silencio. –“ahora que lo sabes puedes irte, de aquí a la mañana tienes las puertas abiertas, después, no hay marcha atrás”

-“entiendo”

-“buenas noches”- digo antes de dormirme.

A la mañana siguiente, despierto con el estúpido ruido de los pájaros al cantar, no puedo entender como a alguien eso le puede relajar. Levanto parte de mi dorso y busco con la mirada hasta encontrarme con la cama, vacía. Me quedo viéndola unos segundos y luego desvío la mirada a la nada. Algo en mi no se siente bien, me siento como decepcionada, aunque no debería porqué, ha sido una chica inteligente de verdad, no tenía sentido que se quedara conmigo, era lo mejor, que volviera a su casa y ahí viera que hace con su vida… si, es lo mejor. Pero entonces porque me siento así. Mis pensamientos son interrumpidos por el ruido de la puerta, que me pone en alerta, puede que estén adentro. Miro mi arma, está a mi alcance, se abre la puerta, y rápidamente la tomo mi arma y apunto.

-“creí que querías desayunar, pero no sabía que amanecías de tan mal humor”- me dice Michiru, con una bandeja en las manos.

Suelto la respiración y bajo mi arma, no puedo evitar gesticular una leve sonrisa que disimulo al darme cuenta cual fue su decisión, espero que no se haya dado cuenta, pero por su mirada puedo adivinar que sí.

.............................. .............................. .............................. .............................. ..................
Saludos a tod@s l@s fieles lector@s! espero q les este gustando!
Bsos!

Sin estado
WOOOOOOOOOW!!!!!!! que buen fic...... está buenísimo, bastante acción ehh??. Me encanta el palpel de Haruka en éste, y la manera de comportarse de Michiru......
Espero la continuación

Última edición por Hammster; Hace 4 Semanas a las 16:26.
Hammster no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Hola. Que bueno que estas actualizando rapido , no sabes como te lo agradece mi pobre cabeza que solo piensa en tu Fic. Una vez mas felicidades, que capitulo tan intenso y si ya comprobe que odio al padre de Michiru mas que a Rui, eso de matar a su padres frente a ella siendo tan pequeña. Y que intensa persecucion aunque creo que con las habilidades de Haruka pudo manejar un poco mas rapido JAJAJAJA. Con tanta accion en tu fic no puedo dejar de recordar la serie de la femme Nikita, aunque claro la protagonisat de esta historia es mejor. Pero sigo intrigada con la actitud de Michiru, que es realmente lo que quiere saber? bueno creo que tendre que esperar tus actualizaciones para averiguarlo, aunque no creo poder dejar de pensar en ello. Saludos y besos. Cuidate mucho y por favor sigue asi, que la historia esta fenomenal
MaHaruka no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Haruka... te amo, te amo tanto, que hasta sueño todas las noches contigo! xD

Amooooooooooo tu Fiiiiiiiiiiiiiiiiiic!!

Quiero verte encima de mi
que me abrases mientras siento tu húmeda lengua
pasar de una manera tan sensual
por mi blanco cuello
que acaba de ser marcado por un ángel.

¿Porque debo ocultar mis sentimientos? Estoy persiguiendo mis sueños

La belleza siempre será un sueño, porque nunca florecerá
Akko no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Wenaaassss!!! Antes q nada se destaca la continuidad de tu trabajo, d verdad q nos stas dando mucho d tu tiempo y x eso t adoro!!... dsp m encanta la actitud d haruka!! claro claro deja a michiru como una nena mimada pero aun asi... no es sexi?? jajaj ( muy masokista yo!! XD)... hay una parte q m hizo akordar a Noir no c si conoces ese anime pero con eso del " despues de que todo termine te matare " pos como q m vino a la cabeza... aunq spero q eso nunca ocurra x supuesto... weno a kirika nunca le paso spero a michiru tampoco!! jajaj... weno t voi dejando... segui asi x favor q hasta ahora lo vas manejando de 10 a tu fic... mucha suerte... bsos y exitos!!... bye!!
Haru&Michi_Fan no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo Hace 4 Semanas

Sin estado
me encanta tu fic,
realmente genial la historia.....
continuala pronto
salu2

°o.O мe ѕιgo pregυnтando ιмagιnando por qυe pυedo cerrar loѕ ojoѕ, pero no pυedo dejar de verтe O.o°

100% t.A.T.u. Fan

Sin estado
Una historia buenisima!
nos dejas en espera d ela conti ^^
saludos!
Nissy~ no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
CAPITULO 6

Han pasado tres días y aun no he podido averiguar nada, pues no hemos podido movernos con facilidad dado que Kaioh ha dado aviso a casi toda la ciudad de la desaparición de su hija, y por debajo de lo que los medios publican, ha prometido una suculenta suma de dinero por mi cabeza. Voy por un café cuando la veo hojeando el diario, leyendo acerca de su desaparición ya publicada. Le veo disimuladamente, sin decir nada, como su semblante se encuentra serio ante el periódico, concentrada.

-“quieres un café?”- interrumpo su silencio. Cierra el periódico y me sonríe.

-“claro”

Es primera vez que tengo compañía y la verdad no sé mucho de cómo tratar a alguien, hace años que no lo hago. Estos días prácticamente no hemos hablado, aunque ella trate de entablar conversación conmigo la evito, nunca he conversado con alguien. Es extraño saber que alguien más está conmigo, pero debo reconocer que no ha sido desagradable, no como yo lo creí. Aun así, mi trato no cambia, simplemente soy así, pero he tratado de ser amable…. Hasta cierto punto, claro.

-“te he ocasionado muchos problemas, verdad” – me dice cuando recibe su tazón, viendo de reojo el periódico el gran título ‘secuestran a hija del empresario Hiroshi Kaioh’

-“si”- respondo secamente.

-“lo siento”

-“deberías… no sé por qué dejo que te quedes acá más tiempo”- veo su reacción, lo que me produce algo de remordimiento mis palabras. –“en fin… tu padre igual me habría mandado a asesinar”- digo para alivianar su carga, parece funcionar.

Otro silencio prolongado, me gusta así, y ella parece entenderlo porque no ha contribuido con romperlo. Si, su presencia no ha sido tan molesta como imaginé.

-“Haruka…”- no debí afirmar eso tan rápido.

-“hm?”- no le veo y muestro desinterés.

-“sé que no quieres hablar mucho, pero… porque mi padre quiere matarte, aun no me lo has dicho… bueno, obviando el hecho de tratabas de matarlo. Es que no entiendo porque simplemente no deja esto a la policía”

-“tú de veras no sabes quién es tu padre, verdad?”

-“tengo mis sospechas, por eso no quiero volver hasta despejarlas”- desvía la mirada.

-“eso es todo? Yo puedo despejarlas por ti… tu padre es el hombre más poderoso de esta ciudad, se podría decir que es prácticamente el dueño”

-“sé que es un hombre de influencias, pero…”

-“no se trata de influencias Michiru, se trata de poder… y el poder se gana no solo con dinero e influencias, sino con sangre. Y créeme, no es tan millonario solo por sus movidas en los negocios limpios”- el rostro de la chica muestra decepción, supongo que ha corroborado sus sospechas.

-“algo así imagine, me negaba a creerlo, pues me mantiene alejada de todos sus negocios, pero ahora puedo comenzar a verlo con mis propios ojos. He pasado los últimos dos años fuera del país, reflexionando sobre ello, pero ya es hora de saber la verdad”

-“es que nunca pudiste notar algo extraño?”

-“no… una que otra cosa no me calzaba, pero al preguntar siempre ha sido la misma respuesta: ‘no preguntes sobre negocios’, y no insistí más. Pero a medida que crecí comencé a sospechar y a hilar algunas cosas”- le escucho con seriedad, sin decir nada.

-“y porque irte con una asesina para descubrir la verdad, aun sabiendo el precio”

-“no lo sé la verdad… pero no quiero estar en casa… no con él. No es que no lo quiera, lo quiero mucho, él es un buen padre, pero desde que volví, volver a verle, me hace retomar mis sospechas que no me dejan dormir. Necesito saber la verdad… y si es así no lo perdonaré nunca”

-“que es”- pregunto ya sin ocultar mi curiosidad

-“necesito saber si él fue quien mató a mi madre”- sus ojos muestran determinación, ahora puedo entender cuál es su motivación para seguir con esto, y lo comprendo.

-“bien, entonces así será… averiguaremos la verdad, pero tendrás que estar preparada para cuando llegue y lo que revele”- le advertí, pues algo me decía que confirmaría su sospecha. Me levanto del sillón.

-“y tú?”- escucho a mi espalda, me detengo. –“que es lo que tienes que averiguar”

-“ya sabes suficiente, confórmate con eso”

-“de todas formas luego me matarás”- sonrío ante sus palabras, veo que asumió la idea.

-“necesito averiguar unas cosas acerca de mi pasado y mis padres…has usado alguna vez un arma?”- cambio de tema, sonríe al notarlo.

-“no, la verdad es que no he tomado una siquiera”

-“si vas a estar metida en esto debes saber usarla, podrías necesitar disparar en cualquier momento, ven conmigo”

Camino y ella me sigue. Abro una puerta escondida en el suelo de la cocina y bajamos por las escaleras al sótano. Es frío y sin mayo arreglos más que unas cajas apiladas, y tiros al blanco, mi lugar donde entreno mi puntería. Ella da una analizadora mirada al lugar, mientras yo busco el lugar escondido donde guardo el arsenal. Digito una clave y abro la puerta.

-“vaya, tienes muchas armas”

-“necesito variedad para eficiencia”- digo mientras saco un arma a la cual le ajusto el silenciador. –“esta servirá para no hacer ruido, toma”

La toma con recelo y la examina. Me levanto y me acerco a ella. Me posiciono a su espalda, tomo su mano y la estiro apuntando a una pared ya antes marcada por otras balas.

-“ves ese punto? trata de enfocarlo con precisión, míralo fijamente”- digo muy cerca de su oído, ella hace lo que le pido.

Por un momento puedo sentir como su aroma se apodera de mi olfato, es muy agradable y me hace perder la concentración, pero no por mucho tiempo, su leve temblor corporal me hace volver a la realidad que abandone por pocos segundos.

-“debes controlar tu pulso para asegurarte que darás a tu objetivo…”- me pongo tras ella y poso mi otra mano sobre las suyas para ayudarle a que no se muevan tanto. –“… debes mantener tus brazos firmes”

Puedo escuchar un leve suspiro que emite, veo con ella el blanco, pero no puedo evitar que de reojo le vea, sus ojos, luego el blanco, su cuello, nuevamente el blanco, sus labios, mi mirada está fija. El sonido leve por el silenciador del arma al dispararse y el remezón de su cuerpo que este provoca, me saca de mi fantasía.

-“no está mal para ser tu primer intento, pero debes mantener tus brazos más firmes”- digo ayudándole a afirmando con más firmeza sus manos. –“ahora dispara”

Otro sonido de disparo, y la marca en la pared más cerca del punto blanco. Ella gira su cabeza sonriendo al notar que ha logrado un buen tiro, quedando peligrosamente cerca. Me ve a los ojos y luego desvía su atención a mi boca.

-“lo hiciste bien, trata ahora sin ayuda”- digo secamente alejándome, para cortar el momento.

-“si”- mira al suelo y asiente.

Sigue tratando, me sorprende lo rápido que aprende, pareciera como si ya lo hubiese hecho antes, lo que me recuerda a no confiarme demasiado, recordar mi regla principal, no confiar en nadie.

-“creo que con eso es suficiente, dámela”- me levanto

-“no se supone que debería conservar alguna”

-“no por ahora… mientras estés a mi lado no la necesitarás”- aun no confío en ella. –“… así que no te apartes”

-“entiendo”

Ambas subimos, ya ha pasado tiempo suficiente para comenzar con nuestra investigación, primera parada, la dirección que me ha dado Shellie.

Detengo el auto junto a una casa, parase un tanto despreocupada, sin mucha mantención, claro, aparentemente. Si lo que dice Shellie es cierto, él debe saber algo acerca de la muerte de mis padres, los motivos. Miro hacia la chica y le hago un gesto para que nos bajemos.

-“yo entraré primero para asegurarme que no esté acompañado, tu solo sígueme”- ella asiente.

Rodeo el perímetro para ver si está con alguien, un solo auto, está solo. Me aseguro viendo las ventanas, lo confirmo. Con un viejo truco entro sigilosamente por la puerta trasera, ella está a paso seguro tras de mí. Camino con calma por el breve pasillo, puedo escuchar la televisión encendida. Me pongo tras la puerta de donde proviene el sonido, le vuelvo a mirar indicándole a que espere, y lo que sigue es mi pie abriendo bruscamente la puerta. El sujeto, un hombre de contextura un poco gruesa, que bebía cerveza y comía en su sillón mientras veía televisión, salta producto al ruido de la puerta abrirse, impresionándose por mi repentina presencia.

-“Tú…”- va a tomar su arma que está en la mesa donde apoyaba antes sus pies, pero él tiene desventaja, pues yo ya tenía la mía en mis manos.

Disparo al arma que él acaba de tomar, haciendo que la suelte. Al ver cómo me aproximo hacia él con paso firme y mi arma aun alzada, se desespera y trata de retroceder, pero mis manos ya lo tienen sujeto, y aunque trate de zafarse no podrá.

-“Hiroshi Kaioh, que sabes de él”- digo con voz grave y semblante amenazante.

-“solo sé que te busca porque secuestraste a su hija”- dice nervioso cubriéndose el rostro. En ese momento entra Michiru a la habitación. –“… y veo que es cierto… ofrece una generosa suma por tu cabeza”

-“algo me dice que no me estás diciendo todo”- aprieto más mis manos. –“… que eres tú de él”

-“nada”- un golpe en su quijada y un sonido de dolor le hace hablar de nuevo. –“está bien, trabajo para él”

-“que eres?”- no responde, otro golpe le hace soltar más palabras.

-“soy….soy encargado de difundir respeto, si?... no me golpees más”- es un simple matón sin importancia que se encarga de golpear a quienes han faltado a su palabra ante Kaioh, pero algo debe saber. Michiru mira la escena un tanto sorprendida, de seguro no está acostumbrada a ver violencia en vivo.

-“Kenji Tenoh…”- golpe –“Yuki Tenoh”- otro golpe- “esos nombres te suenan?”

-“no son tus papis?”-dice sonriendo en un acto valeroso, pero estúpido, recibe un gran golpe, se cubre el rostro. -“n-no…no”- dice temeroso, sabe que le espera otro golpe, y lo recibe.

-“escúchame bien, mi paciencia es muy corta, por lo que no dudaré en dispararte, si no hablas tu hablará otro… que tienes que decirme”- no responde pero me ve temeroso, pues sabe que lo haré. Acerco mi arma a su frente, sin mover ningún musculo de mi rostro.

-“está bien, está bien… los Tenoh trabajaban para Kaioh, pero le desobedecieron y pagaron las consecuencias… eso es todo lo que sé, ahora déjame en paz”

Mis ojos no pueden evitar mostrar sorpresa ante tal revelación, le suelto y miro fijamente a una alfombra roja, procesando la información que no me esperaba.

-“que sucede, papá no te contó acerca de su trabajo antes de dejarte?”- escucho como él se burla.

Esas palabras me hacen reaccionar, le miro con coraje y un certero golpe le manda al suelo inconsciente. Me aseguro que lo esté, y me vuelvo hacia ella.

-“Nos vamos”- digo pasando a su lado.

-“pero Haruka…”- dice suavemente.

-“nos vamos!!”- volteo y digo rotundamente, ella solo obedece.

El camino de vuelta fue silencioso, siempre lo son, pero siempre son cómodos, este no lo es. Llegamos a la casa, solo el ruido de las puertas se siente. Volteo a verle, ella me mira algo nerviosa, parece adivinar lo que pasa por mi mente. Estoy a solas con la hija del hombre que estuvo detrás de la muerte de mis padres, hacerle daño es dañarle en lo más profundo a Kaioh, mi oportunidad de venganza. Mi respiración se vuelve agitada, doy un paso hacia ella, ella retrocede uno, doy otro, ella también retrocede otro. Esto continúa, pero su espalda topa con una pared, no puede retroceder más. Estiro uno de mis brazos hasta que mi mano alcance su cuello. Ella se estremece con el contacto.

-“entiendes la situación?”- ella asiente con la cabeza. –“… pues ahora has podido comprobar parte de tu teoría, la verdadera cara de tu padre, esa que no conoces”- sus ojos revelan la decepción, pero me extraña que no muestren temor hacia mí, que aun mantengo mi agarre. –“te arrepientes de haberte quedado?”- pregunto de pronto, sin soltarla.

-“no”- me dice con seguridad.

-“y porque no?”

-“ya te lo dije”

Pasan unos segundos de intenso contacto visual, después del momento, suelto mi mano y le doy la espalda, caminando hacia el sillón, ella solo me ve.

-“estamos condenados por los errores de nuestros padres… y estas siendo ejemplo de ello, a pesar de no ser tú la responsable”- ella comienza a acercarse con lentitud y se sienta en el asiento frente a mí.

-“entonces… no me harás nada?”- me pregunta firmemente.

Esta niña me confunde, cualquier chica en su situación estaría temblando. Sobre todo una hija de un magnate que ha vivido tan lejos de este submundo, tan sucio, violento y corrupto, encerrada en su burbuja de cristal, y recibiendo cada cosa que quiera sin más que pedírselo a su padre. Se encuentra con toda esta realidad de la noche a la mañana, con una asesina que la arrastró fuera de su mansión, que amenaza que la matará, y ella se mantiene en calma.

-“no… todo lo que tenga contra tu padre, es con él, no contigo”- digo suspirando al sentirme convencida, pues hace un rato no estaba.

-“tus padres… que fue lo que les sucedió”

-“los asesinaron cuando tenía ocho años… nunca supe el porqué, hasta ahora”

-“y que fue lo que pasó contigo entonces?”

-“suficientes preguntas por hoy… mañana continuaremos con nuestra búsqueda”- me levanto.

-“lo siento…”- volteo a ella.

-“que cosa”

-“lo que sucedió…y que mi padre fuera el culpable”

-“ya te lo dije… lo que tenga con él no te involucra, así que no te disculpes”

Camino ahora definitivamente hacia la habitación, ya es hora de dormir. Pero me detengo al sentir que no me sigue, permanece perdida en aquel sillón, tanto que no nota que le observo por más de dos minutos.

-“te quedarás ahí? Deberías ir a dormir”- digo

-“si… claro”- vuelve a la realidad y se levanta para dirigirse conmigo a la habitación.

Arreglo el sillón donde duermo, maldiciendo entre dientes por lo incómodo que es, mi espalda está arruinada. Escucho una leve risita a mi espalda.

-“enserio que hay espacio suficiente para dos acá”- me dice, al parecer escuchó mis murmullos. –“o es que Haruka Tenoh le tiene miedo a compartir la cama con una chica”

Que descaro, se burla de mí como si nada, nadie antes lo ha hecho, no sin recibir algún merecido por respuesta. Hace un rato le amenazo con matarla y ahora se ríe en mi cara. Definitivamente es una chica muy especial… o rara. Le miro con seriedad y me limito a tomar mi almohada con fastidio y acostarme a un lado de la cama, lo más orillada posible, dándole la espalda, quiero evitar ver su rostro de victoria.

Siento como el peso de su cuerpo mueve la cama a mi espalda, y luego las luces se apagan. Solo se ilumina levemente por la luz que se cuela desde la ventana.

-“buenas noches”- escucho mi espalda.

No respondo, sabe que no lo hago, pero bastó solo sentir esas palabras más cerca de mi oído que en días anteriores, para hacerme abrir abruptamente los ojos, que por más que trataron de volver a cerrarse para conciliar el sueño, no pudieron en toda la noche al saber que tenía compañía a mi lado.

****************************** ****************************** ****************************** **********************
En vista de que hubo varios comentarios actualice altiro ^.^ ... como siempre gracias x los comentarios q m dan las ganas d seguir escribiendo (esto es una amenaza, eh.... no comentarios, no escribo jajajaja.... no, broma)
MaHaruka, si, el padre d Michiru es mil veces mas malo, Vito Corlione es nada a su lado jaja
Haru&Michi_Fan, jaja si ahora que lo dices algo de Noir tuvo... porq habrá sido... ahh, si, xq creo haber visto npir unas 20 veces jajaja
Saludos generales! y, otra vez, gracias x sus comentarios
ByE!

Sin estado
Hola Que buen capitulo para variar, en verdad eres excelente escritora. Me encantaria que Haruka me enseñara a disparar, bueno se hacerlo con rifle y pistolas de balines pero no con una real, solo que preferiria que su trato no fuera tan frio JAJAJAJA. Veo que lograste con mucha facilidad superar la maldad de tu antagonista anterior, algo me dice que si mato a la mama de Michiru y la verdad no me extrañaria que con sus propias manos, me pregunto que final seria bueno para el??? merece lo peor por ponerle precio a la hermosa cabeza de Haruka (ya volviste a despertar al Torquemada que llevo dentro) . A mi tambien me desconcertaria mucho la actitud de Michiru, es que en verdad no le teme a nada??? siempre parece estar tan calmada y relajada aun en las peores situaciones y todavia se atreve a reirse de Haruka en sus narices, confia demasiado en los sentimientos que empieza a despertar en ella (quisiera ser asi de relax) y es genial que una asesina despiadada (que se ve ha sufrido mucho y no le tiembla la mano para jalar el gatillo, bueno solo contra Michiru) no pueda dormir al lado de Michiru y se ponga tan nerviosa, eso me encanto. Bueno espero que puedas seguir actualizando tan rapido, de verdad no sabes como te lo agradezco. Saludos, besos y cuidate mucho.

Sin estado
siiii capi capi!! oh weno x lo menos ahora haruka sabe algo de la muerte de sus padres... pero ellos tmb eran matones del papa de michiru???... y la esposa, uno tiene q star bien pa' atras si mata a su propia esposa!!... asi q viste noir 20 veces mmm... andamos ahi si no es q t gane =P.... si yo tmb soi viciosa!!... haru sigue fria pero tiene q ceder... asi como yo ahora tengo q ceder mi vicio de leer fic a la madrugada sino mañ no m levanto mas!!... eso de "comentarios = prox cap" sta re bien, a nadie le gusta escribir para q dsp nadie opine de su trabajo... x mi parte siempre conta con mi comentario... weno t dejo... abrazooo...chaooo...
Antiguo Hace 4 Semanas

Sin estado
El fic esta genial...
me alegro de que hayas actualizado muy rapido..
asi mantenemos la emocion
me encanta la actitud de michiru con haruka y veceversa
esperamos conti.... saludos

100% t.A.T.u. Fan

FINDING MYSELF
mmmk interesante por fin puedo leer de corrido esto...... y esta genal al principio no me convencia de q podia ser buen material para una historia de h&m pero si esta genial...... te felicito......**.... so good....

oye por q canal puedo ver Noir.... animax?

"MI SUEÑO ES HACER COSAS QUE NADIE
SEA CAPAZ DE HACER Y NO ME IMPORTA SI LO DEJO TODO EN EL CAMINO,
NUNCA ME ARREPENTIRÉ"
HARUKA_TENOU no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 3 Semanas

Sin estado
CAPITULO 7

Los días siguen pasando, no hemos averiguado mucho. Todos los que he interrogado dicen lo mismo, y otros detalles escabrosos de Kaioh, que decepcionan cada día más a Michiru. Supongo que no debe ser fácil que se derrumbe su mundo perfecto que su padre se encargó de construirle. A pesar de todo, no demuestra sus reales sentimientos frente a ello, es muy fuerte. Hay momentos que siento la necesidad de confortarle, abrazarle o algo, pero no es mi estilo, no soy así, simplemente no tengo ese tacto. Pero tengo un sentimiento protector hacia ella, no puedo expresarlo ni siquiera en mi mente, ni demostrarlo.

-“Michiru…”- ambas estamos como siempre en silencio, en la sala de la casa.

-“si?”

-“que harás si resulta ser cierto… si tu padre realmente asesinó a tu madre”- de pronto pregunto para saciar mi curiosidad.

-“no lo sé… realmente no lo sé, pero cada día que pasa la idea de que él es el responsable se me hace más posible, y eso me llena más de rabia… y tú, que harás con él cuando termines de averiguar lo que quieres”

-“lo que sé hacer… matarlo”- digo fríamente, aun sabiendo que se trata de su padre. Mis palabras no la sorprenden, se produce una pausa.

-“como entraste en todo esto… desde cuando te convertiste en asesina?”- dice acomodándose para escuchar mi explicación, que ingenua si cree que empezaré una conversación.

-“joven”- digo secamente.

-“jaja, pero ya eres joven, cuanto tienes, veintidós?”

-“veintitrés”- respondo igual que antes.

-“entonces eres dos años mayor que yo, y dime entonces, que tan joven comenzaste?”- que preguntona, que molestia.

-“adolecente”

-“no hablas mucho verdad”- dice cruzándose de brazos con una expresión infantil muy divertida, no puedo evitar gesticular una leve sonrisa. –“sonreíste!”- dice inmediatamente.

-“no es cierto”-elimino inmediatamente mi gesto anterior.

-“si lo es”- se me acerca sonriendo.

-“que no… fue solo una mueca, nada más”

-“a mí me pareció una sonrisa, no la mejor que he visto, pero una sonrisa al fin y al cabo, nunca lo habías hecho”

-“que tiene de malo mi sonrisa”

-“oh… entonces si fue una sonrisa”- me dice con otro rostro divertido, no puedo evitar sonreír nuevamente.

-“ya basta, deja eso”- digo no muy convincente.

-“vamos, sigues sonriendo”

-“ya, sonreí, contenta?”

-“si”

Vuelve a voltear hacia la revista que leía, con una expresión de victoria. Le veo unos segundos, después me percato de la realidad, si estaba sonriendo. Muevo mi cabeza en forma de reproche y dejo de hacerlo, para acabar con esta ridícula situación. Vuelve el silencio, la chica cierra la revista y la deja en la mesa.

-“que aburrido es estar secuestrada, que haces para matar el tiempo”

-“matar… literalmente”

-“alguna otra cosa menos… sangrienta”

-“practicar mi puntería… deberías hacerlo, aun no eres muy precisa para disparar, y puede que necesites hacerlo alguna vez”

-“ya lo hice… y me aburrí… desearía tener mi violín aquí”- que infantil puede llegar a ser cuando entra en confianza.

Me quedo en silencio meditando, ella solo se limita a suspirar y encender la televisión. Así pasan las horas, ha sido suficiente descanso, debemos ser rápidas y reanudar nuestra investigación.

-“vamos”

-“a donde”- me pregunta ante mi repentina acción de levantarme.

-“a continuar averiguando… estas no son vacaciones niña”- me levanto, tomo mi arma, dos si son necesario, y ambas salimos al automóvil.

Llego al bar de siempre, estaciono en un lugar seguro y entro con ella por la puerta de atrás.

-“Haruka! Que haces acá… veo que aun la tienes secuestrada”- dice Shellie sorprendida de verme en su oficina.

-“si, aun sigo investigando… descubrí que mis padres trabajaban para Kaioh”

-“vaya… sabía que tus padres eran asesinos, pero no que trabajara para Kaioh… has podido averiguar algo más?”- la chica me mira con extrañeza.

-“nada que ya no sepa… necesito que me hagas un favor”

-“aquí vamos”- rueda sus ojos.

-“necesito que te quedes con Michiru unos minutos, no tardaré”

-“te volviste loca… si se entera alguien acabaran con mi local y comenzarás una guerra Tenoh!... sabes cuánto nos ha costado mantener una tregua”

-“te lo juro que nadie se enterará, serán solo unos minutos”- le toma un tiempo responderme, lo duda, pero sé que accederá.

-“está bien Tenoh…pero solo unos minutos, después de esto estaremos a mano…y aun así me deberás una grande”

-“gracias”- ahora me dirijo hacia la chica. –“te quedarás aquí un momento, debo ir a resolver un asunto y es seguro que no me acompañes, ella es de confianza”- ella asiente, volteo hacia la puerta pero siento su mano detener la mía.

-“por favor cuídate”- le veo unos segundos y asiento.

La mujer le ve unos segundos, de pies a cabeza, voltea a la puerta para ponerle seguro, y luego a un mueble, sacando una botella y dos vasos que deja en la mesa, se sienta.

-“toma asiento niña, te sirves uno?”

-“em… claro”- se sienta y toma el vaso recién servido.

-“así que Michiru Kaioh eh?… Haruka debió volverse loca para secuestrarte”

-“la verdad es que fue por voluntad propia… también necesito saber algunas cosas”

-“y Haruka te va a ayudar?”- pregunta incrédula la mujer. –“eso si que no me lo creo… ella no deja entrar a nadie en su mundo”

-“parece tener confianza con usted”

-“por favor, sin formalidades como esas, me haces sentir mayor, solo llámame Shellie”- la chica asiente. –“… me tiene algo de confianza, pero eso no significa que sea parte de su mundo”

-“como la conociste”

-“tenía solo ocho años cuando le vi por primera vez, vagando por estas oscuras calles… no había comido en días, aun así se veía tan fuerte como siempre. Un hombre la atacaba, pero antes de que me dispusiese a ayudarle, ya se lo había quitado de encima, dejándolo inconsciente. Ocho años y ya era autosuficiente”

-“solo ocho años?”- la chica se sorprendió.

-“si, sus padres habían muerto y se escapó de la policía, era pequeña pero sabía perfectamente que la llevarían a un centro de menores, por lo que se arrancó. No suelo hacerlo, pero le traje conmigo, después de todo no tenía a donde más ir, y no duraría mucho más tiempo en las calles. Lo hice pensando en tal vez cuando creciera podría trabajar aquí como todas y reclutarla, pero el tiempo diría otra cosa. Creció y se convirtió en una asesina profesional, la mejor, por lo que me prestó servicios de protección para pagar su estadía aquí. Aunque después se fue, siguió ayudándome con asuntos difíciles que resolver, ella es la mejor para ese trabajo”

La chica solo escuchaba, atenta a cada palabra del relato, trataba de imaginar como la rubia habría sufrido todo ese tiempo, el perder a sus padres y vivir todo ese bizarro mundo a tan temprana edad. Su semblante siempre serio, quería ver más allá de él, de la mujer fría que mostraba ser, algo le hacía sentir que dentro de esa coraza existía una cálida persona.

-“… la verdad es que no debería contarte todo esto, si sabe que lo hice me matará, ella no habla con nadie sus asuntos, yo los sé simplemente porque la conozco hace tiempo”

-“lo imagino, gracias por contármelo”

-“y tu… porque te arriesgas a estar con ella, sea lo que sea que quieras averiguar no lo vale para correr el riesgo… no terminará en nada bueno, ella es una asesina, y tu… simplemente no perteneces a este mundo”

-“lo sé, pero aun así… quiero estar con ella, siento que estaré bien a su lado”- dijo con un brillo que hizo entrecerrar los ojos de la mujer.

-“no me digas que…” – la expresión de la chica delató, confirmando las sospechas de la mujer. –“no puede ser… simplemente no puedo creerlo, una niña de bien como tú, fijarse en alguien como Haruka”

-“no… no es lo que…”- la chica se sonrojó y se puso nerviosa, y Shellie soltó una gran risotada contagiosa.

-“increible, supongo que esa actitud de chica mala las vuelve locas. Varias de mis chicas mueren por ella, pero Haruka no ve a ninguna… nunca lo ha hecho, a nadie”

-“porque?”- su curiosidad preguntó inmediatamente.

-“ni siquiera sé si es capaz de amar, su corazón está frío como un tempano después de todo lo que ha vivido y vive día a día… debo ser sincera contigo, sigue mi consejo y sácatela de la cabeza. Como te dije, nada bueno saldrá de eso”

Llevo diez minutos siguiéndolo, uno de los hombres de Kaioh, es el chofer de la limusina, puede ayudarme a sacar información. Está haciendo guardia afuera de un restaurant donde su jefe cena con un cliente seguramente. Veo que su hija desapareció, pero los negocios siguen. Le sigo observando, está inquieto, comenta algo a uno de los guardias y camina hasta el callejón de enfrente. Sigilosamente le sigo.

Se pone frente a una pared, mira a ambos lados asegurándose que está solo, y se dispone a orinar. Me pongo silenciosamente a su espalda, sin que advierta mi presencia. Termina de saciar sus ganas y se dispone a volver, pero se encuentra con mi rostro en primer plano.

-“sorpresa”- no alcanza a emitir un suspiro siquiera y el mango de mi arma le golpea la nuca, dejándolo inconsciente.

Miro a ambos lados y lo arrastro a un rincón. Le despojo de todas sus ropas y me las pongo. Oculto mi cabello en el gorro y me pongo las gafas de sol que portaba, acto seguido tiro su cuerpo al alcantarillado, cierro la pesada tapa del suelo. Camino con naturalidad hasta donde hace un rato estaba e imito lo que hace un rato hacía, vigilar en silencio.

-“tardaste mucho”- me dice uno de los guardias de mi lado. –“sé que eres nuevo pero apégate a seguir instrucciones si no quieres tener problemas”

-“lo siento”- digo gravemente.

-“si que el jefe anda de malas desde que desapareció su hija”- comenta después de unos segundos.

-“si”- debe ser mi día de suerte, me encuentro con un parlanchín.

-“está muy buena, no crees? Volvió del extranjero ya está crecidita, y es ahora todo un bombón”- trato de no fruncir el ceño ante el comentario. –“…como su madre”- bingo.

-“he escuchado rumores de que él la mató”

-“el jefe? La verdad es que no me cabe dudas, los últimos días que la señora estaba viva se peleaban mucho. En una ocasión cuando escoltaba su oficina, pude escucharlos discutir e incluso amenazas de parte de él, después el ruido de un golpe, luego la señora salió con el labio sangrando, pasaron un par de días cuando ocurrió la desgracia”

-“si pero… tu crees que tanto así para matarla? Digo, es su esposa”- pregunto para reafirmar sus palabras.

-“bromeas? El tipo mató a su hermano y padre para ser heredero único de la fortuna Kaioh, no sería la primera vez que asesina a algún familiar, a él solo le importa su fortuna y su hija… ahí viene el señor, has tu trabajo”- me advierte poniéndose firme de pronto, yo hago lo mismo.

He visto esto antes, así que sé el trabajo de chofer. Camino con calma hasta la puerta donde él entrará, dejo pasar a un hombre de seguridad, sigue él, me inclino un poco en gesto de reverencia, y dejo entrar a los demás hombres. Llego hasta la puerta del piloto y entro. Enciendo el motor con naturalidad, sin bacilar, esperando una orden.

-“que esperas, a casa”- dice Kaioh impacientado, comprobando la ruta que sospechaba.

-“si señor”- digo y pongo en marcha.

Llegamos hasta las afueras de la mansión, le abro la puerta y cierro una vez que todos se bajan. Vuelvo a subir al vehículo, uno de los hombres golpea el vidrio con su arma. Debo mantenerme serena. Bajo el cristal, me mira con seriedad. MI corazón se acelera.

-“llévalo a la cochera”- asiento, aliviada de no haber sido descubierta.

Lo estaciono dentro y me bajo. Lo siguiente es peligroso, eso lo hace entretenido. Me escabullo hasta estar realmente en el interior de la mansión, es realmente difícil evadir la seguridad sin ser vista, un chofer no debería estar en el segundo piso. Pero gracias a mi astucia logro llegar hasta mi objetivo.

Una vez cumplido me dispongo a salir. Como siempre, naturalidad, sin levantar sospechas. Ya estoy fuera, he cruzado la reja y estoy en la calle, camino con paso apresurado, sin correr para no llamar la atención, pero me debo apurar, no es normal que un empleado habitual de la casa se retire así. A medida que camino me saco prendas, el gorro lo dejo en unos tachos de basura, sin dejar de caminar me saco los guantes y los tiro a un lado. Me quito la chaqueta y la dejo sobre un vagabundo que duerme en el suelo, arremango las mangas de mangas de la camisa blanca, y mantengo los lentes de sol, borrando toda clase de similitud a un chofer.

Miro mi reloj, han pasado cuarenta minutos desde que dejé a Michiru en el bar, espero que Shellie no se moleste por la demora. Cuando llego me encuentro con ambas conversando, al parecer ya han entrado en confianza, pues veo vasos en la mesa. Ambas me ven un poco confundidas, tal vez por el cambio de ropa.

-“bien, ya terminé, vamos”

Ellas se despiden y Shellie le dirige una mirada cómplice, eso no me agrada, puede que haya hablado demás. Me despido y agradezco. A los minutos estamos en la casa.

-“y bien?”- me dice

-“y bien que”

-“que hacías? Porque estás vestida de otra manera?”

-“tratando de averiguar”

-“y tuviste éxito?”

-“no mucho, pero hablé con uno de los hombres de tu padre, y existe el claro rumor entre ellos que tu padre está detrás de la muerte de tu madre”- la chica agachó la mirada.

-“entonces era cierto”

-“aun debemos comprobar que esos rumores sean ciertos. Tus padres, discutían mucho?”

-“nada que pudiera hacerme sospechar algo raro… aunque el último tiempo su relación era más fría”

-“alguna vez viste algún golpe?”

-“golpe? A que te refieres”- preguntó confundida, como imaginé, no sabía nada.

-“uno de sus hombres asegura haber sentido cuando Kaioh golpeaba a tu madre, días después ella murió”

-“que la golpeó? no… no puede ser”- puedo sentir como está perturbada ante tal información, y su mano demuestra como la va procesando, apretándose cada vez más.

-“como murió?”- digo tratando de evitar que continúe procesando de más.

-“la asesinaron en casa, fue un asalto. Ese día mi padre tenía negocios que atender y yo estaba en la escuela, cuando volví estaba todo lleno de policías y una ambulancia se la llevaban, ya sin vida. Mi nana de ese tiempo me explicó lo sucedido, un hombre entro armado y se llevó millones en joyas, mi madre entró al estudio encontrándose frente a frente con él, no encontró otra solución que dispararle para callarla. A los tres días lo hallaron, pero los policías debieron abrir fuego cuando él trató de fugarse, se comprobó que era él y el caso se cerró. Después de eso nos mudamos, mi padre creyó que era lo mejor para ambos no estar en esa casa”

Después de su relato su ánimo decayó. Recordar todo eso debió traerle recuerdos dolorosos. Le observo sin saber qué hacer ni decir, nunca he dicho algo para hacer sentir mejor a otra persona. Decido mantener el silencio. Es cuando lo recuerdo, mi objetivo en la mansión Kaioh, me levanto.

-“lo olvidaba, ya vuelvo”- me mira confundida.

Voy a buscar lo que guardé en el maletero y vuelvo a entrar, encontrándome con la sorprendida mirada de la chica sobre el objeto que traigo en mis manos.

-“lo recuperé de tu habitación, supongo que ahora no te aburrirás y dejarás de fastidiarme con tantas preguntas”- digo desinteresadamente, dejando el estuche del violín sobre la mesa.

Acerca sus manos a este y lo abre, tomando su violín examinándolo. Abre sus ojos sorprendida y me ve.

-“es mío… Haruka… pero cómo lo hiciste”

-“fue simple, pero me aburre explicarlo”

-“gra- gracias”- dice sin salir aun de su asombro.

-“también encontré esto en tu buró, creí que tal vez lo querrías”- le entrego un retrato donde aparece ella pequeña junto a su madre.

Puedo notar como sus ojos brillan al verlo, al parecer lágrimas quieren asomarse, inmediatamente algo me molesta en el pecho.

-“por favor, sin lloriqueos, no me hagas arrepentir de haberlo traído”- digo con tono de fastidio. Ella me ve y emboza una leve sonrisa, que simultáneamente me provoca un dolor en el estómago, y luego asiente con la cabeza.

Decido cortar el contacto visual y me estiro de espalda en el sillón cerrando los ojos, apoyando mi cabeza en mis manos que se cruzan tras mi nuca. Puedo sentir como aun me mira. Abro uno de mis ojos.

-“y bien, es que acaso no vas a tocar un poco?”- ella suelta una leve risa y asiente.

-“claro… no me importa si nada bueno sale de esto, no me rendiré”-me ve de una manera rara, así que vuelvo a cerrar mi ojo.

Creí que el sonido me molestaría, pero todo lo contrario, esa melodía me calma y me ayuda a ordenar mis pensamientos, para poder decidir qué es lo próximo que haremos para llegar a la verdad.

.............................. .............................. .............................. .............................. ....................
Hola, ojalá les haya gustado el capi, espero poder seguir actualizando cn frecuencia ahora q entré a trabajar los fin d semanas para financiar la salud de mi gato ¬¬
Gracias x los constantes comentarios!
Bye!

PD: creo q si dan Noir en animax, o alguna vez la dieron, aunq yo lo vi en youtube y dspues la trmine dscargando jajaja.

You kiss my lips ...I taste your mouth..
Hola Como estas....tenía mucho tiempo sin postear, pero me he leído y releído todos tus capis...este capitulo no es la excepción, quedo muy bueno y lo mejor de todo es que conocimos un poco mas del pasado de Haru.... ^_^....pobre tener que pasar por todo eso siendo tan pequeña, ahora sabemos por que se comporta así... T_T
....Pero Michiru si que se esta ganando el cariño de Haru, esta entrando a paso firme y rompiendo cada barrera de su, hasta ahora, frió corazón. Y Haruka aunque no quiera reconocerlo , o mas bien que no sepa explicar bien que es lo que siente ya que jamas había tenido esos sentimientos por nadie, se esta encariñando cada vez mas con ella...si hasta fue a buscar su violin solo para no verla triste y no como dijo ella : Dejarás de fastidiarme con tantas preguntas...jijiji......
Si al estar secuestrada voy a tener ese tipo de atenciones....YO QUIERO QUE ME SECUESTRE HARUKA.....!!!!!........*BABA*

PD1: Voy a tratar de comentar mas seguido esta excelente historia, ademas gracias por publicar con regularidad, así no pierdo el hilo de la historia ^_^
PD2: En otro comentario me descargare contra el pesado del papa de Michiru, mi odio por el ya ha superado los limites permisibles.
PD3: En ciertas ocasiones me recordó a la película "El especialista", fue también tu fuente de inspiración??? amo esa película... =)

Nos estamos leyendo....
Adios
=(^o^)=

"...No tenemos alas para volar por los hermosos cielos...
Solo nos quedan estas manos manchadas de sangre...
y también aceptar nuestra muerte. Nada mas..."
Destined Couple está en línea   Responder Citando

Sin estado
Hola. Me gusto mucho el capitulo, ya sabemos un poco mas de como Haruka entro en el bajo mundo y a pesar de tener una actitud tan fria, se arriesgo mucho para llevarle el violin a Michiru y no creo que fuera solo para que dejara de hacer preguntas. Michiru si que tiene confianza en si misma, va a arriesgar el todo por el todo para tener a Haruka y lo esta logrando, investigo mas la muerte de la madre de Michiru que la de sus padres, le importa mas de lo que quiere admitir. Te felicito el Fic va fenomenal. Yo tambien espero que puedas seguir actualizando rapido y te deseo mucha suerte en tu trabajo, espero puedas pagar los gastos de la veterinaria pronto. Y ahora gracias a tantos comentarios ya tambien estoy viendo Noir en You Tube, esta muy bueno ese anime y si ya vi las similitudes con tu Fic, sacaste varias ideas de ahi, creo que si la pasaron en Animax pero no estoy segura. Bueno espero poder leerte pronto. Saludos y Besos.

MaHaruka agregó un mensaje a los 6 minutos y 2 segundos después...

Hola otra vez yo, pero tenia que preguntarte Destined Couple quien no quisiera ser secuestrada por Haruka??? Aunque creo que no se le puede llamar propiamente secuestro cuando es algo voluntario JAJAJAJAJA Y otra pregunta como van tus Fics??? cuando publicas otro??? Saludos y besos.

Última edición por MaHaruka; Hace 3 Semanas a las 23:48. Razón: Automerged Doublepost
hombre Antiguo Hace 3 Semanas

Yuri for all the life
Joder a ti te tuvieron que haber nominado entre los mejores escritores lastima que hace poco lo posteaste! uff sin duda votaba por ti!! una de las pocas parejas que me gusto haruka y michiru xD creo que siempre me gustara, espero la continuacion me gusta bastante la mezcla de accion aventura y romance y para mejorar, pues que las protagonistas sean haruka y michiru ^^ esperamos la contiinuacion suerte!

-YURI ZONE - Haruka
Imagen editada
MouN no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Coincido con el chiko d arriba nominacion segura!! (yo tmb votaria x vos! XD)... Noir noir sep x supuesto q lo dieron en Animax... pero ni idea xq lo cortaron (?)... ya q vos sos tan fan d ese anime t voi a preguntar algo... t gusto el final??? xq a mi nooo... cuando lo vi yo m qde O_O... aunq la relacion de haruka y michiru era entre lineas algo se sospechaba jejej... pero stas chikas mmm quien sabe??... weno d todas formas lo q mas m llamo fue el suspenso, siempre estaba a la expectiva del otro cap... en ese anime avanzar era ir hacia atras x eso con todas las dudas q se plantean desde el principio tnia q seguir viendo para ir aclarandome todo y no qdarme con la espina... como m pasa con tu fic ahora... jajaj ojo ojo sto sta muy lejos d ser una acusacion de plagio... es el mismo sentimiento no el mismo argumento... yap m fui con lo del comentario... (igual destined_couple m pasa x mucho =P jajaj)... dale haru afloja un poko!.. pero q bueno q michi ya sta determinada a moverle el piso =)... y me segui extendiendo... ahora si bsos y voi a star esperando esa conti con todas las ganas... bye bye...
PD: mis sinceros "QUE TE MEJORES!!" a tu minino y wow un premio para la excelente madre...

eres le amor de mi vida mi sirena hermoza
hola soy nuevita en este foro pero llevo tiempo leyendo fic aqui este en particular eme encanta es lo maximo me hace recordara noir.Michiru esta dispuesta a cargarse a haruka aunque me dio pena por todo lo que ha tenido que psar la pobre waaa bueno nada porfas sigue con este fic me tiens en suspenso.bueno besos
haRuka ten0u no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo Hace 3 Semanas

Sin estado
olas, definitivamente mientras mas leo el fic mas me gusta... esta genial, espero no tardes con la conti,,,,, salu2

100% t.A.T.u. Fan

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(1 miembros y 1 visitantes)
Michiru_Tenoh22
Herramientas

Normas de Publicación