Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál es la canción de Final Fantasy X o X-2 te gusta más? | |||
| To Zanarkand | | 17 | 25,76% |
| Auron's Theme | | 1 | 1,52% |
| Ruins of Zanarkand | | 4 | 6,06% |
| Lulu's Theme | | 1 | 1,52% |
| Suteki Da Ne | | 8 | 12,12% |
| Eternity Memories of Lightwaves | | 0 | 0% |
| Eternity Memories of Lightwaves Group Macalania | | 0 | 0% |
| 1000 Words | | 18 | 27,27% |
| 1000 Words (Version Piano) | | 3 | 4,55% |
| Yuna's Ballad | | 1 | 1,52% |
| Mount Gagazet | | 0 | 0% |
| La verdad no me decido.Me gustan todas. | | 13 | 19,70% |
| Votantes: 66. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| 27, 28, 29: Salon del comic de Getxo, alla voy! ID: 370696 Registrado: marzo-2009 Hace: (253 dias) Edad: 18
| mi favoritaes Otherworld, la que suena en el opening del FFX y en la lucha contra Jecht
__________________ ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita CrepusCULO y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. Unanse al grupo Las Noches ![]() The Water Genin of Sunagakure Te gustan los crossovers? pues lee mi fic ·Anti-Crepusculo |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |