| hola grax x sus comentarios aki les dejo la conti!!!!! CAP 7:
Hassleberry-Alexis queria decirte que...
Alexis-Decirme qué?
Hassleberry-Lo que te quiero decir es...
Alexis-Qué es?
Hassleberry-Lo que te queria decir es que...este romance debe llegar a su fin
Alexis-sin entender/sorprendida-P-p-pero por qué?
Hassleberry-Por que apenas mis padres supieron de esto no están de acuerdo con nuestro romance
Alexis-llorando-Esto debe ser una broma
Hassleberry-Yo no haría bromas con eso,te estoy diciendo la verdad
Alexis-llorando-No este romance no se puede terminar mi amor
Hassleberry-Lo siento Alexis...en verdad eres la unica mujer a la que amo...pero mis padres no estan de acuerdo con eso
Alexis-abrazandolo-Y tu eres el único hombre que amo
Hassleberry-Me gustaría mucho que nuestro amor este por siempre pero...esto no puede seguir...lo lamento mucho Alexis
Alexis-abrazandolo/llorando-A mi también me gustaría pero...pero no es asi,siempre pense que esto seguiría hasta el fin
Hassleberry-Pero hay algo que no se pude borrar
Alexis-Qué es?
Hassleberry-Los momentos que pasamos desde que somos novios
Alexis-Si esos son momentos que jamás olvidaré...Hassleberry quisiera hacerlo antes que nos separemos
Hassleberry-Yo también
En ese momento Hassleberry agarró a Alexis por la cintura,la acostó en la cama y le saca la chaleco,la polera y el corpiño.Más tarde,Hassleberry empieza a besar y lamer los pechos de Alexis.
Mientras que Hassleberry lame y besa los pechos de Alexis,ella le saca el chaleco y la musculosa.
Hassleberry se saca el pantalón y el boxer haciendo que quedara completamente desnudo,más tarde le saca la pollera a su amada y la deja desnuda completamente.
Alexis le empieza a hacer un pete a Hassleberry haciendo que el gimiera por plaser.Alexis chupa com más y más rápido el pene de Hassleberry haciendo que sintiera el extasis que corre por sus cuerpos.
Hassleberry empieza a penetrar a Alexis suabemente y más tarde más fuerte haciendo que Alexis sienta dolor pero a la vez el extasis que corre por su cuerpo.
2:30 HORAS DESPUÉS:
Hassleberry-vistiendose/pensando-Alexis no quiero dejarte...pero tengo que hacerlo sino mis padres te matarán-deja caer una lágrima y le deja una carta al lado de Alexis
Al amanecer,Alexis se despierta y encuentra la carta de su amado
Alexis-Y esta carta?-la lee-"Querida Alexis,lamento que nuestro amor no pueda seguir...solo espero que cuando estes con otro seas feliz,eres la mejor mujer del mundo y también la mejor haciendo el amor...no creo que encuentre a otra mujer que sea como tu.Y la razón porque no quieren que estemos juntos es que mis padres tubieron una pelea con los tuyos hace tiempo y cuando les dije me dijeron que te matarían a ti a tu familia si seguíamos juntos.Bueno me despido,espero que seas feliz.Atte: Hassleberry Sorano"-Hassleberry...te amo y nunca te olvidaré-llorando-lo prometo
Jasmine/Karina-entrando-Alexis por qué lloras?
Alexis-llorando-Jasmine,Kari,Hassleberry terminó conmigo
Jasmine-Por qué?se nota que el te ama
Alexis-Lo sé pero...tomen esta carta que él escribió
Jasmine-la agarra y lee la carta-O.O él no quería que tu y tu familia mueran,solo quería que vivieran felices para siempre
Alexis-Pero...
Karina-Alexis su intención fue buena,si seguían juntos te podía costar tu vida y la de toda tu familia
Alexis-Si ahora tendré que tratar de hablar con él para que solucionemos esto
Jasmine-Pero cómo?
Alexis-No lo sé pero trataremos-se va a buscarlo
Karina-Ok ve a buscarlo
Alexis-A eso voy-se va a buscarlo bueno lo dejo en suspenso!!
espero sus post!!!!!!
esperen la conti!!!!!!!
matta ne!!!!!
__________________ Vane-Chan!!!!! te kiero mucho hermana!!!!
Vane-Chan
Marcos-Sama
hermanos x100pre
Última edición por Marcos Andersen; Hace 1 Semana a las 11:55.
|