Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Solo mirando hacia la nada ID: 374515 Registrado: marzo-2009 Hace: (238 dias)
|
__________________ Si el amor es la respuesta... por favor ¿Me repiten la pregunta? |
| | |
| Being a Scoundrel..its fun..you should try it ID: 375947 Registrado: abril-2009 Hace: (232 dias) Edad: 18
| |
| | |
| Sin estado ID: 293019 Registrado: julio-2008 Hace: (505 dias)
| xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD quien lo diria ^^ ![]() |
| | |
| that's left ID: 218552 Registrado: diciembre-2007 Hace: (719 dias) Edad: 17
| NO ![]() me gusta yuna es bkn...pero ni siquiera me salo hombre....realmente con mis respuestas no me espere sacar a yuna xD
__________________ ![]() ~♠♥♦trying to touch the sky♦♥♠~ [center]Apoya el foro de info.dudas y consultas medicas http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...l#post19010124 Un reality show con muchos kupos! : http://www.forosdz.com/foro/final-fa...final-t-v.html ------------------------------------------------------------------------------ A diferencia de Square Enix, muchas personas quieren que el gran FFVII descanse en paz. Copia y pega esto en tu firma si ya quieres que la puta pateada de culo de Sephiroth, Jenova, Hojo, Genesis y todos esos maniacos frenéticos termine de una buena vez . -^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^- |
| | |
| estupido.espasio.areglate.T_T ID: 377897 Registrado: abril-2009 Hace: (224 dias)
| y.seria.eiko.por.inquieta.jejj e |
| | |
| one night ID: 368041 Registrado: marzo-2009 Hace: (262 dias) Edad: 18
| ![]() huh... que cosas xD |
| | |
| Puppet ID: 71634 Registrado: julio-2006 Hace: (1226 dias) Edad: 17
| ![]() ...soy Reno... que bien (?)
__________________ |
| | |
| "Im afraid the mouse is SMACKdab in the
middle of the enemy territory" ID: 371393 Registrado: marzo-2009 Hace: (249 dias)
|
__________________ A diferencia de Square Enix, muchas personas quieren que el gran FFVII descanse en paz. Copia y pega esto en tu firma si ya quieres que la puta pateada de culo de Sephiroth, Jenova, Hojo, Genesis y todos esos maniacos frenéticos termine de una buena vez . Ahora jugando: -Snes (Emulador): Live A Live/Super Punch Out!! -PS2: Bleach: Blade battlers 2nd/Soul Calibur 3 -PSP: Monster Hunter Freedom Unite/Dissidia: Final Fantasy -WII: Soul Calibur Legends/Castlevania Judgement/TLOZ: Twilight Princess Comenten mis dibujos aquí http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...loud-zack.html Apoya a la creacion del sub foro de Rpg Maker : http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...l#post18704740 |
| | |
| Dealer Bankai ~ ID: 72270 Registrado: julio-2006 Hace: (1224 dias)
| a ps a mi me salio : ![]()
__________________ [[ División 11. The Bar Banned's & Feel The 11' Spirit ] ₪ 玉女玉女 ₪ |
| | |
| El poder del rey ID: 383919 Registrado: mayo-2009 Hace: (197 dias) Edad: 16
|
__________________ |
| | |
| lujuria... es un pecado, tan delicioso y tan
placentero ID: 360680 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
|
__________________ ![]() cuando ando lamentandome, escucho el sonido de las aves, mientras, lloro en silencio... |
| | |
| Ég Elska þig ID: 163406 Registrado: julio-2007 Hace: (873 dias)
| ¿Qué demonios? e.e soy chica y me sale chico pero...me voy contenta porqué es cloud ![]() Which Final Fantasy Character Are You? Final Fantasy 7
__________________ . . . . . This Is Me Don't Try To Fix Me. Je t'aime~ |
| | |
| mi sueño... convertirme en heroe ID: 314510 Registrado: septiembre-2008 Hace: (437 dias) Edad: 15
| me hice el test y me salio este personaje. ![]()
__________________ ![]() 5º espada Nnoitra Jiruga miembro del grupo social las noches Axel miembro Nº VIII de la organizacion XIII |
| | |
| existe el bien y el mal ¿tu de que lado estas? ID: 370043 Registrado: marzo-2009 Hace: (254 dias)
| yo ni me lo imaginaba ![]()
__________________ ![]() |
| | |
| [ Impossible Is Nothing ] :) ID: 395919 Registrado: julio-2009 Hace: (137 dias) Edad: 18
| Aca ta qe copado me salio cloud ![]() ![]()
__________________ >> /Nano31 ![]() "Quien no conoce nada, no ama nada. Quien no puede hacer nada, no comprende nada. Quien nada comprende, nada vale. Pero quien comprende, también ama, observa, ve... cuanto mayor es el conocimiento inherente a una cosa, más grande es el amor... Quien cree que todas las frutas maduran al mismo tiempo que las frutillas nada sabe acerca de las uvas." |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |