Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál es la canción de Final Fantasy X o X-2 te gusta más? | |||
| To Zanarkand | | 17 | 25,76% |
| Auron's Theme | | 1 | 1,52% |
| Ruins of Zanarkand | | 4 | 6,06% |
| Lulu's Theme | | 1 | 1,52% |
| Suteki Da Ne | | 8 | 12,12% |
| Eternity Memories of Lightwaves | | 0 | 0% |
| Eternity Memories of Lightwaves Group Macalania | | 0 | 0% |
| 1000 Words | | 18 | 27,27% |
| 1000 Words (Version Piano) | | 3 | 4,55% |
| Yuna's Ballad | | 1 | 1,52% |
| Mount Gagazet | | 0 | 0% |
| La verdad no me decido.Me gustan todas. | | 13 | 19,70% |
| Votantes: 66. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| mi cancion favorita de final fantasy x-2 es 1000 words y tambien esta muy bien realizada real emotion.ya que son canciones fantasticas y de final fantasy x me gusta el salmo de yevon. | |
|
| M u s i c a ID: 284271 Registrado: junio-2008 Hace: (534 dias)
| Pues ami la mas que me gusta es 1000 words FF X-2 me gusto mucho esa cacion es muy bonita |
| | |
| Bah ! ID: 288887 Registrado: junio-2008 Hace: (519 dias) Edad: 18
| Pues la me mas que me gusta son To zanarkand,Suteki da ne,1000 words,Ruins of zanarkand y Real Emotion pero como esta en la encuesta pues la mas que me gusta de toda es To zanarkand esa cacion es mi favorita
__________________ . . . . Tokio Hotel ♫ Georg | Bill | Tom | Gustav Maka&Georg 8-10-2009 |
| | |
| . ID: 291431 Registrado: junio-2008 Hace: (512 dias)
|
Tienes muchas razon To zanarkand es una de las mejores caciones de FF X esto deacuerdo comtigo mi voto es para la mejor cacion To zanarkand | ||||
| | |
| NO ONE WILL EVER KNOW! ID: 243971 Registrado: febrero-2008 Hace: (649 dias) Edad: 20
| Esta cancion fue la razon de porque me interese en jugar el juego, fue la primera cancion de la saga de FF que logarba escuchar sin aburrrirme del todo luego de haber escuchado en mas de una ocasion, ademas de ser la cancion principal del juego en un punto de vista de utlizacion de momentos y situaciones, en este caso hablo de To Zanarkand, mejor cancion de FF? Talvez no, pero si logra ser la mejor de FFX, eso lo apruebo sin dudarlo.
__________________ Never Forget ![]() 31/08/09 Por que nada es mejor que saber que tendremos un Pringles vs Disney en el futuro, SRK y Yo lo sabemos. -------------------------------------------------------------------------------
El amor no tiene Precio, para todo lo demas existe la billetera de tu amigo | |||
| | |
| Sin estado ID: 292179 Registrado: julio-2008 Hace: (510 dias) Edad: 16
| Pues suteki da ne me encata esa cacion es una de mis favoritas
__________________ プレ ♥ エスタレモスフ ♥ トス Michu x anahi nicol x Yuna x Saki. amigas por siempre |
| | |
| Sin estado ID: 34837 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1437 dias) Edad: 18
| Wiiii me voy por mi estimada 1000 Words =3 me he pasado dias escuchandola xDD una y otra vez me encanta =3 aunk tambien me gusta mucho la de Suteki Da Ne con esas escenas de Yuna y tidus o dios son tan tiernoooos =3 Sayonaraaaa d(>w<)b |
| | |
| crazy sunshine ID: 69582 Registrado: julio-2006 Hace: (1238 dias) Edad: 16
| Hay muchas de mi gusto, y el theme battle de FFX la he oído tanto que hasta me gusta xD. 1000 words la versión inglesa es muy bonita, To Zanarkand y Zanarkand Ruins tamien. En fin, que casi todas me gustan, las OST están siempre muy trabajadas.
__________________ LittleBuster - |
| | |
| Misery ID: 35028 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1435 dias) Edad: 9
| Auch, me encantan tres canciones, Yuna´s Ballad, 1000 words y eternity memories of lightwaves, pero me voy por Yuna´s Ballad =D, esa si me llega =3.
__________________ ![]() Quizás Quizás Quizás... How does it feels in my arms? ... I am the one for you |
| | |
| Dealer Bankai ~ ID: 72270 Registrado: julio-2006 Hace: (1225 dias)
| Suteki Da Ne , tmb To Zanarkand
__________________ [[ División 11. The Bar Banned's & Feel The 11' Spirit ] ₪ 玉女玉女 ₪ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |