Necesitas'AYUDA? entra aquí ! - Página 3 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 20-jun-2009  
Necesitas'AYUDA? entra aquí !

Kore

Concurso de Perfiles

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
Kore Kore no ha iniciado sesión 20-jun-2009

...............
#¿Estás atorado en alguna parte? #¿No sabes qué hacer? etc
#¿Tienes dudas sobre algún juego? #¿No encuentras un Item? #¿No puedes vencer un boss?

Este tema está para todas las personas que tengan dudas o problemas en relación con Final Fantasy, aquí intentaremos ayudarte resolviendo tus dudas, no hay un grupo de personas especificas dedicadas a ayudar así que cualquier usuario está invitado a colaborar.

Si planeas poster alguna duda recuerda:
Solo respondemos preguntas o dudas con todo lo relacionado con final Fantasy
Plantear bien tu pregunta, se claro con la respuesta que esperas además de que ten en cuenta que en el pedir está el dar.

Aquí les dejo algunos lugares que les pueden ser de ayuda:

Si tienes más de una duda o está muy complicada tienes el derecho de crear un tema que una vez resuelta se cerrará
(la duda puede ser movida para esté tema dependiendo del criterio del moderador).

Última edición por Kore; 24-jul-2009 a las 15:53.
Visitas: 1141
hombre Antiguo 07-ago-2009

Sin estado
Escrito por NewKlear
Una pregunta....
Como se llama la cancion cuando peleas la ultima batalla contra Genesis?
Se llama "Those Who Accept the Protection of the Stars" la de cuando peleas contra Jetch, digo Genesis gigante, y la de cuando peleas con Genesis norml al final se llama "SOLDIER battle"

Gracias por los consejos para pillar a Bahamut!!!! al final utilicé el Desintegrador de Quistis para los Gran Dragón y el The End de Selphie para Bahamut XD me reí en su cara.
¡¡Saludos!!
¿Y te dejó hacer la ruleta hasta que te salió The End?
Sinuba no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 07-ago-2009

d i s t a n c e
Tengo otra duda.
Ya saqué la escena que mencioné anteriormente pero no quise guardar la partida por miedo a que cuando llegue al capitulo 5 del Monte Gagazet me salga episodio terminado y no completado. Hiku de preferencia tu, ¿sabes si me pasará eso en caso de que haya cambiado ese pequeño detalle de la historia?

OMFG Club member <3

Rikku no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 08-ago-2009

Feel the pain, of these inferior beings. As you burn in Hell
Escrito por Sinuba
¿Y te dejó hacer la ruleta hasta que te salió The End?
Fue un golpe de suerte, tenia a Zell y Selphie KO y solo me quedaba Squall, utilicé omnifénix para revivir a ambos y utilicé el límite de Selphie diciendo eso de: "`Por probar qué más da" y me salió. XDDD No creo que vuelva a tener la misma suerte en el juego jeje.

Dreadfull
Otra pregunta....

Como se llama la cancion que aparece al principio de la batalla contra Angeal?

del 0:00 al 0:17

IsuzuxVen
Ven no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 12-sep-2009

magic position
La canción se llama ''Truth Behind the Project''.

.................I don't think you're special I don't think you're cool
You're just probably alright... but under these lights you look beautiful
Roxas no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 13-sep-2009

crazy sunshine
Podrían especificarme fechas de la salida de FFXIII en cualquier parte del mundo? si es posible me gustaría las de Europa .__.

magic position
Escrito por Rusky
Podrían especificarme fechas de la salida de FFXIII en cualquier parte del mundo? si es posible me gustaría las de Europa .__.
17 de Diciembre en Japón
Primavera del 2010 para Ámerica y Europa (aún no hay día o mes exacto, pero la verdad no creo que lo retrasen... aunque puedo equivocarme)

Se acaba de confirmar en un video de la Premier Party que FFXIII saldrá en Marzo del 2010.
http://finalfantasy-xiii.net/2009/09...confirmed.html

Última edición por Roxas; 16-sep-2009 a las 18:43.
Roxas no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 4 Semanas

Sin estado
tengo una consulta gente. Les comento que me consegui la psp yestoy jugando al final fantasy 7 crisis core que tengo entendido es la precuela antes del final fantasy 7 de psx. ese final 7 lo jugue poco y nunca lo termine, he visto la pelicula advent children que continua la historia del 7 entonces lo que quiero es si me pueden decir si es que puedo jugar al final fantasy 7 de psx en mi psp. y si tienen algun enlace piola para descargarlo se los agradeceria muchisimo.

saludos.

Sanada emperor no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 3 Semanas

Sin estado
HOLA SOY NUEVO EN EL FORO Y ESTOY ALGO PERDIDO, PORQUE HAY TANTAS COSAS PARA DESCARGAR.
¿QUISIERA SABER DONDE SE PUEDE DESCARGAR EL JUEGO DE FINAL FANTASY 8 Y 9 Y LOS RESPECTIVOS EMULADORES?,
YA LO HE BUSCADO VARIAS VECES Y TODAVIA NO LO LOGRO ENCONTRAR.

Última edición por Kore; Hace 3 Semanas a las 21:55.
kokoro501 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 2 Semanas

PINK POWA! LIMEGREEN KAWAII!
tengo una consulta gente. Les comento que me consegui la psp yestoy jugando al final fantasy 7 crisis core que tengo entendido es la precuela antes del final fantasy 7 de psx. ese final 7 lo jugue poco y nunca lo termine, he visto la pelicula advent children que continua la historia del 7 entonces lo que quiero es si me pueden decir si es que puedo jugar al final fantasy 7 de psx en mi psp. y si tienen algun enlace piola para descargarlo se los agradeceria muchisimo.
necesitas un firware 3.80M33 un firware mas bajo ara al juego no funcionar O.O un emulador psx para psp y el juego aqui te dejo el link PERO(siempre hay un pero)tienes que estar logeado en Espalpsp ([PSX-PSP] Final Fantasy VII [PSN STORE EUR] (Español) [DD] - ESPALPSP.com) si tienes algun problema con el juego avisame pero no me vengas con ``como puedo matar a enemigo X´´oki...pues Oki

Es queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a veces veo llamadas perdidas Ò.O

Última edición por Gaea-Brandford; Hace 2 Semanas a las 01:59.
Gaea-Brandford no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 1 Semana

Sin estado
Gracias gaea!!! Ya descargue el juego, hoy lo cargue a la psp y lo probe. UNa vez que termine el crisis core me mando derecho a jugar el 7.

En cuanto al crisis core, tengo una duda: Voy por la parte después de pelar con Angeal en Mobeoheim y obtener la buster sword. En misiones tengo el 31% completadas... Voy bien? digo, deberia hacer muchas misiones de una o me queda mucho tiempo de juego todavia, en cuanto a historia se refiere?

hombre Antiguo Hace 5 Días

Dreadfull
Escrito por Sanada Emperor
Voy por la parte después de pelar con Angeal en Mobeoheim y obtener la buster sword. En misiones tengo el 31% completadas... Voy bien? digo, deberia hacer muchas misiones de una o me queda mucho tiempo de juego todavia, en cuanto a historia se refiere?
Ufff... aun te queda muchisimo mas de historia y si le sumas las misiones posiblemente no lo termines en en buen tiempo yo ya llebo casi 1 año y no puedo derrotar a muchos jefes de las misiones -w-
pero tu quedate tranquilo lo que sigue explica mas la historia del juego y es el momento "Epic" de la historia :3

IsuzuxVen
Ven no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 4 Días

Sin estado
Ah, buenisimo. Habia leido que el juego era medio corto y queria saber si venia bien con el porcentaje de misions por si me tocaba algun jefe complicado y no tenia suficiente vitalidad y demás. Igualmente lo estoy jugando en modo normal por primera vez, por eso angeal fue dificil de enfrentar, o mas o menos, peo para nada imposible como lei por ahi que seria. En dificil presumo que sera bien complicado... pero mientras la historia no cambie yo estoy bien con terminarlo-

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación