Cual fue el PEOR F.F. que jugaste ??? - Página 3 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 27-feb-2008
Hitsugaya12
Sin estado Editar estado
Visitante
ami me encanto el FF IX y decir k no tienen personalidad cada uno eske abra jugado 10 minutos >_>
el k menos me gusto fue el XII k rollazo de juego ojala uviera sido el modo de combate del VII VII y IX pero weno xD
y el tactis no me gusto nada
hombre Antiguo 28-feb-2008

Konnagi no tori rulz!
Para mi el peor FF de todos... fue el FF-X2.. ya.. el juego y el modo de pelea... ecxelente.. pero el final... NADA QUE VER!! T____T... me dejo "PLOP!".. .__.UU

~SuG~
[/center]
x.xKaito»Chanx.x no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 29-feb-2008

Sin estado
El FF2 fue el único FF de todos los que hay que, sinceramente, no me gustó para nada u__u
La historia me era totalmente aburrida...
El FFX-2 no es que no me gustase, a decir verdad, le acabé cojiendo cariño xDDDDD y mira que al principio lo odiaba de una manera...Pero bueno! al final me acabé acostumbrando a él xD

En definitiva...menos el 2..los demás se me hicieron realmente fantasticoss *O*

·Siente el dolor, de estos seres inferiores, mientras ardes en el infierno ·

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Chivi-Fullmetal&TheBest&Sakro Pheles&.Roxas&Princess Asheila

[[[ ~Aeris~ & Sakro ]]]
~Aeris~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 01-mar-2008

Final Fantasy Fan 4 Ever
¡¡Por fin!!! eres PRO-FFX-2 como yo >.< ya somos dos que no estamos en contra de ese juego!!! con lo divertido que es^O^ yo lo considero un buen FF

NIVEL CULTURAL:
- ¿Quién es Júlio César?
- .........
- ¿Y Robert Pattinson?
- ¡¡¡Edward Cullen de Crepúsculo!!!
Princess Ashelia no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 01-mar-2008

Lauft!
me gustaron todos ninguno llega a la categoria de malo pero el que menos me gusto fue el FF X-2, era muy denso y me daba la sensacion que no tenia mucho sentido
Lindemann no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 13-abr-2008

Magically Malicious
nah el FF CC para GC es un basuron entero D=, a mi no me gusto nada

What motivates a man to confront a challenge that most of us will run from?

THE ALL MIGHTY
MAGICALLY l MALICIOUS

it's not who i am underneath, but what i do that defines me
Stylish no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 18-abr-2008

Escritor en entrenamiento
El de Cecil (no recuerdo ahora que FF era presisamente).

Lo que mas odie de este juego (al menos la versión de PS que jugue) era que no importaba que tan fuerte te hicieras, los enemigos eran al menos 10 veces mas fuerte que tu (a la invocadora siempre me la mataban de un golpe no importando cuando subiera de LV).

Y otro, aunque no tuve la desventura de jugarlo, fue el Final Fantasy Cristal Chronicles. Este juego era hermoso... pero no era un Final Fantasy ¬¬

El rey de los juegos
FF

-Campeonato Mundial-

Cooming Soon in:

11-Nov-2009

¿Te gusto mi post, mi tema o el capitulo de mi fic? ¡Entonces te gustara aun mas mi pagina!

Y si no te gusto ni mi tema, ni mi post y ni el capitulo del fic, igual date una vuelta

"Age Circumspecte"
Jaden Glory no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 03-may-2008

Puppet
Escrito por Kurtiѕ
Pues, no me acuerdo si habia un tema parecido, pero bueh, seguro ya debe estar muerto:

El que menos me gusto (Ramza. me va a odiar) fue el Tactis. Realmente, desde el principio, no le vehia el punto, los graficos que pusieron pudieron ser mejores (habia tecnologia, salio entre el 7 y 8), las peleas me aburrieron, los Pj no me parecian cariasmaticos, etc etc etc...
sera un FF que nunca voy a terminar ( y, para mas colmo de Ramza. , me encanto el Advance).

Pd: opina tu tambien wey N_N
¬.¬
lo recordare siempre y me ahorro cualquier comentario respecto a eso

pero bueno, al vez como la mayoria Dirige of cerberus fué el peor FF que jugue, no por ser mal jeugo encuanto Gameplay, graficos etc etc, si no por no portar algo del espiritu de de Final Fantasy

Visita! el foro de Yu Gi Oh
Ramza no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 03-may-2008

Lying in the grass of Yasoinaba
El peor fue el final fantasy I y II, me aburrí muuuuuuuuuuuuuucho....

Sin estado
Dejando pasar el X-2 que es facil cogerle mucho asco por culpa del trio La La La y sus muestras de estupidez continuas.

Me quedo con el VIII, pues quizas no sea de los peores, pero si fue de los que mas me decepcionaron, tenia muchas esperanzas puestas en el y lo que acabe encontrado fue una historia muy lineal, personajes casi sin pasado ni caracter y un sistema de batalla tedioso y simple en cuento a estrategias.

¿Se puede cambiar el Destino?
Samech no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 05-may-2008

En Dz desde 2006. Prohibicion de firmas hentais enforos q no sean del mismo.
si el el VIII era puro limit break y ya con ruleabas a qien fuera pero no es el peor XD el peor es eh...el maldito FINAL FANTASY XII q cagada fue esa mierda tanto trabajo pa eso?? La historia super complicacada, Uematsu no taba, las invocaciones no ervian pa un carajo, los personajes aqerosos, el doblaje eso s i estuvo arrecho pese q odio la forma refinada de hablar de los ingleses ( creo q es por culpa del grand theft auto XD) pues debo decir q fueron de las mejores voces eran como mas expresivas a la hora de hablar peor asta alli, la tabilat de meirda uno no sabia donde coño taban las habilidadesq q uno qeria, los mountruos por mucho 5 veces mas fuerte q uno

el loot joder esos si fue ladilla entiendo q los animales no cargen gil en la realidad pero no men siempre andub pobre casi todo el juego
las armas sino tenia el gambite, la licensia o como se llame aunq tuvieras el arma no te la podias eqipar, todos los personajes podian ser = litos
la AI de tus compañeros era bastante idiota, los graficos bonitos solo eso, alfianl deje el jugeo por la mitad mas o menos y nunca lo termine por lo basura q era normalmente le doy 10 horas a un juego antes d e decidir si es malo o bueno y a este q le di 20 horas nojoda una cagada el peor FF de la historia

MIS RESPETOS A LOS Q SE ALLA PASADO ESTA TREMENDA COCHINADA DEBIDO ASU ALTO NIVEL DE PACIENCIA ( tampoco soy tan cabron XD)
SSF Dz no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 05-may-2008

Sin estado
No soy especial seguidor del XII, pero arremetes contra los que critican el VII y tu haces lo mismo pero con peores modos del XII.

La historia es simple y los personajes se quedan frios, eso no cambiara, pero jugablemente deberias intentar entenderlo mejor, el GIL es obtiene vendiendo el botin que sueltan los monstruos.

Es muy sencillo conseguir millonadas si eliges bien que bichos matar.

Los personajes pueden ser como quieras tu, igual que el VII o el VIII.

Y la IA es la que tu programes, si la haces pobre los personajes se comportaran mal, pero si te curras un buen sistema funciona de maravilla.

Lo dicho, no me parece una maravilla ni mucho menos, pero queria puntualizar eso y venia de ver tu critica a los usuarios que se meten con el VII.

¿Se puede cambiar el Destino?
Samech no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 08-may-2008

Sin estado
estoy de acuerdo con samech, el juego tenia un buen modo, pero tenias que saber aplicarlo, y no entiendo porque te molesta la meanera de hablar de los ingleses para mi fue magnifico la verdad, uno de los mejores doblajes además acorde al juego.

el FF que menos me gusto y no porque sea vomitivo es el FFX-2, que me parecio debieron haberle puesto mas enfasis a Tidus,Yuna, Lenne y Shuyin que a los dos perdedores Baralai y Nooj, Gippal me cae bien y por eso lo paso, pero de los tres el tuvo menos protagonismo :S

funny, reckless, smart self now..
Un FF que me gustó por la trama fue el FF X.... pero algo que no me gustó fue el cámbio de el sistema de Niveles a la de las esferas. Bueno, capas que no me haya gustado porque nunca me pude acostumbrar a ese tipo de Sistema o.o?
eso si que lo sigo jugando porque me encanta como se van creando las escenas lo cual me incentiva más a volver a jugarlo

Pero en general, todos los que he jugado me han gustado...sólo con ese traspié de que NUNCA me pude acostumbrar al tablero de esferas del FF X.

There's no price to pay:::::::::::::::::::::::
When you give and what you take::::::
That's why it's easy to thank you, you.
Mitsuru no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 09-may-2008
Haruhi Fujioka
Sin estado Editar estado
Visitante
A mi el que menos me gustó fué el XII, la historia muy poco profunda y aburrida y lo de usar licencias...demasiado fácil, para mí fué demasiado corto, lo único que me gustó fue el nuevo modo de combate, mucho más libre que los anteriores FF.
Además soy una defensora del ff X-2, sé que parece fácil pero a mi me costó mucho conseguir el dichoso 100%, no estoy e acuerdo con el final, podría haber sido mucho más largo y bonito...pero en fin, lo que cuenta es que Yuna y Tidus acaban reencontrándose y siendo felices ^^

DeWa
hombre Antiguo 09-may-2008

NO ONE WILL EVER KNOW!
Mi eleccion no se basa en las estadistica del sistema de juego, en las graficas, ni en la historia de por si.
Me baso simplemente en el hecho de que no me agrado el supuesto protagonismo en FFXII, si bien en este juego todos pasaban a ser protagonistas de una misma historia en general, Vaan, quien se supone que es el Protagonista por trama y desarollo, no obtuvo mas que solo un intro y final acerca de su historia personal, la historia que el tenia no era una la cual fuera muy intrigante o importante como para ser el protagonista del juego, el poco desarollo que su historia tuvo me aburrio completamente.

Hell! Incluso Ashe quien tiene una historia mas profunda en el dilema de salvar al reino y la dinastia de Dalmasca pasa a ser casi la protagonista de verdad de la historia completa, hasta Bash quien tiene una historia personal de traicion y errores es mas profunda que lo que Vaan tuvo.
FFXII no es un juego el cual no me haya desagradado, es mas, peleas como Zodiark hacian que este juego me encantara y el sistema de aprendizaje de magias y demas tambien me agrado. Pero en lo que respecta la importancia de personajes mas que otra cosa, FFXII no es un juego el cual me gustaria mencionar.

31/08/09

Por que nada es mejor que saber que tendremos un Pringles vs Disney en el futuro, SRK y Yo lo sabemos.
-------------------------------------------------------------------------------
"At first I thought that I was in the wrong place, but then I was like YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!"
~True Story~

El amor no tiene Precio, para todo lo demas existe la billetera de tu amigo
Zell~Raxerion no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
Antiguo 10-may-2008
metal_fan
Sin estado Editar estado
Visitante
kreo k final fantasy VII
no megusto para nada se me hizo muy aburrido y sin sentido
kreo k prefiero los otros
hombre Antiguo 11-may-2008

En Dz desde 2006. Prohibicion de firmas hentais enforos q no sean del mismo.
......sabes no te creo eso >< el VII aburrido? de seguro q lo dicessolo por q dije q el XII es una porqeria ( segurisimo q fue por eso ><)
SSF Dz no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 11-may-2008

Misery
El dirige of cerberus, me gustó la historia, pero cansaba, más con eso de sus cápsulas de memoria y sus misiones extras, era artante -_-u

Quizás Quizás Quizás...
How does it feels in my arms?
... I am the one for you
Himiko no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 05-dic-2008

Sin estado
Sinceramente, no creo que ningun FF sea malo (o por lo menos eso creo despues de haber jugado casi todos), todos tienen lo suyo y la verdad, yo se que cada quien su opinion pero no se me hacen muy validos los argumnetos de que eran muy dificiles por que no creo tenga sentido un juego que sin hacer nada llegues contra el jefe y lo derrotes sin mas ni mas puesto que son juegos donde aveces influye mucho mas la estrategia que la fuerza.
En fin, creo que el que menos me agrado fue el Final Fantasy Mystic Quest.

He vuelto, quien sabe desde cuando no iba a internet...
http://whiteexblack.deviantart.com/
Aqui el deviantart que comparto con white, mis dibujos, sus colores
Boa Hancock no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación