†Romanticide† cap 9 - JadenxAlexis (Romance/Drama) - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 01-oct-2009

Gothic Kabbalah
†Romanticide† cap 9 - JadenxAlexis (Romance/Drama)

hola a todos
publico este fic, es el segundo que publico... mi primer fic fue enchanted moonlight que algunos
habran leido, pero bueno espero que este haya quedado mejor y ojala les guste
como en mi anterior fic, voy a poner mi sugerencia musical para acompañar el cap a diferencia que este va a ser un poco mas rock, ya que el anterior fue mucha balada y un poco mas cursi
esta ves mi cancion sugerida es Smells like teen spirit (hueles como espiritu adolecente) de nirvana, y tambien quise ponerle asi como titulo de cap, lo que quiero reflejar en este fic es una alexis despreocupada y rockera je
esto es un poco mas de mi estilo, espero q les guste
saludos

†Romanticide†
Capitulo 1: Smells like teen spirit

-lo siento Jaden es necesario que lo haga…por tu bien
No te quiero hacer daño, por favor perdóname, pero vete, vete ya antes de que te lastime -no Alexis espera!! No vallas a hacer una locura
-mi lado mas oscuro necesita una experiencia cercana a la muerte, por más que quiera evitarlo lo tengo que hacer, lo siento mucho
-No, no lo hagas, resiste por favor!!!! …
-AAAAAHHHHHHH!!!

-pero que fue eso, que grito tan aterrador… tanto que me despertó, decía Alexis mientras se levantaba de su cama y con su mano se secaba las gotas de sudor que recorrían su rostro
Su respiración se cortaba y se sentía muy asustada y confundida, así que espero sentada en su cama para que le pasara ese momento de paranoia que tenia , claro pensó que estaba siendo un poco exagerada ya que simplemente había sido una pesadilla, aunque nunca había tenido una, ni siquiera cuando era niña…
-pero alguna ves me tenia que suceder, se dijo para si misma mientras trataba de relajase un poco y respiraba profundo

Pasaron 5 minutos y ya se encontraba un poco mas calmada, decidió no pensar mas en aquello que le causaba tanto escalofrió, después miro el reloj – 7:30 am. – justo para llegar a clases
se dirigió al baño y tomo una ducha de agua fría, ya que tenia mucho calor, algo raro en ella ya que no le agradaba el agua fría en la mañana, pero no le importo solo quería refrescarse y tener su mente libre de pensamientos
Las heladas gotas de agua caían en su cabeza y cerraba sus ojos tratando de olvidar ese sueño tan aterrador, así duro 20 minutos, aunque para la rubia había sido menos

Al salir vio de nuevo el reloj – 7:50 am. – tenia justo 5 minutos para vestirse y otros 5 minutos para llegar al salón de clases
-no debí haberme quedado tanto tiempo en el baño, se reprocho Alexis mientras se vestía, lo hacia tan rápido como podía
Después se vio en el espejo y su cabello se encontraba mojado, miro el reloj – 7:54 am. – tengo un minuto para secar mi cabello y peinarme… esto es misión imposible… dijo la rubia mientras cogía su secador y empezaba a espolvorear su cabello con el aire caliente que salía de allí, lo hacia sin peinarse ni nada. El resultado, cabello con más volumen, mucho más de lo que esperaba, pero al menos estaba seco

-podría organizármelo mientras camino hacia el salón de clases, pensó la chica mientras se miraba al espejo pero al verse recordó a su cantante favorito, recordó que cuando veía los videos de su banda de rock favorita el siempre llevaba el cabello muy alborotado y con mucho volumen y ella siempre había querido tener el cabello así pero le daba pena ya que bueno ese peinado no era muy común en esta época y quería evitar los comentarios de sus amigas acerca que estaba fuera de moda y todo eso
-pero a quien le importa la moda… a mi no!! Replico la rubia obelisco mientras salía corriendo de su habitación y alborotaba mas su cabello con la mano

Tenía 4 minutos para llegar a clases, corría lo más que podía hasta que por fin llego al salón
-hey esperen, no cierren todavía, decía Alexis mientras detenía la puerta con su mano
-buenos días Dr. Crawler, perdón por el retraso, agrego la chica
-buenos días señorita Rhodes, por favor ubíquese en su lugar

Al entrar todos los que se encontraban en el salón la vieron mientras caminaba, no sabia si era porque era la ultima en llegar o por su nuevo peinado, aunque le presto poca importancia a eso al ver a su gran amigo…o su gran amor?? Bueno era algo que no podía aclarar aun, lo único que quería era saber si a Jaden le gustaba su nuevo look
el al verla pasar por su lado le sonrió y ella le devolvió el gesto, la rubia pensó que de pronto si le había agradado

-viste el cabello de Alexis, que mal gusto tiene esa chica jajaja, le decía Blair que se encontraba al lado de Jaden al ver que Alexis ya se había alejado de ellos
-a mi me parece que se le ve muy bien, sabes hasta se ve mas bonita así, le dijo Jaden mientras veía de lejos a la obelisco.
Blair solo guardo silencio ante el comentario del chico, pero los celos que le habían dado se la estaban comiendo por dentro

Alexis ya se había ubicado en su lugar y saludo a sus amigas que se encontraban a su lado
-hola chicas
-hola lexi, hey me gusta tu peinado, muy original, le dijo Jazmín a la rubia
-si se te ve muy bien, supongo que por eso tardaste en llegar a clases, debiste demorarte mucho, agrego Mindy
-gracias, solo quise cambiar por unos días jejeje, dijo la chica y después reía débilmente Aunque Alexis no les dijo que ese era el resultado de un intento por peinarse en un momento de retraso.
-mmm...Sabes Alexis creo que tenemos la ropa indicada para que la luzcas con tu nuevo look
-ah! Enserio jejeje no me acordaba que te habíamos comprado algunas cosas, hoy por la tarde te las podemos mostrar, le sugirió mindy a Alexis
-si, hoy no voy a hacer nada, pero no debieron comprarme nada, ya tengo suficiente ropa, les dijo Alexis a sus amigas
-no importa, lo que te compramos es muy bonito y se que se te vería muy bien

La clase ya había empezado, pero Alexis no lograba concentrarse, había algo que la perturbaba mucho, aquella pesadilla que aunque ella trataba de olvidar siempre regresaba a su mente, ese grito tan desgarrador y las imágenes borrosas de aquel sueño, parecía que ella tenia un puñal y le apuntaba a Jaden pero después empezó a alejarla y la dirigió a ella misma y Jaden le decía que no lo hiciera, pero que no hiciera que? La gran pregunta a la cual Alexis no encontraba una respuesta, y después el sueño se volvió más confuso, solo escucho un grito horrible que hizo que se despertara

-hey Alexis que te pasa? Le pregunto mindy con curiosidad
-no nada, solo pensaba en bobadas, dijo la chica y después sonrió
-que tonta soy, es solo un sueño, nunca tendría un puñal…para que… eso nunca pasara, pensó la chica un poco mas calmada
Ahora olvidando eso, decidió ponerle atención al Dr. Crawler, ya que se la había pasado toda la clase concentrada en otras cosas

-les voy a dejar un trabajo y va a ser en parejas que yo ya les asigne, deje la lista afuera y cuando acabe la clase pueden ver quien les toco por lo pronto les explicare de que trata el trabajo, consiste en conocer detalladamente el mazo de su compañero y cada uno me entregara el informe sobre eso, les daré 4 días para la entrega del trabajo… explico el Dr. Crawler a la clase

-escuchaste Jaden, me encantaría ser tu compañera para el trabajo, le dijo Blair muy entusiasmada
Jaden solo la miro y le sonrió sin decirle nada

Ya faltaban 5 minutos para que acabara la clase y Alexis tenia mucha curiosidad por saber quien era su compañero de trabajo, aunque había alguien que le interesaba en particular, quizá si su compañero fuera Jaden Yuki podría estar mas tiempo junto a el.

Para fortuna de la rubia acabo por fin la clase – waahh si que es larga – pensó mientras salía rápidamente del salón
-si! Vamos a estar juntos, exclamo la chica para si misma a ver el listado de grupos
al ver a Jaden se dirigió donde el con mucha prisa para darle la noticia
-soy tu compañera para el trabajo, le dijo la chica con alegría
-que bueno, le respondió Jaden y después le sonrió

Todo estaba bien para la rubia hasta que llego Blair y se dio cuenta que a Jaden le había tocado hacer el trabajo con Alexis, después de eso le dio mucha rabia y celos, esta ves no lo pudo contener

-hey Alexis, ni creas que te vas a quedar con mi Jaden, así que no estés tan feliz, total es solo un trabajo, ah! Y un consejo mejor péinate, así pareces una loca desareglada, le dijo Blair un poco molesta
-jajaja, pues no me importa lo que pienses, tus comentarios me tienen sin cuidado, de seguro me veo mas bonita con este peinado que tu además lo que te pasa es que estas celosa porque me toco estar con Jaden, pero tranquila que yo te lo cuidare muy bien, aunque pensándolo mejor quizás Jaden y yo estemos destinados a estar juntos… le decía Alexis mientras se le acercaba un poco a la peliazul y le ponía un dedo en la frente y después empujo su cabeza hacia atrás
Después de eso Blair quedo sin palabras ante lo dicho por Alexis, además estaba muy enojada, así que decidió irse de allí

-que tal si nos vemos en tu dormitorio a las 4, le dijo la rubia a Jaden
-si, me parece bien, nos vemos en la tarde, le dijo el chico un poco sonrojado por la forma en que habían discutido Alexis y Blair por el
-ok, decía Alexis mientras caminaba por el pasillo dirigiéndose al dormitorio obelisco

-Waahh aniki! eres muy afortunado, 2 chicas lindas se pelean por ti, ojala me pasara a mi, le dijo Syrus
-mejor vamos a la cafetería, tengo mucha hambre, le decía Jaden tratando de ignorar lo que había dicho el peliazul, se había puesto muy sonrojado…

Mientras Alexis reflexionaba sobre lo que había sucedido con Blair hace un momento y se sentía mucho mejor, por fin la había enfrentado
-de aquí en adelante no permitiré que Blair me aleje de Jaden, ni crea que se lo voy a dejar tan fácil.

Continuara....

Mis Fics
Enchanted Moonlight -(YGO! GX) - Finalizado - Jaden x Alexis
†Romanticide† (YGO! GX) cap 9 - Jaden x Alexis

Última edición por †Nessa Ireth†; Hace 1 Día a las 15:26.
†Nessa Ireth† no ha iniciado sesión   Responder Citando

de nuevo con lo mismo... ya no se ni que creer.... falle, te crei, y me lastime....
jajaja... esta muy bueno!!!
me gusto bastante este fic... es muy buena trama
espero la conti pronto
te cuidas, bye!

Perdon por las dudas que he tenido...
Pero al fin me di cuenta que eres alguien muy especial para mi...
Taskii Nee chan
______________________________ ____________________
Nanitta Onee-chan.. gracias por aceptarme como soy.. por quererme de esa forma... por conocerme tanto!!
Te Adoro!!

Aunque en estos dias hemos tenido y sigamos teniendo que afrontar la verdadera realidad...
Martina Székely no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 01-oct-2009

"¿Why so serious?"
Wow, interesante, aunque pusiste a Blair un poco maligna, en fin, suerte

Si te gusta Anzu Masaki unete al Mazaki Anzu FC.
http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...-fc-quote.html
"En el Dia mas brillante, en la noche más oscura, ningún mal escapara de mi vista, que aquellos que osen aceptar el mal se cuiden de mi poder, de la Luz de GREEN LANTERN"
When There Is No More Room In Hell... The Dead Will Walk The Earth
Why So serious?
Gabe no ha iniciado sesión   Responder Citando

feliz
esta muy bueno
tu fic enchanted moonlight me gusto mucho
y este fic esta interesante
espero la conti...
chao...
Anzu no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 02-oct-2009

EN BUSCA DE MI DESTINO
tu puedes alex no permitas
que blair te quite a jaden
espero que lo continues pronto
me gusta mucho este nuevo fic

I am a man who will fight for your honor... I will be the hero you're dreaming of...
ya tienes tu segundo fic... eso es muy bueno... espero que esta vez sea mas largo deveras!!!
espero el siguiente capitulo
nos vemos

"Es imposible" dice la razon.
"Es imprudente" dice la experiencia.
"Es doloroso" dice la soberbia.
"¡Hazlo!" dice el sueño.
El desafio...de darle vida a una ilusion

o)==[>======>
Copia la Master Sword si eres fan de The Legend of Zelda

"Cómo vas a saber lo que es el placer, si nunca diste una vuelta olímpica de visitante. Cómo vas a saber lo que es la poesía, si jamás tiraste una gambeta. Cómo vas a saber lo que es la humillación, si jamás te metieron un caño. Cómo vas saber lo que es la amistad, si nunca devolviste una pared. Cómo vas a saber lo que es la soledad, si jamás te paraste bajo los tres palos a 12 pasos de uno que te quería fusilar y terminar con tus esperanzas. Cómo vas a saber, si jamás jugaste al futbol."
Dark Kyo no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
hola!!

chida fic, me gusto =)

continuale, la historia es muy buena

Bill y Tom Kaulitz (Tokio hotel)

Si no te esfuerzas hasta el maximo...¿Como sabras hasta
donde esta tu limite?

¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que
no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima?

¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te
relacionen con la novela!?
En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas
que sólo leen por Edward Cullen...
Copia y pega esto en tu firma x)

SI ERES FAN DEL NARUSAKU COPIA Y PEGA ESTO EN TU FIRMA Y AYUDANOS A VENCER EL SASUSAKU Y EL NARUHINA!!!

O.V*
Copia a Deidara en tu firma y ayudale a dominar el mundo artístico!!!
sakura anderson no ha iniciado sesión   Responder Citando

L fan!!
hola!

me gusta esa actitud de Alexis, empezaste bien =)

by

"si lloras por el sol se fue, nunca podras ver las estrellas"

Copia y pega esto en tu firma
katara yuki no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 02-oct-2009

Ryu no kokoro. El corazon carmin, aun late por una Diosa...
Hii Mystic.
Vaya segundo fic, jeje!!! Ok esta bien,
Bueno te saltaste las reglas, te revelaste contra el sistema,
y nos diste una Asuka, mas rebelde, jeje!!!
Bueno se ve interesante la cosa, coincido con Gabe, pintaste a Rei
algo... malvada, pero bueno...

Pues esta interesante, espero verte pronto por aca,
cuidate, suerte.

See ya!!!

PD: Estas y las anteriores, Godd Music!!!

tu dices Paramore- yo digo Pantera
tu dices Jonas Brothes- yo digo Slayer
tu dices Lil Wayne- yo digo Metallica
tu dices Britney Spears – yo digo Iron Maiden
tu dices Soulja Boy- yo digo Megadeth
Si eres Metalero/a copia y pega esto en tu firma. ¡ARRIBA EL METAL Y EL ROCK!
XuX HaNuVaL XuX no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 05-oct-2009

I Wanna Be Somebody, Be Somebody Soon
Acabo de leerlo y que te puedo decir,
esta muy bien tu nuevo fic, grunge mas una alexis con inconciente suicida gran idea,
esta muy bien, esperare la conti.
Un Saludo y Suerte
Axl S.Nightmare

Sin estado
hola
muy bien q comensaste un nuevo fic
me parecio interesante
espero conti pronto
yanne!!
soujiro-sensei no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 08-oct-2009

Gothic Kabbalah
hola
aqui pongo el 2 cap, y la cancion q escoji para esta ocacion es una llamada seventeen de Winger, espero que les guste
saludos

Capitulo 2: Rocker Girl

-Hey Alexis! Aquí te trajimos la ropa que compramos para ti, grito mindy mientras abría la puerta de la habitación de la rubia
-waah bájale un poco a la música, grito jazmín mientras se tapaba los oídos con sus manos
-ah! Hola chicas, decía Alexis mientras le bajaba volumen a su grabadora
-se me había olvidado de que venían, agrego la chica
-pensé que ya habías dejado la manía de escuchar música a todo volumen, le dijo jazmín a la rubia
-mmm…no, siempre lo hacia con Atticus antes de entrar a la academia, pero ahora me toca sola, además la música te hace buena compañía jejeje, le explico Alexis a sus amigas
-en fin… mira la ropa que te trajimos, estos shorts me parecieron muy bonitos y se te verían perfectos a ti, decía jazmín mientras le mostraba la prenda
- o esta falda, igual no importa las 2 cosas son para ti, mídetelo y vemos como te queda , póntelo con esta blusa, me gusto por el color es un rojo muy bonito, le dijo mindy a la rubia
-mmm…si esta muy bonito pero tanto el short y la falda como la blusa están algo cortos no crees
-no importa, no seas tan anticuada, vamos quiero ver como te queda, mientras que te cambias miraremos tu ropa, le refuto jazmín mientras se dirigía al closet de la rubia

Alexis decidió ponerse la ropa, igual era solo para ver como le quedaba, no demoro mucho al cambiarse y al salir jazmín y mindy quedaron muy sorprendidas de cómo se veía la rubia
-wow Alexis, con esa ropa y ese peinado te ves muy diferentes…
-jum claro, si parezco una bitch con estos shorts tan cortos y esta blusa que apropósito parece como rasgada… dijo la chica pensativa mientras se miraba al espejo
-jajá que graciosa Alexis, no pareces bitch solo te ves mas sexy, le dijo jazmín mientras reía de la apreciación de la rubia
-por cierto, vimos tu ropa y bueno… la verdad es que solo vimos camisetas y jeans, hasta vimos una camiseta de hombre, no me digas que te pones eso? Le pregunto mindy con curiosidad
-no…bueno a veces mientras la mando a arreglar para que quede de mujer, es que me gusta mucho esa camisa, es de mi banda de rock favorita, además me la regalo mi hermano
-definitivamente necesitas la ropa que te dimos, así te ves mas femenina y mucho mas bonita
-hey mira lo que encontré, estas botas negras, creo que se le vería bien, dijo jazmín mientras se las mostraba a mindy y Alexis
-eh! Si, póntelas y miramos
-ok, ok… dijo la rubia mientras se las empezaba a poner
-claro, eso era lo que faltaba, ahora pareces una sexy rockera, jeje solo te falta la guitarra, le dijo mindy a la chica
-Ja! Pero ni creas que me voy a poner esto para salir, me da pena salir como tan descubierta, dijo la chica mientras se volvía a ver en el espejo
-deja de pensar así, mira que si Jaden te viera quedaría impactado, sin palabras de verte así de sexy, le decía jazmín mientras se dirigía a la puerta
- enserio le gustaría mucho, pero ya nos vamos, bye lexi… le dijo mindy mientras salía con jazmín de la habitación
-oigan y porque Jaden? Pregunto la chica sonrojada mientras salía de su habitación…
-ceo que ya se dieron cuenta que me gusta Jaden, dijo la chica para si misma en medio del pasillo
-Alexis... Eres tú! replico Chazz muy sorprendido
la rubia solo miro hacia atrás y encontró a un Chazz que parecía petrificado, sus ojos iban de arriba abajo examinando cada detalle y la verdad Alexis se sintió muy incomoda por ello
-no digas nada, decía Alexis mientras entraba a su habitación rápidamente
-pero Alexis..Es que te ves muy bonita así, espera un momento y hablamos, le dijo el pelinegro muy sonrojado
-no! Tengo muchas cosas que hacer, le respondió la chica mientras que prácticamente le azotaba la puerta en la cara
-hay por favor, no seas mala, solo un momento, le gritaba Chazz a la rubia desde el pasillo aunque la verdad es que no quería hablar con ella solo la quería ver de nuevo ya que nunca la había visto con ropa tan ligera y que la hacían ver mas bonita y sexi y era algo que el no podía desaprovechar
-que no, lárgate de aquí, le grito Alexis molesta de la insistencia de Chazz
-ok, ok….ya me voy, pero cálmate, le decía Chazz mientras seguía caminando por el pasillo
-que demalas soy, tan poco disfrute de la belleza de mi querida Alexis, pero algún día serás mía, pronto te enamoraras de El Chazz, pensó el pelinegro…que bastante ego si tiene
-si! Por fin se fue el intenso de Chazz…. Mmm….pensé que mis amigas no sabían sobre mi gusto por Jaden, JADEN! Verdad que me iba a ver con el ahora en su dormitorio
la chica miro el reloj -3:45 pm- ya casi son las cuatro y no tengo mucho tiempo para cambiarme…aunque ahora que lo pienso mis amigas tienen razón, quizás si Jaden me viera así… -la rubia se paro frente al espejo muy pensativa- …se podría interesar en mi, seria buen estimulante para el jijiji… pero que digo, yo no seria capaz de estar así frente a Jaden, moriría de la pena, mejor me pongo mi uniforme, decía la chica mientras se disponía a cambiarse

No demoro mucho en vestirse, así que después se arreglo un poco, y mantuvo su nuevo peinado
-creo que a Jaden le gusto mi nuevo look, mmm...Así estoy bien, decía la rubia mientras alborotaba su cabello un poco con su mano, después miro el reloj de nuevo -3:55- justo a tiempo para llegar al dormitorio slifer, pensó la chica mientras se dirigía hacia la puerta para salir de su habitación
Mientras Jaden se preparaba para la llegada de Alexis, así que organizo y limpio su habitación para que ella se llevara una buena impresión de el
-por fin voy a estar a solas con Alexis!! Aunque como es ella solo hablara del trabajo, decía el chico mientras se abalanzaba sobre su cama
-pero que bonita es….aunque creo que solo me considera como un amigo, además la discusión con Blair en la mañana seguro fue porque no se la llevan bien y Blair la provoco, pero no creo que Alexis sienta algo por mi, decía Jaden mientras miraba el techo un poco pensativo

Después se escucho unos suaves golpeteos que provenían de la puerta y una voz dulce que llamaba al chico
-hey Jaden, ya llegue
Así que se levanto de su cama rápidamente y abrió la puerta
-hola Alexis
-hola, decía la rubia mientras entraba en la habitación
-la verdad no traje mi mazo porque quise empezar con el tuyo, te parece bien? Agrego la chica sonriéndole
-si, mira aquí esta, decía Jaden, mientras se lo entregaba
-ok, entonces empecemos, le propuso Alexis mientras se sentaba en un pequeño escritorio que tenia Jaden en su habitación
así que el slifer se sentó a su lado, ella puso el mazo en la mitad de ellos 2 para que vieran mejor las cartas y empezaron a escribir el informe, claro que a Jaden se le hacia mas fácil ya que conocía perfectamente su mazo

A veces se miraban de reojo mientras escribían, pero ambos eran tan tímidos que no sabían ni siquiera de que hablar, así que seguían en su trabajo
por un momento Alexis iba a cambiar de carta para poder escribir sobre la siguiente, al mismo tiempo que Jaden, así que sus manos se chocaron e hizo que se sonrojaran
-Alexis, con ese peinado te ves… mas linda, se atrevía a decirle Jaden un poco nervioso y aun sonrojado
ella se ruborizo mas ante las palabras del chico pero le dio mucha alegría escucharlo
-sabes me recuerda a alguien cuando veo tu cabello, no se..Creo que a un cantante, no estoy seguro, agrego Jaden pensativo
-Bon Jovi!! Exclamo la chica
-eeh... si, como supiste? Le decía Jaden sorprendido
-pues porque me inspire en el para mi nuevo look
-no pensé que te gustaba Bon Jovi
si, es mi cantante favorito, me gusta mucho, a ti te gusta? Le pregunto Alexis con curiosidad
-si, pero hace mucho que no escucho música, ya sabes...Por los duelos, le explico el slifer a la rubia
Así siguieron hablando por largo rato, nunca pensaron que tenían los mismos gustos musicales y bueno habían encontrado un tema de conversación

Siguió transcurriendo el tiempo y ya había anochecido, la luna brillaba con gran intensidad en el oscuro firmamento y los 2 chicos seguían hablando con gran agrado hasta que Alexis vio que ya era muy tarde y era hora de marcharse
-bueno Jaden, me quisiera quedar mas tiempo, pero ya esta un poco tarde y mañana hay que madrugar y estoy un poco cansada, jeje al menos llegamos a la mitad de tu mazo
-si, pero igual seguimos mañana, por fortuna el Dr. Crawler nos dio 4 días para presentar el trabajo
-si, bueno ya me voy, la pase bien contigo, le decía Alexis un poco sonrojada mientras se dirigía hacia la puerta
- je..Yo también, nos vemos mañana, le dijo el chico y después le daba una sonrisa

-mira Simone, el es Jaden Yuki, mmm...esa debe ser su habitación, decia un hombre que miraba de lejos el dormitorio slifer
-así que este es el chico que solucionara tu futuro financiero jajaja, le respondía una mujer peli roja con un particular acento italiano
-jum, no ves que es uno de los mejores duelistas, dicen que tiene un mazo increíble y contiene neo espaciales
-mmm..Quien será esa chica rubia? Le preguntaba la peli roja al hombre que la acompañaba
-no lo se, pero ahora que lo pienso nos seria de gran ayuda
-no me digas que la piensas utilizar para….
-Si, al menos lo conoce, necesito a alguien que sea de confianza para el chico y así realice nuestro plan
-que cruel eres, la harás sufrir mucho con eso
-Ja! Simone, Quien habla de crueldad, además hare lo que sea para lograr mi objetivo…

Continuara.....

Mis Fics

L fan!!
hola!

me gusto el cap, deseguro el que viene va estar muy bueno

oye pero has la letra mas grande o de otro color, me cala al leer

"si lloras por el sol se fue, nunca podras ver las estrellas"

Copia y pega esto en tu firma
katara yuki no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Muy buen cap.

Tu fic me esta gustando mucho!

Bill y Tom Kaulitz (Tokio hotel)

Si no te esfuerzas hasta el maximo...¿Como sabras hasta
donde esta tu limite?

Copia y pega esto en tu firma x)

SI ERES FAN DEL NARUSAKU COPIA Y PEGA ESTO EN TU FIRMA Y AYUDANOS A VENCER EL SASUSAKU Y EL NARUHINA!!!

O.V*
Copia a Deidara en tu firma y ayudale a dominar el mundo artístico!!!
sakura anderson no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 08-oct-2009

"¿Why so serious?"
Muy buen capitulo, je anda la osa, se ve que se viene lo bueno, por cierto, usa una letra mas clara por favor, es dificil leer con la letra tan oscura

"En el Dia mas brillante, en la noche más oscura, ningún mal escapara de mi vista, que aquellos que osen aceptar el mal se cuiden de mi poder, de la Luz de GREEN LANTERN"
Why So serious?

de nuevo con lo mismo... ya no se ni que creer.... falle, te crei, y me lastime....
me gusta mucho como esta quedando tu fic!!
esta quedando super.... contunualo pronto... biie . te cuidas!

Perdon por las dudas que he tenido...
Pero al fin me di cuenta que eres alguien muy especial para mi...
Taskii Nee chan
______________________________ ____________________
Nanitta Onee-chan.. gracias por aceptarme como soy.. por quererme de esa forma... por conocerme tanto!!
Te Adoro!!

Aunque en estos dias hemos tenido y sigamos teniendo que afrontar la verdadera realidad...
Martina Székely no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 09-oct-2009

EN BUSCA DE MI DESTINO
sugoii
me pregunto quienes seran esos sujetos
y que ni se les ocurra tocar a jaden
y menos utilizar a alexis
espero que lo conti nues pronto

Sin estado
hola Rau-chan
muy interesante, me dejaste con la intriga al final
espero conti pronto!!!!
soujiro-sensei no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 14-oct-2009

Gothic Kabbalah
hola a todos
aqui dejo el 3 capitulo, la cancion que escogi es fallen angel de poison, le cambie el color al texto por sugerencia de Gabe y katara yuki, pa que lean mejor y no se les dañen los ojos jajajajajajajajaja espero les guste
saludos

Capitulo 3: A Night Ruined

Después de despedirse y salir de la habitación de Jaden, la rubia obelisco se dirigió a su dormitorio, quería descansar y dormir tranquilamente esa noche para no llegar tarde a clases como le había sucedido ese día. Aunque había algo que le daba vueltas en su cabeza y le sacaba una sonrisa con solo recordarlo, Jaden admitió que se veía muy linda así
-aunque soy tan tímida, no se cuando estoy con Jaden me pongo tan nerviosa, supongo que esto es una señal de que mi sentimiento por el es mas que una simple amistad jijiji, pensó la chica mientras caminaba y daba volteretas por la playa

Poco después llego a su habitación, se cambio de ropa y quedo lista para dormir, esta vez sus sueños fueron normales por fortuna de Alexis, ya que no quería una pesadilla esta ves

Las horas pasaron y el sol salió en la academia del duelo para dar paso al nuevo día que comenzaba, así los rallos de sol y la alarma de su reloj despertaron a la adormilada chica obelisco
-mmm… son las 7:00, perfecto para llegar a clases, menos mal que ajuste el reloj para que sonara mas temprano, no quiero ser la ultima en llegar, decía Alexis mientras se levantaba de su cama y se dirigía al baño

No demoro mucho en la ducha, después se vistió mientras que escuchaba música y finalmente se arreglo, esta vez lo hizo sin apuros
-7:30... Creo que tengo tiempo para ir a la cafetería y desayunar, así que salió de su habitación y al llegar a la cafetería desayuno sin prisa, ya que estaba temprano para llegar a clases

Después de terminar de comer, fue a clases y al entrar vio al chico que tanto le interesaba y decidió saludarlo
-hola Jaden, dijo Alexis mientras se le acercaba
-hola lexi, como estas, pregunto el chico muy amablemente
-bien, gracias…bueno nos vemos en la tarde, le decía la rubia mientras se dirigió a su lugar
mientras Blair tenia mucha curiosidad de lo que había pasado entre Jaden y Alexis, porque Jaden la había saludado con tanta confianza?... esa pregunta empezó a rondar por la mente de la peli azul

Alexis saludo a sus amigas normalmente, aunque ellas lo primero que hicieron fue interrogarla sobre lo que había sucedido entre ella y Jaden la tarde anterior
-hey Alexis, como te fue con Jaden? Pregunto jazmín con mucha curiosidad
-bien, le respondió mientras escribía
-bien…solo eso, haber cuéntanos que paso de interesante
-nada, hicimos parte del trabajo, hablamos de música y ya
-por Dios Alexis, has desaprovechado toda una tarde con Jaden, si hubiera sido yo, utilizaría todas mis tácticas de seducción y conquista, como dicen por hay la que no muestra no vende, le dijo jazmín y después reía de su apreciación
-pero yo no soy como tu, así que ya déjame en paz, le dijo Alexis como “ no te metas en lo que no te importa” O_o
-pero que grosera, yo solo te quiero ayudar con Jaden, pero bueno si así lo quieres esta bien

Alexis solo guardo silencio y se puso a pensar en lo que le había dicho a su amiga, en realidad había sido un poco grosera con ella y además de cierta forma ella tenia razón, si no fuera tan tímida su relación con Jaden mejoraría – si fuera un poco mas lanzada… pero no me atrevería a hacerlo, quizás si sigo siendo yo misma pueda llamar la atención de el, se animo la chica dejando a un lado el tema de Jaden y concentrándose en la clase

Pronto término la clase Alexis se dirigió a su dormitorio, quería descansar y despejar su mente, además que mas tarde se iba a ver con Jaden, aquel chico que tanto le gustaba y la hacia pensar. Sin tener nada que hacer decidió tomar una siesta, no duro más de una hora durmiendo… al despertar volvió a su mente el recuerdo de Jaden
-creo que cada ves mas me intereso en ese chico, suspiro Alexis mientras miraba su reloj -3:30- bueno podría llegar mas temprano al dormitorio slifer, decía la rubia levantándose de su cama, para arreglarse un poco y después salir de su habitación

Mientras Jaden contaba los minutos para que Alexis llegara, aquella chica que tanto le atraía, además que le agradaba mucho estar con ella, así que para matar tiempo se sentó en su cama a mirar su mazo...Así pasó un rato hasta que oyó que tocaban la puerta, se levanto y fue rápidamente a abrirla
-hola Alexis! No pensé que ibas a venir más temprano, dijo el chico sorprendido de verla pero a la ves contento
-hola… perdón por no avisar, pero…no aguante las ganas de verte, le dijo Alexis ruborizada
-no tranquila, igual yo también estaba muy ansioso por estar contigo, le respondió Jaden también sonrojado

Después hubo silencio entre los 2, solo se dedicaron a realizar el trabajo sin decir ni una palabra en toda la tarde, así los minutos pasaban y ese silencio cada vez los atormentaba más, Alexis miraba a Jaden pero no se atrevía a hablarle, esto le hacia sentir como una cobarde , pero no pudo hacer nada al respecto

Pronto anocheció y ya habían hecho gran parte del trabajo, acabaron el informe del mazo de Jaden e hicieron la mitad del mazo de Alexi

-bueno creo q ya me voy, decía la chica mientras se dirigía a la puerta, pero recordó que su mochila estaba en la cama de Jaden, así que se devolvió por ella rápidamente, aunque al dar la vuelta hizo un mal movimiento ocasionando que su tobillo se doblara haciéndola caer pero Jaden salió al rascaste cogiéndola rápidamente por su cintura evitando la caía de la rubia

Alexis al levantar su rostro quedo muy cerca de los labios del chico y sus ojos se miraban fijamente, estaba atrapada en los brazos de Jaden, esto hizo que su corazón latiera más rápido y los nervios invadieran todo su cuerpo, aunque sentía que ese era el momento y lugar perfecto para un apasionado beso, empezaron a acercarse lentamente, todo iba muy bien para Jaden y Alexis….pero todo se arruino al oír que golpeaban la puerta

Los 2 quedaron un poco confundidos, pero Jaden se resigno a abrir la puerta, aunque por dentro estuviera maldiciendo a la persona que lo había hecho, al igual q Alexis
-WAAHH!! Quien habrá sido el idiota que toco la puerta!!! Pensó la rubia, pero al ver quien había sido la que había arruinado su noche, la rabia se apodero de ella, porque era precisamente la peli azul slifer –PORQUE ELLA!!!!!! Pero esto no se queda así… pensaba la chica mientras veía como Blair abrazaba a Jaden tan felizmente
-hola Jaden, mira te traje algo de comer porque pensé que tenias hambre, decía Blair mientras le daba un paquete de papas fritas con una gaseosa
-jeje…gracias Blair pero no debiste molestarte, dijo Jaden mientras miraba a Alexis un poco apenado
-jum debió decir “no debiste molestarnos”, pensaba la chica obelisco mientras miraba a Blair muy enojada, así que decidió irse de la habitación sin despedirse ni nada y Jaden no pudo detenerla porque la peli azul lo estaba abrazando muy fuerte

Alexis se sentía enojada pero a la ves triste, su mejor momento con Jaden se había arruinado y todo por culpa de Blair
-odio a Blair Flannigan!! Exclamo la chica para si misma mientras caminaba rumbo a su dormitorio

De repente una mujer enmascarada apareció frente a ella, rápidamente agarro a la rubia y le tapo la boca y la nariz con una especie de pañuelo, aunque después de eso Alexis quedo inconsciente, así que la mujer la agarro por sus brazos y la arrastro hacia el bosque…

Continuara....

Mis Fics
hombre Antiguo 14-oct-2009

"¿Why so serious?"
Buen capitulo, je, me dejaste picado

Why So serious?

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación