Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 183428 Registrado: agosto-2007 Hace: (820 dias)
| ¿Ya se puede ver el nuevo trailer? |
| | |
| ---]I[ L`Cie ]I[--- ID: 114398 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1060 dias) Edad: 24
| Hay rumores que la llegada a America y Europa, sea en 6 a 8 meses apartir de su salida en Japon....
__________________ Esta fantasia esta basada en la realidad ![]() Noctis & Stella Romeo & Julieta No existe el bien ni el mal, solo la mente humana las crea. William Shakespeare Final Fantasy Versus XIII Los peruanos de Foros DZ!!!!! L__o__l__i__k__o__n____L__i__b__r__e [Rol - Loli/YuriKon/Toddler Accion] KONOHA ES ATACADA!!! Ya somos mas de 200 usuarios, unete ya!!!! K__o__d__o__m__o____no____J__i__k__a__n |
| | |
| Sin estado ID: 408827 Registrado: septiembre-2009 Hace: (73 dias) Edad: 21
| Espero que no me decepcionen con esta entrega. Porque la verdad, a mi el FFXII me decepciono bastante. Soy muy clasica y eso de que cambiaran de esa forma tan radical es sistema de combate no me convencio. Aun asi, lo se, es mucho mas comodo ir andando y poder huir de los bichos que dar dos pasos y entrar en batalla xDD
__________________ http://www.youtube.com/user/mickan44 |
| | |
| ---]I[ L`Cie ]I[--- ID: 114398 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1060 dias) Edad: 24
| MMmmm....................el sistema de batalla del XIII sera similar que el XII, asi que si la decepciono el doce,pues el XIII tal vez corra la misma suerte para ud.
__________________ Esta fantasia esta basada en la realidad ![]() Noctis & Stella Romeo & Julieta No existe el bien ni el mal, solo la mente humana las crea. William Shakespeare Final Fantasy Versus XIII Los peruanos de Foros DZ!!!!! L__o__l__i__k__o__n____L__i__b__r__e [Rol - Loli/YuriKon/Toddler Accion] KONOHA ES ATACADA!!! Ya somos mas de 200 usuarios, unete ya!!!! K__o__d__o__m__o____no____J__i__k__a__n |
| | |
| Sin estado ID: 408827 Registrado: septiembre-2009 Hace: (73 dias) Edad: 21
|
![]() En fin.. habra que darle voto de confianza no? Quiza han mejorado cosas que tampoco me gustan del XII, como la poca personalidad y lo poco que profundizas en los personajes, cosa que eche muchisimo de menos.
__________________ http://www.youtube.com/user/mickan44 | ||||
| | |
| Mmmmmm........................ ..."bueno en gustos y sabores, no lo an escrito los autores." Revicen los videos, los posteo cada vez que puedo y ademas, antes que los descuelguen del portal.
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Segun los scan, Serah sufre una especie de "Cristalisacion", la cual preocupa mucho a Lightning y Snow, y eso al parecer esta relacionado con la marca q lleva Serah en el hombro izquierdo, la cual es similar a la q lleva Snow en su antebrazo izquierdo.
| | |
| Serah, es una chica testaruda y q piensa q los problemas se resuelven sin que otros se involucren, es decir, q todos los problemas, ella los resolvera como sea. Esa personalidad es similar a la de Snow, por lo que ellos dos, sacaran de sus casillas a Lightning. Vanille es linda, cierto, pero esta nueva chica, tambien lo es. Bueno, que mas da. Por ser la hermana del personaje mas representativo del juego (hasta ahora) tendria q llevarse un poco de credito gracias a su hermana mayor.
| | |
| idon'tknowanything. ID: 172984 Registrado: julio-2007 Hace: (848 dias)
| Menos mal, las apariencias engañan en realidad o_o Ella se ve interesante anyways.
__________________ ![]() well...i guess i will live with this feeling, but when you realize what is what i'm feeling, it will very late. I love you. |
| | |
| Dije q la marca era similar, no q lo era. FFXIII llega a EE.UUU y Europa en marzo, segun lo programado.
| | |
| Sin estado ID: 183428 Registrado: agosto-2007 Hace: (820 dias)
| No me gusta nada la Serah esta, no es la mas bella del juego ni por asomo. Por lo demas, se parece a Yuffy |
| | |
| Feel the pain, of these inferior beings. As you
burn in Hell ID: 47575 Registrado: marzo-2006 Hace: (1344 dias)
| Eso de la cristalización me recuerda al problema de Colette en Tales of Symphonia... no han sido nada originales con ese tema... tengo la impresión de que será la pavita en apuros del juego que llevará a los demás de culo para intentar salvarla... Lightning no aprueba la relación de Snow con Serah ¿por qué? Otra cosilla... es como un clon de Kairi... parece igual de inútil e inservible que ella, es más, tengo la impresión que será la Kairi del juego, será un personaje no jugable y parte de la historia girará en torno a ella... XD prefiero a Vanille, se ve más avispada.
__________________ ![]() Última edición por Princess Ashelia; 17-sep-2009 a las 13:43. |
| | |
| Mmmm.................bueno, en la comparacion q haces mi estimada "Princess Ashelia" no puedo contradecirte ya que no conosco a ese personaje q mencionas. Que Lightning desapruebe la relacion de Serah con Snow, no se por lo hace, tal vez por asuntos L`Cie, por cuestion moral, o por que como hermana mayor, no acepta q su hermanita tenga novio primero que la mayor, (digo ¿no?).
| | |
| that's left ID: 218552 Registrado: diciembre-2007 Hace: (720 dias) Edad: 17
| xq siemrpe lo comapran con otro FF? u,u de echo xq siempre con el FF7? , no le veo anda , un quipo contra otro , altiro salen los Turks >< el tipo tine el eplo gris, y siemrpe Sephiroth >< d echo la mina esa Jhib creo (la mala) c parec muxo ams a Sephiroth
__________________ ![]() ~♠♥♦trying to touch the sky♦♥♠~ [center]Apoya el foro de info.dudas y consultas medicas http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...l#post19010124 Un reality show con muchos kupos! : http://www.forosdz.com/foro/final-fa...final-t-v.html ------------------------------------------------------------------------------ A diferencia de Square Enix, muchas personas quieren que el gran FFVII descanse en paz. Copia y pega esto en tu firma si ya quieres que la puta pateada de culo de Sephiroth, Jenova, Hojo, Genesis y todos esos maniacos frenéticos termine de una buena vez . -^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^- |
| | |
| Feel the pain, of these inferior beings. As you
burn in Hell ID: 47575 Registrado: marzo-2006 Hace: (1344 dias)
| La mala se parece a Penelo no a Sephiroth, de hecho el tío este que sale en FFXIII que recuerda ligeramente a este, me gusta más que Sephi. Lo que pasa Ark, que la obsesión por FFVII hace que la gente lo vea incluso donde no hay, XDDDD es como las fangirls del yaoi. Y lo de la relación yo creo que será por el asuntillo de los L'Cie... pues no veo a Lightning como a todas las protagonistas tontitas enamoradas como mi querida Yuny o Rinoa, Tifa etc
__________________ ![]() |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |