Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 232415 Registrado: enero-2008 Hace: (680 dias) Edad: 17
| ahora el duelo...entre CELESTE Y MARCOS!!!! En medio de un duelo... -Pad lo hayaste...-dijo Celeste. -Y bien??.- dijo Marcos.- vas a jugar?? Celeste reacciono..... El duelo no habia comenzado…y Marcos ya habia sacado su primera carta… -Bien comenzemos en serio…invoco a Rescue Cat en modo de defensa y 3 cartas boca abajo…-dijo Marcos -Asi o mas simple??.- dijo Celeste.- bien es mi turno… Bebe Dragon Blanco Destiny ataca a su Rescue Cat con rugido rojo…-le ordena y abriendo los ojos que son de color rojo lanza el rugido y lo destruye… no haciendo mucho daño.- y ahora destruye su primera carta boca abajo con rugido amarillo…. -Que???!!!.- dijo Marcos -Te explicare Bebe Dragon Blanco Destiny tiene la habilidad de destruir una carta hechizo o trampa bocabajo en el campo con su rugido amarillo…pero como tu Rescue Cat es un nivel mas bajo…utilize rugido rojo… -Y que hace la tercera esfera??.- pregunto Marcos -Ataca directamente….ahora rugido azul!!!.- le ordena asu monstruo y este vuelve abrir los ojos azules y lanza el ataque directamente sobre Marcos…recibiendo otro daño… -Entonces ataca 3 veces…nada mal para un Bebe Dragon…-dice incorporandose de nuevo.- es mi turno…invoco a Armored Rat y no es todo activo mi carta boca abajo Renace el Monstruo y lamo a Rescue Cat… para luego sacrificar a mi Armored Rat y mi Rescue Cat y asi invocar a mi Burglar… -Pero solo tiene 850 de ataque!!!.- dijo Celeste no vas a vencer a Bebe Dragon Blanco Destiny el tiene 1050…-dijo Celeste -Si en defensa…pero de ataque solo tiene 500…asi que despidete!!! Ahora Buglar destruye su monstruo!!! -Lo olvide!!!.- dijo Celeste.- ponerlo en defensa!!! (Bebe Dragon Blanco Destiny 500/1050 – Burglar 850/800) -Graaaaaa.- gruñe el monstruo de Celeste al destruirse bajandole su contador… -No mi Bebe Dragon se destruyo…malvado…-dice Celeste.- aun asi revelo mi carta… Proteccion… como destruiste a mi monstruo sus 3 esferas se quedan de mi lado…es decir…que Ahora tengo 3 monstruos de mi lado y las coloco en modo de defensa… asi tengo un total de 1500 puntos de defensa… (Esfera Roja 0/500 – Esfera Azul 0/500 – Esfera Amarilla 0/500) -Eh?? Rayos…este duelo no va a ningun lado!!.- dice Marcos.- Asi que son 3 monstruos mas?? Vaya te estas desesperando… -Calla…que si no me derrotas no te dire nada…-dice Celeste. -Vale…es mi turno…robo.- saca una carta.- invoco a Gigant Rat en modo de ataque…y ahora taca a su Esfera Azul!!.- ordena Marcos -…-dice Celeste.- no funcionara…ahora Esfera Roja, Esfera Amarilla ataquen!!! -Mmm…-dice sonriendo Marcos. -Eh??.- dice Celeste al momento que ve su sonrisa y Gigant Rat es destruido… -Has activado su habilidad….Cuando Gigant Rat es destruido en batalla puedo sacar un monstruo de 1500 o menos al campo de batalla de mi mazo…-dice Marcos.- gracias a ti…. -No..-dice Celeste gruñendo.- rayos!!! Marcos saca su mazo y busca un monstruo fuerte y lo saca.- bien invoco a Pale Beast…(1500/1200)…ahora activo la carta hechizo Double Summon lo que me permite atacarte 3 veces…asi que Plae Beast ataca a 2 de sus esferas…!!!.- ordena Marcos y su monstruo va y destruye 2 de las Esferas, Celeste se cubre pero en eso llega Burglar y ataca la ultima.- No mis monstruos…-su contador baja hasta la mitad(2000). -Ahora Pale Beast ataca directamente a Celeste!!!.- le ordena a su monstruo y este le ataca bajandole hatsa 500 pts… -AGH!!!.- dice Celeste.- eso duele!!! Mi turno!!!.- saca una carta….agh!!.- dice invoco a una cuarta Esfera…La Esfera Double.- dice Celeste y sale una Esfera como el Ying-Yang con 2 ojos amarillos (0/1000) .- en modo de defensa y activo la carta barrera espiral… -Eso no te ayudara nada…-dice y saca otra.- activo la carta Vortice Mistico (no se como se llama) y destruyo tu barrera…-dice y la activa y en eso Barrera Espiral es destruida…-Ahora ataco con Pale Beast tu monstruo y con Buglar te ataco directamente, ataquen!!!.- les ordena a sus monstruos. Ambos monstruos atacan y Celeste pierde…el duelo.. -AGH!!!.-dice y cae de rodillas…ante Marcos. -No eres muy buena en duelos…-dice Marcos.- ahora dime lo que sabes… -Hmmm.- dice Celeste y mira hacia otro lado….
__________________ YOCHEL AK' ABE TS' O' OK U PUUTS' UL TI TO' ON TS' O OK U NAACHATAL TI TO' ON TS' O 'OK U P' ATIKO' ON KU BEYTAL TUN IN WILIK U LEETS' BAL A JATS' UTS ICHO' OB... TRADUCCION: ![]() Si necesitas un amig@ no dudes... puedes contar con uno... no importa que tan diferente sean, un amig@ es alguien especial en cada quien... ATTE: DC P.D: si me buscan escucharan mi rugido (rauu, rauu) |
| | |
| Vane-Chan te kiero hermanita!!! ID: 407479 Registrado: septiembre-2009 Hace: (82 dias) Edad: 12
| KIAAAAAAAAAA gane mi duelo nwn esta muii bueno el fic mas tarde subo la conti matta ne!
__________________ Vane-Chan!!!!! te kiero mucho hermana!!!! Vane-Chan Marcos-Sama hermanos x100pre |
| | |
| ok gracias... AVISO: PRONTO NATSUKI TENDRA SU DUELO!!!!! Tengalo previsto....
__________________ YOCHEL AK' ABE TS' O' OK U PUUTS' UL TI TO' ON TS' O OK U NAACHATAL TI TO' ON TS' O 'OK U P' ATIKO' ON KU BEYTAL TUN IN WILIK U LEETS' BAL A JATS' UTS ICHO' OB... TRADUCCION: ![]() Si necesitas un amig@ no dudes... puedes contar con uno... no importa que tan diferente sean, un amig@ es alguien especial en cada quien... ATTE: DC P.D: si me buscan escucharan mi rugido (rauu, rauu) |
| | |
| MAÑANA SUBO EL SIG. CAPITULO
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |