Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| -Ven Jedí ,Tu Muerte Será Mi Recompensa- ID: 166034 Registrado: julio-2007 Hace: (866 dias) Edad: 21
| ![]() Which Final Fantasy Character Are You? Final Fantasy 7 jakajkaj wena no me lo ibaginava pero wena jakajakajakajak jakajakja
__________________ -"La Paz Es Una Mentira, Solo Importa La Pasión. Con La Pasión Gano Fuerza. Con La Fuerza Gano Poder. Con El Poder, Gano Victoria. Con La Victoria, Mis Cadenas Se Rompen. La Fuerza Me Liberará"- -- Código Sith -- |
| | |
| Emperador Blanco ID: 395446 Registrado: julio-2009 Hace: (139 dias) Edad: 17
| A mi me salio cloud!!
__________________ ![]() Byakuya Kuchiki 6th Division Taichou Capitan Byakuya Kuchiki, miembro del grupo social: Las Noches Mi amor Mi peor enemigo GRIMMjaw Jakemate (Pantera Loka) Última edición por Byakuya Kuchiki.; Hace 2 Semanas a las 19:49. |
| | |
| Someday, somewhere in the sky, may we meet
again... ID: 423228 Registrado: noviembre-2009 Hace: (14 dias) Edad: 20
| No esperaba que me saliera Cloud, pero bueno, que se le hace... ![]() Which Final Fantasy Character Are You? Final Fantasy 7
__________________ ![]() PSP Slim 5.50-GEN D2 PS2 Modded PC Jugando: DISSIDIA - Final Fantasy 99% Perfect Game, me falta Excalibur II, sin cheats. Parasite Eve II PSP EBOOT, 6ta. partida. Gunblade y mejor equipo obtenido. Final Fantasy XII NLBLLC (Sin licencias y niveles 122333) - Derrotando a Yiazmat, 23 horas de pelea. Cheats usados solo para obtener el Firefly al inicio. |
| | |
| Sin estado ID: 423686 Registrado: noviembre-2009 Hace: (12 dias)
|
__________________ ¿Podrás curar mis heridas y llenarme de hermosas vivencias? Tu sonrisa me devolvió la vida y tus manos despertaron las ganas de volver a amar. Me abrazas y sueño con quererte te acaricio y sueño con que me quieras. ¿Y si fueras tu? ---------------------------------------------------- ![]() Which Final Fantasy Character Are You? Final Fantasy 7 |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |