|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de Drake Dante en el tema #101 |
|
Frio como el Hielo
ID: 54548
Hace: (952 dias)
|
Xion vio por una de las ventanas de la habitacion como Jake y Amalia salian en busca de esa mujer..........
Xion: Espero que tengan mucha suerte Mujer: No te preocupes, ellos la encontraran-dijo entrando- Xion: Eso espero Mujer: Mi hija es buena para ese tipo de cosas, ella puede ayudarlos Xion: .................... En la carretera Jake y Amalia caminaban buscando a la mujer............. Jake: Xion recupero algo de esperanza Amalia: Si, no debe perderlas nunca Jake: Si..................solo no se como un odio tan grande puede desaparecer de las personas asi de rapido Amalia: Eso es lo hermoso de la vida ^^
Gracias a vos hoy puedo ver que lo mejor en este juego es ser un perdedor. Qué ganaré si hay que aplastar el sueño de alguien porque sólo me interese triunfar? Cuando beses a tus hijos quizá lo comprenderás. Que la vida tiene mucho más que los millones, la ambición y el maltrato. ![]() LA ESPERANZA ES EL SUEÑO DEL HOMBRE DESPIERTO :3 |
|
|
|
|
Buscar posts de Princess Ashelia en el tema #102 |
|
Corazón de Dragón
ID: 47575
Hace: (988 dias)
|
Amalia- mira, es aquí
Mujer- ¡¡¡no se puede pasar!!!! ¡¡¡está cerrado!!! Amalia- soy yo.... Mujer- ¡Amalia! ¿qué haces aquí? ¿quien es este chico? Jake- so.... soy Jake Amalia- tenemos una necro muriéndose en casa por el rayo que bloquea a esos seres... ¿puedes hacer algo? Mujer- pues claro, ese no es problema, ya lo sabes Jake- sería... de gran ayuda si pudiera ayudarnos, por favor Mujer- por supuesto que sí puedo ayudaros, faltaría más, llévame a tu casa Amalia Allí, una vez en la casa..... Madre- ¡¡hija!! ¡¡la has encontrado!! Amalia- sí, pero hay cosas que no cambian- reía la chica- está aquí arriba Mujer- vamos En el cuarto donde estaban Ylenia y Xion.... Mujer- ¿Es ella? Amalia- sí Mujer- si casi está muerta Xion- ¿qué? Mujer- cinco minutos más y no lo cuenta Xion-........ Jake- tranquilo, ya todo estará bien Xion- eso... espero Mujer- vamos a ver.... es tan sencillo como hacer esto.... La mujer hizo un hechizo con las manos, no pronunció ni una sola palabra, ya que las recitaba para sí misma y así que nadie conociera el conjuro. Muy lentamente la chica empezó a abrir los ojos... Mujer- ¿lo ves? no es para tanto queridos- dijo la mujer sonriendo Ylenia-............ Xi..... ¿Xion?
|
|
Buscar posts de Drake Dante en el tema #103 |
|
Frio como el Hielo
|
Xion: Ylenia..........estas bien?-dijo tomando su mano-
Ylenia: Creo.....creo que si Mujer: Necesita descansar un tiempo para recobrar todas sus energias Xion: Bien Jake: Gracias Mujer: No hay de que-dijo sonriendo- Madre: Vayamos abajo, les dare una taza de cafe Jake: Gracias Amalia: Vamos Xion: Me quedare un poco mas con ella Amalia: Claro....-dijo sonriendo- Todos bajaron dejando solos a Ylenia y a Xion............ Xion: Ylenia............gracias a Dios estas viva Ylenia: Xion......... Xion: Te juro que no dejare que te vuelva a pasar algo Ylenia; Te dije.........que no fue......tu culpa Xion: Pero aun asi......... Ylenia: Tranquilo......... Xion: Descansa un poco si, para que te recuperes correctamente-sonrio- Ylenia: Esta bien ^^
Gracias a vos hoy puedo ver que lo mejor en este juego es ser un perdedor. Qué ganaré si hay que aplastar el sueño de alguien porque sólo me interese triunfar? Cuando beses a tus hijos quizá lo comprenderás. Que la vida tiene mucho más que los millones, la ambición y el maltrato. ![]() LA ESPERANZA ES EL SUEÑO DEL HOMBRE DESPIERTO :3 |
|
|
|
|
Buscar posts de Princess Ashelia en el tema #104 |
|
Corazón de Dragón
|
Xion- debió... debió de dolerte mucho
Ylenia- era terrible... no podía decir ni una palabra- dijo apoyando su mano en la frente Xion- lo... lo siento Ylenia- ¿cuántas veces he de decirte que no fue culpa tuya? Xion- pero... no pude hacer nada... casi te dejo morir... Ylenia- hay cosas que son inevitables Xion... nunca en la vida podrás salvar a todo el que se te ponga por delante Xion- pero tú estabas cerca de mí..... y casi te mueres Ylenia- fue una imprudencia mía... no llegué a pensar que tendría esa cosa Xion- no debería haber dejado que fueras sola Ylenia- >_< qué manía, no fuiste tú Xion-..... Ylenia- oye- sonrió- he tenido suerte y sigo con vida Xion- por cinco minutos casi no lo cuentas Ylenia- pero no ha sido así....- dijo llevando su mano al rostro del chico- ya estoy bien... más o menos... en un par de días todo será como antes Xion-..... si vuelve ese hombre... Ylenia- le mataré
|
|
Buscar posts de Drake Dante en el tema #105 |
|
Frio como el Hielo
|
Xion: No.............lo matare yo, ya es otra razon mas por la cual debo acabar con el
Ylenia: No lo haras solo Xion: Quiziera que asi fuera para que no manches tus manos mas de sangre Ylenia: ^^ Xion: Descansa un poco, ire con los demas Ylenia: Pero............ Xion: Es una orden ^^ Ylenia: No me estes ordenando ¬¬ Xion: Jajajaja.......entonces quedate descansando por favor ^^ Ylenia: Esta bien Xion sale y baja adonde estaban los demas............. Jake: Como esta? Xion: Estara bien............solo debe descansar mas Amalia: Entiendo Madre: Pueden quedarse el tiempo que quieran ^^ Jake: Muchas gracias señora Amalia: No tienes buen aspecto Xion..........-dijo mirando al chico- Xion: No he descansado mucho que digamos tambien ^^ Jake: Ve a descansar Xion: No te preocupes, estare bien-dijo tomando un refresco- Amalia: No seas descuidado, debes descansar Xion: De acuerdo, de acuerdo ire a descansar-se va- Xion sube a una habitacion y se acuesta en la cama donde no logra pegar ojo...............
|
|
|
|
Buscar posts de Princess Ashelia en el tema #106 |
|
Corazón de Dragón
|
Amalia- parece que no paráis nunca
Jake- sí, así es Amalia- dime, ¿qué os pasa? Jake- estamos buscando a unos amigos, pero tengo la sensación de que están muertos Amalia- vaya.... Jake- he buscado por todas partes, pero no he logrado dar con ellos Madre- bueno, al menos quedáis vosotros Jake- sí Amalia- Jake... una cosa, ¿quien le hizo eso a vuestra amiga? Jake- pues.... un tipo llamado Sting Madre- ¿aun sigue con vida? Jake- sí............. ¿le conoce? Madre- Silver Fang tuvo mucha actividad aquí, algunos dejaron huella- reía- así que sigue vivo..... Jake- al igual que Marduk Amalia- por culpa de ese hombre...... Kataki fue asesinado Jake- ya ha pasado Amalia- lo se, pero ha veces una no puede reprimir el odio Jake- no te preocupes, nosotros acabaremos con ellos, y ahora tenemos más motivo, Marduk seguramente irá a por Ylenia, le ha causado muchos problemas a Sting y a él, eliminará cualquier amenaza que se le ponga por delante Amalia- tened cuidado entonces, quedáos el tiempo que necesitéis antes de marcharse, preparáos bien
|
|
Buscar posts de Drake Dante en el tema #107 |
|
Frio como el Hielo
|
Jake: Lo haremos no te preocupes ^^-sonrio-
Amalia: Bien Jake: Ire a ver como esta Ylenia Amalia: Ire contigo Jake: Bien Ambos suben hasta la habitacion donde se encontraba Ylenia, estaba dormida, los chicos estaban por salir de la habitacion cuando ella desperto y les llamo........ Ylenia: Sucede algo?-dijo sentandose en la cama- Jake: No.....solo veniamos a ver como estabas ^^ Amalia: Te sientes mejor? Ylenia: Si.........me siento mucho mejor Madre: Te traje algo para que comas-dijo entrando- Ylenia: Muchas Gracias ^^ Madre: No hay de que-poniendo la bandeja sobre la cama- Jake: Come, asi te recuperaras mas rapido Ylenia: Donde esta Xion? Jake: Lo mandamos a descansar........jajajaja se miraba peor que tu Amalia: No habia dormido nada desde que vinieron a esta casa Ylenia: Entiendo........ Xion estaba en otra habitacion, durmio poco tiempo y luego se levanto pensando que es lo que haria ahora.......... Xion: Creo que Harken y Valter murieron...........espero que no-dijo sentandose- tengo que encontrar a Marduk antes de que utilize el artefacto y se lleve al demonio todo el planeta
|
|
|
|
Buscar posts de Princess Ashelia en el tema #108 |
|
Corazón de Dragón
|
Ylenia- Xion.... se preocupó.... mucho por mí
Jake- lo pasó realmente mal Ylenia- ¿en.... en serio? Jake- sí, antes os llevábais a matar Amalia- ¿de veras? Jake- sí, eran peor que un dolor de muelas Amalia- jajajajaja como cambia la gente de un día para el otro ¿eh? Jake- realmente sí- sonrió Ylenia-.... Jake- ¿Ylenia? Ylenia- quiero.... hablar con Xion Jake- pero hablar solo ¿eh? Ylenia- >_< ¡¡¡es mi amigo, qué quieres que haga!!!! Amalia- jajajajaja Jake- jajajaja vamos, no te enfades, ha sido solo una broma Ylenia no dijo nada y fue a la habitación donde descansaba Xion, la madre de Amalia la llevó hasta dicho lugar Xion- ¿si? Ylenia- soy yo- dijo desde el otro lado de la puerta- Ylenia Xion- pasa... Ylenia- gracias- cerró la puerta con suavidad Xion- ¿ocurre algo? Ylenia- quería...... darte..... las gracias por..... por.... cuidar..... de... de mí Xion- ah jeje, no es nada Ylenia- Jake me.... me ha dicho que.... bueno.... esto..... que no.... lo pasaste muy.... no lo pasaste muy bien Xion- ¿pasa algo? pareces nerviosa Ylenia- ¡¡n... no!! claro... ¡¡claro que no!!- dijo jugueteando con los dedos, en señal de nervios Xion- jajajaja tus manos no dicen lo mismo Ylenia- y...ya bu.... bueno es que.... eeeh..... Xion- oye, que no muerdo Ylenia- pues... era solo eso... quería darte las gracias por haber cuidado de mí, Jake y Amalia me han dicho que no dormiste nada por quedarte conmigo Xion- tú harías lo mismo por mí- sonrió La chica, se giró de repente, bruscamente, dándole la espalda a Xion Ylenia- claro que lo haría- susurró- lo que... fuera
|
|
Buscar posts de Drake Dante en el tema #109 |
|
Frio como el Hielo
|
Sin que Ylenia se imaginara Xion la abrzado desde atras fuertemente..........
Xion: Me alegro muchisimo que estes bien Ylenia: Xi...Xion Xion: No se por que, pero queria que estuvieras bien, no queria alejarme de ti un instante Ylenia: En....enserio? Xion: Si.........-dijo separandose-lo...lo siento........no debi hacerlo, disculpa Dijo ahora el dandole la espalda........... Xion: Me alegra que estes bien-dijo tranquilamente solando una lagrima la cual ocultaba para que Ylenia no le viera- Ylenia: No.....no tienes....por....por que...disculpateO//////O Xion: La abraze? O///O-penso- Esta bien........creo que debes descansar-dijo secandose las lagrimas- Ylenia: Ya me siento mucho mejor Xion: Eso es bueno........pronto seguiremos nuestro camino-dijo dandose la vuelta y viendo a Ylenia a los ojos- Ylenia: ^^ Si Xion: Creo que.........-cae en la cama- creo que el que necesita descansar soy yo jejeje^^u-dijo sentandose en la cama- Ylenia: Te sientes bien-dijo acercandose a el- Xion: Si........solo que mi cuerpo esta algo cansado Ylenia: Debistes descandar cuando estaba mal........ Xion: No podia hacerlo, aunque quisiera no podria hacerlo........estaba muy preocupado por ti-dijo intentando mantenese sentado-
|
|
|
|
|
Buscar posts de Kore en el tema #110 |
|
desperation
ID: 58289
Hace: (936 dias)
|
El fic no está registrado
[cerrado] Favor de registrarlo en el siguiente tema: http://www.forosdz.com/foro/final-fa...o-de-fics.html en este caso dado que solo dos personas participán cuaquiera de los dos que lo aga lo haré balido para reabrir el tema. [Fic registrado] Pueden seguir.
|
|
Buscar posts de Princess Ashelia en el tema #111 |
|
Corazón de Dragón
|
Ylenia- Xion.... no deberías haberte molestado tanto
Xion- debía hacerlo... se muy bien, que tú harías lo mismo por mí, como bien te he dicho antes Ylenia- claro... claro que lo haría Xion- entonces, ¿por qué dices que no debería molestarme? Ylenia- no lo se... es que.... bueno... no me gusta que la gente se moleste por mí Xion- has estado muchos días debatiéndote entre la vida y la muerte, normal que nos preocupemos ¿no? Ylenia- ¿sabes? tengo la impresión de que aun así, acabaré cayendo en manos de Marduk... esta vez he podido evitarlo pero no podré huir de él siempre Xion- entonces, si pasara algo de eso, yo iré a por ti Ylenia- Xi... Xion- se sonrojó Xion- ya lo verás, si se le ocurre arrancarte de mi la.... de nuestro lado, ten por seguro que iremos a por ti, al menos, a mí espérame ¿eh? Ylenia- yo..... no se que decir..... Xion- no hace falta que digas nada- reía divertido Ylenia- Xion, yo....
|
|
Buscar posts de Drake Dante en el tema #112 |
|
Frio como el Hielo
|
Xion: No te preocupes, acabare con marduk antes de que llegue hacia ti-dijo el chico-
Ylenia: No lo se.......... Xion: El no podria acabar contigo, tu eres muy fuerte, ademas contaras con la ayuda de todos para protegerte, ya no estas sola-dijo el chico de manera suave- Ylenia: Lo se -sonrio- Xion: Ylenia.........yo-se puso algo sonrojado- Ylenia: Si?....-tambien se sonrojo- Xion: Pues la verdad tu.........tu me........ En eso entran Jake y Amalia a la habitacion.......... Jake: Interrumpimos algo? Xion: No......claro que no-dijo nervioso- Amalia: Aun tienes mal color chico Xion: No he podido descansar mucho igual Jake: Deberias de.........si estas agotado no duraras nada Xion: Lo se, pero........no puedo dormir Amalia: Entiendo..........entonces al menos come algo Xion: De acuerdo Amalia: Regresare enseguida-dijo bajando a la cocina- Jake: Que haremos con Harken y Valter Xion: Creo que hay que darlos por desaparecido, no podremos contar con ellos almenos por ahora Jake: Bien Ylenia: Adonde iremos? Xion: A la base de SILVER FANG Jake: Bien..........partiremos cuando estemos descansados Ylenia: Bien
|
|
|
|
Buscar posts de Princess Ashelia en el tema #113 |
|
Corazón de Dragón
|
Ylenia- yo... ahora vengo
Jake- ¿qué te pasa? Ylenia- no... nada...- tenía los ojos llorosos Jake- ¿? ¿qué le pasa? Xion- ni idea... no ha pasado nada En su cuarto.... Ylenia- Xion- decía echando unas lágrimas- no puedo... no soy capaz En eso, la chica escuchó una voz en su cabeza Pandora- Ylenia Ylenia- eres... tú Pandora- ¿quien si no? Ylenia-...... Pandora- cuando veas a Marduk, mátale..... no dejes ni su miserable recuerdo en el mundo Ylenia-........ Pandora- dime, ¿ya no ansías venganza? Ylenia- no Pandora- y se porque- dijo la mujer- te has enamorado del asesino de tu hermano Ylenia- eso... no viene al caso.... Pandora- claro que viene al caso joven Ylenia- no veo el porque Pandora- necesito tu cuerpo Ylenia... necesito reencarnarme... y poder acabar en el mundo terrenal lo que dejé a medias... sólo tú puedes ayudarme en eso Ylenia- Xion no tiene nada que ver con esto Pandora- claro que lo tiene, si te enamoras no me serás de mucha ayuda Ylenia- entonces...es tarde Pandora- no puedes querer a nadie... ¡te necesito! y yo te he escogido primero te he salvado la vida, te curé la vista, y aun no saben por qué Ylenia- ¡¡¡¡CÁLLATE!!!! Jake, Amalia que subía la escalera y Xion escucharon el grito, escucharon dos voces gritar a la vez lo mismo, por lo que Jake supo que Ylenia acababa de transformarse en necro, pero no sabía por qué, algo o alguien debía atormentarla de mala manera Jake- se ha transformado en necro, pase lo que pase, no entréis ahí- advirtió a Xion y Amalia- voy a ver qué puedo hacer El chico entró en la sala y cerró la puerta con el pestillo para evitar que entraran Jake- vamos...- estiró un brazo hacia ella- no quiero hacerte daño Ylenia- no podrías- reía divertida Jake- maldito necro... odio esa parte tuya tan arrogante- se quejó- oye... vuelve a la normalidad.... ¿vale? aquí... aquí no pasa nada.... soy yo, Jake Ylenia- se quien eres- decía riendo Jake- Ylenia... venga.... no seas así.... Ylenia- ¡¡no me toques!!
|
|
Buscar posts de Drake Dante en el tema #114 |
|
Frio como el Hielo
|
Jake: Vamos...........solo quiero ayudarte eh?
Ylenia: Dejame en paz!!!! Xion no resistio mas y trato de ir a esa habitacion, al tratar de abrir la puerta esta no se abria........ Xion: Jake!!!!!!........que diablos sucede ahi adentro? Jake: Vete de aqui-dijo desde el otro lado- Xion: Amalia.........saca a tu familia de la casa rapido Amalia: Si La chica corrio escaleras abajo buscando a sus padres y sacandolos de la casa........ Madre: Que pasa hija? Amalia: Algo malo le sucedio a Ylenia Madre: Que es? Amalia: No estoy segura, pero ellos la ayudaran Xion seguia golpeando la puerta......... Jake: Ya te dije que te fueras..........-viendo a Ylenia- Dejame ayudarte Ylenia: No lo hagas.........no lo haras!!!!!!!! Xion: Ylenia!!!!!!!!! Ylenia: El!!!!!!! Jake: Noooo.........no te atrevas Ylenia Xion: Maldita sea..........dejame entrar a ayudarle Xion se preparaba para derribar la puerta..........
|
|
|
|
Buscar posts de Princess Ashelia en el tema #115 |
|
Corazón de Dragón
|
Se hizo el silencio en la casa, y al poco rato Jake salió despedido de la habitación rompiendo la puerta que cerró
Xion- ¡¡Jake!! Jake- no se que le pasa... alguien la molesta Xion- ¡Ylenia! Ylenia- Xion Xion- cálmate y dime, ¿qué te pasa? Ylenia- ELLA no me deja en paz Xion- ELLA... ¿quien es ella? Ylenia- ¿recuerdas... que recuperé la vista antes de lo previsto... que puedo mover mi brazo inutilizado... Xion- sí Ylenia- es una mujer... llamada Pandora... Xion- ¿Pandora? Ylenia- sí....- dijo volviendo a la normalidad, estaba entre humana y necro- esa mujer, necesita un cuerpo para reencarnarse y poder acabar lo que no terminó en este mundo... y está buscando reencarnarse en mí Xion- ¡¡¡no puede hacer eso!!! Ylenia- perdí el control sobre mí misma... cuando ella me habla, involuntariamente me transformo en necro y pierdo el control sin embargo- hizo una pausa- si lo hago queriendo yo, se bien lo que hago Xion- bueno, no pierdas la calma, buscaremos a esa Pandora y podremos hablar con ella, preguntarle qué es lo que quiere Jake- sí- dijo molesto por el golpe- y de paso dejarás de zurrarme Ylenia- la culpa fue tuya por encerrarte en un cuarto conmigo ¬¬ Jake- ¡¡¡no pretendía hacerte nada!!!!- se enfadó Xion- bueno, ya está bien, eh, tenemos que irnos de aquí antes de que Marduk nos encuentre, sino Amalia y su madre podrían estar en peligro Jake- sí... será mejor irse de aquí ya, seguramente Marduk ya estará tras la pista de Ylenia ahora mismo Ylenia-.......- bajó la cabeza
|
|
Buscar posts de Drake Dante en el tema #116 |
|
Frio como el Hielo
|
Xion: Tranquila..........no dejare que te pase nada-dijo levantandole la cabeza-
Ylenia: Pero........ Jake: Si........nosotros te protegeremos Ylenia: Gracias....... Xion. Vamos por nuestras cosas y despidamonos de ellas Ylenia: Bien Los 3 toman sus pertenencias y buscan a Amalia que estaba fuera de la casa.......... Amalia: Que ha pasado? Ylenia: Lo siento.........fue mi culpa Xion: Ya todo esta bien si Amalia: Eso me alegra mucho.... Ylenia: Gracias por tu ayuda Amalia: No te preocupes-sonrie- Madre: Veo que ya se van Jake: Asi es.........tenemos que retomar el viaje que teniamos planeado Madre: Es una lastima, pero entiendo.... Xion: Gracias por su hospitalidad Amalia: Llevan algo de comida para su viaje? Jake: No.........pero nos la arreglaremos Amalia: Esperen un segundo Amalia entra a la casa y pocos minutos despues llega con una especie de mochila y se lo entrega a los chicos........ Amalia: No es mucho pero creo que les servira Ylenia: Muchas gracias
|
|
|
|
Buscar posts de Princess Ashelia en el tema #117 |
|
Corazón de Dragón
|
Amalia- Jake
Jake- ¿si? Amalia- ¿volverás? Jake- claro, tenlo por seguro, volveré- sonrió Amalia- te estaré esperando Jake- gracias- sonrió Xion- quédate si quieres Jake- no- dijo- tenemos que ayudar a Ylenia primero y deshacernos de Marduk, pero prometo volver Amalia Amalia- te tomo la palabra ¿eh? Jake- ^^ bien, no te arrepentirás Los tres dejaron la casa y siguieron su camino, Jake parecía estar algo pensativo Ylenia- no podemos pedirle que venga Jake- lo se, es peligroso Xion- Ylenia Ylenia- ¿sí? Xion- quédate con Amalia Ylenia- ¡¡no!! Jake- ¿Xion? Xion- es la única manera de que estés a salvo Ylenia- no Xion.... Marduk me quiere a mí Xion- por eso mismo Jake- no pasará nada porque venga Xion, ¿qué pasa? ¿no podrás protegerla? Xion- ¡¡claro que podré!! Ylenia- ya está bien... si me quedo y descubren que estoy en este pueblo, Amalia y el resto de habitantes sufrirían...
|
|
Buscar posts de Drake Dante en el tema #118 |
|
Frio como el Hielo
|
Xion: Si tienes razon..........pero..........
Ylenia: No te preocupes, etsaremos bien Xion: De acuerdo Jake: Por donde iremos? Xion: En el siguiente pueblo podemos tomar un transporte hasta la ciudad central, ya sea un vehiculo o un barco Ylenia: Bien.............ahi podremos protegernos mas Jake: Esta bien El grupo llega hasta el pueblo y deciden tomar un barco que los llevara hasta la Ciudad donde estaba la base de SILVER FANG........... Xion: En 3 dias llegaremos Ylenia: Es mucho tiempo para pensar en un plan Jake: Si...........sera mejor tener uno cuando lleguemos Xion: Bien..........lo primero que haremos al llegar es buscar un lugar donde quedarnos y luego reuniremos informacion con las personas de la ciudad para saber los movimientos de estos Ylenia: Bien.... Xion: Vamos a descansar un poco........hay que reunir fuerzas.
|
|
|
|
Buscar posts de Princess Ashelia en el tema #119 |
|
Corazón de Dragón
|
Jake- Ylenia, ¿qué haces?
Ylenia- jaja ya verás- hacía equilibrios en un tronco Jake- te harás daño Ylenia- tengo que gastar mi energía haciendo algo ¿no? Jake- algo menos peligroso podría ser Ylenia- esto no es nada Xion- ¿Ylenia? Ylenia- viene alguien Jake- yo no veo nada Xion- sus ojos ven algo mejor que los nuestros, dime, ¿cuántos son? Ylenia- creo que dos Xion- dos Jake- deberíamos irnos por lo que pueda pasar Ylenia- sí, solo veo dos siluetas >_< no puedo ver sus caras, a tanto no llego Xion- jajaja lo imagino Jake- habría que prevenir, salgamos de aquí Se metieron por un bosque para evitar ser avistados por aquellas dos siluetas que Ylenia pudo ver Ylenia- ¿serán buenos? Xion- ni idea Jake- ¿por qué no preguntas? Ylenia- "disculpen, ¿son ustedes buenas personas?" ¿qué quieres, que me aniquilen? aaaaaaamigo, ya se que pasa Jake- ¿qué? Ylenia- ¬¬ quieres que me maten para quedarte tú solito con Xion Jake- ¡¡¡¡CREO QUE ME TOMAS POR ALGO QUE NO SOY!!!! Ylenia- ¡¡¡ERES UN EGOÍSTA Y NO QUIERES COMPARTIR A TUS AMIGOS!!! Jake- mentira Ylenia- sabes que no- dijo mirando sus uñas Jake- ¬¬ te mataré Ylenia- ¿lo ves? Xion- n_nU creo que deberíais bajar el volumen un poquito ¿no os parece? Ylenia- dile a este egoísta que te comparta Xion- ¡¡oye, que yo no soy un pastel!! Ylenia- bleeeeg, odio el pastel Jake- espera- alzó la mano- oigo voces, haber qué dicen Hombre- SILVER FANG últimamente parece tener mucha tensión ¿verdad? ¿habrá ocurrido algo? Hombre 2- no lo se, pero se dice que alguien despedazó a Sting, pero no se si está muerto o no, creo que Marduk va detrás de ese sujeto Hombre- pero no solo tras esa persona ¿verdad? Hombre2- no se, normalmente no suelen desvelar tantas cosas Hombre- dicen... que quien atacó a Sting fue una muchacha.... Hombre- ¿en serio? Se pararon cerca de ellos Hombre 2- sí... una muchacha que perdió la vista hace mucho tiempo... y que los ojos de un ser misterioso los substituye... son de un hermoso color naranja... quisiera verla algún día Pronto se dieron cuenta de que uno de ellos era un chico joven Hombre- ¿te gustaría ver a esa chica? Chico 2- sí... debe ser... muy hermosa ¿no crees? Hombre- más bien un bicho raro Ylenia-.................. Jake- ¿Ylenia?- susurró Ylenia-.................- la chica seguía con los ojos fijos en aquel chico que habló de ella, no podía ser él... Xion- ¿te encuentras bien?- preguntó en voz baja Ylenia- Kata......ki
|
|
Buscar posts de Drake Dante en el tema #120 |
|
Frio como el Hielo
|
Xion: Kataki?..............no puede ser el Ylenia: ............... Jake: Ylenia............Ylenia...... .-susurro el chico- Ylenia parecia estar en una especie de transe el cual no podian hacer que saliera de ella........ Hombre2: No creo........dicen que las chicas malas son las mas hermosas Hombre: Y las mas peligrosas Hombre2: En eso tienes razon-reia- Hombre: Deberiamos seguir caminando no crees? Hombre2: O que.......crees que esa chica venga aqui a matarte? -reia- Hombre: Ya callate -decia enojado- Hombre2: Vamos......sigamos Los 2 comienzan a caminar, Ylenia queria seguirlos pero Xion la detenia......... Ylenia: Dejame ir Xion: No puedes hacerlo Ylenia: Por que no.......Kataki-dijo mirando a los hombres- Xion: El no puede ser Kataki Jake: SI............aunque sea dificil............el ya no esta vivo Ylenia: ................. Xion: Que piensas?.........quieres seguirles? Ylenia: si........-dijo mirando a Xion- Xion miraba a los ojos de Ylenia, ambos se miraron fjamente por unos segundos........ Xion: Bien Jake: Que?........de que hablas? Xion: Los seguiremos Jake: Por que? Xion: No lo se.........supongo que ella aunque digamos que no ira Ylenia: Si.......-dijo alegre- Jake: Ya que-dijo desistiendo- Xion: Vamos................sigamos a esos tipos hasta que te canses Ylenia: Si..... |