Te conoci y mi vida cambio - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo Hace 3 Semanas

Sin estado
Te conoci y mi vida cambio

Hola todos bueno este es mi primer fic ojala le guste y sea de su agrado

Te conoci y mi vida cambio

Te has preguntado, como seria tirar todo por la borda y descubrir como eres en realidad, no depender de nadien y solo cumplir tus deseos aunque eso sea un poco egoista.
Te has preguntado, como seria ser libre, volar adonde plasca y dejar todo tus problemas atrás y haci comenzar tu propia vida.
Pero eso no se puede ya que nosotros mismo no queremos lastimar alas personas que queremos por nuestro egoismo. Pero algun dia me gustaria experimentar ese momento de felicidad y asi por primera vez escapar de esta jaula que poco a poco me afixia y asi demostrar como soy en realidad y no aparenatr otra persona que no soy ¿pero algun dia lo lograre?

-sharon ya esta la lista la cena baja a comer
-si mama ahora bajo

mi nombre como ya oyeron es sharon tengo 17 años soy una chica de estatura normal, delgada, piel blanca, ojos verdes,y cabello color miel, por alguna razon soy muy popular entre los chiko de la preparatoria que asisto todo me dicen que soy perfecta pero yo en realidad no me siento asi, siento que me falta algo pero no puedo decifrar que es

-como estuvo la escuela hoy hija.- pregunto mi madre con una sonrisa ala que yo llamaria vacia
- me fue como siempre mama todo los maestro me felicitaron por mi buenas notas hasta me prepusieron que concusara en una competencia de quimica, pero no acepte ya que las asesorias me tocaban en el mismo horario de mis clases de natacion
-¿Qué hiciste que?.- pregunto mi madre con una cara de molestia, esta loka o que, ahora mismo le llamaras al profesor que aceptaras
“pero mama” dije un poco sorpredida
-nada de pero eres hija y soy tu madre y me vas obedecer todo lo que yo te diga o quieres ser una mediocre en el futuro.- dijo un poco exalta
-esta bien madre como usted diga.-dije con unavoz de tristesa.- me puedo retirar ya
-Ya terminaste de cenar
-si ya lo hice
- esta bien te puedes retirar, dijo ya mas tranquila
---------------------------

Me diriji a mi cuarto luego de la discusion que tuve con mi mama.- tome el telefono y me dispuse hablar con el profesor

-Buenas noches profesor perdon por llamar a estas hora pero lo eh pensado bien y si me gustaria aceptar sun propuesta-.dije un poco seria.
-me parece perfecto, ya mañana con mas calma te explicare como se va a llevar a cabo y contigo en el concurso es seguro que ganamos la competencia.
-Ok profesor eso era todo nos vemos mañana.
- me parece perfecto alumna.

La terminar la llamada con mi profesor de quimica senti una gran rabia que no puede describir me sentia acabada porque simplemente no le dije ami madre que no queria, pero la mejor manera que se te cocurrio es obedecerla, porque no puedo hacer lo yo quiera.-senti una lagrima recorrer mi mejillas y la impotencia de no poder hacer nada.- me dirije al buro y saque una porta retrato.

Porque papa me dejaste sola, me prometiste que siempre estaria conmigo y rompiste tu promesa ahora no se que hacer.- esa noche llore hasta que lo brazo de morfeo me llevaron en un profuendo sueños de paz y tranquilidad

Al despertar con los ojos todos rojo me deriji al baño a darme una buena ducha ya que era la hora para ir ala escuela luego de alistarme llame ala puerta del cuarto de mi mama

-mama ya es hora
-es un momento bajo

Al dejarme en la entrada de la escuela mi mama se dirigi de nuevo ala casa mientras yo como siempre iba directo al salon

-hola amiga pero que cara tienes no me digas que otra vez te la hizo tu mama.- pregunto un poco enfada
-hola cristina pues ahora lo que tengo que hacer es dejar mis clases de natacion para poder entrar al concurso de quimica.-dije un poco resignada
-en serio sharon cuando sera el dia que mandes a volar a tu madre.-dijo con un fuerte suspiro
-no lo se cristita no lo se.- baje mi mirada como siempre al dirijerme a ella con esa respuesta
-bueno amiga pues como siempre te apoyare en la decisión que tu tomes y mejor cambiemos de temas y dejemos ala bruja de tu madre jeje.-dijo sonriente

Mi amiga es mas alta que yo, piel morena clara ojos color miel y pelirroja, cristina es mi amiga desde la secundaria y desde nos conocimos hemos sido inseparable ella como yo somos unas de la mas populares de la escuela

-sabes sharon me llego el rumor que la hija del profesor de quimica va empezar a estudiar en esta escuela
-en serio ni idea que el profe tuviera un hija
-jeje pues al parecer su hija es una reblede sin causa ya que la reprobaron en la prepa que le despedazo la cara a un chiko y no tubo otra opcion que traerla a este instituto.
-upss que mal ojala no este en nuestra clase.-dije pero me habia entrado la curiosidad de conocer a esa chica

Al dirirgino a nuestras clase cada quien tomo asiento es su respectivo lugares cristina se sentaba 3 sillas ala derecha de mi.

-bueno jovenes silencio hoy tendremos una nueva alumna en nuestra clase.- al oir eso todo se quedaron callados ya que todos teniamos una idea quien era la nueva alumna.- por favor pasa y presentate dijo la profesora

-hola mi nombre es laura es un gusto conocerlos.- me quede impactada al ver esa chica era realmente hermora sus ojos azules como el mar,su cabello negro como la noche, su piel blanca como la nieve esa chica si era perfecta.[/color]
-------------------

Última edición por fate_dark; Hace 2 Semanas a las 20:53.
fate_dark no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
woo muy buen comienzo =D

esperaré la conti n.n
Ave Fenix no ha iniciado sesión   Responder Citando

Eres mi niña hermosa y consentida
Contiiii!!!! *0* se ve interesante ^^

Nadien podra saber el dolor y el vacio que dejastes dentro, por tu repentina cruel despedida de este mundo, aunque ya alla pasado tiempo aun no lo supero, me estoy muriendo poco a poco, trato de pensar en otras cosas pero todo me recuerda a ti.

♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos
Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor ♠
.-Kan-u-. no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 2 Semanas
Sin estado
me gustoo espero con ansias la contii!!
andy_chan no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
gracias por comentar y aqui le traigo el segundo capitulo de este fic ah y ave fenix gracias por lo consejos me sirvieron de mucho ^^ sin mas que decir espero le guste este capitulo

Capitulo 2
Laura

Soledad desde hace tiempo esa simple palabra se ha vuelto mi mejor amiga ya que gracias a ella eh podido salir adelante sin la ayuda de nadie, pero no por eso permaneceré sola y triste al contrario prefiero vivir mi vida a mi manera

Mi nombre es Laura hace 5 años vivo con mi padre, ya que simplemente mi madre le importo mas su novio ahora actualmente su esposo que su propio hija ¿irónico cierto?

-Laura quiero hablar contigo en este momento.- decía mi padre serio
-ahora que quieres.- conteste molesta
-como que quiero en estos momento me llamaron del instituto, que te expulsaron por mandar a un chico casi al hospital
-ah era eso, por favor papa yo creí que me llamabas para algo mejor.-conteste irónicamente
-por favor hija no me hables así, se que no te van los hombre, pero no era la razón para que dejaras ah tu compañero en ese estado
-como siempre te dejas llevar por las apariencia antes de saber como fueron las cosas.- dije un poco mas molesta
-Hija…esa no era mi intención pero si no me explica como fueron las cosas no entenderé tus razones.-hablo mas calmado
-tienes razón papa lo siento.-(susurre melancólicamente) me deje llevar por el momento, pero esta bien te diré que fue lo que paso

Flash back

Vamos Laura date prisa si no llegarnos tarde.- gritaba agitadamente mi mejor amiga y una de las pocas persona que había dejado entrar en mi corazón
-tranquila ay voy Lorena.-ella era una chica muy bonita era rubia, ojos grises y era unos centímetro mas baja que yo.

Al llegar a tiempo al instituto , charlábamos animadamente, luego tocaron para el receso, salimos a comer nuestro almuerzo en una parte del instituto que casi nadie conocía pero se me había olvidado mi agua así que subí al salón para buscarla, pero al bajar encontré a mi amiga forcejeando con Juan, un compañero que la estaba preentendiendo hace mucho tiempo, al ver a Lorena llorando casi pidiendo ayuda con su mirada hizo que viniera un recuerdo que intente olvidar a ese tiempo, ya enfadada me dirigí hacia Juan lo agarre por el brazo y le di un golpe en la cara, se levanto enojado directo a devolverme el golpe pero no pudo ya que lo esquive fácilmente en ese momento le di gracias a dios de saber karate si no, no la hubiera contado, lo empecé a golpear como una basura.

-detente Laura lo vas a matar.-dijo Lorena mirándome con terror esa mirada me devasto así que lo deje de golpear
-lo siento.- fue lo único que le pude decir a mi amiga al ver llegar a los profesores, y al ver lo que había pasado me llevaron ala dirección y pues el director sin preguntar que había pasado, me expulso

Fin de flash back

-Pero si pasaron así las cosas tu no eres la culpable de lo ocurrido, asi que puedes volver al instituto ya aclarando las cosa
- no papa ya no es necesario estar ahí ya no me ata nada a ese lugar.- mencione tristemente
-bueno hija solo aceptare tu decisión con una condición
-no tengo otra opción así que dime que quieres que agá.-(porque no, siempre se ha portado bien conmigo así que es justo que yo haga lo mismo)
- pues quiero que participe en el concurso de química que se realizara, se necesita dos integrante y pues tu eres muy buena en esa materia
-pero si yo no estudio ahí.
-por eso empezaras a estudiar en el instituto en donde trabajo
-Pero papa pero ahí solo van persona tonta, niños de mami y muy fresa
-Eso o vuelves a estudiar en el anterior
-mmm esta bien me parece lo más justo.- suspire resignadamente
-perfecto hija.- dijo alegremente mi padre
------------------------------------------------------------------------------------
Al despertar y alistarme para ir a mi nuevo instituto., pensaba que tipo de personas me encontraría pero ya me hacia una idea, pero mi pregunta que tipo de persona será mi compañera que participara conmigo en el concurso, al aparecer le había confirmado ami padre que siempre si participaría.

-Hija ya estas lista
-si papa ahora bajo

Al dirigirno ya ala preparatoria y llegar a esta mi padre me menciono me dijo que hablara con una profesora llamada lucia, dicho eso me dirigi a esa profesora, pero dios que profesora era realmente bonita y joven así quien no iría ala escuela

-Disculapa pasa algo
-eh…. Etto no nada es que me mandaron con usted.- dios hasta su voz es linda
-aah eres la hija del profesor jorge
-Si ese mismo.- conteste con una sonrisa boba
-bueno yo soy la asesora del grupo en el que estas, ah y sí tienes algún problema me informa y ahora es mejor dirigirno a clases ya que es hora, cuando mencione que pases, entra al salón y te presentas
-si.-(ah usted le dira “si” a todo)

Al darme la señal mi profesora que pasara, entre al salón y me presente, todos mis compañero se quedaron con la boca a vierta al parecer esperaban otro tipo de persona me reí disimuladamente, pero al dirigir mi mirada a todos mi compañeros note a una chica realmente hermosa con sus ojos verde como esmeralda mirándome fijamente, no pude dirijir mi mirada para otro lugar ya que nuestras miradas parecian solo una, ufff al parecer creo que no es tan malo estar aquí.

Última edición por fate_dark; Hace 2 Semanas a las 22:59.

Why is it... That the tears won't stop flowing?
Lo amé ;w;! Inicio cool = FF cool :L.
Muy omg el comienzo, está interesante; síguelo ¿Sí? <3.

IU Miio' IU Miio' IU Miio' IU Miio' IU Miio'

Porque no importan las apariencias, lo que importa es que haya amor ♥
Kimee no ha iniciado sesión   Responder Citando

QUIERO MAS!!! (8).... estuvo fantastico me encanto laura *0*... me mato de la risa la parte en que dice -si.-(ah usted le dira “si” a todo)

me recordo tanto a mi xDDDD!!!!... pssss espero el siguiente con muchas ancias

Nadien podra saber el dolor y el vacio que dejastes dentro, por tu repentina cruel despedida de este mundo, aunque ya alla pasado tiempo aun no lo supero, me estoy muriendo poco a poco, trato de pensar en otras cosas pero todo me recuerda a ti.

Aun miro hace ese burol que buscamos ese aliento,quiero besarte y sentir tu pecho en mi abrazo
Me encanta el argumento de la historia, por favor cuando escribas una historia pon un color que pueda ser visible para el lector, el color no lo veo y me lastima un poco mis ojos, siguelo

Sankyuu VictorSabbath

鈴原君愛してるよ
Kiyoko no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Jijoju

Capitulo 3
Casualidades

Dos miradas entrelazadas una divertida y otra nerviosa se veian una a otras como si quisieran descubrir el significados de ella.

Sharon al sentir que la habian descubierto volteo rapidamente nerviosa y con un leve sonrojo dirigio su mirada aun libro que ni siquiera se habia dado cuenta que estaba al bolteado, pero a diferencia de ella, laura si lo habia notado.

-señorita laura haga el favor de sentarse en la ultima silla de la ultima fila, atrás de la señorita sharon.-decia la prefesora mientras que la ojiazul por alguna razon estaba alegre de saber el nombre de la chica de esos hermosos ojos esmeralda, luego de haber escuchado la instrucciones de su profesora sexi, laura se dirijia a su aciento pero antes de sentarse en su lugar.

-disculap mmm… sharon cierto.-decia la pelinegra con una sonrisa divertida
-si que pasa-. Contesta la ojiverde un poco nerviosa
- es que tu libro se encuentra bolteado y no creo que le entiendas asi.-al decir eso la pelinegra no pudo controlar que se le saliera una risita mas visible.
Al notar esto la ojiverde no pudo evitar ponerse roja de la vergüenza y rogarle a dios que se abriera la tierra y que se la tragara.
-etoo… gra-gracias o///o-. Logro apenas decir la pelimiel
-no hay de que.- contesto mas divertida la ojiazul

Al pasar algunas minutos en el salon, con una sharon que queria salir corriendo de ahí, por las constantes mirada que le daba la pelinegra pensando que se estaba burlando de ella aun, pero lo que no sabia la pelimiel es que laura ya no se burlaba si no que no podia evitar quitarle la mirada y ni porque estaba su profesora que haria que cualquier chavo fantaseara con semejante profesora y ella no era excepcion pero en ese momento era mas importante mirar ala pelimiel, que estar babeando y fantaceando a su profesora.

Al fin llego el gran esperado receso que tanto anciaba la pelimiel, que ni siquiera vio como salio disparada del salon, mientras laura no podia estar ma dirverida por el espectaculo tan gracioso que le habia dado su nueva compañera de clases.
-------------------------------------------------------

-oye sharon espera- decia agitadamente cristina, mientras la mencionada estaba en su propio mundo
-sharon.- decia una y otra vez cristina, hasta que esta misma se arto y le dio un leve golpecito en el brazo para que le prestara atencion.
-auch eso dolio.- decia una sharon mientra se tallaba el brazo
-¬¬ lo hice por ya llevo tiempo llamandote como la que esta loca y tu sin ponerme atencion.- contestaba un poco molesta la amiga de la pelimiel.
- upss lo siento amiga no era mi intencion, es que solo queria tomar un poco de aire y pues me quede pensando en cosas.
- pues si no me le dices no me doy cuenta ¬¬
-jeje y bueno para que me querias
-ah cierto.- mando a decir el profesor de quimica que te esperaba en el laboratorio para lo del concurso
-cierto se me olvidaba, bueno amiga luego te veo.- al depedisce sharon de su amiga se dirigio al laboratorio pensando porque no se puede sacar de la cabeza a la chica nueva
---------------------------------

-toc to toc.- profe puedo pasar preguntaba la peli miel antes de abrir la puerta del laboratorio
-si pasa por favor

Al entrar sharon se sorprende ya que estaba ahi la persona de sus pensamiento y ala que no queria ver por la vergüenza pasada en el salon de clases, pero aun asi no lo puede quitar la mirada al igual que la pelinegra que sigue mirandolo como si estuviera viendo algo que no hibiera visto jamas.

-cof cof disculpen chicas pero puedo comenzar hablarle de que se va a tratar el concurso
Al decir esto el profesor, las 2 se percataron lo que estaban haciendo y diriejieron la mirada sorojadas a otro lugar. Al ver esto el profesor se sorpredio ya que veia por primera vez asu hija actuar de esa manera con una chica, sabia que le gustaban, pero era la primera vez que veia de esa manera con un brillo especial en los ojos
-bueno chicas ustedes dos seran conpañeras en el concurso, las escoji por que son muy buena en esa materia y no quiero desperdiciar esta oportunidad.- dijo de repente el profesor ya que el ambiente se habia buelto un poco tenso.

Al decir eso el prefsor sharon como laura se sorpredieron, por parte de laura estaba un poco feliz ya que queria conocer mas a fondo ala chica que le llamo la atencion mas que la profesora lucia, y sharon no sabia si estar un poco feliz o nerviosa ya que la pelinegra con solo su presencia la confundia ya que era la primera vez que sentia esta clase de atraccion por una chica.

Al parecer ustedes se conoce ya.-dijo el profesor
-Si pa...si profesor jorge da la casualidad que estamos en el mismo salon
-asi es profesor dijo igual-sharon
- me parece muy bien ya que se conoceran mucho mejor y asi no tendremos problemas en que ustedes trabajen juntas
- asi es profe.-dijo su hija

-bueno empezare a explicar en que consiste el concuro.- al decir eso las 2 chicas pusieron atencion alo que diria – bueno el concurso se empezara dentro de dos meses se dara lugar fuera de la ciudad en una especie de campamento en donde las o los representaste de cada instituto podran a prueba sus conocimientos seran varia pruebas que se le haran, como practica y teoricas asi que tenemos que trabajar muchos para poder poner el instituto en una buena pocision, dicho esto nos podremos de acuerdo que dias seran las asesorias, sharon que dias puedes tu

- pues como hoy voy a dejar mis clases de natacion u.u podre cualquier dia
-eh pero no puedes hacer eso, si te gusta estar en esa actividad no la tienes que dejar, cierto papa.-Al ver la actitud de su hija el profesor solo sonrio
-claro hija, a ver sharon cuando son tu clases de natacion
- pues son los martes y jueves.- contesto un poco timida
-bueno al parecer eso son los dias que tienes clases conmigo, tengo una idea en lugar de estar en mis clases ustedes agarraran esa hora para estar practicando en el laboratorio con experimento y los lunes y sabados en la tarde lo agarraremos para asesorias teorica, que les parece alas dos

-profesor eso me parece perfecto.- exclamo sharon al saber que ya no dejaria sus clases de natacion
-pues por mi estabien.-dijo mas tranquila laura al ver la expresion de ojiverde feliz.
Que le parece si mañana ya que es marte y tengo clases con ustedes
-bien.-constestaron al mismo tiempo las dos chicas
-ok mañana procuren traer sus batas, guantes y lentes ya que usarmos sutancias y algunas son peligrosas, dicho esto ya pueden retirarse
Al escuchar esto se retiraron si antes despedirce del profesor, ya caminando rumbo al salon
-oye laura gracias por lo de hace momento si no fuera por ti ya hubiera dejado mis calses de natacion u,u
- o.o sabes la mejor forma de agradecerme es poner una de tus lindas sonrisa es tu cara.- al oir eso sharon no puedo evitar sonrojarse, al ver la expresion de la ojiverde, laura no pudo evitar reirse
- me encantas cuando pones esa cara te ves muy tierna.- al darse cuenta, laura lo que habia dicho ella se sonroja al igual que sharon, luego la pelimiel no pudo evita ver eso ojos azules que le facinaban perderse en ellos al igual que laura, las dos sin darse cuenta se detienen de su caminata.

- sabes no puedo evitar perderme en tu ojos.- logro articular laura que poco a poco se acercaba ah eso labios que le pedian a gritos que lo besara.

gracias por su comentario y este es fin del tercer capitulo espero que le guste

Última edición por fate_dark; Hace 2 Semanas a las 00:57.

Me encantooooo *0*... pero porq lo dejaste ahi T___T.... jejejeje me encantan estas dos chicas... esperare como niña buena el proximo capi ^0^... esta genialisimo *0*

hombre Antiguo Hace 2 Semanas

Solo espero seas feliz, aunque yo me vaya lejos.
omg- omg- omg-!!
espero la conti me lo lei DDDDDDDDD
espero la contiii 8DDD esta muy bueno
=)

愛は危険である : (

Dai suki... <3

Sasameki koto! <3
Akito. no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 1 Semana

Sin estado
en este este capitulo las historia la redactan ella dos aviso para que no se vallan a confundir ^^

Capitulo 4
atraccion

(Sharon)

Poco a poco se acercaba mi y no sabia que hacer, sentia sus respiracion cerca y casi nuestro aliento combinado en uno solo, dirigi mi mirada de ese oceano azul asus labios rosas que se acercaban lentamente a los mios, no podia ni respirar y mi corazon parecia que queria salir de mi pecho de tanto latir con fuerza, ni siquiera me movia solo anciaba que sus labios se acercaran alos mios y que se fundieran en uno solo, pero casi rozando mis labios y surmegiendome en retaro siptico

-rig rig rig rig

Tocaron para dar terminado el receso y al darme cuenta lo que iba a pasar laura fue en la primera en separse rapidamente de mi y yo apenas estaba estatica procesandolo que habia pasado o lo que estubo a punto de pasar.

-Lo siento

Fue lo unico que escuche decir de laura, luego de verla dirigirse al salon de clases, al ver como se alejaba de mi, por fin reaccione y no pude evitar ponerme mas roja de lo ya estaba, no podia creer que estaba a punto de hacer, casi nos besabamos y lo peor es que yo no me estaba negando al contrario lo ansiaba mucho, todavia puedo sentir el roze de sus labios.
-esto en verdad es una locura
--------------------------------------------

(Laura)

Al darme cuenta lo que estube a punto de hacer me separe de ella rapidamente y lo unico que pude articula fue una disculpa, luego me dirigi al salon de clases pensando que en verdad estaba loca ya que apenas la conocia y ya casi la besaba que era lo que me provocaba ella para actuar de esta manera.

Despues de un mes y medio la cosas cambiaron, ese dia se habia quedado en el olvido, no se si alegrarme o ponerme triste pero para mi ese dia donde pude rosar sus labios no lo olvidaria facilmente
.
Ella y yo nos volvimos buenas amigas, diria yo casi inseparable pero no me molestaba estar con ella costantemente, al contrario por primera vez en mi vida no queria que una persona se separa de mi y menos que llevara el nombre de sharon.

-Oye laura solo queda 2 semana para que empiezen el concurso que tal si estudiamos los fines de semana en tu casa.
-pero mi papa ya dijo que esta dos semana la agarraramos para descansar nuestro pobre cerebritos
- vamos no seas perezosa, asi nos sirve mas para ampliar nuestro conocimiento.- decia sharon mientras ponia esa carira de corderito a medio morir con la que no me podia negar.
-ay ya que- dije resignada
-siii por eso te quiero.- dijo ella abrazandome alegremente cuando hacia eso no podia evitar que un leve sonrojo apareciera en mi mejilla ya que no estaba acostumbrada alas muestras de afecto.
-Lo se pero si te puedes separar de mi
-eh lo siento se me olvidada que no te gusta que te abraze.- dijo un poco desanimadamente
-no pongas esa cara no es que no me guste es que solo que no estoy acostumbrada
-lo se pero eso lo voy a cambiar.- contesto decidida
- eh o///o cof cof bueno entonces nos vemos el lunes.- dije cambiando de tema
- el lune? Si mañana es sabado, asi que te veo mañana en tu casa a medio dia
-ehhhhhh vamos empezar este sabado
-sip.- dijo burlandose de mí y antes de decir algo se alejaba de mi alegramente.
----------------------------------------------

(sharon)

Llegue ami casa alegremente despues de la platicar con laura le dije que queria seguir estudiando con ella mas, pero eso era una gran mentira ya que yo en realidad queria pasar mas tiempo con ella, me gustaba mucho y ahora no lo podia negar.

-mama te aviso que mañana ire ala casa del profersor aseguir estudiando sobre el concurso
-pero si no me habias dicho que ya habian terminado
-lo se mama pero decidi que es mejor que no lo tomara ala ligera asi que me puese deacuerdo con laura que estudiariamos los 2 fines de semana que no queda para mejorar nuestro conocimiento
-hasta que por fin piensas en algo bueno
--entonces me dejas-. Dije cortantemente
-pues si es para tus estudios tienes mi permiso
-bien entonces me retiro a mi cuarto

Subi a mi cuarto ignorando totalmente ami mama, desde que aparecio laura en mi vida todo cambio para mi, siento mas libertad cuando estoy con ella puedo decir lo que pienso si que ella me jusge y diga que estoy mal al contrario me deja ser como en realidad quiero ser.
Al dia siguiente estaba escojiendo que ropa me pondria para el dia de hoy no se porque pero estaba emocianda, luego de terminar de batallar con mi ropa me dirigi ala casa de laura vestia con una falda corta y una blusa blanca que se apegaba muy bien a mi figura

-toc toc toc

Voy.- dijo laura la abrirme ella vestia una blusa negra que como la mia se apega a su increible figura y un pantalon de mezclilla que le quedaba bien sexi
Pasa me dijo sin quitarme la vista y con un leve sonrojo.- te ves linda prosiguio
-o\\\o tu igual.- costeste con un leve sonrojo al iagual que ella

Luego de dos horas tediosa de estudiar y multiple miradas que nos lazabamos, nos tomamos un receso para luego seguir estudiando

-quieres algo de tomar- me ofrecia laura
- si, un baso de agua.- dicho esto se levanto y se dirigio ala cocina, luego regreso con el vaso pero al caminar asia mi se tropezo con un libro que se encontraba en el piso y todo el agua cayo en mi
-bueno te pedi agua pero era para tomar no para tirarmela encima.-dije bromeando
-o////o lo- lo siento mucho dijo dirijiendose no se adonde pero al aprecer era para buscar un toalla con que secarme
-----------------------------------------------

(Laura)

La llegar sharon ami casa y cruzar la puerta ella no pude evitar ponerme neviosa en verdad estaba hermosa o mas bien diria yo muy sexi, al pedirme un poco de agua automaticamente me levante ya que no podia evitar rrecorrer mi mirada por todo su cuerpo y menos con esa minifalda que se carga, fui ala cocina y traia el agua y no se si fue por mi torpesa o por ser descuidada pero tropeze con un libro tirandole todo el agua en su ropa, pero dios al verla toda empapada de agua, casi me da un paro cardiaco de verla de esa forma, no lo pense dos veces y Sali corriendo a busca una toalla, llegue a donde estaba y empece a cercarla si darme cuaneta lo que hacia

-o///o etto… laura yo me puedo secar sola dijo laura con una voz entrecorta.- ya que yo estaba acecandome sus pierna y poco apoco diriendome hacia arriba de su cuerpo
-o////o lo siento.- fui lo unico que pude artucular

Al intentar parame rapidamente me vovi a resbalar pero ahora por el agua que estaba en el piso y cai encima de sharon ,dios no se si hoy es el dia de ser torpe pero asi me estaba comportando, al abrir mis ojos que lo tenia cerrado por el golpe qe me habia llevado me percate que esta demasiado cerca de los labios de sharon al verla con el cabello medio mojado su cara sonrojada y eso ojos que me mataba no me pude contener y la bese si la bese, al fin probe eso labios que poco a poco me estaban matando, al sentir que necesitaba oxigeno me separe de ella esperando una cachetada o un reclamo pero fue todo lo contrario solo pude encontrarme una hermosa sonrisa
.
-yo-yo lo- siento.-
-No te disculpe sino pensare que te arrepiente

Pero yo……fue lo unico que pude articular ya que sharon me jalo hacia ella para fundirnos en otro beso mas apasionado que el anterior, al abrir mis labios sharon aprovecho y metio su legua y yo como buena niña le di la bienbenida con la mia, no pude retenerme mas y em pese acariciar sus piernas con delicadeza

mmm-. Solto un lebe gemido que me proboco que me encendiera mas y baje mi labios asu cuello para deleitarme con el, mientras besaba su cuellos mi manos por si sola subian placidamente hacia la piernas de sharon, sintiendola estremecerserse en mis brazos

-achuch.- estornudo ella haciendome reaccionar lo que estaba a punto de hacer
-o////o etto… creo que es mejor que te cambies de ropa no te vallas a enfermar.-le dije despegandome de su cuerpo lentamente ya que yo no queria alejarme
-o///o sip .-me dijo ella realmente sonrojada
-entoces te prestare ropa vamos ami cuarto le dije
- esta bien dijo ella mucho mas sonrojada

Llegamos ami cuarto le mostre mi armario y le dije que escojiera la ropa que mas se sintiera comoda

-no es te molesta
-no para nada, bueno yo te espero abajo miestras te cambia
-laura espera me dijo ella abrazandome por atrás.-por que no continuamos lo que estabamos haciendo abajo 0///0 dijo ella mientras se separaba de mi lentamente y se quitaba su blusa delante de mi

- O.O dios sin en verdad existe te doy gracias por este dia.
----------

Bueno este el fin del capitulo 4, y como veran lo que hacen la hormonas jeje oja que le guste capitulo y gracias por comentar

Última edición por fate_dark; Hace 1 Semana a las 14:33.

jojojojojojo esta buenisimo... sharon no pierde el tiempo xDDDDD!!!!... pobre laura estaba toda nerviosita jejejeje y gracias a ello.... ¬w¬.... jejejejeeje... espero el proximo para ver que sucedera con estas pequeñas ^w^

Sin estado
UY!!!! si lo q acen las hormonas jejeje
weno aki soy new jeje peo me encato tu historia es la primera
q leo espero q no te demores en subir la conti
bye cdtm!!!!
Shikat no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
perdon por la tardanza pero me surgieron mucho compromiso y me costo un poco hacer este capitulo ustedes ya jusgara por que

Deseo

-no te disculpe si no pensare que te arrepientes.- le dije mientras la jalaba hacia mi y no fundiamos en otro beso apasionado beso, metiendo mi lengua y entrelezandola con la de ella
No podia controlarme, deseaba que me acariciaba, me besara y recorriera mi cuerpo con su lengua y como si me hubiera leigo la mente hiso lo que estaba pensando, cada segundo que pasaba me estremecia y soltaba pequeños gemidos con la caricias y besos que me profesaba, pero como si esa magia despareciera por u simple estornudo que salio involuntariamente de mi cuerpo, laura se levanto lentamente como si no quisiera despegarse de mi, para ofdrecerme que me cambiara de ropa ya que podia pescar un refriado, yo solo asenti pero aun no podia controlar mi respiracion y la temperatura de mi cuerpo, me pedia mas y yo igual queria lo que mi cuerpo me pedia.

-vamos a mi cuarto.- dijo ella y provocando en mi un sonrojo ya que hizo que volara mi imaginacion, suvimos a su habitacion ofreciendome que escojiera cualquier ropa suya con la que me sintiera comoda , al que ella se daba la vuelta dandome la espalda para salir de la habitacion, solo por instinto reaccione y la abraze diciendole que siguieramos con lo de antes, ni yo misma se por que dije eso pero como si mi cuerpo reaccionara solo me empeze a quitar la blusa , haciendo reaccionar a laura verdadderamente sorprendi.

-sharon yo…etto…yo…-desia mientras ententaba decir algo coherente, estaba a punto de dudar si en verdad a laura le gustaba ya que no hacia nada para acercarce ami.

-laura yo….- intentaba decir con una cara de tristesa y al notarlo ella, se acerco ami con decision, se me quedo viendo directamente a los ojos por breves segundo en esos segundo pude notar deseo povocando que me estremeciera a su mirada, luego me beso con demasiada pasion que al separarno una hebra de saliba saliera pequeños gemidos bajaba despacio hacia mi senos besandolo y mordiendolo.-mmm..- provocando mas gemidos mas fuerte, haciendola exitar mas, me pego a la puerta rozando mi parte sensible son su pierna, estaba atrapada con su cuerpo sin ninguna salidad pero eso no me molestaba al contrario me gustaba se separo de mi mostrandome su cara exitada, y se veia verdaderamenta hermosa, con un brillo en esos oceanos, un leve sonrojo en su mejilla y esos labios que me exitaban con locura y besara los mios pronto.

-sharon puedo…- se cayo con un sonrojo mas fuerte, haciendome preguntar lo que queria pero al seguir su mirada a mi sosten me di una idea de lo que queria preguntar

-si.- deje anticipandome
Eh…

-No dudes.- le dije a ella que se acercaba de nuevo para quitarme el sosten, un poco nerviosa, al hacerlo se separo de nuevo de mi irando mis pechos, senti que toda la sangre se me subia a mi cara, tenia mucha vergüenza que mi cuerpo no le gustara, asi que dirigi mis manos a mis pechos.

-no tengas penas
-pero mi cuerpo no es bonito

-te equivocas tu cuerpo es hermoso.- dicho eso aparto mis manos de mis pechos acrriciandololo con sus manos, luego nos dirimos a su cama acostandose ella en mi, despues lamio mis pechos con su lengua con una ternura como si fuera algo frajil que se pudiera romper con solo tocarlos, mientras que yo estaba exitada antes su caricias, bajando ella lentamente hacia mi abdomen con su lengua, em quitaba lentamente la falda dejandome solo en ropa interior, mejor dicho solo de la parte de abajo, llenandome nuevamente de caricias que me estaban volviendo loca y ya dirijendo su mano hacia abajo.

-hija ya estoy aquí.- escuchamos asu padre que al parecer se encontraba en la sala, mientra laura y yo por berve segundos nos quedamos en la misma pocision que estabamos. Al reaccionar me empece a vestir con la blusa que habia escojido ya que la mia estaba mojada de agua y con la misma falda que traia antes.

- voy papa.- dijo laura que intentaba calmarse, miestras que yo me estaba muriendome de nervios y maldiciendo la interrupcion ya que estabamos en la mejor parte.
-lista
-sip
Diciendo eso ella me agarra de la mano y sientiendo como todabia estaba sin controlarse ya bajando la escalera para ir ala sala.
-hola papa no te esperaba esta hora
- es que Sali antes del trabajo
-buenas tardes profesor
-sharon que sorpresa, que te trae por aquí
-emh es que vine a estudiar con laura
-enserio? Pero si ya le habi dicho qu descansara estas dos semanas
- si señor, pero le sugeri a laura que solo estudiaramos estos dos sabados para reforzar nuestro conocimiento.
-que bien, pero sorprendente que pudieras convence a mi hija ya que ella ama muchos los fines de semana para gastarlo en solo estudiar
-papa, deja de decirle eso a sharon
-jeje hija, pero quiero saber que es lo que hace sharon para que tu sedas tan rapido
--ettoo…. Yo… no… lo se
-jajaja no era mi intencion para que pusieras esa cara sharon, bueno las dejo estudiar tranquilamente
- ok papa estaremos en la sala estudiando
- esta bien luego voy a checar como van

Dicho eso nos dirijimos a la sala a seguir estudiando me sente alado de laura y empezamso a estudiar como si no hubiera pasado nada, aun me encontrba exiata de lo ocurrido abnterormente, pero al parecer laura estaba tranquila, me desilucione ya que laura se comportaba como si nada hubiera sucedido.

-sharon me puede explicar este ejercicio
-Sin claro dije mientras acercaba mas la silla en donde me encontraba hacia ella
-cual ejer…no pude terminar ya que la mano de laura subia peligrosamente en mi entrepierna
-trata de no hacer ruido
-pero…mmm.. no va decubrir tu padre

-si desimulamos bien no se dara cuenta.- dijo ella con una sonrisa randiante y con algo de lujuria.
Jugaba lentamente con el lastico de mi brangas y acariciandome lentamente mi sexo encima de la tela que se estaba mojando cada ves que me acariciaba

-al parecer te esta gustando
-o///o .- luego de jugar con mis branga.- la jalo hacia abajo con su manos dandole entrada hacia mi sexo, lo empezo acariciar directamente, provocando que estrlazara mis piernas por la extacion.
-si aprietas la piernas no podra acariciarte bien., dicho esto abri mis piernas para que sus manos tuvieran mas liberatad de moverse hacia mi sexo y haci lo hizo.
-si que estas mojada.- decia mientras las saliauna pequeña risita
-¬¬ pues mira quien lo provoca
-pues eso es lo que me alegra mas.- me contesto robandome un beso y metiendo en su lengua en mi boca
-laura no… van mmm..no van a descubrir
-jeje pues si sigue saliendo esos ruiditos de tu boca, alo mejor asi sea
-y lo dices asi de tranquila…de nuevo no logre terminar ya que laura habia descubierto mi punto
-jojo ahí te gusta mucho
-sip o///o.-logre articular ya que laura no dejaba de acariciar su nuevo descubrimiento, provocando mas humedad en mi.
-laura si sigues asi haras que me corra
-eso es lo que quiero.-dicho eso empezo acariciarme mas rapido
-mmm…ahhh se me salio grito en forma de gemido muestra que me habia corrido y enjuagandole la mano de laura que se encontraba en mi sexo con mis fluidos.
-al parecer ya te corriste. Dijo laura sacando su mano que se encontraba en mi sexo mostrandeme que realmente estaba mojada.

-laura, sharon que paso? oi un grito.- aperico el padre d e laura de lana.- provocando que laura escondiera la mano que me mostraba y que yo cerrara mis piernas y lentamente subiera mis branga en su posicion-
- y entonces.- volvio a preguntarel papa de laura que no escuchaba ninguna respuesta nuestra miestras que yo no dejaba de ver a laura preguntandole con la mirada que es lo que hibamos hacer

- es que sharon vio una cucaracha y se asusto por eso fue el grito que escuheste.
-jeje es cierto sharon
-si señor es cierto.- dije un poco sonrojada
-bueno papa si no permite
-ah cierto disculpen por la interrupcion chicas.- al irse el profesor las dos soltamos un respiro de alivio y luego nos empezamos a reir, no se si era por nos nevios pero nos reimos
Con lo suedido.
-eso estuvo cerca
-sip.-conteste
-ahora vengo.- dijo laura dirijiendose al baño y dandome una idea lo que iba hacer. Luego salio y nos pusimos a palticar alegremente
- laura me tengo que ir, ya es tarde
-cierto ya es de noche, se paso rapido el dia
-asi es
-entonces te llevo a casa
- no te preocupes yo me ire sola
-nada de eso no quiero que te pase mnada malo asi que yo te llevo.
-bien
-^^ papa voy a usa el coche ya que ire a dejar sharon.- grito para que la escuchara el papa.
-esta bien hija, las llaves estan en la mesa
-ok luego regreso
Dicho esto nos dirijimos al carro y nos pusimos en marcha
-----------------------------------------------------------------------
Waaa creo que en este fic me pase mucho pero ya esta aquí, siento la demora y ojala lo hubiera disfrutado

Última edición por fate_dark; Hace 1 Semana a las 09:26.

DIOOOOOOOOS, me encantoooo esta de un excelente y no te preocupes por la tardanza ya que la espera vale la pena con un capi de esta magnitud *0*... jejeje espero el siguiente capitulo esta buenisimo... cuidate mucho nos leemos bye.

mujer Antiguo Hace 6 Días
Sin estado
Zhip Zhip!1 ztha genila st bn azhi!!
aunk m has djado q pasara el dejada a su
casita!1 uhm jeje!1 cdtm!!1
Shikat no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 6 Días

D I F F E R E N T ~
AAAAAAAAAA SIGUELO O___________________O