Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 33203 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1449 dias) Edad: 20
| Podrian poner la OST del X en otro servidor? megaupload no me deje dascargar |
| | |
| Sin estado ID: 65114 Registrado: junio-2006 Hace: (1258 dias) Edad: 26
| Si es "Pure Heart" esta incluida en el Single de "Suteki da Ne", mira en la parte de Final Fantasy X. |
| | |
| Sin estado ID: 278742 Registrado: mayo-2008 Hace: (549 dias)
|
![]() ![]() Perdon , jaja, la verdad es que no lo sabia pero igualmente me gustaria que se supiera mas sobre Final Fnatasy versus XIII tiene que ser la ost.. pero bueno.. como todo habra que esperar ..creo..que el ultimo disco de musica de square enix es el de Drammatica ¿no?akuji111 agregó un mensaje a los 23 minutos y 12 segundos después... ¡¡¡NO SE QUIERE BORRAR ESO QUE E PUESTO SINQUERER¡¡¡ Última edición por Kore; 08-jun-2008 a las 11:33. Razón: Ya lo arreglé. | ||||
| | |
| Ahora si subida de Final Fantasy Completa al 100% Mas albums de Tributos y la OST oficial de FFXI WOTG. |
| | |
| auto-destruction
ID: 58289 Registrado: mayo-2006 Hace: (1290 dias) Edad: 17
| Una pregunta Samech no sabes como se llama la canción que te aparece en el intro de Final Fantasy VI y si se encuentra en Final Fantasy VI Grand Finale o en el de piano?
__________________ x x ![]() Take a ride in the sky, on our ship fantasy _____________All your dreams will come true, right away __ Isumi |
| | |
| Sin estado ID: 213725 Registrado: noviembre-2007 Hace: (732 dias) Edad: 18
| oye muchas gracias men andaba buscando los temas del FFIX muy bueno uno de mis favoritos |
| | |
| Shinigami ~ ID: 32897 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1451 dias)
| Este tema es... dios? O,o XD na enserio muchisimas gracias por pegarte el curro de subirlo todo.. se tr agradese muchisimo ![]()
__________________ Just Relax And Get Yourself High. . . KINE ~ |
| | |
|
El Opening es Tina, siempre y cuando te refieras a la marcha de los Magitek hacia Narshe. Y tiene version tanto en el Grand Finale como en el Piano, es mas incluso vocal en Pray. Por contra si dices el Op puro, el de las nuves con los rayos se llama Opening y no tiene versiones. | |||
| | |
| Ultima actualizacion: Final Fantasy XI ~ Piano Collections, CD nuevo lanzado recientemente. |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |