Enchanted Moonlight - cap 10 final- (Romance/Fantasia/Drama) con lime - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 09-jul-2009

Gothic Kabbalah
Enchanted Moonlight - cap 10 final- (Romance/Fantasia/Drama) con lime

Hola a todos
bueno este es mi primer fic, espero tener una buena aceptacion, aunque no va a ser muy largo ojala que les guste, ademas que va a ser un fic con acompañacion de musik para que sea mas agradable la lectura, les dejo el 1 capitulo con la cancion que escoji y creo q se acomoda al cap
gracias, saludos

1 capitulo: The Truth beneath the Moon

Una chica de cabello rubio se perdía en sus pensamientos, era de noche y aunque hacia mucho frio a ella no le importaba, solo quería tener un momento de tranquilidad caminando por la playa que rodeaba la isla de la academia.

Mientras caminaba se fijo que cerca estaba el dormitorio rojo y se acordó de ese chico especial que tanto la atormentaba
¿Qué estará haciendo Jaden? Pensó aquella chica -mmm...Seguro debe estar con Blair, que lo único que hace es estar molestándolo o pensándolo mejor con Jesse, últimamente pasa mas tiempo con el que con el mismo Syrus

Alejándose un poco se asombro de la hermosa luna que había esa noche y como si estuviera hablando con ella dijo:
-hace mucho que no paso tiempo a solas con Jaden, con todos los problemas que han pasado ni siquiera hemos hablado, siempre Jaden esta tratando de salvar al mundo…
Decidió sentarse en al arena y mirar aquel reflejo de luna en el mar para seguir pensando en aquel chico que siempre estaba en su mente

-recuerdo la primera vez que vi a Jaden, hace 3 años cuando tuvo un duelo con el Dr. Crawler para poder ingresar a la academia o cuando tuve mi primer duelo con Jaden , fue mi primera impresión de el, esa noche nunca la olvidare
Extraño tanto esa época, permanecía más tiempo con Jaden y será difícil dejar la academia, ya se acerca el día de la graduación y seguro todos tomaremos caminos diferentes y difícilmente nos volveremos a ver, extrañaría mucho a Jaden, lo gracioso que es y esa sonrisa que nunca e visto en nadie mas, eso es lo que mas me atrae de el
-Lo que siento por Jaden es mas que un simple sentimiento de amistad y el solo me considera como una buena amiga….solo una amiga, mi amor hacia el no es correspondido, Jaden nunca a mostrado señales de que sienta algo por mi y bueno si llegara a tener un sentimiento de amor hacia mi no seria capaz de decírmelo, el siempre esta pensando en los duelos, es su único propósito y poco le importarían aquellos sentimiento
Y que se puede decir de mi, soy muy cobarde para darle a conocer mis sentimientos hacia el, no sabría como hacerlo además temo a que si se da cuenta del amor que siento por el, Jaden se alejaría de mi y dejaría de ser mi amigo y la verdad me conformo solo con su amistad, es un gran amigo pensándolo bien, me a salvado de muchos peligros y me ayuda cuando lo necesito
Aunque no sienta amor por mi, yo siempre estaré con el, como la buena amiga que soy, dijo aquella chica mirando la luna con mucha resignación

Por un momento cerró los ojos y dirigiéndose a la luna dijo con mucho fervor:
-cuanto desearía permanecer al menos un momento a solas con Jaden, hablar y poder estar con el tranquilamente sin que nadie nos interrumpa…
Alexis abrió los ojos y pensó si aquel deseo se volvería realidad
-quizá si le pongo esperanza a lo que quiero, seguro ocurrirá, se dijo a si misma y después dio una pequeña carcajada como si aquello fuera algo ilógico, de repente sintió un viento helado que cubría su cuerpo lentamente y se sentia muy extraña en ese momento pero no le dio mucha importancia
Decidió levantarse de la arena para volver a su dormitorio ya que cada vez más sentía más frio y además empezaban a caer pequeñas gotas de lluvia a su rostro mientras que miraba extasiada la luna, cada ves que lo hacia sentía una paz interior que nunca había experimentado. Después viendo el dormitorio obelisco se dirigió a esa dirección con el recuerdo de ese chico tan especial para ella…. Jaden Yuki

Give me strength to face the truth, the doubt within my heart….

Mis Fics
Enchanted Moonlight -(YGO! GX) - Finalizado - Jaden x Alexis
†Romanticide† (YGO! GX) cap 9 - Jaden x Alexis

Última edición por †Nessa Ireth†; 04-sep-2009 a las 17:35.
†Nessa Ireth† no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 09-jul-2009

I Wanna Be Somebody, Be Somebody Soon
Lo acabe de leer y puedo decir que:
- Esta muy bien para ser tu primer fic, aunque el primer capitulo esta algo corto, esta bastante bien.
- Tu estilo de escritura es agradable a la lectura y ayuda a que no haya confusiones entre pensamientos y acciones.
en fin, esperare la conti
Who Dares Wins
Axl S.Nightmare

Ryu no kokoro. El corazon carmin, aun late por una Diosa...
HII

El titulo de tu fic me llamo la atencion,
mmm interesante... supongo que este es tu prologo; ya q es algo corto...
pero, me haz dejado algo de intriga.
Se ve interesante... espero ver pronto la continuacion,
y el song, muy bueno.

Sale suerte y cuidate.

See ya!!!

tu dices Paramore- yo digo Pantera
tu dices Jonas Brothes- yo digo Slayer
tu dices Lil Wayne- yo digo Metallica
tu dices Britney Spears – yo digo Iron Maiden
tu dices Soulja Boy- yo digo Megadeth
Si eres Metalero/a copia y pega esto en tu firma. ¡ARRIBA EL METAL Y EL ROCK!
XuX HaNuVaL XuX no ha iniciado sesión   Responder Citando

I am a man who will fight for your honor... I will be the hero you're dreaming of...
pues he aqui yo de nuevo... jejeje... bueno solo para decirte que el prologo esta muy bien (es un prologo no?) espero la conti o el proximo capitulo no se como piensas dividirlo, jejejeje
nos vemos

"Es imposible" dice la razon.
"Es imprudente" dice la experiencia.
"Es doloroso" dice la soberbia.
"¡Hazlo!" dice el sueño.
El desafio...de darle vida a una ilusion

o)==[>======>
Copia la Master Sword si eres fan de The Legend of Zelda

"Cómo vas a saber lo que es el placer, si nunca diste una vuelta olímpica de visitante. Cómo vas a saber lo que es la poesía, si jamás tiraste una gambeta. Cómo vas a saber lo que es la humillación, si jamás te metieron un caño. Cómo vas saber lo que es la amistad, si nunca devolviste una pared. Cómo vas a saber lo que es la soledad, si jamás te paraste bajo los tres palos a 12 pasos de uno que te quería fusilar y terminar con tus esperanzas. Cómo vas a saber, si jamás jugaste al futbol."
Dark Kyo no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 09-jul-2009

Sin estado
esta muy bueno el prologo rau-chan que bueno que te hayas animado sube pronto la conti la espero!
soujiro-sensei no ha iniciado sesión   Responder Citando

Es una lata .-.

muy lindo
colombianita hermosa

= que tu

sigue asi
me gusta como escribes

CONTICONTICONTICONTICONTICONTI CONTICONTICONTICONTICONTICONTI CONTICONTICONTICONTICONTICONTI CONTICONTICONTICONTICONTICONTI CONTICONTICONTICONTICONTICONTI CONTICONTICONTICONTICONTICONTI CONTICONTICONTICONTICONTICONTI CONTICONTICONTICONTICONTICONTI CONTICONTICONTICONTICONTICONTI CONTICONTICONTICONTICONTICONTI CONTICONTICONTICONTICONTICONTI CONTICONTICONTICONTICONTICONTI CONTICONTICONTICONTICONTICONTI CONTICONTICONTICONTICONTICONTI CONTICONTICONTICONTICONTICONTI

Escrito por Stephen King
"Stephenie Meyer no consigue escribir nada que valga la pena, no tiene talento,etc . Ella no es muy buena"...
Si alguien de su peso dice eso, que mas quieren pelear, eh?
goror no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 10-jul-2009

EN BUSCA DE MI DESTINO
esta genial k romantico
definitivamente continualo

Fanática Milocunesca~
wow felicidadess eh!!

de vdd es tu primer fic? esta genial, te felicito, solo que es cierto.. esta un poco corto, epro ya sabes, de lo bueno, poco.

me gusta tu estilo, solo que... debes de ser un poco mas descritiva, y deja de poner tanto "Jaden" trata de uescribir, no se. " el" dar algun rasgo que lo distinga, solo eso, trata de no repetir demasiado mas mismas palabras, puede ser tedioso y aburrido, pero de verdad te quedo genial espro la conti!!!!

y la historia se lee prometedora

sayo0!!!

Tu dices Robet Pattinson- YO DIGO Jhonny Deep
Tu dices Meyer - YO DIGO JR. Ward
tu dices Bella - YO DIGO Alice
Tu dices Jacob - YO DIGO Van Hellsing
Tu dices familia Cullen -YO DIGO La hermandad de la daga negra
tu dices Twilight - YO DIGO the vampire diaries
tu dices Edward - YO DIGO Stefan
si tu dices vampiros -YO GRITO ¡NO BRILLAN!

el 80% de las mujeres esta idiotizadas con esta saga si eres del 20% que aun conserva sus neuronas intactas y que ya esta hasta la m... de esta defecada has favor de realizar un hermoso copypaste con este himno =D
~Kaiserin Karu~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 11-jul-2009

asukayjudai XD
hola que buen fic esta muy bueno aunque esto estuvo algo corto pero fuera de
ahi estuvo buenisimo ojala puedas poner conti pronto
quien puede enamorarse de tu
sonrisa

FMA es la ley.
Edward rules!!!!!!!
Mustang tambien!!!

♣ Incluso los más pequeños pueden lograr grandes hazañas ♣
Ayumi xD no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 12-jul-2009

Gothic Kabbalah
Enchanted Moonlight - 2 cap.(Romance/Fantasia/Drama)

hola
muchas gracias por sus comentarios, los tendre en cuenta para mejorar
traigo el 2 cap con la cancion que escoji, espero que les guste
chao..saludos

2 capitulo: A wish comes true

[ amanecia en la academia y una chica de cabello rubio seguia durmiendo placidamente
-hey a levantarse
-aa.mindy, jasmin ¿que hacen aqui?
-Pues te estábamos esperando en la clase del Dr. Crawler pero nunca llegaste, así que decidimos buscarte
- ven arréglate, vamos a almorzar juntas
-¿almorzar?, pregunto Alexis sorprendida
-claro, ya es mas del medio día
-ven rápido, te esperamos en la cafetería dijo Jazmín mientras salía de la habitación con mindy
Rápidamente Alexis se levanto de la cama y se arreglo lo más rápido que pudo para alcanzar a sus amigas

Mientras se dirigía a la cafetería, iba un poco preocupada ya que había faltado a clases y esperaba el gran regaño del Dr. Crawler
Estaba muy concentrada en sus pensamientos cuando alguien choco con ella muy toscamente
-oh, lo siento no te vi
-descuida, no fue nada
Al levantar un poco la cabeza para ver quien era, se dio cuenta de que era Jaden Yuki, aquel chico del dormitorio Slifer que tanto la hacia suspirar
alexis al verlo se sorprendio mucho y se sintio un poco apenada
-oye me tengo que ir, nos vemos luego, dijo Jaden de una forma muy acelerada mientras seguía corriendo por el pasillo.
Alexis quedo algo triste ya que el seguía siendo el mismo chico desatento y siempre tenia algo importante para hacer en vez de platicar y estar un poco mas con sus amigos y mas en estos momentos que se acercaba la graduación y deberían aprovechar el tiempo que les quedaba juntos.

Se acordó de que sus amigas la esperaban para almorzar, así que decidió ir más rápido. Al llegar a la cafetería efectivamente sus amigas estaban allí y se dirigió a la mesa en donde se encontraban, se sentó en una de las sillas y decidió comer mientras pensaba en lo que había sucedido con Jaden hace un rato
-mmm… ¿Alexis que te pasa? Hoy has estado muy rara, pregunto Mindy con mucha curiosidad
-Primero faltas a clases por quedarte dormida, algo muy extraño en ti y después vienes aquí tan pensativa
-no es nada, solo que….estoy un poco estresada por lo de la graduación, solo es eso, respondió Alexis tratando de que sus amigas no se dieran cuenta que en realidad estaba pensando en Jaden
-si, todos estamos así, es difícil dejar a nuestros amigos y aunque afuera de la isla nos podríamos ver no seria lo mismo, dijo Jazmín con un poco de tristeza

La conversación de las 3 amigas siguió por un largo rato mientras terminaban de almorzar, después decidieron ir a jugar voleibol y aunque Alexis no tenía muchas ganas se quedo para mirar el juego entre sus amigos
En un lado de la cancha estaba Syrus y Chazz y al otro lado estaba Jazmín y mindy, el juego había comenzado cuando de repente apareció Blair y se le veía un poco desesperada, le preguntaba a todo el que se encontraba si sabia donde estaba Jaden, le iba a preguntar a Syrus si lo había visto, cuando sintió un golpe en su ojo que la desestabilizo por completo hasta el punto de caer al suelo.
-hay lo siento, pero te atravesaste en mitad de la cancha, decía mindy sin una mínima preocupación del estado en que se encontraba Blair
-mmm...Creo que iré a la enfermería, dijo Blair mientras trataba de levantarse y se fue quejándose del dolor de su ojo
Inmediatamente se oyó una carcajada
-Hey Alexis, si que eres mala con Blair, decía Syrus acompañando con una pequeña risa
-eso le pasa por despistada, además que fue muy chistoso, diciéndolo a medias mientras se reía
Todos volvieron al juego, pero uno que otro momento se acordaban de los sucedido con Blair y volvían las risas entre ellos.

Ya empezaba a anochecer y dejaron de jugar, las chicas se despidieron de Syrus y Chazz y decidieron irse a duchar, Alexis por su parte quiso caminar y tomar un poco de aire fresco
Mientras caminaba y sentía la brisa del mar, vio que alguien se acercaba, después se dio cuenta que era Jaden
Al verse se detuvieron y se saludaron y poniéndose un mano en la cabeza Jaden se dirigió a Alexis
-perdón por lo de la mañana, es que iba donde el Dr. Crawler porque me castigo con uno de los trabajos largos que siempre me pone, así que por eso iba tan rápido
-¿Y acaso que paso ahora con el Dr. Crawler? Pregunto Alexis con curiosidad
-pues me quede dormido en su clase y por desgracia se dio cuenta… apropósito ¿porque no fuiste hoy a clases?
-me quede dormida, decía Alexis con una pequeña sonrisa
- mmm...es un poco raro en ti, pero bueno siempre hay una primera ves, dijo Jaden mientras soltaba un pequeña carcajada
Jaden y Alexis decidieron sentarse en la arena para platicar un poco más, después Alexis se le acerco y le dijo algo con mucha curiosidad
-pensé que no te habías fijado que había faltado a clase, como ya casi no permanecemos juntos
-si tienes razón, casi no estamos juntos, pero creo que en estos momentos estamos solos hablando tranquilamente, algo que no pasa muy seguido y con respecto a lo que si me había fijado de que habías faltado a clases, claro que lo hice, lo dices como si creyeras que no me importas
Los dos se miraron y ambos se encontraban un poco sonrojados, hubo silencio entre ellos en ese instante mientras se miraban a los ojos fijamente y se acercaban lentamente, pero Alexis volteo la cara por la pena y lo nerviosa que se encontraba
-e...ya me tengo que ir, esta tarde y ya me dio sueño, dijo Jaden mientras se levantaba de la arena todavía un poco sonrojado tratando de ignorar la situación
-si, no te preocupes, decía Alexis mientras miraba hacia abajo para no dejar ver su cara sonrojada

Después de levantar su rostro veía como Jaden se alejaba y al mirar el mar vio aquel reflejo de luna que la había acompañado la noche anterior, ella se puso un poco pensativa ya que lo que había dicho Jaden era verdad, hace mucho que no habían estado juntos y sin que nadie los interrumpiera, pero nuca había estado tan cerca de los labios de Jaden, la verdad deseaba un beso de aquel chico y ese momento había sido perfecto pero su poca valentía hiso que no enfrentara la situación
Miro la luna que se encontraba en el firmamento y volvió a cerrar los ojos como la noche anterior y dijo:

-deseo que Jaden me de un beso, quiero besar los labios de el….

Abrió los ojos y permaneció un momento en silencio contemplando la luna, después pensó que aquello seria inútil ya que tanto ella como Jaden eran muy tímidos para hacerlo
Solo quedo la esperanza de una chica de ojos soñadores que brillaban en aquella fria noche..

I Wish You Were Here Me And i miss you like hell
From the first time I laid my eyes on you, I felt joy of living…

Mis Fics

Última edición por †Nessa Ireth†; 14-jul-2009 a las 19:11.
hombre Antiguo 12-jul-2009

Asi, al parecer lo q deseo la noche pasada, se cumplio; claro no de forma esperada...
pero, oigan q cosa en la vida llega como esperas.
jeje!!!
Jaden le dio alas con ese comentario, de "como si no me importaras" la motivacion,
ahora... veamos si esa luna, en realidad es la causante de estos deseos.
O simplemente, me gusta creer en algo...

Muy bien, me agrada tu fic, la llevas de gane,
este tamaño de caps. son mejores para las contis.

sale te deseo suerte,
cuidate.

See ya!!!

mujer Antiguo 12-jul-2009

EN BUSCA DE MI DESTINO
so kawaiii me encanto
tan cerca que estaban de besarse
noo alexis por que tenias k voltear
continualo k esta genial tu fic

Maldad pura en mi corazon que recorre mi ser
WOW TU FIC ES EXELENTE DE COMO LO SOBRELLEVAS EN LAS SITUACIONES Y EN LA NARRACION SIGUE ASI, AHORA SOLO QUEDA ESPERAR A VER QUE MAS PODRIA PASAR CON LOS DESEOS?
ALMA SOLITARIA QUE VIAJA EN LA OSCURIDAD PERSEGUIDO SIEMPRE POR LOS DEMAS NO ACEPTAN LO QUE SOY Y NUNCA LO HARAN POR ESO SOLO YO ESTARE POR LA ETERNIDAD SIN NADIE A QUIEN PODER AMIGO LLAMAR PERO ASI ES MI DESTINO Y ASI MI VIDA SERA CONDENADO POR SIEMPRE EN LA SOLEDAD
LALO LICANTROPO no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 12-jul-2009

I Wanna Be Somebody, Be Somebody Soon
muy bueno , aunque me sigue pareciendo algo corto, vas bien sigue asi.
espero la conti.
Who Dares Wins
Axl S.Nightmare

I am a man who will fight for your honor... I will be the hero you're dreaming of...
lastima que no hubo beso... pero asi como se le cumplio el primer deseo a Alexis se le cumplira el segundo... deveras!!!
espero conti
nos vemos

"Es imposible" dice la razon.
"Es imprudente" dice la experiencia.
"Es doloroso" dice la soberbia.
"¡Hazlo!" dice el sueño.
El desafio...de darle vida a una ilusion

o)==[>======>
Copia la Master Sword si eres fan de The Legend of Zelda

"Cómo vas a saber lo que es el placer, si nunca diste una vuelta olímpica de visitante. Cómo vas a saber lo que es la poesía, si jamás tiraste una gambeta. Cómo vas a saber lo que es la humillación, si jamás te metieron un caño. Cómo vas saber lo que es la amistad, si nunca devolviste una pared. Cómo vas a saber lo que es la soledad, si jamás te paraste bajo los tres palos a 12 pasos de uno que te quería fusilar y terminar con tus esperanzas. Cómo vas a saber, si jamás jugaste al futbol."
Dark Kyo no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 13-jul-2009

Fanática Milocunesca~
wow te felicito chica, para ser una novata vas muuy bien.. te lo digo yo queya tengo mi rato leyendo y escribiendo... no te imaginas cada cosa que he tenido la gracia y desdicha de toparme well =_=

la verdad te quedo padre, me gusta la idea central y el como planeas, el único problema fue que el formato no se si te falló o que onda, xk fue un poco menos legible que en el capítulo anteriror pero está, bien, me gusta tu organización hehe. y en si el material es bueno, solo, como te dije la vez pasada, trata de cambiar el "Jaden" x algo mas, como.. "el castaño, el slifer, incluso, el chico o él" la cosa es variarle para no volver tediosa la lectura...

ok pues sigue asi, que aqui ya tienes una lectora asegurada, y si en algun momento necesitas algun consejo o cualqueir cosa no dudes en contactarme n_n

sayo0!!!

Tu dices Robet Pattinson- YO DIGO Jhonny Deep
Tu dices Meyer - YO DIGO JR. Ward
tu dices Bella - YO DIGO Alice
Tu dices Jacob - YO DIGO Van Hellsing
Tu dices familia Cullen -YO DIGO La hermandad de la daga negra
tu dices Twilight - YO DIGO the vampire diaries
tu dices Edward - YO DIGO Stefan
si tu dices vampiros -YO GRITO ¡NO BRILLAN!

el 80% de las mujeres esta idiotizadas con esta saga si eres del 20% que aun conserva sus neuronas intactas y que ya esta hasta la m... de esta defecada has favor de realizar un hermoso copypaste con este himno =D
~Kaiserin Karu~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 14-jul-2009

Sin estado
que tengas suerte! esta muy bueno!
no puedo esperar a la conti!!!!!!!!
subelo pronto!
soujiro-sensei no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 15-jul-2009

"¿Why so serious?"
No había podido leer bvien el fic y ahora que lo lei me gusto bastante, es bueno y se agradece que lo pongas.

Suerte

Si te gusta Anzu Masaki unete al Mazaki Anzu FC.
http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...-fc-quote.html
"En el Dia mas brillante, en la noche más oscura, ningún mal escapara de mi vista, que aquellos que osen aceptar el mal se cuiden de mi poder, de la Luz de GREEN LANTERN"
When There Is No More Room In Hell... The Dead Will Walk The Earth
Why So serious?
Gabe no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 18-jul-2009

Gothic Kabbalah
hola!
dejo el 3 capitulo con la cancion que escoji, espero que sea de su agrado *_* je
chao..saludos.

3 capitulo: In Hope for one kiss

Alexis esperaba a que iniciaran las clases y mientras decidió leer un libro de mitología antigua, quería distraerse un poco, además que le gustaba mucho aquel libro ya que había sido un obsequio de cumpleaños por parte de su hermano Atticus y le atraía ese tipo de temas, le gustaban mucho las leyendas y los relatos antiguos, esto le parecía muy interesante para conocer
En ese momento aquel chico Slifer de cabello castaño entro al salón y por supuesto Alexis se percato de su presencia y quedo viéndolo por un instante
el al verla se acerco y la saludo
-hola!
-hey cuidado, grito Alexis cogiendo a Jaden por el brazo
-e...Gracias, dijo Jaden un poco sorprendido ya que no se había fijado de que casi tropieza con las escaleras que se encontraban allí
-yo siempre tan despistado, me has salvado, te debo una Alexis, decía Jaden mientras subía las escaleras para hacerse en su lugar

El Dr. Crawler inicio la clase pero había alguien que poco le ponía atención
Alexis seguía leyendo su libro y se le veía muy concentrada. Así permaneció todo el día, pero al finalizar la clase sintió un poco de dolor de cabeza, pensó que había sido por tanta lectura y decidió irse a su dormitorio y descansar un poco, durmió por 2 horas pero al despertar el dolor de cabeza seguía y además se sentía débil
Salió del dormitorio y fue a la cafetería para comer algo, quizá por eso me siento así, pensó Alexis
Comió muy despacio ya que no le apetecía comer pero lo hacia para no sentirse mas débil, hizo un esfuerzo y no dejo comida en el plato

Al salir de la cafetería se le veía muy mal, sus amigas la vieron y se acercaron a ella
-Oye te sientes bien, estas muy pálida, decía jazmín con preocupación
-e...si estoy un poco maluca, pero iré al dormitorio para descansar, seguro mañana estaré mejor
-bueno si tu lo dices, pero igual si necesitas algo nos buscas, vamos a estar en la piscina
-ok, muchas gracias chicas, decía Alexis mientras salía del lugar
Ella caminaba con un poco de esfuerzo además que se sentía mareada pero se fijo en la luna que hacia esa noche, era diferente, brillaba más de lo normal, tenia mas luz que las noches anteriores, pero ella no le presto mucha atención, solo quería llegar a su dormitorio
Cada vez se sentía más mareada y débil y le era más difícil caminar sin apoyo en esas circunstancias, sentía que se iba a desmayar, pero cuando estaba a punto de caerse sintió que alguien la cogía y la abrazo

-ahora estamos a mano
cuando Alexis escucho esa vos se le hizo familiar así que levanto la cabeza para ver quien era
-Jaden! Dijo ella muy sorprendida y quedaron por un momento viéndose fijamente a los ojos, parecía que Alexis se perdía en los ojos de el
Sus labios se encontraban tan cerca de los labios de Jaden, empezaba a sentirse nerviosa y estaba muy sonrojada al igual que el
no podía moverse, había quedado totalmente estática en los brazos de Jaden y cada ves se acercaban mas sus labios a los de el... Hasta que llego el momento que tanto había esperado
Su primer beso con Jaden Yuki, aunque se sentía muy mal y hacia mucho esfuerzo para no caerse, se apoyaba en los brazos de el

En ese momento tenía muchos sentimientos encontrados, estaba muy feliz y a la ves nerviosa, su corazón latía mas rápido de sentir los labios de Jaden. Duraron un largo rato hasta que pararon un instante ya que el percibió que Alexis estaba muy mal y estaba un tanto preocupado por esta situación
-Alexis quieres que te lleve a enfermería?
-si te lo agradecería mucho, respondió la chica con una pequeña sonrisa
Los 2 se dirigieron a la enfermería y aunque Alexis se apoya de Jaden para caminar le costaba mucho trabajo
-ven te cargo, dijo Jaden con mucha amabilidad
-No gracias, no quiero incomodarte decía Alexis apenada
-para nada, mira que estas muy débil, ven te ayudo
Alexis termino aceptando la petición de Jaden y el la llevo en sus brazos hasta la enfermería, al llegar la acostó en la camilla mientras la atendía la enfermera
-que te pasa Alexis? Decía la enfermera mientras la examinaba
-Me siento muy débil, mareada y tengo un poco de dolor de cabeza
-mmm...Quiero que descanses aquí, te pondré suero hasta mañana y estarás en reposo total, lo mejor es que duermas ok
-si esa bien, decía Alexis mientras se encontraba en la camilla

Jaden se quedo por un momento acompañando a Alexis, pero ella se quedo dormida ya que estaba muy cansada, el se quedo viéndola mientras dormía y pensaba en lo que había sucedido hace un momento
-es muy hermosa, dijo Jaden mientras que empezó a acariciar los rubios cabellos de Alexis
-creo que lo que siento por Alexis es mas que gusto físico, la verdad desde que la vi por primera vez quede impactado con su belleza pero no lo había dado a conocer ya que los duelos hacen que me olvide de esas cosas, pero la fui conociendo mas y me pareció una chica interesante y aparte de bonita muy inteligente y muy buena con sus duelos.
Creo que ese beso aclaro todas mis dudas…

Take me home or let me be your love in the dark heart of the night

Mis Fics
hombre Antiguo 18-jul-2009

¿Las cosas llegan como esperas? Por lo visto no
jejeje!!!
Insisto y lo dire de nuevo, ese jaden le da otro nivel a la palabra despistado.
Jejeje!!!
Bueno... por lo menos ya decidio sus sentimientos, y bueno...
ya parece, que va marchando bien la cosa.
¿Y la luna, que tiene que ver con esto, y por que Alexis es a la unica que le ha pasado?
Es la duda del millon.

Je!!! Buen trabajo, vas bien con tu fic.
Y haz arreglado un poco el formato, excelente.
Suerte y cuidate.

See ya!!!

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación