Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Dokuro Chan <3 ID: 175916 Registrado: agosto-2007 Hace: (839 dias)
| [Duelos] Yu-Gi-Oh! G.O.D. ![]() La relación entre la Luz y la Oscuridad ha sido parte del equilibrio del universo desde que este existe, siempre y cuando estén separadas. Pero si se unen... Yu-Gi-Oh! G.O.D. Capítulo 1: El comienzo de las eliminatorias: Cannon Dragon vs. Clawedge Warrior Yu-Gi-Oh! G.O.D. Capítulo 2: Abriendo las puertas del Cielo: Shining Angel Migeru Yu-Gi-Oh! G.O.D. Capítulo 3: Las alas de la justicia reclamarán su victoria: Aparece el primer Dios Bueno, por fin puedo publicar un manga propio. Mi calidad de dibujo todavía no es muy buena, aunque supongo que irá mejorando con la experiencia. Mientras tanto, Acepto toda clase de comentarios =)
__________________ ![]() Yu-Gi-Oh! G.O.D. La relación entre la Luz y la Oscuridad ha sido parte del equilibrio del universo desde que este existe, siempre y cuando estén separadas. Pero si se unen... Yu-Gi-Oh! G.O.D. Capítulo 3: Las alas de la justicia reclamarán su victoria: Aparece el primer Dios Última edición por Juani; 25-may-2009 a las 22:05. |
| | |
| Sin estado ID: 286707 Registrado: junio-2008 Hace: (524 dias)
| Wow que genial, un manga inventado te felicito, es muy bueno y las imaenes son buenas y me ha llamado mucho la intencion... esas cartas me parencen geniales ¿las inventantes tu por casualidad? en fin, te felicito por ser el primer manga de yugioh creado en el foro
__________________ les gusta Yu-Gi-Oh? les gusta reirse? les gusta las ocurrencias locas y debaratadas de la vida? les gusta las preguntas estupidas? si es asi pasen por mi fic http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...media-etc.html Tu dices Miley Cyrus- Yo digo Metallica Tu dices Jonas Brothes- Yo digo Megadeth Tu dices Lil Wayne- Yo digo Iron Maiden Tu dices Britney Spears – Yo digo Nirvana Tu dices Soulja Boy- Yo digo Slipknot Si eres Metalero/a copia y pega esto en tu firma. ![]() Última edición por Jaden Glory; 17-abr-2009 a las 17:12. Razón: Prohibido hacer publicidad de tu fic en otros fics/doujins |
| | |
| gracias por los comentarios, en cuanto a las cartas, si las inventé yo (obviamente no todas) y por los dibujos, si voy a tratar de tener más cuidado en hacerlos supongo que ahora me lvoy a pasar más seguido por esta zona =)
__________________ ![]() Yu-Gi-Oh! G.O.D. La relación entre la Luz y la Oscuridad ha sido parte del equilibrio del universo desde que este existe, siempre y cuando estén separadas. Pero si se unen... Yu-Gi-Oh! G.O.D. Capítulo 3: Las alas de la justicia reclamarán su victoria: Aparece el primer Dios Última edición por Juani; 17-abr-2009 a las 13:28. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Sin estado ID: 249506 Registrado: marzo-2008 Hace: (629 dias)
| Ps l vdd a mi me gusto Al fin duelos Solo que si cuida + el diseño de los dibujos Y una ultima cosa cuando lo continuas XD
__________________ http://dragcave.net/user/Dracun ![]() Iniciado por el dios cristiano yo soy bueno y misericordioso pero si no haces todo lo que te digo te pueden pasar cosas malas Iniciado por Ernestor yo respeto tus opiniones , pero si son distintas a las mias no podes opinar por que no tenes idea de nada Iniciado por teista a palabras sabias oidos sordos [copia esto en tu firma si quieres un real foro o subforo de discución y debate] |
| | |
| estoy siguiendo con los dibujos, soy un poco lento pero supongo que en 2 o 3 semanas ya saco el segundo capítulo mientras, si quieren les dejo la imagen de la portada a modo de preview
__________________ ![]() Yu-Gi-Oh! G.O.D. La relación entre la Luz y la Oscuridad ha sido parte del equilibrio del universo desde que este existe, siempre y cuando estén separadas. Pero si se unen... Yu-Gi-Oh! G.O.D. Capítulo 3: Las alas de la justicia reclamarán su victoria: Aparece el primer Dios |
| | |
| Sin estado ID: 249506 Registrado: marzo-2008 Hace: (629 dias)
|
Solo hechale ganas XD
__________________ http://dragcave.net/user/Dracun ![]() Iniciado por el dios cristiano yo soy bueno y misericordioso pero si no haces todo lo que te digo te pueden pasar cosas malas Iniciado por Ernestor yo respeto tus opiniones , pero si son distintas a las mias no podes opinar por que no tenes idea de nada Iniciado por teista a palabras sabias oidos sordos [copia esto en tu firma si quieres un real foro o subforo de discución y debate] | ||||
| | |
| Primer Mes Juntas nwn ID: 271064 Registrado: mayo-2008 Hace: (569 dias)
| kyaaaaaaaaaaaa estuvo geniall!! es mejor ke 5ds! me facino!! espero ver el siguienre chapy jeje me facino como dibujas muy bueno^^ y las cartas ni se diga!
__________________ 100% Asegurado Que Somos La Mejor Pareja De Johan x Judai ![]() Te Amo Mi Yuki-Chan Te Amo Mi Jaden Te Amo Mi Tenma Te Amo Mas K A Nada Nee-chan.... nwn TE AMO!!!!!!! ---------------------------------------------------- Vanessa Anderson Kaiba La Luz Siempre Vence Ala Obscuridad... Te Keroo Bro Marcos! Te Kerooo Broo Niick!!! Te Adoroo Broo Takuya |
| | |
| "Esta es la opcion mas inteligente y
logica" ID: 186201 Registrado: septiembre-2007 Hace: (812 dias)
| Nice doujin, al fin uno de duelos, genial, no hay muchos problemas, se pasa lo del diseño, comprendemos que hacer uno mas manga toma mas tiempo, asi que este esta bien asi. Proximo prota es femenino, la cuestion, sera un deck mas femenino o sera una duelista mas pro con un deck no tan rosa? eso nos lo haras saber cuando subas la continuacion del doujin, cya Juani.
__________________ "Lo unico que el Mal necesita para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada" ![]() Age Circumspecte |
| | |
| Ryu no kokoro. El corazon carmin, aun late por una
Diosa... ID: 317422 Registrado: septiembre-2008 Hace: (427 dias) Edad: 17
|
Hii Juani, ya vi tu super manga de duelos y men: Mis respetos compa, se ve muy interesante la historia del manga, las cartas que inventaste, se ven locochonas, los dibujos seven bien, ay unas partes que se ven mas opacas, pero... en fin mis respetos a tu manga. Espero ver pronto tu nuevo cap. y suerte compa. Echale ganas vas de gane, jeje!!! See ya!!!
__________________ ![]() Alma en solitario, recorriendo el camino a mi destino, es la senda que me rije, mis enemigos caeran en llamas de solemne revolucion... Synchro Summon!!! Mi alma y espiritu, Dragon Rojo archimalvado. | ||||
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Ya está el segundo capítulo! cracias a todos por sus comentarios
__________________ ![]() Yu-Gi-Oh! G.O.D. La relación entre la Luz y la Oscuridad ha sido parte del equilibrio del universo desde que este existe, siempre y cuando estén separadas. Pero si se unen... Yu-Gi-Oh! G.O.D. Capítulo 3: Las alas de la justicia reclamarán su victoria: Aparece el primer Dios |
| | |
| Escritor en entrenamiento ID: 149097 Registrado: mayo-2007 Hace: (911 dias)
| Capitulo descargado, me lo llevo a mi casa para leerlo, pero gracias a la idiotez de algunos, te quedo a deber el comentario hasta que papi gobierno me de permiso de enccontrar un ciber o regresar a la escuela |
| | |
| Boku no best friend ID: 263108 Registrado: abril-2008 Hace: (594 dias) Edad: 17
| Estoy en medio de la descarga, al rato te comento, y espero se torne interesante como el primer capitulo. Lo mismo para tu dibujo, espero haya mejorado.
| Penc q ya habias abandonado esto grax men leyendo... XD
__________________ http://dragcave.net/user/Dracun ![]() Iniciado por el dios cristiano yo soy bueno y misericordioso pero si no haces todo lo que te digo te pueden pasar cosas malas Iniciado por Ernestor yo respeto tus opiniones , pero si son distintas a las mias no podes opinar por que no tenes idea de nada Iniciado por teista a palabras sabias oidos sordos [copia esto en tu firma si quieres un real foro o subforo de discución y debate] |
| | |
| bueno, estuve con poca inspiración este tiempo y supongo que voy a tardar un poco más de lo esperado mientras, les dejo la portada del 3er capítulo al igual que hice con el segundo Cya
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |