Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros.
Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta.
Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Kisara...¿viva? Final del reino de los duelistas!!!!!
La idea de este fic, basicamente es de ¿qué habría sucedido si kisara hubiese estado viva desde el pricipio de la serie? pues así aquí esta el primer capítulo
Capitulo 1- Entre monstruos y clases
La niña se mecía en su columpio, miraba tristemente al suelo, y dejaba escapar una lágrima. Una mano se apoyaba en su hombro.
-No te preocupes, te juro que nos volveremos a ver.
La niña volteaba a ver tristemente al niño, vio sus ojos, azules y seguros, su castaño cabello se movía con el viento…
La joven se despertó, era su primer día de clases en esa escuela, hacía apenas dos días que se había mudado a esa ciudad, y, lo ultimo que necesitaba era llegar tarde, ´´La puntualidad es lo segundo, lo primero es la presentación, pero para esto te debes tomar tú tiempo, pero en ese caso la puntualidad es lo primero…´´ esas palabras sin sentido eran las que solía decir su padre adoptivo.
-´´Bien, ahora he de prepara mi disfraz- dijo cuando se hubo acabado de poner el uniforme, se vio en el espejo, sería fácil colocar un tinte en su claro cabello, pero no tenía tiempo, una trenza floja tendría que servir, lo difícil sería cubrir sus ojos, eran muy azules, demasiado quizás, no pensaba usar lentes oscuros, y menos aún pupilentes, ni hablar, metió la mano en un cajón y ahí dio con unos lentes de media luna, y cuando se los puso, definitivamente era irreconocible. Vio el reloj. Demonios, ya era tarde, tomo su mochila y salió corriendo.
El niño se acerco al columpio donde la niña de claro cabello y azules ojos se mecía tristemente, coloco su mano en el hombro de la niña, sabía que eso la solía reconfortar, ella levanto su cabeza, y dejo ver sus llorosos ojos, el se sintió mal odiaba verla llorar.
-No te preocupes, te juro que nos volveremos a ver.- El niño trato de calmarla, ya no quería verla llorar…
El joven se despertó por el grito de su hermano menor.
-¡Hermano! , despierta ya- gritaba el pequeño- ¡¡¡Vas a llegar tarde y tienes un examen!!!!
Era cierto, el examen, y no había estudiado lo suficiente.
A toda velocidad se vistió y salio corriendo para llegar a tiempo.
__________________ Train Heartnet just came to bring you bad luck♥ ♥ ♥
bien, grax por el apoyo, pues bien, sin más aquí esta la segunda parte del capitulo 1 EN LA ESCUELA
El examen no era nada fácil, algebra, todos miraban con preocupación sus hojas, excepto una persona, era una nueva, alumna, acababa de llegar, era una hermosa joven, que no debía de pasar de las 16 primaveras, ojos azules, cabello de un claro color, casi blanco. A la media hora de haber iniciado el examen, entrego sus hojas y se fue.
Después del descanso se dieron los resultados, y ni un minuto paso y ya todos estaban histéricos, amontonados, peleando y perdiendo apuestas.
Un enano de cabellos parados preguntaba a una joven de café cabello.
-Bien Tea, ¿pasamos?
-Tu y yo si, de milagro, pero pasamos, sin embargo Joey y Tristan no.
Dos jóvenes lloraban ahora. TT-TT
-A un lado Weeler-dijo un joven bien parecido, de cabello castaño y ojos azules, dirigiéndose al tal Joey, este no tomo como broma el chiste.
-Eh Kaiba, ¿Quieres pelea?
-No, pelearía con un gusano como tu.
Joey ya se estaba preparando para darle una lección a Kaiba.
-Ehmm. Disculpen, me dejan pasar- dijo una chica muy bella, interrumpiendo así a Kaiba y a Joey, llevaba muchos libros, vio su calificación, 10 nadie más había sacado tan buena nota.
Joey se acerco, no todos los días se veía a una chica tan linda por ciudad Domino.
-Hey, no estés triste si no pasaste, casi nadie lo logro- dijo Joey.- ¿Porqué no te ayudo con esos pesados libros que llevas?
-Si no te marchas sufrirás las consecuencias- dijo con seria voz la bella chica.
-Sí, la de contemplarte demasiado.- dijo Joey. Tristan se había alejado, había visto el odio en los ojos de la chica.
Esa frase fue el colmo, la joven levanto la mano, pero en vez de darle un bofetón, cosa que sin duda se merecía, dirigió su mano al cuello, y después de un momento, de verdad muy corto, Joey se cayo al suelo inconciente.
-L…Llave del sueño- Tristan dijo asustado- pero, creí que era un invento de la TV.
-No lo es, y si tu amigo no se cuida no dudes de que haré algo peor-dijo la joven. Se estaba por ir cuando:
-Hey!, Ehmm, como te llames, cuanto tiempo se va a quedar así-Pregunto Tea.
-A cierto, mi nombre es Kira, y tu amigo estará bien en algo así como media hora.-Dijo la joven y con un alo de misterio desapareció.
Los ahí amontonados, vieron en la lista de calificaciones, buscaron, si su nombre realmente era Kira, Y…
-¿QUEEEÉ? La nueva saco diez, ¿pero como?- gritaron todos, excepto Kaiba, quien al escuchar ese nombre sintió algo, y recordó su sueño, ¿sería ella? ...Fin del capítulo 1 Continuara...
Acaso kaiba conoce a la bella Kira,? bien eso lo veran mañana, tal vez, depende si logro acabar el capítulo 2 a tiempo, por ahora grax a todos de nuvo
Aclaraciones del cap 1
el muchacho al que se le hizo tarde y no había estudiado lo suficiente era kaiba
los que lloraban eran joey y tristan
``-A un lado Weeler-dijo un joven bien parecido, de cabello castaño y ojos azules, dirigiéndose al tal Joey, este no tomo como broma el chiste.``
bien, en esta parte originalmente Kaiba llamaba perro a Weeler, y por eso joey se enoja
y la historia transcurre al principio de la historia de Yugioh, es decir en el equvalente al ep1 de la serie.
Pues estas son las aclaraciones del cap1, y grax por su apoyo
Duh, pues... a mí me gusta mucho tu fic. La forma en que escribes se entiende claramente. Aunque las continuaciones me parecen algo cortas, pero eso no le quita lo interesante. Bueno, leeré la conti n//n
__________________ Bue~ Si Itachi murió... -o- Otra firma plagiada x3
pues bien, denuevo grax a todos, y aquí esta la conti Capítulo 2 Encuentros y desencuentros
Se acerco y disimuladamente vio el nombre de la nueva. C. Kira. P, Kaiba no recordaba que su nombre fuera así, pero ella era idéntica a la Kira que el conocía, sin decir nada se fue, al llegar a su casillero, descubrió que había alguien usando el casillero vació junto al suyo, era la misteriosa Kira.
-Disculpa, Kira,-dijo kaiba, un tanto nervioso, o tal vez un tanto asustado por lo que había pasado atrás, tenia que pensar bien sus palabras, no quería acaba como Joey- solo quería presentarme, haya atrás no tuve oportunidad. Yo soy Kaiba, Seto Kaiba.
La chica se le que do viendo, ¿realmente sería el?
-Ehmm, un gusto Seto Kaiba- extendió su mano- Yo, yo soy Claire, Claire Kira Pegasus- cuando dijo esto, los dos se quedaron viendo fijamente a los ojos, y encontraron, el uno el en otro, a una persona muy querida de la infancia. Los ojos de Claire se llenaron de lágrimas, y ella no pudo contener un abrazo, y Kaiba respondió a este.
-Te extrañe tanto Seto- dijo Claire en una especie de susurro que solo el fue capaz de oír.
-Y yo a ti Ki- dijo, recordando como le decía de niño.
Después de un minuto o dos, el abrazo murió, y los dos se separaron.
La media hora había pasado ya, y Joey recobro el conocimiento, pero, ¿a donde se habían ido todos?, estaba solo, en medio del pasillo, fue hacía el comedor, cuando llego, no había nadie más que dos personas que reían estruendosamente. Lo más impresionante era ver quienes eran los causantes, Kaiba y la misteriosa chica que lo había dejado noqueado, sin duda eran una hermosa pareja de maniáticos, pero era posible que kaiba, el frió Kaiba, el loco que trataba de dominar el mundo a cada rato, estuviera con un ser humano, y encima con una chica.
-Ehmm. Disculpen, pero, ¿me pueden decir donde están todos?- pregunto Joey sin salir de su asombro.
Seto y Kira se vieron, y empezaron a reír de nueva cuenta.
-¿No sabes verdad?-pregunto Seto apenas pudiendo hablar por la risa.
-Todos los demás están en un examen de literatura, pero nosotros ya hemos acabado, por tanto solo tenemos que esperar a que pongan las calificaciones y ya nos podremos ir- dijo Kira entre risas.
-¡¿Queeeé?!- grito Joey asustado, del susto de ver a Kaiba con otro ser vivo se le había olvidado el examen- pero, ¿Qué hacen ustedes aquí?
-Ya te lo dije-dijo Claire –Nosotros ya acabamos el examen.
Joey salio corriendo sabiendo que era un examen mega ultra difícil y que debía pasar.
El examen acabo, todos estaban preocupados y desanimados, había sido un examen especialmente difícil, y Joey, de milagro había entrado. Después del descanso se darían los resultados, y después podrían regresar a sus respectivas casas, Yugi, Joey y Tea decidieron pelear con cartas de duelo de monstruos, lo cual atrajo la atención de muchos alumnos.
-¿Qué hacen?- pregunto Claire a Seto.
-Seguramente están por iniciar una ronda de duelo de monstruos para así humillar al tonto de Weeler.
Kira se levanto de su asiento, y se acerco a donde Joey estaba siendo vencido por los cursis monstruos de Tea.
-Hola, ¿me concedes un duelo?- preguntó Claire con suma cortesía a Tea.
-Ehmm, claro, ¿porqué no?- contestó esta muy extrañada.
El duelo comenzó, Kaiba miraba de forma discreta el duelo, Claire tenía una bella sonrisa.
Tea atacó a los puntos de vida de Claire, pero esta no inmuto su sonrisa, al contrario, se agrando con solo tocar su siguiente carta.
-Bien, esto ya se acaba- dijo muy segura Kira- sacrifico la mitad de mis puntos de vida, y convocó la carta mágica ``hechizo final``, la cual automáticamente acaba con el duelo.
Tea y todos quedaron anonadados, jamás habían visto una carta así, Kira se levanto de su asiento, y estiro la mano para estrecharla con la de Tea. Tea, evidentemente, entendió la señal de cortesía, y extendió su mano, las dos se dieron un apretón de manos.
-Gracias por este duelo, no sabes lo mucho que me divertí- dijo Kira con un tono muy cortes.
-D… de nada-dijo Tea extrañada por los modales de esa chica, parecían los de un duelista profesional, pues ese saludo, era parte del protocolo de los torneos.
-Bueno, yo mejor ya me voy a mi casa- dijo Kira, y ni bien había colocado su mochila en su hombro, sonó la campana, dando comienzo así a la bella tarde, a y claro está los resultados ya estaban en el corcho.
-Pase, ¿verdad Tea?, imposible que repruebe, estudie contigo por días- dijo Joey casi llorando.
-Milagros no hago- digo ella.- pero pansaste.
Joey respiró aliviado.Bien, ¿que le parecio?, esta vez esta más largo, y es apenas la primera parte, nos vemos luego
Aqui esta la segunda parte del capítulo 2, un tanto más larga -¿Y tú Kira?, ¿pasaste?- preguntó el pequeño Yugi
-Sí- dijo esta.
Joey se asomo a ver.
-Diablos, y no solo pasaste, sino, que encima con honores, 10+++, una puntuación imposible.
La chica sonrió modestamente, y salió de la escuela presurosamente, sin llegar a escuchar nada sobre la súper rara carta del abuelo de Yugi, pero Kaiba, sí había alcanzado a escuchar algo.
Yugi, Joey, Tristan y Tea llegaron a la tienda de duelos donde vivían Yugi y su abuelo.
-Esta bien, me llevaré estos paquetes de cartas- oyeron a una voz conocida decir desde el mostrador.
Cuando se acercaron, pudieron ver a la bella Kira pagando unas cartas que acababa de escoger.
-Kira, que sorpresa- dijo Tea, a la cual, Kira empezaba a agradarle- ¿qué haces?
-Ho… Hola Tea- contesto Kira- pues vine a ver la tienda de duelos de la ciudad y decidí comprar unas cartas.
Todos quedaron anonadados con la respuesta de su amiga.
-¿Quieres decir que no conocías la tienda?
-No
-Pero es la única en la ciudad
-Ehmm. Si, pero hace mucho que no estoy en esta ciudad.
-¿Cuánto?
-Pongámoslo así, la última vez que estuve, el duelo de monstruos apenas empezaba a ser popular.
-Pero eso fue al menos hace 12 años.-dijo Yugi extrañado.
-Si, pero creo que será mejor que me valla.
Pero Yugi la detuvo.
-¿Quieres ver la carta rara de mi abuelo?
-Ehmm. ¿No tienen problema con eso?
-No en lo absoluto- contesto el abuelo, quien saco una rara carta de su empaque.- ¡El dragón blanco de los ojos azules!
Kira quedo impactada, de todas las cartas raras de este mundo, el abuelo de Yugi poseía su favorita.
-Es una carta muy bella- dijo con cortesía, se disponía a sacar una carta cuando se dio cuenta de que lo mejor sería irse, simulo, despistadamente ver el reloj y…
-Ups… ya se me hizo tarde- era una gran actriz- lo siento, pero debo irme. ¡Nos vemos mañana en la escuela!- y sin decir más se fue.
Pocos segundos después entro Kaiba, y bueno ustedes ya saben que pasó.
Bueno pues al día siguiente como ya saben, Kaiba no asistió a clases, lo que dejo muy impresionada a Kira, en duelo se batían Joey y Tea (Tea estaba a punto de romper su record de ganarle a Joey cinco veces seguidas). Kira los veía, no lo podía creer, con razón Joey perdía. Kira regreso de la escuela con Yugi y sus amigos, entraron en la tienda de duelos y no encontraron a nadie, el teléfono empezó a sonar, Yugi se adelanto y contesto.
-¿Hola?
-Hola, Yugi, tu abuelo vino y no se siente bien- dijo la voz de Kaiba
-Kaiba, ¿qué le hiciste a mi abuelo?
Kaiba cortó.
-Kaiba tiene a mi abuelo, ¿saben donde quedan las oficinas de la corporación kaiba?
Todos negaron.
-¿Y tu Kira?- pero, ella ya no estaba.- ¿Dónde se me…
El sonido de una bocina lo interrumpió. Era un auto sumamente elegante, y arriba, conduciendo estaba Kira, quien no solo traía un auto, si no que también se había cambiado ya de ropa, además se notaba en su rostro un tanto de impresión.
-¿Suben?, si quieren llegar a la oficinas de Kaiba será mejor ir en auto,- Todos se quedaron atónitos con un gran signo de interrogación en la cabeza, pero entraron.
-¿Sabes donde están las oficinas de la Kaiba corp?- pregunto Yugi después de dudar un momento, pues ella había dicho que no estaba en Domino desde hacia años, además quería saber de donde había sacado ese auto, y también donde había aprendido a conducir, pues ni los taxistas conducían de esa forma tan temeraria, ni pasándose tantos semáforos con luz roja.
-Si, están justo aquí- dijo fríamente, dando tal frenon que Joey quedó estampado contra el virio.
Todos bajaron, menos ella, quien aún detenía el volante.
-Seto kaiba es quién hizo esto ¿verdad?- pregunto bajando la mirada.
Los otros un tanto extrañados no tuvieron más que asentir, ¿de qué se extrañaba Kira?, Si Kaiba siempre había sido un lunatico.
-Bien, pues lo espero aquí- los chicos la miraron, se notaba pensativa- no se preocupen, y procuren descubrir que trae Kaiba entre manos.
Sus nuevos amigos le hicieron caso, y mientras ellos se iban ella se quedo ahí sentada, pensando en si era verdad todo lo que estaba sucediendo, o si era un sueño, un mal sueño.
Kira se quedo sentada en el auto, no quería entrar a la kaiba corp, más que nada porque no podía creer que Seto pudiera hacerle daño a otras personas, pero era cierto, las cosas habían cambiado mucho desde su ultima visita a Domino, y en la casa de su padre adoptivo no llegaban nunca las noticias, sin duda Mokuba debía estar igual de preocupado que ella, pero al menos el ya sabía como era Seto, ellos no se habían separado, pero ella se había tenido que ir, toco su cuello, y sintió las cadenas de dos collares, el primero, era un pequeño dragón blanco de ojos azules que su padre le había dado de regalo con motivo de sus quince años, y la otra era de un collar, más bien de un relicario en forma de carta de duelo de monstruos, levanto el relicario, y lo abrió, ahí estaban las fotos de sus dos amigos cuando estaban en el orfanato, y la suya, en ese entonces debía tener nueve años, cerro el relicario, y se recostó un momento. Pero pronto el dolor más terrible que hubiera experimentado jamás en la vida apareció, era como si arrancaran un trozo de su alma, era tal el dolor, que no podía gritar, las lagrimas se agolpaban en sus bellos ojos, y una expresión de dolor se dibujaba en su fino rostro, pronto había varios transeúntes detenidos, viendo que le pasaba a la hermosa chica, por fin alguien llamo a una ambulancia, cuando esta llego la joven ya estaba desmayada, y fuera del automóvil, del cual la estaba sacando se encontraban nada más ni nada menos que Tristan, Tea y el inconciente abuelo de Yugi, la ambulancia se llevo a los dos desmayados, los paramedicos decían que el abuelo se pondría bien, pero la joven estaba en una situación critica, aunque decían que los casos eran similares, ella estaba muy garve.
bien, nos vemos luego -^x^-
*O* Que bien hecho está tu fic. Me encanta la forma en que encajas todo lo nuevo con lo ocurrido en la serie. Ya hasta me preocupa el estado de salud de Kira ;O; Bueno, me gusta la forma en la que Kaiba actúa con ella. Esperaré la conti n//n tengo mucha curiosidad =P
bien, pues aqui va una conti, corta, pero conti. El hospital
Kira estaba sentada en su cama, Seto kaiba sentado en una silla la contemplaba, desde la ultima vez que la había visto había cambiado mucho, su cabello nunca fue totalmente blanco, tenía un brillo azulado, pero ahora ese brillo era casi imperceptible, su melena ahora era casi en su totalidad blanca, sus ojos se habían vuelto más azules y brillantes, y el alo de misterio que siempre la había rodeado incremento, desde que el llego no se habían dirigido la palabra.
-¿Sabes?, creo que tenía razón-dijo Kira cortando finalmente ese incomodo silencio.
-¿Razón sobre qué?- pregunto Seto, quien se dio cuenta que incluso su ya hermosa voz se había vuelto más hermosa.
-Sobre la ciudad, ciudad Domino ha cambiado mucho desde que me fui- contesto sin dejar de ver la ventana- incluso tu has cambiado- y por fin separo su vista de la ventana y se volteo a verlo a el.
-Yo no he cambiado- presurosamente dijo Kaiba en una especie de gruñido, cualquier otro ser humano hubiera temblado con ese tono de voz, pero Kira no se estrmesió, solo se volteo de nueva cuenta a ver por la ventana, Seto se dio cuenta del tono que había usado, jamás le había hablado así a ella, era cierto, en los últimos tiempos, desde su derrota frente a Yugi el actuaba de una manera extraña, hasta su hermano le tenía miedo.- Perdón, no tendría que haberte contestado de esa forma.
-Si, has cambiado, y te has convertido en lo que de niños jurábamos que no nos convertiríamos
Bien pues, les dijé que sería corta, grax por 100 visitas -^^-
Pues, hola de nuevo, grax por todos los comentarios, estoy feliz de que les guste, y de las imágenes me tardare un poco más por que mi scanner se rompió , bueno, aquí esta la conti: -Si, has cambiado, y te has convertido en lo que de niños jurábamos que no nos convertiríamos. Supongo que ha sido mi culpa, después de todo la que trato de quedarse detenida en la misma edad fui yo, y sin duda esperaba que todo se quedara así- dijo con una voz llena de tristeza.- creo que es hora ya de que cambie.
Seto se preguntaba si su amiga se encontraba bien, no era normal en ella hablar de esa forma, además ella no le llamaría nada más para decirle lo ajena que se sentía a la ciudad que había sido su casa durante tanto tiempo.
-No, no te llamé solo por eso- dijo Kira adivinando lo que su amigo pensaba- te llamé por otra cosa- respiró lentamente- ¿recuerdas lo que te dije cuando te dibuje por primera vez al dragón blanco de ojos azules?, ¿lo recuerdas?
Seto miro al blanco suelo del cuarto.
-Sí, lo recuerdo- suspiro (si aunque no lo crean el suspiro)- dijiste que lo habías visto en sueño, y que creías que tenían algo así como un lazo.
-Pues no solo es un lazo, y lo descubrí hace poco.
-¿Cuando yo… - costaba trabajo admitir frente a ella que el había roto la carta le, tenía la sospecha que el era el culpable de que ella estuviera en el hospital.
-Si, cuando rompiste esa carta- dijo ella al darse cuenta que su amigo no se atrevía aun a admitir su crimen- pues bien, ¿sabes?, cuando la rompiste sentí el peor dolor que jamás hubiese sentido, por mucho que quisiese no podía gritar, creo que de haber podido, habría salido de mi boca el sonido más desesperado y doloroso jamás escuchado.
-Perdón, yo, yo no quería que esto pasara-dijo Seto realmente afligido por la situación de su amiga, no dudaba de lo doloroso que debió de haber sido para ella, como para que quedara dos días inconciente- Se que seguramente ya no quieras saber nada de mi, pero, si hay algo que pueda hacer para…
No pudo acabar su con su disculpa, un dedo huesudo y suave tocaba sus labios, Kira lo estaba callando, se había levantado de la cama.
-Kira…, no tendrías que estar de pie, la doctora dijo…
-por mi puede decir lo que quiera, pero no quiero que pongas es cara, aunque si es de una u otra forma que yo este aquí, no estoy enojada contigo, solo un poco decepcionada, créeme que si no quisiera saber nada de ti no le habría pedido a Joey que se jugara el pellejo yendo a darte mi mensaje, además, tu Mokuba y yo somos como una familia – se llevo una mano al cuello y levanto el relicario, con la otra mano tomó el relicario de Kaiba y los abrió, los dos tenían las mismas fotos.
Bien, por ahora es todo, pronto subire el resto del capítulo. -^^-
bien, esta es la conti, en ella ya biene la primera parte del capítulo 3: ¿Cuando yo… - le costaba trabajo admitir frente a ella que el había roto la carta, tenía la sospecha que el era el culpable de que ella estuviese en el hospital.
-Si, cuando rompiste esa carta- dijo ella al darse cuenta que su amigo no se atrevía aun a admitir su crimen- pues bien, ¿sabes?, cuando la rompiste sentí el peor dolor que jamás hubiese sentido, por mucho que quisiese no podía gritar, creo que de haber podido, habría salido de mi boca el sonido más desesperado y doloroso jamás escuchado.
-Perdón, yo, yo no quería que esto pasara-dijo Seto realmente afligido por la situación de su amiga, no dudaba de lo doloroso que debió de haber sido para ella, como para que quedara dos días inconciente- Se que seguramente ya no quieras saber nada de mi, pero, si hay algo que pueda hacer para…
No pudo acabar su con su disculpa, un dedo huesudo y suave tocaba sus labios, Kira lo estaba callando, se había levantado de la cama.
-Kira…, no tendrías que estar de pie, la doctora dijo…
-por mi puede decir lo que quiera, pero no quiero que pongas es cara, aunque si es de una u otra forma tu culpa el que yo este aquí, no estoy enojada contigo, solo un poco decepcionada, créeme que si no quisiera saber nada de ti no le habría pedido a Joey que se jugara el pellejo yendo a darte mi mensaje, además, tu, Mokuba y yo somos como una familia – se llevo una mano al cuello y levanto el relicario, con la otra mano tomó el relicario de Kaiba y los abrió, los dos tenían las mismas fotos. No dio tiempo de que dijeran nada, pronto entro una enfermera anunciando que la joven Kira ya se podía ir, entregándole así la ropa que tenía cuando había entrado al hospital aunque claro esta, limpia.
Seto se marcho con la promesa de que pronto se encontrarían y hablarían, dejando a la pobre Kira en el hospital cambiándose y llenando todos los papeles de salida.
********** Capítulo 3. La isla de los duelos y la heredera de Pegasus
Lo primero que hizo Kira al llegar a su departamento, fue revisar toda la correspondencia que tenía, era una gran variedad de cartas, desde una invitación, ya vencida para ir a un aburrido torneo de duelo de monstruos, el cual por cierto ya estaba empezando, hasta un misterioso paquete que venía desde la casa de su padre adoptivo, opto por abrir el paquete cuando hubiese terminado el duelo. Prefería ver los torneos por televisión, así podía insultar todo lo que quisiera a los duelistas, y gritar todas las jugadas ganadoras sin que nadie le reprochase.
En el duelo final del torno peleaban dos niños, Weebl y Rex, los dos un fracaso en opinión de Kira, Weebl al final ganó, y el gran Maximillian Pegasus fue a entregar el premio y a invitar al ganador a su nuevo torneo, El Reino de los Duelistas, donde se decidiría quien era el rey de los duelos. Kira tubo un presentimiento, tomó el paquete ya olvidado por el duelo, y al abrirlo dio con una especie de guante, con unas misteriosas ranuras para que entraran unas cosas que debían tener forma de estrella, junto a esto venían dos cartas, la primera estaba en blanco, la segunda tenía un tesoro dibujado.
pues bueno, ahi esta, así que nos vemos luego
Oie, que linda estuvo la conversación que Kira y Seto tuvieron en el hospital *-* Me gustó cuando ella dijo que Mokuba, él y ella eran como una familia *-* Y no había capatado la parte de que el dolor de Kira fue causado cuando Setorompió la carta x_x *ok, seh, soy lenta xD* Me pregunto contra quién va a pelear ella durante el torneo de Pegasus. Como siempre, tu fic está muy interesante, estoy ansiosa de nuevo por leer la conti *-*
Bueno, aquí traigo una pequeña conti también había un papel bien doblado, era una carta escrita por Pegasus, Kira la tomó y la leyó, la carta en si decía que a causa del nuevo torneo que tenía planeado hacer, ella tendría que ir y ser parte de este torneo, aunque Kira deseaba no ir, tendría, había dejado muchas cosas en la casa de su padre adoptivo, y la verdad no quería que el las encontrase. Pues bien, parecía que Kira no iba a tener tiempo de descansar en su casa, tendría que empezar a preparar su maleta, la cual debía se pequeña y ligera para poder cargarla mientras estuviera caminando, sería una larga jornada sin duda alguna. Sin cesar se preguntaba quienes estarían invitados, sin duda estaba Weebl, y un montón de desconocidos, además los que fueran seguramente buscarían cambiar cartas, era cierto, debía preparar varios mazos para poder estar preparada para cada duelo, se levanto, se dirigió al armario y empezó a buscar, lanzaba ropa, suéteres, pelucas, y por fin, después de haber desordenado todo dio con lo que buscaba, un baúl de considerables proporciones, con un poco de trabajo lo arrastro hasta tenerlo totalmente fuera del armario, empezó a retirar los seguros, y cuando los hubo quitado todos le dio una buena patada al baúl, dejando ver así su contenido, cientas, miles, millones de cartas de duelo de monstruos, cada una más rara que la anterior, cartas de todos colores, de todos lo tipos, y para solo aquellos que realmente conocen la profesión de diseñar cartas de duelo de monstruos, de todos olores, si una explosión de olores fue lo que sintió Kira cuando abrió el baúl, sin necesidad de ver pudo armar los mazos que sin duda le serian útiles, uno para cada tipo, dejando en el baúl solo diez cartas, diez cartas pero muy peligrosas, quizás las más peligrosas de todo el duelo de monstruos, no podía dejarlas en su departamento si es que iba a salir, las llevaría consigo, pero no las usaría ni mencionaría jamás, las demás cartas ya distribuidas en barias barajas las llevaría en su maleta exceptuando tres barajas que llevaría a la mano por si cualquier cosa pasaba.
En el puerto
El barco que llevaría a los duelistas invitados al reino de los duelos estaba a media hora de zarpar, todos los duelistas tenían que presentar una identificación para poder pasar al barco, había una pequeña fila, un taxi se detuvo y una bella joven bajo.
solo un recuerdo si has oido mi voz
has soñado mi presencia
porque soy solo una ilusion
de los seres pasajera
soy la sombra que recuerdas
y el ser que olvidas
el fantasma que en tus sueños
ronda cada dia
escuchando en el silencio
el sonido de la calma
sintiendo la soledad
en cada rincon del alma
vivendo en los lamentos
muriendo en los reproches
coniciendo las triztresas
ignorando los amores
la noche es mi aliada,
la luna mi compañia
el mar mi amigo
y las sombras mi resguardo
(Ò_Ó)
copia esto marca si quieres que Sasuke-san domine el mundo!!
Ò/_\Ó copia esta marca para que Itachi-sama pronto domine al mundo!! ò.ó
♦ Y aún cuando mi cuerpo ha
sido mancillado y mi alma ardió en un fugaz vuelo,
el plomo ha quedado como
Bien estoy un poco depre, así que no estoy segura de lo que escribí, si piensan que es una porquería por favor diganmelo. En el puerto
El barco que llevaría a los duelistas invitados al reino de los duelos estaba a media hora de zarpar, todos los duelistas tenían que presentar una identificación para poder pasar al barco, había una pequeña fila, un taxi se detuvo y una bella joven bajo.
Se acerco a la fila, dos jóvenes peleaban con los encargados de seguridad para que los dejasen pasar, uno alto y rubio, el otro pequeño y… pues rubio, morocho y con pelos morados a la vez, la joven se acerco a averiguar que acontecía.
-No puede pasar sin invitación-dijo un guardia al rubio alto.
-Pero el viene conmigo- dijo el pequeño.
-No importa, sin invitación no puede pasar.
-No tiene invitación, porque la suya me llegó a mi- dijo la joven.
-¡Kira!-gritaron los dos jóvenes felices de verla.- ¿Vas a participar en el torneo?
-Sip, y ten Joey- dijo tendiéndole un sobre, en el estaba la cinco cartas, la de entrada para el barco, la que daba derecho al guante, la carta del tesoro, la carta donde había una isla dibujada y por ultimo, la tan misteriosa carta en blanco.- Creo que te pertenecen, supongo que en el servicio postal se confundieron y me enviaron a mi tu invitación.
-Bien Joey, creo que ahora si podrás competir y pagar la operación de tu hermana- dijo Yugi
Como los de vigilancia ya no encontraron nada con que evitar que participaran abordaron, el barco era enorme, aunque solo pasarían una noche, por tanto no habría tiempo de averiguar demasiado de los competidores, Kira se separo de Joey y Yugi, y se dirigió a la zona de los camarotes, donde solo estaban los duelistas realmente importantes, abrió la puerta del camarote, estaba todo lleno de jazmines, decorado especialmente, como si hubiera sido preparado exclusivamente para esa bella joven, y de hecho así era, pero la habitación estaba demasiado vacía, Kira sintió de inmediato envidia por los demás competidores, quienes no estarían solos, sin duda estarían con sus amigos, sin embargo sabía que ella siempre había estado sola, desde que su madre había muerto, quizás antes no le molestaba tanto porque se había acostumbrado a la eterna compañía de la soledad, pero, después del poco tiempo que había estado en Domino, y sobre todo lo poco que había estado con sus amigos la había mal acostumbrado a la compañía humana.
Adorable *-* simplemente adorable *-* me encantó >w< imaginarme todo ese baúl con cartas... es cool >D y para nada me apreció malo el último capítulo. Más bien pareció que parte de tu depresión la transmitiste en la última parte, porque tuvo un toque bien especial, además de haber profundizado un poco más (según creo) en los sentimientos personales de Kira~
Esperando contiiii... >w<
no para nada esta muy bueno y demuestra la realidad
que muchos jovenes viven ahora esta muy bonito
conti pronto pliss
de los seres pasajera
soy la sombra que recuerdas
y el ser que olvidas
el fantasma que en tus sueños
ronda cada dia
escuchando en el silencio
el sonido de la calma
sintiendo la soledad
en cada rincon del alma
vivendo en los lamentos
muriendo en los reproches
coniciendo las triztresas
ignorando los amores
la noche es mi aliada,
la luna mi compañia
el mar mi amigo
y las sombras mi resguardo
(Ò_Ó)
copia esto marca si quieres que Sasuke-san domine el mundo!!
Ò/_\Ó copia esta marca para que Itachi-sama pronto domine al mundo!! ò.ó
♦ Y aún cuando mi cuerpo ha
sido mancillado y mi alma ardió en un fugaz vuelo,
el plomo ha quedado como
Perdon. perdo, perdon, he perdido el fic, es que...lo tengo en una memoria Usb, junto a todo el material del fic, TT-TT
Bien, igual voy a poner una continuación
, Kira sintió de inmediato envidia por los demás competidores, quienes no estarían solos, sin duda estarían con sus amigos, sin embargo sabía que ella siempre había estado sola, desde que su madre había muerto, quizás antes no le molestaba tanto porque se había acostumbrado a la eterna compañía de la soledad, pero, después del poco tiempo que había estado en Domino, y sobre todo lo poco que había estado con sus amigos la había mal acostumbrado a la compañía humana, respiró hondo y dejó su mochila sobre la cama, se sacó la chamarra y la colgó en una silla, luego se quito el relicario que de su cuello colgaba, lo abrió y contempló un largo rato la alegre mirada de los tres niños de las fotos, se sintió mal un momento, quizás por verse a si misma y a Seto tan cambiados, como no había visto a Mokuba no se sintió así el ver esa feliz expresión en su rostro, si, Seto había cambiado mucho, todavía no estaba segura si había sido para bien o para mal, había pasado muy poco tiempo con el. Kira siguió pensando, el cansancio le gano, se quedo dormida, pensando en cuanto habían cambiado ella y Seto.
La niña había sido castigada, la habían encerrado en el cuarto por tiempo indefinido, ella ya estaba acostumbrada, las maestras también, aunque para su corta edad era muy inteligente, no siempre fue tan problemática, la directora, tanto de la escuela como del orfanato lo adjudicaban a la reciente muerte de su madre. La niña encerrada en su cuarto escucho los pasos que venían de la escalera, escucho también el tintineo de las llaves, ¿acaso la liberarían?, escucho como las pisadas se detenían frente a su puerta, los seguros de la cerradura se iban quitando, cuando por fin se empezó a abrir la puerta pudo ver a una de las monjas del orfanato, pero no estaba sola, le acompañaban dos pequeños, uno debía tener más o menos su misma edad, el otro era un tanto más pequeño…
Kira se despertó, vio el reloj, tan solo había dormido media hora, no podría reconciliar el sueño hasta más tarde, decidió dar un paseo por la borda del barco, y tratar de descubrir quienes estarían en el torneo. Al llegar a la cubierta, sintió el aroma de cientos de cartas, pero, sobre todos los aromas, hubo uno que llamo su atención, e hizo que ella se volteara, pudo ver a Weebl sosteniendo en sus manos cinco cartas, las miraba con codicia, frente a el estaba Yugi, quien miraba las cartas con cariño.
-Entonces es cierto, las cinco piezas de Exodia el prohibido, las cartas que acabaron con Kaiba, ¡no llegaran al torneo!- dijo Weebl, y lanzó las cinco cartas a las oscuras aguas, antes de que cualquiera pudiera reaccionar Kira se había lanzado al agua a recuperar esas cartas, Joey la siguió, aunque el no había visto que su amiga se lanzara, segundos más tarde ya se hallaba también Yugi en la helada agua. Joey encontró dos cartas, Kira otras dos, pero la quinta pieza desapareció para siempre en las frías aguas, para jamás regresar. Tea y Tristan, quienes eran polisones y no competidores les lanzaron una escalera, por ella subieron los tres, aunque cuando Kira acabo de subir les dio un buen susto a los cuatro jóvenes.
-Ten Yugi- dijo tendiéndole las dos cartas que había recuperado.
Pues, hasta ahí le dejo por ahora, luego pongo el resto