Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| necesito estudiar!! T_T ID: 293974 Registrado: julio-2008 Hace: (502 dias) Edad: 15
| HOLA!!!! INTER-MEDIANOS!!!! Y… SALUDOS RED-EROS!!!! AQUÍ ESTOY CON OTRO FIC!!! ^^ Es que la idea me corrompía tanto que no pude evitar subirlo ya… Es una ideita que me dio al ver el anime de "nana" y pues… lo subí!!! Es un UA (universo alterno… o mundo alterno… es lo mismo!!!) en fin… este es como un Anzu POV… (Punto de vista) Pero solo en parte… (Primero yo y luego ella…) Aviso: por ahora me tardare en poner los capis… ya que estoy escribiendo otro fic y por ahora ese es mi prioridad… En fin…. Comencemos: Luces!!! Cámaras!!!! Pastelitos de chocolate!!!! (Por que No me gustan los de fresa…) Acción!!!! XD Capitulo 1: por que estoy aquí???? Es una noche fría… como la mayoría de las noches eran en aquel pueblo, estaba nevando… era callado y podría decirse que hasta pacifico… a pesar que ese lugar era una zona de alto riesgo… La mayoría de las personas dormían en esa noche tan tranquila… excepto ciertas personas que se encontraban en medio de las calles… pero esta vez nos concentramos un bar… un lugar donde suelen reunirse la gente… algunos que conformaban bandas y tocaban en ese lugar (no piensen mal!!! Tocaban música!!!)… justamente en la tarima esta a punto de empezar a tocar (música) una de las bandas… parecía como si todos hubieran estado allí miles de veces… así que tenían plena confianza… excepto por una persona de todos… tenia los nervios de punta y ni sabia que hacer… - tranquilízate… todo estará bien… después de todo… tu eres una de las mejores cantantes que he oído Anzu… - le decía uno de sus compañeros de la banda a una castaña… - gracias Jou… - le dice ella al rubio… En eso ella se pone al frente del micrófono… mira al público… pero se siente tan nerviosa que no sabe que hacer… - “de seguro se preguntaran que hago aquí no?? Una simple chica de preparatoria… cuyo color favorito es el rosa y le gustan los días soleados, ir de compras y salir con sus amigas… en un lugar de mala muerte como este, vestida de cuero y con tanto maquillaje de color negro que parezco una fabrica de carbón… no los culpo…”- pensaba ella cerrando los ojos para meditar… hasta que uno de sus compañeros le hace una seña diciéndole que tenía que comenzar ya… así que dijo: - etto… Yo soy Anzu!!!! – decía la castaña totalmente nerviosa y, de cierta forma, algo apenada… -“ la verdad… es que es una larga historia… ven al guitarrista a mi izquierda??? El pelo punta, chaqueta azul marino, con ojos violáceos que son raros pero bellos??? Eh!? Que pienso??? (Se sacude la cabeza…) En fin… el es el culpable de Todo esto…” (Suspira) -bueno… y… hoy les vengo a cantar!!! Jejeje… ^^U – Dijo ella haciendo a sus compañeros pasar pena a tal modo que los tres se llevaron una mano a la frente al mismo tiempo… - en fin… comencemos!!... – dijo el guitarrista ya antes mencionado… el cual parecía ser el líder del grupo… - 1,2,3,4!!! Así empezaron a tocar… (Ustedes conocen la canción “rose”??? la que cantan en el primer opening de Nana?? Esa es la canción que esta cantando…) pero mientras canta… ella se pone a pensar… -“hasta yo me pregunto… como termine enredada en este lío???”- Wen I was Darkness out of town… (Cuando era obscuridad fuera de la ciudad) Furueteru Kuchibiru… (Y en mis labios saboreo el temor) Hey im like a dancing lady and i cry… (Hey! Soy como una bailarina y lloro…) -“Se que ya dije que fue culpa de ese chico de por allá… y es verdad!!! Pero lo que me pregunto es ¿¿Cómo termine aceptando?? ¿¿¿Cómo llegue a parar con estos chicos???” - Miketela mukéru hado hikisaru kono kisu (Entre mucho mas nos acercamos, nosotros menos nos besamos) Na bureta yusaku hey!, hey! (Solo un montón de promesas vacías hey! hey!) -“Ahora que lo pienso mejor… La respuesta también es sencilla… ven al chico rubio a mi derecha??? El que toca el bajo??? Su nombre es Jounouchi katsuya… y aunque no parezca… el estudia… de hecho estudia en mi clase!!!… se los explicare…”- ///Flashback/// (Explicado por Anzu) Verán… todo empezó en un día común y corriente… me levante, me bañe, desayune y me fui a la escuela… si hubiera sabido lo que iba a pasar y sus consecuencias… no hubiera ido… pero así es el destino… Estábamos en la clase de historia… para ser mas específica… nos estaban dando la clase de historia egipcia… y justo unos minutos luego de haber empezado… el profesor dijo las palabras que empezarían con este tormento… -Profesor: bien… antes de empezar…. Quisiera darles una estupenda noticia!!! - si claro… - Para el viernes quiero un ensayo en parejas sobre las diferentes Heras y faraones del antiguo Egipto!!! ^^ Pero el profesor lo dijo con tanto relajo y alegría que sencillamente nunca hubiera sospechado lo que venia después… Verán… el aun no había terminado de hablar… y como siempre sucede en una clase, nos alborotamos y empezamos a elegirnos los unos a los otros como equipo… pero antes de que pudiera elegir con cual de mis amigas iría… el termino de hablar… para mi desgracia… -Profesor: hey!!! No tan rápido chicos!!! Las parejas las voy a elegir yo!!! ^^ Eso era peor!!!! El profesor era reconocido por poner a los alumnos con personas con quienes no hablan nunca!!!!! Nerds con problemáticos, listos con tontos, los que faltan MUCHO con quienes NUNCA faltan… era horrible!!!! Seguramente por que creía que conviviendo seres diferentes aprenderían unos de los otros o algo así… ¿Qué se creerá? ¿Un psicólogo o que? (Suspira) Además de que tenia que hacer ese trabajo TAN seguramente largo para dentro de cómo tres días… tendría que convivir con un perfecto extraño!!! Seguramente irresponsable, flojo, haragán, tonto y sobretodo… problemático… por supuesto… ya que yo era una de las mejores de la clase… sin mencionar que todavía lo soy… seria una semana difícil… Y así sin mas… el profesor empezó a dictar las parejas… no les puse mucha atención que digamos… la única parte que escuche… fue cuando dijo mi nombre… -Profesor: Anzu Mazaki y… Jounouchi Katsuya… Ven lo que digo??? Un completo extraño para mi, al menos en aquel entonces… solo lo conocía de nombre… nunca había hablado con el… claro… el era el mas “popular” entre los profesores en la preparatoria… problemático, tonto y faltante a clases… justo como yo predije… Y esto es solo el comienzo… después de asignar las parejas el profesor nos dejo el resto de la clase para que habláramos con nuestros compañeros, fijar un horario para hacer el trabajo y decidir como y donde lo haríamos… (Harían el trabajo… no piensen mal…) Claro… no había problema…. Con tal de sacar la mejor nota estaba dispuesta a hacer el trabajo sola si era necesario… pero el donde era el problema… -Anzu: bien… ya tenemos todo… pero falta algo…. -Jou: (solo lo llamare Jou por que me da flojera escribir el nombre completo…) eh… que cosa??? -Anzu: es el lugar donde lo haremos… (Suspira) pero que problema… -Jou: eh?? Por que lo dices??? Pasa algo??? -Anzu: si… es que en mi casa no podremos por que la están pintando… -Jou: ahora queme acuerdo… tampoco en la biblioteca por que la cerraron…. -Anzu: la cerraron??? -Jou: ehmm… no querrás saber los detalles -.-u… en fin… y por que no en mi casa??? -Anzu: “algo me dice que el tuvo que ver con que cerraran la biblioteca…” emm… en tu casa??? Hablas enserio??? -Jou: claro!!!! No habrá problema alguno!!!! Mi casa es muy callada… mi padre nunca esta… y mi madre no vive con nosotros!!! Daré lo que pueda para este trabajo Anzu!!! Después de todo… necesito el crédito T-T -Anzu: jejeje… (Ríe nerviosa…) bueno… creo que así esta bien… vamos hoy después de clases o tienes algo que hacer??? -Jou: mmm… no creo tener nada… así que podremos ir hoy!!! Y justo en ese momento el timbre del descanso sonó… (Ese sonido tan angelical… para el comienzo del recreo y cuando dicta la salida… pero lo detesto cuando marca el comienzo de las clases… T-T) el resto de las clases fue normal… cuando acabaron las clases me fui a casa de Jou… camine mucho… dios!!! Nunca pensé que seria TAN lejos!!!! El vivía en un barrio de esos de mala muerte… es mas… a unas cuantas calles del bar donde estoy cantando ahora… Hicimos el trabajo que nos mandaron en su habitación… vivía en un pequeño apartamento… su casa era pequeña pero a la vez cómoda… y adelantamos lo mas que pudimos del trabajo… hasta que nos atrapo la noche… -Anzu: Bueno… ya me tengo que ir… cuida lo que llevamos del trabajo quieres?? -Jou: no te preocupes… cuidare el trabajo con mi vida… espera!!! Déjame acompañarte si??? Este es un lugar peligroso para ti… no valla a ser que te pase algo… déjame ir por mi chaqueta y nos vamos!! -Anzu: emm… esta bien… - pero en ese momento me di cuenta de la presencia de algo que NUNCA debería haber visto… un CD… un CD de mi banda favorita… pero no uno cualquiera…. era el CD que iban a sacar próximamente… aun no estaban en las tiendas y el lo tenia??? Tenia que escucharlo!!!! – wuuuuaauuuu!!!! Como obtuviste este CD?? Aun no esta en las tiendas!!!!! -Jou: eh?? Ese?? Pues… tengo un amigo que trabaja en una tienda de música… me lo regalo por que me debía un favor y ese fue su modo de pagarme… no es genial??? – decía lleno de orgullo mientras se ponía su chaqueta… -Anzu: SIIIIII!!!! Me lo prestas??? Por favoooooooooor!!!!! Porfisss!!!!!! – decía yo con la cara de perrito bajo la lluvia mejor que tenia… nadie se resistía a esa cara…. -Jou: hmm… es muy valioso… hay!!! Esta bien!!! Solo quita esa cara!!!! – ja! sabia que no se resistiría a esa cara… para mi desgracia… no sabia lo que pasaría después… - tienes suerte de que me vayas a ayudar a sacar mejores notas… - decía ya con un puchero… -Anzu: SIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!! !! Gracias! gracias! gracias!!!!!! Eres de lo mejor que hay!!!!! – no cabía de felicidad… tanto que le di un abrazo y luego que me aparte empecé a bailar… jejeje… a veces puedo llegar a ser toda una niña… ^.^U - Jou: bueno… y que esperas?? Guarda eso ya y vámonos!!! Es tarde… -Anzu: eh? s-si!! – y en ese momento empezó a sonar el teléfono… ahí fue cuando mi liga con la banda comenzó… Jou: oh! espera un segundo si?? Atiendo el teléfono y nos vamos… Anzu: OK!!!! ^^ y así Jou atendió el teléfono… no pude evitar escuchar la conversación… -Jou: hola… si… que pasa??... QUE QUE?????... No creo que… déjame ver… (Miró a su alrededor en busca de algo hasta que lo consiguió) ah!! Si, aquí esta… si… si… esta bien… voy enseguida… (cuelga) -Jou: lo siento Anzu… surgió algo… te importaría acompañarme??? El lugar a donde voy queda cerca y será rápido… te lo prometo… -Anzu: hmm… esta bien!!! “Después de todo… ni loca me voy sola… este es un lugar demasiado peligroso…” Entonces Jou fue hacia una silla que estaba a unos metros que tenia una de esas maletas para las guitarras… ja! soy cantante y ni se como las llaman… se la cargo al hombro y me dijo “vámonos ya! rápido!!” y nos fuimos de ahí… Llegamos a un bar… de hecho vinimos al bar en donde estoy cantando justo ahora… que ironía no??? Jou: espérame aquí… voy a devolver esta guitarra que cierto irresponsable olvido en mi casa… ¬_¬ - me dijo… Y como si fuera una orden… le hice caso y me quede ahí… viendo como se iba… lo seguí con la mirada aun hoy no se por que… pero el hecho es que cuando llego a la tarima… adelante mi mirada al paso de Jou… y ahí lo conocí… solo de mirada claro… pero lo vi por primera vez… ahí parado bajo una de las luces… en ese momento me parecía raro… una persona completamente enigmática… llevaba el pelo en punta… y al parecer era tricolor…. y sus ojos… esos ojos que me parecieron tan… tan raros pero… bellos al mismo tiempo… eran violetas… primera vez que veía a una persona con los ojos de ese color… levaba una chaqueta… y… un collar largo que le llegaba hasta el ombligo… era triangular y con un ojo en el centro… se veía… muy bien… aun lo recuerdo… como olvidarlo si se veía tan bien??? Y yo… yo… ¿¿¿QUE DEMONIOS ESTOY PENSANDO??? AAARRRGGG!!!!!! En fin.. Creo que ya me calme… en ese momento llego Jou y le dio la guitarra, y su funda la dejo en una silla a unos cuantos pasos de ahí… bajo de la tarima… pero estaba tan concentrada en el otro chico que ni me di cuenta… muy pocas veces en la vida ves a un tipo que tiene ojos violetas, pelo parado de tal modo que reta a la gravedad y tres colores de pelo!!!!! Lo peor es que parecía que ese era su pelo real y no se lo pintaba!!!!… era un ser completamente raro… Jou: eeehhhh… creo que ya podemos irnos Anzu… Anzu??? Hey!!! Tierra llamando a Anzuuuu!!!! Anzu: Eh?? Ah… Jou eres tu… lo siento me entretuve… Jejeje… - reía completamente nerviosa… -.-u Jou: eh… pasa algo??? Anzu: no, nada… - lo hubiera dejado hasta ahí… pero luego me arrepentí… ahora me arrepiento de no haberme arrepentido… T-T- bueno… si pasa algo… Jou: y dime… que pasa??? Anzu: oye… dime… ¿¿¿Quién es ese tipo de ahí??? Al que le diste la guitarra… Jou: eh?? Aaahhhh El… Su nombre es Atem Moto… es un compañero de mi banda… hoy le toco suplantar a un chico que estaba enfermo de otra de las bandas… si no… estuviera ahí yo también… Anzu: entiendo… Jou: bien vámonos!!! Si no… tus padres te regañaran por llegar tarde… Y así, sin mas, nos fuimos de ahí… llegue a mi casa y dormí placidamente… no se por que… pero la imagen de ese chico se quedo en mi mente... no podía quitármelo de la cabeza… claro… esto no explica por que estoy aquí cantando…pero créanme que tiene algo que ver… me adelantare a cuando todo comenzó oficialmente… unos cuatro días después… un día sábado después de entregar nuestro trabajo… sacamos la mejor nota por supuesto… pero de lo que hablo es de lo que paso el sábado… Continuara… HOOOOOOLAAAAA!!!!!!… ufff... me quedo largo…. pero almenos así no me extrañaran TANTO… no quiero dejarlos en suspenso… así que voy a ver si en estos días pongo la conti… ah!! Se me olvido algo… Aviso: a pesar de todos mis esfuerzos, peticiones y arrastradas por las ventanas… Yu-Gi-Oh! no es mío… es del GRAN Kazuki Takahashi…Tampoco la serie Nana… es de su inventor(a) que no se su nombre… ni tampoco la canción… es pura propiedad de Anna Tsuchiya… en fin… posteen mucho muchooo!!!! Bye-By!!!!
__________________ ...Por Que El Amor Verdadero... ----------------------...Dura Para Siempre... LEAN MIS FICS!! estan buenos!!!! ¿¿¿¿¿te gusta el YamixTea????? ¿¡que rayos esperas!? ¡¡¡¡unete al club YamixTea!!!! Última edición por EyeSore*; 20-ene-2009 a las 16:50. |
| | |
| Desafio la razon de la sin razon... ID: 258091 Registrado: marzo-2008 Hace: (609 dias) Edad: 19
| TwT gustarme el rock, pero amar el metal, buena historia, en verdad te esforzartes amiga mia, estare al pendiente de esto
__________________ ![]() Si no quieres que Stardust Dragon te descuartice con sus garras, visita la Yugioh! Zone. Si quieres mostrar tus habilidades como duelista... Duel Zone:http://www.forosdz.com/foro/duel-zone/ Si quieres historias sobre tus heroes de Yugioh! favoritos... Yugioh! Fanfics: http://www.forosdz.com/foro/fanfics-yu-gi-oh/ |
| | |
| "¿Why so serious?" ID: 15554 Registrado: marzo-2005 Hace: (1710 dias) Edad: 27
| Muy bueno,ya lo había leido en FF.NET y me parece genial que lo pongas aca, espero lo sigas
__________________ Por ambas, las diosas de YGO, Anzu Mazaki y Asuka Tenjyoin. ![]() Si te gusta Anzu Masaki unete al Mazaki Anzu FC. http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...-fc-quote.html "En el Dia mas brillante, en la noche más oscura, ningún mal escapara de mi vista, que aquellos que osen aceptar el mal se cuiden de mi poder, de la Luz de GREEN LANTERN" When There Is No More Room In Hell... The Dead Will Walk The Earth Why So serious? |
| | |
| necesito estudiar!! T_T ID: 293974 Registrado: julio-2008 Hace: (502 dias) Edad: 15
| seee... lo seee... es algo tonto poner conti un dia antes de que cierren el foro... pero espero que lean la conti!!! ademas... pueden leerlo despues de que pase el cierre momentaneo del foro... (duele!! duele!! no se que hare durante el cierre!! TwT me aburrire mucho muchooo!!!) en fin, aqui conti: Capitulo 2: Mi razón… (Recuerden que Anzu cuenta lo que pasa…) Era sábado… Yo iba a salir con mis amigas ese día a ver una película en el centro comercial… pero antes de eso tenia que hacer algo mas… recuerdan el CD que me presto Jou??? Pues decidí que se lo devolvería ese día ya que estaba de paso… mejor se lo hubiera devuelto el domingo o el Lunes… hubiera sido mejor… pero no sabia lo que iba a pasar… En fin… fui a su casa y toque la puerta… atendió fue el padre de Jou, un hombre mayor, de cabellos canosos y eso… ya lo había visto antes… cuando hacíamos el trabajo… -Padre de Jou: oh!!! Tú eres Anzu no?? Que gusto verte de nuevo!!!! -Anzu: hola señor Katsuya…. se encuentra Jou??? – pregunte cortésmente… ¿Qué podía hacer? era un señor mayor… -Padre de Jou: eh?? S-si… esta en su habitación… pero… -Anzu: Gracias señor katsuya…. – dije rápidamente y entre sin aviso alguno… tenia poco tiempo para llegar con mis amigas… ahora pienso que debí haber esperado a que el terminara de hablar…. -Padre de Jou: espera!!! El… Camine rápido… como dije era un apartamento pequeño… así que no fue mucho… camine hasta la puerta de su habitación… y apurada abrí la puerta mientras escuchaba las demás palabras que tenia que decir el padre de Jou… “Espera!!! El tiene visitas!!!” escuche mientras habría rápidamente la puerta… esas palabras aun resuenan en mis oídos… rayos!!! ¿Por qué no me espere? ¿Por qué no tuve paciencia? ¿Por que no termine de oír lo que tenia que decir el padre de Jou?... todas esas preguntas me las hago cada día desde ese momento… Les explicare poco a poco… Cuando abrí la puerta… vi a cuatro chicos en la habitación… estaba Jou .por supuesto, que estaba parado en medio de la habitación… había otro chico de pelo castaño y peinado raro… estaba sentado en el escritorio, otro chico que tenia el pelo blanco, largo hasta mas debajo de los hombros y con una mirada aterradora… el estaba sentado en la pequeña mesita de la habitación… (No esta EN la mesa.. si no al lado con las piernas debajo de la mesa… que por cierto es de esas que son bajitas… las que usan los japoneses….) y… entonces mire al otro chico… yo… no podía creerlo… me quede sin habla… no podía respirar y sentía como mi corazón latía fuertemente…. no se muy bien por que… pero así fue… El chico que había visto el otro día…. el que estaba en la tarima… al que se le quedo la guitarra… ese chico estaba ahí… sentado en la cama y con una revista entre las manos!!!! Todos se me quedaron mirando… como no hacerlo??? Interrumpí en medio de su conversación con un puertazo… aquel chico fue segundos después de que interrumpí cuando me miro… no inmediatamente como los demás. Cuando sentí su mirada sencillamente yo desvié la mía hacia otro lado… no podía soportar que el me mirara… En ese momento Jou reacciono… eso fue mi salvación… no quería estar ahí mas tiempo… quería irme lo antes posible… -Jou: eeehhh… Anzu??? – en ese momento empezó a caminar hacia a mi… - que haces aquí?? No deberías…? -Anzu: Toma Jou!! Gracias por prestarme este CD!!! Te lo agradezco mucho!!!– decía mientras le alcanzaba el CD… -Jou: eh? de nada… - después de eso le dije –Anzu: bueno, pues me voy… Nos vemos en clases!!!! Adiós!!! – entonces… sin que el pudiera decir algo mas… Salí corriendo… lo más rápido que mis piernas alcanzaban… yo solo logre escuchar “que? e.-espera!!! Anzu!!!” pero aun seguía sin detenerme… Un muy rápido “Adiós Sr. Katsuya!!!” fue lo que dije antes de cruzar la puerta e irme… baje las escaleras rápidamente y ya me encontraba en la acera de la calle… no podía pensar bien… ni siquiera estaba pensando!!! Solo corría… vi un parque que estaba cerca de ahí… corrí hacia el… pensaba que tal vez así me tranquilizaría… si solo veía los árboles, los pájaros o algo!!! Podría entretenerme y calmarme aunque sea un poco… Entonces en medio de mi “carrera” sentí como si me jalaran del brazo… si… me tomaron del brazo para detenerme… pero… al voltear… sencillamente no podía creer lo que veía… aquel chico de pelo en punta y ojos raros estaba tomando mi brazo!!! Se veía cansado…tenia una mano apoyada en una de sus rodillas, la otra tomándome del brazo y además respiraba fuertemente… por lo cual… podría decir que me estaba persiguiendo… ¿Por qué me persiguió? ¿Por qué esta aquí? ¿Qué es lo que quiere? todas esas preguntas y varias mas surcaban mi mente… -Atem: e-es-espera por favor!!! – Decía respirando fuertemente… - yo… te…te necesito…. -Anzu: “me necesita??? Q-qu-que quiere decir con eso??? Ni siquiera nos conocemos!!!” – pensé yo… pero ni sabia lo que venia… -.-u - Q-que quieres decir con eso?? – pregunte … no podía contener la pregunta por mas tiempo…. -Atem: quiero que cantes para nosotros!!! Por favor!!! Te necesitamos!!! - dice el todavía algo jadeante… -Anzu: “aaahhhh… así que era eso…” –pensaba yo ya un poco mas tranquila -Atem: te lo pido… canta para nosotros… -Anzu: P-pero espera un momento!!! Ni siquiera nos conocemos!!! Además!!! Tampoco se si canto bien!!! – decía yo impresionada por tal proposición… ni yo sabia si cantaba bien!!!! Y viene el preguntándome si quiere que cante en su banda!!!… -Atem: pues eso se vera en un momento!!! Solo pido que me acompañes!!! Además… necesitamos un cantante urgentemente para dentro de unos días… y si no tenemos uno… perderemos una GRAN oportunidad… -Anzu: p-pe-pero yo tengo que ir a… -Atem: por favor!!! Se que no nos conocemos… pero te lo pido!!! – decía interrumpiéndome… - Solo haremos una pequeña prueba… y si no cantas bien te dejare y no volverás a saber de mi… te lo prometo!!!! – decía mirándome a los ojos… -Anzu: pero es que yo… (Suspiro) esta bien… pero si no canto bien me dejas en paz si?? – no pude resistirme… T-T… no se por que… pero esos ojos tan extraños me dejaban indefensa… debí ser mas fuerte pero… no pude!!! T.T -Atem: Gracias!!! Te prometo que no te arrepentirás!!! – decía… ¿abrazándome? O/ / / / /O parece que si… -/ / /- bueno… decía abrazándome de felicidad… - ah!! Por cierto… soy Atem… pero puedes decirme Yami… ^^ - decía el ya alejándose de mi… no se muy bien si estaba sonrojada pero… si sentía un gran calor en las mejillas… -Atem: bien!!! Vámonos ya!!! Los demás nos están esperando… - dijo el y acto seguido me tomo de la mano y me llevo hacia el apartamento de Jou… en ese momento se me vino algo a la mente… -Anzu: etto… podría preguntar algo??? – dije algo nerviosa… ni lo conocía entonces!!! Como no estarlo??? -Atem: si… dime… -Anzu: etto… es que… ustedes no deberían tener su propio cantante??? Es decir… que le pasó??? Y por que yo??? -Atem: eeehhh… veras… te lo explico…. //2do Flashback// (Recuerden que aun nos encontramos en uno… pero este lo explico yo por que ya me dejaron sin oficio... T.T) En una habitación se encontraban un albino, un castaño, un rubio y un… ¿tricolor? bueno… y un tricolor… parecía que estaban hablando de algo muy serio… pero de repente el rubio grita… -Jou: QUE EL QUE??? – grita parándose de la mesa… -Atem: ya lo oíste… Tesuka renuncio a la banda para unirse a un coro escolar… (XXDDDD!!! coro escolar?? Jajajajaja!!!! Ya, ya… ya me calme… y por lo del nombre… fue el único que se me ocurrió…) -Jou: pero como pudo preferir un aburrido coro a una banda de rock??? -¿¿??: No lo se… pero eso solo significa una cosa: tendremos que conseguir a otro cantante… - dijo el castaño ya sentado en la silla del escritorio… -Jou: Honda… y como rayos quieres que consigamos un buen cantante en tan solo unos días??? -¿¿??: Algo tendremos que hacer… si no… perderemos esta única oportunidad de cantar en el bar mas visitado de la ciudad!!! – decía ya el albino sentado en la mesa… (Ya les explique…) -Jou: Bakura… no tienes por que recordármelo… -Bakura: lo se… -Atem: Mmm… seria mejor que fuese una chica, si es posible… ya me canse de los hombres que cantan… - decía el muy tranquilo mientras caminaba hacia la cama y se sentaba en ella… -Honda: si… y como solo necesitamos una cantante mediamente buena, seria mejor que fuese muy bonita!!! – decía el sonriente… -Jou: Hay!!! Como pueden estar tan tranquilos??? Tenemos que encontrar el cantante, hacer que se aprenda las canciones de la banda, practicar y un chorrón de cosas mas!!! -Atem: si, pero no haremos nada si perdemos los nervios… - decía el agarrando una revista y empezando a leerla… En ese momento se abre la puerta rápidamente… dejando ver a una castaña ojiazul... se veía apurada pero al ver a las demás personas que estaban ahí se vio como que dudosa… y bueno pues… ocurrió lo que se había explicado antes… después de que la castaña se fuera… -Honda: pero que chica tan extraña… ¿que le habrá pasado? -Jou: no lo se… -Atem: y… ¿quien es esa Jono? – dice el esbozando una sonrisa -Jou: eh? pues… es una compañera de mi clase… -Atem: oye Jono… has ido con ella a un karaoke???… – dijo dejando la revista en su lugar y parándose… -Jou: eh? de que hablas?? -Atem: ¿si la has oído cantar?… -Jou: Eh? s-si… creo que canta bien… decente… pero… -Atem: bien… esta decidido… - decía interrumpiendo a Jou… -Jou: eh?? -Atem: espérenme aquí… ya vuelvo!!! – decía empezando a caminar hacia la puerta -Jou: espera un momento!!! Adonde vas??? -Atem: a conseguir a nuestra cantante!!!!! – grito el corriendo ya algo alejado de los chicos… //Fin 2do Flashback// -Atem: y eso fue lo que paso…. -Anzu: jajajajaja!!!! Un coro escolar??? (Ven?? es gracioso!!!! XD) – jejeje… aun me da risa!!! Aunque ahora no estoy para ello… -Atem: te elegimos fue por que fuiste la primera que vimos… en verdad que necesitamos un cantante con urgencia… -Anzu: entiendo… -Atem: bien… ya llegamos… - dijo mientras miraba el apartamento de Jou… -Anzu: eh… bien!! – dije mientras me dirigía hacia las escaleras… pero de repente sentí que algo me retenía de la mano… voltee y vi que era Atem… el estaba tomando mi mano… ahora que lo pienso mejor… creo que no me la soltó en todo el camino… ni me había dado cuenta… -.-u -Atem: adonde crees que vas??? Nosotros nos dirigíamos a otra parte!!! -Anzu: q-que??? Pero… -Atem: vamos!! – me interrumpió mientras jalaba mi mano y me dirigía a otra parte… Al principio me pareció raro ya que no nos dirigimos a la casa de Jou… si no a un pequeño garaje que había detrás del edificio… aun me acuerdo… Antes de abrir la puerta escuche que me decía “espérame aquí… iré por los demás y vendré rápido…” entonces cuando abrió la puerta del garaje vi varios instrumentos… entre ellos: una batería (la musical… no las de los controles remotos!!!) Un bajo y creo que una guitarra… pero no solo estaban los instrumentos… estaban los músicos también!!! Es decir: Jounouchi, Bakura y Honda… -Atem: que hacen aquí??? Pensaba que se encontrarían adentro… -Honda: bueno… es que sabíamos que vendrías a este lugar… así que decidimos adelantarnos y preparar todo de una vez… -Atem: bien… eeehh…Anzu no?? – Dijo el algo apenado… todo lo que hizo para que aceptara ser la cantante… y ni sabia mi nombre… -.-u -Anzu: eh? S-si… -Atem: bien… Anzu… ahora te haremos una pequeña *prueba*… -Anzu: ¿prueba? – dije… -Atem: no te preocupes!!! Solo tienes que cantar y si no cantas bien te dejaremos ir y ya!!! Estarás Libre de pecado!!! ^^ -Anzu: e-esta bien… pero… hay un problema… -Jou: que pasa Anzu?? -Anzu: pues… que mas??? No se me ninguna de sus canciones o algo!!!! -Jou: ah!!! Es verdad!!! -Atem: eso no importa… no tienes que cantar toda la canción… con un pedazo basta… - en ese momento mira un pequeño librito enzima de una pequeña mesita que estaba cerca… se dirige a el y lo toma, lo abre en una pagina en especifico, luego se dirige hacia mi y me muestra lo que había en el pequeño libro… -Atem: toma… canta esto… solo esta parte… y veremos si eres buena… - dice apuntando unas palabras escritas en aquella libreta… (Cuantos sinónimos hay de “pequeño libro???) -Anzu: eh?? Esa es la letra de la canción??? – dije tomando el librito y leyendo lo que tenia escrito… -Atem: bueno… eso es obvio no??? – dijo sarcástico… odio eso!!!! – bien… a sus puestos!!!… Y como si fuera una orden… todos se pusieron frente a sus respectivos instrumentos…. Bakura en la Batería, Jou en el Bajo, Atem en la guitarra eléctrica y Honda… pues… el no tocaba… así que solo se quedo en una silla observando… y yo… me puse frente al micrófono… -Atem: bien!!! Empecemos!!!!! La música sonó… no sabia cuando comenzar o en que ritmo… así que… haciendo mi mejor esfuerzo… empecé a cantar…. (Esta es otra canción que ponen en la serie Nana… todas las canciones que ponga lo serán si?? bueno… aquí va…) My head is somewhere (Mi cabeza esta en alguna parte) But I feel it swimming away (Pero siento como se aleja) And you better listen to this (Y será que escuches esto) This World is full of mouses (Este mundo esta lleno de ratones) Youre Dressed down just a like for me (Vas vestido perfecto para mí) Whats more sometimes is that i like you (Y lo que es mas, a veces me gustas) Everybodys raping me (Todos me mencionan) Everybodys laying to me… me… (Todos me mienten a mí… a mí…) Everybody looking at me (Todos me miran a mí) Everybodys Laughing at me (Todos se ríen de mí) So i dont care what people say… (Así que no me importa lo que la gente diga) Im going my way (Voy a hacerlo a mi manera) Baby, my way (Bebe, a mi manera) Ill play with other guys (Jugare con otros hombres) Not living through this. Not, not again (No estaré con esto. no, no otra vez) De repente la música dejo de sonar… voltee a ver que era y me encontré con la cara atónita de…hmm… ¿Cómo llamarlos?... “los amigos de mi excompañero de trabajo”… -Anzu: etto… pasó algo??? Acaso cante mal??? – pregunte temerosa por lo que iban a responder… aun así ellos se quedaron en silencio… no tuve mas remedio que volver a preguntar…- eeehhh… ¿chicos? se encuentran bien??? -Honda: eh?? – reacciono el… se hubiera quedado pasmado como los demás… así me hubiera ido y olvidado el asunto… - n-no… estamos bien… Anzu…. en serio es la primera vez que cantas??? -Anzu: eeehhh… pues… ante un micrófono si… por que??? -Jou: por que fue espectacular!!!!! Eres increíble!!! Deberías ser una cantante profesional!!!!! – dijo el quitándose el bajo y dirigiéndose a mi para abrazarme de lo feliz que estaba… (Suertuda… ¬_¬ primero Atem y luego Jou… a ti solo te tocan los guapos!!!! T.T) -Anzu: O/ / /O - Atem: Jou… quítatele de encima… la estas asfixiando…- dijo el con un tono que expresaba algo de molestia…. (Hmm… coloso?? pero si el hizo lo mismo antes!!!! lo recuerdan??? jijiji…) -Jou: jejeje… lo siento… creo que me emocione… - decía Jou con una mano en la nuca… - pero es que cantaste tan bien!!!! Eres increíble!!!! De veras!!!!! -Anzu: enserio… crees eso??? - Honda: pues claro!!!! Eres perfecta!!!! Tendría que ser sordo para no darme cuenta de ello… -Anzu: bueno… gracias… -Atem: bien… ahora que sabemos que cantas tan bien… aceptarías ser nuestra cantante??? -Anzu: e-espera un momento!!!! Po-por que iba a hacerlo??? No tengo ninguna razón para estar en la banda!!!! Además… nunca he cantado ante el público!!! Puede que me atore o algo!!! – No aceptes!!! NO ACEPTES!!!! -Jou: por favor Anzu!!!! Es una oportunidad única para nosotros!!!! Además… puedes utilizarla para salir un poco de la rutina no lo crees??? -Anzu: si, pero si la escuela descubre eso… no se que pueda hacer!!!! Adiós a mis notas perfectas... adiós a la confianza del profesor… adiós a todo por lo que trabaje!!!! – me defendí… la verdad no estaba del todo segura… -Atem: no pasara nada de eso!!!! Te prometo que todo estará bien… pero por favor… se nuestra cantante!!! Te necesitamos!!! Como hemos dicho… esta es una oportunidad única!!!! Tenemos la posibilidad de ganar mucho dinero!!! MUCHO!!!! Podríamos conseguir varias peticiones de cantar en varios clubes y hasta podríamos tener un contrato con una disquera!!!! -Anzu: espera… que fue lo que dijiste??? – y aquí empiezo yo con el error de mi vida… -.-u -Atem: que podríamos conseguir hasta un contra… - no siguió… lo interrumpí… -Anzu: no!!! Antes de eso!!! Lo del dinero!!!! -Atem: eehhh… que ganaremos… mucho… dinero??? -Anzu: si eso!!! Chicos… creo que ya tengo una razón para estar aquí… - si… creo que ya me acuerdo… entre por el dinero que ganaríamos… no piensen mal!!!! Es por necesidad!!!! -Atem: eeehhh… bien!!… -Honda: bueno… sea por una cosa o la otra…. que bueno que seas nuestra cantante… y tengo el honor de decirte… Seas Bienvenida a Nuestra Banda: Los Black Stones… nos presento… Yo soy Honda… el publicista del equipo y futuro abogado!!! El albino se llama Bakura… como ya viste es el baterista… aquel pelo-pincho es Atem… ya lo conociste… es el guitarrista y líder del equipo… y ya conoces a Jounouchi no?? Es el Bajista… -Atem: bueno… ahora si!!! Estamos completos!!!! -Bakura: esperen un momento!!! (No crean que me olvide de el… llevo pensando en el desde hace mucho… les pido disculpas a las Bakura-Fans si??... lo que pasa es que el se quedo pensativo desde que vio a Anzu… ya verán por que…) -Atem: ahora que pasa Bakura??? -Bakura: es que… no les parece raro??? Es decir… ella es una chica… rosa!!!! y nosotros somos una banda de Rock… como quieres que una chica como ella sea de la banda??? La gente no la aceptara como cantante de Rock!!!! -Atem: hmm… tienes razón… pero sabes??? Eso se puede arreglar… pero por ahora, como ya esta solucionado el problema del cantante, es mejor que nos vallamos de aquí… nos juntaremos otro día, por ahora, descansen!!! Y así, sin mas… nos fuimos del lugar… llegue tarde a la cita con mis amigas… y no supe mas de los chicos hasta el lunes… Continuara… UUUFFFF!!!!! Este me salio súper-extra-mega-cansadamente largo!!! Lo que pasa es que quería dejarlo hasta “y nos fuimos a casa de Jou…” pero luego me acorde del nombre del capi… y no tendría sentido si no explica ninguna razón… así que… pues lo alargue… además de que si cortaba esto desde “y nos fuimos a casa de Jou…” el próximo capi saldría demasiado corto para mi gusto…(Como me dio mas pereza escribir 2 o 3 palabritas que escribir otros 10 párrafos??? ese es otro misterio…) gomen si los canse… AVISO IMPORTANTE: unos tipos de un foro sobre malos fics me dijeron algunos errores que tiene el mio, asi que desde el proximo capi cambiare el tipo de narracion.. (TwT buuaa!!! que dolorrr!!!!) en fin!!! eso era TODO TODITO TODO!! asi que ahora me despido!! Bye-By!!! ^^ ![]() P.D: si se preguntan por que la letra es blanca... es por que asi le da misterio a la trama no creen?? ^^ bueno... ahora si me voy...
__________________ ...Por Que El Amor Verdadero... ----------------------...Dura Para Siempre... LEAN MIS FICS!! estan buenos!!!! ¿¿¿¿¿te gusta el YamixTea????? ¿¡que rayos esperas!? ¡¡¡¡unete al club YamixTea!!!! |
| | |
| HOOOOLAAA!!!! ^^ Aquí con el otro capi!!!! algo larguito pero espero les guste!!! ^^ (aunque al decir verdad... creo que me pase un "poquito" esta vez... ![]() Luces!!! Cámaras!!! Pastelillos de limón!!! Acción!!! XDD!!! Capitulo 3: prueba?... (Recuerden… lo cuenta Anzu…) Era lunes… era un día supuestamente como cualquier otro… me levante temprano, me bañe, me vestí y me dirigí a la prepa… eso si… hacia frío!!! Acababa de nevar hacia un día… y cuando me dirigía hacia la prepa empezó a nevar otra vez!!! Que suerte la mía… en fin, aparte de eso el día paso como normalmente pasaba… sin nada emocionante… o al menos hasta el final de las clases… A la hora de la salida pues… me iba a ir! Estaba a punto de salir e irme junto con mis amigas pero… cuando iba a salir me encontré en la entrada un coche ultimo modelo, un convertible al parecer importado o algo así… y a un lado estaba recostado… A-Atem??? Era Atem?? Al parecer así era… ese chico raro estaba en la entrada de mi escuela!! Que horror!!! Y lo peor: en eso me llamo… -eh? ANZU!!! POR AQUÍ!!! TE HE ESTADO ESPERANDO DESDE HACE RATO!!!! – decía Atem y como si ese grito fuera un detonador… mis amigas comenzaron a alborotarse, hacerme preguntas y a babear como tontas por el… - KKYYYYAAA!!!! Quien es el anzu??? Lo conoces??? Preséntamelo!!! XDDD!!!! –dijo Kira… una de mis famosas amigas… - Wow!!!!! Donde lo conseguiste? que guapo!!!! – decía Asumy, otra de mis amigas… (No pregunten… fue el único nombre que se me ocurrió…) - KYYYYAAA!!!! QUE GUAPO!!! Preséntamelo!!!! PRESENTAMELOOO!!!!! –dijo Miho: una de las chicas que más ha tenido novios en mi escuela y, por desgracia, otra amiga mía… - lo siento chicas!! pero Anzu tiene unos asuntitos pendientes… - dijo Jou saliendo de vete-tu-a-saber-donde atrás de mi agarrando mis hombros y empujándome despacio hacia donde se encontraba Atem… Lo único que pude oír mientras me alojaba fueron unos cuantos grititos que provenían, no solo de mis amigas, si no también de cualquier chica que pasaba por ahí… acaso soy la única chica con racionalidad aquí o que?? En fin… llegamos a donde se encontraba Atem (que obvio no??) en cuanto nos pusimos en frente de el nos dijo: - y bien?? Están listos??? – decía Atem con un aire de emoción… - más que listos Yami!! – decía Jou como si fuera la cosa mas maravillosa del mundo… - listos para que Atem??? –dije yo sin entender nada… - te dije que me llamaras Yami… - menciono con algo de rencor y después dijo con mas amabilidad - y pues… para que más?? Para tu prueba tontita!!! – dijo Atem tranquilo y con una sonrisa de oreja a oreja… - prueba?? Que prueba??? Explícate!!!! – decía yo ya algo agotada por tanto misterio… - mmm… te explicare en el camino…necesitamos ahorrar tiempo y por lo que veo tenemos MUCHO trabajo por delante no?? Vamos!!! Sube!! – decía Atem apuntando con la cabeza el carro que había detrás de el… - que!?!? Ese carro es tuyo Atem??? – decía yo impresionada… - y de quien más??? Claro que es mío!!!! Y LLAMAME YAMI!!! Ahora sube!!! No nos hagas perder tiempo!!!! – decía Atem ya abriendo la puerta del susodicho coche… Nos montamos en el carro y Atem estaba en el lado del conductor… (Obviamente) Jou en el asiento del copiloto y yo en la parte de atrás… (Ni loca iba alante…) y ya pasados unos cuantos metros empezó a explicarme el porque estaba allí… - bien Anzu… como se ve que no entiendes te lo explicare: como el próximo concierto es de gran importancia queremos ver que tal eres con lo del público… así que reservamos un lugar para una presentación en un pequeño bar para hoy en la noche… ahí veremos si les gustas al publico y a ver como controlas los nervios y… - dijo Atem pero… - QQQQUUUUEEEE!?!?!?!?!?!?!?!?!? !? – grite yo como histérica!!! No estaba lista para eso!!! Pero en ese momento Atem pierde el control del auto por mi grito y casi chocamos… por suerte Atem frenó… -hay!!! No grites que me dejaras sordo!!! – dijo Jou con una mano sobre su oreja… - (con una venita en la cabeza) que rayos te pasa??? Harás que tenga un accidente si gritas así!!!!! – dice Atem gritándome - y como quieres que reaccione?? – dije yo devolviéndole el grito… - y no podrías “reaccionar” más silenciosamente?? – dijo Atem con un tono algo sarcástico… - podría si me hubieran avisado antes!!!! – dije yo contraatacando… - pues dime como!!! No se donde vives y ni tengo tu numero telefónico!!!! Acaso eres tonta o que??? – me contesto!! Como pudo decirme así?? Oh no… eso no se iba a quedar así… - pues al menos le hubieras pedido a Jou que me lo dijera en clases!!! Eso no te hubiera costado nada idiota!!! o acaso no sabes usar la masa gris que tienes en la cabeza??? – dije yo!! A ver si así deja de decirme tonta!! - esto… chicos… - dijo Jou con un tono mas bajo que el nuestro… - QUE!?!?!?! – dijimos al mismo tiempo Atem y yo mientras volteamos a verlo… estábamos enojados, y debo admitir que aun lo estoy!!! ese idiota… - mejor nos vamos… se nos esta haciendo tarde!!! Jejeje… - reía Jou nervioso… - BIEN!!! COMO QUIERAS!!!! – dijimos y nos dimos la espalda mutuamente… - jejeje… - seguía Jou riendo nervioso… - bien!!! Vámonos!!! O llegaremos tarde!!!! – dijo Atem mientras arrancaba el carro… - “nunca me había sentido tan molesta en mi vida!!! El es el conductor!!! Por que me habría de echar la culpa a mi?? Es todo un imbesil!!!!” - pensé yo… en verdad que estaba furiosa y el era un idiota!!!! Por que me grita?? Yo no tengo la culpa!!!! (Estos son unos pensamiento contado de parte mía, ni que Anzu pudiera leer las mentes no?? es algo que quiero poner…) - “pero que chica tan tonta!!!! Como se atreve a gritarme??? Y además casi choco el carro por culpa suya!!!! Te juro que si le veo aunque sea un rayón a mi carro me las pagara muy caro!!!” – grito Atem molesto en su mente… - “huy… Yami se ve molesto, no lo había visto así desde… NUNCA!!! Jamás lo había visto ASI de molesto!!! Y Anzu no se queda atrás…Mejor hago algo para calmarlos!!!” – pensó Jou preocupado… (Y aquí sigue Anzu con su narración normal… ^^) En eso… Jou me termino de explicar lo que seguía… - esto… veo que como Atem no quiere explicar mas te lo explicare yo si Anzu?? – dijo Jou obviamente para calmarme… - ja! como quieras… - conteste molesta… - bien… veras… aun es MUY temprano para el concierto pero la razón por la cual te venimos a buscar temprano es por que… como lo digo??... te haremos un cambio de imagen momentáneo… - dijo Jou animado… - que?? Cambio de imagen momentáneo??? –dije yo si aun entender… - s-si… veras… recuerdas lo que dijo Bakura?? Lo de que la gente no te aceptara como cantante de rock por ser rosa?? Pues… se nos ocurrió una idea… - dijo Jou algo preocupado… ¿por que será? - a ver… cual es la “dichosa” idea?? – dije yo tratando de ser paciente… -te cambiaremos la imagen antes del concierto… te conseguimos ropa y maquillaje no te preocupes!!! Y luego puedes quitártelo!!! Por algo es momentáneo no?? Por favor…. – decía Jou entre contento y suplicante… -que?? U-Un cambio de imagen?? No lo se… - replique yo insegura… tenia un presentimiento y no uno de los buenos… -ja!! Lo sabia, además… no creo que te quede bien cambiarte de…- decía Atem pero lo interrumpí… -jm!! Esta bien!! Acepto!!! – dije yo en tono decisivo… que creían?? No soy una cobarde!! Y no dejare que ese idiota me diga que hacer!!! - enserio?? Genial!!! Ahora si!!! Vámonos Sr. chofer!!! – decía Jou todo animado!! No se por que… - si, siii… como quieras…- decía Atem molesto… Llegamos a casa de Jou… los demás estaban ahí ya listos, me llevaron a la habitación de Jou… me pareció extraño ya que cuando entre vi a una chica castaña con cabello largo hasta la cadera, ojos cafés y con una expresión inocente en el rostro… pero luego supe por que estaba ahí… - bien Anzu!!! Ella es mi hermanita menor Shizuka!! Puedes decirle Sere!!! – dijo Jou alegre mientras presentaba a su hermanita… - mucho gusto!! – dijo Sere también alegre mientras me daba la mano… debe ser de familia eso de la alegría no creen?? - eehh… bien!! Mucho gusto!! Pero… ella por que esta aquí??? – pregunte yo de inocente… - pues… ¿¿para que mas tonta?? Para ayudarte con tu cambio de imagen momentáneo…- dijo Atem no muy amablemente que digamos… - grrr… bueno!! Al menos no soy una descerebrada como cierta personita…- dije yo para contraatacar… -¿¿Qué dijiste idiota??- dijo Atem reaccionando… - lo que oíste!! o acaso además de descerebrado también eres sordo Atem??? – dije yo ya mas enojada!!! - LLAMAME YAMIII! O ACASO NO PUEDES APRENDERTE SIQUIERA LOS NOMBRES??? TONTA!! – dijo Atem… grrrr…. y empezamos a discutir…. - IMBESIL!! - IDIOTA!! - DECEREBRADO!!! -ESTUPIDA!!! - PELO DE PUNTAAA!!! - LOCAAA!!!! - LOCO SERA EL PAPA DE TUS HIJOS IMBECIL!!! - YAAAA!!!! Que les pasa?? Ya parecen pareja casada!!! – dijo Tristán mientras se interponía en medio de los dos… - yo?? Preferiría casarme con una oruga!! Al menos tiene mas cerebro!!! – dije yo, no me iba a quedar callada!!! - que dijiste?? – me pregunto Atem… -lo que oíste!!! – le respondí… - grrr… tu… - rugió Atem pero lo interrumpieron… -YA!!! – dijeron todos los demás al unísono… - como quieran!!! – dijimos también al unísono mientras nos dábamos la espalda… - etto… bien!! Creo que es mejor que se vallan fuera mientras visto a Anzu… - dijo Sere tratando de devolver la paz que había… - ermm… bueno!! Nos vemos dentro de un rato!! Salgamos!!! Jejejeje… - decía y reía nervioso.... creo que de alguna forma tratando de devolver la paz al ambiente… en fin, luego de decir eso salio de la habitación junto con los demás chicos… Continuara…. WAAA!!! AQUÍ TAAA!!! les gusto el capi? no? si? tal vez? no se… eso lo diran ustedes… >.> naaa.. entira!! como siempre espero sus respuestas!!!! y siento o de la pelea... pero les compensare!!! tengo algo planeadoo... buahahaha!!!! ahora mi retirada!!!! Bye-By!!!!
__________________ ...Por Que El Amor Verdadero... ----------------------...Dura Para Siempre... LEAN MIS FICS!! estan buenos!!!! ¿¿¿¿¿te gusta el YamixTea????? ¿¡que rayos esperas!? ¡¡¡¡unete al club YamixTea!!!! |
| | |
| "¿Why so serious?" ID: 15554 Registrado: marzo-2005 Hace: (1710 dias) Edad: 27
| Excelente mi buen, gracias por seguirlo, espero sigas pronto
__________________ Por ambas, las diosas de YGO, Anzu Mazaki y Asuka Tenjyoin. ![]() Si te gusta Anzu Masaki unete al Mazaki Anzu FC. http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...-fc-quote.html "En el Dia mas brillante, en la noche más oscura, ningún mal escapara de mi vista, que aquellos que osen aceptar el mal se cuiden de mi poder, de la Luz de GREEN LANTERN" When There Is No More Room In Hell... The Dead Will Walk The Earth Why So serious? |
| | |
| Capitulo 4: El final del Cuento Después de que salieran los chicos de la habitación decidimos comenzar de una vez mi “repentino cambio de imagen casi indeseado”. Digo “casi” por que desde hace unos días quería hacerme un cambio, quería ir de compras esta semana para hacérmelo, pero nunca pensé que ese cambio seria de esta manera… En fin! ella empezó a probarme miles y miles de vestidos!! Botas, faldas, chaquetas, camisas, gorros… y hasta quería hacerme un piercing en la oreja!!! Lo peor es que me lo puso! Menos mal era de clip y no tuve que hacerme ningún otro agujero a mi orejita… bueno, optamos por ponerme una camisa negra con una calavera dibujada que me abarcaba toda la parte del frente de la camisa, una minifalda (ni tan mini) de esas con estilo “escocés” que era de un rojo un poco obscuro, una chaqueta de cuero entallada abierta, unas botas negras de cuero (que parecían de guerra por cierto) que me llegaban casi hasta la rodilla y un lindo collar que me llegaba hasta el ombligo que era una especie de esfera de cristal sostenida por unas pequeñas cadenas que parecían de plata (lo único que me gusto del conjunto…) Después me puso algunas pulseras, negras obviamente, y ahí estuve parcialmente lista. Solo faltaba un paso… Shizuka me llevo para sentarme hasta una silla, y luego me dijo en un tono calmativo que mas bien me puso mas nerviosa “ahora siéntate y relájate! que ahora viene lo divertido…” En eso agarró un poco de maquillaje que estaba en una pequeña mesita a un lado mío, me hecho mucho!!! Demasiado diría yo!! Sombras, brillos labiales, lápiz para los ojos, etc.! etc.! etc.!! Luego tomó un esmalte de uñas y me las comenzó a pintar de negro, no sin antes cortármelas un poco por que según ella estaban muy largas… no importo todo lo que le suplique y luché… Luego de todo ese “proceso” me puso en frente de un espejo para cuerpo completo, y mi reacción fue esta: -AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH HHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!! q-que me has hecho!?!?!? – dije aterrada de ver mi figura en el espejo… -pues ¿Qué mas? tu cambio de imagen de fresa a rockera!! – dijo muy animada Shizuka… - P-pe-pe-pero ¿que? parezco una drogadicta!!! – grite cada vez mas aterrada… - sip! y debo admitir que es mi mejor trabajo!! ^^ - dijo con una sonrisa pegada al rostro… -trabajo!?! Como que tu mejor trabajo?? Solo mírame!! Estoy horrible!! – grite reprochándole aunque eso no le quito la sonrisa de la cara… -hay Anzu!! Relájate! te ves muy bien, al decir verdad pensaba que verías mal… pero al parecer me equivoque por que te vez muy bien!! – -QUE!?!? Como que me veo bien?? – grite ya casi exasperada Pero en ese momento se abrió la puerta mostrando a los chicos que entraban corriendo a la habitación, todos se veían normales pero Jou mostraba un poco de preocupación… -Q-que ah pasado? oímos gritos!! – dijo Jou muy preocupado… -Que que ah pasado!?!? Solo mírame Jou!! Parezco drogadicta….!!! - dije a cada momento mas furiosa y desesperada… - que como que que!?!? – dijo sin entender nada, hasta que me vio bien y luego agregó – Anzu!! Pero si te vez bien!! No entiendo que te preocupa… - dijo el alegre como si fuera lo mas maravilloso… Luego, sin ponerme la mas minima atención en lo que le decía, se acerco a su hermana y le dijo – Oye! esta vez si que hiciste un buen trabajo!! El mejor que has hecho!! Te botaste esta vez hermana!! – dijo muy alegre hacia shizuka y con su usual sonrisa triunfadora… En eso viene Bakura y dirigiéndose a mí me dice: -baya!! La fresa se ah convertido en una rockera…- exclamo con un tono de alegría que expresaba hipocresía, pero luego de esto agrego – aun así no creo que tengas lo necesario, pero pasas el criterio visual. Con eso basta… - dijo esto mientras pasaba uno de sus brazos alrededor de mis hombros… -quita tu brazo de ahí ahora mismo o sufrirás las consecuencias… - dije sonando amenazadora, no quería a ese tipo tan detestable cerca! y menos con ese mal humor!! En eso de la puerta parece otra figura, entraba muy calmada y lentamente como si no estuviera pasando nada malo. Esta figura por ahora muy detestable para mí… -oh! por dios, por que tantos gritos? que acaso se propusieron a volverme loco? – dijo Atem entrando a la habitación… -pues eso seria admirable de ver, me pregunto si…- dijo Bakura en un tono que no me inspiraba ni un poquito de confianza… -sea lo que sea que estés pensando ni pienses en hacerlo!! – dijo como adivinando que quería hacer algo malo, se nota que desde hace mucho lo conoce… -ja y quien te dice que estoy pensando algo?? – dijo el presumido…. -ah! es verdad que tu no piensas!! – dijo Atem orgulloso y petulante… -grr… tu… - empezó a decir Bakura pero… lo interrumpí -¡¡esperen un momento!! ¡¿Y que hay de mi!? No me quedare con esta facha ni muerta!!! – dije ya molesta de que me ignoraran… -oohh… con que así te dejo Shizuka, te ves mejor que con ese look de rosa rosa marchita que tenias… –dijo muy arrogante… -ja! y ¿Qué hay de ti? tu pareces pendenciero recién sacado de la cárcel!! –dije para defenderme por que yo no iba a dejar que “eso” me insultara así como así!! _oh1 tu..!!!- dijo furiosamente… -ah! ya!!! Dejen de pelear!! No pueden estar un rato juntos sin pelearse!?- dijo ya arto interponiéndose entre Atem y yo… -NO!- contestamos al unísono mientras volteábamos a verlo, luego nos dimos la espalda casi instantáneamente… -hay, ustedes son todo un caso… - dio Tristán acercándose mientras se ponía una mano en la frente… -bueno!! Ya todo esta listo!! Vámonos ya!! – dice Atem amargado mientras salía del cuarto rápidamente pero a paso firme… Y así, salimos todos de la habitación y nos dirigimos hacia fuera del apartamento. Ahí nos esperaba. Como siempre, el gran carro de Atem. Los chicos metieron todas sus cosas en el maletero, y algunas que no cupieron las montaron en el auto. Así, incómodos, nos fuimos hacia aquel bar, donde esta ves tuvimos que entrar en la parte trasera. Justamente ahí habían varias bandas que seguramente iban a tocar esa misma noche, en ese momento iba saliendo un grupo del escenario, probablemente acababa de tocar… -uff!! Eso entubo ardiente!! – decía uno de ellos, con cabello negro y unos muy lindos ojos verdes… -si que les gustamos jefe!! – decía otro por atrás… -claro! es obvio, YO cante… - dijo el chico de pelo negro que ya les había mencionado de una forma un poco soberbia… esta bien! muy soberbia!! Pero luego, miro a Atem fijamente al notarlo ahí, se acerco y dijo –vaya, vaya… miren!! Es el grupo del cantante que se fue a un coro escolar!! – burlonamente aun sin retirar su mirada de Atem… -bien! que hacen aquí?? No se suponía que no tenían cantante? quien va a cantar?? Tu abuela?? – expreso el chico de cabello negro otra vez, burlonamente claro…! -pues para que lo sepas ya tenemos un nuevo cantante… aunque te aseguro que mi abuela canta mejor que tu! – dijo Atem muy cortante, pero… -hay! que chica tan linda!!– decía mientras tomaba mis manos entre las suyas, al mismo tiempo preguntó – ¿y bien, que trae a una chica tan linda como tu aquí? ¿Cual es tu nombre? -ehmm… yo me llamo Anzu Mazaki, estoy aquí por que soy la nueva cantante de esta banda… *aunque tácticamente me obligaron no?* - dije y pensé mientras ese tipo seguía sin soltar mis manos… -ooohhh… anzu! que nombre tan lindo!! -dijo el mientras agarraba una rosa de no se de donde y me la daba- tan lindo como tu y tus ojos azules como un par de… -si! si!! Un par de lagos resplandecientes, Bla Bla Bla!! – dijo derepente Atem de forma cortante -oie! a ti nadie te invito a esta conversación… - dijo el chico de pelo negro volteando a verlo… -pero nosotros estábamos hablando!! No me puedes ignorar así como así!! – contestó Atem y parecía MUY enojado… -tu mismo lo dijiste, estábamos ablando, ahora estoy hablando con esta preciosura… -dijo volteándose a mirarlo pero luego regreso a mirarme a mi... -y dime… tienes novio?? – dijo sin titubear, pero en ese momento fue alejado de mi con... un golpe de Atem?? -deja de jugar idiota!! Es nuestra cantante!! No dejare que te le acerques!! No es otra de tus victimas!! –dijo totalmente enojado y fuera de si… lo había golpeado!! -huy! pero si que andas agresivo1! que? acaso esa es tu novia?- dijo algo burlón… -PREFERIRIA MORIRR!!! – dijimos al unísono Atem y yo mientras nos apuntábamos con un dedo el uno al otro muy enojados por el comentario… -oh! entonces no te importara que te pida ser mi novia, verdad Anzu??- dijo aquel chico de fanfarrón… -oooh no!! Eso si que no!!! No permitiré que tu…!!- empezó a decir Atem aun molesto, pero yo lo interrumpí… -ni muerta!!! Ni siquiera se tu nombre y mucho menos nos conocemos y tu me pides que sea tu novia?!?! No gracias!! No soy de esas!! – dije yo enojada al ver que el pensaba que seria como cualquier chica… -mmm… difícil eh? me encantan las difíciles…- dijo el de atorrante… -escucha, NO quiero estar contigo, eres un desconocido!! Y no perderé mi tiempo contigo!!- dije y me fui de ahí caminando a otro lugar, pero derepente sentí que me tiraban del brazo hacia atrás, era el chico de ojos verdes… -OH! vamos linda, no querrás irte verdad? ven y pasa un poco más de tiempo con migo… - dijo de presumido lo cual conteste así: -ah si…? un poco de tiempo…? yo te daré tu tiempo!!!- dije, y en ese momento le di un puñetazo con toda la rabia justo en la cara, tan fuerte que lo tiro al suelo… (Autora: Si!! Así se haceeee!! >.<) Cof! cof!! Bueno!! Como iba diciendo, le di un puñetazo justo en la cara… (Anzu: Oh yeah!!) Y bajo la mirada atónita de todos los presentes, el o único que pudo hacer fue levantarse del suelo y contestar… -mmm… con que un poco ruda eh? es cierto lo que dicen… las apariencias engañan, pero para mi creo que aun te pareces mucho al chico moto... deberías ser su novia!! – dijo el aun fanfarroneando… -YA TE DIJE QUE ESO NUNCAAA!!!- contestamos los dos, otra ves, al unísono… -ajajá! esta bien, solo es broma… bueno chico moto!! Espero que te diviertas con tu amiguita la perra violenta…- dijo mientras salía del salón, aun con un aire de superioridad… -que QUE!?!? YA BERAS QUIEN ES EL PERRO!! VEN AQUÍ Y DIMELO EN LA CARA!!! YA VERAS QUE YO…!!!- comencé a gritar yo con MUCHA pero MUCHA rabia mientas Jono y Honda trataban de detenerme, mientras yo hacia de todo para que me dejaran y darle a ese tipo su merecido… -ta daa!- dijo el chico en el momento que cruzaba la puerta, tras de lo cual se cerro y perdí la puntería, ya que estaba a punto de tirarle uno de mis zapatos… o mejor dicho!! Botas de guerra… -.-U -no dejes que ese chico te moleste anzu1! es solo un presumido… no vale la pena!!!- empezó a decir honda después de que haya dejado “el arma homicida” abajo… -molesta!?!? quien dijo que estoy molesta??? No estoy molesta!! Soy un tranquilo mar de paz y tranquilidad!!! – dije yo con una cara que hasta yo debo admitir, era de psicópata asesina… -n-nadie!!! Jajajajaja…JAJAJAJAJAJA!!!– dijeron al unísono Jono y honda con una cada de que tenían miedo y reían de una forma… preocupada y falsa. En ese momento se oyó decir desde una especie de micrófono invisible… “y ahooora…!!! Viene una de las bandas mas apreciadas para ustedes!! Que su cantante se fue, pero consiguieron uno mucho mejor en cuestión de minutitosssss!!!! Es…. *suenan tambores* Loooooooooos Black Stones…!!!!!!!!” Ustedes saben!! Con ese molesto acento que usan los animadores… alargando silabas como si fuéramos niños de preescolar… -bien!! Nos llaman!! Anzu! recuerda: controla los nervios y no digas cosas entupidas, Jono: recuerda que pasamos de “do-re-fa” a “do-re-do” ok? , Bakura!! Mas rápido en la segunda y honda… solo haz lo que sabes hacer!!! – comenzó a decir Atem como si fuera el rey/teniente o yo-que-se a todos… -si señor!! – contestaron todos, claro! menos yo, y así nos dirigimos al escenario….!!! ///Fin Flashback/// Continuara… UFF!!! POR FIN TERMINEEE!!! ToT *se oye la canción de aleluya de la iglesia* Termineeee!! Por fin!!! Es que no me venia nada para este Capi!!! Lo siento por tardar tanto!!! El próximo capi… vendrá después de la conti de mi otro fic… ![]() Espero no haberlos molestado tanto con lo de la conti… ![]() Es que se me fue la inspiración y no me llegaba NADA de NADA!!! ![]() bueno!! ahora me voy, espero volver pronto... ![]() pero de que vuelvo vuelvo! >.< Bye-By!!!!!! ^^ ![]()
| | |
| Excelente capitulo, ya se te extrañaba, suerte
| | |
| Kiss me in the shadow of a doubt ID: 102064 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1104 dias)
| Hey que buen fic, no me había percatado de su existencia Me gustó isa =D Espero que actualices pronto
__________________ In a town hungry for the lonely Lost, innocent child Forbidden life taken in a moment Life, to late for saving or just in time... <<~~~~~~~~~~~~~>> ![]() <<~~~~~~~~~~~~~>> ¿Quieres leer & escribir (llorar, soñar, vivir, imaginar, aprender, reír…)? Únete al Reino del Clan de Literatos & alza tu pluma ante la Reina de las Letras ~ |
| | |
| Capitulo 5: conociéndose… En un restaurante se encontraban cuatro chicos, tres de ellos muy contentos y uno con una cara seria, parecía que estaban celebrando, pues hacían mucho escándalo y tenían algunas bebidas en sus manos… -Siii!!! Nos amaron!! Es definitivo: con esa chica llegaremos a la cima!!!- dijo uno de ellos parándose de repente de su asiento, este tenia cabello castaño y un extraño peinado venia con este… -no te emociones tanto… esa chica nos avergonzó con su entupido “saludito”- dijo uno de ellos con cabello parado de distintos colores, al parecer, el único que estaba serio en ese momento. Mientras recostaba su cabeza en una de sus manos, esta a la ves, apoyada en la mesa… -bah!! No le hagan caso, solo esta molesto por que es la única chica que lo rechaza sin que siquiera le pida algo!! – dijo burlonamente uno de cabellos blancos, a lo que después empezó a reír fuertemente… -callate1! No es eso Bakura!!- dijo furioso el chico ojivioleta, aun muy serio… En eso se acerca una persona, vestida de una mini falda y un suéter rosa adornado por un collar de vidrio que le llegaba hasta el ombligo (el mismo del concierto), era una hermosa chica de ojos azules y pelo castaño corto, y al parecer era la chica de la que, justamente, estaban hablando… -uff! Si que me costo quitarme todo ese maquillaje!!- expreso una ves que llegó a la mesa mientras aun seguía pasándose un pañuelo en la cara… -ven Anzu!! Siéntate aquí, tu mereces estar en la cabecera, A todos les encantaste!!-dijo el rubio del grupo mientras señalaba el dicho puesto… -eeehhh… muchas gracias! Pero no fue nada, Enserio!!- dijo la chica mientras se sentaba… -para la próxima quédate callada y SOLO canta!- soltó de repente el chico pelo en punta secamente después del comentario de la chica… -grrr… ¿¡pues que esperabas!? Era la primera vez que cantaba frente a un público!! ¡¿¡¿Como quieres que yo sepa que decir!?!?- empezó casi a gritar la chica hasta que uno de los chicos le llamo la atención… -ya!! Anzu!! Si sigues nos van a sacar! Solo… tranquilízate si?- dijo el rubio poniendo su mano en el hombro de la castaña… -Ok, esta bien Jou…-dijo y se tranquilizo la chica, pero después de esto reino un muy incomodo silencio. Preocupado, entonces el rubio decidió romper ese silencio con un comentario… -Oh! Vamos!! Estamos en una celebración o en un entierro!?!? Vamos a pedir algo y celebremos!!- comento enérgicamente, a lo que el chico de cabello castaño decidió seguirle el juego… -si!! Tienes razón amigo!!! Meseroooooooo!!! ¿¿O es mesera?? Como sea!! Quien atienda esta cosa que venga ya!!!- empezó a gritar como loco el chico ya mencionado, a lo que después el rubio del grupo se unió a sus gritos haciendo cada ves mas desorden, lo que hizo que sus compañeros soltaran algunas carcajadas, menos aquel chico de mirada violeta profunda y de cabellos parados que seguía serio como un glacial mientras dirigía con enojo su mirada hacia la chica del grupo, que parecía gozar el momento y reía mucho ante las constantes bromas de los chicos a su alrededor… Y así pasaron un buen rato, varias horas se diría, en eso uno de los chicos lo vio, vio que no hacia efecto nada de lo que ellos hacían y que no se estaba riendo, por lo cual probablemente estaba enojado, vio que miraba a la chica que aun seguía riendo a carcajadas con los otros muchachos, no le gustaba esa situación para nada así que decidió lo que se dice “romper el hielo”… -aaaahhh… vamos Yami! Relájate! Esta noche es para celebrar si no recuerdas…- dijo el rubio del grupo pasándole un brazo por el hombro al susodicho… -No me apetece hacer nada…-dijo derrepente aquel chico, en eso se quito el brazo del chico para después levantarse de su asiento mientras se ponía su chaqueta- creo que ya es suficiente, viene siendo tarde, y a la dama aquí presente no queremos que sus padres la castiguen, o si?-en eso empezaba a agarrar su maleta y se dirigía a la caja a pagar la cuenta mientras que los demás lo veían anonadados... -… si que esta raro…- dijo el chico castaño que lo miraba como si fuera la cosa mas rara del mundo, ya que el era el que normalmente disfrutaba mas de las fiestas, empezaba a hacer escándalo antes que nadie, no vio por que estaba de ese humor, mas bien debería estar feliz… Entonces debía haber algo diferente en ese lugar,¿ pero que? Toda la “celebración” era en su lugar favorito, bebieron e hicieron bromas, como todas las veces pasadas, no vio nada que haya cambiado en ese lugar ni ah oído algo que le haya pasado de malo a su amigo. “¿Qué será?” Se preguntaba incesante una y otra y otra ves… -hum! No le veo nada raro! El es un amargado y siempre ah sido así, o al menos desde que lo conocí!!- dijo la castaña de ojos azules interrumpiendo derrepente los pensamientos del chico mirando como se iba el otro amargadamente para después levantarse y tomar su chaqueta entre sus manos junto a un bolso que contenía la ropa que llevaba puesta antes… Ese comentario fue como una luz hacia los pensamientos del chico, llego a una conclusión: la chica era la causa de la amargura de su amigo, pero eran del mismo grupo así que deberían llevarse bien, entonces ¿Qué hacer?... cuando llego a esta pregunta le vino una idea en cuestión de segundos… Llamo a los demás chicos, por excepción de la chica y aprovecho que ya estaba alejada esperando en la entrada a los demás, y les dijo su gran idea al parecer en secreto, todos estuvieron de acuerdo… Después de saber lo que iban a hacer y lo que iban a decir, agarraron sus cosas y se fueron a la salida… Llegaron y vieron que tanto Yami como Anzu estaban ahí, pero se daban la espalda y reinaba un silencio sepulcral, la escena les causo un tanto de risa, pero decidieron callar, y se dirigieron hacia ellos… -hola chicos esp…-empezó a decir el de cabellos castaños, pero lo interrumpieron… -¡¿¡¿Por qué tardaron tanto?!?!-dijeron al unísono los dos chicos (otra ves), que al darse cuenta de esto se miraron con rabia y se dieron la espalda (otra ves)… -jeje, perdón es quee…-empezó a decir el de cabello castaño buscando una excusa para su tardanza, pero para bien o para mal de el, lo interrumpieron… -ya no importa! Vámonos ya!!- soltó derrepente aquel chico de ojos violetas y se empezó a dirigir hacia su auto pero… -aaaahhh… no puedo ir contigo Yami-dijo derrepente el rubio del grupo… -¡¿Qué?! ¡¿Como que no puedes ir?!- dijo alterado el tricolor… -esssss queee….. Le prometí a mi hermana que iría a acompañarla de las clases de danza!! Y eso queda muy cerca, así que me aprovechare e iré caminando…-dijo el rubio y enseguida le siguió la voz del castaño… -si! Eso!! Y yo también me iré con el!! –dijo pasándole un brazo por los hombros a su compañero rubio... -¿y tu que? ¿Tu si iras Bakura?- dijo mirando amenazadoramente al albino para que si fuera, pero este le negó con la cabeza… -Yami, sabes que soy un hombre de libertad! Y sin importar que hagas no iré y mucho menos si es contigo y en tu auto…- dijo tranquilamente el albino con una mirada burlona, a lo cual después agrego- aunque no veo que tiene de malo que o vayamos ninguno! Después de todo tienes una muy buena compañía…-dijo esto mirando a Anzu que los miraba a todos perpleja… -si, como no… buena compañía…-dijo derrepente el ojivioleta volteando a ver a la chica con fastidio por solo un momento, volteo entonces y vio a los chicos que empezaron a caminar… -nos vemos otro día Yami!! –dijeron dos de los chicos en lo cual desaparecieron dando la vuelta a una esquina, en cuanto al albino, se dio vuelta y empezó a caminar hacia el lado opuesto al del dúo dinámico y desapareció dando vuelta por un callejón sin decir absolutamente nada… -me odian- dijo el y dio la vuelta abriendo la puerta del auto- ¡vamos! ¿Que esperas? ¿Quieres que te deje aquí o que?-dijo con fastidio parado junto a la puerta, mirando a la chica que volteaba a verlo con desdén… En ese momento ella solo expreso un burlesco “¿¡podrías ser mas amigable sabes!?” pero el no lo tomo en cuenta, después ella fue casi corriendo hacia el auto se monto en el, a lo que el chico cerró la puerta y fue hacia el otro lado de el auto, montándose en el lado del conductor, y así sin mas, arrancaron el auto… En el camino había un gran silencio, la chica solo miraba por la ventana tratando de olvidar la presencia del chico, mientras el solo se concentraba en el camino, así hasta que el chico se dio cuenta de algo, se detuvo en uno de los semáforos en rojos que había en el camino…. -¿en donde vives?-soltó derrepente secamente mientras miraba fijamente el camino… -ah…! doblando a la derecha a unas cuantas cuadras mas allá esta un gran edificio verde, por ahí es…-dijo la chica un poco inquieta… -vives en ese edificio verde?-preguntó el chico otra vez mientras arrancaba el auto… -no. Pero vivo cerca…- soltó la chica tratando de evadir toda respuesta posible… -¿Qué tan cerca?- insistió el… -¿¡que te importa!? ¡Si te digo que vivo cerca es por que así es!-soltó derrepente molesta la chica, a lo que el volteo a verla impresionado por un momento hasta que devolvió su vista hacia la vía… -cálmate! Solo fue una pregunta… - se excuso el para después continuar – escúchame, quiero llevarte hacia tu casa no “cerca” de tu casa ¿me entiendes? Es muy tarde, no quiero que le pase algo a nuestra cantante, ¡¡si te pasa algo los demás me lo reclamaran durante semanas!! -si, ya me olvidaba de que tu solo estas conmigo por que soy la cantante, si no ni siquiera recordarías mi nombre…- dijo la chica viendo hacia la ventana, viendo todo congelado y humedecido por la nieve, no había gente y solo estaban algunas luces prendidas en unas cuantas casas de esa calle… -no es así… tu eres una gran persona y aunque eres insoportable a veces con tu carácter de niña consentida, se que no eres mala…- dijo el aun sin voltear… -¿niña consentida? ¡Baya quien lo dice! ¡¡El mister hombre trillonario que siempre tiene lo que quiere y que su papi es el presidente de la empresa mas reconocida del país!! O al menos eso me dijeron los demás…- dijo con un tono muy irónico ella mientras reía un poco burlona… -no creas que es así de censillo, casi no veo a mi padre, no tengo madre y mi familia tácticamente me odia…- dijo el lo que la chica se impresiono un poco… -¿Qué? A ver, explícalo!- dijo ella aun sorprendida por la respuesta del chico, a lo que el chico solamente sonrío tristemente y respondió… -mi padre se la pasa viajando y trabajando para la empresa, pocas veces viene a casa, es un milagro cuando lo hace! Y mi madre…! ah… Mi madre… Nunca la conocí, murió en el instante que yo nací, el único recuerdo que tengo de ella es mi propia vida y una foto que me dio mi padre a los 5 años, después de que la conseguí por error mientras jugaba en la casa…-dijo el aun concentrado en el camino, hizo silencio por un momento y después prosiguió - mi familia estaba en contra del matrimonio entre mi padre con mi madre por que la conseguían “poco apta” para mi padre, aun así mis padres no les prestaron atención y se casaron dando como fruto de su relación yo, lo cual trajo un poco de caos, mi familia me odia por que odiaban a mi madre y por que me fui haciendo mas rebelde según ellos y ahora estoy en una banda de rock… ellos odian el rock…- confesó el mirando con un poco de nostalgia la calle y riendo por lo bajo ante lo ultimo, mientras tanto Anzu solo lo miraba fijamente, su mirada no era de tristeza ni de alegría, mas bien parecía llena de indiferencia, como si no sintiera absolutamente nada sobre lo que el le decía… -mmm... te compadezco de ti, con todos esos vejetes y envidiosos alrededor tuyo que desean fervientemente que ojala no hubieras nacido debe ser duro…-dijo volteando a ver el cielo lleno de estrellas que se posaba enzima de ellos, después agregó- has estado muy solo ¿no? Pobre de ti…- -jeje… eres la primera que no dice el típico “lo siento, no debí preguntar eso”… ¿acaso conoces casos peores? o… acaso… ¿tu tienes una historia mas triste aun?- dijo el chico -mmm… para responder esa pregunta tendría que explicarte un montón de cosas, pero no quiero, es tarde y además, ya llegamos….- dijo ella mirando como se acercaban al lugar que ella había dicho con anterioridad... Estaba a punto de abrir la puerta para bajarse, pero una mano la sostuvo de su brazo a lo que ella volteo y vio al chico de cabellos en punta sosteniéndole el brazo mientras el estaba volteando también hacia ella… -¡dije que te quería llevar hacia tu casa, no cerca!- dijo el mientras le agarraba cada ves con mas fuerza el brazo… -pero si llego contigo aun así mis padres me reprenderían por llegar a la casa en el auto con un extraño!y mucho mas!! A esta hora!- dijo ella reprochándole… -pues aun así! Aunque sea enfrente! O a una cuadra! Donde pueda estar seguro de que es tan cercano que no haya la posibilidad de que algo te pase! No quiero… simplemente no quiero que te pase nada…- dijo el soltando el brazo de ella mientras miraba hacia el lado contrario al de ella… -p-pero… ya estamos… y-yo vivo justo ahí! –dijo apuntando un edificio un poco cercano cual entrada estaba en la vuelta de la esquina de esa calle… -pues… si es así, creo que esta bien… puedes salir- dijo el mientras volteaba a verla por ultima ves ese día y volvía a voltear hacia el frente, hacia el volante… -e-esta bien… -dijo y en cuanto dijo esto recogió todas sus cosas y salió el auto parándose firmemente en la acera - adiós- -…adiós…-dijo el mientras arrancaba el auto. Mientras tanto ella veía el auto partir y así se quedo hasta que lo perdió de vista… -uff.… menos mal!! – expreso ella mientras volvía a mirar hacia el punto donde vio el auto desaparecer con una mirada un poco triste y en eso comenzó a caminar, no hacia el edificio al que había apuntado, si no por un lugar distinto… Camino por varias cuadras y calles por un tiempo hasta llegar a un barrio pobre, donde oía a los perros ladrar y algunas sirenas por lo lejos, no veía a casi nadie ahí y todo eso estaba obscuro, siguió caminando hasta que llegó hacia un edificio muy viejo, estaba todo destartalado aunque aun así parecía poder estar de pie, pero solo apenas, ella empezó a caminar hacia ese edificio y subió algunas escaleras para llegar a la puerta, ahí sacó unas llaves y abrió la puerta con ellas y entró cerrando esta detrás de si… Era una pequeña casa de un espacio muy reducido, justo en el pasillo de la entrada estaba una pequeña mesita donde estaban algunos portarretratos, en uno de ellos aparecía una anciana con una mirada profunda, dura y seria, el cabello canoso y recogido junto a la piel muy blanca que junto con el cabello parecía un conjunto… -lo siento abuela, por llegar tan tarde… es que tenia algunas cosas que hacer, tal ves llegue mucho mas seguido a estas horas desde ahora, así que no te enojes por favor…-dijo ella agarrando aquel cuadro y mirándolo melancólicamente, después lo volvió a dejar en la mesita y caminó un poco mas y entro hacia un cuarto sumamente pequeño con una pequeña cama a lo cual ella lanzó el bolso a una esquina y después se lanzó a si misma de espaldas hacia aquella cama mientras suspiraba… -lo siento Atem, pero no puedo dejar que te preocupes mas…-dijo mirando a techo a lo cual fue cerrando los ojos lentamente hasta quedar profundamente dormida… Continuara…
| | |
| Muy bueno el cap, ya te habias tardado, je
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |