Necesitas'AYUDA? entra aquí ! - Página 2 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 20-jun-2009  
Necesitas'AYUDA? entra aquí !

Kore

Concurso de Perfiles

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
Kore Kore no ha iniciado sesión 20-jun-2009

...............
#¿Estás atorado en alguna parte? #¿No sabes qué hacer? etc
#¿Tienes dudas sobre algún juego? #¿No encuentras un Item? #¿No puedes vencer un boss?

Este tema está para todas las personas que tengan dudas o problemas en relación con Final Fantasy, aquí intentaremos ayudarte resolviendo tus dudas, no hay un grupo de personas especificas dedicadas a ayudar así que cualquier usuario está invitado a colaborar.

Si planeas poster alguna duda recuerda:
Solo respondemos preguntas o dudas con todo lo relacionado con final Fantasy
Plantear bien tu pregunta, se claro con la respuesta que esperas además de que ten en cuenta que en el pedir está el dar.

Aquí les dejo algunos lugares que les pueden ser de ayuda:

Si tienes más de una duda o está muy complicada tienes el derecho de crear un tema que una vez resuelta se cerrará
(la duda puede ser movida para esté tema dependiendo del criterio del moderador).

Última edición por Kore; 24-jul-2009 a las 15:53.
Visitas: 1136
hombre Antiguo 11-jul-2009

idon'tknowanything.
Tengo tiempo sin jugar el Sphere Break...sin mal no recuerdo, para poder ganar trata de hacerle combos con números bajos o algo así, pero de verdad que no me acuerdo u.u

La vez que yo lo vencí creo que fué por la estrategia que usé quenorecuerdocualfue y con algo de suerte.

Trata de conseguir la de Tahúr, que es muy buena y muy útil ^^

well...i guess i will live with this feeling, but when you realize what is what i'm feeling, it will very late. I love you.
Hiku no ha iniciado sesión   Responder Citando

~tiki tiki tiki tiki~
s lo que quiero hacer...tmbien quiero conseguir la de Peluche...pero lei una guia i es muy liosa!! me podrias dar consejos d como conseguir la vestisfera Peluche? =3

asias d nuevo Hiku!!! X3

Y otra pregunta... s facil la Gruta de la Pena? o son unos bosses realmente dificiles, tipo eones oscuros de FFX?

Aunque todo desapareciera mañana...
Sabré vivir si permaneces a mi lado, sonriendo...
...~Pues es todo lo que necesito~

Última edición por Mokona-chan; 11-jul-2009 a las 10:26.
Mokona-chan no ha iniciado sesión   Responder Citando

idon'tknowanything.
Yo no la he conseguido porque nunca me puse las pilas xD. La de Peluche no es tan díficil, solo tienes que completar el capitulo en todos los niveles, te recomiendo que uses una guía para saber que tienes que hacer.

La gruta de la pena me pareció muy fácil, solo tienes que pelear con unos bosses que son Rikku, Paine y los lideres...pero para mí fue fácil...xD.

well...i guess i will live with this feeling, but when you realize what is what i'm feeling, it will very late. I love you.
Antiguo 12-jul-2009

Status: Emo-feliz~
Duda (?)

Hace poco comencé a jugar Final Fantasy Tactics Advance para GBA y son unas dudillas:

¿Cómo hago para usar las cartas con las que rompo las reglas y eso?
¿Qué hacían las cartas blancas? Recuerdo que las negras con amarillas rompían la ley o algo así.
¿En los jobs, cómo sé como debo entrenar cierto personaje para que tenga determinado job?

En sí me gustaría que me explicaran las cartas, los jobs y las habilidades y eso. Juro que he buscado pero no entiendo nada -_-U...

Saludos~

El 98% de los adolescentes han fumado,
si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho,
copia y pega esto en tu firma.
Takerudark no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 13-jul-2009
Ok
Escrito por Takerudark
Duda (?)

Hace poco comencé a jugar Final Fantasy Tactics Advance para GBA y son unas dudillas:

¿Cómo hago para usar las cartas con las que rompo las reglas y eso?
¿Qué hacían las cartas blancas? Recuerdo que las negras con amarillas rompían la ley o algo así.
¿En los jobs, cómo sé como debo entrenar cierto personaje para que tenga determinado job?

En sí me gustaría que me explicaran las cartas, los jobs y las habilidades y eso. Juro que he buscado pero no entiendo nada -_-U...

Saludos~
#1 - Para usarlas, antes de la batalla le das al menu (creo que es el botón START o SELECT) te vas donde salen las leyes de esa batalla, y clickeas en la que quieras abolir.
Si por ejemplo hay una ley que prohibe usar Espadas, necesitas la carta de abolir la ley anti Espadas, o una carta de abolir cualquier ley de nivel 1. (Porque la ley que prohibe usar Espadas es nivel 1 si mal no recuerdo)

#2 - Hay dos tipos de cartas. Las que rompen una ley (las negras) y las que ACTIVAN una ley (las blancas). Si ves que un enemigo te jode usando arcos, activa la ley que prohibe lanzar proyectiles y ya 8D

#2.1 - Si hay alguna carta que no te gusta, la puedes cambiar en la tienda de Ézel por otras. Para acceder a la tienda de Ézel, primero hay que salvarlo en las misiones.

#3 - Cada job necesita una, dos o tres habilidades de otros jobs. No hay forma de saber cuantas necesitas para cada job, pero como yo soy tan genial, te dejo esta guia http://baseavalancha.mforos.com/7195...ctics-psx-psp/

Por ejemplo, el Paladín necesita dos habilidades de Soldier para que puedas usar el job Paladin. Hay un truco para conseguir habilidades rápidamente sin tener que subirlas tú. Coges la arma Cincodedos del ladrón. Eso le permite al ladrón robar habilidades de otros jobs. Así tendrás muchas habilidades y por lo tanto podrás acceder a todos los jobs más rápidamente.

Me pasé muchas veces el FFTadvance. Cualquier duda ya sabes Takerurín (?)

Gracias a todos los que nos apoyaron, Final Fantasy World ya es un hecho.
¿A qué esperas para unirte? Click aquí

Última edición por Foow; 13-jul-2009 a las 05:04.
Foow no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 14-jul-2009

crusate en tre mi enemigo y yo y sufriras las consecuencias!!
bueno esta es mi duda!, ¿como ago apar conseguir las ultimas armas en el FF XII?, por ejemplo, la escalibur. si saben les agradeseria su ayuda!

Lucas
Escrito por Lucas_DarckAngel
bueno esta es mi duda!, ¿como ago apar conseguir las ultimas armas en el FF XII?, por ejemplo, la escalibur. si saben les agradeseria su ayuda!

Lucas
Yo solo sé una manera de conseguir la Excalibur:

1. Tienes que dirigirte al Gran Cristal.

2. Hay una sala con un cofre y una trampa (En el mapa está marcada con un número 5)

MAPA -> http://www.gamefaqs.com/console/ps2/file/459841/46722

3. Si tienes mucha suerte, el cofre te dará la Excalibur.

Supongo que la forma más fácil seria guardar la partida, ir a la sala, abrir el cofre. Si no te la da, cargar la partida, y volver a repetir.

Solo te digo una cosa, la espada vale la pena (130 y pico de ataque)

Gracias a todos los que nos apoyaron, Final Fantasy World ya es un hecho.
¿A qué esperas para unirte? Click aquí

Última edición por Foow; 15-jul-2009 a las 03:43.
Foow no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 15-jul-2009

Dreadfull
Necesito ayuda con el Dissidia!!!

Como le hago para obtener la proteccion de Terra Legacy?

IsuzuxVen
Ven no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 27-jul-2009

d i s t a n c e
Continuando con la aclaración a la pregunta de Lucas, dejo un video que creo deja un poquito más claro como obtener la Excalibur. Por cierto, comprar el Brazalete de Diamantes aumenta tu suerte (yo saqué la Excalibur a la primera >_<).

Otra arma fácil de conseguir es la Ragnarok, que si no mal recuerdo te da el solicitante de la escoria Ixion, después de que lo derrotes. No es de las espadas más poderosas pero deja en estado inútil a los enemigos.

Hay armas que puedes obtener a traves de las gangas, juntando los materiales y eso pero no sé, sólo tengo esas dos por ahora.

http://www.eliteguias.com/guias/f/ff...ff12pal_68.php <- a ver si esta guía ayuda en algo, al final explican el procedimiento para sacar armas poderosas.

Ahora vengo con mi duda. Me acuerdo alguna vez haber desbloqueado este video, que fue en la versión en inglés de FFX-2. Ahora lo tengo en español, pero he intentado de todas las maneras ya sea completando misiones en el Gagazet o etc pero no puedo sacarlo. ¿Alguien sabe cómo ó en PAL no se puede? t_t

OMFG Club member <3

Rikku no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 28-jul-2009

idon'tknowanything.
amm xD Rikku, claro que si se puede, ya que ver esa escena s obligatoria para tener 100%.

Lo que tienes que hacer es en el capítulo dos, cuando tienes que robarles los disfraces a las sirvientas de LeBlanc, en Gagazet, cuando llegues a la cueva y veas la escena y te digan "Mission Time!", sube, siempre sube, luego, vas a llegar a tener una escena en la que dirá Paine más o menos algo así: "Seguir sería muy peligroso, retrocedan" debido al viento, entonces, devuelvete un poco y trata de buscar una pared con unos agujeros la cual es medio azul (?) y tendrás la escena ^^. Es un poco díficil de explicar, pero espero que te sirva.

hombre Antiguo 28-jul-2009

Sin estado
Saludos a todos

Me encuentro en la recta final del final fantasy 9, voy por el disco 3, y ya me falta poco para entrar a terra. Pero me gustaria saber que lugares del juego son buenos para entrenar? como puedo equipar a vivi con trueno 3 o tundaga?. Porque se que si entro a terra no puedo volver a salir.

Mi personaje mas alto es zidane que estan en el nivel 51, dagger 45, steiner 50, amaranth como en el 48, quina en el 30, eiko en el 40 y vivi no recuerdo mucho.

que otras cosas pudieran recomendarme antes de entrar a terra?
hitokiri gentatsu no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 03-ago-2009

Feel the pain, of these inferior beings. As you burn in Hell
Pues, deberías buscar las chocografías antes de entrar en Terra, pero Terra no es el final del juego todavía, aunque pasarás mucho tiempo allí abajo.
En las chocografías hay cosas increíblemente útiles y que te servirán. La zona de entrenamiento por ejemplo va bien aquella que te dije saliendo de la Gruta del Gizamaluke por la zona donde están los dos Moguris (si no mal recuerdo es ahí) lo que pasa es que no lo recuerdo muy bien, hace un tiempo que no lo juego.

Yo también tengo una dudilla, aprovecharé el post.

Ojeando la guia de FFVIII he visto que se pueden conseguir objetos para los GF que otorgan estados interesantes como Autoescudo o Autocoraza, además de algunas otras cosas que la verdad deben ser una pasada... pero no se donde conseguirlos (la guia no es oficial y no se lee muy bien, está un poco borrosa) ¿alguien puede decirme como se consiguen, por favor?

idon'tknowanything.
Para conseguir esos objetos Ashe, debes covertir las cartas de los GF'S para obtener esos objetos, algunos de los que me sé son:

Rubí: 3 no se qués (en inglés son Glow Curtains) te dan auto reflejo.
Cerbero: 100 Zapatos Livianos (?) te dan auto-prisa
Alejandro: 3 no se qués (en inglés son Light Curtains) te dan auto escudo

esas son las que me acuerdo, pero intenta convirtiendo cartas de gf's

mujer Antiguo 03-ago-2009

Ok lo probaré =3 Las cartas de personajes y GF's generalmente son para conseguir objetos buenos ¿no? porque el Triple Triad lo veo para eso, conseguir objetos buenos...

idon'tknowanything.
Sip, aunque los objetos de las cartas de los personajes normalmente son para enseñarles habilidades a los GF's de aumento de parámetros (como por decir: 60% a los HP o 60% a la fuerza.) Si quieres objetos de los que ponen auto-taltal, convierte las de GF y etc...

Saludos!

hombre Antiguo 03-ago-2009

Back in Black
Escrito por hitokiri gentatsu
Saludos a todos

Me encuentro en la recta final del final fantasy 9, voy por el disco 3, y ya me falta poco para entrar a terra. Pero me gustaria saber que lugares del juego son buenos para entrenar? como puedo equipar a vivi con trueno 3 o tundaga?. Porque se que si entro a terra no puedo volver a salir.

Mi personaje mas alto es zidane que estan en el nivel 51, dagger 45, steiner 50, amaranth como en el 48, quina en el 30, eiko en el 40 y vivi no recuerdo mucho.

que otras cosas pudieran recomendarme antes de entrar a terra?
En realidad, los niveles que poseen Zidane, Salamander (Amarant), Sara (Dagger) y Steiner son lo bastante buenos como para pasar Terra sin problemas. Y NO vas por la recta final de FF9, la recta final está en el CD 4 justo después de derrotar a Death Guise, donde tienes la oportunidad de o volver a grabar o enfrentarte a los dos últimos bosses (te faltan varias horas de juego aún). Al pasar Terra terminas el CD3 y en el cuatro vuelves a Gaia (y la Isla de los Resplandores desaparece por lo cual no podrás volver a Terra, pero por otro lado, con el chocobo ahí puedes conseguir el Ultima Weapon de Zidane).

El mejor lugar para entrenar en este momento, a mi parecer, es en aquella meseta que está justo arriba de la Gruta de Gizamaluke, donde estaban esos moguris a los cuales puedes darle Nueces Kupo, subiendo las escaleras. Ahí te enfrentarás a unos dragones verdes fáciles de derrotar y que no hacen mucho daño, lo único peligroso es que usan Venom+ pero eso se soluciona con solo poner Antibody en todos.
Si tienes a Choco de color dorado, puedes ir a la Isla Bail que está en extremo oeste del Continente Exterior, ahí aparecen solo unas criaturas llamadas Yan, los cuales dan 20000 puntos de experiancia cada uno. Lo malo es que tienen mucha vitalidad (20000 Hp) y habilidades para matarte en un solo turno: Resoplido que manda a volar a uno de tus personajes por toda la pelea y no gana experiencia, Polvo Vírico que causa virus y tampoco te permite ganar experiencia, y Cometa que hace un daño muy random (a veces quita 800 Hp, a veces quita 8000 Hp, a veces falla). Además, cada vez que los dañes contratacan con Lévita, el cual permite que Cometa falle muy poco. Pero aún asi vale la pena enfrentarlos por la experiancia. Cada vez que les ganes guarda la partida antes de moverte, puesto que te pueden matar de un combate a otro (yo tenía a Zidane en lvl 99, Quina en lvl 79, Sara en lvl 78 y Salamander en lvl 77 vs 4 Yans [hace como 1 semana de esto] y me aniquilaron justo antes de matar al último, despues de dos Resoplidos, dos Lévita y dos Cometa).

Escrito por Princess Ashelia
Ojeando la guia de FFVIII he visto que se pueden conseguir objetos para los GF que otorgan estados interesantes como Autoescudo o Autocoraza, además de algunas otras cosas que la verdad deben ser una pasada... pero no se donde conseguirlos (la guia no es oficial y no se lee muy bien, está un poco borrosa) ¿alguien puede decirme como se consiguen, por favor?
Otra cosa, recuerda que en el CD cuatro está la Queen of Card por Esthar, la cual tiene todas las cartas junto con la Confradía. Por si quieres refinar una carta y luego volverla a adquirir.

____________. . . Do you have enought experience ?
Kurt no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 05-ago-2009

Dreadfull
Una pregunta....
Como se llama la cancion cuando peleas la ultima batalla contra Genesis?

IsuzuxVen
Ven no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 06-ago-2009

Weeee vuelvo a ser yoooo!!!! XD sigo con mi partida de FFVIII, a lo mejor he perdido práctica, pero no puedo con Bahamut, incluso me cuestan los dos grandes dragones rojos antes de él. ¿A qué nivel me aconsejais que vaya? ¿A quien debería llevar en el equipo? Ahora mismo llevo a Squall, Rinoa y Quistis.
Quiero hacer las armas finales, pero necesito la habilidad Objetos Raros de Bahamut para poder conseguir los objetos que me faltan para hacerlas. ¿Podeis echarme una mano por favor?

¡¡Gracias!!

En Dz desde 2006. Coffé deja de ser tan pendeja
Escrito por Princess Ashelia
Weeee vuelvo a ser yoooo!!!! XD sigo con mi partida de FFVIII, a lo mejor he perdido práctica, pero no puedo con Bahamut, incluso me cuestan los dos grandes dragones rojos antes de él. ¿A qué nivel me aconsejais que vaya? ¿A quien debería llevar en el equipo? Ahora mismo llevo a Squall, Rinoa y Quistis.
Quiero hacer las armas finales, pero necesito la habilidad Objetos Raros de Bahamut para poder conseguir los objetos que me faltan para hacerlas. ¿Podeis echarme una mano por favor?

¡¡Gracias!!
Si tienes la carta de laguna puedes refinarala en sales heroicas y usarlas, esos dragones osn unos condenados, Yo que tu meto a zell en el party ya q su limite si eres rapido en la combionacvion de botones podras hacer mucho mas daños q con rinoa o quistis, Si tienes al summon de tomberry puedes usar su habilidad de Nivel down para bajarles el lvl y asi q se te haga mas facil llegar hasta bahamut

Puedes usar aura y pegarles puros renzokukens y matarlos si squall tiene mucho atk o una buena magia en lazada con la fuerza

a mi me funciona XD
SSF Dz no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 06-ago-2009

Gracias por los consejos para pillar a Bahamut!!!! al final utilicé el Desintegrador de Quistis para los Gran Dragón y el The End de Selphie para Bahamut XD me reí en su cara.
¡¡Saludos!!

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación