En un istituto de chicas!! ojos claros (Fic original) - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo Hace 3 Semanas

Sin estado
En un istituto de chicas!! ojos claros (Fic original)

Este es mi primer fic Yuri, espero que les guste.

Capitulo 1: en un instituto de chicas y unos ojos claros
Hola me llamo Menalee y tengo 16 años. Mi visa no ha sido llena de lujos, no vivimos tan mal pero sabemos lo que es tener que pasar hambre, de esa forma fue que me hice adicta al ramen instantáneo, los bores de ramen eran tan baratos que comprábamos en grandes cantidades y lo variábamos: Ramen de pollo, ramen de huevo, ramen de pescado, ramen de papas… etc. Estudio o estudiaba en una escuela pública de mi país, hasta hace solo un mes cuando mi madre visito de la nada mi escuela y me encontró besándome con un chico, al menos fue un chico pues si llegaba a llegar una hora antes me hubiera encontrado besándome con una chica, eso si hubiese sido vergonzoso, no porque me todos supieran que era bisexual sino por el escándalo de mi madre.

No soy de las chicas que llama la atención de todo el mundo, soy calla, llevo mi pelo rubio castaño amarado en una baja coleta, utilizo unos pantalones holgados y un abrigo ancho. Siempre me la pasaba metida en la biblioteca, peor aunque mi notas eran bastante buenas no era uno nerd más bien me metía a la biblioteca a dormir, todo la escuela me conocía por mi manera de dormir, muchos decían que yo pude estar entre las mejores calificaciones si no hubiese sino porque me quedaba dormida en clases hasta tengo el mal habito de no estudias. Mis notas regulares son muy reales sin estudiar, todo los resultados a base de lógica y de lo poco que atendía en clases.

Mi castigo fue enviarme a Japón (gracias a kami ^^) a un internado solo para chicas, mi madre no sabía que más que un castigo era un regalo, una escuela de puras chicas bonitas, a lo lejos en alguna parte de mi cabeza escuche la risa de mi mejor amiga diciéndome “pervertida, eres una loca pervertida” me reí ante ese pensamiento y entre al internado, fue cuando todo el mundo se me fue enzima.

Las Chicas llevaban Trajes!!! Y lo peor no había tecnología!!!! Lo más allegado a tecnología era el teléfono que solo estaba disponible para las estudiantes una vez al mes. Me sentía horrible con el traje negro al estilo medieval, mi madre me dio el peor de los castigo, ella sabe lo mucho que detesto utilizar traje y faldas y mas al tener que mantenerme alejada de mi computadora más de seis horas.

La subdirectora me mostraba mis salones y mi deberes… deberes! Con lo vaga que soy! Esto es el infierno, adiós a mi felicidad. Al llegar a mi habitación entre y dentro había una chica que miraba por la ventana. Ni se voltio a mirarme cuando serré la puerta algo muy extraño en esa cultura pues ni me saludo. Me fije en el cuarto, había dos closet, dos camas, dos escritorios y un solo baño, tire mi maleta al pie de la cama que por lógica era la mía y me tire en esta lista para dormir.

-No piensas bañarte- sorprendentemente la frase fue dicha en un castellano nítido, pero como ya tenía el sueño agarrado la ignore y me quede dormida. El reloj marcaba las 3:30 de la madrigada cuando sonó de forma escandalosa, dando honor a mi apodo me vire del otro lado y seguí durmiendo. Sincronizada mente abrí los ojos a las 6:00 de la mañana y pude oír a la chica hablar en japonés con alguien.

-Duerme como un oso, toda desparramada en la cama y no se levanto con el desertado, parece hasta muerta- la otra persona exclamo sorprendida- ¿Qué no se levanto con tu despertador?!!! Pero si ese despertador se oye en toda la residencia!! – pero que escandalosas pensé en ese momento. Tome mis cosas y me metí a la ducha, mientras el agua caliente resbalaba por mi cuerpo solo podía pensar en el uniforme, no era que estuviera feo, pero no me siento cómoda en trajes a pesar de que mis amigos y amigas dicen que me veo bien, pero todos estamos tan acostumbrados a verme con ropa de chico que nos resulta incomodo.

Al salir de la ducha me enrede en una toalla y salí al cuarto en busca de mis lentes, pero al no tenerlos puestos no calcule la distancia entre mi caminar y mi maleta por lo que tropecé y caí, maldije a diestra y siniestra con todo el vocabulario obsceno el tener los ojos verdes, un mal de familia el tener los ojos claros a muchos les gusta mis ojos pero cuanto daría por tener unos ojos marrones o negros, mi ceguera de debía mucho a lo claro de mis ojos, la luz entra tanto que a lo largo de mis 16 años me ha dejado siega, si una persona toma una libre con una página escrito y le con la libreta lo bastante alejada que sus brazos le permite esta persona puede leer, yo en cambio tengo que tener la libreta bastante de cerca pues sino solo veo mancas negras en un fondo blanco.

La chica se me quedo viendo, más o menos por lo que podía ver estaba sorprendida, no sé porque pues la toalla de milagro no se me había caído, arrastrando las palabras la salude en japonés – hola, me llamo Menalee y soy latina- ella se quedo callado al no recibir respuesta me encogí de hombros alcance mis lentes me los puse y me puse de pie.

Me estaba poniendo el maldito traje cuando escuche su voz-¿hablas japonés?- sin voltearme le conteste- Bastante, lo que he aprendido con el diccionario el anime, pero no tengo tanta fluidez como quisiera- ella se volvió a quedar callada. Como era temprano acomode mis cosas en mi parte, por suerte había comprado una buena cantidad de libretas para escribir mis poemas y cuentos, ya vería como hacer para actualizar mis fanfic. Todo estaba en silencio y eso me gustaba pues no soy muy habladora.

-¿Tus ojos son verdes?- la pregunta me tomo de sorpresa entre tanto silencio, solo la mire y vi que intentaba ver a traves de mis lentes. –Si- conteste a secas, al ver que ella quería mas explicaciones me vire de nuevo continuando acomodando mis cosas mientras hablaba – Toda mi familia materna tiene los ojos claros, lo más oscuro que he visto entre nosotros son marrones, pero son tan claros que parecen amarillos. Mi tía los tiene azul grisáceo, mi abuela los tiene verdes azulados, mi madre los tiene verde claros y mi hermanito los tiene verde monte, el de los ojos marrones amarillentos es mi hermano mayor- el silencio volvió… suspire al ver que no volvió a hacer otra pregunta. Una vez todas mis cosas acomodadas salí a inspeccionar el lugar.
Me dirigí al patio donde todas las miradas estaban sobre mí. Odiaba ser el centro de atención, odiaba ser la cara nueva. Caminaba por los senderes cuando se me ocurrió una pequeña travesura. Corrí a toda prisa a la biblioteca, en los pasillos todos me miraban y negaban con la cabeza, eso me resulto divertido. Al llegar pedí agitadamente el manual y reglamento de la institución. Al tenerlos busque lo que quería.

Reglamento del uniforme

Bla… bla… bla… vestimenta negra… bla… bla… 1987… no obligatorio el uso de faldas o trajes.
Sonreí tontamente, apenas acababa de llegar y ya iba a causar problemas. Seguí leyendo los dos libros de cabo a rabo para asegurarme de que no existiera nada que me impidiera utilizar pantalones. Al terminar de leer ya se hacia la hora de comer por lo que devolví los libros, para dirigirme al comedor. El sol matizaba en el horizonte de una forma hermosa, me quede mirando el crepúsculo un momento admirando lo reflexivo del momento. No me fije que iba tarde, corrí tan rápido que si un corredor profesional me viera sentiría celos. Al doblar coche con algo que me llegaba a la altura del pecho, caí de espaldas del mismo golpe, esta sobándome mi retaguardia cuando escuche un leve quejido, al mirar con lo que había chocado me quede atrapada en lo profundo de unos ojos azul cielo, unos ojos claros…

Sin estado
Ohhh... se ve interesante pero un consejito.

Antes de subirlo revisa la ortografia, pues encontre varias faltas.

Bueno eso es todo y pues continualo pronto por favor.

Puppie is always thinking about Kittie..
but.. Is Puppie inlove with that Kittie?
I think it is, Puppie knows that Kittie is the center of it's life

♠♣ нιaĸĸo ♣♠
"Se fuerte,
se feliz,
se independiente,
se original,
se tu mismo
y siempre se libre"

♠ Soy tu caballero pero.. ¿Soy blanco? ¿Soy negro? Solo el corazon puede decirlo ♠
Hiakko no ha iniciado sesión   Responder Citando

Eres mi niña hermosa y consentida
Ojos claros *0*... me parecio interesante espero la conti ^^

Nadien podra saber el dolor y el vacio que dejastes dentro, por tu repentina cruel despedida de este mundo, aunque ya alla pasado tiempo aun no lo supero, me estoy muriendo poco a poco, trato de pensar en otras cosas pero todo me recuerda a ti.

♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos
Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor ♠
.-Kan-u-. está en línea   Responder Citando

D I F F E R E N T ~
GENIAL D: ! Conti ;D

; What if we talk about sex?
BrutalSuicide no ha iniciado sesión   Responder Citando
Sin estado
me gusto espero conti!!!!
andy_chan no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 2 Semanas

Sin estado
Capitulo 2: Emociones… Hasta el mismísimo infierno

*Nota el fic está escrito en español, pero los protagonistas están hablando en japonés, excepto las frases y palabras que estarán en otros idiomas como: sueco, latín, rumano, alemán, árabe y lo que se me ocurra añadir. Estas frases y palabras estarán seguidas por un número entre paréntesis. Al final del capitulo estarán esos mismos números con las definiciones en español con el idioma de origen.

Me quede atrapada en ese cielo que existía en su mirar, la respiración se me apago de golpe al ver sus delicadas facciones acompañadas por un largo y lacio cabello negro azabache. Ambas tiradas en el suelo una frente a la otra, jamás había visto un ángel tan bello como esa Vacker prinsessa (1). Me levante de un suspiro y le tendí la mando para que se pusiera de pie, ella miro mi mano y luego mis ojos, me quede embelesada en ellos como una abeja ante la miel. Cuando tomo mi mano sentí la enorme diferencia entre ellas, la mía era ancha y callosa, mientras la de ella era fina y suave. Me sonroje ante la sorpresa que se vio en su rostro cuando sintió la aspereza de mi mano, la ayude a ponerse de pie.

“Gracias” fue la voz mas ǧamīl (2) que he acuchado en toda mi vida, parecía el cantar de las aves en la mañana, como el sol que sale anunciando la calma. Me pregunto si su cabello será tan sedoso como parece. Sonrió como idiota y le acaricio la cabeza de forma inmadura “No fue nada schön(3)” sus cabellos pasaban por mis dedos de forma suave, tan suave como la ceda sobre la piel. También vi intriga en sus ojos, tal vez por la palabra extraña para ella o por el repentino contacto al que no está acostumbrada.

Estaba tan centrada en ella que ya se me había ido de la mente la razón por la que corría tan desbocadamente al chocar con ella, como si el mundo dejase de existir a nuestro alrededor, solo existiendo nosotras dos, o por lo menos eso me parecía a mí. Cuanto daría por saber que pasa por su mente en estos momentos.

“¿A dónde te dirigías, liebe(4)?” pregunte ansiosa por acompañarla, sentía que debía ir a donde ella fuera, tenía que evitar que su frágil cuerpo se dañara, tenía que evitar que más accidentes como el que acabábamos de tener no le sucedieran. El solo pensar que tenía algún daño o dolor hacia que mi corazón se encogiera de espanto.

Ella me miro algo desconfiada y me dijo: “no me llamo schön(3) ni liebe (4)” la mire y solté una carcajada, ella pareció molestarle porque frunció el ceño por lo que me controle y le conteste “Se que no te llamas así, son apodos en otros idiomas” ella me miro todavía mas intrigada, por lo que me fije que no me había presentado.

Cerré mis ojos e hice una reverencia “Me llamo DiRichard, Menalee, pero todos me llaman Lee” ella respondió a mi presentación con otra reverencia “Yo me llamo Allab, Hanamiko” la mire fijo sentía mis ser temblar de la emoción, su nombre me sonó como el llamar de una ninfa de mar que espera ver la luz alumbrar la oscuridad. Mire su perfecto rostro pálido como mármol y será que más suave que la tela más fina. “Dime, Dîvum Caeruleus (5) ¿puedo acompañarte?” su bello rostro dibujo una expresión de sorpresa. “¿Por qué quieres acompañarme?” la sorpresa de su rostro estaba reflejada en sus palabras y voz, yo la mire extrañada pues que yo supiera no era una pregunta del otro mundo, solo atine a sonreírme.

“Porque me agradas” que mentirosa soy, eso estaba muy lejos de la realidad, yo la quería solo para mí, no es simpatía, no es amistad, sino la necesidad de sentirla a mi lado y protegerla de todo, ya ni si quera era amor. El amor se convirtió solo en una palabra en el momento en que mis ojos se cruzaron con los de ella, solo una palabra común que cualquiera podía usar, no yo no quiero algo común para ella, tiene que ser especial y único, si fuese necesario le crearía un nombre nuevo, uno solo para nosotras dos o simplemente dejarlo sin nombre para salvarlo de lo material, de que nosotras mismas lo convirtamos en otra palabras más…no, el sentimiento se quedaría sin nombre, seguiría siendo especial, solo capaz de demostrarse con miradas y acciones y nada mas… y así será.
Antes de que pudiera hacer algo me acerque a ella y le pase mi brazo por los hombros, pegándola a mi costado “Vamos prinsessa (6), te acompañare a donde vayas…”. Toda sonrojada mi Curtus (7) camino a su destino mientras en mi mente *Te seguiría al mismísimo infierno*.

(1)Hermos@ princesa – en sueco
(2)Bonit@ - en árabe
(3)Bell@ - en alemán
(4) amor – en alemán
(5) cielo azul – en latín
(6) princesa- en sueco
(7) pequeñ@ - en latín
Sin estado
me gustoo!!pero como q esta muy cortito.. pero beuno espero contii

Me encantooooooo espero la conti... .*0*.

Nadien podra saber el dolor y el vacio que dejastes dentro, por tu repentina cruel despedida de este mundo, aunque ya alla pasado tiempo aun no lo supero, me estoy muriendo poco a poco, trato de pensar en otras cosas pero todo me recuerda a ti.

Sin estado
wiiiiiiiiii
que lindoh ^^
la contiiii ponla prontitooo porfiss

YORUSOI!!!!
NeGimA YuRi,lO MeJoR DEl MunDO!!!
KoDoMo No JiKaN
RiN + kUrO + mIMi

Nodoka Miyazaki, 50% amor, 50% valentia, 100% ternura!!!!

Si les gusta el yuri visiten mi fic!!:
http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...sconocido.html
Yuuechi no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
pero continua!!!!!
Si empesO muy bn interesante!!!

sperO la cOnti!!!!
Shikat no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 1 Semana

FINDING MYSELF
mmm esta interesante pero tiene algo que no me cuadra y son esos nombrecillos en todosb los idiomas a veces se salen del contexo.... si los va a añadir metelos de a poco no todo en una sola.... la trama esta genial y quiero saber q mas le va a pasar a la pobre nena de ojos calros... espero sea algo so hot....

"MI SUEÑO ES HACER COSAS QUE NADIE
SEA CAPAZ DE HACER Y NO ME IMPORTA SI LO DEJO TODO EN EL CAMINO,
NUNCA ME ARREPENTIRÉ"

Última edición por HARUKA_TENOU; Hace 1 Semana a las 19:48.
HARUKA_TENOU no ha iniciado sesión   Responder Citando
Sin estado
me prece muy interesante tu fic espero que protno lo continues
1 ChIk WaP@ no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Capitulo 3

Al pasar muchas chicas se nos quedaban mirando, algunas incluso cuchichiaban. Seguí caminando a su lado sin soltarla hasta que divise a mi compañera de cuarto la cual me miraba como si estuviese cometiendo alguna falta, solo atine a ignorarla y pegar mas a Hana a mí al sentirla temblar y como no sabía si era por frio o por nerviosismo le trasmití energía tibia y tranquilizadora. Agradecida a mi tío político el enseñarme como abrir los puntos del cuerpo donde se concentran la energía y aprender a moderarla. Al parecer funciono pues dejo de templar y si no fue mi imaginación creo que se pego a mí, caminamos por los pasillos sin prisa, ella parecía confortada con las energías que le trasmitía a través de nuestro tacto.

Nos llevo a una especie de estudio donde había un piano, fue extraño pero agradable. El salón estaba vacío solo adornado por los ventanales y el fino piano del centro. Ella se alejo de mi y camino al piano, la vi sentarse y serrar los ojos mientras movía los dedos con gracia sobre el piano, arrancándole una dulce y alborotada melodía, parecía un ángel ajado del cielo… allí con sus ojos cerrados concentrada en lo que tocaba. Me acerque a ella y me senté a su lado sin penetrar sus espacio personal dando le amplitud para que tocara a todo esplendor y no me defraudó.

No sé cuánto tiempo estuve viéndola tocar, pero se notaba que era tarde, el sol matizaba ene l horizonte, penetrando en el salón con un tono naranja dándole un aspecto casi divino a ella y al salón, solo yo desentonaba allí. El demonio…el pecado pisando territorio celestial, pero no me podía ir y dejarla sola… no podía existir sin ella. La música paro y ella me miro y me quede atrapada en el cielo azul de sus ojos, no había tiempo ni espacio, solo ella y yo.

Pendiente a todos sus movimiento vi como acerco su mano a mi rostro, me quede quieta, sin saber qué hacer, cuando sentí su mano rosar mi mejilla, sentí todo mi ser vibrar de una forma extraña, no estaba acostumbrada a recibir afecto y ternura, la mayoría del tiempo era yo quien lo daba. Siempre mantuve el control de una relación o por lo menos la mayor parte, siempre fui yo quien iba tras ellas o ellos, protegiéndolos de forma posesiva, les cedía el paso por una puerta, acomodaba sus sillas al sentarse, les daba detalles, en mi antigua escuela solían clasificarme como una persona románticamente educada.

Es extraño su suave tacto contra la piel de mi rostro pero no me importo pues me reconfortaba. Cerré los ojos disfrutando de la calidez que desprendía su sedosa mano, no me explico cómo permito que entre así en mí, como dejo la puerta de mi alma abierta permitiéndole la entrada a mi ser, me siento desprotegida ante su tactos, pero me niego a dejar de sentirlo, no hace ni dos segundos que me toco y ya soy adicta a su sentir.
El mundo parecía haber dejado de girar, me sentía abrumada por tantos sentimientos que habían en mi en estos momentos, solo espero estar haciendo lo correcto.

Con los ojos cerrados busque su cuerpo con mis manos, llegando a sus muslos, ella de la sorpresa dejo de tocarme pero yo no me moví ni abrí los ojos, seguí allí sujetándola, por la tención de sus músculos supe que estaba tensa por lo que espere que se relajara lo menos que quería era que saliera huyendo del susto.

Cuando se relajo moví mis manos hacia arriba dibujando su contorno hasta llegar a su cintura, me hacer que a ella hasta rodearla con mis dos brazos y descansar mi cabeza en el hueco de su cuello, en ese instante puede comprobar lo ligero que era su cuerpo pues la levante de volada sentándola sobre mis piernas sin despegarla de mi, ella volvió a tensarse y quiso alejarse de mí pero la retuve sobre mi abrazando con más fuerza contra mí pero sin ejercer una presión dañina para ella. Su frágil cuerpo estaba pegado al mío como si fuéramos dos mitades de un todo. Ella poco a poco fue liberando la tención y correspondiendo a mi abrazo, cuando sentí sus brazos rodear mi cuello y limitar todavía más el espacio entre las dos me sentí de maravilla.

Arrullándola contra mi hable cerca de su oído “bint (1), no dejare que nada malo te pase, de ahora en adelante me tendrás para cuidarte, sin importar lo que digan los demás, sin importar lo que diga el mundo yo seré el príncipe que cuide de ti” la sentí temblar e intentar resguardarse con mi cuerpo. Pasó sus manos por mi cintura, escondió su rostro en mi cuello e encogió sus piernas hasta quedar ella un ovillo sobre mí. Sentí que esa acción era una aceptación a mis palabras por lo no pude evitar sentirme feliz.

Nota: Desde ahora será Hanamiko quien este narrando.

Por primera vez desde que llegue a esta escuela… desde que mis padres me abandonaron aquí para cuidar de mi hermanito… desde entonces es la primera vez que me siento que he vuelto a casa, sus brazos son como el cálido hogar que alguna vez tuve cuando vivía con mi abuela. Pero esta vez es diferente, es como mi el mundo ahora estuviese completo como si todas las fichas de un rompecabezas al fin estuvieran compenetradas las unas con las otras.

Tengo miedo, miedo a que todo lo que me acaba de decir sea una mentira, a que solo sea un producto de mi imaginación o que este sueño se convierta en pesadilla al ser todo una mentira, pero sus cuerpo me recibe como si hubiera nacido para ella, como si las dos estuviéramos destinadas a estar juntas, tengo miedo a que ella no sea para mí. Con ambas manos sujeto su rostro firme entre mis palmas y rostro con pequeñas cicatrices casi imperceptibles que solo podía ver gracias a la cercanía de nuestros rostros.

Me pregunto qué clase de trabajos abra hecho, manos callosas y maltratadas; la cara con varias cicatrices, Sera que tiene más cicatrices en el cuerpo. Miro detenidamente la que hay sobre el lado izquierdo de su frente, sobre su ceja, allí dominante, dándole un aspecto un tanto rudo. Paso mis manos por su cuello, la tentación de besarla es grande, tan cerca, tan tibia, tan sobre protectora. Sus labios carnosos un poco resecos me mantenían hipnotizada, puede ver en sus facciones la intriga, se preguntara que hago o quizás que haré. Miro sus ojos peros estos no me miran directo a los míos, no; ella miraba mis labios como yo miraba los suyos hace un momento eso causo un cosquilleo en mi, un cosquilleo que me recogió la espalda hasta posarse en mi vientre, donde parecía tener hormigas caminando por todas partes.

Estaba muy atenta a su labios cuanto de pronto Menalee sonrió de medio lado, fue una sonrisa que me desestabilizo todo el sistema y sin poder evitarlo me acerque a ella hasta juntar nuestros labios en lo que era mi primer beso.

(1)Pequeña – en árabe
Sin estado
woow
enserioo que me gusto muxooo
pronto pon la conti si? =D

fescinante *0* Wow queroooo mas esta muy lindoooo e interesante ^^.

Antiguo Hace 1 Semana

Sin estado
Waaaa! esta muy bueno siguelo por favor >_______<!!

Puppie is always thinking about Kittie..
but.. Is Puppie inlove with that Kittie?
I think it is, Puppie knows that Kittie is the center of it's life

♠♣ нιaĸĸo ♣♠
"Se fuerte,
se feliz,
se independiente,
se original,
se tu mismo
y siempre se libre"

♠ Soy tu caballero pero.. ¿Soy blanco? ¿Soy negro? Solo el corazon puede decirlo ♠
Hiakko no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 4 Días

Sin estado
Capitulo 4: Vistiéndose de chico, el baile, eres Mi príncipe mujer… Si, soy tu guardián
Nota de la autora: lo que esta entre ** es la canción, lo otro son pensamientos y movimientos.
La bese… No, ¡la estoy besando! Siento su calor, sus fuertes brazos entorno mío, sus especializados labios guiando los míos… con lentitud, con maestría y seducción. Siento que estoy volando en el paraíso y ardiendo en el infierno al mismo tiempo. Me siento un poco incomoda por lo que sin despegarme del beso me muevo hasta quedar sentada de frente a ella con mis piernas a cada costado de ella haciendo que nuestros pechos se juntaran limitando el espacio que nos separaba, estoy en la gloria. El beso siguió su curso, la bese con desespero pero ella no me siguió más bien me domino con sus labios haciéndome seguir su ritmo: pausado, profundo y simplemente exquisito.
Abrí mis ojos un poco para verla pues la tentación me mataba, al verla la vi tan hermosa, tan concentrada en el beso que no pude ahogar un gemido. Eso hiso que ella sonriera en medio del beso como si supiera el estrago que está causando dentro de mí. Me molesta la condición de humanos pues nos obligo a detenernos a respirar. Mi pecho subía y bajaba agitado por la falta de oxigeno, casi frenético. Mientras el de ella era pausado y profundo como el beso.
“¿Fue tu primer beso?” su voz se escuchaba un tanto ronca al hacer la pregunta, pregunta que hiso que se me helará la piel. ¿Tan obvia soy? ¿Tan inexperta? Sentí mi cara arder lo más seguro que esta roja de la vergüenza, gracias a dios que ella aun no había abierto los ojos. “Si” conteste esperando mí sentencia. Ella sonrió de medio lado y dijo: “Eso explica el desenfreno, pero de algo estoy segura…” ¿lo hará a propósito el pausar así? Di un pequeño brinco cuando se acercó a mí y rosando su boca en mi oído completo la frase “… Es el mejor beso que he tenido”.
Ante esto sentí cada micro átomo de mi ser gritar de alegría, sentía mis ojos aguados. Ella me tomo de la barbilla y me miro tan fijo atreves de sus lentes que sentía el verde traspasar toda mi alma. “Vamos, quiero hablar con la directora” la mire sorprendida, ¿para que quería hablar con la directora? ¿Que planeaba hacer? No tuve tiempo a formular las preguntas en voz alta pues ella poso una de sus manos en mi espalda y la otra en mi muslo y se puso de pie conmigo en brazos.
Con suavidad me puso sobre el suelo y me tomo por los hombros pegándome a su costado “¿Me mostrarías el camino a la oficina, Curtas Cruciâmentum (1)?” me dirigí a la a donde ella quería que la llevara como cuando nos dirigíamos al cuarto de piano. Me pregunto que significara esas extrañas páralas que dice al dirigirse a mí, aunque algo me dice si lo supiera pero me gustara.
Otra vez al pasar todas se nos quedaban mirando y otra vez no pude evitar temblar de coraje al ver las lascivas miradas que le lanzaban a Menalee y una vez más ella me atrajo más a ella y sentí esa extraña energía que me llenaba de calor y tranquilidad. A cada paso creo que nos hacíamos una. Siento como paso a paso la necesito, como si fuese el aire que respiro, pero algo me duele… no estamos unidas del todo. Para mi malestar llegamos a nuestro destino ella se guio hasta el área de espera y me hizo sentar en las sillas.
“Espérame aquí, fermecatoare Regina (2)” dijo casi en susurro. Se dio la vuelta y con un paso casi militar entro a la oficina de la directora. Mire expectante la puerta esperando oír lo que decían pero para mí lamento no se escuchaba nada, pero un minuto después escuche murmullos fuertes aunque intangibles para mi, había una discusión dentro de la oficina entre Menalee y la directora. ¿Estará bien? ¿Por que discutirán? ¿Que es lo que sucede dentro? No hay contestación, por un momento las voces callaron y luego un momento después Menalee salía del lugar con una sonrisa que me arrollo el alma, parecía una niña pequeña la cual acababa de hacer una travesura y esta aun no terminaba.
Menalee se acerco a mí y me ayudo a ponerme de pie “Vamos te dejare en tu cuarto para que te vayas arreglando para el baile de horita” dijo con ternura. Yo me sorprendí pues se me había olvidado el baile de gala de hoy y aun no tenia pareja. Caminamos hasta mi habitación y al llegar no supe que hacer, ella me soltó y yo incomoda por la inseguridad no dije nada. “Me gustaría que fueras mi pareja en el baile, ¿aceptas?” la pregunta me dejo en el aire… no más bien en el espacio “Bien te veré en la pista de baile, no te preocupes llegare a tiempo para que ninguna te pueda sacar a bailar Hanamiko ahela Menalee (3)” ella interpreto mi silencio como un si y gracias a Kami que así fue pues tengo un nudo en la garganta de pura emoción y una vez más sus frases en otros idiomas me dejo aturdida, pero por su todo puedo deducir que dijo algo posesivo. Entre a mi cuarto muy contenta, mi compañera de cuarto me miro rara pero no dijo nada. Tengo que elegir el traje que ponerme pero cuál sería el indicado, me encojó de hombros, ya lo elegiré después.
Tomo mi ropa interior y una toalla para meterme a bañar. Al entrar pongo las cosas sobre una cómoda y abro el grifo para que se llene la bañera, de un gabinete saco un pote de burbujas con olor jazmines. Al estar llena la bañera entro y me relajo dentro del agua tibia que impregna mi piel con el delicioso olor de tan bella flor. Serró los ojos anhelando ya estar en el baile.

… toc toc…
“Hanamiko llevas 30 minutos en la bañera, ¿estás bien?” mi compañera de cuarto me saco de mi meditación, me puse nerviosa “Si, Kushmay, es solo que parece que me quede dormida” conteste “A que bien, pues sal que hace unos minutos te llego un paquete y yo también me quiero bañar” dijo ella. Me pregunto quién me abra enviado el paquete que Kushmay dice. Me seque con la toalla y me puse la ropa interior. Al salir me tope con una caja en cima de mi cama, era de color negra con cintas amarillas. Me apresure a abrirlo y me tope con un hermoso traje “Vaya amiga, tu admiradora si que tiene buen gusto” dijo Kushmay desde la puerta del baño donde veía el traje que estaba entre mis manos. “Dime amiga, ¿quien te envió el traje?” Busque entre los adornos y encontré una nota.
Nota encontrada:
Inimă (4), espero poder deleitarme con la hermosa visión de tu persona con esta traje que cuidadosamente elegí para la regina (5)de mi Inimă (4).
Att:
DiRichard, Menalee
“Fue Menalee” puede oír la agitación de sorpresa de Kushmay “Ya amiga, tienes suerte. Atrapaste a la nueva y no a hecho mas que llegar, te deseo suerte” tras eso se metió al baño y me dejo en la habitación atontada viendo el traje. Estuve unos minutos viéndolo con ilusión cuando desperté del trance. Me puse el hermoso vestido rojo con un escote en la espalda y una V en la parte de al frente que muestra bastante mis senos, ajustado en la cintura resaltando mis caderas y largo hasta el suelo con una apertura en el lado derecho que llega hasta la mitad del muslo. “wau, amiga, te ves hermosa” dijo Kushmay al verme “Vas a conquistar muchos corazones hoy” yo la mire contenta. Como habrá sabido Menalee cual era mi talla y en especial como consiguió el traje tan rápido. Estoy ansiosa ya quiero llegar al salón de baile para encontrarme con Menalee ¿Como estará ella vestida? ¿Como será el traje que ella usara? ¿Me estará esperando ya?
Seguí haciéndome preguntas como esas todo el trayecto hasta el salón, ignore todas las miradas y elogios que me lanzaban. Al entrar me quede maravillada con la decoración, había mesas por doquier, menos en el medio donde estaba la pista de baile, había algunos grupos y muchas parejas hablando entre si. En el ambiente había una atmosfera romántica, busque con la mirada a Menalee, pero no la encontré. Una de mis compañeras se acerca a mi, es Maquichi una de las chicas mas aclamadas del instituto.
“Hola, Hanamiko. ¿Que haces tan sola?” como la odiaba siempre queriéndome hacer sentir inferior a mi por ser popular “Estoy esperando a mi pareja, me dijo que la esperara aquí junto a la pista de baile” le conteste, pero ella se rio sínicamente y dijo: “Ja’ pues parece que te dejo plantada, pues nadie quisiera salir con una chiquilla como tu” eso me dolió, ¿seria verdad? ¿Menalee me dejo plantada? “Deja de molestar a Hanamiko” era Kushmay hiendo a mi rescate “Su pareja no la dejo plantada y para que lo sepas… ya no tienes oportunidad con la nueva” dijo dejándome pasmada que estaba haciendo?
Maquichi no lo tomo bien y la verdad yo tampoco, ¿Maquichi quería añadir a Menalee a su lista de conquistas? Como se atrevía, Menalee es mía. ¿mmm? ¿Desde cuando soy celosa? “¿Que quieres decir con eso Kushmay?” pregunto enojada Maquichi, Kushmay sonrió triunfal y dijo “Pues que la pareja de Hanamiko es nada menos que la nueva, Menalee. Y aunque no lo creas no la planto pues el traje que tiene Hanamiko puesto se lo regalo la mismísima Menalee”.
Justo cuando Maquichi iba a reprochar las luces se apagaron, todas gritaron, pero no fue del susto si no de la excitación. En lo alto del techo se encontraba Menalee vestida con pantalones ajustados de color azul oscuro en combinación tenia una camisa blanca de pirata y el gabán de color azul marino como los pantalones, su cabello esta amarado en una baja coleta con un pañuelo blanco en la cabeza, su peinado se notaba que esta hacia el lado pues una porción de su pelo estaba suerte sobre su cara de forma / semi tapando su ojo izquierdo, y lo mas sorprendente es que no llevaba sus espejuelos, exponiendo esos ojos verdes que te atraviesan el alma.
Todas estábamos pendientes de ella. De su cinturón saco una espada y blandiéndola en el aire dijo para que todas escucháramos “Vengo por mi doncella y se que entre ustedes bellas damas esta” tomo una cuerda que estaba amarada al techo y salto al suelo, el corazón me palpita con fuerza dentro del pecho, tan fuerte que me hacia daño. Menalee aterrizo en el suelo de una forma elegante, una vez mas blandió la espada y con la única luz sobre ella dijo “Ya estoy aquí y te voy a encontrar” no puede evitar sonreír, sentía mis mejillas sonrojadas.
Ella empezó a caminar entre las chicas buscando, ¿no me había visto? ¿Que pasa por que se acerca sonriente a esa chica? ¿porque se para frente a ella? Guardo la espada “¿eres tu mi doncella?” sentí el corazón partírseme en dos “Si soy yo” Contesto ella, me prepare para irme de allí cuando la escuche decir “entonces ¿no os importara que lo compruebe, bella mía? Tengo tres obsequios: una joya, un libro y una solitaria rosa, ¿cual desea usted? Eso me dejo paralizada, no entiendo que pasa. La chica a la que pregunto se le ilumino el rostro y dijo: “Me gustaría el libro” a lo que Menalee hiso una cortes reverencia y dijo: “Tu corazón guarda muchos secretos como los libros que lees, tu no eres mi doncella” las bajas conversaciones irrumpían en el lugar como cotilleos. Menalee se volvió a pasear entre las muchachas hasta acercársenos a nosotras tres, para mal de mi corazón Menalee se acerco a Maquichi.
“¿Es usted mi doncella hermosa dama?” Maquichi sonrió con suficiencia y se acerco a Menalee de forma coqueta, de haber en estos momentos una competencia de cual tomate es mas rojo creo que mi cara ganaría pues si no me equivoco debe de estar roja del coraje “Si soy yo noble pirata” Menalee la miro y volvió a decir “Tengo tres obsequios: una joya, un libro y una solitaria rosa, ¿cual desea usted?” Maquichi le brillaron los ojos “Yo quiero la joya, para verme mas bella para usted, navegante de los mares” Menalee se quedo pensativa y de repente me miro, pude ver en su rostro un falso gesto de sorpresa se acerco a mi dejando sin contesta a Maquichi y se acerco a mi, me tomo de las manos y dijo con una sonrisa que me paralizó la respiración “¿Cual de los obsequios elegirá usted, cielo hermoso?” no sabia que hacer, me gustan los libros pero no lo suficiente y ya rechazo a una por elegir el libro, me queda la joya y la rosa. Joyas tengo de mas y la rosa para mi vale mas, aunque solo sea una y común. “Yo elegiría la rosa, pues aunque es común, frágil y con el tiempo marchita su significado sigue presente aunque esta muera”, antes de que pudiera hacer algo me sujeto de la cintura y me llevo al centro de la pista de baile.
Todas las miradas estaban sobre nosotras pero yo solo podía ver ese océano verde que me ahogaba. “Eres tu mi doncella pues eres la de corazón noble, no elegiste el libro que esconde a un alma oscura, no elegiste la joya que esconde la vanidad y la avaricia, si no que escogiste el mas noble de los regalos, que tal como dijiste la rosa muere pero lo que representa no”. De la manga de su gabán saco una hermosa rosa y con cuidado la coloco en oreja utilizándola para amarar mi pelo, del gabán saco una cajita rectangular y de ella saco un hermoso brazalete de oro con piedras de zafiro tomo mi mano con delicadeza y me lo puso. Las exclamaciones de admiración no cesaban, todas parecían princesas que perdieron a su príncipe ante una plebeya.
Por andar pendiente a la reacción de las demás no me fije de donde saco un libro color marrón y ámbar y me lo entrego “La roza representa tu nobleza, la joya es opacada por tu belleza y el libro resguardara nuestra historia” las exclamaciones se hicieron mas fuertes como los alocados latidos de mi corazón. Una melodía inundo el salón con una canción que conocía “Tiempo de Vals” de Chayanne. Ella me llevaba y yo la seguía sincronizada mente, viajábamos suavemente por la pista bajo la mirada de todas las presentes.
Kushmay nos hiso compañía al sacar a bailar a Reima, una chica muy callada y tierna. Las dos parejas nos movíamos fluidamente sin siquiera apartar las miradas de nuestras parejas, no existía el tiempo ni el espacio, solo nosotras bailando en el infinito. Un, dos, tres, un, dos, tres; me pega a ella y giramos las dos: un, dos, tres, un, dos, tres; me hace girar: un, dos, tres, un, dos, tres; giramos las dos. Solo veo verde, el verde de sus ojos, destellos de cielo azul, líneas del sol, nubes de lluvia.

La música paro y nuestros cuerpos también, mas nuestras almas aun bailando van, el vals es remplazado por una suave melodía que una vez mas reconocí “Tu pirata soy yo” del mismo cantante. Ella abraza mi cadera con ambas manos yo paso mis manos por su cuello. Pegadas una en brazos de la otras

*Quizás somos dos locos incurables
Tal vez somos dos chispas en la oscuridad
Quizás es que lo nuestro no quisieron
Tratar de comprender nuestra mejor verdad.*

Suavemente nos deslizamos por la pista en un vals lento y sensual.

*Y no importa la distancia de tu puerto
Que pongan siete mares entre tú y yo
No importa soportar las tempestades
Mi faro es tu mirada y tu amor mi sol.*

Si frente contra la mía, mirándome el alma.

*Tu pirata soy yo y mi mar es tu corazón,
Mi bandera tu libertad, mi tesoro poderte amar.*

Sus brazos se aprietan contra mí, estrechándome contra si.

*Tu pirata soy yo, tu querido ladrón de amor,
En mi proa tu nombre va, tu pirata soy yo.*

En un susurro “Menalee ahela Hanamiko”

*Por que no han entendido
Que no hay edad, color,
razón ni condición,
ni tiempo para el amor.*

El corazón se me oprimió agradablemente

*Eternamente navegaremos
Completamente unidos sin mirar atrás
Perdidamente amándonos al viento
Sin nudos en la mente y con la cara al mar.*

La paz me llena el alma.

*La rueda del timón abrazaremos,
Con rumbo a aquella estrella que te prometí
Volando en un velero por la espuma
Flotando entre la briza del azul cristal.*

Bailamos siendo una, en un mar de cariño.

*Tu pirata soy yo y mi mar es tu corazón,
Mi bandera tu libertad, mi tesoro poderte amar.*

Abrazadas compartiendo el dolor

*Tu pirata soy yo, tu querido ladrón de amor,
En mi proa tu nombre va, tu pirata soy yo.*

“¿Eres mi príncipe mujer?” le susurro al acabar la música, ella contestas “Si, soy tu guardia”

(1) Pequeño tormento- en latín.
(2) Encantadora reina- en rumano
(3) Hanamiko la que pertenece a Menalee – en uno de los dialectos de arabia.
(4) Corazón – en rumano
(5) reina – en rumano

D I F F E R E N T ~
O_____O Te pasaste xD esta genialisimo D: ! adsada ame el final... Espero a conti : D

; What if we talk about sex?
BrutalSuicide no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 4 Días

*0* maravilloso me encantoooooooooo esta genialisimo y pssss lo que me causo risa es que justamente estaba escuchando a chayanee cuando lo estaba leyendo ^^... pues espero el siguiente capi con ancias ^^

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación