Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| d i s t a n c e ID: 94283 Registrado: octubre-2006 Hace: (1135 dias)
| Tengo otra duda. Ya saqué la escena que mencioné anteriormente pero no quise guardar la partida por miedo a que cuando llegue al capitulo 5 del Monte Gagazet me salga episodio terminado y no completado. Hiku de preferencia tu, ¿sabes si me pasará eso en caso de que haya cambiado ese pequeño detalle de la historia?
__________________ OMFG Club member <3 |
| | |
| Feel the pain, of these inferior beings. As you
burn in Hell ID: 47575 Registrado: marzo-2006 Hace: (1343 dias)
|
__________________ ![]() | ||||
| | |
| Dreadfull ID: 373239 Registrado: marzo-2009 Hace: (243 dias) Edad: 14
| Otra pregunta.... Como se llama la cancion que aparece al principio de la batalla contra Angeal? del 0:00 al 0:17 |
| | |
| magic position ID: 158419 Registrado: junio-2007 Hace: (887 dias)
| La canción se llama ''Truth Behind the Project''.
__________________ ![]() .................I don't think you're special I don't think you're cool You're just probably alright... but under these lights you look beautiful |
| | |
| crazy sunshine ID: 69582 Registrado: julio-2006 Hace: (1237 dias) Edad: 16
| Podrían especificarme fechas de la salida de FFXIII en cualquier parte del mundo? si es posible me gustaría las de Europa .__.
__________________ LittleBuster - |
| | |
| magic position ID: 158419 Registrado: junio-2007 Hace: (887 dias)
|
Primavera del 2010 para Ámerica y Europa (aún no hay día o mes exacto, pero la verdad no creo que lo retrasen... aunque puedo equivocarme) Se acaba de confirmar en un video de la Premier Party que FFXIII saldrá en Marzo del 2010. http://finalfantasy-xiii.net/2009/09...confirmed.html Última edición por Roxas; 16-sep-2009 a las 18:43. | ||||
| | |
| Sin estado ID: 408910 Registrado: septiembre-2009 Hace: (72 dias)
| tengo una consulta gente. Les comento que me consegui la psp yestoy jugando al final fantasy 7 crisis core que tengo entendido es la precuela antes del final fantasy 7 de psx. ese final 7 lo jugue poco y nunca lo termine, he visto la pelicula advent children que continua la historia del 7 entonces lo que quiero es si me pueden decir si es que puedo jugar al final fantasy 7 de psx en mi psp. y si tienen algun enlace piola para descargarlo se los agradeceria muchisimo. saludos.
__________________ I´m fast like the wind, quiet like the forest, I invade like fire, I´m unpredictable like the shadows, immovable like a mountain and I strike like thunder |
| | |
| Sin estado ID: 420615 Registrado: octubre-2009 Hace: (25 dias) Edad: 20
| HOLA SOY NUEVO EN EL FORO Y ESTOY ALGO PERDIDO, PORQUE HAY TANTAS COSAS PARA DESCARGAR. ¿QUISIERA SABER DONDE SE PUEDE DESCARGAR EL JUEGO DE FINAL FANTASY 8 Y 9 Y LOS RESPECTIVOS EMULADORES?, YA LO HE BUSCADO VARIAS VECES Y TODAVIA NO LO LOGRO ENCONTRAR.
__________________ kArLoZ tEpPe ChAn Última edición por Kore; Hace 3 Semanas a las 21:55. |
| | |
| PINK POWA! LIMEGREEN KAWAII! ID: 224926 Registrado: diciembre-2007 Hace: (700 dias)
|
__________________ ![]() Es queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a veces veo llamadas perdidas Ò.O Última edición por Gaea-Brandford; Hace 2 Semanas a las 01:59. | |||
| | |
| Gracias gaea!!! Ya descargue el juego, hoy lo cargue a la psp y lo probe. UNa vez que termine el crisis core me mando derecho a jugar el 7. En cuanto al crisis core, tengo una duda: Voy por la parte después de pelar con Angeal en Mobeoheim y obtener la buster sword. En misiones tengo el 31% completadas... Voy bien? digo, deberia hacer muchas misiones de una o me queda mucho tiempo de juego todavia, en cuanto a historia se refiere?
__________________ I´m fast like the wind, quiet like the forest, I invade like fire, I´m unpredictable like the shadows, immovable like a mountain and I strike like thunder |
| | |
| Dreadfull ID: 373239 Registrado: marzo-2009 Hace: (243 dias) Edad: 14
|
pero tu quedate tranquilo lo que sigue explica mas la historia del juego y es el momento "Epic" de la historia :3 | ||||
| | |
| Ah, buenisimo. Habia leido que el juego era medio corto y queria saber si venia bien con el porcentaje de misions por si me tocaba algun jefe complicado y no tenia suficiente vitalidad y demás. Igualmente lo estoy jugando en modo normal por primera vez, por eso angeal fue dificil de enfrentar, o mas o menos, peo para nada imposible como lei por ahi que seria. En dificil presumo que sera bien complicado... pero mientras la historia no cambie yo estoy bien con terminarlo-
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |