|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de Misaky en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 40608
Hace: (1038 dias)
|
[A Kiss for a Wish] Capitulo II [Last Updated: 07.07.08]
![]() Meihaku Entretaiment Presents. "...." A Kiss for a Wish By. Misaky Ficha Técnica: Name: A Kiss for a WishAutor: Misaky Derechos Reservados a: Kazuki Takahashi, + ] Personajes: Todos {Seto, Joey, Yugi, Yami, Tristan, Duke, Tea....} + ] Género:Comedia + ] Advertencia: Shonen Ai + ] Paring: SetoxJoey + ] Clasificación: `A´ + ] Encargadas: Misaky&Kone + ] Capitulos: 1 + Especial de Navidad + ] Finalizado: No + ] Publicado: 20.11.06 Disclaimer: YuGiOh ni sus personajes me pertenecen ( + ] Política de Privavidad: COPIAS, ROBAS O SIMILARES Y TE JODO CABRON! PIDE PERMISO ANTES DE PUBLICAR ESTA OBRA Y DA CREDITOS ¬¬ l NO AL PLAGIO.! + ] Agradecimientos Especiales a: Kone [Editora (?)] - Luna [Apoyo moral] - Liho y todos los ex-mimbros de SETOXJOEY FANS CLUB. El vicio vivirá por siempre nOn!!! A Kiss for a Wish By. Misaky Capitulo # 1 - Primer Post l Paginas 1-4 - Post 13 l Página 05 - Post 29 l Páginas 07 - 11 - Post 44 l Páginas 11 - 17 + Portada. - Post 62 l Páginas 17 - 26 - Post 71 l Páginas 26 - 36 + Notas Finales. - Post 81 l [Especial de Navidad ] [Last Update: 25.12.07] AGRADECIEMIENTOS RANDOMS A: Mi billetera que me dio para comprar el lapicero, a koneko que me dio el borrador, y ha esos amables señores que me dieron las hojas para que uno dibuje, a mi laptop y a mi usb y a la compu de Kone - A mi scanner ya no, murió t__t~ - Al scanner del mundo del comic tampoco, murió~ - Al scanner del trabajo de la mamá de Kone <- SIGUE CON VIDAA! nOn!!! - A la mamá de Kone y sus diseñadores que scannean (?). Dije que serían random~ lo fueron. Última edición por Misaky; 07-jul-2008 a las 19:47. |
|
|
|
|
Buscar posts de Saku. en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 79095
Hace: (839 dias)
|
Re: Mi Primer Doujinshi!!!!! ^^U SetoxJoey leanlo please!!!
Ola!
Misaky que bien te quedo el dibujo!!! *____* enserio tu lo hiciste...se que si...te amo por eso seto esta que *¬* y joey pobrectito le va a dar un paro cardiaco con tanta emocion te apoyo y espeor ver la conti pronto besos...xhao!!
|
|
|
|
Buscar posts de Hiragi en el tema #3 |
|
KS28.1year +
ID: 36366
Hace: (1067 dias)
|
¬¬ Misakychi...este tema debería de estar en el subforo
de fics...peor bueno...nimodo...que gary lo mueva ^^U espero ...xD....y sobre lo demás ya sabes que me gusto mucho y más por joeycito mosho beio...!!!!!!...se ve tan cute!!!!...y seto tan pervert pero weno...no importa todo fine nos vemos mañana..!!!!!1.... Mi hermana me esta obligadno a poner el árbol de navidad >___< se me había olvidado que lo poniamos today...xD Byesszz!!!!! |
|
|
|
|
Buscar posts de Castiel Cullen en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 32706
Hace: (1098 dias)
|
esta muy bueno tu doujishi me encanta por favor no podes seguirlo
Hermano Jorge y a mis Hermanas Kaori , Yadi , a Mine y Shaka girl y un saludo a miAamigo Hino , Yuna , Michiru y a Yul Hermana menor de Seto Kaiba Prima lejana de sasuke Hermana de media sangre de Sirius Black.....Paddy Consejera y amiga de Remus Lupin .............Moony Amiga y consejera de Scorpius Malfoy y Albus Potter como pareja (YAOI)
|
|
|
|
|
Buscar posts de *Yuna* en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 11760
Hace: (1470 dias)
|
ta sexy *¬*
me enkanta *¬* siguele*¬* te lo ordeno *¬* dibujas excecivamente bien *¬* joey esta *¬¬¬¬* =D enserio me gusto mucho. porfa siguele y lo escribiste ne verde!!!!!!!!me guuuusta el verde eres una de mis personas favoritas a partir de ahora ![]()
|
|
|
Buscar posts de Asilem en el tema #6 |
|
!!simplemente genial!! *O*
Me agrada la historia y tu estilo de dibujo. !!!los personajes en chibi se ven kawaiii!!! ^_^ Mis respetos, amiga. Espero le sigas echando ganas. |
|
|
|
|
Buscar posts de .Seto Kaiba en el tema #7 |
|
jajajaja misaky te luciste con esto rulea
todo el setoxjoey rulea!!!!!! sobres pues adios |
|
|
|
Buscar posts de zatsu en el tema #8 |
|
Sin estado
ID: 89427
Hace: (800 dias)
|
jejejeje esta bueno, dibujas bien jejejejeje...eso de k kaiba era gay komo k ya lo avia escuchado por ahi, pero bueno....
continualo ... bye....
AFI-LOVE LIKE WINTER ![]() SETOXJOEY 4 EVER!!!!! ______________________________ __________ LA PRIMA DE JOEY... lee mi fic...niñera por accidente... "Mi DuLcE VeNgAnZa" Hoy pense en hacerte daño, para ke sintieras lo ke yo senti y gracias a tu engaño ,aprendi a como fingir para que creyeras que esta vez si te llegaria a amar, y Cuando por fin te tuve enfrente, me dispuse a encajar mi espada en tu yugular no pude tu mirada llena de dolor me hizo feliz que quise dejarte vivo para poder verte sufrir... jajajajajajaja.... |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Mai_Valentine en el tema #9 |
|
muy gracioso y ademas que buen dibujo ^^
|
|
|
|
|
Buscar posts de .Seto Kaiba en el tema #10 |
|
misaky!!!!!!!!.....quiero la conti ya!!!....
ya sabemos que el dibujo es miu bueno que mas quieres la histoeia es muy buena tambien, porque a kone le dices mas cosas!!!! hee??!!!! ¬¬....simplona... adios |
|
|
|
|
Buscar posts de L. en el tema #11 | ||||
|
señora laura :B(?)
ID: 52271
Hace: (962 dias)
|
|
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Alice en el tema #12 |
|
Sin estado
ID: 55878
Hace: (946 dias)
|
Exelente
ojala lo continues pronto dibujas muy bien Sayo!
|
|
|
Buscar posts de Hiragi en el tema #13 |
|
KS28.1year +
|
hola! Bueno aki les traigo una hoja que me robe del Doujinshi original..xDDDD
Es que el scanner anda fallando ¬¬ que gay es >o<...ya tendria mas cosas publicadas jeje xDDD como sea aki se las dejo en su nombre xD vale?^^-..Sayo! Esta semana robo mas ....oas...=D...Byeszz!!! |
|
|
|
|
Buscar posts de Yeah! en el tema #14 |
|
Sin estado
ID: 116269
Hace: (696 dias)
|
esta padrisimo,dibujas muy bien,continualo,por fa
me encanto, de verdad,tu los dibujas?,eso es increible,salieron muy bien
|
|
|
|
Buscar posts de Hiragi en el tema #15 |
|
KS28.1year +
|
¬¬ en verdad Misaky si los dibuja...xDDDDD....dibuja mejor pero
tinee problemas con los lapices ustede no lo crea..xD ^^ que bueno que les gusto de todas formas..^^ byez! |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Luna Shadows en el tema #16 |
|
Sin estado
ID: 52189
Hace: (962 dias)
|
Bueno la verdad me siento como sapo de otro pozo, como ballena de otro mar (?), como...bueno ya.Sucede que nunca ando por este foro xD, pero gracias Kone por el link al tema.
Misaky sabes que me encanta tu estilo de dibujo e historias, simplemente me muero de risa.Amo las caras de Joey, lo haces adorable jaja.Pero...por favor pone la continuacion!O aunque sea que Koneko siga robandote los scans, pero debo saber ¬¬. En conclusion felicitaciones, te esta quedando muy lindo y me pongo ansiosa por saber que le dira Kaiba, mas le vale no salir con cualquier idiotez...o que el cachorro no le responda cualquier cosa...o que...ay solo continualo cuando puedas!Jeje. Saludos.
|
|
|
Buscar posts de Saku ~ en el tema #17 |
|
Sin estado
ID: 63672
Hace: (911 dias)
|
kyaaaaa
quiero conti onegai esta muy bueno dibujas muy bien espero la conti XD
|
|
Buscar posts de Saku. en el tema #18 |
|
Sin estado
ID: 79095
Hace: (839 dias)
|
esta presiosso!!! quiero otra conti kone misaky!!! las amare mas delo que lo hago ahora..xD
pero suban el sigueinte cap...jajaja quiero saber que pasara ToT...por favor!!! xhao!
|
|
|
Buscar posts de Michiru en el tema #19 |