Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| The Brute ID: 244760 Registrado: febrero-2008 Hace: (646 dias)
| cuanta mujer parece harem jaja (me agrada )
( http://www.forosdz.com/foro/final-fa...way-smile.html ) asi se se ayudan las novelas antiguas con las de fabula nova crystallis y al revez
__________________ | ||||
| | |
| Lying in the grass of Yasoinaba ID: 188191 Registrado: septiembre-2007 Hace: (809 dias)
| ¡Que gran noticia la de la novela! Respecto a los personajes del juego, la hermana de LIghting me parece un personaje muy interesante. |
| | |
| Feel the pain, of these inferior beings. As you
burn in Hell ID: 47575 Registrado: marzo-2006 Hace: (1344 dias)
| Seguramente Serah tendrá su chispilla, estoy de acuerdo contigo, pero la veo muy tipo Kairi, una inútil incapaz de hacer nada por sí misma, o por lo contrario, como Rinoa, que quiere hacerlo todo ella y a la pobre le sale mal... si es como Rinoa seguramente me guste, si es como Kairi XD a la lista de personajes odiados
__________________ ![]() |
| | |
| idon'tknowanything. ID: 172984 Registrado: julio-2007 Hace: (849 dias)
| Bueno Ashe, aún no sabemos bien como van a ser los personajes, asi no podemos dar un veredicto xD. Aún así Serah me gusta, el que no me gusta mucho es el niño que no recuerdo el nombre, pero como no sé como es no puedo opinar xD.
__________________ ![]() well...i guess i will live with this feeling, but when you realize what is what i'm feeling, it will very late. I love you. |
| | |
| XD El niño es Hope Estheim o algo así. Ya sé que aun no podemos juzgar a los personajes, pero como son personajes y no se ofenderán, podemos hacer uso del prejuicio XDDD no dirán nada. Aun así, Serah tiene algo que no me gusta...
| | |
| ---]I[ L`Cie ]I[--- ID: 114398 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1060 dias) Edad: 24
| Vaya vaya, Serah si q esta causando algo de controversia y tambien cierta molestia. Pero, te digo algo mi estimada "Princess Ashelia", mencionas que los algunos pesonajes del XIII tienen parecidos (para mi, son solo parecidos superficiales. Mas no en la historia de cada personaje) con los del VII. Pero, supongamos que si el XIII hubiera aparecido en vez del VII (claro que con titulo cambiado) ¿Hubieras criticado de la misma manera a los personajes que aparecen?
__________________ Esta fantasia esta basada en la realidad ![]() Noctis & Stella Romeo & Julieta No existe el bien ni el mal, solo la mente humana las crea. William Shakespeare Final Fantasy Versus XIII Los peruanos de Foros DZ!!!!! L__o__l__i__k__o__n____L__i__b__r__e [Rol - Loli/YuriKon/Toddler Accion] KONOHA ES ATACADA!!! Ya somos mas de 200 usuarios, unete ya!!!! K__o__d__o__m__o____no____J__i__k__a__n |
| | |
| Yo no he dicho que se parezcan a los personajes de FFVII, no estoy tan obsesionada para ver a Sephiroth por todas partes. Para mí, Serah no se parece a Yuffie ni en el blanco de los ojos, el tipo este del pelo blanco me recuerda a Sephi pero no se parecen, pues el personaje nuevo me gusta mucho más. Y Jill digo que se parece un montón a Penelo. Yo no he comparado a Snow con Tifa como he visto por ahí, ni a Vanille con Aeris... solamente estoy de acuerdo en que Cloud y Lightning parecen clones. Los personajes del XIII se parecen a los del VII como un huevo a una castaña. PD: El único clon perfecto sin imaginación es el de Stella, que es una copia mala en mi opinión de Rinoa Heartilly, se comporta y gesticula como ella...
__________________ ![]() Última edición por Princess Ashelia; 20-sep-2009 a las 02:14. |
| | |
| magic position ID: 158419 Registrado: junio-2007 Hace: (888 dias)
|
espero que Stella no se convierta en una Rinoa-II porque odio a la weona. | ||||
| | |
| PINK POWA! LIMEGREEN KAWAII! ID: 224926 Registrado: diciembre-2007 Hace: (701 dias)
| no se yoo pero veo algunos personajes de XIII y del Versus parecidos a los de Kingdom Hearts Kairi con Vanille no seee ..um pelo rojo vestido Pinky Rosado.... Namine con Stella de fiesta: Rubias vestido blanco ...nose nose
__________________ ![]() Es queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a veces veo llamadas perdidas Ò.O |
| | |
| Sin estado ID: 400209 Registrado: julio-2009 Hace: (120 dias)
| wo..O!! gran trabajo jejejeje .... mm pero una gran pregunta /¿ para america del sur cuando llega xD!!!!!!? y.. mm sta con diferentes idiomas o solo en japones? graxxx
__________________ ![]() Sonrie aunque este triste...... |
| | |
| Saldrá a la venta simultáneamente en todas partes (menos Japón) para primavera del 2010. Y respecto al idioma también estará en castellano, aunque las voces en inglés.
| | |
| ---]I[ L`Cie ]I[--- ID: 114398 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1060 dias) Edad: 24
| Sobre la novela, se lanza a finales de este mes.Los hechos ocurren varios años antes de los que muestran los trailer`s. Quizas se pueda conocer el pasado de los personajes del XIII. Sera digital, asi que se puede leer con las PC pero, (malditos nipones, siempre son los primeros en gozar el XIII) se en japones. Esperemos que al pasar el tiempo (esperemos que no sea mucho) se tradusca al ingles.
__________________ Esta fantasia esta basada en la realidad ![]() Noctis & Stella Romeo & Julieta No existe el bien ni el mal, solo la mente humana las crea. William Shakespeare Final Fantasy Versus XIII Los peruanos de Foros DZ!!!!! L__o__l__i__k__o__n____L__i__b__r__e [Rol - Loli/YuriKon/Toddler Accion] KONOHA ES ATACADA!!! Ya somos mas de 200 usuarios, unete ya!!!! K__o__d__o__m__o____no____J__i__k__a__n |
| | |
| Las dos últimas imagenes no me gustan jeje. Espero que las novelas no echen a perder el juego ni a los personajes... sé porque lo digo... esperemos también que no sobreexploten a ninguno de los personajes que si no...
| | |
| Chale!!!. Pobrecita Serah, le estan dando con palo y clavo oxidado. Denle un poquito mas de tiempo, recien la chica a aparecido. Seguro q en unos dias mas, tendra mas acogida y simpatia.
| | |
| XDDD Se ve taaaan pava y tan ñoña en las imágenes... me gusta en la primera que está con Lightning, se está quietecita y está ausente... espero que el juego no gire entorno a ella en su gran mayoría, que sea una trama secundaria rapidilla y a otra cosa. ¡¡¡Saludos!!!
| | |
| magic position ID: 158419 Registrado: junio-2007 Hace: (888 dias)
|
eso me recuerda a http://kotaku.com/5358496/this-final...looks-familiar lol | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |