[FF] Ciudad del vicio (Haruka x Michiru) - Página 4 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo Hace 2 Semanas

FINDING MYSELF
jajaj..hola ma_haruka... si supieras... la U me tiene colgada, tengo 7 trabajos para esta semana y solo uno esta medio cocido,....U.U

y pues q te puedo decir q gane la mejor...jajajajjaja..... y yo tambien espero con ansias salir, no tanto por escribir sino quiero descansar.... este año me toco de largo por q el intersemestral de junio no me dejo vacaciones.....

y estoy preocupada porq no tengo inspiracion para el fic de diciembre...quizas haga algo corto en conmemoración a la epoca mas hermosa del mundo......

PD: tutivale que paso con la continuacion mujer....me tienes ya sin uñas....quiero saber q paso con esa declaración indirecta de michiru a haruka............es que quiero saber ya en q va a terminar todo esto este fic ha sido genial y uno de los mejores....quiero tener tu inspiracion a ver si ya empiezo a escribir algo...o sino en diciembre ma_haruka me mata....ajajjajajajaj

besos a todas las adoro muchisimo!!!!!!!!!!

"MI SUEÑO ES HACER COSAS QUE NADIE
SEA CAPAZ DE HACER Y NO ME IMPORTA SI LO DEJO TODO EN EL CAMINO,
NUNCA ME ARREPENTIRÉ"

Última edición por HARUKA_TENOU; Hace 2 Semanas a las 08:41.
HARUKA_TENOU no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
pasando a ver... antes q nada qria agradecerte HARUKA_TENOU x los buenas opiniones q tnes hacia mi persona... y nada dcirte q se nota a leguas q vos tambien sos una personita q vive entre risas, si fueses parte d mi entorno diario, tene x seguro q seriamos re-buenas amigas!! (no m animo a dcir mas... anda saber si tu novia me mata!! XD)... ahh y tutivale... cuando veas q tu post sta plagado de un monton d comentarios mios y d las otras chikas seguramente vas a pensar "comprense un diario" pero sabe entender al parecer somos chikas con mucho q dcir... jajaj como sea si seguimos asi vas a empezar a postear 1 cap x pag... jajaj... bsos cuidense!!
Haru&Michi_Fan no ha iniciado sesión   Responder Citando

FINDING MYSELF
QUIERO CONTINUACIONNNN!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

NUNCA ME ARREPENTIRÉ"

eres le amor de mi vida mi sirena hermoza
por piedad actualiza el fic quieor saber que vaa pasar con mi haruka tan churra
haRuka ten0u no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Hola TutiVale como estas?? como va el trabajo?? ya se que prometi en el post anterior no torturarte mas con peticiones de continuacion, pero la que me tortura sin actualizar eres tu, ya pasaron muchos dias (siglos hablando de mi JAJAJAJA) desde tu ultima actualizacion, por favor ten piedad de mi alma y cabeza torturadas por no seber que va a hacer Haruka con lo que escucho. Por cierto despues de los comentarios que tu y Haru&Michi_Fan hicieron de noir ya la vi toda y ya puedo opinar del final, me gusto y no, si porque lo dejaron en un punto donde podrian hacer mas capitulos y no porque si no hacen una segunda temporada pues el final final se lo da uno. Espero estes bien y leerte muy muy pronto (hoy de ser posible) saludos y besos para tadas.
MaHaruka no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 1 Semana

piedad ya actualisen sipi mi cerebro se esta congelando nesecito ller ese fic waa piedad

haRuka ten0u agregó un mensaje a los 7 minutos y 58 segundos después...

tutivale porfitas eres mi inspiracion para mi fic de haruka y michiru tienes que actualizar.

En realidad quiero contar que encontre la fuente de inspiracion para poder hacer un fic propio pero tutivale por piedad actualiza para que me fluyan las ideas si bueno bye a por sierto el final de noir no me gusta me deja con la miel en los labios.

bueno chikas dejen de plearse por haruka qu ella es mia jajajaja bueno besos bye .

Última edición por haRuka ten0u; Hace 1 Semana a las 20:09. Razón: Automerged Doublepost

Sin estado
Hola haRuka ten0u, hhhaaaayyyyy no no puedo creerlo tambien tu quieres a Haruka???? porque todas quieren quitarme a MI hermosa Haruka (bueno en realidad creo que es obvio), creo que me tendre que batir a duelo con ustedes, a eso si con floretes o espada a la antiguita (hay me sono a Utena) pero es que practique esgrima asi que creo tengo ventaja JAJAJAJA pero ni creas que HARUKA_TENOU o yo nos vamos a hacer a un lado eeehhhh. Por cierto cuado piensas subir el Fic que Tuti te inspiro a escribir?? como se va a llamar??? Y Haruka es mia solo mia, aunque ustedes digan lo contrario JAJAJAJA.
TutiVale por favor ten piedad de nosotras y sube otro capitulo. Saludos y besos chicas.

Sin estado
jajajaja LO SIENTO!!! es que ni tiempo he tenido de escribir el capitulo. Tienen idea de lo frustrante que es tener todo el capitulo y el siguiente en tu mente y no tener tiempo para anotarlo? jajaja es terrible. Pero esto de que el trabajo me tiene de 10 am a 10 pm los sabados y los domingo y la universidad y las semanas del terror con sus trabajos no me da tiempo para poder anotarlo. Pero les aseguro que no dejaré pasar más de una semana por capitulo, asi que la frecuencia sera menor, pero no desconsiderada jajaja. xq creanme, se lo que es enviciarse con un fic y revisar cada un minuto la pagina para ver si se actualiza XD.
Pero eso si estoy siempre leyendo cada uno d los comentarios q dejan y m alegran y motivan para hacerme el tiempo, asi q no dejen de hacerlo!! jaja. Bueno, ya di mucha lata previa, asi que aqui les va el capi.

CAPITULO 10

-“mamá… y tío Takashi? Creí que estaba acá”- dijo la niña bajando las escaleras, se extrañó por el semblante de preocupación de sus padres. Su madre se le acercó y le tomó la mano, guiándola hasta cerca de un mueble.

-“hija, escúchame bien, escóndete acá y no salgas por ningún motivo, escuches lo que sea…”- dijo de manera suave como siempre solía tratarla, intentando ocultar su desesperación.

-“pero mamá…”- dijo la niña con confusión y algo de temor por lo agitada que se veía su madre.

-“recuerda lo que te dije, no debes sentir nunca miedo, sin miedo”- le reprocha maternalmente.

La niña asiente y la mujer cierra la puerta del armario. Ahora es solo oscuridad y la niña tratando de controlar su respiración.

-“no tengo miedo, no tengo miedo”- susurra mientras comienza a nivelar su respiración.

Sus ojos están abiertos viendo a la nada, a la oscuridad, pero se abren más cuando siente el fuerte golpeteo de la puerta, indicando que fue abierta con violencia.

-“señor y señora Tenoh… les sorprende vernos?”- escucha una voz desconocida.

-“que es lo que quieren”- respondió la varonil y firme voz de su joven padre.

-“vamos, usted el fondo sabe a que venimos…”- otra voz desconocida y joven, luego se escucha un golpe seco.

-“déjenlo!”- su madre grita.

-“siempre quise hacerte esto maldito Tenoh, dándome ordenes y creyéndote el mejor…toma esto!... anda, levántate, ruégame! Porque después sigue la perra de tu esposa”

La niña apoya su mano en la puerta y abre levemente, dejando una delgada línea de luz vertical que se marca en su rostro, y que le permite ser espectadora de la brutal escena. Sus ojos se abren más y su respiración vuelve a agitarse. Su madre llora al ver el estado de su marido y cómo aun siguen golpeándolo, él ya no está en condiciones de poder habla, ni moverse.

-“siempre la encontré atractiva señora Tenoh, y esta noche cumpliré mi fantasía”-dice el otro tipo tomándola con violencia para despojarla bruscamente de sus ropas.

-“n-no… n”- el balbuceo de su esposo es interrumpido por otro brutal golpe.

-“no digas nada Tenoh… pues verás todo antes de morir”- el otro tipo direcciona la lastimada cabeza para asegurarse de que el hombre vea todo.

De pronto se escucha el llanto de un bebe que llama la atención de los dos hombres, se ven unos segundos y se sonríen. La mujer mueve su cabeza en negación, pudiendo imaginar lo que sigue.

-“nos lo llevaremos”- dijo viendo a un rincón de la habitación que no alcanzaba a ver la niña.

-“nooo…no lo toquen!!”- gritó desesperada la madre.

-“solo nos estorbará cuando nos vayamos de aquí, deshazte de él” – el otro hombre camina hacia donde ambos miran, saliendo del cuadro visual que el espacio de la puerta del mueble le permite ver.

-“pero el jefe dijo…”

-“solo hazlo, diremos que tuvimos que hacerlo… no cargaré con mocosos, así que mátalo”

-“NOO!!”- El llanto del bebe se agita por dos segundos y se apaga abruptamente.

La mujer llora y grita desconsolada y horrorizada, mientras el hombre que la sujeta comienza a deslizar sus manos por el cuerpo que sostiene. La niña está congelada, y no es capaz de moverse, ni si quiera de cerrar los ojos, solo respira agitada, viendo toda la escena.

Despierto agitada, emitiendo un leve y ahogado grito, mientras la brutal imagen aun no desaparece de mi mente. Mi mano derecha se aferra a mi pecho para tratar de tranquilizar mis latidos, y en mi mano derecha, que está apoyada en la cama, siento la mano de la chica sobre la mía.

-“Haruka”- dice entre confundida y preocupada.

Volteo a verle, pero no digo nada, no puedo, solo respiro y le veo. Me mira preocupada y toma mi rostro.

-“calma todo está bien, fue un sueño… solo un sueño”- dice mientras pasa la yema de sus dedos por mi mejilla y frente sudadas. Yo mantengo la mirada perdida, sin poder borrar las últimas imágenes. –“Haruka…”- susurra con zozobra y luego me abraza.

No correspondo su abrazo, solo lo siento, y apoyo mi frente en su hombro, mientras trato de volver a tranquilizar el ritmo de mi respiración. Su aroma y calor es realmente confortante.

-“un sueño…”- murmuro en voz baja, pero sé que la verdad es que no es un sueño.

-“recordaste algo, verdad? … puedo darme cuenta cuando lo haces”- dice mientras pasa sus dedos por mi cabello.

-“no… siempre lo he recordado, solo que nunca con tantos detalles… pero ya sé quién era ese hombre, el que estaba en tu antigua casa… él con otro hombre fueron quienes mataron a mis padres y a mi… mi hermano…. Ya tengo sueño, buenas noches”- me separo de ella y volteo para taparme nuevamente con la manta que mientras dormía había desordenado.

-“no me habías dicho que habías tenido un hermano”- escucho a mi espalda.

-“no tengo que decirte todo de mi vida”

Eso fue lo último que se escuchó en la noche, yo no pude recobrar el sueño, y pude sentir que ella tampoco, pero no quería voltear a verle. Ya han pasado un par de días desde que volvimos de su antigua casa, y he tratado de evitar toda clase de contacto físico o visual profundo. Es que cada vez que la veo me trae a mi mente su imagen apuntando a ese hombre y en sus palabras, y el conocido nudo en el estómago vuelve a mí. Simplemente no puedo mirarle a los ojos por más de dos segundos. He estado meditando en esto hasta que el día ya ha llegado. Me levanto silenciosamente a darme una ducha, ignoro como ella disimuladamente me sigue con la mirada.

Entro al baño y me despojo de mis ropas, luego entro a la ducha y dejo correr el agua. En este momento hay demasiadas dudas que vienen a mi mente, cada una de las palabras de las que me hablo ese hombre pelinegro las analizo, una y otra vez, cada vez dejando más dudas. Que es lo que mis padres no obedecieron para que los mandaran a asesinar, al igual que a él, Taeko. Ya tendría trece años si viviera. No puedo evitar pensar, cada vez que veo un chico de esa edad, en lo que siempre le prometía en su cuna cuando me arrancaba a puntillas de mi cama. Muchos niños detestan la idea de tener un hermano y tener que compartir a sus padres, pero ese no fue mi caso. Apenas lo vi por primera vez le prometí enseñarle todo lo que supiera, llevarlo siempre a jugar donde quisiese, defenderlo de todo, protegerlo. Pero cuando debí hacerlo, no pude, me paralicé.

Doy un golpe a la pared, mientras sigo meditando. Simplemente no tuve tiempo de reaccionar y asimilar lo que ocurría. Desde que todos ellos murieron quedé completamente sola, sin nadie en este mundo.

Cierro la llave.

Sin nadie en este mundo, esa frase vuelve a repetirse en mi mente, y con ello, parte de mi sueño. Yo tenía un tío, si, Takashi… el hermano de mi padre. ¿Cómo pude olvidarlo? Un montón de recuerdos se vienen a mi mente, tantos que me producen una jaqueca. Juegos, primer día de la escuela, eventos escolares, almuerzos dominicales, todos con la compañía de él. Yo crecí con él, era muy cercano a la familia. Si era tan cercano a mí, ¿cómo es que lo olvidé con tanta facilidad, o como es que no me buscó cuando mis padres murieron, seguirá vivo?

Dudas y más dudas, no paran de aflorar en mi cabeza, pero ahora tengo otra pieza del rompecabezas, debo averiguar acerca de Takashi Tenoh.

Me dispongo a salir del baño, pero apenas abro la puerta me encuentro con ella y su mirada intrigada, que no hace nada más que trabar mi mente.

-“tardaste más de lo normal, segura estas bien?”- dice con intenciones de acercarse, pero desvío rápidamente la mirada y paso a un lado de ella.

-“si”- digo secamente mientras camino. –“prepararé el desayuno mientras te duchas”

Esto es algo inevitable, no puedo estar cerca de ella sin que recuerde sus palabras y eso inmediatamente me provoca sentirme incómoda y algo torpe, mientras mis latidos son molestamente fuertes. Apenas llego a la cocina bebo un vaso de agua. No estoy en ninguna situación límite, y aun así siento esa adrenalina que me provocan… ¿por qué?

Ya han pasado treinta minutos tratando de hacer el desayuno y no logro hacerlo, simplemente mi mente desvía mi atención a cada segundo. Estoy preparando las tostadas.

-“es más que eso… yo la amo”

Vuelve como eco a mi mente y torpemente suelto las tostadas, haciendo que se estropeen. Muevo mi cabeza en signo de negación y me inclino a recogerlas.

-“hago yo el desayuno?”- una voz me hace saltar y soltar nuevamente las tostadas.

-“no… yo puedo”- digo agarrando torpemente las tostadas, pero cuando siento su presencia más cerca para ayudarme a recogerlas, se me caen de manera estúpida.

-“enserio, será mejor que yo lo haga”

-“está bien”- digo sin levantar la mirada, saliendo de la cocina.

Una vez en la mesa, el silencio reina. Antes siempre había sido así, pero últimamente hablábamos, aunque fuera solo un poco, pero ahora, es una situación que me molesta.

-“me has estado evitando”- de pronto dice rompiendo el silencio, haciendo que el tenedor que sostenía mi mano se deslice, cayendo sobre el plato.

-“son solo ideas tuyas”- digo tratando de mantener la calma y frialdad característica, pero esa mirada intensa que me dedica dificulta mi trabajo.

Otra vez esa adrenalina, tomo el vaso de agua para beber un poco y relajarme.

-“escuchaste lo que le dije a ese hombre, verdad”- dice con seriedad y de manera abrupta, haciendo que me ahogue con el agua que pasaba por mi garganta. Comienzo a toser compulsivamente, dejo el vaso en la mesa y trato de estabilizarme.

-“n-no…no sé de q que hablas”- digo con dificultad –“es más que eso… yo la amo”

Sin que pueda notarlo, mi antebrazo botó el vaso, derramando el agua sobre mi pantalón. Instintivamente corro la silla hacia atrás, y Michiru se ha levantado para ayudarme. Toma un paño y ayuda a secarme. Mi corazón está incontrolable, y desconozco mi pulso.

-“cre-creo que yo puedo sola”- digo tomándole el brazo para que detenga su peligrosa ayuda.

-“deberás cambiarte, están muy mojados”

-“sí, eso haré”- mi excusa perfecta para arrancar de la situación.

Una vez que entro a mi habitación, cierro la puerta tras de mí y me apoyo en ella, soltando la respiración que tenía contenida desde hace ya varios minutos, me irrita el no poder controlarme. Solo estando sola en esta habitación puedo tranquilizarme. Desconozco mi actitud, no puedo ni mirarle a los ojos sin inquietarme. Debo tranquilizarme. Es entonces cuando lo recuerdo, mi sueño. Es eso lo que debo buscar, a mi tío.

Me cambio rápidamente de pantalones a otro par y salgo hasta la sala donde ella está.

-“saldremos”- digo secamente.

-“a donde?”

-“a la casa de un tío”- digo abriendo la puerta.

-“espera, que me perdí…tienes un tío? Desde cuándo?”- pregunta sin entender nada mientras me sigue hasta el auto.

-“no lo me acordaba, pero anoche después de ese sueño pude recordarlo. También recordé donde vivía, creo… la verdad no estoy muy segura, es algo un tanto confuso acordarse de tanta información tan abruptamente”- digo encendiendo del motor para partir hacia donde recuerdo como su domicilio.

-“entiendo… entonces vamos”- dice poniéndose el cinturón de seguridad.

Después de media hora al volante, y de varias equivocaciones en las calles, llego a una que me es muy familiar. Detengo el auto frente a una casa que evoca recuerdos de haber entrado varias veces con mis padres en ella. También me acuerdo que muchas veces me hacían dormir acá. Pero puede notarse como está deshabitada y prácticamente desmantelada. No puedo evitar demostrar mi decepción.

-“tal vez debamos entrar de todas formas, quizá recorrerla te hará recordar más cosas”- dice para animarme.

-“tienes razón, vamos”

Ambas salimos del vehículo y entramos por una ventana que siquiera tiene el cristal, sino tapada con un par de maderas clavadas de forma cruzada, que ceden inmediatamente con el golpe de mi pie. Le ayudo a entrar. Una vez en el interior recorro el descuidado lugar de manera rápida.

-“si… es acá, puedo recordar que solía venir a jugar con él mientras mis padres trabajaban”- digo mirando hacia arriba. –“… claro, ahora que sé en que trabajaban puedo entender porqué no contrataron nunca a una niñera”- bromeo con seriedad.

-“recuerdas algo más?”- pregunta con ese tono suave característico.

-“ahora que estoy acá, mi mente se está cargando de recuerdos de él, pero nada fuera de lo normal… aun no puedo entender como pude olvidarlo”

-“está bien, no te esfuerces más, ya debe ser cansador recordar tan precipitadamente todos esos recuerdos”- dice acercándose a mí.

Me siento en un peldaño de la escalera, ella también lo hace a un lado mientras toma mis manos. Ella tiene razón, es cansador tener toda esta información de manera tan abrupta, mi cabeza palpita. Con mi mano libre tomo mi frente y cierro los ojos. Ella toma esa mano, haciendo que abra los ojos.

-“Apóyate en mi hombro, es más cómodo”

Es lo que necesito, no me siento muy bien, por lo que le obedezco en búsqueda de mi propia comodidad, y tenía razón. Me quedo así por un largo rato, hasta poder sentirme más aliviada de mi molestia. Sin darme cuenta, mi cabeza a dejado de molestarme, ya no puedo percibir si mi cerebro aun palpita, y sin que pueda percibir en qué momento termino el malestar, mi mente está enfocada en ese refrescante aroma apétalos que emana su cuerpo. Es sutil, pero hipnotizarte. Mi mente no piensa ya con claridad, y no estoy interesada en enclarecerla, solo quiero llenarme de su esencia que es capaz de calmarme en este momento. El tacto de su cuello en el perfil y mejilla izquierda, sus manos sosteniendo las mías, su cabeza levemente apoyada en la mía, es demasiado ensordecedor a pesar de no haber ruido alguno. Una de mis manos se suelta del agarre y se desliza suavemente cuesta arriba de su brazo, rozando su piel en el viaje, hasta llegar a su cuello, abriendo la mano, abarcando su cuello, mejilla y mentón, tomándolo. Siento su respiración.

–“es más que eso… yo la amo”

¿Qué estoy haciendo?, abro de golpe los ojos y suelto inmediatamente su rostro, levantándome inmediatamente de la escalera. Como un golpe a la realidad, la calma que hace un rato me brindaba ahora ha desaparecido, volviendo esa sensación de adrenalina que me fastidia.

-“no vamos, ya no hay nada más que pueda recordar aquí”- Comienzo a caminar.

-“pero… Haruka…”- dice confundida sin entender mi cambio, pero mi ceño fruncido le interrumpe.

-“nos vamos y punto”- reitero, saliendo de la casa empujando la puerta.

Puedo sentir como me sigue. Me reprocho mis sentimientos débiles mientras entro al auto, ella también entra. Miro el reloj, ya es hora de almorzar, y tengo hambre, seguro ella también.

-“tal vez debamos comer en algún lugar hoy, no quiero cocinar ni esperar a que tu lo hagas”- digo poniendo en marcha el auto.

-“es acaso una cita?”- bromea con una sonrisa seductora.

-“no”- respondo secamente, cortando a lo que sea que quería llegar.

--------------------------------------------------------------------------------

Un hombre de lentes de sol le da un codazo al tipo que está sentado a su lado, en el asiento del copiloto, haciendo que deje de prestar la atención en su pan y ahora ver hacia donde quien le dio el codazo le señala con un leve movimiento de cabeza.

-“atento, se están moviendo, así que hay que seguirlas”- dice el de gafas siguiendo con la mirada a las dos chicas que salen de la desmantelada casa.

La rubia camina más apresurada adelante, mientras la peliverde trata de alcanzarla. Ambas suben al auto y parte. El tipo deja su pan a un lado y también enciende el motor con la intención de seguirles.

-“el jefe tenía razón, si vendrían aquí… me pregunto qué hacían en esta horrible casa”

-“no lo sé ni me interesa, no me pagan para hacer preguntas, solo recuperar a la chica y matar a Tenoh, es todo lo que me importa”

-“tienes razón, hay que llamar para avisar que se aparecieron”

-“no, lo haremos nosotros… ofrecen mucho dinero por la cabeza de esa mocosa como para repartirlo… tu solo síguelas, yo hago el resto”

--------------------------------------------------------------------------------

Llegamos a un restaurant de bajo perfil, donde conozco que sirven comida rápida y buena. Ambas pedimos nuestra orden. El almuerzo transcurre en silencio. Permanezco seria en todo momento, y puedo sentir como cada cierto tiempo me ve de manera disimulada, pero no tanto como para no poder notarlo. Me siento irritada, cada vez que lo hace me recuerda mi incapacidad para poder manejar lo que pienso y siento, el no poder controlar, como sé perfectamente hacerlo, mi respiración y nivel de adrenalina. Me siento tan impotente y vulnerable que me fastidia.

-“como te sientes?”- escuchó.

-“bien”- ásperamente respondo.

La camarera retira los platos ahora vacíos y luego nos traen un café a cada una, llevándose la paga de la cuenta. Lo bebo rápidamente, terminando antes que ella, que lo bebe de manera pausada. Ahora solo estoy de brazos cruzados mirando fijamente la pequeña taza.

-“desde que salimos de esa casa no me hablas, que sucede”- pregunta de pronto de manera firme.

-“no sucede nada”

-“entonces porque siento que me evitas”

-“tonterías”- sigo sin dejar de mirar la taza.

El silencio nuevamente se apoderó de nuestra mesa, pero después de unos segundos, nuevamente es interrumpido.

-“Aquella vez que me llevaste contigo, cuando te dije en mi habitación acerca de los verdaderos motivos del porque hago, esto son ciertos, ambos que mencioné”

-“no sé de que hablas”- digo desviando la mirada hacia cualquier lado que no sean sus ojos.

-“claro que lo sabes… desde ese día te lo dije, me gustas, y todo lo que le dije a ese hombre, y que sé que lo escuchaste, también es cierto. Y estoy segura de eso”

-“deja de hablar estupideces”- volteo abruptamente a ella molesta.

-“te parece eso una estupidez?”- ella también frunce el ceño.

-“si… me parece una estupidez de pies a cabeza… amor? esas bobadas no existen, así que deja de perder el tiempo”

-“alguna vez haz sentido lo que es amor?”

-“no, ni me interesa… mi vida está bien sin ese absurdo sentimiento”-ya comenzamos a alzar la voz.

-“tal vez tengas razón, es un absurdo… es completamente absurdo estar enamorada de una persona que piense de esa manera, que crea que su vida está bien sin sentir amor, y que solo sea capaz de tratarme de manera fría y cruel a pesar de que sabe lo que siento. Tienes razón, es absurdo, pero lo más absurdo de todo es que no me arrepiento de amarte”

No vacila ni titubea en ningún momento, ni deja de mirarme a los ojos de manera firme, segura y profunda. Sus palabras y esa mirada me enmudecieron, la verdad es que siquiera sé que responder a eso. Es como si lo que dijo provocaran algo en mí, algo cálido en mi pecho, un sentimiento de antaño que creía olvidado y que no tenía intenciones de retomar. Solo la miro sin decir nada, no puedo pronunciar palabra.

-“… y todo esto es tan absurdo, que tengo la sensación de que no soy la única que está sintiendo esto”

Como si pudiera darse cuenta de mi estado, posa su mano sobre la mía. El contacto con su piel acrecienta la calidez en mi pecho, que se convierte en ardor. Hay un momento de silencio, mi mente se aclara y nubla, quedando como resultado en total blanco, solo mi mente procesa lo que mis ojos pueden receptar, ella mirándome con esa profundidad que le caracteriza, con su dulce sonrisa… ese ardor en mi pecho.

-“tienes razón, es más que absurdo… solo eres una niñita jugando a ser rebelde que está viviendo experiencias nuevas fuera de su mansión y lejos de papi… pero a mí no me involucres en tus niñerías!”- me levantó y arrojo molesta la servilleta a la mesa. Ella me mira con el ceño fruncido.

-“eres una tonta”

-“da igual, no me interesa lo que hagas a partir de ahora”

Salgo empujando molesta la puerta del lugar, caminando por la calle sin mirar atrás. Mis puños aun están apretados, mi rostro muestra mi enojo, aun puedo sentirlo. Repaso en mi mente todos los eventos de mi vida en los que ella ha estado presente, incluso de cuando éramos pequeñas. Que distinto era todo entonces, y que distinta era yo, todo era un juego para mí. La verdad no sé si me alegra ser como soy, pero no puedo evitarlo, no quiero a nadie cerca de mí, mi vida era simple antes de que ella apareciera. Me arrepiento del día en que le ayudé a librarse de ese hombre, nada de esto habría pasado, nada de esta fastidiosa confusión y mezcla de sensaciones que se apoderan de mí cuando la tengo cerca, todo sería como siempre. Habría matado a Kaioh el día de la subasta y al día siguiente estaría haciendo otro trabajo, todo como siempre. Ella solo ha venido a mi vida a complicarla. Pero ese arrepentimiento me hace retractarme inmediatamente con el solo hecho de pensar en qué habría sucedido con ella si no me hubiera detenido a ayudarle, si hubiera seguido corriendo desentendiéndome de esa situación. Él habría abusado de ella, y tal vez incluso le habría matado, quien sabe. La sola idea me revuelve el estómago y me provoca dolor. Me siento angustiada, ya no sé que hacer, cómo seguir, nada.

De pronto pasa un auto a toda velocidad, provocando viento, moviendo mis cabellos. Detengo mi caminar abruptamente mientras el auto se pierde a mi espalda, sin que yo me mueva. Mis ojos se abren y mis pupilas se contraen, mi instinto me avisa de lo que sucederá y de quienes iban en ese auto. Mi respiración se acelera y mi corazón se aprieta.

-“Michiru…”

.............................. .............................. .............................. .............................. ....................

vaya, son tantos comentarios que no se ni por donde empezar. Parece que es mas comun d lo que creia esto d q t guste el amigo gay XD, claro, eso fue antes d conocerlo tanto y saber q era gay, ahora es mi mejor amigo y fue el responsable d q llegara el sabado a mi trabajo con una resaca del terror XD jajaja.
Saludos generales!!!

Sin estado
Ay no otra vez me amagaste barbaro MaHaruka... ya crei habia nuevo cap... asi q parece q va a ver nuevo fic??? wenisimo!! voi star sperando x ese tambien desde ahora jejej... ah otra q ama a haruka... yo nunka reclame nada chikas pero si siguen peleando asi m la voi a tner q qdar shoo!! ....digo para q se termine la disputa jajaj... saludotes!!

Última edición por Haru&Michi_Fan; Hace 1 Semana a las 23:57.

Sin estado
oh... si, lo había olvidado, haRuka ten0u, espero cn ancias a que subas tu fic...y grax x los halagos!
Salu2!

Sin estado
ahhh posteamos al mismo tiempo!! yo lo de la falta de conti y vos tu nuevo cap!!... coincidencias d la vida.... en fin ahora quiero opinar d lo q akabaste de subir... pobre del hermanito de ruka!!! y yo q crei q ibas agregar mas drama con eso del "hermano perdido" pero lo mataron nomas =(... como se la banka michiru!! pero ruka la aplasta con su "sinceridad extrema"... q falta de tacto jajaj... y encimas despues le dijo q ya no le importaba q hiciera de ahora en mas... quiere dcir q ya no la quiere con ella??? y el auto q paso... iban los tipos q las seguian nomas o tambien staba michiru???... y wen a sperar otra vez... vas a postear una vez x sem??? mmm... tnes razon no hace sufrir a nadie sperar ese tiempo... es mas no se si t akordas q al ppio t dije q x lo menos tires un cap x sem pero vos empezaste a actualizar mas seguido y... q puedo decir m malacostumbraste!!! jajaj... t dejo bsos&cuidate bye bye!!!

FINDING MYSELF
NAAAAA.... COMO ASI QUE MICHIRU...HOMBRES +AUTO?? NO LA VAYAN A RAPTAR Y A LA HARUKA POBRE LE TOCA OTRO CULEBRON DE LOS Q SIEMPRE SE ARMAN..... JAJAJJ.. YA QUIERO QUE PASE ALGO SO HOT....... PERO ESTA SERIE POR ASI DECIRLO ME TIENE PEGADA........ PERO ME PARECE MUY LARGO E TIEMPO DE SUBIDA...(YA SE SOY UNA INTENSA....).. BUENO TE DEJO AH Y DE PASO LAS INVITO A MI NUEVO FORO..... DEJEN SUS COMENTARIOS POR ALLA..... ESTA DIVERTIDO..

PD: haruka tenou... ni te creas q te vas a quedar con mi haruka.... ah y maharuaka, yo no se esgrima pero si soy muy veloz en cuanto a atletismo se trata, patinaje y bicicleta, tambien soy diestra en la lucha y el box... asi q cuidense de mi......... que haruka va a ser toda mia............jajajajaja...MI AAAAA........JAJAJAJAJAJ......

besos

NUNCA ME ARREPENTIRÉ"

D I F F E R E N T ~
CONTII! Genial D:

; What if we talk about sex?
BrutalSuicide no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana

Sin estado
espectacular continuacion.... el fic esta genial.....espero no tardes tanto como dices en actrualizar....salu2

°o.O El AnGeL dEL InFieRNo O.o°
°o.O мe ѕιgo pregυnтando ιмagιnando por qυe pυedo cerrar loѕ ojoѕ, pero no pυedo dejar de verтe O.o°

100% t.A.T.u. Fan
Crazy Burst Angel no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Hola TutiVale SSSIIIIIIIII Por fin actualizaste, super capitulo para variar, que espanto todo lo que vio Haruka y recordarlo tan detallado en un sueño peor, con razon el hijo de la !"#$$#@ð♠î de Hiroshi Kaioh sabia a donde irian si lo odio mil veces mas que a Rui. Y la verdad no culpo a Haruka por no querer aceptar sus sentimientos hacia Michiru, despues de lo vivido a tan temprana edad y sin ninuguan guia amorosa en la vida esta dificil y para rematar el trabajo que tiene tampoco ayuda, Michiru esta siendo muy comprensiva pero creo todo tiene un limite (bueno con Haruka creo que no JAJAJAJA) aunque si esta un poco mas desesperada como para decirselo de frente y de esa manera, pero me dejaste igual de picada, como que un auto a gran velocidad?? que ya se llevaron a Michiru? Cuantas veces la va a tener que raptar (aunque sea con permiso de la raptada)?? Donde quedo el tio??? Tambien sera en parte culpable de la muerte de sus padres y hermano?? Bueno creo que tendre estas dudas rondando mi cabeza una semana verdad??? Esta bien ya no te torturare pidiendote el proximo capitulo rapido pero como dijo Haru&Michi_Fan nos mal acostumbraste. Mucha suerte en la universidad y en el trabajo los fines de semana (aunque con ese horario tendrian que pagarte bastante son 12 horas, bueno espero que al menos no te esten explotando, por lo menos no mucho). Saludos, besos y abrazos. Por cierto mi amigo nunca me emborracharia sabiendo que tengo que trabajar es muy protector, aunque su nuevo trabajo tampoco le deja mucho tiempo casi no lo veo pero me habla para saber como estoy y sus llamadas me hacen feliz.
Haru&Michi_Fan No vengas ahora con eso de que yo me quedo a Haruka para terminar las peleas, porque solo agragas a una contendiente mas en la disputa y como yo, no creo que las demas sedan, asi que ni sueñes. JAJAJAJA y perdona por hacerte creer hay continuacion, no es la intencion, por cierto ahora si nos ganaste a postear.
HARUKA_TENOU yo nunca hable de un duelo de atletismo (no soy tonta ya habias dichio eres atleta de velocidad) y bueno si tambien estudie Karate y por mi caracter explosivo estoy acostumbrada a golpear paredes (por cierto no lo hagan chicas y menos si tiene acabado en pasta pueden sangrar JAJAJA) asi que no me amenaces JAJAJAJA a la que empezo fui yo con lo del duelo verdad? perdon. Esta bien seguire diciendo que gane la mejor o la primera que encuentre a Haruka en la vida real, porque eso si, si la encuentro no la suelto. Besos a todas. Se cuidan mucho.
Y si pasen por el tema que abrio HARUKA_TENOU esta divertido, si postean claro.

ha no ahora si se paso haruka es mi musa jaja mi idola a si que nadie es de nadie haruka es de michiru y punto e dicho jajajaja.

con respecto a lo del fic son cositas que me han pasado este ultimo mes y espero que les guste jajaja
pero son inspiradas en la relacion de haruka y michiru a por sierto yo no me quedo atras tambien se esgrima y se bosear asi que me defiendo . bueno besos bye

PD olle este cap me gusto porbre michiru q tien que aguantar las hueadas que le dice haruka que mala es una insensible porbre michiru canonisenla jajaja es una basura la haruka malita pero igual sigue siendo super churra jajaja olle no te demores tanto en actualizar que puedes ocacionar suicidios jajaj bueno bye chikas cuidense

FINDING MYSELF
por fis la contiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! no seas tan cruel con yooooo!!!!!!!!!!

NUNCA ME ARREPENTIRÉ"

Sin estado
Hola Tuti como estas??? La verdad es que ya te habiamos dejado descansar unos dias, pero HARUKA_TENOU tiene razon, por fa la conti que despues menos tiempo de leer voy a tener, no solo tengo lo de la tarea de mi prima, tambien mi trabajo, (hacer declaraciones de 3 impuestos de 4 personas lo que se traduce a 12 calculos) por fa no tardes mucho en actualizar, aunque creo que a esta hora estas en el trabajo. Saludos y besos. y suerte en la universidad.

Sin estado
siento la demora, llegue hacce un rato del trabajo, y apenas vi los comentarios comence a completar el capitulo. Espero q les guste.

CAPITULO 11

Puedo sentirlo, el peligro está cerca, eran ellos. Volteo rápidamente, temiendo por lo que sucedería si no alcanzaba a llegar. Corro lo más rápido que puedo, con la respiración ahogada no por cansancio, si no por angustia. ¿Tengo miedo? Una sensación que no sentía desde hace más de trece años ahora se hace presente. Mi mente maquinaba miles de ideas, y repaso una y otra vez la conversación que tuve con ella hace un rato, intensificando la sensación de angustia. Cuando abandoné el restaurant lo hice sin meditar mucho el asunto, pero con la intención de que ella se fuera, de tal vez sacarla de mi vida tan fácil como entro. Pero lo que ella me dijo, esas palabras, me hicieron arrepentir inmediatamente de la idea de no volver a verla. No puedo permitir que se la lleven.

Había estando caminando por varios minutos, por lo que distaba ya bastante del restaurant, pero sé perfectamente que para un auto le sería más rápido llegar, por lo que corro sin parar ni disminuir la velocidad ningún segundo, tomando, en rápidas decisiones, atajos por callejones o nuevas rutas.

Cuando me quedaban pocos metros para llegar a mi destino, puedo visualizar la parte posterior del auto que ya se estaba yendo. Entro violentamente al restaurant, llamando la atención de los demás clientes que estaban de pie la gran mayoría con rostros de confusión. Miro hacia donde hace unos minutos habíamos estado sentadas, pero no había nadie. Me acerco rápida y agitada a la camarera y le tomo de los brazos.

-“la chica que estaba allí conmigo hace un momento, donde esta? Donde?!”- pregunto con brusquedad e impaciencia.

-“e- ella se fue con unos sujetos… forcejearon unos segundos pero se la llevaron de todas formas a la fuerza”- me responde temerosa.

Cierro por dos segundo mis ojos e inclino mi cabeza hacia atrás, lo que temía sucedió, los hombres de su padre vinieron por ella. Salgo de la misma manera que entré. Miro hacia la calle donde se fueron, no deben estar tan lejos, esta calle es recta sin ninguna intersección dentro de un par de kilómetros. Pero como lo haré?, debo pensar rápidamente en como lo haré, miro a todos lados, viendo en el otro lado de la calle a un chico que está poniéndose su casco mientras levanta su pierna para subirse a su motocicleta. Cruzo la calle sin importar el tráfico, hasta llegar al chico. Lo tomo por sorpresa, le agarro del cuello de su ropa y lo arrojo a la vereda, cayendo al suelo. Luego me subo rápidamente, enciendo el motor y acelero haciendo rechinar las ruedas y dejando una cortina de humo.

-“hey! No… mi moto… que haces?! MI MOTO!”- el chico trata de seguirme pero ya me perdí en la calle.

Voy a toda velocidad, esquivando con maestría y agilidad los autos que van mucho más lento que yo, aun no alcanzo a ver a ese automóvil negro. En este momento desearía tener un casco para poder evitar que el viento me golpee tan fuerte el rostro, pero eso no importa, mi única preocupación es llegar a ese auto y recuperarla.

-“ya, quédate quieta, mi paciencia es corta!”- dijo el hombre quitándose las gafas.

Se encontraba en el asiento trasero terminando de amarrar a la chica que de todas las maneras posibles trataba de zafarse. El hombre estaba molesto, pues la chica le había dado una firme pelea, propinándole más de un golpe, pero recibiendo uno de vuelta para advertir que el hombre no jugaba.

-“y que haremos con Tenoh?”- dice el sujeto que maneja.

-“iremos a dejarla con su padre, recibiremos la recompensa y luego iremos por Tenoh y la mataremos, recibiendo la segunda parte de la recompensa”

-“deben ser muy tontos para pensar que le podrán hacer daño siquiera”- dijo la chica entre risas mientras estaba amarrada y con un leve hilo de sangre saliendo de su labio.

-“que te calles niña insolente. Tu aventura llegó hasta aquí y yo mismo me encargaré de llevarte la cabeza de Tenoh, ella es solo una chica, yo llevo años en esto”

-“que ingenuo eres si crees que podrás hacerlo, no han podido ni siquiera los mejores de los hombre de mi padre”- dice la chica aun sonriendo.

-“hablas demasiado… tal vez necesitas de un hombre de verdad para que te discipline”- dice ahora cambiando su expresión a una libidinosa, enfocando su atención a sus pechos.

-“hey, que es lo que haces?”- dice el tipo que conduce, ajustando su espejo retrovisor, pudiendo advertir como la mano de su compañero se poza en la pierna de la chica.

-“solo quiero relajarme, esta chica merece que le den una lección… tiene que obedecer cuando debe callarse”- dice soltando los botones superiores de blusa que llevaba puesta, mientras ella le dedica una firme mirada de repugnancia.

-“te volviste loco? Es la hija del jefe”

-“y qué? Todo lo que le suceda podemos responsabilizar a Tenoh o que la recuperamos así”

Comienza a subir la mano por el muslo, subiéndole la falda, mientras que la otra mano va en dirección a sus pechos. Acerca su rostro al de la chica, pero ella voltea con el ceño fruncido a otro lado, para evitar verle. Él sonríe, pues le da lo mismo si observa o no, solo quiere saciar sus ganas. Ella se mantiene firme, no se permitirá mostrarle debilidad para su mayor satisfacción.

El sujeto que conduce está atento a cada movimiento de su compañero, mirando como un espectáculo desde su espejo retrovisor, sin advertir que este mismo le mostraba como una motocicleta deportiva se acerca a toda velocidad, aproximándose a ellos en pocos segundos. El conductor emboza una sonrisa, y con despreocupación mira el espejo lateral, advirtiendo como una moto está muy cerca de ellos. Frunce el ceño para tratar de ver quien la conduce.

La chica que miraba hacia la ventana para evitar al sujeto, puede ver como una motocicleta se posiciona a un lado de ellos, pudiendo reconocer inmediatamente a su conductora. Haruka suelta una mano del volante y lo alza hacia el hombre que está muy entretenido manoseando el cuerpo de la joven, sin advertir cómo un arma le apunta desde afuera.

-“demonios!”- exclama el conductor al notar de quien se trata, moviendo rápidamente el volante.

Pero no lo suficientemente rápido como para evitar que Haruka dispare su arma, provocando que se rompa el vidrio, impactando la bala con un asiento, pasando muy cerca del hombro del hombre. Deja inmediatamente lo que está haciendo alertado. Ambos vehículos se separan unos metros al esquivar automóviles. Se puede escuchar cómo la gente en las calles grita y se agachan al escuchar el disparo.

-“maldita perra… acelera! Déjala atrás, yo me encargo del resto”- dice sacando una ametralladora debajo del asiento.

-“no!”- la chica le empuja con el cuerpo, pero el hombre furioso le toma por el cuello empujándole.

-“no te metas en esto! Si no quieres salir lastimada”

Abre la ventana del techo, y se asoma por allí. Apunta hacia atrás donde está la moto y comienza a disparar. La chica rápidamente voltea agitada para ver como la motocicleta vira rápidamente para evitar las balas, pero el arma se sigue disparando de manera arbitraria, pero los rápidos movimientos de la moto, y el auto maniobrando para esquivar a los demás autos, le dificultaba la tarea. Haruka acelera, posicionándose delante del auto, guiándolo a una nueva ruta. Dobla hacia un camino alejado de la congestión, con el suelo de tierra.

-“maldición! Que la dejes atrás te dije! Adelántala”- ordena al conductor.

Pero el camino no pavimentado y la cortina de polvo dificultan la mira del sujeto, disparando y fallando cada uno de los tiros.

-“demonios”- exclama al notar que acabó sus municiones y debe volver a bajar para cargar.

Es ese el momento que aprovecha la rubia. Aumenta de golpe su velocidad, dejando más atrás al auto, y luego gira en 180° de golpe y comienza a disparar una y otra vez al capot del auto que se le acerca, hasta que comienza a salir humo, haciendo que este se detenga. Se baja de la moto y comienza a correr hacia el automóvil con su arma en la mano.

El tipo que conducía, sin poder ver muy bien producto al humo frente a él, se precipita a sacar su arma de debajo de la chaqueta, pero una leve brisa que esparce un poco el humo, le deja ver que la rubia ya está frente al auto con su arma apuntándole. No alcanza a sacar completamente su arma cuando un disparo en su cabeza interrumpe su acción.

Al escuchar el disparo, el hombre que está buscando las municiones bajo el asiento se inquieta y trata de apurarse. Una vez que carga se levanta, encontrándose de frente con la rubia. Se dispone a disparar, pero ella ya había tomado el arma, desviando todos los disparos a un lado. Él trata de tirar el arma para que ella la suelte, pero subestimó la fuerza de la rubia. Haruka tira el arma hacia ella, haciendo que el hombre sea tironeado con esta, saliendo del auto. Entonces la rubia le da un golpe que hace que la suelte. Arroja el arma lejos y se dispone a acercarse al hombre que está en el suelo tratando de levantarse. Una patada lo voltea.

La rubia se puso sobre él, le levantó del cuello y comenzó a propinarle golpes, uno tras otro, con una mezcla de sangre y tierra. El hombre tose.

-“ba- basta”- suplicó, pero la rubia no tenía intenciones de detenerse. Se levantó y pisoteó su mano.

-“ahh!”

-“deberías tener más cuidado con lo que tocas… tus manos son demasiado inmundas para hacerlo”- dice con seriedad, moviendo el pie, mientras el hombre grita de dolor.

-“lo… lo siento...ahhh”

Después de unos segundos se detiene. El hombre se retuerce del dolor en el suelo. La rubia alza la mirada encontrándose con la chica amarrada, con su blusa desbotonada, observando la escena. Frunce el ceño y vuelve a mirar al hombre. Le toma del brazo y le arrastra hasta llegar hasta ella, suelta el brazo y le apunta.

-“desátala”

-“q- que”

-“tú la amarraste, ahora desátala”

-“e-está bien”

El hombre con dificultad busca la llave entre su saco, pero el dolor de su mano y el temblor de su cuerpo no le permite encajar la llave en la cerradura de las esposas. Después de segundos logra hacerlo, girando la llave. Toma la muñeca para soltarla pero siente como lo levantan de manera brusca, apartándolo.

-“te dije que no la tocaras”- dice arrojándolo contra el maletero, y luego disparándole. Ya está muerto.

Haruka se acerca a ella y abotona su camisa y arregla su cabello y falda. Luego termina de soltar las esposas. Una vez que la chica tiene sus manos libre, se precipita a abrazarle. La rubia solo se deja, y después de unos segundos le corresponde brevemente, no puede evitar hacerlo. Realmente temió por que le sucediera algo, o de haber demorado en llegar.

Se suelta de agarre y camina hasta la motocicleta y la levanta. Solo en ese momento se percata de que había un casco en la parte trasera. Lo saca y se lo arroja a la chica. Ella lo toma y le mira confundida.

-“póntelo, nos vamos. Aun sigues estando secuestrada, así que vienes conmigo”

La chica sonríe y asiente con la cabeza, para luego acercarse a la moto. Haruka se sube al vehículo, en espera a que se suba ella atrás. Michiru lo hace, pero una vez arriba se sacó el casco que portaba, tirándolo al suelo.

-“creo que no lo necesito”- dice al darse cuenta que ese casco solo le separaba del contacto de la rubia.

-“está bien, pero sujétate fuerte”

La chica obedeció y se agarró con fuerza del dorso de la rubia, apoyando su mejilla en su espalda, pudiendo así sentir si calor y aroma. La motocicleta comenzó a vibrar, y levantando una cortina de polvo partió veloz. Unos minutos después ya estaban de vuelta en la casa. Ambas entraron en silencio, la rubia se le acercó y le miró de manera analizadora.

-“estas bien? alcanzó a hacerte algo?”- dijo buscando alguna herida o algo.

-“no, lograste llegar a tiempo, de no haber sido por ti no se qué habría pasado”

-“estarías de vuelta en tu casa ahora”

-“lo sé… pero me trajiste de vuelta”

-“si lo que quieres es irte puedes hacerlo”- dijo con indiferencia sin verle.

-“creí que estaba secuestrada”- dijo con una sonrisa burlona.

-“cierto… entonces no puedes irte”- correspondió esa sonrisa. Se quedaron así unos segundos, hasta que el semblante de la chica se suavizó.

-“gracias”

-“no tienes que decirlo, no lo hice por ti”

La chica suspiró, y agachó la mirada, aquí iba de nuevo con sus palabras que camuflaban su real parecer. A veces se preguntaba si su actitud alguna vez realmente cambiaría, si sería capaz de hacer que la rubia rompiera con ese muro de concreto que la separaba del resto del mundo, de ella.

-“… lo hice por mí”- la chica al escuchar eso levantó la mirada.

-“como?”- creyó no haber escuchado bien.

-“nada”- volteó para darle la espalda.

-“si dijiste algo”- pero la chica la detuvo y le obligó a volearle nuevamente hacia ella.

-“debes estar aun asustada por lo que pasó, quizá deberías darte un baño”

-“no quiero un baño… quiero que me expliques porque lo hiciste por ti”

-“yo no dije eso… y si lo dije fue porque… me es más fácil investigar. Son muchas las cosas que nos relacionan, y tu padre está muy ligado con mi pasado”- logró dejar de balbucear para ponerse seria.

-“entiendo… me iré a dar un baño entonces”- dijo decepcionada. Se disponía a ir rumbo al baño, cuando sintió a su espalda que la rubia le hablaba de manera casi inaudible.

-“además… ya me acostumbré a tenerte cerca…”- la chica volteó sorprendida y anhelante a que continuara. –“… no tenerte acá me haría sentir… sola, como antes”- susurraba sin verle. La chica caminó lentamente hasta llegar cerca de la rubia.

-“entonces no tienes de que preocuparte, porque no me iré a ningún lado”- dijo con una tienda sonrisa, mientras pasaba sus dedos por los cabellos rubios de Haruka, quien aún seguía sin mirarle.

En ese momento su rostro se veía tan vulnerable, tan distinto al siempre frío semblante que era capaz de congelar hasta su alma, ahora se veía indefensa y expuesta. Mientras la chica pasaba delicadamente los dedos por el cabello, la mano de la rubia tomó su muñeca para que se detuviera. La chica volvió la atención a los ojos de la rubia, que ahora volteaban hacia ella.

-“entonces como ves, no lo hice por ti… lo hice por mi”- le dijo con seriedad, volviendo su mirada fría. Se mantuvieron así, mirándose sin decir nada, Haruka de manera fría y Michiru de manera penetrante, mientras aun tenía sostenida su muñeca sobre la cabeza de la rubia.

-“porque tienes que ser así?”

-“no sé de que hablas”

-“te encierras sin dejar entrar a nadie, no puedes pretender que no necesitas de nadie por siempre”

-“no necesito de nadie y sí, estoy bien sola”

-“eso no fue lo que dijiste hace un momento”

-“olvida todo lo que dije hace un rato…”- silencio y el rostro de fastidio de Haruka le hizo continuar.

-“entonces lo que dijiste no fue cierto?”

-“no dije eso, solo dije que lo olvidaras”

Una leve brisa paso, haciendo que el aroma de la chica llegara a la rubia, provocando un temblor que recorrió su espina, cerró los ojos en forma de reflejo. La sensación volvió, su corazón comenzó a latir más rápido, su respiración se agilizó. Volvió a abrir los ojos, encontrándose con su penetrante mirada, como la profundidad del océano, que comenzaba a nublar su razón.

Mientras que la chica se acercaba cada vez más, de manera paulatina, con intención de aprovechar este momento de debilidad de la rubia que pocas veces demuestra, pero la rubia le sigue mirando con esa seriedad característica, sin soltar aun su mano. La sensación de adrenalina iba en aumento por lo que iba a hacer.

-“recuerdas lo que te dije ese día de subasta en la terraza?”

-“lo del primer y último beso?”

-“si…”- dice con esa seriedad abismante. –“… mentí”

Y como en un acto de total arrebato toma su rostro y le besa, siendo inmediatamente correspondido con la misma pasión. Haruka tiene su rostro fuertemente agarrado, mientras la chica se abraza de su cuerpo. No se escuchaba nada más que el beso y el sonido de ambas respiraciones agitadas, ansiosas de más.

Si, había perdido la razón, ya no escuchaba esa voz de autocontrol que le decía que se detuviera, que era una locura, que no estaba bien, pero la verdad es que no estaba interesada en escucharla, solo quería pensar en nada y hacer lo que le dictara el momento. Quería sentirla.

Rompen el beso por la falta de aire que les provocó el mismo y el ahogo que el propio corazón les provocaba. Michiru le mira con incredulidad, aun no procesaba como es que la rubia fue capaz, y se preguntaba si seguiría o solo fue como el beso de aquella vez cuando le dijo que sería el último, breve pero apasionado. Pero los ojos de la rubia reflejaban la seguridad, y por sobretodo, las ansias de darle otro, y así fue. No había tiempo de pensarlo mucho, porque tal vez muy pronto la razón volvería y la alejaría de nuevo, y ella quería demostrarle a la rubia todo lo que tenía para ella, y que sintiera lo que era ser amada como ella lo hacía.

La chica deslizó sus manos para llegar hasta los botones y desabrochar los primeros. Haruka sin soltar el beso le ayudó un poco con la tarea, soltando también botones. Sus actos eran algo torpes y apresurados, ansiosos de no detenerse, de tocar más. Su camisa ya estaba abierta y debía hacer lo mismo con la blusa de ella, desabotonó los dos primeros pero el tercero comenzó a darle batalla, cortando un poco el momento. Soltó el beso para mirar al imprudente botón que arruinaba el momento, pero ya con impaciencia abrió la blusa de golpe, haciendo que los botones cayeran al suelo. Miró con detención el dorso semidesnudo de la chica y luego a ella. Intercambiaron una mirada de lujuria y luego la chica se colgó de su cuello para dar otro beso lleno de pasión, mientras la rubia se abrazaba con fuerza de su espalda, buscando el broche de su sujetador, pero las manos de Michiru ya se adelantaban. La chica la llevó contra la pared, luego de lanzar a cualquier parte el sujetador de la rubia, mientras su dorso también era desnudado. Una de las manos de la rubia acariciaba el pecho de la chica, y la otra de desplazaba desde la cintura, hasta sus nalgas y luego pierna, levantándola para acercarla más. Luego decidió subir a ambas a su cadera, mientras la chica enrollaba sus brazos en su cuello.

Caminó con ella un par de metros hasta llegar a la mesa, que sin siquiera ver, con su antebrazo botó todo lo que estuviese sobre esta. La sentó sobre esta sin romper aun el beso, que soltaban por un breve segundo para tomar aire y luego continuar con uno nuevo.

Todos los movimientos eran violentos y llenos de pasión, marcados por las ansias de pasar al siguiente nivel y sentirse más cerca. Las manos de ambas parecían tener vida propia, y recorrían sin mesura sus cuerpos, sin intención de detenerse a pensarlo más, la rubia o quería contenerse más, simplemente dejó salir toda la pasión que desde ya hace mucho despertaba.

De pronto la mesa le fue insuficiente e incómoda, la tomó de improviso y la llevó a la habitación. La recostó y despojó de la falda que traía, y ella en pocos segundos de sus pantalones. Pudo notar como la ropa interior de la chica se humedecía, y más aun al sentir el contacto de la mano de Haruka, que la deslizaba de arriba abajo. Emitió un leve gemido ante la excitación de la situación, que hizo que la rubia volviera su atención a su rostro. De pronto sintió como la razón volvió a ella, como un golpe a la realidad, que frente a ella estaba Michiru semidesnuda, viéndole deseosa y esperándole a su siguiente movimiento. Se detuvo, aun agitada, observándole mientras miles de cosas pasaban por su mente. La chica pudo notar como demoraba demasiado en tomarla, cosa que le inquietó.

-“Haruka…”

-“Dios…e- eres hermosa”- dijo aun agitada y algo anonadada.

-“ah?”- dijo también agitada sin entender que le sucedía.

-“na-nada”- dijo sonrojada, apresurándose a darle otro beso para continuar lo que ella misma había detenido.

Terminó de desnudarla, quedando ella también igualmente. Comenzó a descender su beso por el cuello, mientras Michiru jadeaba levemente al sentir como la pierna de la rubia rozaba su zona sensible, aferrándose a ella. Haruka llegó hasta sus pechos, besándolos, para luego continuar su camino hasta llegar a su punto deseado. Ahí se deleitó besando y jugueteando en aquel lugar que tanto placer provocaba en la chica, quien se aferraba a las sabanas y arqueaba la espalda.

La rubia, sin dejar su labor, alzó la mirada, viendo a la chica mordiéndose el labio inferior, con los ojos cerrados, pareciéndole una imagen, además de estimulante, por sobretodo bello. Continuó extasiada, mientras sus manos acariciaban de manera paralela sus piernas. Detuvo su trabajo para ahora volver hasta ella y quedar a su altura. Michiru abrió los ojos, perdiéndose en los que le veían con una leve sonrisa, y puso sus manos en los hombros. Repentinamente empujó a la rubia a un lado, posicionándose ahora ella sobre esta, ahora ella había tomado el control, cosa que no molestó en nada a la rubia.

Haruka no podía creer cómo la chica podía hacerle sentir tan bien, estimulándole de manera tal, que no podía evitar soltar gemidos de placer. Definitivamente nunca se había sentido así, y no quería que se detuviera. La chica comenzó sus intromisiones mientras que su otra mano seguía recorriendo ese cuerpo que por fin podía poseer. La rubia soltó un suspiro, haciendo sonreír a la chica, nunca creyó que ese momento alguna vez pudiese ocurrir. Le besó sin dejar de mover sus dedos indiscretos. De pronto soltó un poco el beso al quedar sin aliento cuando sintió como la rubia también había comenzado sus intromisiones en ella. Permanecieron así, con jadeos y con cambios de frecuencia que no hacían otra cosa que aumentar el placer y la lujuria del momento.

Haruka volvió a retomar su postura en la cima, estando otra vez sobre ella, mientras su mano se comenzaba a mover con más agilidad, y la que tenía libre tomaba el rostro de chica, viéndole fijamente. Michiru hizo lo mismo, dejando su mano libre en la nuca y rubios cabellos, y aumentando también el movimiento de sus dedos. No podían evitar mover sus caderas, que marcaban cómo el ritmo había cambiado.

Todo ese placer, acompañado con la intensa mirada, que no rompían en ningún segundo, que decía mucho más de lo que las palabras pronunciaran, una secreta confesión silenciosa, mesclada con sudor, deseo y algo más.

El movimiento se hizo frenético, el jadeo ya no fue disimulado, que se hacían unisonaros, la
mano de la chica se deslizó y agarró de la espalda de Haruka, mientras que la de ella se aferraba más del rostro, un temblor y un ahogado último gemido, callado por un beso, dieron cuenta de cómo, una seguida de la otra, por unos segundos de diferencia, habían llegado al clímax máximo de placer. Se miraron unos segundos, agotadas.

-“como… como te sientes”- preguntó la chica al notar como a la rubia le costaba más el poder recuperar el aliento.

-“si… si… estoy bien”- dijo apoyada en el pecho de la chica, tratando de recuperarse.

La chica mientras lo hacía pasaba sus dedos por los cabellos de la rubia, mientras esta tenía apoyada su mano en el hombro de la violinista, moviendo leve e inconscientemente el pulgar, acariciándole. Estaba mirando a la nada, concentrada en como los latidos de Michiru se iban paulatinamente regularizando. Después de un par de minutos de silencio, uno que estaba lejos de ser incómodo, Haruka comenzó a levantarse del regazo femenino, con la intención de acostarse a un lado, pero las manos de la chica sobre su espalda le hicieron evitar completar la acción.

-“no, no te levantes por favor”

-“jaja, pero así te será incómodo dormir”- dijo riéndose ante tal petición.

-“no importa, no quiero que te vayas. Quiero despertar y darme cuenta de que lo de esta noche no fue un sueño cuando te vea por la mañana”- la rubia al escuchar esto volvió a reír levemente.

-“no digas tonterías”- dijo, mientras espontáneamente se encogía de hombros y se acomodaba mejor sobre su regazo.

.............................. .............................. .............................. .............................. ..................

primero q todo, compación, recuerden q el lemon no es lo mio jejeje, saludos a tod@ l@ fieles siempre y a los timidos anonimos. Y paciencia pliiss, se hace lo q se puede para actualizar con frecuencia.
Bsos!

enamorada de KAY TE AMO
ya decia yo que esto tarde o temprano iba a pasar, es haruka y con michiru secuestrada, pues pueden pasar muchas cosas...
sigue con tu fic, que esta buenisimo y ese lemmon...me gusto, pero en realidad lo k dijo Michi al final me dio ternura, (despues de semejante momento) son tan lindas esas2
salu2

Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero.

[font="Fixedsys"]Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson?
Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. (no vean la peli xq es una mierda
[FONT]

先の美しさ unmei wa utsukushiku
いつでも私の側にいる anata ga ireba

Última edición por persa tenoh kaioh; Hace 1 Semana a las 22:13.
persa tenoh kaioh no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación