Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál es tu mago favorito? | |||
| Mago Blanco | | 9 | 19,15% |
| Mago Negro | | 18 | 38,30% |
| Mago Rojo | | 4 | 8,51% |
| Mago Azul | | 3 | 6,38% |
| Mago de Tiempo | | 3 | 6,38% |
| Summoner | | 10 | 21,28% |
| Votantes: 47. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| [ Impossible Is Nothing ] :) ID: 395919 Registrado: julio-2009 Hace: (252 dias) Edad: 18
| El summoner es el mas grande Siempre e sido fan de ellos y casi siempre me ganan las batallas xD
__________________ >> /Nano31 ![]() "Quien no conoce nada, no ama nada. Quien no puede hacer nada, no comprende nada. Quien nada comprende, nada vale. Pero quien comprende, también ama, observa, ve... cuanto mayor es el conocimiento inherente a una cosa, más grande es el amor... Quien cree que todas las frutas maduran al mismo tiempo que las frutillas nada sabe acerca de las uvas." |
| | |
| Palmtop Tiger ID: 121 Registrado: abril-2002 Hace: (2885 dias)
| Y Scholar? Bueno mi favorito es BlackMage en este momento. Elemental y Dark mage rulz!
__________________ ![]() ... and night once again comes ~ Luv my lil mousy Sasu ♥ x. Rawr Sasu was here :3 my sexy kitty s u p p o r t: ○ foro deh a y a t e n o g o t o k u ○ foro dez e r o n o t s u k a i m a |
| | |
| When Intelligence Meets Cuteness ID: 28895 Registrado: octubre-2005 Hace: (1620 dias) Edad: 17
|
Estoy totalmente de acuerdo, Negro. | ||||
| | |
| Im comsumed by the darkness ID: 400047 Registrado: julio-2009 Hace: (233 dias)
| Yo diria MAGO NEGRO como mi apreciada LULU ella es bn kawai y tambn diria MAGO BLANCO como mi adorada AERIS ella es bn sinpatica ^w^ Última edición por Puppetemaster; 26-oct-2009 a las 00:22. |
| | |
| Sin estado ID: 400568 Registrado: julio-2009 Hace: (231 dias)
| MI favito ( y veo que es el menos popular) es el poderoso mago azul, capaz de aprender las tecnicas de los enemigos y usarlas a su favor, cuenta con un arsenal en muchas ocaciones mejor que que el mago negro en cuanto a hechizos ofensivos y mejor que el mago blanco en cuanto a hechizos de curacion y defensa. Blue Mage Rules. |
| | |
| Sin estado ID: 393402 Registrado: junio-2009 Hace: (265 dias)
| ami me encantan los magos oscuros si lo sabes manejar bien se vuelven imbensibles
__________________ CUANDO EL DIA SEA OSCURO EL MUNDO ESTE EN LLAMAS YO ME LEVANTARE Y TE DESTRUIRE !CORAZON Y ALMA JUNTAS ALMA VARONIL PERFECTA GURREN LAGAAN!QUIEN CREES QUE SOMOS ! "Te gusta leer?amas los libros como yo y otras personas?queres compartir esas historias que mejor en este grupo" http://www.forosdz.com/foro/grupos/grupo1380.html Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. (no vean la peli xq es una mierda) |
| | |
| Evoluciona ID: 114865 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1172 dias) Edad: 24
| Me gusta el Mago Negro por supuesto para tirar spells como quake, demi, y los de elementos por supuesto. Aunque tambien me gusta el summoner para invocar a Shiva y poder comermela wuuaka wuaka wuuaaka!!! y a Odin o al rey de Reyes Gilgamesh para arrazar con mis enemigo o a Carbuncle para invocarlo y pegarle una patada a penas salga de su cueva por hacer que mis curas revoten a mis enemigos XD jajajajajkajaj!!!! pero que pasada he dicho chaoo.
__________________ ![]() Sigue tu propio camino y no el de otro. Se tu mismo y has la diferencia... |
| | |
| Gamer Girl ~ ID: 33371 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1562 dias) Edad: 22
| Mago Negro sin duda, en especial con el uso de la Magia Arcana *0*
__________________ ![]() |
| | |
| Im comsumed by the darkness ID: 400047 Registrado: julio-2009 Hace: (233 dias)
| pero saben tmbn diria todas las clases de MAGE xq los MAGES son los mejores x mas q los mires jijijiji XD
__________________ |
| | |
| En lo pesonal, prefiero el mago blanco, para muchos un gran estorbo en batalla, pero es muy utill para recuperar el estado en caso de que experiemente una escazes de items como phoenix down o elixires. Cuando juego soy más de combate "no magico" por decirlo así, por eso me inclino más a tener magos que sean un apoyo a los demás. Despué diria que tengo un empate entre el mago negro y el summoner, el primero siempre tiene las muy utiles magias ofensivas y pues el segundo realiza movimientos devastadores. | |
|
| A Life.........A Lot of Rutes ID: 410842 Registrado: septiembre-2009 Hace: (179 dias) Edad: 16
| Me gusta mucho el mago blanco, tanto, que no puedo tener un team sin el. Siempre ayuda en aquellas batallas que te dan problemas, aunque la unica desventaja es que debes protegerlos. |
| | |
| S t r e n g t h ID: 218552 Registrado: diciembre-2007 Hace: (834 dias) Edad: 17
| wow q cambios acabo d pasarme el ff3 y mi maga blanca resistia muxo y me sirivio bastante ante Nube De Oscuridad ya que las amgias normalmente le ahcian 0 asi q las d la nube el ahcian muy poco, y se encargo de revivir a mi ninja, auqneu creo q era x q era devoto xDDD lso magos rojos suelen ser los mejores con magia negra y espadas en aquel juego xD nunca use un sumoner aunq sus conjuros eran devastadores , me bastaban con las amgias bio y drenaje d mi sabio y los ESCASOS shurikens de mi ninja en fin me slai del tema xDDDDD el summoner es mi favorito x su ol en las historias y las peleas cool q c peuden sacar en un video de summoner vs summoner xDDDDD aunque puedes tener 1 party completa solo d magos , balcno y negro , el rojo o azul cumplen el rol de los guerreros y se complementa con 1 summoner de preferencia o si no 1 mago del tiempo o verde o l atacante restante rojo o azul que dejaron de lado (prefiero summoner ia que rubi a todo el team serviria al ser unicamente magos xDDD)
__________________ ![]() ~♠♥♦trying to touch the sky♦♥♠~ [center]Un reality show con muchos kupos! : http://www.forosdz.com/foro/final-fa...final-t-v.html ------------------------------------------------------------------------------ A diferencia de Square Enix, muchas personas quieren que el gran FFVII descanse en paz. Copia y pega esto en tu firma si ya quieres que la puta pateada de culo de Sephiroth, Jenova, Hojo, Genesis y todos esos maniacos frenéticos termine de una buena vez . -^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^- |
| | |
| To break the nightmares... you just need some
colour... and a bit of hope. ID: 409443 Registrado: septiembre-2009 Hace: (184 dias) Edad: 16
| Mago rojo, porque puedes usar la magia negra y blanca y aparte, la mayoria de veces, su ropa es demasiado genial xD
__________________ En el pasado quedara el ideal que yo soñe... y la esperanza llegara... y nadie la podra vencer. Hajime-SAMA was here! ¬¬! |
| | |
| pss!!! ID: 389930 Registrado: junio-2009 Hace: (286 dias)
| mago negro para mi mis favoritos desde siempre el mejor para mi vivi de ffix ya que sin el no hay nada otro a mi gusto palom de ffiv tambien era muy util uuu me puse triste cuando se petrificaron bueno en conclusion v¡mi voto es para los magos negros y vivi seria el mejor en mi caso ya que este puede usar la combinacion con steiner y es muy util al final en conclusion vivi es uno de los mejores magos negros de la saga Última edición por titan 07; 27-oct-2009 a las 16:14. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| BOLD and DELICIOUS ID: 3603 Registrado: abril-2003 Hace: (2522 dias) Edad: 25
| Booooo soy el 2º en votar por el Time mage jajajajaja bueno es que se me hace muy cool que pueda manipular el espacio-tiempo (porque también usa gravity, comet, etc., así que le corriges jajajajaja ) a su antojo Después me gustan mucho el Blue Mage y el Black Mage porque hacer mucho daño es amor
__________________ ![]() Well, if you won't play nice I'll put your sorry hide on ice! O-hohohohohohoho!!!! Final Fantasy XI - Himuratenshi SCH75 | RDM75 | PUP75 | WAR61 | WHM45 |NIN37 |BLM37 gracias a-tan por la amorosa firma ♥ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |