|
|
Buscar posts de DRAGON CELESTE en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 232415
Hace: (323 dias)
|
talvez yo soy bn peo esto surgio de un dia de inspiracio, si solo supiera como lo ice ... bn es un relato que me se me ocurrio hacer bn si no les gusta esta bien entedere.......
cap 1 un dracolich lejos de su hogar -"hace tiempo que olvide lo q paso con mi clan, tan solo quisiera saber ¿PORQUE OCURRIO?...ahora me encuentro en este mundo que parece cambiar constantemente y donde ya no hay la vida que conocia antes, me es curioso ¿por que aqui cambia tan rapido?... pero ahora no quiero pensar en eso ahora deseo regresar a mi hogar..." aquel estraño caminaba por el desierto confundido, su nombre Kimauu Naruda Aknatar, un dracolich(un mitad dragon y humano) que desde su infancia perdio a todos sus seres queridos: no tenia madre ni padre solo a su hermana Yauni quien era la unica que el tenia, su clan habia sido atacado y se separaron. kimauu aun recordaba aquel momento pero jamas diviso a los atacantes. kimauu parecia tener 16 años pero SOLO aparentaba. tras descubrir la ciudad algo se mueve y se da cuenta que se acercan, asustado hulle de ahi pero se tropieza y trata de levantarse pero se habia lastimado el tobillo, voltea y de una nube de arena una sombra comienza acercarse, su panico lo izo cerrar los ojos y al oir los pasos que se detienen se cuenta de que aquello que lo veia no lo lastimaba y aquel se le acerco y lo miro fijamente: -te encuentras bien. pero no contesto kimauu. -mi nombre es marik y el tuyo? kimauu al ver que no era peligro le dijo: -soy kimauu... -kimauu? nunca habia oido ese nombre...no eres de aqui verdad? -kimauu se quedo congelado y despues de no poder contestar, marik hace un comentario: -dime porq estas aqui solo...? kimauu bajo la cabeza con tristeza: -estoy solo y busco a mi familia...y...aun no la encuentro marik se dio cuenta de que lo lastimo pero kimauu al ver asia otro lado se quedo helado: -se acercaban otras 2 personas que al verlo le preguntaron lo mismo, al principio pensaron en ayudarlo pero este se nego hasta que un presentimiento lo alerto a lo lejos Odion, el sirviente vio a unos hombres alerto a sus amos: -debemos irnos son piratas -p..piratas?-pregunto kimauu-que es eso de piratas? -sabes no podemos dejarte es peligro y no querras saberlo verdad?-dijo marik kimauu noto la mirada de marik y tuvo que acerle caso aunque no lo conocia pero cuando trato de levantarse no pudo se agarro el tobillo y se dio cuenta de que estaba lastimado, marik le pidio a odion ayudarlo pero era tarde ellos llegaron, los rodearon y algo inesperado sucedio, tras las amenazas trataron de lastimarlos kimauu aun con un tobillo lastimado se defendio: -alejence de ellos uno de ellos lo vio y comenzo a burlarce: -ja no eres muy fuerte tu eres el que deberia de alejarse! -te dire otra vez alejate o se las veran conmigo...-pero aquel sujeto lo tiro fuertemente al suelo, lastimandolo marik trato de ayudarlo pero los piratas se lo impedian,aquel se burlo de el se le acerco y con un arma lo iba a matar hasta que kimau se levanto y una vestisca levanto una nube de arena: kimauu el dracolich se habia enfadado: un dragon extraño dorado y de ojos verdes aparecio detras de el, marik al verlo no lo reconocia y se dio cuenta de algo el era el ultimo de los culecnianos tal vez era el unico que no murio. kimauu ordenando a su dragon ataco a los piratas que mas tarde hulleron, kimauu bajo el control de su lado dragon, hizo desaparecer al dragon y callo debil al suelo, marik se le acerco pero lo unico que pudo decir fue. -tu...tu eres ...? -kimauu levanto su mirada y djo: -solo asia mi trabajo......... marik aun impactado con lo sucedido lo cojio sabiendo del misterio de este, el ultimo culecniano estaba con vida pero dudaba de ello-"nop uede ser los culecnianosmurieron hace 5000 años como es posible?" CONTINUARA........... SINO LES GUSTO ESPERO QUEJAS Última edición por DRAGON CELESTE; 07-abr-2008 a las 19:54. |
|
|
|
|
Buscar posts de Reira-San en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 228835
Hace: (333 dias)
|
Re: un dracolich en un mundo distinto
hola ^^ el fanfic esta muy bueno espero que lo sigas ^^ jeje
bueno me despido bye bye. |
|
|
|
|
Buscar posts de DRAGON CELESTE en el tema #3 |
|
Sin estado
|
capitulo 2
el misterio del dracolich kimauu permanecia inconciente sin poder saber donde estaba hasta que de sus sueños una voz lo desperto, no pudo distinguirla pero al momento de reconocerla se levanto y callo al suelo, y se dio cuenta que estaba en una sala y que le habian vendado el tobillo, marik al escuchar aquel golpe fue a ver que pasaba y al verlo solo se alivio, diciendole: -pense que te habia pasado algo malo o alguien estaba aqui...-pero kimauu no lo entendio y marik se le acerco y lo ayudo a levantarse- veo que ya despertaste nos tenias preocupados pero veo que solo te desmayaste. kimauu aun no podia comprenderlo asi que le pregunto: -perdon que sea muy ofensivo lo que te quiero decir pero que lugar es este? donde estoy? y porque estaban preocupados por mi? no lo entiendo yo........-se detuvo mirandolo y sin poder decir mas. pero marik le sonrio y le dijo calmadamente: -nos salvaste la vida ami y a mi hermana pero tambien a mi fiel sirviente, pero cuando te caiste de ese modo pensamos que te habias lastimado o algo peor pero sobre todo te deviamos un favor. -cual favor?-pregunto kimauu -pues de habernos salvado. kimauu al oirlo bajo su mirada y dijo muy agradecido: -nadie me lo habia dicho...gracias. * * * termina esta parte y mucho despues......... marik habia decidido que se quedara hasta que se recuperara pero aun las dudas llegaban a marik y a isis. lo observaban pero kimauu no parecia tomarle mucha importancia, isis entonces quizo preguntarle algo pero marik se lo impidio y los 2 salieron de la habitacion. isis al ver a su hermano le dijo con un tono serio: -debemos decirselo marik, tenemos que estar seguro que es uno de ellos. -no podemos hacer eso talvez ya lo sabe que sospechamos de el....-marik volteo y le dijo friamente a isis: -no debemos decirselo aun no. isis n opudo decir mas y volvieron pero kimauu parecia querer decir algo parecia aterrado por lo que se cubrio con la manta y dijo con una voz casi temerosa: - se que estan pensando.......de mi. marik se quedo helado: -lo sabes? -si creen que soy ese tipo de personas pero no soy otro tipo..........no soy un culegniano ........soy un dracolich -un dracolich?-pregunto isis confundida. -si. -pero como sabias que te lo preguntariamos.....es que no estabamos.....-dijo isis -seguros? si y si les digo esto talvez no puedan volverme a ver la cara.........yo lei sus pensamientos, es una habilidad que tengo y no la uso mucho pero no deben temerme yo no osy un culegniano soy todo lo contrario yo solo quiero volver a mi hogar......solo eso-cuando lo dijo comenzo a llorar. isis se le acerco y lo consolo: -nosotros pensamos pero ahora creo que todo estara bien. -entonces no estan molestos? pero isis parecio entenderlo y kimauu le sonrioy le dijo: -no lo hare de nuevo solo tenia miedo. -esta bien todos tienen miedo alguna vez.-dijo isis.-pero mi hermano y yo hemos pensado en ayudarte a buscar a tu familia. -se podria decir que uno de nosotros por ahora.-dijo marik. kimauu se le ilumino su cara y comenzo a gritar: -gracias se lo agradesco mucho, gracias, gracias,...!!! pero aun cuando parecia ir bien alguien los observaba... continuara........ jeje esta vez me pase pero ya saben los momentos de inspiracion llegan. ![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de Reira-San en el tema #4 |
|
Sin estado
|
hola ^^ ya lei la conti estubo muy buena ^^
me gusto la parte en la que a kimaru se le lumino la cara y se puso a gritar ^^ bueno me despido bye bye.
mis metroflogs http://www.metroflog.com/Saya-Otonashi http://www.metroflog.com/Rei_Saotome █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█ ۞ Aυтєηтι¢α ۞ Sασтσмє Rєι Rєιηα Dєℓ Sℓιƒєя Rє∂ ۞ Sαуα Oтσηαšнι Pяιη¢єšš σƒ Bℓσσ∂ ۞ ¢σρуяιgнт 1 ∂є Aвяιℓ ∂є 2008|τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvªdσs |
|
|
|
|
Buscar posts de DRAGON CELESTE en el tema #5 |
|
Sin estado
|
jeje ya se q los anteriores fueron unos capitulos lindos peo solo q ahora las cosas van a cambiar...
capitulo 3 el destino marcado pasaban los dias y las esperanzas de kimauu se desvanecian, no hayaba a su familia y aun asi la depresion se apoderaba de el.... fue una noche en la kimauu no podia dormir y junto a la ventana diviso aya alo lejos una figura conocida, parecio conocerla y se quedo mirandola pero fue en un instante en que una voz lo llamo: "te estoy esperando". kimauu al oirla se quedo inotizado y salio de ahi.... marik estab afuera cuando de repente lo vio pero algo no estaba bien caminaba asia el desierto y al ver la figura extraña a lo lejos, trato de detenerlo pero no podia moverse porlo que le grito. -kimauu espera!!! pero solo continuaba caminando asia aya. isis y su sirviente al oirlo gritar salieron y lo encontraron inmovilizado pero al ver a kimauu alejarse no pudieron acercarsele. la extraña figura se acerco a kimauu y este quedo incociente al igual que todos.......... fue bastante tiempo que se quedaron inconcientes que kimauu no estaba con ellos al voltear dond estaba lo encontraron en el suelo pero no tenia ni una lastimada es como si nada hubiera pasado, marik se le acerco y vio algo en sus manos un mazo y en su muñeca un extraño brazalete con un extraño simbolo pero el mismo simbolo se encontraba en su hombro izquierdo, derepente se levanto y cuando vio a marik le dijo muy triste: - era mi hermana..... solo venia a despedirse.........ahora se lo que le paso a mi familia.-al decirlo rompio en llanto pero se escucho su lamento: estoy solo marik ya no los volvere a ver!! ya no!! marik entonces lo consolo.... despues de 3 meses............... las cosas han cambiado para marik e isis y ya q kimauu estaba solo lo adoptaron aunque aun no se acostumbraba a la vida nueva que tenia, tanto como marik e isis hacian todo lo posible por el para que no se sintiera tan deprimido por lo que hbia pasado. era un dia normal pero marik habia resivido una carta de japon en la que unos amigos suyos les invitaban a participar en un nuevo torneo de duelos, marik muy emocionado dijo: - veo que no se han olvidado de nosotros! -eso parece ... pero sera bueno para el? kimauu al leer la carta dijo: - marik el torneo .........ah........puedo entrar -porque me lo dices?-pregunto marik -es que yo .......... noc como decirtelo........debo pero no estoy seguro....... -debes .....hacerlo? -es mi destino .-dijo kimauu con la mirada baja: me dijo mi hermana que con este mazo debere proteger a alguien pero no c quien es? algo me dice que ay un nuevo enemigo y ese enemigo viene de donde yo llegue, debo hacerlo!! es mi destino y esta marcado!! termina el capitulo jeje |
|
|
|
|
Buscar posts de Reira-San en el tema #6 |
|
Sin estado
|
hola ^^ ya lei la conti ^^
estubo muy buena ^^ espero que lo sigas pronto me despido bye bye.
mis metroflogs http://www.metroflog.com/Saya-Otonashi http://www.metroflog.com/Rei_Saotome █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█ ۞ Aυтєηтι¢α ۞ Sασтσмє Rєι Rєιηα Dєℓ Sℓιƒєя Rє∂ ۞ Sαуα Oтσηαšнι Pяιη¢єšš σƒ Bℓσσ∂ ۞ ¢σρуяιgнт 1 ∂є Aвяιℓ ∂є 2008|τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvªdσs |
|
|
|
|
Buscar posts de DRAGON CELESTE en el tema #7 |
|
Sin estado
|
bueno como q no tengo nada q aser la continuare pero me saltere una parte por que esta muy triste y a mi me dolio hacerla peo ya saben como son las escritoras.....
capitulo 4 el comienzo de todo habian viajado desde egipto hasta japon donde un nuevo torneo comenzaria y aun asi marik parecia preocuparse por lo que le habia dicho kimauu..... en el aeropuerto sus amigos les esperaban, estaban yugi, joey y tristan pero no estaban todos, marik al verlo los saludo pero kimauu se detuvo pensativo:"que es lo que estoy haciendo, por que se lo dije ahora se preocupara mas por mi"........pero mientras sus pensamientos lo invadian una voz le interrumpio: -que te pasa deberias? estar feliz kimauu volteo a ver y era isis quien con una sonrisa le decia: -sabes mi hermano no esta preocupado solo esta triste -porq -nol oc........ * * * * * pero despues de eso llego la bienvenida: -ola marik me da gusto verte.-dijo yugi -ola.-dijo joey -como han estado.-dijo tristan kimauu al principio le dio miedo. marik al notarlo que se encontraba detras dijo: -.......quiero presentarles a alguien.... marik se volteo y kimauu se quedo atonico y se empezo a negar con la cabeza -el es kimauu y es un nuevo miembro de nuestra familia. -o-ola-dijo temeroso -ola kimauu soy joey -y yo tristan -soy yugi mutuo pero llamame yugi -ola.-dijo ya sin miedo de repente llegaron ya otros eran tea y yami quienes venian con el abuelo , yugi entonces grito: -estamos aqui!!-moviendo los brazos kimauu solamente se les quedaba mirando y cuando se acercaron volvio a esconderse, marik al verlo le dijo: -no temas son amigos -pero...... -tranquilo marik volteo y saludo a yami, tea y el abuelo: -tea al verlo se la acerco y lo saludo -ola como te llamas? -ki-kimauu -ola kimauu soy tea -ola en eso el faraon se le queda mirando y en eso le estrecha la mano con una sonrisa: -ola soy yami es un gusto conocerte -igualmente ..............ya fuera del aeropuerto se topan con kaiba quien esperaba a unas personas importantes de la academia de duelos, al verlos sonrie sarcasticamente, kimauu se oculta, yami solo lo saluda y pasan de largo pero kaiba se queda mirando al pequeño kimauu quien se percata y sin darse cuenta se cae, marik se le acerca y lo ayuda pero kaiba lo seguia obsevando y un pensamiento cruzo su mente:"quien es ese...?" en el camino kimauu seguia callado hasta que yugi le hace la conversacion: -oie no tienes que avergonzarte a cualquiera le pasa -si c pero quien era? -kaiba de corporacionkaiba porque lo preguntas? -no c me dio miedo en la forma que me miraba -el es asi desprecia a cualquiera despues de tanto caminar llegan al hotel donde se despiden y quedan verse en le parque, marik ve a kimauu y preocupado le dice: -estas bien ? -si pero ese sujeto me vio raro -no te preocupes todo esta bien estas con nosotros kimauu cuando oyo su tono de voz se preocupo, al llegar a su habitacion kimauu comenzo a sentirse mal , espeso a tambalearse y se cayo al suelo marik al verlo caer lo tomo antes de caer al suelo, pero cuando le tomo la temperatura estaba ardiendo y mientras se debilitaba kimauu solo podia oir el eco de la voz de marik gritandole.... * * * * * pasaron 2 horas y kimauu volvio a abrir los ojos marik estaba a su lado y parecia muy preocupado, marik al verlo le sonrio: -kimauu ya estas bien kimauu muy mal le dijo: -lamento lo que paso y por .... -no te preocupes ellos entenderan, ya llamaron y yo les dije que te habias desmayado y vendran para verte. kimauu sonrio y volvio a quedarse dormido...pero ante ello kimauu sintio un ligero dolor en la espalda y marik al verlo encogerse asi en la cama y gemir lo asusto no sabia que le estaba pasando pero una cosa es cierta su brazalete brillaba de repente dejo de aserlo y abrio los ojos otravez y dijo muy bajo: -siento algo.....-dijo agarrando con fuerza la almohada.-esta cerca... marik solamente lo tranquilizaba pero que podia hacer esto ya habia pasado.............. flash back............ hace 2 meses -kimauu! kimauu!-gritaba marik, kimauu se torcia en la cama con una brusquedan, marik trataba de despertarlo pero en vano, isis al oir los gritos subio a la habitacion y encontro a kimauu torciendose en la cama y marik tratando de despertarlo, isis se le acerco y con el dedo le toco la frentey poco a poco se tranquilizo pero algo hizo expulsar a isis de kimauu, isis a tal reaccion grito adolorida: -que fue eso? -no lo c isis no pudo despertarlo! -tenemos que acerlo algo lo atormenta y no lo deja -que le estara pasando? kimauu derepente se levanto jadeando y al ver a marik y a isis se puso a llorar, marik lo abrazo y lo unico que decia era: -kimauu me tenias preocupado fin del flash back..........y del capitulo.........jeje |
|
|
|
|
Buscar posts de Reira-San en el tema #8 |
|
Sin estado
|
hola
ya lei la conti ^^estubo muy buena ^^ el falsb back estubo muy bueno tambien me despido bye bye.
|
|
|
|
Buscar posts de DRAGON CELESTE en el tema #9 |
|
Sin estado
|
jaja me caes bien selene pero antes de comenzar un nuevo capitulo debo de aclarar algunas dudas:
si quieres saber quien es kimauu y por que es un dracolich?? bn veran se llama kimauu y no kimaru tiene un parecido a marik pero con el pelo claro casi como el trigo, es muy joven como de 15 o 16 años (pero aparenta) pues es mitad dragon y humano (dracolich) es sensible y pacifico pero su mitad dragon suele apoderar se de el cuando esta en peligro, se podria decir q es su instinto.......... bn ya que entendieron un poco continuare: cap 5 la verdad kimauu despues de lo sucediodo todavia permanecia en cama, con fiebre alta y escalofrios, apenas podia respirar pero no estaba enfermo su lado dragon estaba inquieto y asustado, en la mente de kimauu la discusion de naruda (el dragon) y el dracolich se intensificaban: -que ocurre naruda -no puedo evitar lastimarte aun sabiendo q el esta cerca y me hace daño pero tambien a ti -tranquilo dejame ayudarte y no te preocupes buscare la forma de evitar ese efecto... * * * * * marik se encontraba a su lado esperando que raccionara o algo habia estado asi mucho tiempo y le preocupaba q no abriera los ojos pero en eso el mazo de kimauu brillo y despues se desvanecio la luz, marik al verlo moverse la toco la frente y noto q ya no tenia la fiebre pero aun cuando se levanto todavia estaba debil, kimauu miro a marik y este le pregunto(marik): -estas bien.....? -si solo me sentia un poco mal ya no debes preocuparte marik le sonrio y lo dejo un momento a solas pero cuando se fue kimauu saco su mazo y encontro a naruda en el, una carta dorada con el dragon dorado de ojos verdes en el , su dragon ya estaba a salvo del efecto pero aun oia su voz diciendole: "gracias...gracias" a lo que solia decirle en su mente: "no me lo debes agradecer ese es mi proposito proteger aquellos q amo...........aun si es peligroso" kimauu se levanto de su cama y se dirijio al balcon del hotel, y ahi noto algo raro sobre el techo de un edificio una silueta conocida pero cuando parpadeo esta ya no estaba y un pensamiento le llego de repente: "se habra dado cuenta de lo q ice?" .............. despues de 5 horas llegaron yugi y toods los demas se sorprendieron de q kimauu ya estaba bien despeus de ayer pues aunq lo fueron a ver no quisieron molestarlo. joey parecia emocionado y se puso a gritar: -debemos enlistarnos ya es hora o si no lacanzaremos a incribirnos y .......... -joey!- le dijo yugi -que -calmate ya nos incribimos te acuerdas? -si pero ellos...?-pregunto joey -solo marik podra participar pues kimauu aun no esta muy bien q.......-dijo yugi -no se preocupen solo fue pasajero-respondio kimauu con una sonrisa -bien entonces lo unico q te falta es un disco de duelo-dijo yugi -y eso q es?-pregunto kimauu -ya lo veras no estan dificil de utilizar kimauu estaba muy agradecido. tan pronto se dirijieron se toparon con mai quien esparaba a joey: -joey ola donde estabas? -lo siento mai es q solo. pero mai parecia molesta pero cuando vio a kimauu se sorprendio y se le acerco a saludarlo: -ola lindura quien eres? -me llamo kimauu-dijo apenado -oie eres un chico muy lindo kimauu solo sonrio mas al frente se toparon con serenity y tristan al igual q el abuelo y continuaron, todos habian notado a kimauu y lo saludaban pero cuando ya hbian llegado kaiba estaba recibiendo a los competidores de las ligas mayores, al verlos volvio a ver a kimauu como solia hacerlo, esta vez se les acerco y con una vos sarcastica dijo: - veo q vinieron a competir -si pero solo amistosamente-dijo yami -y quien es ese?-pregunto friamente -solo un amigo para q quieres saber? pero kaiba solo se alejo. kimauu no podia entenderlo pero marik lo tomo por el hombro y al verlo le sonrio, siguieron continuando y kaiba los siguio observando, llamo a unos de sus guardias y le dijo: -vigilalos en especial al nuevo -si señor.-y se marcho el guardia kaiba: algo de el no me gusta. en las incripciones, kimauu dudaba de si o no entrar pero aunq todos querian q lo iciera lo hizo, estaba emocionado: -guau es mi primera vez y....estas seguro q fue una buena idea? -si no te preocupes.-dijo yugi -esta bien si tu dices se dirijieron a al estadio donde empezaria peero alguien estaba ahi era pegasus que habia sido invitado por kaiba aun asi yami lo saludo: -pegasus como estas? -bien yami mutuo y usted? igualmente pero digame q ase aqui, acaso usted? -no kaiba y yo arreglamos q para q no haya mas discutas organizaramos este torneo...-pero antes q terminara noto a kimauu quien lo observaba, lo miro y pregunto: y quien es el nunca lo abia visto? -el es el hermano de marik, es adoptado se llama kimauu-dijo yami quien comenzo a sospechar de algo. pegasus se le acerco y estrecho su mano pero kimauu se reuso, pegasus se presento y se marcho. kimauu se sentia un poco mareado pero no le tomo mucha importancia, yami notaba aquello asi q le pregunto: -estas bien? pero kimauu solo sonrio: -si se alejo de yami y se puso a caminar un poco con la mano en la cabeza. yami veia q se tambaleaba pero despues dejo de acerlo, marik no estaba cerca asi q yami se separo de los demas y lo siguio. kimauu no se percataba de yami pero mientras mas caminaba mas mareado se sentia hasta que se detuvo en un ligar y se desplomo sobre una banca, casi no podia levantarse y le dolia el brazo izquierdo asi como su otro brazo, tan pronto se dio cuenta de q yami lo observaba se volvio alejar hasta q se perdio de vista, yami lo comenzo a buscar pero no podia encontrarlo hasta q lo vio detras d un arbol muy alejado con arbustos en la casi no se dejaba ver, estaba llorando y cuando kimauu oyo a yami le dijo : -no t acerques!!! yami: kimauu t pasa algo -vete!!-le grito con un agudo dolor -kimauu necesitas ayuda!! dejame ayudarte!!! -te dije q te fueras !!- le volvio a gritar con un leve gemir -kimauu? -pregunto el faraon acercandose mas y mas: estas bien? -pero mas que le preguntaba ya no podia oir nada mas q su gemir, se acerco lo suficiente hasta q se dio cuenta de algo, estaba desmayado y seguia retorciendose en el suelo cada vez, yami trato de levantarlo pero algo se lo inpedia, se dio cuenta se la extraña marca pero cuando su mano se acerco la luz q emitia desaparecio, kimauu estaba despierto y al verlo se volvio a desmayar........... yami queria respuestas...... fin jeje |
|
|
|
|
Buscar posts de Reira-San en el tema #10 |
|
Sin estado
|
hola ^^ ya lei la conti ^^
estubo muy buena ^^ la verdad si que me lo estaba preguntando lo de kimau y el dracolisch ( no se si es asi como se escribe xD ) bueno me despido bye esperare continuacion ^^ xau
|
|
|
|
Buscar posts de anzu_brief en el tema #11 |
|
Sin estado
ID: 210731
Hace: (386 dias)
|
Hola!!!
Me gusto muxo tu fic sta interesante, ademas de muy original.. y k bueno k ya sale atem!!!! Besitos, seguire pendiente de las actualizaciones, BY |
|
|
|
|
Buscar posts de SakuraDragon en el tema #12 |
|
Atem x Sakura ^w^
ID: 209228
Hace: (390 dias)
|
Muchas gracias por la invitación!!! aqui estoy para cumplir y
digo que tu histoia esta muy padre e interesante megusto mucho!! espero la actualización!! ^^
|
|
Buscar posts de DRAGON CELESTE en el tema #13 |
|
Sin estado
|
bien veo q hay mas gente jeje pero aun no termino con todo los capitulos siguientes ya van siendo mas interesasntes..........
los giros comienzan apartir de este algunas partes me las salte de los anteriores que se mencionan en este pero ya lo captaran capitulo 6 la verdad - segunda parte el faraon no entendia lo que pasaba, kimauu parecia no ser de esas personas que el conocia pero verlo asi le preocupaba, no lo conocia pero parecia q ya lo habia visto antes. yugi y joey buscaban al faraon hasta q lo encontraron en ese sitio pero algo no andaba bien kmauu estaba en el suelo, yugi volteo a ver a joey y este se fue corriendo a buscar a os demas como si ya supiera lo q pasaba. yugi entonces corrio asi ellos, se quedo helado al verlo: -que ocurrio? no lo c-dijo el faraon -como q no sabes ?! faraon dime q paso el faraon no contestaba solo bajaba la mirada derepente llegaron los demas a toda prima y marik e isis fueron asta donde estaban, marik al ver a kimauu se quedo atnico pero parecia saber lo q pasaba. -no...no puede ser volvio a ocurrir el faraon confundido volteo : -que...ya habia ocurrido? marik no decia nada y le dijo muy serio: -tenemos que sacarlo de aqui, no es seguro! -no es seguro?-pregunto atem (desde aqui ya lo llamare asi)- de que hablas,dime porfavor tenemos que saber que ocurre! marik bajo la cabeza: -esta bien pero el no debe estar aqui lo cojieron tan rapido como pudieron y se fueron pero no se percataron de que alguien los observaba. ya lejos en la casa de yugi(la tienda de juegos) marik les explico. -kimauu no es lo q ustedes creen...el es un ...dracolich joey: que cosa?? marik: un dracolich un ser humano con capacidades de un dragon-marik aun recordaba el dia en que lo vio- el posee el espiritu de un monstruo dentro de el pero es diferente... atem que lo oia con atencion le pregunto: que monstruo? marik: uno poderso tal vez sea un dios egipto que no c conoce. joey: eso es imposible! pero mientras las preguntas de joey eran masivas, el faraon se quedaba con la duda:"un dios egipto que no se conoce? pero solo hay 3 a no ser q el sea el cuarto o el mistico q alguna vez oi" joey: no yo no creo que sea cierto no existe tal cosa! marik: se q suena ilogico pero yo lo he visto...y... pero en ese momento un gemido de kimauu los paralizo, se comenzo a levantar y sin abrir los ojos que seguian ocultos en la mata de pelo que caia, y entre susurros dijo: -se acerca, esta muy cerca.- comenzo a temblar y marik se le acerco pero kimauu volvio hacerlo ese dolor interno lo invadio y marik lo abrazo tratando de tranquilizarlo pero fue en vano no funcionaba. todos se quedaban atonicos no sabian q acer hasta q el faraon le tomo del hombro y este se volvio a desmayar era como si supiera quien era, en eso abrio los ojos: -marik que paso? nadie comprendia q ocurrio, yugi dudando le pregunto: -no recuerdas q sucedio? -no...pero-se tomo la cabeza: pero...me duele la cabeza no creo competir pero... marik lo miro fijamente. kimauu se callo y se levanto para salir pero isis le dijo: -creo q debes decirles -no-dijo kimauu -marik ya les dijo kimauu volteo pero marik no lo volteo a ver: -marik porq? -no podemos guardar esto estas poniendote en peligro y eso afecta a todos!-marik -no no puedo es peligroso y lo sabes-kimauu -entonces yo lo dire, les dire lo q ocurre-marik -no marik ........esta bien lo hare se los dire.-kimauu bajando la voz yugi volteo a verlo y le pregunto. -kimauu por favor queremos saber q ocurre kimauu trago saliva y dijo muy preocupante: -de donde yo vengo la gente es como yo somos dracolichs pero alguien solto a una bestia, AZEK el caos y CAMUS la muerte ambos son los nombres de 2 dragones q no debieron ser liberados pero quien lo hizo sabia de ellos, mi clan fue asesinado y solo quede yo y parece que el que los limero entro a este torneo y debo detenerlo pero ....la verdad no puedo detectarlo siento presencias y eso me debilita. -precensias? de quien?-pregunto tea -de espiritus, no c pero cuando los presentio creo saber quienes son son 4 y uno de ellos se parece a marik.- marik al oir esto lo mira helado.- los otros 3 no los identifico pero estan cerca...cerca de aqui.-kimauu comienza a temblar y algo corta la lz en la habitacion todosse quedan alertas y tea junto con atem pregunta asustada: -que ocurre? que esta pasando? -son ellos... termina la segunda parte pero para la siguiente ya va la de los duelos - primer duelo- |
|
|
|
|
Buscar posts de Reira-San en el tema #14 |
|
Sin estado
|
hola ya lai la conti
estubo muy buena ^^ me desjaste con intriga espero conti ^^ bye cuidate
|
|
|
|
Buscar posts de DRAGON CELESTE en el tema #15 |
|
Sin estado
|
cap 7
tercera parte-la verdad la habitacion se volvia cada vez mas oscura, atem sabia lo que pasaba. atem pensativo:"sera posible? que estemos en ...." la voz de kimauu se escucho: -no ...esto no es posible como sabia que.... -saber que estabas aqui? jajaja- dijo una voz escalofriante: no te asustes estamos en el lugar que quisiste escapar una vez y que jamas volveras a hacer...jajaja la risa malevola se escuchaba por todas partes de repente un figura salio y los ataco pero kimauu convoco a naruda el dragon , atem se quedo helado no era posible que hubiera un monstruo asi, "naruda el dragon dorado de los ojos verdes, el amo del tiempo". pero el dragon no estaba solo un sello aparecio debajo de el a su llegada parecido al de oicalcos pero dorado y con un sol en vez de una estrella y el ojo del milenio muy cambiado, kimauu al convocarlo su mirada cambio como si fuera poseido por una bestia. aquella voz se volvio a escuchar : -por que pierdes tu tiempo eres debil aqui y lo sabes -no no soy debil!...muestrate...-dijo kimauu la silueta de un hombre encapuchado aparecio derepente pero su mirada estaba oculta: -eres inquientante kimauu pero esta vez te quedaras donde perteneces.-de repente un dragon salio de las sombras atacando al mismo tiempo con 4 ojos rojos y negro, el extrañole ordena: -ataca, camus rey del caos y destruccion la pelea entre los dragones comenzo pero naruda hizo retrocerder al extraño dragon negro, el hombre encapuchado solo sonrie ante eso: -parece que sigues siendo el mismo pero ya veremos cuando llegue el dia, esto solo fue una advertencia! desaparece asi como toda la oscuridad y el dragon negro y al mismo tiempo naruda y el extraño sello, kimauu cae de rodillas al suelo debil, yugi corre a el: -kimauu estas bien? -si solo estoy debil eso es todo atem: con la dudas lo observa helado y confundido como si no pudiera captarlo:"que esta pasando? quien era ese? acaso es alguien que...? lejos de ahi, de vuelta del mundo de las sombras el hombre encapuchado se quita la capucha, su piel es blanca y sus ojos son amarillos pero su pelo es blanco, un conocido lo observaba, su nombre Dartz: -Zek!. - aquel encapuchado se llamaba Zek - que has hecho pronto sabran la verdad... -callate hermano...sabes q si te vuelves a dirigir asi otra vez te regresare de donde veniste! -Zek...pero -callate, vete de aqui ahora...-se voltea a la ventana-ahora dejama solo! dartz se va de la habitacion y zek pensativo:"porq se resiste ese es su lugar! porq lo ace?" de vuelta a la casa de yugi, todos se le quedaron viendo asustados a kimauu, kimauun no queria voltear y su llanto fue lo unico que oian, salio de ahi lo mas que podia pero aunq se lo impidieron, logro salir. yugi: marik a eso te referias? marik tristemente: si...pero el jamas menciono a ese sujeto...era muy callado... atem. marik tienes que decirnos lo que esta pasando? marik: solo se que el no desea ser capturado por las sombras es todo q te puedo decir, jamas nos dijo porq pero parece que esta siendo amenazado... joey-nos estas diciendo que es un monstruo de duelo con vida? atem pensativo: no seria posible, los culegnianos murieron y bakura fue el ultimo de ellos acaso el sera otor sobreviviente? marik: no joey el no es eso no es un monstruo es un dracolich, algo que jamas oi pero cuando nos dijo sobre su clan y su porposito no podiamos entenderlo. marik le conto todo lo que kimauu les habia confesado... joey: estoy confundido! si no es un culegniano nisiquiera un monstruo de duelo que es? tea: joey aun no captas' el no es mas q un dracolich pero...por q jamas lo menciono? isis: no estaba acostumbrado pero sabemos que tenia miedo, lo presentia pero jamas me atrevi a decirselo me daba miedo saber como raccionaria... afuera kimauu estaba solo, yugi quien salio a buscarlo lo encontro en la banqueta se sento a su lado: kiamuu puedo preguntarte algo? que cosa?-dijo kimauu -porque jamas nos dijiste lo que pasaba? -tenia miedo yugi: sabes no deberias tener miedo, puedes confiar en nosotros, lo entenderemos kimauu: estas seguro porq no se que pueda pasar...y...no se lo que pueda ocurrir yugi: no temas ahora ven no debes estar solo aqui llovera y te puedes enfermar.-yugi le sonrio kimauu solamente lo vio entrar y en su mente: "no son extraños tal vez quieren ayudarme!" kimauu se levanto pero antes que nada se tranquilizo, al entrar se dio cuenta de que toods estaban callados y dijo: - esta bien les dire lo que pasa! .........................ja termina la tercera parte ahora si los duelos comenzaran- primer enfrentamieno sera para el proximojeje, no se pongan deprimidas si? |
|
|
|
|
Buscar posts de Reira-San en el tema #16 |
|
Sin estado
|
hola
ya lei la conti estubo muy buena tengo ganas de saber que ocurrira espero conti bye cuidate ![]()
|
|
|
|
Buscar posts de DRAGON CELESTE en el tema #17 |
|
Sin estado
|
bueno ya no se en q capitulo ib jej pero se que es cuando todo empieza jeje capitulo ...no se cual es kimauu estaba muy triste pues lo q abia pasado solo era un advertencia kimauu: se que esto es muy raro pero les dire porq atem: no nos dijiste q estabas en peligro... kimauu ense q asi talvz no me encontraria....pero atem: dime quien zek y por q te busca kimauu no quizo voltear a ver y les dijo muy serio. sabe q soy algo mas q un simple d |