Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Magically Malicious ID: 75425 Registrado: julio-2006 Hace: (1291 dias)
| nah el FF CC para GC es un basuron entero D=, a mi no me gusto nada
__________________ http://wow-heroes.com/index.php?zone...ar&name=kyrieh What motivates a man to confront a challenge that most of us will run from? THE ALL MIGHTY MAGICALLY l MALICIOUS it's not who i am underneath, but what i do that defines me |
| | |
| Lying in the grass of Yasoinaba ID: 188191 Registrado: septiembre-2007 Hace: (887 dias)
| El peor fue el final fantasy I y II, me aburrí muuuuuuuuuuuuuucho.... |
| | |
| Sin estado ID: 65114 Registrado: junio-2006 Hace: (1338 dias) Edad: 26
| Dejando pasar el X-2 que es facil cogerle mucho asco por culpa del trio La La La y sus muestras de estupidez continuas. Me quedo con el VIII, pues quizas no sea de los peores, pero si fue de los que mas me decepcionaron, tenia muchas esperanzas puestas en el y lo que acabe encontrado fue una historia muy lineal, personajes casi sin pasado ni caracter y un sistema de batalla tedioso y simple en cuento a estrategias. |
| | |
| En Dz desde 2006. Prohibicion de firmas hentais
enforos q no sean del mismo. ID: 259613 Registrado: marzo-2008 Hace: (684 dias) Edad: 24
| si el el VIII era puro limit break y ya con ruleabas a qien fuera pero no es el peor XD el peor es eh...el maldito FINAL FANTASY XII q cagada fue esa mierda tanto trabajo pa eso?? La historia super complicacada, Uematsu no taba, las invocaciones no ervian pa un carajo, los personajes aqerosos, el doblaje eso s i estuvo arrecho pese q odio la forma refinada de hablar de los ingleses ( creo q es por culpa del grand theft auto XD) pues debo decir q fueron de las mejores voces eran como mas expresivas a la hora de hablar peor asta alli, la tabilat de meirda uno no sabia donde coño taban las habilidadesq q uno qeria, los mountruos por mucho 5 veces mas fuerte q uno el loot joder esos si fue ladilla entiendo q los animales no cargen gil en la realidad pero no men siempre andub pobre casi todo el juego las armas sino tenia el gambite, la licensia o como se llame aunq tuvieras el arma no te la podias eqipar, todos los personajes podian ser = litos la AI de tus compañeros era bastante idiota, los graficos bonitos solo eso, alfianl deje el jugeo por la mitad mas o menos y nunca lo termine por lo basura q era normalmente le doy 10 horas a un juego antes d e decidir si es malo o bueno y a este q le di 20 horas nojoda una cagada el peor FF de la historia MIS RESPETOS A LOS Q SE ALLA PASADO ESTA TREMENDA COCHINADA DEBIDO ASU ALTO NIVEL DE PACIENCIA ( tampoco soy tan cabron XD) |
| | |
| Sin estado ID: 65114 Registrado: junio-2006 Hace: (1338 dias) Edad: 26
| No soy especial seguidor del XII, pero arremetes contra los que critican el VII y tu haces lo mismo pero con peores modos del XII. La historia es simple y los personajes se quedan frios, eso no cambiara, pero jugablemente deberias intentar entenderlo mejor, el GIL es obtiene vendiendo el botin que sueltan los monstruos. Es muy sencillo conseguir millonadas si eliges bien que bichos matar. Los personajes pueden ser como quieras tu, igual que el VII o el VIII. Y la IA es la que tu programes, si la haces pobre los personajes se comportaran mal, pero si te curras un buen sistema funciona de maravilla. Lo dicho, no me parece una maravilla ni mucho menos, pero queria puntualizar eso y venia de ver tu critica a los usuarios que se meten con el VII. |
| | |
| Sin estado ID: 77153 Registrado: agosto-2006 Hace: (1283 dias) Edad: 21
| estoy de acuerdo con samech, el juego tenia un buen modo, pero tenias que saber aplicarlo, y no entiendo porque te molesta la meanera de hablar de los ingleses para mi fue magnifico la verdad, uno de los mejores doblajes además acorde al juego. el FF que menos me gusto y no porque sea vomitivo es el FFX-2, que me parecio debieron haberle puesto mas enfasis a Tidus,Yuna, Lenne y Shuyin que a los dos perdedores Baralai y Nooj, Gippal me cae bien y por eso lo paso, pero de los tres el tuvo menos protagonismo :S
__________________ The price for Freedom is steep |
| | |
| funny, reckless, smart self now.. ID: 227121 Registrado: diciembre-2007 Hace: (772 dias)
| Un FF que me gustó por la trama fue el FF X.... pero algo que no me gustó fue el cámbio de el sistema de Niveles a la de las esferas. Bueno, capas que no me haya gustado porque nunca me pude acostumbrar a ese tipo de Sistema o.o? eso si que lo sigo jugando porque me encanta como se van creando las escenas lo cual me incentiva más a volver a jugarlo ![]() Pero en general, todos los que he jugado me han gustado...sólo con ese traspié de que NUNCA me pude acostumbrar al tablero de esferas del FF X.
__________________ ![]() There's no price to pay::::::::::::::::::::::: When you give and what you take:::::: That's why it's easy to thank you, you. |
| | |
| A mi el que menos me gustó fué el XII, la historia muy poco profunda y aburrida y lo de usar licencias...demasiado fácil, para mí fué demasiado corto, lo único que me gustó fue el nuevo modo de combate, mucho más libre que los anteriores FF. Además soy una defensora del ff X-2, sé que parece fácil pero a mi me costó mucho conseguir el dichoso 100%, no estoy e acuerdo con el final, podría haber sido mucho más largo y bonito...pero en fin, lo que cuenta es que Yuna y Tidus acaban reencontrándose y siendo felices ^^ DeWa | |
|
| NO ONE WILL EVER KNOW! ID: 243971 Registrado: febrero-2008 Hace: (727 dias) Edad: 20
| Mi eleccion no se basa en las estadistica del sistema de juego, en las graficas, ni en la historia de por si. Me baso simplemente en el hecho de que no me agrado el supuesto protagonismo en FFXII, si bien en este juego todos pasaban a ser protagonistas de una misma historia en general, Vaan, quien se supone que es el Protagonista por trama y desarollo, no obtuvo mas que solo un intro y final acerca de su historia personal, la historia que el tenia no era una la cual fuera muy intrigante o importante como para ser el protagonista del juego, el poco desarollo que su historia tuvo me aburrio completamente. Hell! Incluso Ashe quien tiene una historia mas profunda en el dilema de salvar al reino y la dinastia de Dalmasca pasa a ser casi la protagonista de verdad de la historia completa, hasta Bash quien tiene una historia personal de traicion y errores es mas profunda que lo que Vaan tuvo. FFXII no es un juego el cual no me haya desagradado, es mas, peleas como Zodiark hacian que este juego me encantara y el sistema de aprendizaje de magias y demas tambien me agrado. Pero en lo que respecta la importancia de personajes mas que otra cosa, FFXII no es un juego el cual me gustaria mencionar.
__________________ Never Forget ![]() 31/08/09 Por que nada es mejor que saber que tendremos un Pringles vs Disney en el futuro, SRK y Yo lo sabemos. -------------------------------------------------------------------------------
El amor no tiene Precio, para todo lo demas existe la billetera de tu amigo | |||
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| kreo k final fantasy VII no megusto para nada se me hizo muy aburrido y sin sentido kreo k prefiero los otros | |
|
| En Dz desde 2006. Prohibicion de firmas hentais
enforos q no sean del mismo. ID: 259613 Registrado: marzo-2008 Hace: (684 dias) Edad: 24
| ......sabes no te creo eso >< el VII aburrido? de seguro q lo dicessolo por q dije q el XII es una porqeria ( segurisimo q fue por eso ><) |
| | |
| Misery ID: 35028 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1513 dias) Edad: 9
| El dirige of cerberus, me gustó la historia, pero cansaba, más con eso de sus cápsulas de memoria y sus misiones extras, era artante -_-u
__________________ ![]() Quizás Quizás Quizás... How does it feels in my arms? ... I am the one for you |
| | |
| Sin estado ID: 138983 Registrado: abril-2007 Hace: (1022 dias)
| Sinceramente, no creo que ningun FF sea malo (o por lo menos eso creo despues de haber jugado casi todos), todos tienen lo suyo y la verdad, yo se que cada quien su opinion pero no se me hacen muy validos los argumnetos de que eran muy dificiles por que no creo tenga sentido un juego que sin hacer nada llegues contra el jefe y lo derrotes sin mas ni mas puesto que son juegos donde aveces influye mucho mas la estrategia que la fuerza. En fin, creo que el que menos me agrado fue el Final Fantasy Mystic Quest.
__________________ ¿DE QUE SIRVEN LOS SUEÑOS?, SI UNO NO HACE NADA POR CUMPLIRLOS... DESPUES DE TODO SOLO SE VIVE UNA VEZ ![]() He vuelto, quien sabe desde cuando no iba a internet... http://whiteexblack.deviantart.com/ Aqui el deviantart que comparto con white, mis dibujos, sus colores |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |