Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| UUUuuuu?...Dash Guy: amazing! ID: 17493 Registrado: mayo-2005 Hace: (1651 dias) Edad: 21
| Sínopsis: En un mundo paralelo al nuestro, una pelea entre el bien y el mal a terminado el creador contra el dark ruler...murio el creador pero exodia un duro gobernante a gobernado por 500 años, ejerce la mano de hierro contra los pobres, a derramado bastante sangre...14 heroes y 2 mascotas han despertado pero el destino los ira uniendo para derrocar el gobierno de exodia y su gabinete con la ayuda de la encarnación de creador. Viajemos a este exótico pero basto mundo y sigamos la historia la cual tiene varias moralejas, como la verdad, justicia, amor y lealtad. Son 12 tomos con 5 capítulos cada uno el nombre de los capítulos son: 1.-nuestra aventura comienza así... 2.-la luz en la oscuridad. 3.-derrotemos a blast magician el 4 juez de infierno 4.-obelisk 5.-un encuentro cercano 6.-la amistad vale oro!! 7.-el último adios al amor!! 8.-¡levántate avian! 9.-una decisión difícil de tomar 10.-un extraño héroe 11.-nosotros y nuestros Némesis enviados de dark ruler ha-des! 12.-la batalla final. Tomo 1 Nuestra Aventura Comienza Asi Capitulo 1. En un mundo paralelo al nuestro, donde los seres son criaturas llenas de magia y poderes sobrenaturales…no todo es belleza, han sido gobernados por un rey absoluto con mano de hierro por más de 500 años. La gente para ganarse la comida tiene que hacer labores de 23:00 hrs. Al día y a veces ni así. Pero mucho antes de esto hubo una gran guerra entre dos enemigos milenarios qué todos ustedes ya conocen: uno es dark ruler ha des y el otro es el creador (si el creador de todas estas criaturas), El creador pierde la batalla y ¡se deja morir! Claro para volverse más fuerte más inteligente y con más trucos nuevos… y aquí es donde aprovecha exodia para gobernar junto con su gabinete compuesto por el poderosísimo obelisk, gate guardian, exodia necross. Además las poderosas creaciones del creador los elemental heros tuvieron que sacrificar su vida para poder proteger el mundo de un terrible ataque de Ha-des, pero su esencia permanece aun en este mundo y debes en cuando ayudaran a los nuevos héroes elementales escogidos por el creador mientras agonizaba. Para equilibrar la balanza Dark Ruler hace lo mismo escoge a humanos y criaturas que nacerán en un futuro distante con la terrible D, y esto hace que estén ha su servicio, con una terrible maldición de llevar sufrimiento e ira en su infancia…Además Dark Ruler también tubo grandes perdidas, sus jueces de infierno mas poderosos, que se llamaban necroshade y Devil guy, el segundo fue sellado por el creador en una hermosa caja de madera dorada y el primero fue enviado hasta lo mas profundo del infierno por traición y no luchar en la batalla contra el creador y ahora es custodiado por el demonio ravel. Como no podía quedarse con solo 2 jueces manda a su 1er juez de infierno a reclutar nuevos. Al mismo tiempo la futura esposa del creador se suicida al enterarse de que su amado creador muere, era una hermosa mujer rubia llamada matilda, y decidió entregar su vida a dark ruler el cual la hizo una de sus sirvientas Y así pasaron los años y la gente tenia que pagar impuestos ultra costosos (el cual era llenar enormes jarrones con un aspecto de jar of greed o poto f greed). Pero exodia esta tratando de hacer algo mas allá de nuestra imaginación, científicos de ese mundo han creado un portal que llevaría a una nueva dimensión, la nuestra y su deseo por enriquecerse mas va mas allá de las expectativas de cualquiera, el ara todo lo posible por dominar nuevos territorios con tal de ser el mas poderoso de todos los planos existenciales. Pasan más de 300 años de aquella terrible batalla en la que el creador muere. Y el gran sabio del oráculo había elegido al nuevo creador aunque el reinado del cielo no estaba conforme con la nueva encarnación del creador pues era un humano no parecía tener poderes. Sus padres eran dos granjeros en un pueblo muy cercano a trashland, sin embargo sus padres desconocían los poderes del bebe, pero les sorprendió que no tuviera un cordón umbilical y que no haya sufrido su madre al dar a luz. Pasaron 15 años y el nuevo creador vivía con sus padres, el niño trabajaba también para poder comer. Hasta que un día descubrió que podía levitar y hablar con los animales, lo cual era divertidísimo para el. Se hizo muy amigo de un quetzal que le traía noticias y chismes o que algún animal se encontraba en peligro, pero un día llego un circo y su emplumado amigo le aviso y el escapo para ir a ver esa atracción y vio que estaba enjaulada un ave muy extraña pero de hermoso plumaje que le daba la espalda, era verde como los campos de su padre!!!! Razor: hola pajarito puedes voltear? (en un idioma de pájaro y este volteo pero el creador encarnado se dio cuenta que tenia una cara de humano!!! Entonces se quedo callado y vio que se acercaba el domador) Domador: (gritándole) ¡niño aléjate de ahí eso es peligroso! El chico emplumado se levanto del suelo de la jaula y le grito con mucho coraje Avian: váyase de aquí gordo feo- Domador: gordo feo (sacando el látigo y dándole con fuerza…) El macho harpio se arrodillo del dolor que le causaba su nueva y calientita herida…maldiciéndolo en voz baja. Y el crio se acerco y lo toco curándole la herida los dos se quedaron viendo a los ojos (..Ya saben la típica mueca nipona, los ojos de puntito..) Razor: yo no sabia que yo podía hacer eso, Cual es tu nombre pájaro raro??? Avian: mi nombre es avian =) (con una gran sonrisa pues parecía que tenia un nuevo amiguito…) Voz de mujer: así que ya hablas mas eh avían (era una chica vestida de rojo con gris) quien es tu nuevo amigo ehh??? Avian: no lo se no le eh preguntado Razor: oye no te aburres de estar encerrado (interrumpió) Avian: pues si (entonces el crío rompió el candado y la jaula se abrió) yuuuuupii Burstinatrix: que!!!!! Razor: no lo vez lo que pienso lo ago con mi mente Avian y Burstinatrix: WHOOO (dijeron los dos amigos en coro, ese momento un ladrón acababa de robar el circo y paso corriendo con una bolsa llena de dinero, al ver esto avian se le abalanzo y lo tomo con sus pies, bueno si se le pueden decir pies) Ladrón: aaaaarghh (grito el hombre asombrado le quito el bolso y dejo caer al ladrón) Burstinatrix: bien hecho avian Razor: quienes son ustedes dijo el creador Avian y Burstinatrix: ¿nosotros? (dijeron los cirqueros volteándose a ver al mismo tiempo) Burstinatrix: nosotros somos héroes retirados, Razor: héroes??? Avian: así es éramos héroes pero creo que es mucha ciudad no más para dos personas y además nos capturaron y vendieron al circo… Razor: pero yo los libere, Avian: Mm. (pensó) eso me da la grandiosa idea de escaparnos Razor: (levito y dijo; ) entonces vamonos! Burstinatrix: Que vuelas Razor: sip… Entonces los tres levantaron el vuelo y escaparon… Avian: Donde es donde vives niño, Razor: ahí en esa casa destruida (en el momento en el que dice eso se sorprende y baja a inspeccionar el lugar viendo que todo esta vació y destruido) que paso aquí –piensa y se desmaya. Pasan algunas horas y el crio se despierta y comienza a llorar. Avian: (se acerca y le dice; ) por que con tus poderes no intentas hacer algo? Razor: ya lo intente dice el niño-pero no pasa nada (conteniendo el llanto) Burstinatrix: ay que averiguar quien hizo esto y en donde están tus padres..(Dice la chica muy optimista) Razor: pero yo nunca eh salido de casa Avian: claro que si (dice el harpio muy positivo) si no hubieras ido al circo nunca hubieras conocido a estos dos tontos jajajja … Burstinatrix: si tienes mucha razón avian, por cierto como se llama tu amiga Avian: OH, su nombre e..(Pan le da un zape) Burstinatrix: no debes saber mi nombre pero me puedes decir burstlady jiji (lo dice con un guiño y apuntándole) Razor: see ta bien Burstinatrix: Y tu como te llamas eh niño Razor: Razor (responde inmediatamente) Burstinatrix: ¿Razor? Que nombre tan raro te diré kio Razor: kio? Burstinatrix: sip de crio a kio mejor te digo kio =D ,………… Razor: OK esta bien díganme kio pero me llamo razor… Avian: y ahora que? Burstinatrix: que tal si vamos a trashland creo que ahí se esconden los peores rufianes de este mundo seguro que ellos sabrán quien mato a tus padres Razor: eso suena bien (saca un mapa) pero que tal si primero vamos a hardland ahí ay unas fuentes termales seria genial así nos relajaríamos un poco antes de comenzar a jugar a los detectives, blah, blah blah,blah….(continua hablando) Avian: este será un viaje largo muy largo (su voz comienza a bajar poco a poco pues se están alejando) Burstinatrix: si y espero que soportes batir tus alas como nunca jajajajja Razor: nunca habías volado hajajajaja Avian: ahhh dejen de reírse claro como ustedes…….. Y a si riéndose nuestros nuevos héroes levantan el vuelo y se van desapareciendo en el horizonte ….. Hacia un rumbo desconocido, nuevas aventuras están por comenzar… pues hasta ahi se los dejo XD.......lo subo de nuevo desde el principio para todos aquellos usuarios nuevos...mientras los viejos que aun queden en el foro...pues podran esperar a que lo continue XD... mientras les dejo la Galeria de mi historia....no subiera el Manga hasta que termine el Fic,,, Galeria: bios: ![]() ![]() ![]() NOMBRE: destiny Hero Devil Guy/ Doom Lord IDENTIDAD: Hamilton Riper Edad: Desconocida Platillo Favorito: Su Te con la D en el centro, Receta secreta de el mismo Características: “el malvado lider de los Destinys Heros , hijo del Dark Ruler Ha-Des y posible hermano de necroshade, Tiene un gran sentimiento de pelear por la justicia (pero tambien de pelear con su hermano mayor Necroshade), aunque estaba por mal camino, el perseguía constantemente a los elemental heros por ordenes de su padre. Pero siempre fracasaba en su intento por destruirlos. Lo que causaba gran enojo en Ha-des. Cuando comenzaron a revelarse de los malvados actos del dios del inframundo, en nombre de la justicia deciden separarse y con la ayuda de razor deshacer el maleficio. El no murió en la batalla final, pero es un misterio el donde se encuentra. Su poder es muy grande, pero no se compara en nada al que posee dogma…. ![]() Nombre: Elemental Hero Neo-Bubbleman Identidad: Richard Hollyday Edad: 25 años Platillos favoritos: cualquiera pero odia el Marisco. Caracteristicas: el hermano mayor de Bruce. Amable, sincero, cariñso (solo con lily ok) y bastante Rudo en ocasiones, son las palabras que mejor lo describen. por su caracter al principio no se acoplaba con los demas Heros, con forme los hiba conociendo e gano la confianza de ellos y ellos la de El. muy agil a la hora de pelear y asaltar ricos. cuando Reggy murio el se desplomo y se culpo por aquel accidente, aunque no fuese su culpa. Robo un Wroughtweiler con tan solo 10 años, un genio en la robotica, muy parecido a bubbleman pero solo en el exterior..por que el no tiene compasion por nadie, asi que cuidado villanos!!! nunca imagino volver a ver a su dulce y hermanito y gracias a el decidio unirse al grupo de los Elemental Heros, ya que suele trabajar solo. Enamorado de Lily hasta el final de su vida neo, logra casarse con esta criatura siendo feliz de nuevo despues de mucho tiempo felicidad que no habia sentido desde que murio la pequeña niña heroe.... ![]() Nombre: Destiny hero fear monger identidad: walter cogler Edad: 28 Platillo favorito: Ninguno pues ya no consume alimentos Caracteristicas: un humano que fue transformado en maquina de guerra en contra de su voluntad....sus creadores lo hicieron sin sentimientos seria en el futuro la maquina perfecta para la guerra, solo debia cargarse algunas horas...pero para variar a los humanos nada nos sale como queremos. Si es cruel, no piensa dos veces disparar el cañon que trae por mano o de plano encajar las garras de su mano izquierda, no dudara en obedecer una orden, pero...tiene sentimientos. Doom lord logra convencerlo de que se unan al equipo, pues una vez que lo desecharon sus creadores, los D-heros lo encontraron por pura casualidad mientras buscaban a los heroes (o quizas mas bien fue blade master quien tropezo con su brazo oculto en la basura) como ellos no sabian ni encenderlo ni recargarlo hubo que llamar a alguien mas, o mejor dicho secuestrar una hermosa cientifica.... ![]() Nombre: D-hero Diabolic Guy/ Malicius Edad: 343 años (lol) Platillo favorito: Crias de humano Caracteristicas: El segundo mas cruel entre los justicieros del Destino. Con una apariencia aterradora nadie se le atreve a hacerle frente. Sellado por el creador Debido a su gran poder este varon del infierno logro romper su sello solo. (claro le costo algunos años) A diferencia de Doom Lord quien lo libero una pequeña niña (vanessa) y a Bloo-D neobubbleman. Siempre envidio a Doom Lord, por ser el hijo menor de Ha-des, y jamas hizo a un lado las ganas de matarlo...En la pelea que tubieron Entre estos dos seres, Diabolic Guy salio derrotado, pero Doom Lord no tubo intencion de matarlo. A pesar de todo esto el malagradecido Fiend Sigue odiando al Humilde D-hero. Se unio a Ha-Des solo para Acabar con el creador y para conquistar ese plano existencial y tal vez una nueva dimencion que se ha encontrado....la nuestra ![]() Nombre: Destiny hero Dogma Identidad: Marcus Etchi Edad: tan solo 156 Años!!!!! Platillo Favorito: Hot Dogs (salchichas) Caracteristicas: Este demonio humano Es quizas es mas fuerte, pero tambien el mas cruel de todos los Antiheroes del destino. su mejor amigo es doom lord y tambien suele ser su mano derecha. Le gusta hacer sufrir a sus victimas antes de matarlas. A diferencia de Doom lord, Diabolic guy y Bloo-D, el no estaba bajo ningun sello pues el creador nunca lo localizo, hasta que Hades lo mando llamar. El jamas acepto trabajar para Hades pero ocultaba sus pensamientos. cuando conocio a Bloo-D No creia que fuese un D-hero pues se supone estaban completos , tambien pudiese ser, que es por ser mitad humano-demonio y no al reves y su corta edad (ver su bio) Sobrevivio a la batalla final..y sigue haciendo justicia a su manera.... ![]() Nombre: destiny hero Dash Guy / Dasher Identidad: Ian Barret Edad: 19 años Platillo Favorito: Energia Electrica XD Caracteristicas: a el solo le gusta correr y demostrar lo veloz que es. No por nada tiene el titulo de la maquina mas rapida. La idea original de este proyecto era que fuera parte de la guardia Imperial (los polis) mas rapidos y efectivos...al crear la primera, el experimento fallo pues la maquina era demasiado torpe al caminar, solo podria correr y eso era en verdad peligroso e intentar tomar el arma o cualquier otro objeto era todo un espectaculo. Por eso el fracaso. Pero el cientifico que lo creo no tubo el corazon para apagarlo y tirarlo asi que lo mantubo en el laboratorio. Dasher ayudaba en los proyectos del cientifico, y este termino encariñandose de esta. no pasaron muchos años cuando las maquinas comenzaron su rebelion, por esta causa el cientifico muere de un infarto. Dasher se quedo al lado de su "Padre" por mucho tiempo (13 largos años) hasta que decidio marcharse y para demostrarles a todos aquellos cientificos que se burlaron de su padre que no era el un fracaso...con el tiempo conoce a defender e hizo una nueva amistad. Sobrevive a la batalla final, y se retira de los D-heros para lograr un objetivo final Recorrer el mundo entero en un mes, cosa que requiere de mucha energia y esfuerzo. le gustaba retar a avian pues le fasinaba demostrar que era rapido. cuando conocio a kay sintio un "no se que" por ella (amor) experiencia nueva para el y le gustaba mucho pasar el tiempo con ella y llevarla a pasear de vez en cuando ![]() Nombre: E-Hero Sparkman Identidad: Cole Van Iosberg Edad: 18 años Platillo Favorito: Hamburgesa sin pepinillos Caracteristicas: Un chiquillo Bastante optimista Pero en ocasiones Vulgar, Pero cuando se trata de defender a sus amigos nunca lo dudara....a pesar de que en la gran batalla final muere su mejor amigo Clayman el aprendio bastante de el, el se vuelve mas activo y se preocupa por la gente que lo rodea. Nunca se llevo bien con su lider Avian...Pero ahora lo respeta bastante pues gracias a el sigue con vida. Una vez que en su mundo reina la paz, utiliza la fortuna que sus padres le heredaron para ayudar a la gente pobre. Se hace socio de Brus y sigue enamorado de kay sin embargo dudo mucho algun dia le haga caso..... LoL XD
__________________ En reparacion CLUB HERO ahmmm..te gustan los Heros? las Cartas del duelo de monstruos? si??? te aburre ver tanto de lo mismo? pues entonces click en la firma *A* Devil Guy ya se ah calmao quieres ver mas ARTS de la kai? CLICK D-HEROS RLZ 25 años TRANSFORMERS G1 37 años GATCHAMAN 4000 000 000% N0- Fan de La Fuck Crepusmierda...si estas conmigo Unete! si no..helsing vendra por ti!!! Última edición por kai_ska-p; Hace 3 Semanas a las 19:05. |
| | |
| Espartan 117 ID: 313193 Registrado: septiembre-2008 Hace: (441 dias)
| lei tu primer capi se ve muy interesante pero te recomendaria que sues formato libro siento que quedaria mejor redactado xd porcierto buenos dibujos ya quiero ver como seria el manga de tu historia asi es que solo dire que espero conti
__________________ SOMETIMES ITS HELL TRYING TO GET TO HEAVEN ![]() ESPARTAN 117 REPORTING TO FIGHT t Tu dices Paramore- yo digo Pantera Tu dices Jonas Brothes- yo digo Slayer Tu dices Lil Wayne- yo digo Metallica Tu dices Britney Spears – yo digo Iron Maiden Tu dices Soulja Boy- yo digo Megadeth Si eres Metalero/a copia y pega esto en tu firma. ¡ARRIBA EL METAL Y EL ROCK! TE GUSTA EL METAL Y ROCK ENTONCES UNETE A UN GRUPO PARA ROCKEROS Y METALEROS http://www.forosdz.com/foro/grupos/grupo1112.html |
| | |
| UUUuuuu?...Dash Guy: amazing! ID: 17493 Registrado: mayo-2005 Hace: (1651 dias) Edad: 21
| bueno, pues...vamos colgando el segundo capitulo de los 5 que son del primer tomo X3... Capitulo 2. En medio de la gran ciudad misticland el corazón de todo el lujo, en una casa inmensa un chiquillo como de 17 años huye y choca con avian (los cuales llegaron por error a ese lugar ya que ninguno sabe orientarse) Avian: oye (dice avian bastante enojado y sobandose la cabeza) Joven: lo siento pero luego me disculpo tengo mucha prisa (en ese momento llegan los guardias y lo toman uno es un dark magician knigth y el otro es un gaia the fierce knigth los dos traen el traje de policía) Joven: a no, no quiero irme (le dice a gaia al mismo tiempo que le da un puñetazo que le hace que le quede rojo el pedazo) Policía gaia: (el enojado policía lo golpea tomándole su cabeza con las dos manos y con la suya lo golpea-el chico cae inconsciente al asfalto súper limpio de adoquín)eres un insolente chiquillo malcriado… esto causa el enojo de nuestros 3 amigos la ira es tanta que tanto como burstinatrix y avian son rodeados por una extraña aura roja y verde la cual termina haciendo que los dos se unan para formar un nuevo ser – la imponente criatura con un aspecto único que nunca se había visto antes causa miedo en la gente de alrededor y comienzan a correr…mientras dentro de ese ser burstinatrix ve que avian esta aun lado de ella rodeados por su misma aura en una esfera, los dos mueven la cabeza con un si estoy decidido a atacar…y el nuevo héroe echo por el coraje de una injusticia decide ir tras el gaia parándose enfrente de el con los brazos cruzados…el gaia sorprendido cae al suelo del susto…y el flame wingman abre los brazos y ataca al gaia rostizandolo. La gente al ver que este héroe le dio su merecido a un guardia real, abuchean y aplauden parece que comienzan a verlo con otros ojos, ya no le temen. El flame wingman se separa, pues ya no le quedan energías. Levantan al chiquillo y se van, pero el crio se da cuenta de que traía una mochila y un portafolio bastante pesado…el se lo lleva con muchas dificultades entre el alboroto de la gente… La noticia ha llegado a oídos del gate guardian, y un hombre encapuchado ha estado oyendo eso, el cual se desvanece en cuanto se dan cuenta de su presencia el gate guardian y su guarura personal el cual es un soldado de lustre enviado del principio llamado dust warrent. Mientras en la ciudad mysticland atienden al joven inmediatamente debido a su importancia social, los padres de este llegan rápidamente al enterarse de la noticia y agradecen al trío de héroes, sin embargo cuentan que el escapa en las noches hacia un rumbo desconocido, y les piden a los héroes que lo espíen. Los 2 chicos aceptan pero burstrinatrix opina que no deberían meterse en asuntos de familias “riquillas” pero rápidamente avian dice que esta bien y comenzaran en cuanto el chico este bien de salud. Mientras ellos hablan de eso son interrumpidos por las noticias de la tele, en la cual se narra el cruel asesinato de un pueblo por no haber pagado impuestos y el causante de esto fue obelisco. Esto causa gran enojo en los 3, pero los padres aprueban esto diciendo que se lo merecen por no trabajar lo suficiente…avian, burstinatrix y la encarnación de creador salen del cuarto y notan la mochila que trae el crio. Avian: de donde sacaste esa mochila y el portafolio, Razor: creo que son del bato ese Por pura curiosidad la abren y ven que trae un traje bastante extraño en color azul marino, cierran la mochila y ahora abren el portafolio y notan que son algún tipo de celdas solares y parece que hacen juego con el traje. Los tres se ponen a pensar y en lo único que coinciden es que el debe ponerse este traje en la noche cuando sale de casa sin permiso, en ese momento llega corriendo la enfermera Enfermera: se ha escapado el joven, Avian: ¿pero como lo hizo? Burstinatrix: no estaban los padres con el? En ese momento se escucha un tronido y la luz se va en el hospital quedando todo a oscuras, se escuchan algunas enfermeras gritar y otras llorar, en ese momento burstrinatrix se enciende para iluminar el lugar y ve una sombra bastante voluminosa la cual golpea a avian tan duro que lo deja estampado en la pared (XD) y al crio de un jalón le quita la mochila, Burstinatrix: toma esto (y le lanza fuego en los pies pero no parece afectarle mucho pues es de roca sólida). Al ver que burstrinarix lo intento lastimar la ataca haciéndole lo mismo que a avian. El crio esta tan asustado que no hace nada…el monstruo de roca rompe la pared y se aleja en el aire con el chico en su espalda. Avían los sigue bastante molesto y los alcanza rápidamente gracias a su gran velocidad, el chico que se estaba cambiando se quita la venda de la cabeza y se pone un casco, ahora esta listo para atacar…arriba de clayman sparkman ataca a avian con un electroshock no muy fuerte pero deja a avian aturdido. Avian cae al suelo por no poder mover sus alas y burstrinatrix lo cubre atacando con una lluvia de flechas de fuego…pero clayman se interpone protegiendo a su compañero mientras el crio se topa con aquel hombre encapuchado que espiaba al gate guardian y nota que tiene una presencia maligna que con solo sentirla dan escalofríos. Demonio con poncho : más le vale que te alejes de los héroes o podría ser peligrosa para ellos su amistad (Al terminar de decir esto desaparece dejando solo al creador). Mientras tanto burstrinatix le da con todo a clayman el cual ya no puede proteger mas a su pequeño amigo ya que se encuentra herido (nadie soporta tanto fuego ni las rocas!!) y sparkman se fusiona con clayman formando al gigante de trueno… el cual con solo un rayo deja a burstrinatrix negra. Avian: (al fin se recupera y lanza una lluvia de plumas) shoot feather (pero este las quema con electricidad) ¡Nadie le puede hacer frente!?? (Ahora ataca con un remolino con plumas ramas y rocas el cual si alcanza a lastimar al gigante de trueno). Burstrinatrix: a avian debemos intentar fusionarnos (aunque parece algo imposible pues ninguno de los dos saben como le hicieron la vez pasada) Espíritu de héroe: concentrándose los dos y con fe lo lograran8 se escucha una voz en las mentes de los dos) Los dos se tranquilizan y descubren que la mejor manera de lograr algo es confiando en uno mismo…un destello hace que se fusionen; y ahora si están listos para pelear, el flame wingman lleva la ventaja en la pelea pues parece que los otros dos no tienen mucha experiencia en batallas ganándoles rápidamente y haciendo que se desfucionen . Pero en ese momento una red los captura, la policía esta detrás de ellos todos listos para abrir fuego, en ese momento llega el crío y con una marejada que quien sabe de donde salio aleja a los uniformados huyendo los 5 a toda velocidad. Mientras tanto al día siguiente, con exodia numerosas llamadas de emergencia en la ciudad cibernética lo amenazan con atacar diversas ciudades de su reino, lo que lo inquieta mucho y decide enviar a alguien haber que su sucede. Una gran caravana se dirige hacia el norte y nuestros 5 héroes deciden seguirla, pensando que los llevarían alguna fiesta (pues tenían mucha hambre y se la habían pasado pensando que desayunar toda la noche) Burstinatrix: ahh somos convictos!!! Clayman: eso es divertido no??? Avian: tengo hambre extraño la basura de comida que me daban en el circo Burstinatrix: oye dime como te llamas niño??? Clayman: no creo que debas saberlo Sparkman: solo llámenme Sparkman Avian: y a donde te ibas por las noches eh niño? Sparkman: ahh yo huía por las noches de la mansión para poder robar, las mansiones lujosas con ayuda de clayman el cual es de un pueblo del este llamado trashland para alimentar y ayudar a los pobres. Una vez que se detuvo la caravana de carros militares en las grandes y resplandecientes puertas de la ciudad cibernética ellos bajaron sorprendidos de ver tanto…eh,…metal. Y notaron que la gente se estaba mudando de esa ciudad lo cual les causo curiosidad y preguntaron Avian: a donde se mudan?? Ciudadano: las maquinas ya no nos quieren es completamente inseguro para nosotros ese lugar incluso ya capturaron a bubbleman quien nos podría ayudar ahora Razor: eh?? Fin del capitulo 2. Frikie Galery! ![]() NOMBRE: destiny Hero Devil Guy/ Doom Lord IDENTIDAD: Hamilton Riper Edad: Desconocida Platillo Favorito: Su Te con la D en el centro, Receta secreta de el mismo Características: “el malvado lider de los Destinys Heros , hijo del Dark Ruler Ha-Des y posible hermano de necroshade, Tiene un gran sentimiento de pelear por la justicia (pero tambien de pelear con su hermano mayor Necroshade), aunque estaba por mal camino, el perseguía constantemente a los elemental heros por ordenes de su padre. Pero siempre fracasaba en su intento por destruirlos. Lo que causaba gran enojo en Ha-des. Cuando comenzaron a revelarse de los malvados actos del dios del inframundo, en nombre de la justicia deciden separarse y con la ayuda de razor deshacer el maleficio. El no murió en la batalla final, pero es un misterio el donde se encuentra. Su poder es muy grande, pero no se compara en nada al que posee dogma…. ![]() Nombre: Elemental Hero Neo-Bubbleman Identidad: Richard Hollyday Edad: 25 años Platillos favoritos: cualquiera pero odia el Marisco. Caracteristicas: el hermano mayor de Bruce. Amable, sincero, cariñso (solo con lily ok) y bastante Rudo en ocasiones, son las palabras que mejor lo describen. por su caracter al principio no se acoplaba con los demas Heros, con forme los hiba conociendo e gano la confianza de ellos y ellos la de El. muy agil a la hora de pelear y asaltar ricos. cuando Reggy murio el se desplomo y se culpo por aquel accidente, aunque no fuese su culpa. Robo un Wroughtweiler con tan solo 10 años, un genio en la robotica, muy parecido a bubbleman pero solo en el exterior..por que el no tiene compasion por nadie, asi que cuidado villanos!!! nunca imagino volver a ver a su dulce y hermanito y gracias a el decidio unirse al grupo de los Elemental Heros, ya que suele trabajar solo. Enamorado de Lily hasta el final de su vida neo, logra casarse con esta criatura siendo feliz de nuevo despues de mucho tiempo felicidad que no habia sentido desde que murio la pequeña niña heroe.... ![]() ![]() a los tres les eh, respondido en su perfil, igual los cito simbolicamente XD :::::::::::::::::::::::::::::: ::::
![]()
__________________ En reparacion CLUB HERO ahmmm..te gustan los Heros? las Cartas del duelo de monstruos? si??? te aburre ver tanto de lo mismo? pues entonces click en la firma *A* Devil Guy ya se ah calmao quieres ver mas ARTS de la kai? CLICK D-HEROS RLZ 25 años TRANSFORMERS G1 37 años GATCHAMAN 4000 000 000% N0- Fan de La Fuck Crepusmierda...si estas conmigo Unete! si no..helsing vendra por ti!!! Última edición por kai_ska-p; Hace 4 Semanas a las 10:20. | ||||||||||||
| | |
| buen cap jejeje crei q avian y burstinatrix se transformarian en infernal wing en ves de flame wingman XD sigo insitiendo en que uses el formato libro para los dialogosd e los personajes siento que quedaria mejor pero esa es decicion tuya a final de cuentas jeje bueno creo q solo me queda esperar la proxima conti xd
__________________ SOMETIMES ITS HELL TRYING TO GET TO HEAVEN ![]() ESPARTAN 117 REPORTING TO FIGHT t Tu dices Paramore- yo digo Pantera Tu dices Jonas Brothes- yo digo Slayer Tu dices Lil Wayne- yo digo Metallica Tu dices Britney Spears – yo digo Iron Maiden Tu dices Soulja Boy- yo digo Megadeth Si eres Metalero/a copia y pega esto en tu firma. ¡ARRIBA EL METAL Y EL ROCK! TE GUSTA EL METAL Y ROCK ENTONCES UNETE A UN GRUPO PARA ROCKEROS Y METALEROS http://www.forosdz.com/foro/grupos/grupo1112.html |
| | |
| y ole!!!! que ya vamos por el tercer capitulo!!!!! jejejeje....ya solo quedan 2 mas para culminar el primer tomo ;3.....a ver que tenemos por hoy,,,,
si..saldran muchos heros que seran roobin hoods....jejeje ya que esto se ve en muchas ciudades de aquel mundo..exodia era un maldito avaro xD... Capitulo 3. Los héroes decidieron seguir a los antiguos habitantes de aquella ciudad pues parecía que ellos irían a un lugar más seguro que las fuerzas militares de exodia. Clayman: ¿Quién era bubbleman? (Muy pensativo pregunta a avian pensando que el lo conoce) Avian: bubbleman?? Yo no lo se, mejor preguntemos… shien's spy: al escuchar esto una aldeana les contesto; el era nuestro salvador el único hombre rico que se preocupaba por nosotros, si alguien tenia algún problema con una maquina o estaba en peligro lo llamábamos con eso que carga la yunta…(si saben lo que es la yunta verdad) Los tres voltean a ver, Clayman: parece una maquina rara Shyn spy: eso cuando se activa ilumina muy fuerte y se ve la hero signal Burstinatrix: y que onda con las maquinas que fue lo que paso?? shien's spy: las maquinas(se queda pensando por unos segundos)…las maquinas demostraron ser más fuertes que los que las crearon…esos científicos tan idiotas que solo querían que exodia los gratificara y los volviera más ricos, pero las maquinas las hicieron tan evolucionadas que tuvieron inteligencia artificial y comenzaron a rebelarse y atacar a sus creadores. Podíamos controlarlas pero terminaron siendo superiores…y ese dragón de metal es el mas fuerte, odia a exodia y esta a punto de iniciar una guerra… Avian: Como sabes tanto (interrumpe) shien's spy: por que soy una espía –le susurra en la oreja-( shien's spy). Sparkman: por que no vamos a salvar al héroe caído. Razor: si creo que deberíamos Clayman: secundo Burstrinatrix: yo creo que es algo peligroso para todos y quizás ya esta muerto. Eso hace sentir raro el estomago de avian, el cual cambia de opinión y levanta el vuelo para regresar a la ciudad de metal, seguido por clayman que tiene a sparkman sentado sobre su espalda y a kio por un lado. Burstrinatrix decide mejor ayudar a los aldeanos mayores a llegar pues parece que esta bastante lejos su nuevo hogar. Al llegar a la ciudad cibernética; avian, clayman,sparkman y kio se dan cuenta de que la caravana yace caída sin ningún tripulante vivo. Entonces surge temor en ellos, pero piensan en el pobre héroe si esta con vida lo mucho que debe estar sufriendo, y deciden entrar. En el cielo se ve una gran ciudadela flotante custodiada por unos dragones de metal (proto cyber dragon) un gyroid les cierra el paso, lo que les causa gracia a los 4. La pequeña cosita de metal se enoja y golpe a clayman en el rostro, notando que es el punto débil de esa extraña criatura. Avian crea una ráfaga de viento que manda a volar al pobre helicóptero, pero como es de sorprenderse se queda suspendido en el aire pues enciende sus hélices, es el turno de sparkman el cual lanza una poderosa descarga sobre el pequeño que lo deja achicharrado en el suelo. Los tres siguen muy contentos de haber vencido a esa maquina pues no parecía que eran como decían los aldeanos. Pero al llegar a cierto lugar el crio tiene una visión…en la cual mas adelante hay laser’s esperando que alguien pase para partirlos en 2, y sugiere mejor irse volando. Ellos hacen caso y se van volando (ya que es menos cansado ¬¬) y llegan al domo flotante el cual parece estar muy bien vigilado. Avian: por que no intentas hacer que se apaguen. Razor: (Desconcertado el pregunta) ¿y eso como se hace?... Sparkman: si se lograra hacer un campo magnético las maquinas quedarían en un trance, Razor: pero como voy a hacer eso?? Un cyber barrier dragon se acerca por el ruido de sus murmuros y ve que no hay nadie, y se aleja…estaban invisibles gracias a kio!!- Avian: Wow, lo hiciste de nuevo granjero Sparkman: oye es cierto este bato que onda de donde lo sacaron tiene poderes de hechicero Avian: es una historia larga luego te la cuento Y entraron al domo. El crío siente la presencia de aquel héroe tan nombrado por los aldeanos y aparece alguien enfrente de ellos vestido con un traje blanco que expira luz muy brillante y con un aura bastante calida y conformante (Silpheed) Mortymer: mi nombre es mortymer, y soy del gran oráculo creador encarnado y eh venido por usted para enseñarle todo lo que sabía antes de morir, la guerra esta muy cerca… (En ese instante deja de brillar y se posa sobre el piso (ya que estaba levitando)el crio les dice como llegar con bubbleman pues aun esta con vida, por lo cual clayman y sparkman corren hacia la dirección señalada por el crio, mientras que avian se queda con el y le pregunta) Avian: te volveré a ver?? Mortymer: si, muy pronto mi elemental hero avian nos volveremos a ver las caras muy pronto ahora, ve a salvar al jovencito que esta bastante mal…(y desvanecen los 2 dejándolo solo)… Avian: bien -dice avian- entonces manos a la obra… Mortymer le da a Razor una armadura de oro puro, y una gran espada seguido por unas palabras; Mortymer: esto fue forjado en los hornos del oráculo, estas armas de justicia fueron echas por el gran sabio así que siempre de un buen uso de ellas ahora le enseñare como crear la vida…. El gigante de trueno pelea con un cyber dragón que custodia la entrada de la celda, pero les da un fuerte golpe que termina haciendo que se desfucionen. Avian llega en ese momento y le da un tackle al poderoso monstruo pero como es de metal le duele más a avian. Clayman: yo lo distraigo mientras ustedes buscan a bubbleman . Con un si sincronizado responden los dos y embisten la puerta tirandola (la cual ya estaba chata por que el dragon había caído sobre ella cuando habían lo golpeo) y viendo a alguien encadenado de muñecas que apenas y podía estar de pie, avian corto con sus garras (las que trae como semiguante) la cadena y sparkman tomo al héroe el cual lo cargo con mucho cuidado, pues se veía bastante mal, cuaazz, se escucho, era clayman que ya no podía pelear y le estaban dando una paliza. Al ver esto causa un gran enojo en sparkman, el cual le entrega a avian el héroe recién rescatado y se abalanza para darle una fuerte descarga al dragón que le produce un corto circuito, dejando a sparkman sin energía pues sus celdas estaban secas. Como pudo avian levanto a clayman con sus pies (bueno garras) sin lastimarlo mucho y se fue volando con bubbleman entre sus brazos, dejando a sparkman en los suburbios, con mucha rabia y gran agilidad sparkman huye saltando de techo en techo del ataque de otros dos dragones mas hasta que ve a burstinatrix que lo toma del brazo y se lo lleva. Burstinatrix: Vine en cuanto pude (le dice a Sparkman) Sparkman: fuiugh-suspira el chico saliendo apenitas de la ranura que quedaba en las dos grandes puertas-. Una vez en la aldea avian bastante cansado reposa sobre una rama para descansar y clayman se recupera de sus heridas poniéndose el mismo arcilla. Mientras tanto los aldeanos deciden que es mejor llevar a un hospital al héroe pues se ve bastante grave. El único problema es que no hay hospitales cerca. Avian: con muchas ganas lo llevaría pero estoy bastante cansado por haberlo cargado a el y a clayman. En ese momento regresa razor ya con su armadura puesta. Y diciendo que el lo va a curar . Se acerca y cura al héroe y poniéndole de nuevo su armadura. Bubbleman abre sus ojos y ve a sus salvadores a los cuales les dice gracias (al momento que hace esto se levanta del suelo) burstinatrix se acerca bastante para inspeccionar al nuevo chico(ya saben, no respeta el área personal ^_^ ) Burstinatrix: que armas usaba para detener a los monstruos de metal? Bubbleman: a lo que el responde que los mismos científicos le proporcionaban armas para detenerlos armas como granadas electromagnéticas, de humo, electrizantes, una basuca que dispara un gran chorro de agua, lo cual era bastante efectivo pues odiaban el agua… Avian: ohh que chiste así tú disparas agua, que puede hacer el viento, pero la fuerza es mejor… Bubbleman: claro que no (interrumpió el chico)la fuerza no es lo mejor, es algo bueno pero conviene mas utilizar la inteligencia (al terminar esto le sonrió, haciendo que avian no pudiera decir nada pues su sonrisa era muy…eh…muy…como describirla,…bahh ya se imaginan ustedes ¿tierna?, o bonita)… Mientras tanto en el inframundo un demonio se escapa seguido por raviel, el fiend que se escapa no es otro que necroshade, el cual esta harto de ese lugar y de tantos gritos de tortura, y siempre ha pensado que el tiene otro propósito en la vida. Escondido entre las ramas, Raviel, lo pierde de vista y regresa por el vortice de donde salio. Necroshade se aleja volando hacia el noreste, pensando cual es realmente su propósito. Mientras tanto en el inframundo el ser encapuchado se muestra y resulta ser el juez de infierno #4 blast magician, el mago del purgatorio. Que se topa con dark necrofear la #2 juez del inframundo… Dark necrofear: donde has estado, pues hay bastante trabajo aquí abajo. Blast magician: -Y lo que responde es-…nada creeme que nada….carcajeándose mientras se aleja….. Fin del capitulo3. ale! Con la galeria!!! ![]() Nombre: Destiny hero fear monger identidad: walter cogler Edad: 28 Platillo favorito: Ninguno pues ya no consume alimentos Caracteristicas: un humano que fue transformado en maquina de guerra en contra de su voluntad....sus creadores lo hicieron sin sentimientos seria en el futuro la maquina perfecta para la guerra, solo debia cargarse algunas horas...pero para variar a los humanos nada nos sale como queremos. Si es cruel, no piensa dos veces disparar el cañon que trae por mano o de plano encajar las garras de su mano izquierda, no dudara en obedecer una orden, pero...tiene sentimientos. Doom lord logra convencerlo de que se unan al equipo, pues una vez que lo desecharon sus creadores, los D-heros lo encontraron por pura casualidad mientras buscaban a los heroes (o quizas mas bien fue blade master quien tropezo con su brazo oculto en la basura) como ellos no sabian ni encenderlo ni recargarlo hubo que llamar a alguien mas, o mejor dicho secuestrar una hermosa cientifica.... ![]() Nombre: D-hero Diabolic Guy/ Malicius Edad: 343 años (lol) Platillo favorito: Crias de humano Caracteristicas: El segundo mas cruel entre los justicieros del Destino. Con una apariencia aterradora nadie se le atreve a hacerle frente. Sellado por el creador Debido a su gran poder este varon del infierno logro romper su sello solo. (claro le costo algunos años) A diferencia de Doom Lord quien lo libero una pequeña niña (vanessa) y a Bloo-D neobubbleman. Siempre envidio a Doom Lord, por ser el hijo menor de Ha-des, y jamas hizo a un lado las ganas de matarlo...En la pelea que tubieron Entre estos dos seres, Diabolic Guy salio derrotado, pero Doom Lord no tubo intencion de matarlo. A pesar de todo esto el malagradecido Fiend Sigue odiando al Humilde D-hero. Se unio a Ha-Des solo para Acabar con el creador y para conquistar ese plano existencial y tal vez una nueva dimencion que se ha encontrado....la nuestra
__________________ En reparacion CLUB HERO ahmmm..te gustan los Heros? las Cartas del duelo de monstruos? si??? te aburre ver tanto de lo mismo? pues entonces click en la firma *A* Devil Guy ya se ah calmao quieres ver mas ARTS de la kai? CLICK D-HEROS RLZ 25 años TRANSFORMERS G1 37 años GATCHAMAN 4000 000 000% N0- Fan de La Fuck Crepusmierda...si estas conmigo Unete! si no..helsing vendra por ti!!! Última edición por kai_ska-p; 12-oct-2009 a las 20:54. | ||||||||||||
| | |
| Soy el Dragon Demonio ID: 314636 Registrado: septiembre-2008 Hace: (436 dias)
| Muy bueno. Continualo pronto. See ya! |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| pues ya volvi..xD............hmmm...so lo tube tiempo de poner una bio xD... Capitulo 4. Los aldeanos están en una gran fiesta, el motivo ya no viven en la ciudad cibernética y bubbleman esta con vida. Los héroes que tenían bastante hambre por fin prueban un bocadillo. Pero la felicidad les dura poco pues dos tipos comienzan a hacer un alboroto son 2 silent swordman de nivel 5 y 7. El de nivel 5 se llama jack y el de nivel 7 se llama víctor. Ellos buscaban a los héroes para terminar con ellos por órdenes de Dark Ruler Ha-Des. Pues este esta bastante molesto por que están interfiriendo mucho y son amigos de la encarnación del creador. Los 2 chicos atacan a la gente sin piedad, lo que causa enojo en los héroes y van por ellos. Avian se lanza contra víctor pero este le da un batazo con la espadota y hace que avian caiga al suelo bastante lastimado. Burstrinatrix decide ayudar a avian lanzando una llamarada de fuego al silent…este comienza a correr como loco por todos lados con la intención de que se apague el fuego. Al ver que el fuego se avivo bubbleman ayuda al violento chico a apagarle el fuego, pero el muy malagradecido termina acuchillándolo, lo cual hace que le lastime el brazo y rompa parte de su armadura. Viendo que bubbleman esta muy lastimado y se acuclilla, víctor esta listo para rematarlo, pero este le lanza una esfera que se quebra y lo electrocuta. El aturdido muchacho salta hacia atrás para alejarse de el héroe… mientras tanto su hermano mayor jack, le esta dando una paliza al chico sparkman, clayman golpea el suelo y levanta rocas que golpean a jack dejándolo inconsciente (@_@) victor se abalanza contra clayman pero bubbleman dispara una pistola que suelta un cable y lo amarra y tira al suelo. Los dos villanos son capturados y amarrados a un árbol…después de muchos intentos por convencer a los aldeanos de que no los linchen los héroes deciden marcharse despidiéndose de la gente y ya lejos de ahí cuestionan a los dos chicos los cuales deciden no decirles nada a los héroes. En ese momento aparece el juez del infierno dark bishop daemon, el único guarura y secretario de dark ruler y con una ventisca de poderes oscuros se lleva a los 2 espadachines. Dark bishop: les advierto que se alejen del creador o se las verán con migo. Avían: -pregunta- cual creador? Dark bishop: ese que tienes por un lado…(y desaparece). Los héroes voltean con razor y el les dice; Razor: si creo que se refiere a mi jajajajjajaja. Los héroes no pueden creer que se hayan hecho amigos de un dios. Avian: ¿ya sabes donde están tus padres?? Razor: si, ellos están muertos… Burstinatrix: y si lo sabias por que no nos lo dijiste??!! Bubbleman: Haber, haber yo no entiendo de que hablan Sparkman: yo tampoco Razor crea una enorme mansión en donde estaban platicando…y los héroes se quedan boquiabiertos… Sparkman: fuuiif (chifla) es más grande que en la que yo vivía… Razor: Héroes, (interrumpe la deidad) esta será nuestra guarida, yo los entrenare para que alcancen sus fusiones mas poderosas, ya que las van a necesitar pues el dark ruler ya los tiene en la mira…y no falta mucho para que la pelea comience pues su ejercito esta casi listo, y además a creado los Destiny Heros sus Némesis los cuales los buscaran para eliminarlos, ustedes deben acabar con este mal que amenaza a nuestro mundo. Debemos buscar los elemental heros que están dispersos por este basto mundo. Creanme hay uno que se nos va a unir, pues ya le di nuestra localización exacta, a pesar de su figura no se vallan a asustar. Bubbleman: nunca hay que fijarse en el exterior siempre en el interior, pues ahí es donde se encuentra la verdadera belleza… Sparkman: por cierto bubbleman tú también eras rico??... Bubbleman: pues si-responde el héroe con pena-… Razor: bubbleman tienes que aprender a usar tu ilusión para combatir las fuerzas del mal, eso te ayudaría bastante pues parece que a ti no te agrada pelear Bubbleman: por cierto señor razor usted podría ayudarme a encontrar a mi hermano Razor: Claro que si, se donde esta, pero esta muy lejos de aquí..,Esta en el reino de las sombras. TODOS: REINO DE LAS SOMBRAS, Avian: eso se escucha peligroso… Razor: pero no lo es avian es un lugar pintoresco de colores rosa y negro, la ciudad esta dividida en 2 reinos el de pikeru y el de curran. Pikeru es noble y curran es cruel y despiadada y solo piensa en derrotar a pikeru sin importar como…ellas se odiaban desde muy pequeñas, pero cuando creció pikeru a ella ya no le importaba esto y se dedico a gobernar pacíficamente,…(abren las puertas) Llegaste necroshade un poco mas rápido de lo provisto (aparece una taza con te y toma) Necroshade: See así es… Sparkman: heee qué onda wey yo soy sparkman =D. Necroshade: hola sparkman. Avian: (se hincha, no infla eh, se pone en una pose bastante gallarda con sus alas extendidas presumiendo su “gran belleza”) que hay héroe necroshade bienvenido a mi grupo Burstinatrix y bubbleman: (comentan en voz baja) quien dijo que el podría ser el líder (y ríen) Avian: de qué se ríen ¬¬ ??? Bubbleman: OH de nada…Cuando vamos a buscar a mi hermano hace tanto que no lo veo… Clayman: y por que se separaron Bubbleman: bueno nuestros padres eran científicos de la ciudad cibernética, y crearon múltiples maquinas que ahora son de las mas peligrosas… ellos nunca pensaron que se rebelarían, entonces cuando el proyecto de la maquina mas poderosa estaba por terminar esta se prendió sola inexplicablemente y acabo con la mitad de los habitantes de la ciudad. Mis padres al haber tenido bastante culpa de esto intentaron huir pero era muy tarde, pues la gente estaba tan enfurecida que detuvo el carro en el que viajábamos una señora nos tomo a nosotros, no se veía con buenas intenciones, pero mi hermano alcanzo a golpearla y nos soltó, no éramos muy grandes el tenia 5 años en aquel entonces y yo solo 2. El se fue corriendo cargándome como podía, mientras la gente golpeaba a nuestros padres de una manera muy violenta. Pasaron unos años…como unos 10 y el era bastante hábil, logro robarse un wroughtweiler de la ciudadela y lo reprogramo como su amigo, después, tomo la decisión de separarse de mi para que yo dependiera tanto de el, y desde ahí ya no supe nada han sado mucho tiempo calculo que debería tener unos 25 años. Razor: Bueno héroes es su decisión si quieren ir por el pero deben estar preparados para los peligros que puedan tener en el camino. Yo los esperare aquí, espero que también busquen a los héroes restantes espero que tengan suerte. Avian levanta el vuelo junto con burstinatrix, sparkman en la espalda de clayman y necroshade levita y vuela rápido rebasando a avian, este se enoja y deja de planear y comienza a batir sus alas y rebasa fácilmente a necroshade…bubbleman se queda en tierra y saca un control de su cinturón pulsa un botón azul y mientras espera nota que alguien esta detrás de el, voltea y se da cuenta de que es un winged kuriboh el intenta tomarlo pero este vuela y se rie de el. A bubbleman le parece bastante tierno y saca de su bolsillo una barra de chocolate, se la ofrece…y el kuriboh se acerca con un ‘’hanekuri’’de felicidad (ya saben el sonido que hace) y come del chocolate, en eso se escucha una nave, es una gran nave que esta aterrizando a un lado de ellos, esto asusta al pequeño kuriboh y abraza a bubbleman Bubbleman: no temas será muy divertido volar en ella… Pulsa otro botón del control y la puerta se abre, Bubbleman: entra!!! (El kuriboh entra y se sienta donde va el piloto, ) Bubbleman: (ríe y le dice no con la cabeza) tu no vas ahí lo toma y lo pone en el asiento del copiloto ..--tu vas aquí--.. Winged kuriboh: “hanekuri’’ (dice de nuevo su nuevo amiguito). Bubbleman se sienta, se pone el cinturón de seguridad y activa la nave. Y vuela hacia donde fueron los héroes. Cuando los encuentra les pasa por encima, lo que hace que estos se asusten… avian vuela hacia la cabina y ve por la ventana que es bubbleman… grita sorprendido y le pregunta en voz alta -¡¿Donde encontraste eso??!!-…Obviamente bubbleman no lo escucha y decide bajar, y los héroes bajan también. Se abre la puerta y sparkman corre hacia la nave entrando y chocando con bubbleman (que muy calmadamente estaba saliendo de la nave) avían llega y le pregunta de nuevo de donde saco esa nave. Bubbleman: hace algunos años, contrate a un científico, el cual era un maha vailo con bastante visión futurista, me costo muy cara la nave pero valió la pena, Sparkman: onegai, please, quitate el casco para ver tu rostro tengo una idea de quien eres… Bubbleman: no debo, pues descubrirían su identidad. Entonces Clayman agarra a bubbleman con una mano y con la otra le quiere quitar el casco. Al ver que su amigo esta en peligro winged kuriboh se lanza con clayman y le da unas bofetadas antes de que logre su objetivo, clayman suelta a bubbleman y se enfada con la cosita y lo quiere golpear…pero bubbleman se interpone y lo terminan golpeando a el. Bubbleman cae a los pies de burstrinatrix y esta le quita el casco muy quitada de la pena. Sparkman: (grita) ¡lo sabia eres bruce!! El 2do hombre más rico de este mundo que tipo de científicos eran tus padres ehhh!! Necroshade: Lo conoces Sparkman: si sus padres hicieron mi traje junto con maha vailo… Todos: ohh…(pero de repente se quedan callados todos, y bubbleman le quita le casco a burstrinatix de un jalón y se lo pone), Bubbleman: que respeto hay aquí (dice mientras se acomoda y pone el casco) Burstinatrix: (le da un beso en la mejilla y le dice) clámate estas entre héroes nadie lo dirá… Sparkman: Que!!! No lo vamos a decir ¬¬ rayos… Necroshade: bueno ya vamonos dice necroshade (ya arriba de la nave con clayman y winged kuriboh sobre su cabeza). Bubbleman: Siii (grita bubbleman tratando de olvidar lo sucedido) Los héroes suben a la nave y se van con rumbo a la ciudad reino de las sombras… Fin del capitulo 4. :::::::::::::::::: Capitulo 5. La encarnación de creador comienza poco a poco a recordad lo de su vida pasada, aquella batalla contra el dark ruler…y manda llamar a mortymer, el cual aparece rápidamente. Razor: ¿Por qué el dark ruler aun no ataca si ya pasaron los 200 años? Mortymer: por miedo mi señor…,el le teme sabe que la próxima batalla usted será el vencedor absoluto y terminara con el mal de este mundo, empezando por quitar a exodia del gobierno y poniendo a alguien con un corazón lleno de bondad y con mucha sabiduría, a su debido tiempo vera quien es esa persona pero no vea el futuro pues eso es trampa, mi señor…- Mientras tanto, los héroes han llegado a las coordenadas donde se localiza la ciudad con tan aterrador nombre. Una vez encontrado un buen lugar para aterrizar la nave deciden iniciar la búsqueda…pero caen en un poso bastante profundo. Avían vuela a la superficie, pero es golpeado por una espada muy grande (irreconocible verdad ¬¬) es víctor y jack que quieren venganza. Burstrinatrix se fusiona con avian y aterroriza al pobre de victor con su brazo dragon, intenta quemarlo pero se cubre con la espada. Mientras jack se enfrenta al gigante de trueno el cual con una pequeña descarga lo deja bastante aturdido y cae al suelo. Necroshade le da un zarpaso a victor y flame wingman le da un colaso, bubbleman los amarran y de ahí se van, como si nunca hubiera pasado. Mientras los heroes se van jack y víctor les gritan babosada y media para hacer que regresen, pero sus intentos fueron en vano. Entonces aparece su jefe (dark bishop) y les da una patada. Dark bishop: por lo menos eh encontrado mejores soldados que ustedes (haciendo su capa aun lado y mostrando una hermosa shadow tamer y una injection fairy Lily y riendo dice)los héroes nunca resistirán estas dulzuras Jack y víctor: perdónenos (abrazandose) Y ruegan ser liberados pues ellos no son tantos como los héroes. Esto causa enojo al demonio el cual hace que las cuerdas se hagan serpientes y tratan de morder a jack y a victor, estos piden perdón de nuevo y dark bishop los deja volviendo a la normalidad las cuerdas (pero jack y víctor ya están libres). La shadow tamer (que se llama kay pero se pronuncia key) sugiere ir por los héroes, pues no han de ir muy lejos. Los héroes han llegado a la ciudad de pikeru, y los habitantes los reciben muy bien. Guardia: princesa han llegado extraños, acaban de llegar a su ciudad, Princesa Pikeru: no importa, no he sentido ninguna presencia maligna en su corazón, pero si sintió un mar de dudas por lo que quiero que los traigan ante mí. Los guardias: extraños deben acompañarnos al castillo, pues nuestra majestad quiere verlos. Avian: (sintiéndose muy importante) esta bien y que menos mal no tenemos la agenda muy ocupada. Burstinatrix: (En lo que termina de decir eso burstinatrix lo toma y le da un tiron a sus cachetes y le dice; ) ya deja de actuar tan ridículamente Una vez dentro del castillo, los héroes llegan ante la reina. Sparkman: Wooww que monada de niña!! Clayman: (tose tocando con la punta de su pie al malmodiento héroe) sparky. Necroshade: Su majestad por que nos ha mandado llamar (sabiendo perfectamente que avian se iba a enfadar pues el iba a decir eso y lo había ensayado durante todo el camino al castillo) Avian: aiggh...siempre debes ser tu necroshade (¬¬). Bubbleman: (interrumpe)chicos, tal ves ella ha visto a mi hermano Richard. Y entonces cuando esta a punto de preguntar avían, la princesa pide la palabra. Avían voltea a ver a bubbleman y recogiendo los hombros da a entender que se puede hacer Princesa Pikeru: ustedes extraños se ven bien para poder encargarse de unos ladronzuelos que vagan por los dos reinos, el mío y el de curran, son tres niños y un adulto. Sparkman: Que bajo, usar a niños para hacer villanías…. Princesa Pikeru: No son niños normales están bien entrenados. Sparkman: Como tu digas mi alteza (tomándola de las manos y pan clayman lo golpea con el puño cerrado de arriba hacia abajo haciendo que la cabeza de sparkman tambalee @~@-) Clayman: que traes Sparkman (dice el hombre roca susurrándole en el oído) Sparkman: nada Clayman solo ando de loquito ^_^u. La princesa les muestra los carteles de los forajidos y se ofrece una gran recompensa 1000 zafiros por cada uno!!! Avian: Uhhh, yo los atrapo no necesito de su ayuda para hacer esto. Burstinatrix: Avían recuerda que somos héroes y trabajamos en equipo Avian: si Burstinatrix pero yo trabajo solo como batman… Bubbleman: batman no trabaja solo Avian: que saben ustedes, Necroshade: que sabes tu avian Este se enoja y se va volando sale por una de las múltiples ventanas del castillo y desaparece. Bubbleman: (se queda pensando y le dice al winged kuriboh) ¿¿Por qué la gente no los captura si es tanta la recompensa?? Princesa Pikeru: por que roban a los ricos para darles a los pobres del reino de curran los cuales son bastantes. Bubbleman: Le roban a usted princesa?? (Cuestiona el héroe con el w.kuriboh sobre su cabeza) Princesa Pikeru: así es, a mí es a la que mas me roban y por eso lo quiero aquí con vida…. Avían ve un asalto y nota que el delincuente es un niño, vuela cerca de la afectada y se para (levantando bastante aire) Avian: no se preocupe, en seguida traigo su bolso =)… Y vuela con mucha prisa hacia el niño el cual iba corriendo, cuando avian lo iba a agarrar por la espalda este se deja caer al suelo y queda pechó tierra, el burlado heroe se enoja y regresa para darle una lluvia de plumas pero cuando esta listo para atacar, un segundo niño le brinca y con una barita eléctrica le da una descarga. Nuestro emplumado amigo cae aturdido y voltea a ver a los agresores, y ve que están distraídos pues se están riendo. En ese momento avían bate sus alas levanta tierra fina, ramas, piedras y plumas. Los niños salen volando y avían los toma. Avian: Listo (dice el gallardo héroe bajando con la elegante señora y devolviéndole el pesado bolso) Aquí tiene señorita Jovencita: muchas gracias mi héroe…(responde la rica muchacha y le da un beso al héroe, lo que hace que se sonroje bastante). Los demás héroes llegan y ven que avían tiene a los dos niños, en ese momento alguien les dispara con láser y casi le dan a necroshade, pero sparkman lo agarro y brinco hacia un lado… Sparkman: ufff casi te rostizan hahaha, Necroshade: mmm…¬¬ como sea niño. Clayman y burstrinatrix vuelan hacia donde vinieron los rayos y ven que es un wroughtweiler que cambio el laser por dos pequeñas metralletas y abre fuego contra ellos. Clayman toma a burstinatrix y le da la espalda al perro metálico. Neo bubbleman: Las balas no le hacen killer…el agua si, y salta alguien de un tejado y con un gran chorro de agua hace que clayman suelte a burstinatrix y se mojen los 2. Como la debilidad de estos 2 es el agua estos terminan fuera de combate. El individuo que mojo a nuestros dos amigos cae en el suelo perfectamente sin lastimarlo, es un elemental hero neo bubbleman. Bubbleman se sorprende pues hay bastante parecido en el traje y en el rostro, además tiene un wroughtweiler, lo que significa que es su hermano. Bubbleman se adelanta unos pasos y neo bubbleman se le queda viendo, tratando de reconocer a ese joven pues se le hace bastante familiar. El wroughtweiler esta apunto de atacarlo cuando se incorpora neo bubbleman Neo bubbleman: alto, ellos no son nuestros enemigos ¿o si?... Necroshade: para nada contesta necroshade, pero has robado no mereces ser el hermano de un héroe, Neo bubbleman: hahaha y dime cosa (en tono burlón) cuantas cosas no hiciste tu en el infierno eh… (Necroshade traga saliva y no puede decir nada… ) Bubbleman: hermano corre a abrazarlo. Hace mucho que no te veía!!... Neo bubbleman: si yo tampoco, eh que es lo que traes en la cabeza (toma al w. kuriboh de un ala y lo avienta como si fuese algún papel o una basura) Bubbleman: oye (se avienta para cachar a su peludo amigo) el es hanekuri, o por lo menos es todo lo que dice =)… Neo bubbleman: esta bien. Totalmente olvidado de sus 2 pequeños amigos neobubbleman sigue platicando con su hermano hasta que……… los niños le gritan Niños héroes: ¡¡oye y cuando te vas a acordad de nosotros??!! Neo bubbleman: O si es cierto, ey tu pájaro deforme suelta a tony y a al, por que si no te arranco las plumas. El nada intimidado héroe le dice: Avian: no pues esos niños valen una gran recompensa así que se los daré a la princesa hahaaja. Y no hay nada que puedas hacer dice esto empezando a volar en lo que termina de decir eso neo bubbleman le arroja una granada sonica, lo que deja aturdido al macho harpio ese sonido solo lo escucho el pues tiene los oídos muy finos. avían queda todo baboso y neo bubbleman le quita a los niños en el momento que se da la vuelta clayman le da un golpe, pero este lo esquiva y posa sobre su puño. Clayman asombrado decide dejar eso así pues parece que es superior a el. Entonces burstinatrix le lanza unas bolas de fuego dando al blanco pues el estaba ocupado bajando del puño de clayman quedando bastante quemado el y los niños. Este enojado se levanta y dispara una pistola con cable que amarra a burstinatrix y la tira al suelo. Neo bubbleman se acerca con ella y pareciera que la va a golpear pero no se atreve pues es una chica. Sparkman: Esta decidido -dice sparkman muy seguro- el si es un héroe… Clayman: por que llegas a esta decisión sparky Sparkman: muy sencillo claimy el es bastante fuerte y tiene reflejos de gato con el todos estaríamos protegidos. Avian: ¡queee! –Grita consumido por su orgullo- yo no voy a dejar que me defienda ese saco de músculos (dice avian sacudiéndose), Necroshade: ni yo Bubbleman: Ya basta chico o van a hacer que se enoje Neo bubbleman: no te preocupes hermano ya me di cuenta que por el momento yo no puedo ser parte de los elemental heros. Pero no me importa prefiero estar con mis amigos, vamonos niños esto ya se paso de aburrido. Los 4 se van y saltando de techo en techo se pierden de vista, salen de la ciudad y se van en deslizadores (que parecen scotter’s sin ruedas) los niños y neo bubbleman en una moto “indian” con su perro siguiéndolo. Un poco triste avian piensa en lo que hizo y se le hace un poco mal lo que acaban de hacer rechazar a un elemental hero. Pero una jeringa enorme casi lo atraviesa ¡¡es lily!! Con el látigo kay azota a sparkman y lo toma del cuello ahorcándolo, y cuando esta se acerca al héroe, clayman la intenta golpear, pero jack y victorlo lo golpean con una tremenda patada tirandolo al suelo. lily encierra a sparkman en una esfera de energía y se lo lleva junto con kay. Jack y victor sueltan bombas de humo y escapan. Al darse cuenta que sparkman ha sido secuestrado, nuestros héroes deciden regresar con razor, para pedir ayuda pero son detenidos en el camino por gate guardian, que le tocaba cobrar impuestos a el pueblo de pikeru y curran. Gate guardian los reconoce y le dice a dust (su guarura) que se encargue de ellos pues son tan débiles que no merecen ser sus oponentes. Avían: no tenemos tiempo para esto además tenemos prisa así que hágase aun lado y deje pasar. Esto le causa bastante gracia y suelta un rayo contra avian que lo lastima bastante y lo deja tirado en el suelo. Clayman va atacar al gate guardian, pero dust lo golpea con su espada…. Continuara….. Fin capitulo 5. bueno pues se termino el primer tomo.....Les puse doble capitulo para tener tiempo de dibujar las bios X3.......proximo tomo...la luz en la oscuridad....... ![]() Nombre: Destiny hero Dogma Identidad: Marcus Etchi Edad: tan solo 156 Años!!!!! Platillo Favorito: Hot Dogs (salchichas) Caracteristicas: Este demonio humano Es quizas es mas fuerte, pero tambien el mas cruel de todos los Antiheroes del destino. su mejor amigo es doom lord y tambien suele ser su mano derecha. Le gusta hacer sufrir a sus victimas antes de matarlas. A diferencia de Doom lord, Diabolic guy y Bloo-D, el no estaba bajo ningun sello pues el creador nunca lo localizo, hasta que Hades lo mando llamar. El jamas acepto trabajar para Hades pero ocultaba sus pensamientos. cuando conocio a Bloo-D No creia que fuese un D-hero pues se supone estaban completos , tambien pudiese ser, que es por ser mitad humano-demonio y no al reves y su corta edad (ver su bio) Sobrevivio a la batalla final..y sigue haciendo justicia a su manera.... Frikie Galery..... ![]() ![]() ![]()
__________________ En reparacion CLUB HERO ahmmm..te gustan los Heros? las Cartas del duelo de monstruos? si??? te aburre ver tanto de lo mismo? pues entonces click en la firma *A* Devil Guy ya se ah calmao quieres ver mas ARTS de la kai? CLICK D-HEROS RLZ 25 años TRANSFORMERS G1 37 años GATCHAMAN 4000 000 000% N0- Fan de La Fuck Crepusmierda...si estas conmigo Unete! si no..helsing vendra por ti!!! |
| | |
| Muy bueno. Espero la conti. See ya! |
| | |
| Sin estado ID: 254774 Registrado: marzo-2008 Hace: (616 dias)
| estan buenos los dibujos la historia esta chida pero neo burbuja es el burbuja o no?
__________________ Nunca discutas con un idiota te rebajará a su nivel y luego te ganará por experiencia. "El problema no es decir una estupidez, sino decirla con convicción" ![]() Which Final Fantasy Character Are You? Final Fantasy 7 |
| | |
| bueno, despues de un largo letargo....eh puesto la continuacion ......no mas una biografia el dia de hoy.....si quieren ver mas son 40 pesos XDTomo 2 La luz en La Oscuridad Capitulo 1 Clayman retrocede y dust va a atajarlo, necroshade intenta aruñarlo, pero dust se da media vuelta y solo consigue hacer rechinar el escudo de este (el cual lo trae en la espalda amarrado) avian se intenta levantar pero gate guardian lo pisa varias veces lastimándolo y fracturándole sus huesos, luego lo patea y pasa por encima de el… esto hace que bubbleman se enfade y le dispare un chorro de agua con su cañon. Gate Guardian rie burlescamnte y luego trata de tomar al héroe, pero este salta hacia atrás pero gate guardian logra tomarlo con la otra mano y comienza a presionarlo. Burstinatrix no soporta los gritos de dolor de bubbleman y le lanza una llamarada que lastima bastante a gate guardian y hace soltar a bubbleman, ahora va por burstinatrix!! Este le da un golpe con la mano abierta y cae con necroshade. Necroshade que estaba ocupado con dust baja la guardia y esto lo aprovecha bastante, el soldado y le ensarta la espada atravesándolo. Burstinatrix no lo puede creer y pierde el conocimiento de la impresión. Clayman toma por la espalda a dust y lo presiona. Dust intenta safarse, pero es inútil pues es demasiado poderoso clayman. El gate guardian moja a clayman y a dust, el heroe de roca corre en círculos cubriéndose la cabeza y gate guardian lo golpea y dejandolo inconsciente en el suelo. Hanekuriboh le da ánimos de continuar a bubbleman y logra hacer que se incorpore a duras penas pues esta lastimado también… gate guardian camina hacia el y el se queda quieto con la mano en su lastimado hombro… Gate guardian: y bien niño que harás? (le Pregunta tomando su barbilla con su frió dedo)… bubbleman responde mordiéndole el dedo fuertemente, el gate guardian no puede creer el atrevimiento de ese chiquillo y cuando esta apunto de golpearlo una moto le cae encima y acelera dejandole en la cara los neumáticos marcados. la moto cae al suelo y da la vuelta…es neo bubbleman!! Bubbleman le sonríe y cae al suelo bastante agotado. Neo bubbleman toma la bazooka (bubble shot) y le da al gate guardian, esto lo enfada y le lanza una descarga, pero wroughtweiler se atraviesa y lo protege con su campo de energía. Neo bubbleman le lanza una bola de cristal que revienta y le da una descarga a gate guardian. Dust se abalanza por el héroe pues lo ve como un gran oponente…neo bubbleman baja de la moto con un salto y con las manos cae y vuelve a saltar haciendo que cuando el llegara casi al suelo cayera encima de dust. Neo bubbleman le quita la espada y le apunta con su cañón y dice- neo bubbleman: quieto basura (dust se incorpora y…) gate guardian: alejate dust, no tiene caso matar a los héroes por ahora, no son nada jejjee (ríe y se sube a su carruaje, muy grande por cierto) dust salta hacia atrás de neo bubbleman y le quita la espada y se va caminando al carruaje riéndose y le dice en voz alta: dust warrent: llevate estos cadáveres aja (Los niños salen de su escondite y ) Reggie: (la única niña héroe) neo bubbleman, se ven muy mal y falta el héroe fachoso (osea sparkman) neo bubbleman: (ve y nota la ausencia)donde esta el heroe con el traje azul? Bubbleman: unos vándalos se lo llevaron… neo bubbleman los sube a la nave (con mucha batalla a clayman) pero escucha que avian intenta decirle algo el se le acerca avian: dirijete hacia el suroeste pues nuestra mansión queda allá. Neo bubbleman enciende la nave y va rumbo al suroeste….. Al llegar un airknigth los espera y les dice; airknigth P: el señor razor a salido por que había una junta en el gran oráculo, pero yo curare a los héroes caídos. yo puedoe guiarlos con spakman pero deben darse prisa pues el portal quedo abierto cuando salio el dark bishop… Una vez curados y en el portal que esta por cerrarse los valientes héroes entran y cuando abren los ojos se encuentran en un lugar sombrío oscuro, lleno de cuevas de desiertos y extrañas criaturas que los observan, a su lado derecho una interminable fila de personas hace cola y espera ser enjuiciado, se escuchan gritos por todos lados lamentos, llantos es demasiado para ellos. Necroshade: (poniendose en cuclillas y se tapa los oídos y murmurando varias veces dice) no quiero estar aquí,no quiero estar aquí… Bubbleman:calmate necroshade todo va estar bien pues no estas solo. Clayman: SI recuerda que sparkaman nos espera. Necroshade: (se incorpora y ve a sus nuevos amigos y le dice a avian) así es no hay nada que temer pues mis amigos son los mejores y siempre nos vamos a ayudar avian extiende la mano y dice—uno para todos——(al momento de que avian termina la frase los héroes van poniendo su mano enzima de la de avian, a excepción de neo bubbleman) todos: todos para uno…. Alan: Que ocurre neo bubbleman? Neo bubbleman: nunca había visto tanta payasada en un solo lugar, tsss (escupe) que cursis son hehehe… Burstinatrix: (lo pisa) aja Neo bubbleman: arggghhh oyee!! Burstinatrix: tu tienes la culpa señor rudeza (¬¬) Bubbleman: bueno ya dejemos esto si mi hermano es antisocial es su problema Neo bubbleman: no soy antisocial hermano, es solo que ustedes son ridículos. Necroshade: huele al aroma de sparkman (y vuela hacia donde proviene)… Avian: hey espera (lo sigue) Airknigth p: suban a mi espalda pues no saben volar…(le dice a los hermanos burbuja) estos obedecen y se suben. La extraña criatura levanta el vuelo y es seguido por burstinatrix, clayman y los niños héroes. Al alcanzar a necroshade y a avian vuelan más deprisa y ven las mazmorras de ese lugar. Custodiadas por un enorme flame cerberus, el cual los huele y las comienza a atacar…el airknigth brilla y cega al monstruo pero algo lo golpea por atrás…es dark necrofear la jueza de infierno!! El híbrido cae al suelo tratando de no lastimar a los héroes que llevava sobre su lomo pero el queda bastante lastimado. Unos fiends que salen de la tierra lo toman y se lo llevan. Bubbleman (que esta aterrorizado) se esconde detrás de su hermano pues los fiends van por ellos neo bubbleman: no temas, pues los alimentas con tus miedos. Hanekuriboh: (se acerca con bubbleman y se le para en la cabeza) “hanekuri” (vuela con los fiends) los fiends no soportan esto y retroceden. Neo bubbleman dispara un chorro de agua y parece lastimarlos bastantes pues nunca habían visto algo así… avian dispara una ráfaga de plumas a dark necrofear, pero esta las quema con su mirada. Ella se acerca a avian tele transportándose y lo golpea con un cabezazo (l_lu) avian cae pero se apoya con las manos y cae de pie. burstrinatrix la ataca con bolas de fuego pero ella no se inmuta se queda quieta recibiendo todo el fuego. Dark necrofear: hajajajajja, que no te has dado cuenta que vivo en el infierno, y en el infierno hay bastantes llamas, Después de esto le regresa el fuego pero aumentado el doble y burstinatrix cae al suelo cerca de avian… necroshade intenta atacarla por la espalda, pero esta le dice- ni creas que raviel se ha olvidado de ti eh- necroshade se detiene al seco y se para en el suelo. Clayman golpea a la fiend pero esta cruza los brazos (como x) y detiene el poderoso golpe y manda a volar a clayman con poderes mentales. Hane kuriboh se va y bubbleman lo sigue, neo bubbleman: es un cobarde El se dirige a atacar a la poderosa jueza pero esta desvanece y aparece atrás de el y le hace una llave…neo bubbleman no logra entender de donde saca tanta fuerza pues no logra safarze, los niños héroes van a ayudarlos y lo único que consiguen es que los manden a volar lejos cayendo muy cerca de un barranco. Hane kuriboh esta en la puerta principal de la mazmorra y este brilla y logra quemar la cerradura. Voltea con su amigo y le dice entremos =). Bubbleman lo sigue pero no logra ver nada pues esta bastante oscuro y hane kuriboh se enciende.. Gracias –le dice el heroe- un sin fin de celdas revisan hasta que ven que jack esta recargado en una celda y se acercan para amenazarlo, pero escuchan unos terribles ronquidos ¡¡esta dormido!! Le quitan la llave y abren la celda. Y ven que sparkman esta bien no tiene ningún rasguño… Sparkman: al fin llegan crios, ya me estaba empezando a aburrir aqui ni a tele llegan. Bubbleman: jajajaja dete prisa pues ocupan tu ayuda… Sparkman: queee!!! nos vamos a ir corriendo, que flojera ¬¬, Bubbleman: oye!!! Jack: (despierta) ehh? Que pasa?? (aun adormilado) Sparkman: no nada sigue dormido, y jack cierra los ojos continua durmiendo, entonces los héroes se van corriendo pero al llegar al lugar encuentran a todos los héroes fuera de combate, y dark necrofear esta apunto de soltar a los niños al barranco….bubbleman dispara la pistola y el cable toma a los niños y tira de este trayéndose también a dark necrofear, pero esta hace fricción en el suelo y se detiene y jala el cable también, dark necrofear: midamos fuerza niñito (dice tirando del cable muy fuerte) bubbleman jala el cable lo mas fuerte que puede al igual que el demonio pero bubbleman comienza a lastimarse pues el cable le esta abriendo la piel. La sangre gotea al suelo y los niños se asustan…dark necrofear no cede pues no desea perder ante un humano y hace trampa. Levanta la tierra en donde esta bubbleman parado y hace que caiga. Sparkman salta y le lanza una poderosa descarga a dark necrofear esta cae (@@) aturdida y huye mejor… de repente se sienten unas enormes pisadas, es raviel necroshade lo ve y decide hacerle frente pero este con una ala lo manda al risco y apenitas y se logra aferrar a una saliente. Avian y burstinatrix se levantan y se fusionan, neo bubbleman: ¿Cómo hicieron eso?? (le pregunta a clayman) clayman: eso yo también lo hago yo neo bubbleman: fusionarse?? Con quien?? (Dice el héroe sorprendido) clayman: con sparky…. El flame wingman ataca a raviel pero no parece hacerle mucho daño…raviel convoca fantasmas y atacan al héroe haciéndolo caer al suelo…sparkman corre a socorrerlo pero el demonio ataca al joven con un poderoso rayo, sparkman apenitas logra esquivarlo pero esta apunto de darle a neo bubbleman pero clayman se interpone y acierta en el…sparkman corre a su lado pero ya es tarde pues el héroe ha fallecido. Sparkman llora al ver a su mejor amigo caído y se enciende una intensa luz lo rodea y hace que el flame wingman se fusione con el haciéndolo llegar a su máximo nivel a la fusión de avian y burstinatrix. La luz es tan intensa que ilumina todo el inframundo y cega a raviel, el héroe saca una espada de luz que lo atraviesa y parte en dos. Raviel no lo puede creer y mientras muere maldice a la magnifica fusión. El shining flame wingman abre un portal y hace que los héroes aparezcan en la mansión, a la fusión se le agota la energía y se separan los tres chicos. Sparkman corre adentro de la mansión y ve que la encarnación de creador esta sentado en el sofá que da vista al hermoso jardín de la mansión y le dice aguantando el llanto lo sucedido. La deidad se incorpora y va hacia donde los héroes están apenas recuperando fuerzas. Sparkman ve que clayman se levanta y se soba la cabeza. Esto lo llena de alegría y corre a abrazarlos. Avian sorprendido va con sparkman y le dice que no sabia que se podían hacer fusiones así…sparkman lo voltea a ver y le dice que el tampoco sabe nada pues ni sabia que podía fusionarse con alguien mas que no fuera clayman. Sparkman le agradece a la deidad por a verlo revivido, y este le contesta que es necesario que todos estén bien para la batalla final, pero que entren a la mansión pues bubbleman tiene visitas… Los héroes entran y ven que es el científico mas loco del mundo; maha vailo….. Fin capitulo 1 Friki galeri.. ![]() ![]() Bios: ![]() Nombre: destiny hero Dash Guy / Dasher Identidad: Ian Barret Edad: 19 años Platillo Favorito: Energia Electrica XD Caracteristicas: a el solo le gusta correr y demostrar lo veloz que es. No por nada tiene el titulo de la maquina mas rapida. La idea original de este proyecto era que fuera parte de la guardia Imperial (los polis) mas rapidos y efectivos...al crear la primera, el experimento fallo pues la maquina era demasiado torpe al caminar, solo podria correr y eso era en verdad peligroso e intentar tomar el arma o cualquier otro objeto era todo un espectaculo. Por eso el fracaso. Pero el cientifico que lo creo no tubo el corazon para apagarlo y tirarlo asi que lo mantubo en el laboratorio. Dasher ayudaba en los proyectos del cientifico, y este termino encariñandose de esta. no pasaron muchos años cuando las maquinas comenzaron su rebelion, por esta causa el cientifico muere de un infarto. Dasher se quedo al lado de su "Padre" por mucho tiempo (13 largos años) hasta que decidio marcharse y para demostrarles a todos aquellos cientificos que se burlaron de su padre que no era el un fracaso...con el tiempo conoce a defender e hizo una nueva amistad. Sobrevive a la batalla final, y se retira de los D-heros para lograr un objetivo final Recorrer el mundo entero en un mes, cosa que requiere de mucha energia y esfuerzo. le gustaba retar a avian pues le fasinaba demostrar que era rapido. cuando conocio a kay sintio un "no se que" por ella (amor) experiencia nueva para el y le gustaba mucho pasar el tiempo con ella y llevarla a pasear de vez en cuando
__________________ En reparacion CLUB HERO ahmmm..te gustan los Heros? las Cartas del duelo de monstruos? si??? te aburre ver tanto de lo mismo? pues entonces click en la firma *A* Devil Guy ya se ah calmao quieres ver mas ARTS de la kai? CLICK D-HEROS RLZ 25 años TRANSFORMERS G1 37 años GATCHAMAN 4000 000 000% N0- Fan de La Fuck Crepusmierda...si estas conmigo Unete! si no..helsing vendra por ti!!! |
| | |
| Me gusto la conti (algo corto, pero bueno). Espero la conti. See ya! |
| | |
| Hola hola hola!!! ya volvi...gracias a todos los que leen este FICK-ESOTE (sono como queso) a los que postean en el y a los que aun no se atreven.. uu
que tenemos para ahora............doble capitulo xD..agradescancelo a Evil Shadow XD que se le hizo corto el anterior... solo una Bio igual el dia de hoy...no soy maquina de dibujar y aparte tengo otras cosas que hacer como trabajar, estudiar, hacer las tareas y etc...asi que ahi esta..uu bueno sin mas a CTRL+ V XD Capitulo 2 Maha vailo le dice a bubleman que ha conseguido hacerle nuevas armas que podrían ayudarlo y que le encantaría que las fuera a ver pues están en la nave. -¡¿Cuál nave??-Pregunta el macho harpio -mi nave no la viste??- insiste el científico -no yo no vi ninguna nave ¬¬ pa mi que es mentira….tu apareciste de la nada con tus poderes mágicos –pddd le saca la lengua al terminar de decir esto- y uno que tiene que volar con sus hermosas alas- y avian las extiende para presumirlas -déjate de babosadas pollo ¬¬-dice neo bubbleman en voz baja. los héroes salen al patio y sparkman se tropieza con algo –auch me tropecé?- grita sparkman -Estas bien sparky- pregunta clayman -si pero me caí con eso- dice señalando algo que sombrea el piso -parece un cable – sigue señalando -onononono! – grita el maha vailo -no es un cable cualquiera joven col van iosberg - ese es el nombre de sparkman y recuerden que ya se conocían pues el hizo el traje -que nombre tan raro tienes- le dice necroshade -y tu como te llamas eh?- responde sparkman -que te importa- al decir esto hace sus ojos en forman de raya y con el dedo índice batiéndolo -mi identidad es algo que a los chiquillos como tu no debería importarte jejeje-… -Bueno estamos perdiendo mucho tiempo no creen- dice la encarnación de creador -así es me interesa saber que ha hecho este tipo loco ¬¬- dice la chica de fuego -o ya lo veras niña fachosa- responde el cientifico loco -¡¡queeeeeeeee! Fachosa!!!- al decir esto se le encienden los ojos con fuego y se envuelve en llamas…auhh! -Quemas, me quemas!!- dice neo bubbleman -jumm seré enojona pero no fachosa- lo dice con la boca muy chiquita El maha vailo oprime un botón y la nave pierde el camuflaje furtivo y se deja ver. -¡Es enorme!!!!!- Grita necroshade…la abre y le dice a bruce que entre. Bubbleman lo sigue y los héroes también y ven que tiene una tecnología muy avanzada… el winged kuriboh se va al asiento del copiloto y salta (quiere despegar y pasear = P). El maha vailo le dice al héroe (o sea bubbleman) que sus padres le han dejado un mensaje… que lo extrañan mucho y esperan algún día verlo - le da la carta al terminar de decirle eso- bubbleman abraza la carta y dice que también el los extraña. En eso burstinatrix se asoma a la platica y dice-no estaban muertos tus padres?—ehh,..Yo no recuerdo haberles dicho que se murieran solo los golpearon pero sobrevivieron están en alguna parte de este mundo y me encantaría verlos…. Neo bubbleman no dice nada y siente que sus padres se han olvidado de el pues a el no le dieron ninguna carta, ni le mandaron saludos y se va afuera de la nave. Los niños ven esto pero no le prestan mucha atención pues están viendo un cañón ecto plasmico. Pero el perro metálico decide ir con el héroe y se sienta por un lada de el…la encarnación de creador hace lo mismo y cuenta su historia y lo mucho que los extraña, le encantaría hacer que ellos volvieran pero el dark ruler los envió a lo mas profundo del infierno a pesar de que ellos merecieran estar en los campos heliseos… neo bubbleman le pregunta que es lo que el es exactamente? A lo que le responde el “todo lo que vez aquí la tierra, el agua, el viento las aves, esos árboles, en si la vida yo los cree” y el recuerda lo que leyo en un viejo libro que tenia pikeru en su bóveda real decía ; “por que el creo los mares y los vientos y el espacio su poder será infinito como aquellos lugares y vencerá al mal que acosa su mundo” tu eres el creador, pero el lucia diferente a las imágenes, se veía como un señor viejo y otras decían que eras extraterrestre—yo soy lo que soy y si la vida quiso que yo encarnara con un aspecto como el de ustedes que así sea.. wroughtweiler se incorpora y gruñe –grrr—apuntando a una colina. Se ven jack y victor que saltan con mucha fuerza y dan marometas hasta llegar donde están ellos.. hehehe –ríen los dos al mismo tiempo- hola héroe pescado hehe… -quee!!- Grita neo bubbleman enojado y preparándose a atacar, entonces se escucha una roca que se desmorona de atrás (no es muy grande) y voltea el wroughtweiler y ve que es kay, neo bubbleman voltea y regresa la mirada con jack y victor pero ya no están, entonces voltea con kay y tampoco esta entonces le llega alguien por atrás y el voltea es lily –jiji- el se queda asombrado pues le parece muy bonita…que harás pequeña? Le pregunta en voz baja--- ahh, quieres ver que te haré y aparece la jeringa de la nada…te haré esto y…le encaja la jeringa….el se arrodilla de el dolor y le dice—para mi esto es una prueba de afecto… ehh? Dice lili con la mitad de la cara azul y con rayas negras (entienden) quee una muestra de afecto estas loco?? Sii- dice el héroe levantándose – nunca había sentido esto jeje creo que me enamore de ti a primera vista heheje- y cae al suelo, la encarnación de creador brilla y cura a neo bubbleman y a los otros los libera del hechizo que los tenia bajo el mando de dark bishop daemon… jack y victor ven a todos lados y preguntan en donde están?? Kay hace lo mismo, pero lily cambio completamente pues ella tenia las alas de demonio y cuernos y ahora tiene alas de angel y nada de cuernos. El wroughtweiler se acuesta en el piso pues ya no siente peligro y se echa a dormir, mientras que los demás héroes salen a ver que pasa. Y ven a los 4 villanos, avian vuela y les lanza una lluvia de plumas, pero estas se convierten en flores y ellos aplauden pues les parece un buen truco (pero en realidad fue la encarnación de creador). Esto causa enojo con avian y va a golpearlos personalmente, pero se queda en el aire suspendido sin poder mover ningún músculo. Detente avian –dice la deidad- ellos ya no son como ustedes los conocieron, estaban bajo el poder de dark bishop… --y deja que avian se mueva-- … una vez adentro el maha vailo le enseña la cuenta y bubbleman tira la boca casi asta el suelo…-no habrá ningún descuento pregunta con los dedos índice chocándolos y con su malévola sonrisa- mnmn-dice el científico meneando la cabeza y diciendo no. Pero yo no tengo dinero…lo deje en la cuenta del banco en mi ciudad natal pero un cyber dragon lo quemo y no quedaron ni los cimientos =( …al ver esto la deidad decide regalarle todo lo que el tenia y lo hace en una bóveda en la guarida… y le da un cheque al maha vailo el cual cubre exactamente los gastos….yahuuu-grita avian- tendremos armas súper , avian-dice burstinatrix- no hay armas para nosotros… o si les hare armas especiales a ustedes. Enserio, ajajaj – le dice el maha vailo- ¬¬ siempre y cuando tengan con que pagarme =) …. Es todo bubbleman no las pichara aja ajajjajajajja …los héroes ríen junto con maha vailo….mientras que jack, victor y kay roban comida y intentan huir pero wroughtweiler los detiene… El maha valio decide irse pues ya es muy noche y enciende la nave y se va gritando—luego me pasas tu correo electrónico hermosa burstinatrix----ella se sonroja y mira el suelo y ríe… los héroes entran y el creador les dice que deben ir lo mas rápido que puedan al noroeste pues cazadores ilegales están cazando aves y es su deber protegerlas Avian es el primero que acepta y se va volando (pues el vivía por aquellos rumbos antes de que cazadores ilegales lo capturaran y vendieran al circo) Los demás héroes los siguen en el bubblejet y llegan al punto donde les indico la deidad… Avían baja y ve una hermosa harpie girl atrapada en una jaula con su ala lastimada. El se acerca, pero una trampa (esas las que le ponen a los osos) lo agarra del pie aun así el se acerca con ella y le pregunta si esta bien?? Ella le responde que le duele mucho su herida,, entonces wroughtweiler se acerca y con el láser rompe la cerradura y también libera a avían pero los cazadores salen de su escondite y se van corriendo, clayman se para enfrente de ellos y los toma a los dos…. Sparkman dice---así es clayman detenlos ahí para poderlos electrocutar- estos se asustan y piden perdón… avian y la chica emplumada se quedan en la nave pues no pueden continuar, pero exodia necros sale con otros 2 cazadores mas y les dice a los héroes que se vallan y no interfieran en los negocios de su primo exodia … los héroes ahora que saben quien es el que esta detrás de todo esto deciden atacarlo y acabar con el lo mas rápido que se pueda…. El ríe pues se le hace ridículo como unos chiquillos van a poderlo derrotar y rie a carcajadas--…. Clayman se fusiona con sparkman y forman el gigante de trueno, wroughtweiler se lanza con neo bubbleman a atacar pero este los manda a volar con sus poderes psíquicos, pero ellos caen de pie….. Fin Capitulo 2. Capitulo 3. Exodia necross lanza una bola de energía a la fusión y esta pierde la batalla pues es bastante poderoso exodia necross. La fusión se separa y el monstruo va por clayman este lo golpea y logra lastimarlo (se imaginan la fuerza con la que lo golpea lol) sparkman se levanta eh intenta lanzarle una descarga pero un cazador le dispara con su arma por atrás…sparkman cae de rodillas con la mano en la herida y cae completamente en el suelo, neo bubbleman hace un segundo intento de hacerle frente y dispara la pistola con cable esta le agarra un brazo y tira del cable pero exodia necross mueve su brazo y se trae al heroe al cual lo toma con su mano y comienza a cerrarla aplastando al heroe este por mas que intenta abrirle la mano es inútil pues le esta quebrando los huesos. El wroughtweiler va a socorrer a su amigo y le muerde la mano a exodia necross, este lo toma con la otra mano y lo avienta al cielo y lanza una segunda esfera de energía…necroshade va atacarlo y le aruña la cara, esto causa el enojo de la enorme criatura y le avienta a neo bubbleman y lanza una tercera bola de energía pero mas grande y mas poderosa…necroshade toma a neo bubbleman y lo cubre recibiendo mas daño el. Bubbleman no tolera esto y le lanza burbujas a exodia necross. Este se rie pues le paréese bastante infantil el arma del heroe, pero bubbleman le lanza una esfera con electricidad y lastima a E.N.(exodia necross)…burstinatrix le lanza una llamarada y este se apoya sobre una rodilla, un aura comienza a rodear a burstinatrix y a bubbleman, los dos se fusionan y forman a steam healer. Su aura cura a los heroes y mientras tanto en la fusión ,bubbleman ve a burstinatrix y le pregunta que es lo que desea hacer?? Ella le dice que es la oportunidad perfecta para acabar con un ser tan despreciable como el. Steam healer flota (con propulsores) y se lanza decidido a atacar al monstruo. E.N. se levanta y aprieta el piso…steam healer choca con el y miden fuerzas, ninguno cede y exodia necros decide atacarlo de otra manera con sus poderes psíquicos levanta un árbol y lo estrella contra el, pero steam healer con puro vapor lo desintegra --¡¡es el turno de exodia necros!!—voltea los escapes y descarga todo el vapor que puede haciendo que exodia necross desaparezca, la fusión voltea a ver a los cazadores y estos salen corriendo. La fusión pierde energía y se separan los héroes burstinatrix queda sorprendida pues se fusiono con bubbleman sin pensarlo. En ese momento un boomerang enorme intenta golpearlos pero necroshade lo intercepta, los héroes voltean y ven una silueta bastante, eh, musculosa?, el aire le menea su larga cabellera y se escucha que dice:--ustedes los cara pálida estan lastimando a las criaturas de la selva negra y yo águila golpeadora no lo permitiré- salta y cae con ellos (es el elemental hero wildman o wildheart ¬¬)………….. Mientras tanto en la nave una romántica platica entre la harpie girl y avian surge, pero un extraño ruido detiene este romántico momento (wuacala) avian se asoma y ve que es un dragon (el dragon mascota de la dama águila para ser exactos) que le gruñe a avian y esta listo para atacar…pero alguien le jala la cadena es una harpie lady (la de pelo rojo) hermana estas bien grita; sii—responde la chica- es mi hermana mayor!!,,,el dragon lame a la chica y esta sube a su cabeza. Pero aparece lili y con una gran sonrisa le lanza una jeringa a ella y a avian y los dos quedan fulminados….XD El dragón lanza fuego y ataca a lily pero esta desvanece. los winged beast se van a casa eh invitan a avian…el piensa que sus amigos pueden estar en serios problemas pero la harpie girl se le acerca y le dice --vamos avian ese lugar te va encantar!— avian acepta y levanta el vuelo. La hapye lady esta bastante asombrada por las características de avian pareciera un winged beast bastante evolucionado o tal vez sea un experimento de los humanos… Mientras tanto wildhert desenvaina su espada y se lanza con necroshade. ---¡tú extraña criatura ser responsable de los problemas de esta selva!— dice wildheart mientras ataca al fiend, --oyyee!!! Clámate (salta hacia atrás y levita) que traes??—burstinatrix lo ataca con fuego, pero bubbleman se interpone y lanza burbujas que logran sofocar el fuego. Wildheart se queda sin palabras, mientras que bubbleman recibe un regaño de burstinatrix : -bubbleman por que te metiste, te pude haber lastimado tu vida no vale por la del indio que hubiera pasado si no sirve tu cañon no cr…- interrumpe bubbleman -no tenias por que atacarlo el esta confundido, y tu querías matarlo?—con una voz muy calmada y en voz baja para que wildheart no escuche -tss- escupe necroshade -bubbleman esa cosa me quería hacer rompecabezas con su espada y tu me sales con eso!!!- dice volteando hacia otro lado -Todos ya cállense – se escucha la ruda voz de neo bubbleman -sii ya nos aburrieron- dice alan -por que no vamos por mas cazadores y vemos si podemos hacer una súper fusión apocalíptica entre nosotros tres- o sea los niños heroes. wroughtweiler ladea la cabeza y se echa en el suelo. Y los héroes deciden marcharse. sparkman (con los brazos cruzados hacia atrás en la nuca (entienden) -eyy nos esta siguiendo el aborigen claymy- …-ehh voltea clayman -si ahí esta… crees que esta planeando algo- le dice sparkman en el oído -mnmn…no lo creo sparky-…le contesta la roca Mientras tanto en la montaña frazer la cual es tiene la punta negra y una forma de águila reposada en una saliente de roca…el dominio y hogar de los winged beast. Vienen recuerdos a la mente de avian y se detiene en seco…yo no quiero estar aquí, dice el harpio, ¿eh?, por que no quieres avian- le dice la chica- tengo un mal presentimiento creo que es una trampa….ahhhhh…se escucha un grito, los dos voltean y ven tres cazadores que tienen a la harpye lady en una red que le esta dando una descarga, y el dragon esta en el suelo sedado…avian se lanza y golpea a uno, pero otro le lanza un dardo y avian cae, la chica harpia se queda inmóvil pues esta asustada pero avian le dice que huya que el la alcanzara luego…ella se va para buscar a los amigos de avian dejando a su hermana y a su mascota. Avian intenta levantarse, pero un cazador lo patea y lo pisa, y apoyando su pie en su pecho le dice—cosas como tu valen oro ejjejajajajja—avian reconoce ese rostro pues tiene una enorme cicatriz en la mejilla…el es el que asesino a sus padres!!! Avian con mucho esfuerzo toma con sus manos el pie del cazador y hace un esfuerzo por levantarlo y logra hacerlo el cazador retrocede… pero el cazador al que golpeo carga el rifle con otro dardo y apunta a avian… una lluvia de fuego cae sobre el cazador y hace que tire el rifle y corra por todos lados necroshade salta y asusta a los cazadores (con esa cara a quien no) estos corren y le pasan por un lado a clayman el cual los agarra y los levanta sparkman entiende las señas de clayman y forma un rayo con su electricidad dándole a los malvados tipos. Estos aturdidos caen al suelo (@@) y wildheart se acerca a ellos diciéndoles —ustedes cazar bonitas criaturas para venderlas eso estar mal- levanta la espada y esta apunto de atacar pero avian toma su brazo y le dice –no te manches de sangre, o te rebajaras como ellos…no tiene caso matar a estos tipos no vale la pena-…wildheart acepta y enfunda su espada. La harpia corre al lado de su hermana pero ya esta muerta por tantas descargas…avian se le acerca y le dice que mejor vaya con el pues ahí estará mas segura, ella acepta pues lo perdió todo….. Una enorme mano sale de lo mas profundo rompe la tierra y toma a necroshade… y lo jala hacia lo mas oscuro de esta….los heroes escuchan una risa bastante conocida, es raviel…los elemental heros bajan una vez mas al inframundo, pero avian le dice a la chica que se quede aquí, pero ella se niega y quiere acompañarlos…entonces ellos también saltan al agujero. Cuando despiertan efectivamente están en el infierno pero el dark ruler esta ahí enfrente de ellos con necroshade por un lado en una jaula y raviel por el otro (lado). El dark ruler ríe y les dice con su ronca voz…hejejejeje,je héroes que osadía el haber entrado a mis dominios creanme que esta vez no saldrán con vida..hejejeje….bubbleman le arroja una piedrita al dark ruler y esta le pega en un cuerno este enfurece bastante, estira su mano y lo toma… el dark ruler le dice --eres bastante valiente y tonto por haber hecho eso no sabes lo que te va a pasar ahora niñito—al terminar de decir esto lame su mejilla y hace que bubbleman se paralice y luego se desmaye… llama a dark bishop (el cual aparece antes de que termine de decir su nombre) y le dice que se lleve a este heroe pues es bastante peligroso aquí abajo pues su corazón es muy puro…hane kuriboh se acerca a dark bishop, pero este lo aleja de un manotazo, dark bishop pide permiso para retirarse y se va volando neo bubbleman le lanza un chorro de agua pero este lo esquiva, jajajja -ustedes lo héroes son bastantes tontos jajaja- dice y desaparece, avian lanza una lluvia de plumas a raviel y este se cubre, sparkman conecta el sparkblast a su traje y le dispara a raviel este que estaba ocupado con avian no se dio cuenta de su segundo atacante recibiendo la fuerte descarga wildheart acuchilla al demonio (que tiene un aspecto decadente pues había muerto) y lo hace retroceder. Clayman rompe la jaula donde esta necroshade y este salta para atacar “black storm” dice con su ronca voz y una extraña ola negra llena de almas golpea a raviel desintegrándose para siempre neo bubbleman corre hacia donde volaba dark bishop pero ay un risco y casi cae si no hubiera sido por wildheart …-g-gracias indio-…le dice, -de nada amigo, oye tu tener parecido con bubbleman- afirma wildheart…-si es mi hermano y ahora no se en donde esta- cabezabaja. -Calmate- dice burstinatrix-, -hane kuriiiii- grita apuntando delante del risco, y se ve un edificio bastante extraño neo bubbleman toma a hane kuriboh y le pregunta ¿ahí esta mi hermano?? -Hane kuriii-responde la cosita peluda afirmando- clayman vuela y sparkman salta y cae en su espalda, burstinatrix vuela junto con necroshade, avian, harpie girl y los niños heroes….neobubbleman se queda con wildheart y le dice --creo que se olvidaron de los que no tenemos la habilidad de volar— suspirando -si– responde el indio…neo bubbleman saca la pistola de cable y esta se queda en una saliente, agarra a wildheart y salta…wildheart grita pues nunca habia echo tal locura al ver la altura y cierra los ojos, y siente que neo bubbleman cae al piso y lo deja caer…-oye por que dejarme caer??- cuestiona el indio -Para que reacciones niño ¬¬-… .neo bubbleman corre y wildheart lo sigue y escucha que este se queja, -que tienes, que te pasa ahora???- le pregunta Neobubbleman -Mis pies estar adoloridos por piedritas filosas de este lugar- le responde. Richard baja la vista a los pies de wildheart y ve que esta descalzo…y hace un gesto de ay, no por que a mi, ahora neo bubbleman corre con wildheart en su espalda y con la esperanza de que llegara algún día a aquella construcción…. Fin del capitulo ![]() Nombre: E-Hero Sparkman Identidad: Cole Van Iosberg Edad: 18 años Platillo Favorito: Hamburgesa sin pepinillos Caracteristicas: Un chiquillo Bastante optimista Pero en ocasiones Vulgar, Pero cuando se trata de defender a sus amigos nunca lo dudara....a pesar de que en la gran batalla final muere su mejor amigo Clayman el aprendio bastante de el, el se vuelve mas activo y se preocupa por la gente que lo rodea. Nunca se llevo bien con su lider Avian...Pero ahora lo respeta bastante pues gracias a el sigue con vida. Una vez que en su mundo reina la paz, utiliza la fortuna que sus padres le heredaron para ayudar a la gente pobre. Se hace socio de Brus y sigue enamorado de kei sin embargo dudo mucho algun dia le haga caso..... LoL XD
__________________ En reparacion CLUB HERO ahmmm..te gustan los Heros? las Cartas del duelo de monstruos? si??? te aburre ver tanto de lo mismo? pues entonces click en la firma *A* Devil Guy ya se ah calmao quieres ver mas ARTS de la kai? CLICK D-HEROS RLZ 25 años TRANSFORMERS G1 37 años GATCHAMAN 4000 000 000% N0- Fan de La Fuck Crepusmierda...si estas conmigo Unete! si no..helsing vendra por ti!!! Última edición por kai_ska-p; Hace 3 Semanas a las 18:57. | |
| | |
| buen cap je es cosa mia o vas habansando alog rapido xd porcierto me agradan tus firmas de los d heros pero me gustaba mas la que tenia a todos xd me la robe espero no t moleste jaja
| | |
| v.v es que si lo hago mas lento xD....pues tardaria años en acabarlo...pero bueno...
y lo de las firmas, bios, galeria...no hay problema....de hecho algunas estan en el devianart...xD...y ahora que mencionas ese. ![]() ...creo que debo actualizar ese desktop...lo hare el fin de semana... c-ya
__________________ En reparacion CLUB HERO ahmmm..te gustan los Heros? las Cartas del duelo de monstruos? si??? te aburre ver tanto de lo mismo? pues entonces click en la firma *A* Devil Guy ya se ah calmao quieres ver mas ARTS de la kai? CLICK D-HEROS RLZ 25 años TRANSFORMERS G1 37 años GATCHAMAN 4000 000 000% N0- Fan de La Fuck Crepusmierda...si estas conmigo Unete! si no..helsing vendra por ti!!! Última edición por kai_ska-p; Hace 3 Semanas a las 18:54. | |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |