|
|||||
|
|
#1 |
|
Fic> La Sociedad de la ban O_O
Bueno... tenia ganas de escribir esto desde ase rato... es un fic que no tiene nada que ver con el anime, solo tome la tematica de los duelos y de la academia de duels =p
Cualquier parecido con Duel Zone, es pura coincidencia Capitulo 1 : El sol empesaba aparecer y a iluminar las instalaciones de la Academia duel zone... mientras se apreciaba a dos estudiantes en un duelo de practica: Ruben-san : Solo un turno mas y lo acabare con mi decko exodia... (pensaba) Obvius: Maldito neckdeker puedes copiar mi deck pero no mis estrategias... Convoca un DaD y un Dark Lord Zerato...Ahora si, activo el efecto de mi DaD y destruyo a tu stratos... Dark Lord Zerato te acaba directamente... ! Ruben-san: ahhhhhhhh! otra ves... e perdido, pero por que, si lo netdekie perfectamente. Obvius: La respuesta es Obvia... no-ob Se va y deja solo a ruben-san... entonces una persona desconocida se le aserca y le habla: Huay: hey tu, pequeño, veo que te han apaliado... Ruben-san: Eso parece... pero, quien eres tu? Huay: yo ?... digamos que alguien que quiere ayudarte a vengarte de aquellos que han pisoteado tu orgulo... Ruben-san: O_o ? Huay: en otras palabras... soy tu amigo (idiota!... pensaba) Ruben-san: Ya entiendo =D, yo tambien quiero ser tu amigo.... Huay: uahuahuahuahuah (risa brasileña) En otro lugar de la academia- Roberto: Este es tu fin zenky, mis petit moth te haran un OTK, disfruta tu turno... por que sera el ultimo ò_ó Zenky: wah!... estoy en apuros... ummm... tal ves podria....lo tengo... sacrifico mi survivor y bajo rayza... regreso una petit al tope de tu deck... rayza agrede a tu otra petit... nesesitas las tres para ganar.. pero solo te e dejado una! Roberto: Eso crees ? Premature burial... y convoca a petit moth...Activo triangle power.... muere ! Zenky: buen duelo... estuve serca de pwnearte... Roberto: Nah.. para nada... Zenky: ¬¬ Roberto: es broma.. es broma xD Zenky: hoye rober... has oido hablar... de la sociedad de la ban ? Roberto: escuche al charles hablar algo al respecto... al parecer son una suciedad.. perdon sociedad que se encarga de banear duelistas de la academia... pero usan metodos raros y prohibidos... Zenky: a que te refieres? Roberto: Pues... por lo que se, se dedican a lavarle la mente a duelistas jovenes o que no tienen un futuro muy prometedor para que se unan a sus filas... Zenky: mmmm, si, entiendo a lo que te refieres... Siguen caminando por el pasillo que conduce a la cafeteria.... cuando se topan con alguien.. Sombra: hey ustedes dos... Zenky: me hablas a mi ¬¬ ? Sombra: tengamos un duelo.... Zenky: por mi esta bien... pero quien eres tu ? Se quita la manta que tenia puesta y revela su identidad.. Ruben-san: soy yo, ruben san.. Zenky: mmm... sigo sin saver quien eres SWT! Ruben-san: cuando te derrote hare que ambos se unan a la sociedad de la ban... el amo huay estara feliz... Zenky: espera... la suciedad de la ban... explicate. Ruben-san: no tiene caso... cuando pierdas te uniras a ella hahaha... Zenky: no lo creo... al duelo ! Continuara... Capitulo 2 : LA cruda realidad El duelo entre Zenky y Ruben-san seguia su curso.... aunque esta ves ruben-san estaba usando un deck warrior O_O algo patetico.... Ruben-San: Convoco a mi Matazza y ataco tus scapegoats ( Ver tema) Pronto ganare con este deck que mi master me dio muhahaha Zenky: Sea el deck que sea solo estas netdekeandolo nab... pero que va... sigamos... Sacrifico mis scapegoat y mi armaguedon y bajo a Plasma ... Effect !... Se coje a tu matasa y ahora te prende directo ! Ruben-San: Ahhhh maestro perdoneme no los pude hacer ver la ban u.u Zenky: Anotenme una victoria mas whooo... Mientras tanto en un lugar muy muy lejano -___- Huay: Amo Ryou... mi conejillo de indias a fallado... le ruego me disculpe y me brinde de sus conosimientos O_O Ryou: No importa... solo era un inutil, ya tengo decidido a quien voy a utilisar para los siguientes duelos hahahaha... Huay: Yes master... ! Zenky: Bueno... el duel estuvo aburrido, regresemos al dormitorio KA... Roberto: See... vamos, tengo unos trades que hacer con charles... a de estar durmiendo... Zenky: Pues vamos... que mas da. Razzia: Hey... chicos esperenme (con cara de sonambulo @_@)... voy con ustedes... es que etto.... no se regresar xD Roberto: Jaja... que mas da... pues vamos hombre... Maestro Jaden: Hey chicos... podrian aserme un favor... Zenky : Ummm si mod.... digo maestro... Maestro Jaden: Pues veran, nesesito que vallan al dormitorio SOB y le digan a zorret que lo vinieron a buscar ase rato... Roberto: Ok... se lo diremos.. Charles: Hey marikas... los havia estado buscando... por que llegaron tan noche ? Razzia: Pues... veras, nos usaron de pasa papeles T_T Zenky: See... Pero que va, es bueno llegar a dormir despues de un tonto dia... gonziesc : (Aparece con cara de zomby atras de ellos) Buuuu..... fue horrible, horrible..... Roberto: Orale me asustas...que fue horrible ? gonziesc: Estar todo el dia con charles... fue horrible... horrible Zenky: Jaja... que va... si son iwalitos... hasta en sus deckos xD gonziesc: Fue horrible... horrrible Charles: JAja ... es que estuvimos haciendo ejercisios duelisticos todo el dia para estar en forma para cualquier desafio que se presente... gonziesc: Fue horrible... horrible... Continuara... El siguiente capitulo esta basado en echos reales con personas fictisias.... se sugiere discresion por parte del lector... Campitulo 3: Inocente Palomita... En un lugar muy muy lejano... Ruben-san: Perdoname maestro... te e fallado... Huay: Lo has echo por ultima ves fracasado... esta ves te voy a desterrar para siempre de la sociedad... Ruben-san: Pero master !... Perdoneme por favor... Huay: No hay peros que valgan en esta ocacion no-ob...Estas Baneado de la Academia Duel zone... Ruben-san: Noooooooooo!!!!!! Huay: Mmm... ahora nesesito otra victima mas para sustituir a este perdedor... quien puede serme util...Lo tengo... hahahaha Mientras tanto en la academia : Flokza: Hey bitches apurence que quiero llegar temprano a la shop para hacerme de buen stuff... Jaun: yay yay yay yay.... Jefferson: Consigas lo que consigas seguiras perdiendo ante Dady flokza: Escuche eso ¬¬ Obvius: Ya callense los dos, de todos modos nadie puede contra mi decko exodia FTK... Jefferson: Pero tu deck se echo a perder con la ban list.. Obvius: Tenias que hablar ¬¬ Jaun: hey bitches... y donde esta zorret... Jefferson: Mmm ahora que lo dices... donde se habra metido esa zorra... Obvius: Deve de andar por hay... viendo que netdeckear xD Jaun: Sera... Pero ellos ignoraban la verdadera historia detras del mito de : ¿Y donde esta el zorro? Zorret : Hey tu quien eres... Huay: Soy alguien que nesesita de tus servicios haha... Zorret: Cobro por hora savias .... Huay: Jajaja... tu mente pronto pertenesera a la sociedad.... Zorret : La que.... ??? Huay: Descuida... despues de perder este duelo... la veras... O_O Zorret: No lo creo, pero AL DUELO... 5 Min Despues Zorret: No lo puedo creer... nunca havia tenido tan mala mano... esto estaba arreglado... Huay: Eso no importara mas... ya no nesesitas ese deck n00b, por que ahora mi queriro zorret.... te are ver la BAN... Zorret: ahhhhhh!!!! Continuara... Capitulo 4 : Una amistad perdida... Havian pasado un par de dias, desde que se vio a zorret por ultima ves, sus cuates se empesaban a preocupar sobre su paradero.... Obvio: Ese marika... ya van 2 dias y ni sus luces... Flokza: Es raro de el, generalmente no puede pasar ni dos horas sin molestar a los de primer grado. Obvio: Pues si, me pregunto que estara haciendo.... Flokza: Mmm, quien save, iwal y se consiguio novia y por eso no a regresado. Obvio: Jaja... que va... ni que estuviera tan carita xD Flokza: Pues en eso estamos deacuerdo haha... Mientras tanto, en el escondite de la ban... Huay: Bien pequeño zorret, es hora de que cumplas tu primera orden... hahahaha Zorret: Yes master... pero digame que devo hacer. Huay: Pues bien, tu mision es facil, solo deves ganarle a tu amigo Obvio en un duelo para obligarlo a que se una a nuestra grandiosa sociedad hahahaha... Zorret: A Obvio mi señor ? Huay: Asi es... no tienes ni un problema con ello... o si ? Zorret: No señor... usted save que mi alma pertenese a la sociedad y hare cualquier cosa por hacerla creser... Huay: Asi se habla joven zorret, asi se habla.... Zorret: Bueno, si eso es todo, me retiro... Huay: Ve... y recuerda, la sociedad de la ban esta de tu lado, no nos falles... Zorret: Yes master. A la mañana siguiente, en la academia Duel Zone: Razzia: Apurence o llegaremos tarde.... Charles: Cabron no fuera a una clase por que no correrias asi... Zenky: Ni que lo digas, pero hoy es viernes... osea cartas nuevas !!! Charles: Pues eso si... espero conseguir hoy mi segundo Goblin Zomby T.T Razzia: Pues si adelantaran el paso tendriamos mas oportunidades... Zenky: Si, si , si... Por sierto y gon ? Charles: Se quedo dormido... Pobre de el Zenky: Se supone lo tenias que despertar tu... por que no lo hisiste.... Charles: Ummm veras... etto... etto... Razzia: Es que no quiere tener competencia, despues de todo, ambos usan el mismo tipo de mazo... Zenky: Cabron ¬¬ Charles: En la guerra y en el amor todo se vale... por sierto, que esta pasando haya adelante... Razzia: Parece un duelo, pero quien esta en el... Zorret: Has tu jugada Obvius... Obviamente, sera la ultima ahahahah... Obvius: Vamos zorret, recapasita... por que actuas asi... Zorret: Es por que la vi, amigo, hahaha Obvius: Ver que... Zorret: La sociedas obvio, La Sociedad de la Ban haha, y muy pronto tu, y todos se uniran a ella. Obvius: Has enloquesido... no tengo otra artenativa... te vencesere en este duel.. Zorret: Haslo, si puedes.. tu patetica baraja dark no es rival para mis poderosos LightSwords Obvius: (En eso tiene razon, se me acabaron las jugadas... pero me reuso a perder aqui) Bien... Coloco esta carta en def, y cambio mis mourstros a defensa... veremos que tienes... Zorret: Tipica jugada de alguien que no a visto la ban.... mira el poder que me ha sido otorgado.... Convoco a mi Judgment Dragon hahahaha, y esta poderosa criatura tiene una avilidad especial... Pagando 1000 de mis puntos de vida, puedo destruir todas las otras cartas del campo... ahora dragon atacalo directo ! Obvius: ahhh... perdi... pero, jamas me unire a tu tonta sociedad, zorret, estas siendo manipulado... regresa Zorret: Es inutil resistirce... te dejare seguir con tus pateticos amigos obvio, la siguiente ves que nos veamos, ten por seguro que sera en la sociedad de la ban hahaha... Mientras tanto sigue con tus jueguitos... Obvius: Zorret... en que te has convertido... Continuara Capitulo 5 : Despues de lo ocurrido con zorret y obvio, un ambiente de tencion y desesperacion empeso a surgir en la academia duel zone... cada ves eran mas los que estaban interesaros en la sociedad de la ban y en los secretos que en ella se escondian.... Dark Blaze : Han escuchado hablar de esa "sociedad de la ban" de la que toda la academia habla? pcc: Mmm, ahora que lo mensionas, si, me parece que escuche algo relacionado con ella... DarkSeriouso: Y que tramas jefe? Dark Blaze: Pues miren... si el ogt de zorret, consiguio un super deck por unirse a esa sociedad... podriamos unirnos, conseguir super cartas y salirnos de ella con nuestros nuevos super decks... DarkSeriouso: Es una idea genial jefe... hagamoslo pcc: No estoy muy segura de esto... no cuenten conmigo... DarkSeriouso: Buu... cuando tengamos nuestras super cartas, pediras que las compartamos contigo ha ha ha.. Dark Blaze: See... Y asi fue como este par ... empesaron su pitufoaventura dentro de la sociedad de la ban... DarkSeriouso: Y jefe... save donde queda esa sociedad? Dark Blaze: Ahora que lo mensionas.... mmm, pues no, no tengo idea... pero sigue caminando... DarkSeriouso: Si jefe u.u Siguieron buscando, sin parar dia tras dia... hasta que dieron con zorret, quien estaba a medio duel con una mas de sus victimas... Zorret: Lyla... ataca directo... Belzer: Ahhhh ! Zorret: Y ahora... pequeño... veras la ban !... Belzer: Noooo!!! Dark Blaze: Esta es nuestra oportunidad... hay que decirle a zorret que nos lleve con el... DarkSeriouso: Si jefe, eres muy listo... Dark Blaze: No por nada soy el jefe ;D (sonrisa ripo rock lee) DarkSeriouso: Eres lo maximo jete T_T... Dark Blaze: Hey apurate... zorret se va.... Dark Blaze: Hey zorret espera... Zorret: ??? Dark Blaze: Queremos ir contigo a la sociedad, la sociedad de la ban... Zorret: Nuestra sociedad no nesesita fracasados... pero siganme, tal vez al jefe le interesen sus servicios... Dark Blaze: Ya escuchaste a zorret... vamos ! DarkSeriouso: Si jefe... Caminaron un rato... hasta que llegaron a la entrada... Zorret: Muy bien mortales... emos llegado, esta es la entrada. DarkSeriouso: O_O Zorret: Siganme... adentro esta el maestro.. Dark Blaze: Claro, como digas... Zorret: Maestro, como usted ordeno, hice que Belzer... viera la ban... Huay: Bien echo pequeño zorret... por sierto, quienes son esos dos que vienen contigo.... Zorret: Son solo 2 duelistas randoms... que me siguieron desde la academia duel zone... dicen que quieren unirse a nuestra grandiosa sociedad... Huay: Mmm ya veo, siempre es bueno tener caras nuevas por aqui haha... bueno despues de esto, su vida cambiara por completo... ahora les mostrare, los secretos de la sociedad de la ban !!! DarkSeriouso & Dark Blaze: Ahhhhhhhh!!!! Huay: Y bien, como se sienten ahora... Dark Blaze: La vimos... vimos la grandiosa BAN !!! DarkSeriouso: Alavada sea.... Huay: Y bien, como miembros de la sociedad, deven duelear como tales... asi que siganme, ahora les dare un pequeño regalo de parte de nuestra grandiosa sociedad... DarkSeriouso: Estas son... todas las cartas del juego, desde la mas comun hasta las secrets O_O Huay: Usen estas cartas para mejorar sus deviles masos... cuando los tengan busquenme... para que les asigne su primera mision... Dark Blaze: Si maestro... Mientras tanto en la academia duel zone: pcc: hey chicos algo malo paso... gonziesc: miren, es la bella pcc Charles: deprabado ¬¬ Zenky: hola, que pasa... pcc: son mis compañeros... querian unirse a la sociedad de la ban para obtener cartas raras... perdi el rastro de ellos hace unos dias y me temo que algo malo les haya pasado T_T.. Zenky: No te preocupes... los encontraremos... gonziesc: Despues de todo, yo estoy aqui ;D Charles: Deprabado (le golpea la cabeza) pcc: Gracias, son muy amables... Derrepente... se escuchan unos pasos y dos personas aparecen frente a ellos... pcc: Muchachos ! estaba tan preocupada por ustedes... donde se havian metido... Dark Blaze: Apartate... tenemos ordenes que cumplir... pcc: No me digan que ustedes se han... DarkSeriouso: Asi es... nos unimos a la sociedad de la ban... pcc: Como pudieron T_T Zenky: Hey ustedes... como se atreven a hacer llorar a una chica tan wapa... Charles: Calma... la violencia no solucionara nada... como dicen por hay... al duelo... DarkSeriouso: Que asi sea... sera un 2v2... el primer equipo en perder uno de sus miembros... pierde Charles: Me parece bien, bueno zenky, vamos.. gonziesc: Esperen... yo jugare... Zenky: Ok, toma mi lugar... gonziesc: Bien... al duelo Continuara.. Capitulo 6: Zomby Boys Un aire helado se sentia dentro de la sala de duelos... era desisivo, todo x el todo.... perder no era una opcion en este duelo... gonziesc: Haya vamos.... premarate charles, vamos a demostrarles de que estamos echos ! Chales: Bien dicho gon... hagamoslo, Al Duelo... Zomby Team Ultimate Ban Team 8000 8000 Dark Blaze: Empieso yo... convoco a Zure, Knight of Dark World.... y pongo una carta set... Charles: Es mi turno, empesare jugando un moustro set y activo CoSr.... es todo DarkiSirius: Mi turno.... y como estoy de buen humor, activare Dark World Dealings, ahora todos sacamos una carta y descartamos una hahahaha... lastima que yo descarte a Gren, Tactician of Dark World.... por lo que su efecto se activa llevandose una carta echiso de tu campo, adios CoSr... gon: Es mi turno y como ya paso un turno de cada quien, puedo atacar.... asi que invoco al goblin zomby... y atacara a tus LP....ahora mi zomby se llevara una carta del tope de tu deck al grave... termino seteando 2 cartas... Zomby Team Ultimate Ban Team 8000 6900 Dark Blaze: Me parece bien... es mi turno... y ahora convoco a Zure, Knight of Dark World ... y el atacara tu Goblin Zomby... gon: No tan rapido... activo Sakuretsu armor... ahora es historia... Dark Blaze: grrr, no importa juego una carta set y termino mi turno... Charles: Bien, revelo mi moustro boca abajo... Plague Wolf, ademas pongo mi campo, Zona mystica de Plasma... ahora todos nuestros moustros tipo Dark Ganaran 500 de Atk.. Def.. ahora te ataco directamente...Termino poniendo una carta Set Zomby Team Ultimate Ban Team 8000 5400 DarkSirius: Mi turno... Bien, activare otro Dark World Dealing... hahaha, ahora descarto a Sillva, Warlord of Dark World... por lo que es convocado al campo... Sillva, ataca a ese goblin ! gon: Nada mal... pero mi goblin al ser enviado al sementerio, me deja sacar un zomby mas de mi deck... Zomby Team Ultimate Ban Team 6200 5400 gon: Y ahora es mi turno... empesare por activar mi CoSr... pero eso no es todo, activo Book Of Life, y revivo a un viejo conosido... a mi goblin zomby no sin antes robar una carta de mi deck por mi CoSr , y ahora lo sacrifico para convocar algo mejor... Ryu Kokki, con sus 2400 puntos de Atk destruira tu Sillva... Zomby Team Ultimate Ban Team 6200 5300 Dark Blaze: Ya estubo bien... ahora veras el poder de la ban, es mi turno... y activare Hand Destruction... ahora tiraremos 2 cartas de nuestras manos y robaremos 2 nuevas cartas... Por lo que descarto a 2 Goldd, Wu-Lord of Dark World, los cuales se convocaran al campo... Ahora activo mi carta de equipo, Axe of Despair, la cual dotara de un bono de +1000 puntos de atake a goldd gon: Rayos, ahora su moustro es mas fuerte que el mio... Dark Blaze: Ataca a Ryu Kokki, Goldd... gon: Si conosco a charles como creo conoserlo... se que devo hacer... bien, activo Mystical Space Thypoon para nuestra carta de campo, Zona mystica de Plasma... Dark Blaze: Eres un idiota haha devilitaste tu moustro... Charles: En sierto punto si, pero me permitio utilizar mi carta de trampa... Crush Card Virus Dark Blaze: Y que con eso ? Charles: Te lo explicare.. funciona asi, tributo un moustro Dark de 1000 puntos de atk o menos para destruir todos los moustros del oponente con 1500 puntos de Atk o mas, osea dile adios a tu par de Goldds Dark Blaze: Grrr... Charles: Eso no es todo, ahora destruira los moustros con mas de 1500 puntos de atk o mas en sus manos, y en las siguientres 3 cartas que roben... Dark Sirius: Eso no es justo, jefe, que hacemos... Charles: Supongo que es el fin de tu turno.. por lo que comiensa el mio, y convoco a Zomby Master, ahora activare su efecto, descartando una carta de mi mano, puedo revivir un zomby en mi cementerio, siempre y cuando sea de 4 estrellas o menor... asi que saluden a mi buen Plague Wolf denuevo... Plague Wolf y Zomby master atacan directamente... y el efecto de mi Plague Wolf me permite duplicar sus puntos de ataque.. Zomby Team Ultimate Ban Team 6200 1500 Dark Sirius: Jefeeeee !!! que aremos... Dark Blaze: Es tu turno, confia en el corazon de nuestra sociedad, y saca la carta que nos salvara... tu puedes hacerlo Dark Sirius: Si jefe, lo intentare, bien, yo saco... Momento de suspenso.... Dark Sirius: Noooo es un moustro con mas de 1500 puntos de atk... eso significa.... gon: Oh si, es mi turno, y sin moustros en su lado del campo, y con tan pocos puntos de vida... mi kokki terminara con ustedes... Ryu Kokki... ataca ! Zomby Team Ultimate Ban Team 6200 0 Charles: Bien echo, savia que ganariamos gon: Ya ves que si ;D Dark Blaze: Pero como pudimos perder... si teniamos esas cartas raras Dark Sirius: Jefeeeeeeeeeeee T_T pcc: ustedes dos... me tenian tan preocupada, no me hagan esto denuevo... Continuara ~
![]() Hao Asakura Lvl 93 / 62 WhiteSmith Proud Leader Of Feary Tales~ ~If you Can't Solve The Problem, If You Can't Arm The Puzzle, You Are Only Another Loser~. Última edición por ZenKy; 03-jun-2008 a las 10:44. |
|
|
Visitas: 1555
|
|
|
Buscar posts de charles-x en el tema #2 |
|
Buscando Plaguespreader Zombie x 2
ID: 179593
Hace: (474 dias)
|
OMFG estare al pendiente de la siguiente entrega O_O me dejas en suspenso... que pasara? sera capaz el pequeño zenky de pwnear a ruben-san? acaso senky y roberto se unirán a la suciedad de la ban? netdeckearon al obvio sin tomar en cuenta la nueva ban? esperare el siguiente episodio por el mismo foro
|
|
Buscar posts de Hino-KT en el tema #3 |
|
-_-_-_-_-_-_-_-
ID: 16049
Hace: (1340 dias)
|
Esta buena la idea, a ver si la "sociedad de la ban" logra hacer una academia feliz.
|
|
Buscar posts de Razzia en el tema #4 |
|
Soy mas sexy que tu
ID: 7271
Hace: (1708 dias)
|
SUPER LOOL
yo quiero saber que pasara.... ese ruben san es un desgraciado xD
|
|
Buscar posts de goror en el tema #5 | ||||
|
Desquiciado
ID: 222680
Hace: (352 dias)
|
GENIAL, que la batalla final sea un regreso glorioso de ZORRET pwneando al pitufo
digo...un duelo amistoso entre el huay y el obvio XD Esta bueno, continualo
|
|
|
|
Buscar posts de JAUN en el tema #6 |
|
:O
ID: 100871
Hace: (754 dias)
|
donde hago la aparicion heroica ??
D: :ego: gffc`s
|
|
Buscar posts de ZenKy en el tema #7 |
|
Con tu hermana
ID: 26570
Hace: (1171 dias)
|
Capitulo 2 : LA cruda realidad
Edite el primer post Saludos
|
|
Buscar posts de charles-x en el tema #8 |
|
|
jajajaja amo del suspenso :O esperare la proxima entrega
|
|
Buscar posts de DarkiSirius en el tema #9 |
|
Sin estado
ID: 261027
Hace: (246 dias)
|
..Jajaja
y el capitulo 3 XD Buena tu parodia de Duel Zone ..digo buen fic ![]()
|
|
Buscar posts de INTERCEPTOR en el tema #10 |
|
Sin estado
ID: 265023
Hace: (233 dias)
|
JAJAJAJA ESTA GENIAL ESTARE AL PENDIENTE
|
|
|
|
|
Buscar posts de Razzia en el tema #11 |
|
Soy mas sexy que tu
ID: 7271
Hace: (1708 dias)
|
omg.... apareci en el fic..
espero que en proximas entregas mi personaje tenga mas profundidad, mas desarrollo... y pueda pwnear a pitufin y su sociedad del ban.. yo creo que hay algo mas grande que ryou detras de esto... ALBAR *pum* (cae desmayado frente a el monitor)
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de ZenKy en el tema #12 |
|
Con tu hermana
|
Campitulo 3: Inocente Palomita...
Actualizado... Gracias por sus comentarios lol
|
|
Buscar posts de goror en el tema #13 | ||||
|
Desquiciado
ID: 222680
Hace: (352 dias)
|
gran ingenio
muy bueno ya que el zorret esta con el "master pitufo" has que alguien mas sea el heroe ammm no se... Obvio?
|
|
|
|
Buscar posts de Dammon en el tema #14 |
|
Tenma Fan
ID: 200981
Hace: (414 dias)
|
O.O Esta chido tu fic Zenky, solo que hacen falta mas personajes (los usuarios de Duel Zone), de los cuales recuerdo:
- Himura - Yubel666 - UDE PRESIDENT - [*La-DeiDaD*] - Roberto Inocente - Dammon_Darkness Y mas protagonismo por parte del todopoderoso Duelista y principar Powneador en Duel Zone...............Captain Obvius (no, no lo dije con sarcasmo). Espero tomes esto en cuenta para la continuacion. Bye. P.D. Siento que el Pitufo es mas inteligente en este fic que en la vida real . |
|
|
|
|
Buscar posts de ZenKy en el tema #15 |
|
Con tu hermana
|
Ah roberto ya lo puse haha
Y es que no quiero saturar de personajes el fic... Por eso van apareciendo nuevos y voy eliminando los que ya no sirven como ruben-san, fue su ultima aparicion xD
|
|
Buscar posts de DarkiSirius en el tema #16 | ||||
|
Sin estado
ID: 261027
Hace: (246 dias)
|
El UDE es la jaun Lo del pitufo es algo cierto ..pero ..komo shyt le ganò pitufo al zorret D: Buen fic ![]()
|
|
|
Buscar posts de charles-x en el tema #17 |
|
|
jajajajajajajajaja se nota que alguien conoce a todos aki xDD dejen al zenky va metiendo personajes conforme su friki mente le va dando ideas xDDD muy chido el chapter 3 SOB xDD esperare el siguiente lol
|
|
Buscar posts de |