Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| [Oficial] Final Fantasy XI! Este tema ha sido agregado al ÍndiceMe sorprende mucho que nadie colocara o abriera un tema sobre FFXI en sí. .Bueno Holas a todos :hola: habilité este foro para que coloquen sus comentarios sobre el juego yo personalmente estoy buscando a personas de habla hispana que jueguen en el FFXI en mi caso esperaré a que salga (23 de Marzo) para pedirlo me debe estar llegando como en 3 o 4 días y de una vez empiezo a jugar personas que quieran ingresar a jugar FFXI y puedan entrar al servidor como Newbies por favor avisen para así poder hacer un equipo de Digizona o Hispano como quieran llamarle. .Para aquellas personas que no conozcan sobre el juego intentaré contestar sus dudas sin más por el momento. .![]() Última edición por Kore; 09-abr-2008 a las 12:06. | |
|
| Sin estado ID: 3327 Registrado: marzo-2003 Hace: (2445 dias)
| pos no lo tengo.. y si lo juego, seria pa pc xD ojala pudiera jugarlo ^^UU
__________________ [c][.Hacker][/c] |
| | |
| Sin estado ID: 5022 Registrado: octubre-2003 Hace: (2243 dias)
| Yo me lo comprare para la play,prque es mucho mejor,te quitas de problemas de instalacion etc |
| | |
| Saludos Black Zero.:hola:.A lo que a mí se refiere será "Roy_Masters o Roy Masters" así que te será fácil indentificarme seré White Mage Hume Male. .Estás totalmente seguro de que lo registra? porque de ser así para que voy a comprar el modem. .Aunque sería por el disco de configuración solamente.:ja:. | |
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |