[Oficial] Final Fantasy XI! - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 22-mar-2004
Roy_Masters
Sin estado Editar estado
Visitante
[Oficial] Final Fantasy XI!

Este tema ha sido agregado al Índice

Me sorprende mucho que nadie colocara o abriera un tema sobre FFXI en sí..Bueno Holas a todos :hola: habilité este foro para que coloquen sus comentarios sobre el juego yo personalmente estoy buscando a personas de habla hispana que jueguen en el FFXI en mi caso esperaré a que salga (23 de Marzo) para pedirlo me debe estar llegando como en 3 o 4 días y de una vez empiezo a jugar personas que quieran ingresar a jugar FFXI y puedan entrar al servidor como Newbies por favor avisen para así poder hacer un equipo de Digizona o Hispano como quieran llamarle..Para aquellas personas que no conozcan sobre el juego intentaré contestar sus dudas sin más por el momento..

Última edición por Kore; 09-abr-2008 a las 12:06.
Antiguo 22-mar-2004

Sin estado
Yo me lo comprare el juego,tiene que estar genial si no fuera porque solo es on-line pero bueno,es una novedad interesante xD.A la siguiente vez que pongas una imagen tan grande pon el link tan solo vale,no es por nada en concreto,si no porque se hace mas dificil leer el tema.Y si tengo alguna duda ya te preguntare,porque yo no tengo mucha idea sobre el XI aun xD
Tidus no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 22-mar-2004

Sin estado
pos no lo tengo.. y si lo juego, seria pa pc xD ojala pudiera jugarlo ^^UU
Roy_Masters
Sin estado Editar estado
Visitante
Listo Tidus ya arreglé el problema con la figura..Referente al juego si es una pena que solo sea online te deberían dejar hacer una mini-misión por lo menos para que veas como es el trip..Fujitaka te recomiendo que lo juegues mejor en PS2 los requerimientos de el FFXI en PC son grandes además que no tendrá tanta estabilidad como el PS2 ya que imaginate Windows se ponga impertinente diske "Error noseque por un programa tal se necesita reiniciar" y estás en medio Boss que triste..
Antiguo 23-mar-2004
Manic
Sin estado Editar estado
Visitante
Claro a menos ke tengas la facilitacion de la pc pss compralo en pc XDD eso realmente depende de tu estatus monetario

pero weno... Yo lo pedi ya me deberia tar llegando casi a la misma vez ke tu Roymon! xD asi ke ... me imagino ke empezaremos a la vez ^^

ViVa los Taru Taru! (enanos) xDDD Viva!!!!
Antiguo 23-mar-2004

Sin estado
Yo me lo comprare para la play,prque es mucho mejor,te quitas de problemas de instalacion etc
mujer Antiguo 23-mar-2004

Sin estado
yo ya tengo mucho tiempo jugando ñ_ñ desde que salio en PC si quieren una clave de mundo para entrar al mio o caen en el server Diabolos me saludan ^^, como sea creo que tambien lo comprare para ps2 =P, tambien black zero esta conmigo ahi. Tengo album y colección de fotos si llegan a quere que ponga alguna me dicen =P.

FF11
Server: Diabolos
Holymew
Hnm ls : ElementRush
White mage lv 75/Black mage 37
Summoner 75/white mage 37
Dancer 65/Ninja 32
Holymew no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 23-mar-2004
Manic
Sin estado Editar estado
Visitante
oh...psss el diabolos es buen server? hmm porke yo y Roy ya teniamos pensados ver si entrabamos ahy!
psss si seria bueno tener a mas gente con ke jugar!
siiii ponte algunas imgs!! yo kero ver! xDDD aaah y tu eres WTM y BZ ke es? ^^U

sho sere BlackMage - Taru Taru xDD wueeee

Sin estado
si es un buen server me he topado mucha gente que habla en español y todos en general son muy buenas personas ñ_ñ, Bz es guerrero ñ_ñ. jeje la primera es la mia de ahorita las alas son de fuegos artificiales que estan regalando por ser primavera. Las otras son de navidad y otra de mi summon =P, la que dice Dragster y holy es cuando me tome una foto con bz cuando empezo dragster es su nick en el juego.

FF11
Holymew
Dancer 65/Ninja 32
hombre Antiguo 23-mar-2004

Sin estado
Esa imagen es del dia que entre al FFXI estabamos por Noviembre no xD?

I'm not scared of die
I'm scared to die without acomplish anything

FFXI - Maat's Cap Jobs 9/15
Shuriken no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
si ^^ es del dia en que entraste por primera vez ñ_ñ si creo que era noviembre

FF11
Holymew
Dancer 65/Ninja 32
Antiguo 24-mar-2004
Roy_Masters
Sin estado Editar estado
Visitante
Saludos a Manic, Tidus, Holymew y Black Zero Bienvenidos al foro.:hola:.Desde cuando soy un Digimon?..En parte también el FFXI se instala en el PS2 Tidus pero viene preinstalado pero es más rentable por la estabilidad..Es bueno saber eso Holymew ya que como te dijo Manic pensabamos ingresar en ese server Yo personalmente quiero jugar con newbies voy a ser Hume White Mage y como dijo Manic el será Tarutaru Black Mage..Ahora mismo requiero a un Thief (Mithra o Tarutaru) y a un Warrior (Elvaan o Galka).:fon.
Antiguo 24-mar-2004
Roy_Masters
Sin estado Editar estado
Visitante
Saludos a Manic, Tidus, Holymew y Black Zero Bienvenidos al foro.:hola:.Desde cuando soy un Digimon?..En parte también el FFXI se instala en el PS2 Tidus pero viene preinstalado pero es más rentable por la estabilidad..Es bueno saber eso Holymew ya que como te dijo Manic pensabamos ingresar en ese server Yo personalmente quiero jugar con newbies voy a ser Hume White Mage y como dijo Manic el será Tarutaru Black Mage..Ahora mismo requiero a un Thief (Mithra o Tarutaru) y a un Warrior (Elvaan o Galka)..
mujer Antiguo 24-mar-2004

Sin estado
ya saben si necesitan mi ayuda para algo pueden contar conmigo hay quest que son mas faciles si te ayudan gente de mas alto nivel como la del subtrabajo si alguna vez me necesitan no duden en preguntar ñ_ñ

FF11
Holymew
Dancer 65/Ninja 32
Antiguo 24-mar-2004
Roy_Masters
Sin estado Editar estado
Visitante
Gracias Holymew..Ahora estoy bien preocupado un paciero me dice que el FFXI no aceptará Visas internacionales solo de los Estados Unidos en la versión de PS2 y que el Disco duro correrá en algunas versiones desde v4 a v7 para mi mala suerte yo tengo la v7 dicen que puedes devolverlo a Sony lo triste es que me sale como 30 palos enviar eso a los States de vuelta..Alguien sabe algo sobre esto por favor..
Antiguo 24-mar-2004
Roy_Masters
Sin estado Editar estado
Visitante
Gracias Holymew..Ahora estoy bien preocupado un paciero me dice que el FFXI no aceptará Visas internacionales solo de los Estados Unidos en la versión de PS2 y que el Disco duro correrá lento en algunas versiones desde v4 a v7 para mi mala suerte yo tengo la v7 dicen que puedes devolverlo a Sony lo triste es que me sale como 30 palos enviar eso a los States de vuelta..Alguien sabe algo sobre esto por favor..
Antiguo 24-mar-2004

Sin estado
jejejeje yo tengo la PS2 9v,y con esa no creo que me de ningun problema.
Roy,si por lo que sea te equivocas al escribir el post,no lo borres editalo que se tarda lo mismo o incluso menos
Antiguo 24-mar-2004
Roy_Masters
Sin estado Editar estado
Visitante
Bueno ahora parece que Wue tengo ADSL..Pero me vino en puerto USB me pregunto si ese USB se puede conectar al Ps2 por su puerto USB y lo registra como conexión a internet?..O si uno conecta el cable de telefono (con ADSL) por el modem de atrás y lo registra como ADSL?..Me avisan si saben algo al respecto..
hombre Antiguo 25-mar-2004

Sin estado
Escrito por Holymew
si ^^ es del dia en que entraste por primera vez ñ_ñ si creo que era noviembre
Por cierto ya pague as que ya me veras viciado por ahi debo alcanzarte! aunque voy bien atrasado xD..

Oye Roy sabes si el disco duro jala bien con la version que venia en el online pack? (la ultima es que cambie de ps2), es que ando en un cyber y no me acuerdo de la versión Oo..

P.d. Ahi Roy y Tidus pongan con que nick entraran aca no xD

Escrito por Roy_Masters
Bueno ahora parece que Wue tengo ADSL..Pero me vino en puerto USB me pregunto si ese USB se puede conectar al Ps2 por su puerto USB y lo registra como conexión a internet?..O si uno conecta el cable de telefono (con ADSL) por el modem de atrás y lo registra como ADSL?..Me avisan si saben algo al respecto..
Supongo que si te lo registra si conectas el modem al USB. Ya que eh visto que venden ese tipo de modem para el Ps2 en tiendas conocidas de videojuegos por la Net. Conectandolo al modem del Ps2 si es ADSL te lo registra como tal :ja:

I'm not scared of die
I'm scared to die without acomplish anything

FFXI - Maat's Cap Jobs 9/15
Shuriken no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 25-mar-2004
Roy_Masters
Sin estado Editar estado
Visitante
Saludos Black Zero.:hola:.A lo que a mí se refiere será "Roy_Masters o Roy Masters" así que te será fácil indentificarme seré White Mage Hume Male..Estás totalmente seguro de que lo registra? porque de ser así para que voy a comprar el modem..Aunque sería por el disco de configuración solamente.:ja:.

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación