Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| ---]I[ L`Cie ]I[--- ID: 114398 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1061 dias) Edad: 24
| Pues, son un grupo de jovenes profesionales que quieren juntar firmas para que disque "Square Enix" doble sus juegos al idioma Latino.
__________________ Esta fantasia esta basada en la realidad ![]() Noctis & Stella Romeo & Julieta No existe el bien ni el mal, solo la mente humana las crea. William Shakespeare Final Fantasy Versus XIII Los peruanos de Foros DZ!!!!! L__o__l__i__k__o__n____L__i__b__r__e [Rol - Loli/YuriKon/Toddler Accion] KONOHA ES ATACADA!!! Ya somos mas de 200 usuarios, unete ya!!!! K__o__d__o__m__o____no____J__i__k__a__n |
| | |
| Sin estado ID: 183428 Registrado: agosto-2007 Hace: (821 dias)
| Pues si lo doblan al latino que lo doblen tambien al español
__________________ ![]() Las tres bellezas de naruto |
| | |
| ---]I[ L`Cie ]I[--- ID: 114398 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1061 dias) Edad: 24
|
El mercado latino para Square Enix, como que no es muy factible para sus bolsillos. No es por desprestigiar nuestro mercado hispano, pero en terminos economicos los numeros no mientes y no distinguen raza ni nacionalidad, solo cifras y mas cifras. Asi que hasta donde podamos, disfrutemos el juego hasta su version en ingles.
__________________ Esta fantasia esta basada en la realidad ![]() Noctis & Stella Romeo & Julieta No existe el bien ni el mal, solo la mente humana las crea. William Shakespeare Final Fantasy Versus XIII Los peruanos de Foros DZ!!!!! L__o__l__i__k__o__n____L__i__b__r__e [Rol - Loli/YuriKon/Toddler Accion] KONOHA ES ATACADA!!! Ya somos mas de 200 usuarios, unete ya!!!! K__o__d__o__m__o____no____J__i__k__a__n | ||||
| | |
| Y eso no es nada. Si antes de su anuncio de salida en Japon, hicieron una fiesta, ¿porque noo en gringolandia?....Pues claro que habra una festa, asi es, festa en el pais de Obama por la fecha de salida. Aunque seria mas omenos en Marzo tirando para abril.
__________________ Esta fantasia esta basada en la realidad ![]() Noctis & Stella Romeo & Julieta No existe el bien ni el mal, solo la mente humana las crea. William Shakespeare Final Fantasy Versus XIII Los peruanos de Foros DZ!!!!! L__o__l__i__k__o__n____L__i__b__r__e [Rol - Loli/YuriKon/Toddler Accion] KONOHA ES ATACADA!!! Ya somos mas de 200 usuarios, unete ya!!!! K__o__d__o__m__o____no____J__i__k__a__n |
| | |
| magic position ID: 158419 Registrado: junio-2007 Hace: (888 dias)
| gawd, la nueva musica... ALL OVER MY FACE Ya se puede preordenar el LE OST en Play-Asia, y esta mucho mas barato que en CDJapan estoy tentado en comprarlo; mañana hare cuentas D': y el Limited Edition OST tendra 5 CD's. El quinto sera un drama cd en el que se narrara la novela.
__________________ ![]() .................I don't think you're special I don't think you're cool You're just probably alright... but under these lights you look beautiful |
| | |
| Feel the pain, of these inferior beings. As you
burn in Hell ID: 47575 Registrado: marzo-2006 Hace: (1345 dias)
| En Tokyoshop ya está a la venta el juego en Japonés... la OST no está mal pero... no sé, le falta algo.
__________________ ![]() |
| | |
|
__________________ ![]() Las tres bellezas de naruto | ||||
| | |
| Feel the pain, of these inferior beings. As you
burn in Hell ID: 47575 Registrado: marzo-2006 Hace: (1345 dias)
| XDDDD No jodas que eres de Vila-Real, XDDD lol, perdón, fallo mío, lo tienen para reservar y lo traen el 17 de diciembre, pero mejor esperar a que esté el español que será mejor seguro XD
| | |
| Sí, soy de Villa-Real. Pues mejor así, que solo lo traigan por reserva. Me jodería mucho ver el juego cada vez que pase por delante y no comprarlo. Tendría que usar mucha fuerza de voluntad para no comprarlo. Por cierto, si el juego vale unos 85 euros con los gastos de envío de Japon a aquí, cuando salga en España no creo que pase de 70, el precio normal de un juego de PS3. Edit: Si alguien a entrado recientemente en el blog de Diavanille, ya habrá visto que en el XIII no habrán niveles, será tipo el X
__________________ ![]() Las tres bellezas de naruto Última edición por Sinuba; Hace 3 Semanas a las 14:59. |
| | |
| Mmm.......la caratula es muy simple y excasamente agraciada. Pobre en detalles graficos y ningun atractivo visual. Final Fantay XIII NO se merece esa caratula.
| | |
| En Dz desde 2006. Coffé deja de ser tan pendeja ID: 259613 Registrado: marzo-2008 Hace: (606 dias) Edad: 24
| Ok eso esta muy bien a mi si me gusto el camino de esferas de FFX asi q sera algo parecido asi q no me molesta en lo absoluto aunq tenia la esperanza de volver a lo clasico peor bueno creo q ya esta sobre usado eso de los lvl up XD bueno como sea La Portada me da = Los juegos no los definen las portadas
__________________ ![]() 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. Para El Pendejo de *Gleen* ya deja de joder maricon q coño tienes contra mi eh? |
| | |
| quieró arreglar mi DS pero me salé como 67
Dólares ID: 109170 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1081 dias) Edad: 15
| el juego entonces será como el FFX ya que ese existe el desarrollo en vez de niveles
| | |
| Eeeerrrr.......!!!!! No solo del FFX, tambien tendra un sistema de batalla similar al FFXII. Recuerda que "sera", no que "es".
| | |
| d i s t a n c e ID: 94283 Registrado: octubre-2006 Hace: (1136 dias)
| Que felicidad 8D Personalmente nunca me gustó el sistema de level. Lo encuentro tedioso, así que más que mejor que retomen como idea algo parecido al sistema de esferas. Y un juego es más que una portada bonita, así que no me importa la estética que decidan usar, mientras el juego llegue a mis manos >)
__________________ OMFG Club member <3 |
| | |
| Bueno, a decir verdad no tengo idea de ese sistema de nivel q se utilizaba antes. Pero con esta novedad en el XIII, a sido bien visto por los player`s. Hay una noticia curiosa. El 12 de este mes habra una aclaracion de que si los Chokobos en el XIII, tendran alguna participacion importante. Veremos.
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |