Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Ok ID: 10161 Registrado: agosto-2004 Hace: (1922 dias) Edad: 17
|
Si por ejemplo hay una ley que prohibe usar Espadas, necesitas la carta de abolir la ley anti Espadas, o una carta de abolir cualquier ley de nivel 1. (Porque la ley que prohibe usar Espadas es nivel 1 si mal no recuerdo) #2 - Hay dos tipos de cartas. Las que rompen una ley (las negras) y las que ACTIVAN una ley (las blancas). Si ves que un enemigo te jode usando arcos, activa la ley que prohibe lanzar proyectiles y ya 8D #2.1 - Si hay alguna carta que no te gusta, la puedes cambiar en la tienda de Ézel por otras. Para acceder a la tienda de Ézel, primero hay que salvarlo en las misiones. #3 - Cada job necesita una, dos o tres habilidades de otros jobs. No hay forma de saber cuantas necesitas para cada job, pero como yo soy tan genial, te dejo esta guia http://baseavalancha.mforos.com/7195...ctics-psx-psp/Por ejemplo, el Paladín necesita dos habilidades de Soldier para que puedas usar el job Paladin. Hay un truco para conseguir habilidades rápidamente sin tener que subirlas tú. Coges la arma Cincodedos del ladrón. Eso le permite al ladrón robar habilidades de otros jobs. Así tendrás muchas habilidades y por lo tanto podrás acceder a todos los jobs más rápidamente. Me pasé muchas veces el FFTadvance. Cualquier duda ya sabes Takerurín (?)
__________________ ღ Gracias a todos los que nos apoyaron, Final Fantasy World ya es un hecho. ¿A qué esperas para unirte? Click aquí ★ Última edición por Foow; 13-jul-2009 a las 05:04. | ||||
| | |
| Ok ID: 10161 Registrado: agosto-2004 Hace: (1922 dias) Edad: 17
|
1. Tienes que dirigirte al Gran Cristal. 2. Hay una sala con un cofre y una trampa (En el mapa está marcada con un número 5) MAPA -> http://www.gamefaqs.com/console/ps2/file/459841/46722 3. Si tienes mucha suerte, el cofre te dará la Excalibur. Supongo que la forma más fácil seria guardar la partida, ir a la sala, abrir el cofre. Si no te la da, cargar la partida, y volver a repetir. Solo te digo una cosa, la espada vale la pena (130 y pico de ataque)
__________________ ღ Gracias a todos los que nos apoyaron, Final Fantasy World ya es un hecho. ¿A qué esperas para unirte? Click aquí ★ Última edición por Foow; 15-jul-2009 a las 03:43. | ||||
| | |
| Dreadfull ID: 373239 Registrado: marzo-2009 Hace: (243 dias) Edad: 14
| Necesito ayuda con el Dissidia!!! Como le hago para obtener la proteccion de Terra Legacy? |
| | |
| d i s t a n c e ID: 94283 Registrado: octubre-2006 Hace: (1135 dias)
| Continuando con la aclaración a la pregunta de Lucas, dejo un video que creo deja un poquito más claro como obtener la Excalibur. Por cierto, comprar el Brazalete de Diamantes aumenta tu suerte (yo saqué la Excalibur a la primera >_<). Otra arma fácil de conseguir es la Ragnarok, que si no mal recuerdo te da el solicitante de la escoria Ixion, después de que lo derrotes. No es de las espadas más poderosas pero deja en estado inútil a los enemigos. Hay armas que puedes obtener a traves de las gangas, juntando los materiales y eso pero no sé, sólo tengo esas dos por ahora. http://www.eliteguias.com/guias/f/ff...ff12pal_68.php <- a ver si esta guía ayuda en algo, al final explican el procedimiento para sacar armas poderosas. Ahora vengo con mi duda. Me acuerdo alguna vez haber desbloqueado este video, que fue en la versión en inglés de FFX-2. Ahora lo tengo en español, pero he intentado de todas las maneras ya sea completando misiones en el Gagazet o etc pero no puedo sacarlo. ¿Alguien sabe cómo ó en PAL no se puede? t_t
__________________ OMFG Club member <3 |
| | |
| Dreadfull ID: 373239 Registrado: marzo-2009 Hace: (243 dias) Edad: 14
| Una pregunta.... Como se llama la cancion cuando peleas la ultima batalla contra Genesis? |
| | |
| Feel the pain, of these inferior beings. As you
burn in Hell ID: 47575 Registrado: marzo-2006 Hace: (1343 dias)
| Weeee vuelvo a ser yoooo!!!! XD sigo con mi partida de FFVIII, a lo mejor he perdido práctica, pero no puedo con Bahamut, incluso me cuestan los dos grandes dragones rojos antes de él. ¿A qué nivel me aconsejais que vaya? ¿A quien debería llevar en el equipo? Ahora mismo llevo a Squall, Rinoa y Quistis. Quiero hacer las armas finales, pero necesito la habilidad Objetos Raros de Bahamut para poder conseguir los objetos que me faltan para hacerlas. ¿Podeis echarme una mano por favor? ¡¡Gracias!!
__________________ ![]() |
| | |
| En Dz desde 2006. Coffé deja de ser tan pendeja ID: 259613 Registrado: marzo-2008 Hace: (605 dias) Edad: 24
|
Puedes usar aura y pegarles puros renzokukens y matarlos si squall tiene mucho atk o una buena magia en lazada con la fuerza a mi me funciona XD | ||||
| | |
| Feel the pain, of these inferior beings. As you
burn in Hell ID: 47575 Registrado: marzo-2006 Hace: (1343 dias)
| Gracias por los consejos para pillar a Bahamut!!!! al final utilicé el Desintegrador de Quistis para los Gran Dragón y el The End de Selphie para Bahamut XD me reí en su cara. ¡¡Saludos!!
__________________ ![]() |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |