Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| FINISH HIM!!! ID: 399358 Registrado: julio-2009 Hace: (122 dias)
| A mi me salió Seifer (yo pensaba que era Squall )
__________________ A Warrior forever... http://www.forosdz.com/foro/grupos/grupo995.html http://s32.bitefight.es/c.php?uid=26030 http://www.youtube.com/watch?v=ajkXiAgrHKk Para todos los que no sepan que significa "A Warriors forever.." Significa: "Un guerrero por siempre" Última edición por The_50_warriors; 17-sep-2009 a las 20:43. |
| | |
| crawl in a bag ID: 260066 Registrado: marzo-2008 Hace: (604 dias) Edad: 17
| ![]() yo quería vincent ):
__________________ ![]() Have you ever heard that little voice at the back of your head telling you 'DON'T SAY THAT! DON'T SAY THAT! STUPID! STUPID!'? Well, I never listen to it. ★ apoya al subforo cartoons también: ¡apoya al subforo de skins! Última edición por Weiss; 18-sep-2009 a las 16:56. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Sin estado ID: 369194 Registrado: marzo-2009 Hace: (258 dias)
| yo soy... otra vez..... ![]() Which Final Fantasy Character Are You? Final Fantasy 7 Arthurkb agregó un mensaje a los 345 minutos y 1 segundos después... hajajaja.... a mi novia le salio yuna... no era la que queria pero quedo satisfecha con el resultado... ![]() Which Final Fantasy Character Are You? Final Fantasy 7 Última edición por Arthurkb; 07-oct-2009 a las 20:16. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Bring me your light, Hikari ID: 416979 Registrado: octubre-2009 Hace: (42 dias)
| Me toco Vincent Valentine |
| | |
| Sin estado ID: 408682 Registrado: septiembre-2009 Hace: (74 dias) Edad: 16
| Es raro me salio Vaan |
| | |
| no me rendire por nada en el mudo quiero ser
alguien especial para ti ID: 148870 Registrado: mayo-2007 Hace: (913 dias) Edad: 16
|
__________________ ![]() mi familia ADOPTIVA XD Mi Fammilia: |
| | |
| I´ll be here Why? I´ll be waiting here For
what?I´ll be wainting for you... ID: 376939 Registrado: abril-2009 Hace: (229 dias)
| |
| | |
| 27, 28, 29: Salon del comic de Getxo, alla voy! ID: 370696 Registrado: marzo-2009 Hace: (252 dias) Edad: 18
|
__________________ ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita CrepusCULO y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. Unanse al grupo Las Noches ![]() The Water Genin of Sunagakure Te gustan los crossovers? pues lee mi fic ·Anti-Crepusculo Última edición por Innerhollow; 15-oct-2009 a las 15:02. |
| | |
| quiero volar contigo hasta el cielo tocar y como
los pajaros volar ID: 406914 Registrado: agosto-2009 Hace: (84 dias)
|
__________________ UcH1Z@Ky Y@G@m¡¡ Luchare hasta que mi ultimo aliento diga me rindo si fueras algo de mi cuerpo serias el suspiro con el que vivo, si fueras algo de mi cabeza estarias ahi siempre y si necesitaria a alguien para ser feliz solo seria a ti ![]() "Todos tenemos un espiritu adentro tan solo hay que saber como liberarlo aprende porque yo ya lo aprendi y es un fiel compañero que te ayuda en todo lo que haras" mi fic yaoi: http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...e-quieres.html ESTOY ENAMORADO DE LA PERSONA MAS MARAVILLOSA DEL MUNDO WOSHITA HERMOSA....WIII LA AMO Y SIEMPRE LA VOY A AMAR 私は小さなことの愛 5月ティト |
| | |
| T h e F i a z c o ID: 180693 Registrado: agosto-2007 Hace: (827 dias)
| ![]() WTF(?) no pense que saliera el xDD ya ni modo |
| | |
| D.O.N. ID: 246808 Registrado: febrero-2008 Hace: (639 dias) Edad: 17
| Última edición por Roberth Uzumaki; 17-oct-2009 a las 13:49. |
| | |
| Apoya el Mecha Foro Por un DZ mas completo. Click
en mi firma. ID: 101028 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1109 dias) Edad: 17
| Me salio uno de mis favoritos: ![]()
__________________ 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. Todos los criollos que comparten la pasion del Futbol profesional colombiano,entren aqui )==(>:::::::::::> Copiate a la master sword en tu firma si eres fan de Zelda Danos Tu Voto. Apoya el Foro de Política [CLICK] |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Dealer Bankai ~ ID: 72270 Registrado: julio-2006 Hace: (1224 dias)
| ahora me salio : ![]()
__________________ [[ División 11. The Bar Banned's & Feel The 11' Spirit ] ₪ 玉女玉女 ₪ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |