Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál es la canción de Final Fantasy X o X-2 te gusta más? | |||
| To Zanarkand | | 17 | 25,76% |
| Auron's Theme | | 1 | 1,52% |
| Ruins of Zanarkand | | 4 | 6,06% |
| Lulu's Theme | | 1 | 1,52% |
| Suteki Da Ne | | 8 | 12,12% |
| Eternity Memories of Lightwaves | | 0 | 0% |
| Eternity Memories of Lightwaves Group Macalania | | 0 | 0% |
| 1000 Words | | 18 | 27,27% |
| 1000 Words (Version Piano) | | 3 | 4,55% |
| Yuna's Ballad | | 1 | 1,52% |
| Mount Gagazet | | 0 | 0% |
| La verdad no me decido.Me gustan todas. | | 13 | 19,70% |
| Votantes: 66. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Re: ¿Qué canción de Final Fantasy X o X-2 te gusta más? Me gusta To Zanarkand, Ruins of Zanarkand, 1000 words, etc. la vdd es ke me gustan casi todas las canciones de FF. | |
|
| Feel the pain, of these inferior beings. As you
burn in Hell ID: 47575 Registrado: marzo-2006 Hace: (1345 dias)
| Re: ¿Qué canción de Final Fantasy X o X-2 te gusta más? la del Mt. Gagazet es preciosa también. Es una canción muy bonita, la tengo en PC para escucharla ^^
__________________ ![]() |
| | |
| idon'tknowanything. ID: 172984 Registrado: julio-2007 Hace: (849 dias)
| Re: ¿Qué canción de Final Fantasy X o X-2 te gusta más? Pues me encanta Suteki Da Ne Pero me gusta mas la version orquestal Sencillamente es preciosa
__________________ ![]() well...i guess i will live with this feeling, but when you realize what is what i'm feeling, it will very late. I love you. |
| | |
| El Pasado es un Abismo Insondable ID: 185972 Registrado: agosto-2007 Hace: (815 dias) Edad: 17
| Re: ¿Qué canción de Final Fantasy X o X-2 te gusta más? A mí es que me gustan todas. No me decidí en votar...^^
__________________ |
| | |
| NSDAP ID: 204640 Registrado: octubre-2007 Hace: (760 dias)
| Re: ¿Qué canción de Final Fantasy X o X-2 te gusta más? To Zanarkand es la mejor! es la cancion q me atrajo a jugar FFX
__________________ Compartiendo firmita con Slayer! (: ![]() Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson?. Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. (no vean la peli xq es una mierda) |
| | |
| funny, reckless, smart self now.. ID: 227121 Registrado: diciembre-2007 Hace: (694 dias)
| Re: ¿Qué canción de Final Fantasy X o X-2 te gusta más? puucha....SUTEKI DA NE Y 1000 WORDS! son taaaaaaaaaan hermosas! jajajaj ya empeze a tararearlas xD!
__________________ ![]() There's no price to pay::::::::::::::::::::::: When you give and what you take:::::: That's why it's easy to thank you, you. |
| | |
| Sin estado ID: 115353 Registrado: enero-2007 Hace: (1057 dias) Edad: 15
| Re: ¿Qué canción de Final Fantasy X o X-2 te gusta más? ami me gusta mucho Suteki Da ne!! cuando se besan... ahhh es sencillamente hermoso! Tmb me encanta To Zanarkand!! esta muyy wena!!! pero de FF X-2 falto una: Real Emotion de Koda Kumi, La que cantan al principio. Esta muy wena tmb!
__________________ I don't care for your attitude, you bring me down I think you're rude. ☮ ♥ ♫ Final Fantasy Gamer BocaPasión Ukitake & Shunsui RULZ |
| | |
| Le rêve noir ID: 2671 Registrado: diciembre-2002 Hace: (2525 dias) Edad: 22
| Re: ¿Qué canción de Final Fantasy X o X-2 te gusta más? Mi canción favorita no aparece en la lista, es movement in green. La pueden oir en el path antes de llegar a Moonflow. |
| | |
| BLACK DESTRUCTOR ID: 185297 Registrado: agosto-2007 Hace: (817 dias)
| Re: ¿Qué canción de Final Fantasy X o X-2 te gusta más? EMMMM.... ES QUE TEMAS DE FINAL FANTASY HAY UN BUEN...... COMO SPIRA UNPLUGGED DEL X.... O YOUR FRIENDLY NEIGHBORS GULLWINGS DEL X-2, O LOS TEMAS DE PAINE, JECHT, SEYMOUR O RIKKU(DE ELLA EL DEL X... EL DEL X-2 NO ME GUSTO). PERO YO CREO QUE SUTEKI DA NE ES MUY LINDA... SOBRE TODO POR LA ESCENA DONDE LA PONEN, QUEDO AL PURO PEDRIN EN UNA ESCENA TAN ROMANTICA COMO ESA EN EL LAGO MACALANIA......*SUSPIRA*.... Y SI 1000 WORDS ES MUY BUENA..... REAL EMOTION ESTA AUN MEJOR.
__________________ ![]() |
| | |
| El Pasado es un Abismo Insondable ID: 185972 Registrado: agosto-2007 Hace: (815 dias) Edad: 17
| Re: ¿Qué canción de Final Fantasy X o X-2 te gusta más?
__________________ | ||||
| | |
| In The Moonlight ID: 63451 Registrado: junio-2006 Hace: (1268 dias)
| Re: ¿Qué canción de Final Fantasy X o X-2 te gusta más? Ami la verdad sk m gustan todas pero la primera k mas m gusta es lad Suteki Da Ne es hermosa y el video cuando se besan...kyaaaa m encanto esa escena!! |
| | |
| Gamer ID: 33371 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1449 dias) Edad: 21
| Re: ¿Qué canción de Final Fantasy X o X-2 te gusta más? Pos a mi me gusta...la que no figura en la encuesta xD! Me gusta mucho la canción del intro del Final Fantasy X-2, Real Emotion cantada por Jade de SweetBox, osea, como la "canta Yuna" en el comienzo del juego, o mejor dicho como la canta Leblanc al comienzo del juego xD!! Adoro esa canción, de hecho la tengo completita en mi PC y en mi MP3 x3!
__________________ ![]() ~* elys *~ .::: ~ ¤ Dreams Of An Absolution ¤ ~ :::. I Will Dream... |
| | |
| magic position ID: 158419 Registrado: junio-2007 Hace: (888 dias)
| Re: ¿Qué canción de Final Fantasy X o X-2 te gusta más? ya habia votado por Suteki Dane pero tambien me gusta To Zanarkand *---* se nota que este FF fue realmente bueno en cuanto a la musica aunque no me sorprende haha todos los FF tienen una musica excelente TwT
__________________ ![]() .................I don't think you're special I don't think you're cool You're just probably alright... but under these lights you look beautiful |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |