[FF] Ciudad del vicio (Haruka x Michiru) - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 10-oct-2009

Sin estado
[FF] Ciudad del vicio (Haruka x Michiru)

Perdon por la demora, sobretodo a Maharuka que la note solo un poco anciosa XD jaja... notaran que es un poco diferente a mi fic anterior, pero la verdad es que siempre quise escribir algo así, asi q espero = q les guste.
Saludos!

CAPITULO 1

Una noche de lluvia, fría, de esas en las que tu respiración deja un rastro de vapor. Camino por las calles de la ciudad, puedo oler ese aroma, ese olor que se cuela por mi nariz, a corrupción, violación, asesinato, prostitución, pecado. Y conozco muy bien el olor al pecado, vivo en él. Yo soy mi propio pecado.

Me dirijo a esos rincones que frecuento, con paso lento, seguro, como un león caminando por sus dominios giro al callejón para llegar a ese bar. Me siento en la barra y pido lo de siempre. Una de las prostitutas habituales me lo va a dejar en a la mesa, y enciende mi cigarro.

-“gracias preciosa”

-“sabes que cuando quieras encanto”

Doy una rápida mirada a mí alrededor, me he ganado el respeto del lugar a pesar de mi corta edad. Mi agilidad, frialdad y pulcritud para hacer el trabajo me hacen una asesina conocida. El alcohol pasa por mi garganta fácilmente mientras veo de lejos sin mucho interés a una bailarina mostrando sus bailes eróticos mientras cerdos babosos le arrojan billetes. Ella lo disfruta, todas ellas aman ese mundo, son una verdadera mafia de la cual se sienten orgullosa, y deberían, pues son muy consolidadas.

-“buenas noches Tenoh, como está tu trago?”

-“como siempre Shellie… como siempre”- respondí con mi característico tono serio a Shellie, la manda mas de las chicas y dueña de ese antro de reunión. Sus largos cabellos negros, lisos como una seda y su espectacular cuerpo, mostrándose sin dejar mucho a la imaginación, no delatan sus cuarenta y cinco años… es una verdadera diosa.

-“unos hombres te están buscando, al parecer tiene otro trabajo para ti”- solo respondí asintiendo con la cabeza sin dejar de ver a la chica bailar.

-“nueva?”-pregunto

-“si, sola y despistada por las calles peligrosas pidió ser una de las nuestras, se fue de su casa”-dijo volteando hacia donde miraba

-“cada vez son más jóvenes”

-“no está tan alejada de tu edad”

-“por eso lo digo”-dije apagando mi cigarro y mirándola con una sonrisa irónica. Solo sonrió y se fue, sabe que no me gusta la compañía.

Joven, eso era algo que les molestaba a muchos que llevaban años bajo este ambiente oscuro y sombrío. Pero mi juventud era lo que me hacía las cosas más fáciles, te subestiman. Algo que aprendí en este submundo es a no confiarme ni confiar, en nadie, a no guiarme por la apariencia. Hasta el más tierno cachorro puede traicionar a su amo por un trozo de carne. He visto a hijos disparar a padres, hermanos enviarme a matar a sus hermanos mayores por poder familiar, amigos de la infancia apuñalarse por la espalda. No, no podía confía ni en mi propia sombra proyectada tras de mí.

Unos hombres se acercan a mi mesa, se que vienen hacia mí a pesar de que no los estoy viendo, y se a lo que vienen. Puedo adivinarlo, la mano derecha de algún tipo adinerado acompañado de dos matones que llegaran y se sentarán cerca mío con rostros intimidantes y dejando entrever el mango de sus pistolas bajo sus chaquetas. No me equivoque.

-“Haruka Tenoh?”

-“ya lo sabe no?”

-“efectivamente eres muy joven, si no fuera por tus antecedentes no creería que tu eres la gran asesina de la que me hablaron”

-“no tengo tiempo para palabras que están demás, quien es la víctima”- digo con tono monótono pero firme.

-“también me dijeron que eras profesional”- dijo entregándome una carpeta con los datos y fotografía de la víctima.

¿Qué si siento algún remordimiento?. ¿Siente remordimiento un honorable empleado público que roba las grandes sumas de dinero de un hospital, dejando morir por falta de recursos a un herido? ¿Siente culpa un policía corrupto al dejar libre a un pedófilo de la alta sociedad? ¿o un narcotraficante al enriquecerse acosta de un adicto? No, no siento culpa. Todos merecían morir, tal vez yo también merezco morir por mis crímenes, ¿justicia? ¿Quién soy yo para hacer justicia de esa forma, quien soy para decidir que ellos debían pagar de esa forma? Pero la pregunta que paradójicamente puede responder a esas interrogantes es ¿y por qué no?.

El sonido del cuerpo al caer al suelo es seco, la lluvia hace escurrir la sangre por el asfalto hacia la alcantarilla. Devuelvo mi pistola bajo mi chaqueta y camino firme pero tranquilamente hacia el otro lado de la calle. El grito de una señora al ver el cuerpo de de Yori Kusunoki, un traficante de órganos que traicionó a mi cliente, se escucha tras de mí pero no me hace detener ni voltear. Me pongo mi casco y pongo en marcha mi motocicleta.

-“aquí tienes, y un bono extra por un buen trabajo, mi jefe sabe cómo pagar”- me dijo uno de sus matones trayendo una prostituta a su lado.

-“nada personal preciosa, pero no me interesa”- digo entregándole un fajo de billetes por la ‘perdida’ de tiempo. Me levanto y tomo mi corto, dejo el vaso y el pago de mi consumo sobre la mesa y me retiro a mi departamento.

No me gusta el lujo, mis mayores exigencias es que sea un lugar privado y cómodo. Enciendo la televisión y pasan la noticia sobre el misterioso asesinato de un empresario en las calles de la ciudad. No hay sospechosos aun. Enciendo un nuevo cigarrillo y rio vagamente, pues se que no los habrá.
No me engaño, no lo hago por hacer justicia, nunca fue por eso. Simplemente hago mi trabajo, soy parte de ese mismo mundo criminal, mi mundo. Mis manos están manchadas y sé que algún día llegará también mi castigo. Es solo que mis víctimas son parte de ese sucio submundo, es por ello que mi mano no tiembla. Eso es lo bueno de ser asesina de asesinos, nunca te sientes mal.

Recibo una llamada, debe ser un cliente, odio que molesten en mi hora de descanso.

-“si?”- contesto fastidiada

-“tengo un trabajo para ti Haruka Tenoh, en el bar de siempre a las 22”- siento como se corta la llamada.

Me dirijo al baño, me veo un momento al espejo, mis ojos apagados, como si estuviesen con una especie de piloto automático permanentemente. Abro el botiquín y saco una de esas pastillas que consigo de contrabando, me calman la angustia que antes solía sentir.

Espero a mi víctima en lo oscuro, en el lugar donde sale a fumarse un cigarrillo y llama a su esposa para decirle que tiene trabajo que hacer y no llegara a cenar, a las afueras de ese motel barato.

-“vigílala”- le dice a uno de sus hombres armados, haciendo referencia a la prostituta con la que tuvo sexo hace unos minutos dentro del cuarto. –“lo siento cariño, pero surgió una reunión… si lo sé, pero dile a tu padre que trataré de cerrar este negocio rápido, pero no te prometo nada… si, también te amo”

Apaga su celular. Prende el cigarro y bota suavemente una bocanada de humo. Siente un ruido de un metal cayéndose que lo hace voltear hacía un costado del edificio. Lo ve brillar y se acerca, notando que es un anillo. Se ve el dedo anular y lo reconoce como suyo, se agacha para recogerlo, el descuido. Salgo de la sombra y paso el fino cordel por su cuello desde atrás. Un método limpio, silencioso, preciso. Deja de batallar y el cuerpo se vuelve inerte. Suelto la cuerda y éste cae pesadamente, soltando el cigarro. Me inclino para darle una última quemada y lo boto.

¿Soy buena, soy mala? Ya dejé de preguntarme eso.

-“Este es el caso que mi jefe quiere que soluciones”- el hombre me entrega una carpeta y llama a la mesera para pedir dos tragos.

Apago el cigarrillo y la tomo y me dispongo a leer. Un importante y poderoso empresario, que, como la mayoría de ellos, a la luz del día carismático, benefactor de un par de instituciones, un animal en los negocios y en la bolsa. En la realidad, un peligroso mafioso, responsable de varias muertes y cargos falsos a todo los que de alguna u otra forma les estorbaba en el camino. Viudo, heredó los negocios familiares tras un trágico y misterioso accidente de auto donde murió su padre y hermano, quedando como heredero único. Sus influencias van desde importantes políticos a miembros de alto rango en el cuerpo de policía. Se podría decir que es dueño de casi toda la ciudad.

-“es un verdadero hijo de puta”- pienso en voz alta mientras leo algunas de las historias- “Está consciente de que me pide que maté al hombre más poderoso de la ciudad?”

-“sé que es difícil y arriesgado, pero por eso acudí a ti. Tu trabajo es pulcro y minucioso, además la paga será probablemente más de lo que ganes en todo un año”

Dinero, ese billete verde puede mover todo. La verdad es que personalmente esa no es mi motivación.

-“de acuerdo Sr. Akita, pero dado al caso, este no podrá ser inmediato”

-“no hay problema, tengo paciencia”- dijo levantándose y retirándose del lugar.

Tomo la carpeta y la vuelvo a ver, mi próxima víctima: Hiroshi Kaioh

Última edición por TutiVale; 10-oct-2009 a las 20:01.
TutiVale no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 10-oct-2009

Sin estado
wow !! el comienzo de tu fic me encanto ..... creo que nunca habia leido algo similar en un fic de haruka y michiru ..... espero lo continues pronto ...... salu2

°o.O El AnGeL dEL InFieRNo O.o°
°o.O мe ѕιgo pregυnтando ιмagιnando por qυe pυedo cerrar loѕ ojoѕ, pero no pυedo dejar de verтe O.o°

100% t.A.T.u. Fan
Crazy Burst Angel no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Wooooooooow!!!! para q mentir me encanto tu comienzo!!! Dios...ya quiero saber q va a pasar!!! Tenes razon cambio de ambiente total en este fic con respecto al anterior, pero m gusta...michiru siempre la niña buena no??? sabes q al comienzo pense q la joven bailarina del antro era michiru pero q mal estaba, resulto ser la hija de un tipo q parece ser el mas rico de japon raro no??? jajaj...weno no se con cuanta regularidad vas a ir actualizando este nuevo fic pero espero q nos tires al menos un cap x semana...nos estamos leyendo...bye!
Haru&Michi_Fan no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Hola... Antes que nada perdon por presionar tanto, si soy algo ansiosa, impaciente y lo que le sigue, pero creo que ha valido la pena la espera.
WOW Haruka toda una asesina a sueldo profesional que hace justica por su propia mano, si que es un cambio radical comparada con tu Fic anterior, me encanta esta faceta que le estas dando (muy original) y sobre todo saber que su proxima victima es el Sr. Kaioh (que en la mayoria de los fics es un pesado) es como un sueño hecho realidad y me encanto su reflexion sobre los burocratas ladrones (gobiernos de todos los paises en gral, que tienen al pueblo muerto de hambre y enfermedades mientras ellos y unos pocos aumentan sus riquezas de manera grotesca), narcotraficantes, etc. Este primer capitulo estuvo genial, me fascino, ahora lo malo para ti es que me vas tener preguntandote todo el tiempo y la continuacion para cuando??? Te diria que es broma pero ya me conoces lo impacientita que soy, para que mentir jijiji. Gracias por subir el primer capitulo de este que promete ser otro maravillos Fic. Saludos y besos de tu mas fiel lectora, cuidate mucho y espero el segudo capitulo como siempre con ansias JAJAJAJAJA. Nos vemos.
MaHaruka no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 11-oct-2009

You kiss my lips ...I taste your mouth..
Me dejaste sin palabras......!!!!!

"...No tenemos alas para volar por los hermosos cielos...
Solo nos quedan estas manos manchadas de sangre...
y también aceptar nuestra muerte. Nada mas..."
Destined Couple no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
CAPITULO 2

Un día lluvioso, gris, frío, me gusta. Salgo a caminar por las calles, estoy sintiendo angustia nuevamente. Hace tiempo que no me sentía así. Me pongo el gorro de mi polerón negro y corro velozmente, como si huyera de algo que me sigue, que me ha seguido siempre, hago caso omiso a mi cansancio, tal vez deje atrás esa angustia maldita que me vuelve a molestar y me recuerda que sigo viva, esa que no se olvida de mi.

Sin notarlo he salido de la parte más oscura de la ciudad, estoy en el centro, en donde gente trata de hacer vista gorda a la inmundicia de la ciudad y vive su vida de la forma más norma y tradicional posible. No es mi lugar, no es mi estilo.

Mmm… pero que veo, hasta los lugares más lindos de la ciudad tienen sus rincones oscuros, un sujeto está asaltando a una muchacha a plena luz del día, y la gente parece no estar interesada de entrometerse, pues finge no notarlo. La está forzando a ir a un callejón, maldito. Miro a ambos lados de la calle y la cruzo para acercarme, sin sacarme el gorro. Ella forcejea con él y no permite que su asquerosa mano le suba el vestido verde que porta. Él se cansa de su resistencia y alza la mano para golpearla, pero mi mano detiene el vuelo. Se da vuelta con sorpresa y fastidio para ver quién es la persona que le interrumpe, pero no alcanza ni dos segundos a mirarme, cuando mi otra mano lo agarra por el cuello, lo alzo y empujo con fuerza contra la pared.

-“q q quien demo…nios eres”- me dice tratando de hablar dificultosamente dado a la presión que ejerzo en su cuello.

-“no querrías saberlo”-digo acercando mi rostro al suyo, y luego lo lanzo a unos tachos de la basura. Me acerco a la chica para ver como está.

-“estas bien?”- dijo secamente tomándole los hombros, pero en el momento en el que alza la mirada quedo impactada, sus ojos son como la profundidad de un océano que se me hacen familiar, y están algo húmedos por el susto. Nunca me había perdido en los ojos de alguien, que sensación más extraña. Pero su rostro cambia a una expresión preocupada que me alerta junto a su grito.

-“cuidado!!”

Siento como una mano en mi hombro me voltea y un fierro se acerca a mi rostro, pero mi brazo alcanza a interponerse protegiendo mi cara, me lo avienta nuevamente, y otra vez mi brazo me protege, ese último dolió, grave error. Al tercer intento es mi mano que lo detiene, él se sorprende y no lo suelta, tratando de quitármelo forcejea, pero una patada en su estomago le hace soltarlo y caer de espalda. Me acerco con el lentamente y le veo amenazante con el fierro en mi mano, está en el suelo, indefenso, sabe lo que le espera, por eso no lo piensa dos veces y arranca. Tiro el fierro a un lado y recuerdo a la chica, por lo que volteo a verla. Me acerco y recojo un bolso que se le cayó mientras forcejeaba y se lo entrego.

-“gracias, de no haber sido por ti…”

-“no tienes que decirlo”-digo con indiferencia

-“vengo llegando a la ciudad… vaya recibimiento”- sonríe y se arregla el cabello. No digo nada pero la veo de reojo, como la lluvia humedece sus ondulados cabellos color turquesa.

-“no eres de acá?”- pregunto disimulando mi curiosidad.

-“si, pero estuve fuera del país durante un tiempo. Es bueno saber que aun hay gente que se preocupa e interviene en situaciones como esta”

-“no es eso, solo pasaba”- mi tono de siempre, frío, aunque debo decir que algo pasa que no me hace sentir tan impasible como siempre.

-“aun así, eres muy amable en hacerlo. Al parecer eres muy bueno rescatando damiselas es peligro, eres fuerte”

-“buena… soy mujer”-dije sacándome la capucha de mi polerón al darme cuenta de que me confundía con un chico. Me mira detenidamente por unos segundos y luego sonríe.

-“oh, lo siento, que despistada, es que por el gorro no podía verte muy bien”- no le respondí. -“y podría saber el nombre de mi héroe?”- me mira ahora coquetamente mientras acomoda su cabello tras su oreja, eso me desconcentró un poco, ya sabe que soy mujer.

-“Haruka”-¿qué? Porque le dije mi nombre, eso no fue algo muy inteligente, será mejor no involucrarme más.

-“Michiru, mucho gusto”-dice estirándome la mano. La miro por un momento prolongado, recelosa de devolver el gesto, cosa que ella nota, sintiéndose incomoda la baja. –“eh...bueno gracias por ayudarme”

Tomó con dificultad sus cosas, parece nerviosa pues mientras toma unas se les caen otras, cosa que me parece graciosa y me quedo viendo el espectáculo. Lo notó y alzó la mirada tomándome desprevenida viéndola.

-“me ayudaste con lo de ese tipo y no me ayudarás con mis maletas?”

-“eh eh..si si…claro”- me agacho a recoger un par de cosas, siento mi rostro caliente. Trato de ocultar mi cara bajo mi gorro, tal vez me sonrojé. Entonces puedo notar ese aroma, debe ser lo más parecido al paraíso. ¿Qué es esta sensación? ¿Porque le estoy ayudando a llevar las maletas? ¿Porque no me detengo?

Le acompaño a esperar a un taxi, me habla, trata de entablar una conversación trivial, como detesto conversar… pero me sorprendo al notar que disfruto escucharle hablar, aunque no soy muy fluida para responderle. Estamos en un paradero protegiéndonos de la lluvia. No sé porque la acompaño, después de todo ya la ayude suficiente. Un taxi se avecina y se detiene a la espera de que la chica suba. La ayudo a subir sus bolsos al maletero.

-“de verdad muchas gracias por todo”- no puedo negarlo, de verdad es bellísima.

-“no fue nada, solo…ten cuidado, en esta ciudad podría pasarte cualquier cosa”

-“espero volver a verte”- no respondo. Se me acerca y me besa la mejilla. –“de verdad espero volver a verte, adiós”

Esa acción me dejo estática, sin darme oportunidad de responder nada, solo verla subirse al vehículo e irse. Sin darme cuenta mi mano está tocando la mejilla que antes fue besada. Simplemente no estoy acostumbrada a esas acciones, por lo que mi mente se volvió en blanco. Si, definitivamente es una extraña situación. Creo que hasta olvidé el porqué de mi salida, así que volveré a mi departamento. Cuando llego y reviso mi correo encuentro uno nuevo.

Aun no planeo como realizar el trabajo que se me encomendó y ya me han ofrecido otro. Uno fácil y rápido, tal vez hacerlo me despejará y me ayudará a pensar cómo proceder con el otro. Me pongo mi abrigo negro y me dirijo al auto. Llego a un edificio viejo de unos cinco pisos, la favorita guarida de narcotraficantes. Subo ágil y rápidamente por la escalera de emergencias y entro sigilosamente por la ventana, me escondo tras la puerta, en espera de la víctima, no debe tardar.

El hombre, que portaba ropa interior y una bata, se dirigió al baño cansado y con una asquerosa sonrisa satisfecha, lavó su cara y luego levantó la vista hacia el espejo, notando mi presencia reflejada en este, tras él. Dio vuelta instintiva y rápidamente, encontrándose de frente con el arma apuntando en el medio de sus ojos, tocando el frío metal su frente. Hubo un momento de silencio sepulcral, en el que le da tiempo para asimilar la situación en la que se encuentra. Mira la pistola unos segundos y luego a mí, encontrándose con el frío de mis ojos.

-“q que…quien er...?”-demasiadas palabras, la bala le atraviesa la sien, esparciendo la sangre tras él, cayendo al suelo.

El silenciador en el arma que siempre porto, impide el ensordecedor ruido de un disparo. Aun estoy con el brazo estirado, puedo ver mi reflejo en el espejo, mientras ese líquido rojo escurre por el cristal, veo mi imagen roja, manchada. Decido que ya he perdido tiempo suficiente contemplando la escena y bajo el arma, guardándola bajo mi chaqueta y me dirijo a la salita, está hecho un desastre, en la mesa llena de polvo blanco esparcido, y otros agrupados en líneas. Una chica está semiinconsciente por el efecto de las droga, sin reaccionar adecuadamente.

-“quien…quien eres?”- pregunta modulando con dificultad.

-“yo soy nadie, ahora ven conmigo”

Ella no reacciona, está demasiado intoxicada para hacerlo. Le tomo con una mano su brazo, y la levanto para acomodarla en mis hombros y salgo con ella acuesta del lugar. Subo al auto que estacione en un callejón a un par de calles, nadie se extraña que lleve a una prostituta encima, es algo que se ve en esos sectores. Llego a al bar de siempre, entrando por la puerta de atrás.

-“que es lo que paso ahora, quien es ella?”- pregunta Shellie al verme entrar

-“no lo sé, pero está cerca de la sobredosis, no puedo llevarla a un hospital”

-“pero si es solo una chiquilla, todo va a estar bien cariño”-dice dirigiéndose a la inconsciente chica acariciando su rostro, ahora se dirige a mí. –“pasará la noche acá, pero solo una noche”

-“está bien, lo que le suceda después no es mi asunto”- digo depositándola en una cama que me indica Shellie. Le entregó una cantidad ya conocida de dinero por el servicio y me dirijo a la puerta.

-“sabes que no eres tan mala después de todo”- me dice una vez que estoy de espalda. –“siempre lo haces”

-“no digas estupideces, solo lo hago para que no esté en la escena del crimen”- respondo sin voltear.

-“claro, como tu digas querida”- no respondo a eso, solo me limito a decir antes de cerrar la puerta.

-“avísame si le sucede algo malo”- solo escucho su risa tras la puerta.

Llego a mi departamento, las luces apagada, silencio, como siempre. Estoy cansada y quiero dormir, pero la fotografía de mi reflejo en ese espejo, con la sangre fluyendo vuelve a mi mente, me levanto y tomó unas pastillas para dormir, pero antes de hacerlo extrañamente la imagen de la chica de cabellos turquesa por algún motivo es lo último que veo antes de perderme en el sueño.
....

Saludos!

Sin estado
no habia tenido tiempo de postear
pero bueno aqui estoy(otra vez) jajaja.
nuevo fic
es muy interesante
y diferente pero muy bueno
espero la conti jeje.
hyuuga-sama no ha iniciado sesión   Responder Citando

You kiss my lips ...I taste your mouth..
De verdad que me matas con este nuevo fic...he leido otros donde colocan a Haruka y Michiru en escenarios completamente diferentes a los que estamos acostumbrados a ver, como en tu fic, pero pierden completamente personalidades de Haru+Michi, pero tu realmente conoces a los personajes y a pesar de que sea una historia completamente nueva conoces muy bien la personalidad de cada uno de los personajes y lo manejas muy bien en el desarrollo del fic...
De verdad que me cautivo desde el principio y como dije en el primer comentario me dejaste sin palabras para expresar lo mucho que me gusto tu primer capitulo y ahora con este segundo, y ya pudiendo escribir algo, lo reafirmo...este va a ser un excelente fic

Espero que pronto pueda leer el siguiente capitulo
nos estamos leyendo
adios

"...No tenemos alas para volar por los hermosos cielos...
Solo nos quedan estas manos manchadas de sangre...
y también aceptar nuestra muerte. Nada mas..."
Destined Couple no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Hola... El segundo capitulo tan genial como el primero, ya se dio el primer encuentro entre Haruka y Michiru y fue bastante intensa la situacion y Haruka a pesar de ser una asesina sigue siendo un encanto (si necesita mas pastillas para dormir puede venir conmigo, yo tengo) Pero creo que va a ser un gran problema el que Michiru no le dijera su nombre completo, esto va a estar mas que interesante. Mil Gracias por una actualizacion tan rapida. Como lo dije, este Fic va a ser un exito como el primero. Pero ahora me muero por saber como continua, esta excelente. Espero con ansia (como siempre) la continuacion. Y coincido con Destined Couple has capturado la escencia de las dos. Saludos y Besos.Te cuidas mucho.

Sin estado
jajaj y yo q decia q publiques un cap x lo menos una vez x semana!!! pero 2do dia 2do cap... debes estar con problemas para dormir o con mucha inspiracion!!! espero q sea la ultima XD...yo stoi estudy pero weno un cap no le hace mal a nadie no??? aunq espero no contestar cualkier kosa mañana,,, ahhh fisika es la muerte!!!....esperando nuevo cap!! saludotes!!
mujer Antiguo 12-oct-2009

Ayumi
Podrá ser que Tenoh se esté enamorando?
=O

Muy buena la historia, estoy ansiosa por leer la continuación.
Es una historia de verdad atrapante.

buena onda (Y)
Nos vemos.

♥ Ayumi Hamasaki ♥
Belu_Pelu no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 12-oct-2009

Sin estado
wow el segundo cap esta genial ........ese tipo de escenarios donde desarrollas la historia meencantan, la hacen ver mas interesante.....
espero no demores tanto en continuar el fic...salu2

°o.O мe ѕιgo pregυnтando ιмagιnando por qυe pυedo cerrar loѕ ojoѕ, pero no pυedo dejar de verтe O.o°

100% t.A.T.u. Fan
mujer Antiguo 13-oct-2009

Sin estado
CAPITULO 3

Se escuchan varios disparos y el grito de una mujer, que tras otro disparo se apaga. Un par de risas masculinas y palabras vulgares. Una niña de unos ocho años, de cabellos rubios escondida dentro de un armario, fría, paralizada, con sus ojos esmeralda abiertos de par en par, viendo la escalofriante escena desde la pequeña apertura de la puerta del mueble en el que se esconde, que dibuja una línea vertical de luz en su rostro.

Abro los ojos, me encuentro con el techo de mi habitación. Mi corazón está acelerado y estoy sudando. Ese maldito sueño aun me persigue. Una ducha de agua fría me despertará completamente y dejará mi mente nuevamente en blanco. Salgo de la ducha y me paro delante el espejo, después de mirar mi pálida piel abro el mueble y saco un frasco de pastillas para tomar una. Una vez lista me acerco al sobre que se encuentra en el escritorio, que abro y releo:

“… una cordial y exclusiva invitación para la subasta de beneficencia ofrecida por el distinguido señor Hiroshi Kaioh…”

Subastas benéficas, una buena forma de demostrar que tan podridos están de dinero y poder, y aparentar en las paginas sociales del periódico lo buena gente que son. La gente siempre cree que un millonario es tal debido a su indolencia con el resto y a que le roba de manera sucia a la gente, pero nadie jamás duda ni cuestiona a un millonario caritativo. Es un hombre inteligente.

Se realizará esta noche, y ahí estaré para llevar a cabo mi trabajo. Sé que es peligroso, estos eventos son donde hay mayor seguridad al ser públicos, pero eso es lo que lo hace entretenido. Mientras más difícil sea, es mayor el desafío. Busco en mi armario el traje que debo usar, será mejor no llamar mucho la atención, y confundirme como un hombre. Ajusto mi corbata negra y mis puños. Todo parece perfecto. Luego de mirarme fijamente a los ojos, ausentes de brillo, salgo del departamento y voy rumbo al lugar.

-“buenas noches señor”- me dice el chico a quien le entrego las llaves de mi deportivo rojo para que lo estacione.

Camino hasta la entrada. El recibidor me pide amablemente la invitación. Es un evento muy exclusivo, pero no me da mucho trabajo conseguir mi pase de entrada, sin levantar sospechas. Una vez dentro de ese enorme hall, lleno de gente de la más alta alcurnia. Conversan refinadamente con su copa en la mano, negocios, viajes, basura. Mis ojos se mueven de un lado a otro reconociendo a todo el plantel de seguridad. Pueden parecer invitados más para los ojos de todos, pero no para los míos. Puedo identificarlos con facilidad. Hay muchos, más de lo que generalmente acostumbro, pero no me intimida.

Un mozo me ofrece una copa que recibo en mi mano. Camino lentamente recorriendo el lugar, observando lo que pronto se subastado, antigüedades, joyas, y una gran cantidad de piezas de arte. Me quedo viendo una de las pinturas.

-“te gusta?”- escucho una voz familiar que me hace voltear.

-“Tu… la chica de el otro día”- digo sorprendida de volver a verla.

-“eso es muy injusto, yo sí recuerdo tu nombre Haruka”- me dice de forma coqueta.

-“recuerdo que comenzaba con M”- que mentirosa, recuerdo perfectamente su nombre.

-“Michiru”- me dice sonriendo.

¿Me está coqueteando? No lo creo. Esa sonrisa, siento que mi rostro se está volviendo más acalorado. Volteo a la pintura para contemplarla y darle la espalda, mi rostro vuelve a su temperatura normal.

-“me parece a simple vista muy gráfico. Aunque siento que otro sentimiento es el que se refleja detrás de esas olas golpeando las rocas”- digo secamente sin verle, mi mano sostiene la copa, y la otra dentro de mi bolcillo del pantalón.

-“te interesa el arte por lo que veo”

-“la verdad es que no… encuentro que es una pérdida de tiempo”- tomo un sorbo de vino y camino dejándola sola. No estoy interesada en entablar una conversación.

Una vez que tengo distancia con ella me doy cuenta de lo que su presencia me estaba desconcentrando de mi verdadero objetivo de esta noche. Aparento interés en los objetos que se exponen, mientras de reojo busco la ubicación de mi víctima, sin éxito aun, supongo que le gusta generar expectativa. Detesto que todo este preámbulo social sea tan largo, simplemente me enferma toda esta gente hablando cosas tan aburridas.

-“oh, disculpe joven, nunca le había visto por acá, cual es su nombre”- me dice de repente una regordeta señora de traje beige, haciendo que todo su grupo con el cual conversaban, vuelvan su atención hacia mí.

Que mujer más imprudente, como detesto esas esposas que solo vienen a enterarse y comentar los por menores de todo. Quieren saberlo todo, entrometiéndose de manera molesta en asuntos ajenos, como me encantaría poder darle un tiro ahora mismo. Les miro con calma aun sin decir nada.

-“Kenji”- miento educadamente, como les gusta.

-“un bello nombre, y usted es de por acá?”- trata de conversarme, que molestia, pero debo aparentar.

-“la verdad es que no, vengo por asuntos laborales”- en el fondo no mentí con esa respuesta.

-“y conoce a alguien de acá”- este interrogatorio me está fastidiando. Será mejor abandonar la conversación, pero de manera de no llamar la atención. La mirada expectante a mi respuesta me fastidia aun más.

-“es un amigo mío, yo le he invitado”- dice la chica de hace un rato entrando a la conversación. De alguna forma me siento aliviada.

-“oh, ya veo… muy bien parecido su amigo señorita”- hace la observación otra de las mujeres, una más joven.

-“estoy de acuerdo con usted, pero ahora si me disculpan, con permiso, debo hablar algo a solas con él”- dice educadamente, mientras toma mi mano y me guía sacándome de ahí. Puedo sentir las miradas de las mujeres a mi espalda.

Me lleva hasta la terraza. Solo hasta cerrar el ventanal tras ella me suelta la mano. Camino hasta el barandal, sin verle. Siento el sonar de sus tacones acercarse, se detiene junto a mí. Porta un elegante vestido color negro que dibuja sus perfectas curvas, mientras su escote por momentos me distrae, pero se disimular bien. Me ve de manera divertida.

-“de que tenías que hablar conmigo”

-“de nada, pero creí que necesitabas ayuda, tu rostro lo pedía a gritos”- se apoya de espaldas en el barandal.

-“no necesitaba tu ayuda, podría haberlo manejado sola… de todas formas, gracias”- odio decir esa palabra, por lo que la digo en casi un murmuro, a lo que ella ríe.

-“no tienes que agradecer, además hace rato quería escapar también de ahí”- nos quedamos en silencio un momento, sin vernos.

-“así que eres una amiga”- digo viéndole alzando una ceja.

-“así que te llamas Kenji”- me responde. Vuelvo a mirar hacia la calle. –“entonces… Haruka o Kenji, cuál es tu verdadera identidad”

-“ambas, ninguna… cual crees tú”

-“creo que tu verdadera identidad esta acá…”-dice posando su mano en mi pecho. –“… Haruka”

Sonrió ante sus palabras y actitud. Pongo mi mano sobre la de ella, aun en mi pecho, me mira fija, de manera penetrante. Por segundos respondo esa mirada, pero mi conciencia vuelve y saco su mano de donde estaba. Rio.

-“a todos los extraños les dices eso”- sonríe tras mis palabras.

-“no… no todos los extraños me ayudan cuando lo necesito”

-“oh, entiendo, entonces a todos los extraños que te ayudan les agradeces de esta forma?”- le digo con sarcasmo y continúo. –“A demás no te equivoques, eso no se repetirá. Solo lo hice porque me fastidió el sujeto”- respondo secamente para cortar a lo que sea que quiera llegar.

-“claro… aun así gracias”

-“ya me lo dijiste”

-“eres así todo el tiempo?”- me pregunta de pronto.

-“a que te refieres”

-“así de seria… alguna vez sonríes”

-“no”- pregunto rápidamente

-“no qué?”- seguramente no sabe a cuál de sus dos tontas preguntas respondí.

-“no sonrío… no como muestra de alegría… tu lo haces seguido por lo que veo”

-“suelo hacerlo en ocasiones”

-“como cuales?”- al parecer pregunto antes de pensar, pues no es mi intención entablar una conversación.

-“no lo sé, cuando estoy feliz… o me nace hacerlo”- rio un poco ante su respuesta. –“porque ese hm?”

-“contando hoy, han sido varias las ocasiones en las que has sonreído”

-“lo notaste”- otra vez me sonríe.

-“solo fue una observación, nada más”- volteo nuevamente a las calles, pero siento como vuelve a mirarme fijamente. –“que?”

-“nada, solo te observaba, realmente eres hermosa”- dice pasando su mano por mi rostro, como dibujando. Frunzo el ceño y volteo mi cara para evitar su contacto.

-“deja de hacer eso”

-“te incomoda?”

-“no confundas las cosas niñita, yo no soy como tú o tus juguetes que acostumbras tener”- silencio, después de unos segundos la chica suelta una leve risita que disimula con el dorso de su mano.

-“eso es lo que realmente crees de mí cuando me ves?”- ahora se pone seria. Esta chica me confunde, me pregunto a donde es que pretende llegar. Esa mirada otra vez, analizadora, observadora, que me obliga a responderla y perderme en ella. –“eres todo un enigma Haruka”

Vuelve a poner su mano en mi rostro, pero esta vez no lo quito. Es tan lenta la forma en la que se acerca a mí que no lo noto, o tal vez sí. Su aroma es envolvente, apaciguador, y cada vez más cerca. Siento calma. Su aliento está tan cerca de mí que puedo sentirlo. Mi conciencia se ha vuelto inconsciente, y no quiere escuchar a mi siempre lado racional, pues ha tomado el control de mi cuerpo, y no se mueve. Sus labios se posan sobre los míos, y se detienen ahí.

Permanezco con los ojos abiertos, sorprendida ante tal acción, sin reaccionar, viendo los suyos cerrados. Lentamente comienzo a cerrar los míos, pero no completo tal acción y los abro completamente. Mi razón ha vuelto. Tomo sus brazos y bruscamente la aparto. Le miro molesta, fijamente.

-“no vuelvas a hacer eso nunca más, esto no es un juego… primero y último que me das”-digo teniendo sus brazos aun tomados.

Me mira sorprendida y desconcertada, tal vez pudo notar que por unos cinco breves segundos no detuve su acción y quise corresponder. Algo tiene esta chica que me provoca cosas raras, que ni yo misma podría explicar. En un acto irracional tomo su rostro y le doy un beso, ni siquiera sé lo que hago, simplemente no puedo controlarlo, necesito hacerlo. Ella lo responde. Algo breve pero intenso. Me separo bruscamente de ella.

-“y este es el primero y el último que te doy”- volteo y me voy de la terraza, volviendo al salón principal.

Aun estoy algo aturdida, y sigo sin entender porque hice lo que hice. Un mozo me hace voltear, necesito otra copa. Al hacerlo me encuentro con la chica cerrando el ventanal tras ella al entrar, que me encontró también con la mirada, permaneciendo ahí. Esta vez me mira de manera más tímida que antes. Pagaría por poder verme, porque creo estar mirándole de la misma forma. Un hombre se le acerca y le dice algo al oído, ella asiente. Puedo reconocerlo como un tipo de seguridad. Muy bien, eso me hace aterrizar, volver a enfocarme en lo mío y retirarme de este absurdo juego de miradas. Debo concentrarme.

Camino hasta el baño, recuerdo que finjo ser un hombre, por lo que procuro no equivocarme de puerta. Me acerco al espejo y empapo mi rostro para despejarme. Nuevamente en blanco. Me reprendo por la estupidez cometida anteriormente que lo único que hacen es salirme de mi papel. No volverá a suceder.

Escucho el sonido del micrófono a lo lejos que anuncia que el remate comenzará. Llegó la hora. Salgo con paso calmado y firme, subiendo unas escaleras de servicio hasta el segundo piso, tras las luces, donde nadie me puede ver. Saco el maletín que escondí perfectamente hace dos días y sonrío al saber que la seguridad que revisó el lugar no pudo encontrarlo. Saco el R93, una fino rifle tipo francotirador que me ayudará a hacer un trabajo limpio y preciso. Acomodo la mira al escenario mientras espero a que anuncien al anfitrión de esta farsa, mi víctima.

-“…y dejo con ustedes quien, con su infinita bondad, es responsable de este evento de caridad, organizado por él mismo a pesar de su ajustada agenda, que permitirá poder ayudar a nuestros niños huérfanos… pido un gran aplauso al señor Hiroshi Kaioh ”- dice la mujer señalando con sus brazos a quien está subiendo al escenario, y comienza a aplaudir. Aquí vamos.

Un hombre alto e imponente, muy elegante, de cabello canoso, bigote y facciones toscas, que se camuflan con la encantadora sonrisa con la que sube. Le sigo con la mira, en espera a que el objetivo permanezca estático para evitar errores. Todo debe ser perfecto. Apunto directo a su corazón, pero aun se mueve como para jalar el gatillo.

-“muchas gracias por los aplausos, gracias, pero si continúan harán que me ruborice”- dice el hombre y todos ríen. –“… para mí es un gran agrado poder hacer esto y darle la oportunidad a instituciones como estas, el poder ayudar a niños que realmente lo necesitan”- eso es, quieto. –“… pero nada de esto podría ser posible sin la ayuda de la persona que donó todas estas invaluables piezas de arte, quiero que le den un fuerte aplauso de bienvenida a mi hija… Michiru Kaioh”.

Ese nombre hace que suelte el dedo que está en el gatillo y alejar mi rostro un poco del arma. Vuelvo a ver por la mira para cerciorarme de que es verdad. Es ella, la chica de cabellos turquesa está subiendo al escenario, no puede ser.

-“gracias padre, y gracias a todos. Estoy muy contenta de estar de vuelta en Japón después de tres años. Todas estas obras tienen un gran valor personal, pero me siento complacida y me honra el saber que serán vendidas por una buena causa”- los aplausos no se hicieron esperar.

Aun no puedo creerlo, no puede ser ella.

-“muy bien, no les haremos esperar más y a ofrecer por estas bellas piezas al mejor postor”- dijo el hombre alzando su copa.

Las luces enfocaron ahora a uno de los objetos, girando. En ese momento puedo verlo, la chica aplaude como todos, y comienza a girar su vista a su costado donde está la obra, pero se detiene a mitad de camino, y me ve fijamente, estoy segura, me ha descubierto. Deja de aplaudir y borra la sonrisa anterior, quedándose congelada viéndome directamente gracias a que las luces ya no le enfocan directamente. Demonios. Me agacho rápidamente, aunque ya se me descubierta, debo abortar rápidamente la misión y abandonar el lugar. Guardo rápidamente el maletín de donde lo saque y pongo bajo mi chaqueta mi arma con su silenciador, debo estar preparada para cualquier cosa.

Bajo rápidamente las escaleras de servicio y me dispongo a salir, por la puerta trasera por supuesto, deberé improvisar y simular que alguien me llama por teléfono, una llamada urgente. Ese es un método infalible, pues nadie se atreverá a detenerme así. Pero mi plan de escape se encuentra con un obstáculo. Al voltear para disponerme a salir, me encuentro frente a frente con Michiru. Inmediatamente saco mi arma del saco y le apunto. Estamos solo nosotras.

-“Haruka…”- dice casi sin voz. Está aterrada, puedo verlo en sus ojos.

Sabe mi nombre, ha visto mi cara y me ha descubierto en medio de mi trabajo. Solo debo hacer lo que debo hacer, matarla. Un silencio en el que solo se escucha su agitada respiración. La mía la aprendí a controlar hace mucho tiempo. No puedo dejarla vivir, cada detalle debe ser cerrado, y esta chica desde hace unos pocos minutos se volvió una mancha en el camino. Mi dedo está en el gatillo. Estoy demorando más de lo que debería, pero su expresión de susto cambia, es otra vez esa mirada analizadora y penetrante, deja de mirarme así… ya basta!

Solo jalar el gatillo y salir de aquí rápidamente, es todo lo que debo hacer, pero porque no puedo, porque no lo hago. Posa su mano sobre el arma, algo que no debería permitirle hacer, pero sigo sin hacer nada. El ruido de los aplausos desde el salón principal me hace volver. Bajo el arma.

-“mi verdadera identidad es nadie, me oíste?… yo soy nadie”- digo tajantemente y salgo rápidamente del lugar, sin darle oportunidad de nada, aunque creo que no pudo moverse.

Saco mi celular y continúo con mi plan anterior de escape. Camino con paso firme apresurado mientras simulo hablar de manera alterada asuntos de negocios urgentes. Los dos hombres que vigilan la puerta trasera solo me miran, sin atreverse a preguntarme nada al ver mi semblante enojado mientras le hablo a nadie.

bueno, he tenido un dia terrible, con mayuscula, mi gato esta enfermo asi q tndre q romper mi chanchito que tenía ya el monto para el concierto de Prodigy, y que ahora será destinado para el bienestar de mi desdichado bebe (dios, lo q tiene q hacer una madre ¬¬)...y bueno, odiando con todo mi ser a mi profe de taller, tanto q ideas como su casa incendiandose me son placenteras... asi q pnse en actualizar y relajarme ...y x supuesto no quemar la casa de hombre, y así ver sus comentario q como siempre m alegran el dia jeje....saludostes y espero q les haya gustado.
Aio!

Sin estado
Hola. Antes que nada lamento que hayas tenido un dia tan malo, creo que es una etapa porque ultimamente todo mundo tiene dias malos, pero es solo eso una etapa (al menos eso espero o me volvere loca).No le prestes atencion a tu maestro solo pasa la materia y deja que diga misa, no dejes que te convierta en piromaniaca. En caunto a tu Gatito espero este bien pronto y no tenga nada grave y costoso, lastima que vivamos tan lejos porque mi prima es veterinaria, asi te podrias ahorrar la consulta e ir al concierto, pero creo que un viaje a Mexico te saldria un poquito mas caro JIJIJI.
Ahora si al Fic, el capitulo si que estuvo intenso, la pasedilla de Haruka, creo que es la razon por la que es lo que es ahora, que feo que presenciara algo tan horrible a tan corta edad. Me encantan sus reflexiones sobre los millonarios todo lo que dice es verdad, no conozca a un multimillonario que lo sea por su arduo trabajo honesto, todos llegan a donde estan pisoteando a los demas, sin importar a quien o que dejan en el camino (como su alma). Michiru se vio muy lista robandole el beso, pero que ira a hacer ahora que sabe las intenciones de Haruka???? Me muero de la curiosidad!!!!!!!, espero que subas la continuacion rapido porque lo dejaste realmente en suspenso, creo que no podre dormir pensando que hara, su padre o lo que empieza a sentir por una practicamente desconocida. Te felicito es un Fic genial, me encanta, muy diferente al anterior pero extremadamente interesante. Bueno ya heche mucho choro. Te cuidas mucho, respira profundo y cuenta hasta 10 con tu profesor. Saludos y besos.
P.D. si necesitas desahogarte aqui tienes una amiga que te escuche y espero te sea de utilidad.
mujer Antiguo 14-oct-2009

Sin estado
Miauuuuuu....jajaj ey!! q no dekaiga!! wen lo del profe ni hablar to2 tenemos uno q no aguantamos!! y x lo de tu gatito o como bien decis tu "bebe"....weno dicen q tienen 7 vidas!!! no se cuantas ya habra usado pero seguro q le qdan un par!!! jajaj...mal lo de tu reci pero q bueno tnes tus prioridades en orden, yo tengo un perrito q adoro, ni dudo cuando lo veo mal... mega-cap!! coqueteo, besos, descubrimientos, separacion....de todo un poco!! bien kargado como m gusta!! a ver ahora cuando se vuelven a encontrar haru&michi....nos los separes x tanto q sufro!! jajaj....me extendi... esperando como siempre....abrazooo!! bye bye!!....
Antiguo 14-oct-2009

Sin estado
Wow me encantan las contis.. esta no es ecepcion..
por un momento pense que haruka en verdad mataria a michiru..
que bueno que no lo hizo.
si no creo que alguien se convertiria en asesina de escritoras de fics...XD

espero no tardes co la conti....salu2

100% t.A.T.u. Fan
mujer Antiguo 16-oct-2009

Sin estado
CAPITULO 4

Cierro la puerta tras de mí y apoyo mi espalda sobre esta, esta vez no puedo controlar mi respiración, está agitada. Aun no puedo creerlo, ella era su hija. Que digo… ella me vio, sabe quién soy y tuve la oportunidad para eliminarla, y no lo hice. No lo hice… en que pensaba, he arruinado todo. En este momento debe estar contándole a su padre y deben de estar buscándome, y por todo lo que la chica sabe, no les será muy difícil dar con mi paradero. Debo salir del departamento. Tomo de nuevo mis llaves y pongo en marcha mi motocicleta, no debo usar de nuevo el deportivo rojo.

Me esconderé por esta noche en este motel barato, y será mejor completar mañana mi trabajo, y cerrar esos detalles. Debo matarla. Me sirvo un vaso con hielos y whisky, y enciendo un cigarrillo, puedo sentir como la primera bocanada de humo me tranquiliza. Me reprocho una y otra vez mi actitud de esta noche, y reevalúo cuales fueron mis errores, muchos, y todos tienen como responsable esa chica… estúpida niña.

Doy vueltas de un lado a otro, como un león enjaulado, y eso me molesta, no sirvo para estar encerrada. No me interesa si vienen por mí, estaré preparada, no me esconderé. Apago mi cigarrillo, tomo mi chaqueta, mi arma y salgo de ahí, necesito despejarme, aire. Voy sin un paradero fijo, de un lugar a otro, sin rumbo, solo quiero sentir la velocidad y el viento en mi rostro.

Han pasado ya tres días, y no ha ocurrido nada. Todo transcurre de manera normal, en la mansión Kaioh todo luce como siempre desde que la vigilo, no hay cambios. Tengo muchas posibles explicaciones para esto, pero una se repite en mi cabeza, ¿será que no me delató? Qué clase de chica no le da aviso a su padre que trataban de matarlo y que sabe incluso quién es. Es una tontería.

Ya no se a quien he estado vigilando estos días, a mi objetivo o a ella. No debo perder más tiempo, debo matarle y dejar de correr más riesgos. Ha salido de su casa, pongo en marcha mi auto, le sigo. Ella se baja del auto y este se va. Entra a un café, también lo hago y me siento a una distancia prudente para esperar a ver si se juntará con alguien, pero al parecer permanecerá sola. Ya se tomó su café, aun no comprendo que tanto espera. Salgo a fumar un cigarrillo en un callejón que está a un lado, la espera me está impacientando, a pesar de que la paciencia es una de mis virtudes con respecto a esperar a una víctima. Esta chica de verdad me saca de mis cabales. Y definitivamente no es mi día, porque este encendedor no me quiere proporcionar el fuego que necesito para prender mi vicio.

-“cuanto vas a esperar para acercarte?”-la voz me hace dejar de intentar con el encendedor y darme vuelta para encontrarme con la chica.

No respondo, simplemente le veo seria. Camina con lentitud, adentrándose al callejón hasta quedar junto a mí, yo le sigo con la mirada.

-“hace días me sigues, no es cierto?”- vuelve a decir. No le respondo, solo le veo con seriedad, mientras mi mano se desliza lentamente bajo mi chaqueta hasta tocar el mango de mi arma. –“… no le he dicho he nadie”

-“porque”

-“no lo sé… simplemente, no lo he dicho”- desvió la mirada. –“… quien realmente eres Haruka”

-“ya te lo dije… nadie”

-“quiero conocerte”- se me acerca, pero mi mano sosteniendo el arma la detiene para que no se acerque más.

-“tal vez no entiendes la situación niña, no quiero a nadie en medio del camino, y tú te estás cruzando… ya sabes quién soy e imaginaras lo que debo hacer”- digo amenazante.

-“no le diré a nadie”

-“eso no me importa”

-“entonces hazlo”- esas palabras me sorprenden, no entiendo que es lo que pretende.

De pronto su teléfono empieza a sonar y lo contesta, se supone que no debí dejarle contestarlo. Ella asiente y después de pocas palabras lo corta.

-“debes irte, mi padre pidió que me siguieran y seguridad ya sabe que estoy en este callejón, deben estar por venir”- me dice mirándome con seriedad.

-“y porque debería irme sin antes hacer lo que vine a hacer?”

-“realmente no tengo una buena razón que darte”

Le veo de la misma manera, aun con la arma en mi mano. Pienso un par de minutos lo que debo hacer, pero luego la bajo y me voy rápidamente del lugar. Su actitud me confunde, al igual que mis acciones. Nada me asegura que guarde silencio, después de todo soy quien trataba de asesinar a su padre.

Al otro día me encuentro con un recado que me da un chico, debo ir al bar de siempre y me estarán esperando para nuevas indicaciones. Llego al lugar y me siento a esperar a que llegue ese escuálido hombre junto a sus dos matones para que me digan lo que quieren. Después de unos minutos llegan y se quedan junto a mí.

-“tráeme una cerveza y a mi amiga lo que quiera”- dice el hombre a una de las meseras, quien me mira expectante a mi pedido.

-“nada”- respondo cortante.

-“vamos, yo invito”- dice el hombre.

-“nada… solo sea breve”- digo para apurar el tramite.

-“muy bien, me gusta tu actitud”- dice por fin sentándose, mientras los dos hombres se mantienen de pie. –“nuevas condiciones de trabajo, mi cliente necesita a Kaioh muerto para hoy en la noche”

-“creí que tenía tiempo”

-“lo sé, pero mi jefe está algo impaciente y necesita para hoy borrarlo del mapa”- tomo mi vaso de un sorbo y lo dejo en la mesa.

-“está bien, hoy antes de media noche el hombre estará muerto”- me levanto.

-“bien, nosotros contactaremos con usted una vez terminado el trabajo”

Vuelvo a mi departamento, busco cuales son las cosas que debería llevar. Me pongo unos pantalones y camisa negra, y luego un abrigo largo y guantes del mismo color. Tomo mi arma con su silenciador y lo guardo bajo mi abrigo, junto a un par de recargas, además de otras sorpresas. Me dispongo a salir cuando me encuentro de pasada con mi reflejo en el espejo del pasillo, me observo unos segundos y reanudo mi marcha.

Dejo mi auto en un lugar seguro, mientras analizo cual será mi entrada por la mansión. Está oscuro, eso me facilita para escabullirme. Sin muchos problemas logro burlar la seguridad del jardín. Los perros que rondan el lugar no serán un problema, están ya todos drogados. Ya estoy dentro, debo deslizarme hasta llegar a la oficina de Kaioh. Cada pasillo tiene una guardia, puedo burlar algunos, otros debo encargarme con mis propias manos, sigilosamente, sin que ellos hagan un ruido que alarme, arruinaría todo. No hay espacio para errores.

Dos más caídos, y ya está despejado, estoy frente a la puerta de su estudio. Abro lentamente la puerta, sin hacer ruido y me encuentro con un gran escritorio y su silla dada vuelta hacia el gran ventanal. Con pasos sigilosos, y mi pistola preparada, me acerco al asiento, unos segundos más y habré terminado este trabajo. Acerco mi mano y doy rápidamente vuelta la silla, apuntando casi a la misma velocidad, pero mi sorpresa es que no había nadie.

-“pero si es Haruka Tenoh, mírate cuanto has crecido, que honor verte nuevamente en persona para venir a matarme, lástima que eso no podrá ser”- escucho a mi espalda, no pude notar que estuvo tras la puerta todo este tiempo, ahora es él quien me apunta por la espalda. –“voltea”

No puedo más que obedecer, mientras alzo levemente mis manos. Así que realmente me había delatado… no confiar en nadie, rompí mi propia regla. Mientras veo su rostro de satisfacción al apuntarme con su revólver, en mi mente solo puedo culparme por no haberla matado.

-“eres la asesina perfecta realmente… has matado a muchos, incluso gente que me servía más viva que muerta, pero en fin, solo haces tu trabajo eficazmente, y eso es lo que me gusta. Solo necesitaba ponerte a prueba para comprobar mi teoría, y has podido pasarla, una vez más has sido capaz de pasar una de mis pruebas. Sabía que no me equivocaba contigo, traspasaste mi mejor seguridad con facilidad... pero hasta acá llegaste”

Maldición, ahora lo entiendo, me tendieron una trampa, él sabía perfectamente que vendría hoy en la noche a matarle, porque él mismo me contrató. Mi instinto me falló, no pude preverlo. Ahora solo queda escuchar que es lo que realmente quiere. Estoy realmente impresionada, me atrapó, pero mi rostro solo muestra impaciencia a su petición. Me extraña la forma en la que me habla, mantengo el silencio.

-“eres muy callada, acaso no hablas”- no respondo. –“bien, iré al grano, tengo algo que proponerte. Es muy simple. Tienes un talento innato, y quiero que trabajes totalmente para mi”

-“yo no hago tratos con nadie, y trabajo sola”

-“pues eso hasta ahora, yo seré tu jefe desde hoy. Créeme que sé pagar la fidelidad combinada con la eficiencia. Y tu mereces una paga y trato a tu nivel”

-“no”- digo rotundamente.

-“al parecer no estás comprendiendo, esa es la única opción, esa y claro salir de aquí en una bolsa negra, si entiendes a que me refiero. Eres una persona inteligente, y sé que eligieras la opción sensata”

-“gracias por los halagos gratuitos… pero no”- enfatizo la última palabra, el hombre ahora frunce el ceño.

-“no le ruego a nadie, así que te daré cinco segundos para retractarte”- me mira expectante, y yo seria y convencida. –“muy bien, al parecer sobrevaloré tu inteligencia, supongo que sabes que es lo siguiente que pasará”

-“si, terminará de hablar convencido de que podrá matarme, llamar a sus hombres para que saquen mi cuerpo sin vida y lo hagan desaparecer, pero le diré algo señor Kaioh, usted se equivoca, cuando termine de hablar yo saldré de este estudio y luego de su mansión con vida”

-“jajaja… puedes ser buena, pero de esta no te salvas”- pero sigo mirándole con mi rostro lleno de convicción, lo que le impacienta. –“como te atreves! Arroja tu arma al suelo ahora”- miro a mi mano aun levemente alzada con mi pistola. –“bótala sin bajar los brazos”- vuelve a decirme para asegurarse que no la use, al parecer mis palabras lo intimidaron.

-“está bien”

Abro mi mano y el arma comienza a caer, pero en un movimiento rápido la atrapo antes de que caiga al suelo a pocos centímetros, disparándole al mismo tiempo en su pierna, haciendo que caiga acompañado de un grito de dolor. Una vez en el suelo, entre jadeos me apunta con su arma, pero ya es tarde, pues ya me puse de pie y con una patada logro que su revólver vuele lejos de su alcance. El hombre respira rápido mientras me ve caminar hacia la puerta.

-“una vez pudiste escapar de mi, pero no otra vez!” – me detengo al escucharle, a que se refiere, es primera vez que le veo en mi vida, parece hablarme como si me conociera de antes. Salgo por fin de la oficina.

–“SEGURIDAAAAD!!!! ATRAPENLAA!!!”- escucho a mi espalda.

Saco mi otra arma de la chaqueta y me dispongo a salir. Comienzo a escuchar varios pasos acercarse rápidamente. Apenas se asoman por la esquina del pasillo los guardias desprevenidos, les espera una bala que los hace caer. Corro sigilosamente por los pasillos, atenta a cada hombre que se me cruza. Son muchos, y los tengo por ambos lados, así que de espaldas, derribo una puerta que está a mi lado, esperando en el suelo con ambas armas alzadas a cuando vengan. Uno, dos, tres disparos cada una, y todos caen derribados. Retomo mi huída por los pasillos, pero un disparo me roza el brazo, me faltó dispararle a uno, que tonto error, pero ahora lo hago.

Continúo, cada vez son más y no me queda otra que entrar a otra de las habitaciones y encerrarme, eso me dará tiempo para salir por la ventana y entrar al cuarto de al lado, eso los distraerá. Salgo y ágilmente me trepo por afuera, hasta saltar al balcón de la habitación y entro rápidamente, encontrándome sorpresivamente con una figura conocida, Michiru, que estaba con un libro en su mano. Al parecer la sorpresa fue de ambas al encontrarnos. Miro a mi alrededor, la cama, los adornos, los cuadros, es su habitación. De todas las habitaciones que hay en esta enorme mansión he venido a parar a la más inoportuna. Ella deja lo que estaba haciendo y se me acerca lentamente confundida.

-“Haruka… que haces acá… entonces mi padre… él está…”- de pronto ata cabos al verme en su casa, sus manos cubren su boca y me ve horrorizada ante las conclusiones que ha sacado, pero no logra terminar lo que decía.

-“no… ahora debo irme”- me dispongo a salir cuando siento como golpean la puerta.

-“señorita, se encuentra usted bien?”- se escucha un hombre al otro lado de la puerta.

Me mira, luego mi mano con la pistola y nota mi brazo levemente herido, por su rostro debe estar atando cabos de la situación.

-“s si… estoy bien, no se preocupen”-grita sin dejar de mirarme.

-“déjeme pasar por favor”- golpea insistente después de unos segundos, al parecer no le han creído.

-“tienes que irte, van a entrar sin que pueda evitarlo”- me dice mientras se sigue escuchando la puerta.

-“sabes que vine a matar a tu padre, porque me ayudas?”

-“lo sé, pero no quiero que mueras, y toda la seguridad debe estar en tu búsqueda, si no te vas eso es lo que pasará”

-“porque te interesa que salga de aquí con vida?”- pregunté, pues realmente no comprendo su reacción.

-“porque… porque hay algo en ti que me atrae mucho, me gustas, y no quiero que nada malo te pase”- esas palabras no me las esperaba. No puedo ver mi rostro, pero de seguro está mostrando asombro que no puedo ocultar, mi rostro está acalorado. No sé qué decir.

Pero tampoco nada alcanzo a decir, pues la puerta de la habitación se ha vuelto de par en par, dejando entrar a unos tres hombres con sus armas en las manos. Rápidamente, sin dejarles hacer nada, me escabullo atrás de Michiru, tomando levemente su mentón con toda mi mano izquierda, mientras apoyo mi mano estirada con la pistola, sobre el hombro de ella. Los hombres en ese momento detienen todo lo que pensaban hacer conmigo. Ese momento de descuido me permite dispararles a todos, cayendo con peso muerto al suelo. Puedo sentir como su cuerpo se estremece con cada cuerpo al caer. La adrenalina hace que mi corazón se acelere, pero ya no sé si es por la situación con los guardias, o por la situación con esta chica y tenerla tan cerca.

-“arriba!”-puedo escuchar a lo lejos a uno de los guardias, dando aviso a la ubicación de mi intrusa presencia, y recordándome de que no hay tiempo para perderme en el aroma que desprende su cabello.

No cuento con mucho tiempo, debo salir de aquí. Instintivamente tomo su mano y corro, ella me sigue. Cada guardia que me ve con ella duda en hacerme algo, y yo no espero ni un solo segundo para jalar mi gatillo. Caen uno tras otro, mientras avanzo a paso seguro.

Ágilmente me escabullo, sin soltarle, ella simplemente me sigue, y me sorprende como es capaz de seguirme el paso. Ya estoy en el jardín y siento a mi espalda una voz conocida.

-“tiene a mi hija!! Deténganla!!”- dice el hombre herido desde su balcón.

Los hombres nos apuntan, pero no saben bien que más hacer, pues no pueden correr el riesgo de dispararle a ella. Aun así existe un hombre osado que abre fuego, dándome en mi brazo que la sostiene, cerca a la herida anterior. Mi quejido es leve, pero estoy demasiado cerca de su oído para que lo escuche.

-“no disparen!!”- ella grita mientras me sorprende como se pone disimuladamente, sin que ellos lo noten, frente a mí, dándoles a entender que no pueden hacerlo sin haber una posibilidad de herirle a ella.

-“idiotas!! Cuidado con Michiru!”- grita exasperado su padre desde la altura, viendo una panorámica de la situación.

Retrocedo, ellos no pueden hacer nada más que notar cómo en un rápido movimiento desaparezco de su mira con la chica. Subo al auto y arranco.

.............................. .............................. .............................. .............................. ...................
Gracias x los fieles comentarios, espero q les esté gustando!
Salu2!

Sin estado
Kya!!! que excitanteeeee!! el mejor Fic de haruka y michiru!!
le superaste a todos los que habia leido!! me encanta! (:

Quiero verte encima de mi
que me abrases mientras siento tu húmeda lengua
pasar de una manera tan sensual
por mi blanco cuello
que acaba de ser marcado por un ángel.

¿Porque debo ocultar mis sentimientos? Estoy persiguiendo mis sueños

La belleza siempre será un sueño, porque nunca florecerá
Akko no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
O_o!! o_O!! WoOw no mato al padre pero c llevo a michiru??? y eso q dijo d q no se iba a escapar otra vez??? el papa de michiru tiene algo q ver con ese pasado tan triste de haruka???.... m qde con mil preguntas en la kbeza!!.... a parte como q michiru le confeso lo q siente y ahora??? q va hacer haruka???... jajaj ya t sake d quicio no??? wenooo eso t pasa x meterle tanto suspenso a la historia!!! este cap da pie a un prox cap q voi a star esperando con ansias....nos stamos leyendo....chao....

Sin estado
Hola como estas? Como sigue tu gatito?? Ya mas tranquila y no imaginas la casa de tu profesor en llamas??.
Vaya si que esta intenso tu Fic y super original, me encanta, pero tienes que terminar todos los capitulos asi, con ese suspenso que me mata???? Sabes que la paciencia no es lo mio y que si lo sabes JAJAJA. Bueno no importa que me tengas en suspenso porque realmente esta extraordinaria la historia y te agradezco tus prontas actualizaciones . No se porque pero por como va la historia creo que voy a terminar odiando al papa de Michiru mas que a Rui que ya es mucho JAJAJAJA. Eso de que el la contratara para matarlo (y Haru sospechando de la pobre de Michiru) y para mi que tambien tiene que ver con su pasado. Pero ahora que se llevo a Michiru que va a hacer??? Cual sera su reaccion ante la confesion de ella cuando esten en un lugar seguro y tranquilo??? AAAHHHHHH me muero de la ansiedad por saber, espero que el proximo capitulo tambien lo subas rapido por favor. Bueno te dejo aunque tu Fic seguira dando vueltas en mi cabeza. Saludos y cuidate mucho.

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación