Sin estado ID: 421073 Registrado: octubre-2009 Hace: (24 dias) Edad: 17
| perdon por la tardanza pero me surgieron mucho compromiso y me costo un poco hacer este capitulo ustedes ya jusgara por que  Deseo
-no te disculpe si no pensare que te arrepientes.- le dije mientras la jalaba hacia mi y no fundiamos en otro beso apasionado beso, metiendo mi lengua y entrelezandola con la de ella
No podia controlarme, deseaba que me acariciaba, me besara y recorriera mi cuerpo con su lengua y como si me hubiera leigo la mente hiso lo que estaba pensando, cada segundo que pasaba me estremecia y soltaba pequeños gemidos con la caricias y besos que me profesaba, pero como si esa magia despareciera por u simple estornudo que salio involuntariamente de mi cuerpo, laura se levanto lentamente como si no quisiera despegarse de mi, para ofdrecerme que me cambiara de ropa ya que podia pescar un refriado, yo solo asenti pero aun no podia controlar mi respiracion y la temperatura de mi cuerpo, me pedia mas y yo igual queria lo que mi cuerpo me pedia.
-vamos a mi cuarto.- dijo ella y provocando en mi un sonrojo ya que hizo que volara mi imaginacion, suvimos a su habitacion ofreciendome que escojiera cualquier ropa suya con la que me sintiera comoda , al que ella se daba la vuelta dandome la espalda para salir de la habitacion, solo por instinto reaccione y la abraze diciendole que siguieramos con lo de antes, ni yo misma se por que dije eso pero como si mi cuerpo reaccionara solo me empeze a quitar la blusa , haciendo reaccionar a laura verdadderamente sorprendi.
-sharon yo…etto…yo…-desia mientras ententaba decir algo coherente, estaba a punto de dudar si en verdad a laura le gustaba ya que no hacia nada para acercarce ami.
-laura yo….- intentaba decir con una cara de tristesa y al notarlo ella, se acerco ami con decision, se me quedo viendo directamente a los ojos por breves segundo en esos segundo pude notar deseo povocando que me estremeciera a su mirada, luego me beso con demasiada pasion que al separarno una hebra de saliba saliera pequeños gemidos bajaba despacio hacia mi senos besandolo y mordiendolo.-mmm..- provocando mas gemidos mas fuerte, haciendola exitar mas, me pego a la puerta rozando mi parte sensible son su pierna, estaba atrapada con su cuerpo sin ninguna salidad pero eso no me molestaba al contrario me gustaba se separo de mi mostrandome su cara exitada, y se veia verdaderamenta hermosa, con un brillo en esos oceanos, un leve sonrojo en su mejilla y esos labios que me exitaban con locura y besara los mios pronto.
-sharon puedo…- se cayo con un sonrojo mas fuerte, haciendome preguntar lo que queria pero al seguir su mirada a mi sosten me di una idea de lo que queria preguntar
-si.- deje anticipandome
Eh…
-No dudes.- le dije a ella que se acercaba de nuevo para quitarme el sosten, un poco nerviosa, al hacerlo se separo de nuevo de mi irando mis pechos, senti que toda la sangre se me subia a mi cara, tenia mucha vergüenza que mi cuerpo no le gustara, asi que dirigi mis manos a mis pechos.
-no tengas penas
-pero mi cuerpo no es bonito
-te equivocas tu cuerpo es hermoso.- dicho eso aparto mis manos de mis pechos acrriciandololo con sus manos, luego nos dirimos a su cama acostandose ella en mi, despues lamio mis pechos con su lengua con una ternura como si fuera algo frajil que se pudiera romper con solo tocarlos, mientras que yo estaba exitada antes su caricias, bajando ella lentamente hacia mi abdomen con su lengua, em quitaba lentamente la falda dejandome solo en ropa interior, mejor dicho solo de la parte de abajo, llenandome nuevamente de caricias que me estaban volviendo loca y ya dirijendo su mano hacia abajo.
-hija ya estoy aquí.- escuchamos asu padre que al parecer se encontraba en la sala, mientra laura y yo por berve segundos nos quedamos en la misma pocision que estabamos. Al reaccionar me empece a vestir con la blusa que habia escojido ya que la mia estaba mojada de agua y con la misma falda que traia antes.
- voy papa.- dijo laura que intentaba calmarse, miestras que yo me estaba muriendome de nervios y maldiciendo la interrupcion ya que estabamos en la mejor parte.
-lista
-sip
Diciendo eso ella me agarra de la mano y sientiendo como todabia estaba sin controlarse ya bajando la escalera para ir ala sala.
-hola papa no te esperaba esta hora
- es que Sali antes del trabajo
-buenas tardes profesor
-sharon que sorpresa, que te trae por aquí
-emh es que vine a estudiar con laura
-enserio? Pero si ya le habi dicho qu descansara estas dos semanas
- si señor, pero le sugeri a laura que solo estudiaramos estos dos sabados para reforzar nuestro conocimiento.
-que bien, pero sorprendente que pudieras convence a mi hija ya que ella ama muchos los fines de semana para gastarlo en solo estudiar
-papa, deja de decirle eso a sharon
-jeje hija, pero quiero saber que es lo que hace sharon para que tu sedas tan rapido
--ettoo…. Yo… no… lo se
-jajaja no era mi intencion para que pusieras esa cara sharon, bueno las dejo estudiar tranquilamente
- ok papa estaremos en la sala estudiando
- esta bien luego voy a checar como van
Dicho eso nos dirijimos a la sala a seguir estudiando me sente alado de laura y empezamso a estudiar como si no hubiera pasado nada, aun me encontrba exiata de lo ocurrido abnterormente, pero al parecer laura estaba tranquila, me desilucione ya que laura se comportaba como si nada hubiera sucedido.
-sharon me puede explicar este ejercicio
-Sin claro dije mientras acercaba mas la silla en donde me encontraba hacia ella
-cual ejer…no pude terminar ya que la mano de laura subia peligrosamente en mi entrepierna
-trata de no hacer ruido
-pero…mmm.. no va decubrir tu padre
-si desimulamos bien no se dara cuenta.- dijo ella con una sonrisa randiante y con algo de lujuria.
Jugaba lentamente con el lastico de mi brangas y acariciandome lentamente mi sexo encima de la tela que se estaba mojando cada ves que me acariciaba
-al parecer te esta gustando
-o///o .- luego de jugar con mis branga.- la jalo hacia abajo con su manos dandole entrada hacia mi sexo, lo empezo acariciar directamente, provocando que estrlazara mis piernas por la extacion.
-si aprietas la piernas no podra acariciarte bien., dicho esto abri mis piernas para que sus manos tuvieran mas liberatad de moverse hacia mi sexo y haci lo hizo.
-si que estas mojada.- decia mientras las saliauna pequeña risita
-¬¬ pues mira quien lo provoca
-pues eso es lo que me alegra mas.- me contesto robandome un beso y metiendo en su lengua en mi boca
-laura no… van mmm..no van a descubrir
-jeje pues si sigue saliendo esos ruiditos de tu boca, alo mejor asi sea
-y lo dices asi de tranquila…de nuevo no logre terminar ya que laura habia descubierto mi punto
-jojo ahí te gusta mucho
-sip o///o.-logre articular ya que laura no dejaba de acariciar su nuevo descubrimiento, provocando mas humedad en mi.
-laura si sigues asi haras que me corra
-eso es lo que quiero.-dicho eso empezo acariciarme mas rapido
-mmm…ahhh se me salio grito en forma de gemido muestra que me habia corrido y enjuagandole la mano de laura que se encontraba en mi sexo con mis fluidos.
-al parecer ya te corriste. Dijo laura sacando su mano que se encontraba en mi sexo mostrandeme que realmente estaba mojada.
-laura, sharon que paso? oi un grito.- aperico el padre d e laura de lana.- provocando que laura escondiera la mano que me mostraba y que yo cerrara mis piernas y lentamente subiera mis branga en su posicion-
- y entonces.- volvio a preguntarel papa de laura que no escuchaba ninguna respuesta nuestra miestras que yo no dejaba de ver a laura preguntandole con la mirada que es lo que hibamos hacer
- es que sharon vio una cucaracha y se asusto por eso fue el grito que escuheste.
-jeje es cierto sharon
-si señor es cierto.- dije un poco sonrojada
-bueno papa si no permite
-ah cierto disculpen por la interrupcion chicas.- al irse el profesor las dos soltamos un respiro de alivio y luego nos empezamos a reir, no se si era por nos nevios pero nos reimos
Con lo suedido.
-eso estuvo cerca
-sip.-conteste
-ahora vengo.- dijo laura dirijiendose al baño y dandome una idea lo que iba hacer. Luego salio y nos pusimos a palticar alegremente
- laura me tengo que ir, ya es tarde
-cierto ya es de noche, se paso rapido el dia
-asi es
-entonces te llevo a casa
- no te preocupes yo me ire sola
-nada de eso no quiero que te pase mnada malo asi que yo te llevo.
-bien
-^^ papa voy a usa el coche ya que ire a dejar sharon.- grito para que la escuchara el papa.
-esta bien hija, las llaves estan en la mesa
-ok luego regreso
Dicho esto nos dirijimos al carro y nos pusimos en marcha
-----------------------------------------------------------------------
Waaa creo que en este fic me pase mucho pero ya esta aquí, siento la demora y ojala lo hubiera disfrutado
Última edición por fate_dark; Hace 1 Semana a las 09:26.
|