|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de Princess Ashelia en el tema #141 |
|
Corazón de Dragón
ID: 47575
Hace: (988 dias)
|
Ylenia- han pasado muchas cosas... varias veces pensé que no volvería a verte
Xion- yo pensé que te perdía... después de que Valter te hiciera eso... Ylenia- soy muy fuerte- reía divertida aun abrazando al chico- no pasó nada... Xion- le deberíamos dar las gracias a Pandora... ella cuidó de ti mientras yo no estaba Ylenia- sí... es gracias a ella que puedo verte.... mis ojos los perdí.... ahora ya no son azules, son naranjas Xion- sí- sonreía- son bonitos Ylenia- ^^ dime, ¿qué harás ahora que ha terminado todo? Xion- pues igual me quedo un tiempo en este pueblecito, la gente es muy amable y es un lugar tranquilo Ylenia- sí ¿verdad?- sonrió- entonces.... yo, me quedaré contigo Xion- si eso es lo que quieres... yo también Ylenia besó a Xion Jake- ya iremos luego- dijo desde el umbral de la puerta Amalia- sí- sonreía Todo terminó, SILVER FANG fue destruida, y sus grandes líderes con esta, Pandora logró salvar la vida de Ylenia y Xion recuperó casi completa la movilidad de su brazo. Decidieron quedarse en aquel pueblo, pues era el lugar más tranquilo en esos momentos, se respiraba paz desde que aquella corriente de tensión se cortó cuando Xion arrancó el mal de raíz. Ylenia- te debemos la vida Xion Xion- no, soy yo, quien os la debe a vosotros Volvieron a darse un beso, mientras tanto, en el pueblo y en el mundo entero, anocheció por primera vez sin miedo FIN
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|