|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de Jos D en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 7163
Hace: (1711 dias)
|
Mindy y Jasmine: Tratando de ser mejores duelists
Bueno siemre habia querido hacer un fic depersoajes muy secundarios que tal vez no llamen mucho la atencion o que tal vez merezcan un rol mayor, asi como le hicieron algunos personajes. Despues pense que las amigas de Alexis tal vez merezcan ener una oportunidad de demostrar que ellaspueden ser exelentes duelistas en lugar de estar persiguiendo a Aticus
Bueno aqui les dejo el primer cap de mi fic CAPÍTULO 1 Lunes por la mañana en la academia de duelos. Habian pàsado varias semanas despues delincidente de Yubel (y unos pocos dias despues d que alexis queria con Jaden), ya parecia regresar todo a la normalidad, para los estudiantes y maestros de la academia. En el salon en donde s ee ncontraba Jaden y compañia, una vez masescuchaban las aburridas y exigentes clases del Dr Crowler, cuando se terminaba las clase, lacual era señal de que al fin jaden se siente liberado, el profesor comenzo a dar el tono de la perdicion, para los menos favortiso del rpofesor . "Nooo tan rapido, antes de que alguien se vaya, primero neesito habalr con ciertas personas que van muy mal ultimamente en la academia" "QUEEE otra vez Crawler" "Otra vez te va mandar llamar, que hiciste esta vez Jaden" decia Syrus "Tipico del profesor cascarrabias" decia Hazelberry "Cuando elprofesor Crawler dejara en paz Jaden" decia Alexis "Sera a mi Jaden" pensaba Blair "Pues se lo merece" decia Chaz "Tu callate" grito Blair uien le dio un puntapie a la rodilla de Chazz "HAAAAAYYY NIÑA DESGRACIADA" ", yo ya hice la tarea, y me aprendi las materias que habia dejado,,hice todos mis deberescomo estudiante, lacual me obligo hacer y ahora me quiere castigar mas" decia Jaden "No es ati a quien te estoy habaldno Jaden, es a Jasmin y a Mindy" "QUEEE NOSOTRAS" "Uff menos meal pero porque a Minfy y a Jasmine que hicieron chicas" decia Jaden "No se no hicimos nada" decia las dos "Ese es el punto" decia Crawler "Quee" En la direccion "QUE NOS VAS A EXPULSAR??" decia Jasmine "Pero como, si vamos muy bien la academia, digo tenemos buenas calificaciones" "Ese no es el punt,ustede son buenasen eso,en la teoria, pero son pesimas en la pratica" "Asi pruebelo" "Sabia que dirian eso, encontre que en sus ultimos 100 duelos,no han podido ganar ni uno bueno eso seria para ti mindy, aunque jasmine no ha agando en los ultimos 80" "Pero como" "Pues sus discos de duelos estan registrados a esta academia es decir es propieda de la escuela, y tambien puede regisrtar todos los duelos que han tenido" decia Crawler "Yo no sabia eso" "Pues ni yo tampoco, apenas lo supe y comenze a investigar, y eh visto que ustedes son una fracasadas" "Pero no nos pueden hacer esto" "Si que dirian nuestros padres" "Ademas siempre queriamos ser duelistas profesionales" decia Jasmine "Siii para estar al lado de Zane o de Aticus cuando se vuelva profesional" decia Mindy soñando y sonrojando por sus fantasias "Bueno pues les tengo la mala noticia de que dejaran la academia la cual lesderrumbara esossueños" "Pero Crawler denos una oportunidad" "Siii" "ES DR CRAWLER y no piendo darles alguna oportunidad, sino cmo se veria nuestra pretigiosa academia si alguien se enterara que enemos unas alumnas del Obelisco que no pueden ni con un novato, sobre todo si es un Slifer" "Escuche bein Dr Crawler, en verdad no lesquieresdejar oprtunidad" "Ahhh pro p`ro profesor Shepar desde cuando estaba aqui" "Entre en el momento en que les estabas gritando y veo qu esta siendo demasiado severo con ellas" "PEROPEROPERO" "Nada de peros Dr Crawler, pienso que todos los alumno deben tener una oportunidad de demostrar de que pueden ser buenos duelistas, como Jaden o a Syrus, acaso ya se leolvido" "Nooo para nada" decia crawler con aspecto de gruñon "Chicas yo les dare una oportunidad" "Gracias director shepard" decia Jasmine "Por esolo queremos" decia Mindy "Peroque piensa hacer director shepard" "Ya se me ocurrira algo" decia Shepard pensativo CONTINUARA
JOS D EL DESCONOCIDO, EL ATORMENTADOR Y EL FUNDADOR DE LOS S.I.D.S. (Sociedad Inter-Dimensional Secreta) MIS FANFICS: Shinigamis en Jump CITY (Teen titans y Bleach) http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...l#post16040797 Mindy y Jasmine: Tratando de ser mejores duesliast (act Cap 12: Jasmine y Mindy VS Shepar yCrowler) [Yu gi oh GX] http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...-duelists.html Cuidado con lo que cocinas rika (digimon 3) http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...as-rika-2.html APOYEN PARA QUE HAYA UN FORO DE TEEN TITANS http://www.forosdz.com/foro/tema137610.html MIS DECK EVIL HERO DARK GAIA http://www.forosdz.com/foro/duel-zon...gaia-deck.html ZOMBIE DECK http://www.forosdz.com/foro/duel-zon...ombie-2-a.html |
|
|
|
|
Buscar posts de Gabe en el tema #2 |
|
"¿Why so serious?"
ID: 15554
Hace: (1355 dias)
|
Re: Mindy y Jasmine: Buscando el éxito o fracasar en el intento
Excelente, y usas a personajes no usados en la serie casi, eso es bueno, de seguro que el grupo de Jaden y Co. les heche la mano, hey y ya puestos, espero que hayan toquecitos de JadenXAlexis por allí.
Suerte
Por ambas, las diosas de YGO, Anzu Mazaki y Asuka Tenjyoin. ![]() Si te gusta Anzu Masaki unete al Mazaki Anzu FC. http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...-fc-quote.html Y Si te gusta Asuka unete al http://www.forosdz.com/foro/tema102383.html (desaparecido) When There Is No More Room In Hell... The Dead Will Walk The Earth Why So serious? |
|
|
|
|
Buscar posts de [Destiny]P.F.C. en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 228002
Hace: (335 dias)
|
esta buno y espero la conti pero... un solo consejo y no lo tomes a mal , fijate en la escritura trata de k no se te junten tanto las palabras.Weno eso es todo suerte
![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de Jos D en el tema #4 |
|
Sin estado
|
Gracias por los reviews aqui les dejareparte del segundo cap
bUENO tratare de mejorar la orotografia pero como quiera le entieden oh no CAP 2 Una hora despues las chicas estaban desesperadas debido al gran problema que tenian "Jasmine que haremos nos va a expulsar" "Mindy tranquila, ya el director dira que se le ocurria algo" "Pero que tal si esalgo que nopredemos hacer" "No se pero creo que tal vez necesitemos a alguien que nos ayude" "Ayudarnos en que? en saber ganar duelos?" "Si algo asi" "Pues me paree tonto, nosotros sabemos como jugar en los duelos" "Que se te lvido, estamos perdiendo mucho y parece que no somos muy buenas como creiamos" "Sabes Mindy creo que tal vez debamos practicar mas en lugar de estar tras Atticus o buscar novio ya que creo que eso y otras cosas que hacemos nos ah quitado tiempo para saber como ganar nuestros duelos" "Tal vez tengas razon, ya se porque no mejor nos enfrentemos a algunos duelistas" "Si pero a muchos quienes nos enfrentamos, hemos perdido, necesitariamos a varios novatos, ya que la ultima vez perdimos contra los mas recientes novatos y eran muy buenos" "Hablaban de nosotros" decian dos chicos d slifer rojo "Que ah son ustedes" decia Jasmine "Eh como se llamaban" Los dos chicos cayeron al estilo anime "Yo me llamo Tom , el es Mark, y somos los primos duelistas" decian "Que les pasa hasta estan deprimidos porque perdieron contra nosotros ayer?" decia Tom "Ya callate que no estamos de humor" "Saben es increible que ustedes hayan perdido ante nosotros, ya que se supone que los obeliskos son de mayor categoria que los slifer, bueno academicamente hablando, pero eh visto que ustedes no son nda buenas, es decir hasta sus mazos son algo pateticos aunque tiene ciertos parecido a los nuestros aunque no tanto porque nosotros les superamos, aun me pregunto como me hicieron al entrar a la academia siendo obelisko" Toda la platica que hacia Mark comenzaba a frustar a las chicas en especial a Jsmine quien estaba comenzando a temblar su cuerpo, debdo a las ganas golpearlo o de cerrarle la boca, y justo cuando Mark decia en tono bulon. "Supogo que sobornaron al maestro o es que se acostaron con los maistros jajaja" Mark comenzo a reir como loco e inmediatamente rcibio un supercahetazo de parte de Jasmin lo suficiente como para hacerlo sangrar un poco "Oye eso duele" decia Mark pero al ver a los ojos de Jasmine se dba cuenta que lo que dijo le dolia mas a ella. "Tu no sabes por lo que hemos pasado, en verdad nosotras nos esforzamos para llegar hasta aqui, y ahora te burlas de muestro esfuerzo" y Jasmine se echo a correr "OYE PERDON NO QUERIA" "Creo que hablaste demasiado" "Slifer idiota heriste sus sentimientos, esperame Jasmine" "No espera Mindy" decia Tom "Que quieres sueltame" "N creo que sea buen momento, creo que ella prefiere estar sola, al menos dejala por un momento" Mindy parecia comprenderlo "Esta bien la dejarepor un momento pero antes" Mindy le da una cachetada Mark "Ahora tu" "Pues te lo mereces" Jasmine corrio hasta pararse cerca de un arbol y viendo hacia el mar, recoando la derrota que tuvieron el otro dia con los slifer mas recientes. (flashback) Jasmine tenia mosntruos de agua, mientras que Mindy tenia a un grupo de gatos en su lado, ambos fueron derrotados por ls mosntruos de los duelistas Tom y Mark "Eso es lo que mejor que tienes??, REALEMNTE FUE ALGO PATETICO, se supone que los obeslikos son los mejores de la academia, pero ustedes demuestran lo contrario es una decepcion haber tenido un duelo con ustedes" (fin del flashback) Ella comenzo a llorar, dandose cuenta de que tal vez era cierto lo que dijo, ellas muchasveces perdian duelos pero nunc se daban cuenta que eran tantos, ambas creian que si daban l mejor de si, podrian ganarle tan siquiera a algun oponente con el que puedan, pero ultimamente ellas mostraban un poco interes en el suelo y mas en tener noviazgo con alguien de la academia, alguien que sea buen candidato para ellas, como Atticus, quien ella cree que es un excelente y alguien mu promoetedor para que sea su novio aun cuando hay ma chicas que van tras él. Pronto su ilusion se vio oscurecido por la realidad, de que ella solo perdia tiempo y que no se estaba esforzando de verdad con sus duelos y su estilo de juego. Comenzo hacer una promesa de que su hubiera algua forma de que podria volver a ser mejor duelista de lo que es ahora, no dudara en tomar la oportunidad y que no ejaria que ciertas distracciones le obstaculizen para su nuevo objetivo o mejor dicho a su verdadero objetivo e la academia 'Dios quisiea que haya algo que me mandara una señal' pensaba Jasmine ente lagrimas y haciando gemidos de dolor en su alma y evitando que alguien le viera su tristeza "Estas bien Jasmine" decia Jaden "Eh" ella no se dio cuenta pero Jaden estaba cerca del arbol en donde se encontraba, pescando de costumbre con aspecto de que estaba recien despierto "Ja Jden??" "Pregunte que si te sentias bien, porque lloras" decia mientras bostezaba "Nada, no es nada oye que haces" "Pues pescando que no ves, o y tambien tomando una siesta despues de la clase aburridade Crawler, OH por ciero dime como te fue con el regaño de Crawler, que te dijo, no supe que lo que les dijo" "Pues veras Jaden necesito que a.., necesito que alguien me ayude en los duelos" "Quee??" "Ya se porque no mejr tu me ayudas a como ganar un duelo" "Pero eso es muy facil" "Para ti Jaden lo es, pues tu siempre ganas" "Pues la verdad no es asi" De repente la caña de pescar de Jaden comenzo a moverse, y algo lo jalaba fuertemente "AAAHHH CREO QUE PESQUE ALGO GRANDE" "Dejame ayudarte" decia Jasmine quien sostuvo la caña junto con Jaden sentia que algo fute o enorme los estaba jalando a ambos De repente Alexis estaba caminado cerca en busca de Jaden "A puesto a que Jaden esta otra ve en su rutina de pesca y holgazanería" decia Alexis riendo un poco al imaginars e Jaden dormido y tal vez robarle un beso, su lusion la hizo sornojar por la idea y escucha ruidos la cual se dirigio y vio a Jaden muy pegado a Jasmine en suelo y sobre este, mientras que ambos intentaban jalar la caña "PEEO QUE..??" Alexis se quedo pasmada al verlos juntos imaginandose o malintepretando la escena CONTINUARA...
JOS D EL DESCONOCIDO, EL ATORMENTADOR Y EL FUNDADOR DE LOS S.I.D.S. (Sociedad Inter-Dimensional Secreta) MIS FANFICS: Shinigamis en Jump CITY (Teen titans y Bleach) http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...l#post16040797 Mindy y Jasmine: Tratando de ser mejores duesliast (act Cap 12: Jasmine y Mindy VS Shepar yCrowler) [Yu gi oh GX] http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...-duelists.html Cuidado con lo que cocinas rika (digimon 3) http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...as-rika-2.html APOYEN PARA QUE HAYA UN FORO DE TEEN TITANS http://www.forosdz.com/foro/tema137610.html MIS DECK EVIL HERO DARK GAIA http://www.forosdz.com/foro/duel-zon...gaia-deck.html ZOMBIE DECK http://www.forosdz.com/foro/duel-zon...ombie-2-a.html |
|
|
|
|
Buscar posts de Gabe en el tema #5 |
|
"¿Why so serious?"
|
Que bueno que lo seguste, no lo dejes morir
Por ambas, las diosas de YGO, Anzu Mazaki y Asuka Tenjyoin. ![]() Si te gusta Anzu Masaki unete al Mazaki Anzu FC. http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...-fc-quote.html Y Si te gusta Asuka unete al http://www.forosdz.com/foro/tema102383.html (desaparecido) When There Is No More Room In Hell... The Dead Will Walk The Earth Why So serious? |
|
|
|
|
Buscar posts de Jos D en el tema #6 |
|
Sin estado
|
bUENO AL menos Gabe me esta dando review
Termine con el 2ndo cap y aqui esta el Tecero BUENO COMO VERAN LE CAMBIE EL TITULO PORQUE SONABA UN POCO CURSI EL PRIMERO QUE LE HICE PERO SI QUIEREN QUE LE PONGA MEJOR CON EL TITULO ANTERIOR SOLO DIGANMELO La verdad es que creo que necesitomejorar el titulo e intente probar con este CAP 3 "PERO QUE SIGNIFICA ESTO" gritaba Alexis muuuy enojada "Ehh Alexis??" decia Jaden y Jasmine de repetente la caña se jalo muy fuerte lo suficienteparaque la cuerda se rompiera "Oh rayos este se me escapó" "Eh'??" decia Alexis un poco confundida "Oh Alexis nos cachastes en u mal momento, a Jaden se le iba ir caña y nosotros..." decia Jasmine tratando de explicar lasituacion y evitando que Alexis no malintepretara lo que paso "Oh era eso" decia Alexis sintiendose aliviada Pero lejos de ahi, Blari estaba mirando con los binoculares y viendo de reojo a Jasmine, se encontraba furiosa creyendo que Jasmine estaba aprovechando el moento paraestar con Jaden de esa manera "Demonios porque no se me ocurrio eso, ahora tengo mas competencia, tengo que hacer algo para atraer a Jaden" decia Blair quien apretba los inoculares tan fuerte que la lente esta por romperse Mientras tanto Mindy se encontraba junto con Tom explicandole que lo que dijo Mark lo tomo muy personal "Veras antes e que fueramos a la Academia Jasmine soñana con ser duelista profesial, ella decia que queria ser tan famosa como Mai o Rebeca, porque no hay muchas chicas duelistas y nosotras queriamos aprovechar eso " "Ya veo, y tu estas siguiendo el mismo sueño" "La verdad ella me inspiro en es, yo solo pensaba en quere ser duelista profesional pra tener admiradoras o fans, o incluso chicos encantadores para que vengan hacia mi" "Tipico de ti" decia Tom con ojos volteando hacia el otro lado, con cara de OBVIO "Que dijiste" decia Mindy enojada "No nada" "La verdad es que a mi me gustaria ser legendaria aunque mi estilo de duelo no me ah funcionado, creo que eh estado muy distraida con muchas cosas, y no me eh enfocado a la verdadera razon del porque entre a esta academia" "Y cual es esa razon" "No lo quiero decir es un secreto" decia Mindy De repente se escucho la voz de Crawler alreddor de la isla "LLAMANDO A MINDY Y JASMINE, LLAMANDO A MINDY Y A JASMINE, EL DIRECTOR SHEPPARD LOS QUIERE VER INMEDIATAMENTE" Las doc chicas escucharon el emnsaje e inmediatamente se dirigieron hacia la oficina, Jasmine acompañada de Jaden y Alexis; mientas que Mindy estaba junto con Tom; los dos rupos se reuniron "Mindy escuchaste el mensaje" "Si me preunto si sera eso" "Que eso??" decia Jaden "Es la razon por la cual te pedi ayuda Jaden" decia Jasmine y Alexis aun se que dba con la pregunta de que paso antes de que llegara En la oficina los dos grupos se reunieron, pero afuera se encontraba escuchando a escondidas, Blair, Mark, Syrus, Chazz y Hazelberry "Bueno les mande a hablar a ustedes dos nada mas, pero veo que en verdad necesitaran ayuda con lo que les voy a proponer" decia Shepard "Proponer" decia todos incluyendo los de afuera "Shepard llego conuna excelente idea" decia Crawler "Les propongo que ustedes dos deberan ganar por lo menos... 50 duelos en una semana" "QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE" decia las dos muy sorprendidas "Wow eso suena todo un reto, que emocion" "Habla por ti Jaden" decia Alexis "Eso mas bien parce una Tarea Castigo" decia Tom "Y comenzaran a tener esos duelos a partir de mañana y a partirde mañana tendran solo una semana para ganar esos 50 duelos, si quieren mejorar, deberan ganar, y deberan preparense en este dia" "Pero pero 50 duelos?? eso es mucho" "No creo que tenamos el tiempo suficiente ya que aun estamos en clases, digo,esto tal vez mejor deberiamos hacer en nuestras vacaciones" "Demasiado tarde niñas, debieron haberlo pensado mejor,antes de querer ser una flojas en los duelos" deia Crawler "Pero que pasa si no logramos eso" decia Mindy "Lo siento chicas, si no ganan esa cantidad de duelos en ese lapso de tiempo, lamentablemente tendre que expulsarlas de la academia "QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE" "Oye no puede hacer eso" decia Jaden "La verdad yo no queria pero.." decia Shepard lamentando decir eso "Pero??" decia Jaden "Pero fue lo que los padres de estas chics me propusieron" "Como" "Originalmente el director Sheppard quería que las chicas bajaran de rango, es decir queria que las chicas comenzaran a empezar desde cero, en otras palabras que se vayan al dormitorio de los Slifer" "Oh no eso es peor" "No exageres Mindy" "Oye nuestro dormitorio no es an malo como parece" decia Jaden "Al principio yo tambien pense en eso" decia Chazz "Si hasta que tu le diste el cambio mas decente con excepcion al baño" decia Syrus "Oye al menos mejoro las intalaciones de las aguas termanles" decia Blair "SHHH silencio soldados" decia Hazelberry "Lo lamento tener que obligarlas a hacer esto, pero deberan ganar si quieren reponerse y espero que reciban apoyo de sus amigos porque lo van a necesitar, solo espero que puedan lograrlo y asi quedarse en la academia, ya que nunca eh expulsado a alguien de la academia bajo mi direccion y creeme que no quisiera que ustedes fueran las primeras, bien preparense mañana porque a parir de ese dia tendran que ganar todos los duelos que puedan y les deseo suerte" Luego el grupo se retiraron, sin anstes que el grupo de afuera se escondieran para no ser observados En la oficina "Tu crees que lo logren sheppard" "Yo espero que si, pero sabes hay algo que me eh preguntado" "Que" "Porque cambias de animo yan rapido, al principio querias que las expulsaras ahora suenas de que prefieres qe se queden, que paso con ese Crawler que decia que expulsarlos seria algo babaro y que hiciern algo deportivo" decia Sheppard "AAAYYY pues eso solo fue en caso de Jaden y Syrus, per nosotros estamos hbalndo de dos chicas en el obeliskoen el OBELISKO ENTIENDES, seria una verguenza que alguien se enterara si unos obeliskos son vencidas tan facilemnet y se supone que deben ser mejores duelistas" "Tu nunca cambias verdad" decia Sheppard riendose En las afueras de la academia, las chicas se veian deprimidas debido a su nueva tarea y una situacion la cual tendran que superar, ellas les dijeron a Jaden y a Alexis la razon detras de ese castigo, pues ellas no son buenas duelistas en primer lugar y necesitarian ayuda de los mejores para poder quedarse en la academia. "Bien si es ayuda lo que necesitas yo estoy dispuesto" "En serio?" "Jasmine estas segura" "Porque lo dudas Mindy" decia Alexis acaso no recuerdas con todos los duelos que ah ganado Jaden "Bueno es que no se, a veces no me da confiana ya que siempre l eh visto que lo toma todo a la ligera" "Oye no me culpes por mi manera de ser, pero sabes ya dje de ser asi,solo que me siento asi cuando estoy en un duelo divertido, no creas que no tomo los duelos en serio" decia Jaden sonando seriamente haciendo que Jasmine se impresionara "Saben vayamos al dormitorio de slifer, ahi hay un salon donde creo que podran practicar bien sus duelos, antes de mañana" "Si chazz renovo un poco el lugar, vayamos y ahi veremos como juegan, asi veremos su estilo de duelo y ver sus errores" "Bien pues vayamos" "Estas segura ahi hay cucarachas" decia Mindy "Oye yo soporto a las cucarachas, pero lo que no soporte es pasar la verguenza de ser insultada mas por no ser ua buena dueslita" "Oye quien eres y que le hiciste a Jasmine" decia Mindy en tono burlon "Soy la misma solo que cambie un poco" Continuara...
|
|
|
|
Buscar posts de Gabe en el tema #7 |
|
"¿Why so serious?"
|
Re: Mindy y Jasmine: Tratando de ser mejores duelists
Excelente, y veo que editaste un poco, je, veamos que hacen los chicos para ayudarlas, y a ver si hay mas maelntendidos con Jaden y Alexis, para ver si al menos las dos chicas les ayudan tambien a ellos con lo que sienten
|
|
|
|
Buscar posts de [Destiny]P.F.C. en el tema #8 |
|
Sin estado
|
Vengo a hacerles compañia muchachos .. muy buena la contii y mejoraste mucho te felicito espero k sigas pork no es comun ver uno de este estilo , muy bien.SUERTEEE.
|
|
|
|
|
Buscar posts de Jos D en el tema #9 |
|
Sin estado
|
Cap 4
Al llegar al dormitorio Slifer Mindy se entia incomoda, pero al ver la parte lujos de la academia, se dio cuenta que nunca lo habia visto "Pero como nunca supe que en ete dormitorio estaba esta sala" "Pues quien crees que lo remodelo pues yo mientras estaba en este dormitorio" decia Chazz quien acaba de llegar "hEY hazz vienes aqui a yudarnos" decia Jaden "En que" "En darle apoyo a Mindy y a Jasmine ya que sino ellas seran expulsadas" "Siiii por favoooor" decian las dos chicas juntas, haciendo que Chaz se sonrojaran "Bueno esta bien pero solo porque no tengo nada mejor que hacer, ademas estaba por estrenar una sala mas que mande a construir" "Ah si" "Chazz decia que deberiamos tener nuestra propia sala virtual de entrenamiento, dice que tiene un sistema computarizado en la qe entrenas tu estilo de duelo con una computadora" "Escuche que Kaiba uso un sistema similar" decia Syrus "Syrus que bueno que los veoa ti y a los demas y a esos que no conozco" decia Jaden viendo a Hazelberry y Blair; ademas de los que desconoce Tom Mark "No los conoces si vivne en el mismo dormitorio" decia Jasmine "La verdad no conocemos a Jaden porque nosotros dos estamos en cuartos alternativos" decia Mark "Como" "Veran es que esde siempre se ofrecia el dormitorio sliffer para que uno se quede, pero este año nos toc los cuartos opcionales o dormitorios alternativos" decia Tom "En donde" decia Syrus "Pues son auqellos que estan en la cupula roja de la academia, o que , acaso creyeron que esas cupulas estan ahi de adorno" "Pues yo crei que si" "Y yo" "Yo sabia que no era por simple estatica" (aunque yo tambie lo pense) decia Chazz 'Nunca pense en porque estaban esas cupulas en primer lugar' pensba Alexis "Bueno es que eldirector sheppard siempre penso que deberia buscar una alternativasobre los dormitorios aunque no lo habia terminado antes pero este año se logro" "Bueno mejor nos regresamos a lo nuestro, es hora de que alguien tenga un duelo con ellas" decia Jaden "Porque nomejor vemos como juegan usando la computadora que me consegui" decia Chazz "Buena idea Chazz" El grupo entraron a un cuarto en donde observaban que era un gran espacio como para que 6 personas estuviean en un duelo, al fondo en laizqierd se veia un cuarto tal para esa programar lacomputadora que se encontraba en la parte de arriba. (es como el que uso Kaiba cuando uso por primera vez el obelisko pero version mas pequeña porque Chazz ya no tiene mucha lana XD) "Wow se ve pues genial" decia Jasmine "Y como funciona eso" decia Mindy señalando a la maquina que tena un disco de duelo "Primero hayq ue ponerle un mazo despues programar la computadora sobre en que modlidad les gustaria jugar, en facil, normal, o dificil" decia Chazz "Bien solo necesitams un mazo, que mazo debemos poner" "Que tal el de Syrus" decia Chazz "Porque yo" "Porque eres el mas pequeño" decia Hazelberry riendose "Oye aliento de dinosaurio recuerda quien te gano" "Callate quieres un duelos, porque es mi turno de vencerte" "Perderas como la ultima vez" "Eso crees pues ahora tengo mas acrtas que me ayudra a vencerte" "Chico chicos tranquilos" decia Blair "Oigan chicos estamos aqui ara ayudar a Mindy y Jasmine" decia enojada Alexis con mirada penetrante (como cuando tenia celos) "Perdon" "Bueno chequemos sus mazos" El grupo checaban los mazos de ambas chicas, alexis y jaden los revisaban minuciosamente y se daban cuenta del porque parecian perder sus duelos, sus monstruos no tenian mucho soporte, el de jasmine parecia tener algunos de agua al menos la mayoria, pero el demindy parecia tuti fruti, lo curiosoe s que la amyoria son de omsntruos que las chicas considerarian lindos monstruos pero en verdad parecia un pesimo mazo "Hum chicas no me lo tomen a mal pero sus mazos son pesimos sobre todo tu mazo mindy" "QUE DICES,M COMO TE ATREVES A DECIRME ESO" "Tranquila Mindy Jaden no te quiso insultar pero es verdad tu mazo no es muy bueno, y Jasmine parece que la mayoria son de agua pero no tiene mucho soporte, es cierto que usas monstruos fuerte pero te hace falta de efecto" decia Alexis "Entonces que debemos hacer" decian las chicas "Pues o busquen nuevas cartas que les ayude o hagan otro mazo el cual sepan jugar mejor" De repente Jasmine recuerda el tipo de mazo que usaba antes de entrar a la academia, ella recuerda haber usado un deck de harpia que le gusta jugar pero dejo de usarlo en cuanto entro a la academia ya que ella misma prometio que lo usaria en cuanto se graduara, se vuelva profesional y cuando encuentre mejores cartas para su mazo. Mindy recuerda que usaba un deck de hadas porque de niña le gustaba de esos cuentos, pero dejo de jugarlos cuando crecio ya que no le gustaria que la vean aniñada o que le consideren infantil por usarlas. Ambas deseaban usar esos deck pero sus razon es le impedian jugarlos "Bueno porque no nos ayuden a buscar nuevas cartas" decia Jasmine "Si asi sabremos que cartas podriamos usar en nuestros mazos" "Buena idea pero antes las quiero ver en un duelo" decia Jaden El grupo se preparaba en ver a las chicas en accion ya que nunca antes las han visto en un duelo, Jasmine y Mindy prepararon sus discos de duelo y comenzaron a tener el duelo con la computadora, media hora despues se daban cuenta que no jugaban muy bien aunque Jasmine parecia jugar mejor, se notaba que les hace falta practica o mejor unas mejores cartas. Chazz se encontraba en una sala observando que no haya problemas tecnicos y checaban que la computadora funcionaba "Vaya chicas con razon necesitan ayuda, mejor vayamos a la tienda de cartas a bbuscar algunas buenas" "Si buena idea" decia Syrus "Este duelo comenzaba aburrirme" "Hasta los dinosuarios se extinguirian de aburrimiento por ver un dueklo como eso" "En verdad jugamos ttan mal" decia Jasmine llorando (al estilo anime con un rio de lagrimas en los ojos) "Me siento patetica" decia Mindy echando chorros de lagrimas al sentirme muy mal por la forma en que tuvo el duelo junto con su amiga "Ya chicas no se deanimen recuerden que estamos auqi para yudarlas nosotros no dejaremos que los expulsen" "En serio" "Claro porque razon les estamos ayudando, no dejamos que nuestros compañeros se queden atras ademas ustedes podrian ser capaces que duelos se vuelvan divertidos ya quie de eso se trata" decia Jaden con una sonrisa la cual impacto a Jasmine dejandola un poco sonrojada "Bien vayamos a buscar mejores cartas" decia Mindy "Pues vayamos antes de que cierren " decia Tom Continuara...
JOS D EL DESCONOCIDO, EL ATORMENTADOR Y EL FUNDADOR DE LOS S.I.D.S. (Sociedad Inter-Dimensional Secreta) MIS FANFICS: Shinigamis en Jump CITY (Teen titans y Bleach) http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...l#post16040797 Mindy y Jasmine: Tratando de ser mejores duesliast (act Cap 12: Jasmine y Mindy VS Shepar yCrowler) [Yu gi oh GX] http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...-duelists.html Cuidado con lo que cocinas rika (digimon 3) http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...as-rika-2.html APOYEN PARA QUE HAYA UN FORO DE TEEN TITANS http://www.forosdz.com/foro/tema137610.html MIS DECK EVIL HERO DARK GAIA http://www.forosdz.com/foro/duel-zon...gaia-deck.html ZOMBIE DECK http://www.forosdz.com/foro/duel-zon...ombie-2-a.html Última edición por Jos D; 31-ene-2008 a las 16:34. |
|
|
|
|
Buscar posts de Gabe en el tema #10 |
|
"¿Why so serious?"
|
Bien, espero que lo sigas pronto.
|
|
|
|
Buscar posts de Dark Kyo en el tema #11 |
|
en actualizacion... XD
ID: 219854
Hace: (361 dias)
|
jejeje
que buen fic esto se pone interesante espero la conti nos vemos
|
|
|
Buscar posts de [Destiny]P.F.C. en el tema #12 |
|
Sin estado
|
paseee , espero la conti salu2
|
|
|
|
|
Buscar posts de Jos D en el tema #13 |
|
Sin estado
|
Bueno le púse mas renglones en el cap anterior, y espero poner mas renglones en este cap
Espero que les hayan gustado y espero que el titulo que le puse a aeste fic sea el adecuado Cap 5 Al llegar a la tienda de cartas se encontraban con Mark mirando fijamente a Jasmine "Que es lo que quieres" "Oye donde estabas te desapareciste durante el duelo de las chicas contra la compu" decia Jaden "Solo queria buscar una forma dsiculparme por lo que te dije en la tarde, no sabia que lo que te dije te lastimo mucho, Jasmine" decia Mark "Me da igual" decia Jasmine "Oye me estoy disculpando acaso no tienes que decir gracias" "A ti no" "A mi se me hace que le gustas Jasmine" decia Blair "Estas loca" decian ambos enojados y dan miradas fuertes a la niña "Ya ya no se peleen, vayamos por mas cartas antes de que cierren la tienda" decia Alexis Dentro de la tienda el grupo veian la gran variedad de cartas que habian "Ay pues no se que escocger hay demasiadas cartas pero me gsutaria comprar de esos sobres pero no quiero elegir mal, no quiero que me salga malas cartas" "Mindy si pudieras saber que cartas viene dentro de los sobres, entonces se perderia la emocion" decia Jaden "La emocion??" decia Mindy "Si laemocion de esperar que cartas pueden salir, el misterio de que viene en los sobres, y las sorpresa que te da cuando salgan cartas que ni siquiera esperabas pero que de seguro te puede benificar, esa es la emocion de los sobres, uno nunca sabe que es lo que va a salir" "Wow suena muy interesante por la forma en que lo explicas Jaden " decia Jasmine quien luego penso 'Jaden acabo de darme cuenta porque le gustas a Alexis' Las chicas compraron algunas cartas y muchos sobres (tanto que tuvieron que pedir prestado a sus compañeros y se quedaron casi sin feria ) "Luego nos pagan chicas ya que mañana queria comer un buen almuerzo" decia Hazelberry pensando en los delicioso desayunos matutinos "Habla por ti, puede que vaya por un prestamo en donde no me cobren intereses" "Arrogante ricachon" decia Syrus "Que dijiste" decia Chazz "Quieres que tengamos un duelo" decia Syrus "Chicos ustedes dejen de pelear" decia Alexis regañando a ambos "Lo sentimos" "Saben aun no se porque decidieron comprar unas cartas que me parecen que no les servirian en sus mazos" decia Tom Jasmine y Mindy consiguieron cartas las cuales podrian servirles para el tro mazo que ellas mantienen escondido "Oye tenemos nuestras razones" "Si es que esas cartas pues nos gustan el diseño y porque pensamos usarlos algun dia" "Pero chicas usar cartas no se trata de usar los que se ven bien o por la fuerza del monstruo sino porque sabes que tan bueno sabras usarlo o que tan conectado estas con tus cartas" "Ja pero en fin si ellas pierden eso sera su problema" decia Chazz quien se sintio un poco intmidado por la mirada de Alexis "AHH pero bueno de seguro se haran nuevo mazo digo tal vez no nos quiera decir porque es un secreto pero pero pero.." "Oye soldado ya guarda silencio hablas demasiado" "Bueno como sea, Jasmine, Mindy porque no abren los sobres que compraron" decia Jaden "Vamos abran abran quiero ver que les sale" decia Blair Las chicas abrieron los sobres y a ellas le salieron cartas que ni ellas mismas esperaban pero muchas como no les servirian en sus actuales y anteriores mazos "Vaya me salio una de esas hadas que tiene nombre de saturno y em salieron otras que me servirian en el mazo que tengo actualmente tal vez hasta le encuentre mi propio estilo de duelo como dices Jaden" decia Mindy Jasmine observaba que algunas cartas parecian servirle para mejorar su mazo de agua, pero ademas le salio cartas la cual le impresionaba su efecto y de cmomo usarlo porque podria mejorarle mucho su mazo de harpias "Oh me salio una harpia pero se ve diferente" "Es porque es la reina, ese efecto es muy bueno si tuvieras un mazo de harpias seria muy efectivo" decia alexis "Bueno chicas preapren sus cartas y sus mazos pues mañana sera el dia en que se deberan esforzar para poder quedarse en la academia hasta que se graduen" decia n Jaden "Bueno ya nos vanmos a nusetros dormitorios gracias por la ayuda y nos vemos mañana" decia Jasmine "Esperemos que ustedes no sean nuestros primeros oponentes" decia Mindy Al llegar al dormitorio Alexis recordaba de algunas cartas que tenia "Jasmine puedes venir un momento es que creo que tengoi unas cartas que te pueden servir" "Gracias alexis pero nosotroas primeros nos daremos un baño en las aguas termales, si quieres en una hora nos vemos en tu cuarto" "Bueno esta bien" decia Alexis Jasmine y Mindy se dirigierona darse un baño en las aguas termales para quiatrse el estres que tiene por el dia de mañana ademas de que les refresacria la emnte para sentirse mas tranquilas y pensar mejor en sus estrategias, pero Jasimine mostraba un rostro como si estuviera en las nubes, pues estaba pensando mucho en alguien a quien no habia tenido en mente antes. "Jasmine?Jasmine?, Tierra llamando a Jasmine" "Que que Mindy ah perdon no te oi" "Que te pasa te ves distraida" "Es que estaba pensando en algo" "En quien en ese chico" decia mindy sonriente "Como como que en que chico claro no estaba pensando en el" decia Jasmine muy nerviosa y sonrojada "Vamos se que te agrada Mark a pesar de su comportamiento" "Oh jajaja" "De que te ries" "No estaba pensando en el, ese chico me desagrada" decia Jasmine sitiendose aliviada "En serio crei que te agradaba ya que ellos nos estan ayudando como Jaden y los demas" "Pero eso es diferente, Mark es un arrogante y cinico, Jaden es generoso, optimista, carismatico, agradable, ademas de lindo y simpatico" decia Jasmine sin darse cuenta de lo que dijo "Jsmine no puedo creer que lo haya dicho" "Que cosa?" "Acabas de decir lindo" decia Mindy "Como" decia Jasmine sonrojada dandose cuenta "Si a Jaden, acaso te gusta??" diciendo casi gritando y muchas chicas escucharon ademas de unos chicos curiosos (y pervertidos XD) "Silencio Mindy te estan escuchando, mejor halabme en voz baja" "Jasmine acaso te gusta??" "No no es eso, es que hay algo en el que me simpatiza, una cualidad que no habia visto en Jaden antes" "A mi se me hace que te gusta" "Claro que no, es Alevis a quien le gusta" !QUEEEEEEEEEEEE ALEXIS LE GUSTA JADEN! Mindy gritaba otra vez muy sorprendida y tirando la sopa de nuevo (y de seguro ya muchos se enteraron) "Silencio Mindy en voz baja, es lo que, es algo que sospecho o mejor dicho que eh notado" "En serio" "Bueno hay muchas que ha pasaod cuando Jaden esta cerca la eh visto y en verdad se fija mucho en el, pero por fabor no le digas a nadie y ni le digas a Alexis que lo sabemos, ya que como amiga debemos apoyarla pero no interferir en sus decisiones amorosas" decia Jasmine "Y por que no" "Porque despues no nos dejara ver a su hermano de nuevo" "Oh es cierto" decia Mindy "Bueno lo prometes" "Claro" "Bueno ahora terminemos con esto para ir al cuarto de Alexis para que nos preste unas cartas" Continuara...
|
|
|
|
Buscar posts de Gabe en el tema #14 |
|
"¿Why so serious?"
|
Muy bueno, eso de comprar sobres luego es un albur, por que te salen cosas buenbas como malas... siu lo sabre yo
|
|
|