[FFXIII]:Countdonw de un nuevo trailer en 4 dias!!! - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos


Respuesta
hombre Antiguo 18-ago-2009
 
Avatar de LuxoFlux
---]I[ L`Cie ]I[---
[FFXIII]:Countdonw de un nuevo trailer en 4 dias!!!




[FFXIII]: Un conteo regresivo misterioso aparece en la web site nipona.
(20/11/09)


Ya en 4 dias, un trailer se revelaria. Ya de los tantos que se mostraron, este quizas nos mostraria mas in-game, las invocaciones nuevas y otras mas...

F__i__n__a__l____F__a__n__t__a__s__y____X__I__I__I

N__o__v__a__C__r____y__s__t__a__l__l__i__s__.__b__l__o__g__s__p__o__t__.__com



F__i__n__a__l____F__a__n__t__a__s__y____X__I__I__I





[FFXIII]: Final Fantasy XIII venderá más que Final Fantasy VII ???.
(16/11/09)


El pasado viernes 13, $quare Enix anuncio que Final Fantasy XIII saldria para EE.UUU y Europa el 09/03/10, con un video promocional. De todo lo que el huésped no identificado, dijo una línea fue muy interesante, especialmente en Modern Warfare 2 con mayores ventas de lanzamiento de cualquier juego de video, como "... Final Fantasy XIII, muy posiblemente la experiencia de juego más esperado del todos los tiempos. " Yoichi Wada, CEO y Presidente de Square Enix tituló el primer día de la Montreal International Game Summit, y GamingUnion.net alcanzó a Wada-san de una breve entrevista para preguntar si la previsión supone más de un juego se refleja en las ventas del juego . Una grabación de la entrevista es en la parte inferior de este artículo.

GamingUnion.net: En el anuncio del viernes de la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XIII, que mencionó que Final Fantasy XIII es posiblemente el juego más esperado de todos los tiempos. ¿Cree usted que Final Fantasy XIII será el más vendido de Final Fantasy siempre?

Yoichi Wada: Nos gustaría que así lo espero.

GamingUnion.net: ¿Hay alguna razón específica o un punto de Final Fantasy XIII que usted piensa que lo hará, posiblemente, el más vendido?

Wada: Cuando decimos que va a ser el título más vendido de la historia, el obstáculo / bar es muy alto, porque de Final Fantasy VII vendió 10 millones de unidades. Así que está bien de pensar lo que van a estar pidiendo es que se va a vender mucho? [sic] Y no hay nuevos elementos que se incluyen en el Final Fantasy XIII, hay elementos que se incluyen que se espera de el título de Final Fantasy en sí, por ejemplo, una bella historia, por ser emocional y conmovedora, y que " ll ser capaz de relajarse y disfrutar. Esos son incluidos, pero no hay mucho de novedad a la misma. Pero cuando echamos un vistazo a una gran cantidad de títulos de juegos occidentales recientemente que está basado en el mundo real, la mayoría de ellos, y con respecto a algunas de las obras de arte en un sentido que podría ser nueva ya que se basa en una historia de fantasía.

Respuesta Yoichi Wada es extraño oír en los talones de lo que los desarrolladores de Final Fantasy XIII, han estado tratando de promover. En vez de considerar el juego como innovador, una revolución de rol, o incluso una evolución, Wada-san reclamaciones "no hay mucho de novedad para él," que sea Final Fantasy XIII. No obstante, la AMA-sans seguimiento de respuesta, se aclara que Square Enix no ve Final Fantasy XIII como probablemente la mejor venta de Final Fantasy, cuando dice: "... nosotros decimos que va a ser el título más vendido de la historia. .. "

Square Enix sólo puede ser la fijación de sus estimaciones demasiado alto, como Final Fantasy VII trajo el género de los RPG a 3D de una manera enorme, y revolucionó el género de los RPG. A menos que Final Fantasy XIII puede romper terrestres de gran magnitud con el juego, la probabilidad es mejor que Final Fantasy VII parecen escasas.


[FFXIII]: Nuevos detalles del sistema de armas de Final Fantasy XIII.
(16/11/09)


$quare Enix ha desvelado nuevos detalles sobre el sistema de armas de Final Fantasy XIII, que permitirá a los jugadores ir mejorando el armamento de sus personajes.

Para realizar esto, el jugador deberá ir consiguiendo materiales que luego se tendrán que emplear para mejorar el arma, con más de cien tipos diferentes de materiales. La combinación de esos materiales permite a las armas ganar experiencia y adoptar nuevas formas.

Por ejemplo, la espada de Lightning empieza como Blaze Edge, pero con una combinación de materiales se puede convertir en la mejorada Slash Carbine. Por otor lado, Snow cuenta con una capa: usando materiales no sólo mejora sus estadísticas, sino que también cambia el diseño y el estampado.

A falta de más detalles, el sistema parece recuperar parte del sistema empleado en Final Fantasy VIII, con influencias de otros juegos, como Phantasy Star Online.












[NOTICIA]: 9 de Marzo.
(13/11/09)


9 de marzo de 2010. Ése día es el que ha escogido Square Enix para lanzar en Estados Unidos y en toda Europa su juego más esperado de los últimos tiempos, Final Fantasy XIII. De esta forma se cumple lo prometido por Square Enix de lanzar el juego en occidente pocos meses después de su salida en Japón (en el país nipón recordad que saldrá el 17 de diciembre). No se especifica si la salida de ambas versiones, la de PlayStation 3 y la de Xbox 360, llegarán ese mismo día, pero suponemos que sí. Poco más que añadir, salvo que con este anuncio han desvelado. Se ha confirmado que el lanzamiento será simultáneo en PlayStation 3 y Xbox 360.



Nota de prensa:

SE ANUNCIA LA FECHA DE LANZAMIENTO EN EUROPA DE
FINAL FANTASY XIII


ENFRÉNTATE A TU DESTINO EL 9 DE marzo

La cantautora poseedora de varios discos de platino, Leona Lewis, es la compositora del tema musical del juego, con una canción completamente nueva, “My Hands”


Londres, 13 de noviembre de 2009. Square Enix Ltd., el distribuidor de los productos de entretenimiento interactivo de Square Enix® en Europa y otras zonas PAL, ha anunciado hoy la esperadísima fecha de lanzamiento de FINAL FANTASY® XIII. Este último proyecto de la exitosa saga FINAL FANTASY promete ser de lo más irresistible y estará disponible tanto para el sistema PlayStation®3 como para la consola Xbox 360® de Microsoft el 9 de marzo de 2010.

FINAL FANTASY XIII marca el nacimiento de una nueva era para la famosa saga, poniendo la serie a disposición de varias consolas de alta definición de forma simultánea por primera vez en su historia. Ampliando aún más la rica tradición de la saga, el productor Yoshinori Kitase (FINAL FANTASY VII, X, X-2), el director Motomu Toriyama (FINAL FANTASY VII, X, X-2), el diseñador de personajes Tetsuya Nomura (FINAL FANTASY V, VI, VII, VIII, X) y el director artístico Isamu Kamikokuryo (FINAL FANASY X, XII) combinan su visión creativa para presentarnos la última obra maestra del universo FINAL FANTASY. Además, Masashi Hamauzu (FINAL FANTASY X, DIRGE of CERBERUS -FINAL FANTASY VII-) presenta una amplia banda sonora y el director de cine Takeshi Nozue (FINAL FANTASY VII ADVENT CHILDREN) y su equipo de artistas adornan el juego con unas exquisitas secuencias cinemáticas de nivel inigualable.

“FINAL FANTASY XIII promete ser un gran acontecimiento en el calendario de juegos de 2010”, comentó Phil Rogers, presidente y director ejecutivo de Square Enix Europe. "Sin duda, se trata de un título que marcará un hito, pues llega de forma simultánea a varias plataformas por primera vez en la historia de la saga. También estamos extremadamente orgullosos de poder ofrecer el juego al público europeo y de la zona PAL mucho antes de lo anunciado en su momento”.

La cantautora, Leona Lewis, nominada a los Grammy y ganadora de varios discos de platino ha trabajado junto con Square Enix para dar vida al tema musical de FINAL FANTASY XIII. La canción se titula "My Hands" y está incluida en su esperadísimo segundo disco, “Echo” (J Records/Syco Music), que saldrá a la luz el 16 de noviembre. Leona Lewis revolucionó el mundo de la música en 2008 con su disco de debut galardonado con 6 discos de platino, “Spirit”, que incluye el éxito que la llevó hasta lo más alto de las listas, el single más vendido de 2008 "Bleeding Love", así como su otro exitazo "Better in Time”.

"Cuando Square Enix habló con Leona sobre la posibilidad de incluir su canción, "My Hands", en FINAL FANTASY XIII, comentó que era todo un honor para ella el participar en una saga de videojuegos tan icónica y novedosa", afirmó Tom Corson, vicepresidente ejecutivo y director general de RCA Music Group. “Leona encaja a la perfección con los potentes temas del juego y la fuerte protagonista femenina. Estamos encantados de participar en este trabajo, pudiendo ofrecer una gran composición musical para FINAL FANTASY XIII, un juego dinámico y fascinante".  

Gracias a la introducción de nuevos mundos, personajes memorables e historias extraordinarias con cada nueva entrega, la saga de FINAL FANTASY ha seguido reinventándose a lo largo de las últimas dos décadas y ha vendido más de 85 millones de copias en todo el mundo. La serie se caracteriza por una evolución constante, ofreciendo únicamente la mejor visión creativa, calidad gráfica y sistema de juego de su generación con cada entrega, y FINAL FANTASY XIII no será una excepción en este legado.

Para obtener más información sobre FINAL FANTASY XIII y para ver el vídeo del anuncio de la fecha de lanzamiento, visita la página oficial: FINAL FANTASY XIII | SQUARE ENIX.


Historia
El Nido: una utopía en el cielo.
Sus habitantes creían que su mundo era un paraíso.
Bajo el mandato del Sanctum, el Nido llevaba muchos años disfrutando de la paz y la prosperidad.

La humanidad había recibido la bendición de sus protectores, los benevolentes fal'Cie y creía que los días de paz serían eternos.

Su tranquilidad se vio interrumpida por el descubrimiento de un fal'Cie hostil.

En cuanto aquel fal'Cie de Paals, el temido y detestado inframundo, despertó de su letargo, la paz del Nido llegó a su fin.

Los fal'Cie maldicen a los humanos, convirtiéndolos en servidores controlados mágicamente.

Así se convierten en lu'Cie, los elegidos de los fal'Cie.

Aquellos marcados por un lu'Cie cargan con el peso de cumplir con su objetivo o enfrentarse a un destino mucho más duro que la propia muerte.

Una oración por la redención.

Un deseo por proteger el mundo.

Una promesa para desafiar al destino.

Después de trece días de destinos entrelazados, empieza la batalla.


Características

Participa en una experiencia de juego que marca nuevos estándares. La primera entrega de la serie desarrollada para un lanzamiento simultáneo para diferentes consolas de alta definición, FINAL FANTASY XIII marca unos nuevos límites para la presentación animada, el sonido y la jugabilidad.
Disfruta de la unidad de la velocidad y la estrategia con el sistema de Batalla en tiempo continuo (BTC) definitivo. El conocido sistema ha evolucionado, ofreciendo a los jugadores la libertad de realizar múltiples comandos en un solo turno gracias al indicador de varias ranuras de la barra BTC. Tanto si incluyen comandos individuales en cada ranura para realizar ataques consecutivos, como si utilizan varias ranuras al mismo tiempo para dar un golpe devastador, solo depende de los jugadores responder con eficacia a las condiciones del combate actual.
Adáptate al rumbo eternamente cambiante del combate con las Formaciones. Una mecánica de juego completamente nueva que permite a los jugadores asignar roles a los miembros de su equipo siempre que quieran a lo largo del combate cambiando entre diferentes formaciones de combate. Formados por varias combinaciones de los seis roles del juego que van desde Fulminador, el especialista en ataques, hasta Sanador, siempre listo para curar a los otros, las formaciones permiten que los jugadores respondan y se adapten al instante a cualquier situación que se presente para cambiar el curso del combate y alzarse con la victoria.
Observa cómo se transforma el escenario del combate con un sistema de invocación completamente nuevo. Presentamos el modo empatía, una potente dimensión del sistema de invocaciones que lleva la acción a un nivel completamente nuevo. En este modo, los personajes y sus eidolones se transforman y luchan como uno, provocando daños masivos a los enemigos con unos sencillos comandos de botones.
Sumérgete en una experiencia emocional. Una atractiva línea argumental conecta a los jugadores con un fascinante elenco de personajes. ¿Tendrán la fuerza necesaria para enfrentarse a sus destinos malditos o el destino prevalecerá sobre todo aquello en lo que creen?







[NOTICIA]: En la website oficial, daran grandes noticias.
(09/11/09)


Asi es. Este viernes 13, un comunicado sera compartido con todos nosotros. La noticia tiene relacion con algunos alcances que se dieron en el E3. Es un "gran evento" lo que se espera, dicen algunos miembros de $quare Enix.




















































[NOTICIA]: Mensaje resuelto. El 13 de noviembre, anuncio de FFXIII.
(07/11/09)


No paso ni mas de 1 hora, si!, 1 hora!!!! desde que el anagrama de $quare Enix gringa salga al ciberespacio, fue resuelto por los fans.

El mensaj oculto es : "Announcement Nov Thirteenth"

Anuncio de Noviembre XIII


Lo que se teje para esa fecha son numerosas. Desde una demo en ingles o hasta la confirmacion de salida Occidental (EE.UUU & Europa). Asi que, a esperar tranquilitos.



[NOTICIA]: Un misterioso mensaje.Quien lo resuelva, sabra una verdad intrigante.
(07/11/09)


La $quare Enix norteamericana, a dejado una anagrama a los fanaticos de Final Fantasy XIII el cual tiene un mensaje oculto.

A Henchmen Inventor Tent Unto

¿Que es lo que contiene?






[FFXIII]: Al fin vemos que el enorme plumifero, nos sera de ayuda.
(06/11/09)


Shonen Jump nos muestra dos nuevas páginas llenas de capturas de pantalla incluida una vista previa del tamaño completo de Chocobo y también a Hope con su invocaoin, Alexander. Shonen Jump también dice que Final Fantasy XIII llegará con Final Fantasy códigos beta XIV cuando es lanzado en Japón.

Si se mira de cerca las capturas de pantalla, puede verse a Vanille montada sobre Chocobo. Gracias a esto, se puede juzgar hasta qué punto el enorme Chocobo está en el juego.





[FFXIII]: Lanzamiento internacional de FFXIII podria ser este año.
(06/11/09)


$quare-Enix anunció sus ganancias del tercer trimestre de este año en Tokio. En la conferencia, el presidente de $quare-Enix Yoichi Wada reveló que las ventas habían aumentado un 39,3% en este trimestre y que están por aumentar mucho más el próximo trimestre con el lanzamiento de Final Fantasy XIII en Japón el 17 de diciembre.

Wada también precisó sobre la salida de Final Fantasy XIII fuera de Japón en la conferencia. Dijo que el progreso era tan bueno, que es posible que Final Fantasy XIII podría ser lanzado a nivel internacional en este año fiscal. No se confima que si los medios, tanto de América y Europa, pero al menos confirma que está apuntando para una pre-abril 2010 su lanzamiento.






[NOTICA]: Final Fantasy XIII No tendra niveles, en su lugar, habra el llamado Crystalium System.
(03/11/09)


$quare Enix ha desvelado a través de la publicación japonesa Weekly Shonen Jump nuevos detalles referentes al sistema de progresión de personajes que se va a emplear en Final Fantasy XIII, que llegará en 2010 tanto a PlayStation 3 como Xbox 360.

Este sistema se denominará internacionalmente Crystalium System y sustituye al clásico progreso por acumulación de puntos de experiencia y subida de nivel. El jugador va acumulando puntos de cristal que se pueden emplear para adquirir nuevas habilidades y características, así como mejorar las características del jugador, en un sistema de gestión circular.

Eso hace que cada habilidad aprendida abra el paso a otras nuevas características, incluyendo tanto habilidades nuevas como versiones mejoradas de las ya adquiridas. Lo mismo se aplica a las mejoras de vida, fuerza, resistencia... pues se pueden comprar "paquetes" de estadísticas extra.

El sistema ya ha sido comparado con una combinación de sistema de árbol tradicional con influencias del sistema de esferas de Final Fantasy X y las licencias de Final Fantasy XII.





Este es la caratula oficial que $quare Enix a publicado para Final Fantasy XIII







[FFXIII]: Sugawara Sayuri Kimi ga Iru Kara disponible en su totalidad .
(02/11/09)


El tema musical de Final Fantasy XIII compuesto por el artista pop J-Sugawara Sayuri se fija para ser lanzado como single el 2 de diciembre en Japón y el Final Fantasy XIII OST está saliendo 27 de enero 2010.

Sugawara Sayuri Kimi ga Iru Kara






[FFXIII]: 4 Nuevos soundtrack`s de Final Fantasy XIII han sido mostradas.
(30/10/09)


La website japonesa de Final Fantasy XIII se ha actualizado el día de hoy y, una de las novedades son las pistas de fondo nuevo, un total de cuatro













[FFXIII]: La fecha norteamericana de Final Fantasy XIII se desvelará pronto.
(29/10/09)


Final Fantasy XIII dará a conocer su fecha de lanzamiento en Norteamérica próximamente a través de un anuncio publicitario que se prepara en Los Ángeles. La noticia parte de Siliconera, donde recogen la filtración del casting para hallar al afortunado (a) que de el anuncio en cuyo final quedaría desvelada la fecha Occidental del juego.

Entonces...¿saldra en simultaneo FFXIII junto con los demas paises?






[FFXIII]: ¿Trailer de Final Fantasy XIII doblado en español latino (quizá mexicano)?.
(23/10/09)


Una sorpresa en la red. Una raro trailer a sido encontrado en la web. ¿Sera posible que Square Enix este trabajando en versiones latinas?







[NOTICIA]: La banda sonora de Final Fantasy XIII OST pronto en venta en 5 discos el 27 de Enero del 2010.
(22/10/09)


Varios minoristas en línea de Japón acaban de colgar anuncios para la venta de la Banda Sonora de Final Fantasy XIII que sera lanzado el 27/01/10.

La OST será lanzado en 4 CD`s para dar cabida a la gran cantidad de pistas que compone el juego. La primera entrega será una edición especial que también incluirá un quinto disco que es al parecer, un drama CD. La banda sonora costará ¥ 5250.







[FFXIII]: Famitsu muestra a Oerba Yun Fang, Brunhild y Bahamut.
(21/10/09)


Un dia antes de su salida, Scan`s de Famitsu se an filtrado en la red para conocer de antemano, para aquellos que no podrian tener en su poder el contenido de la revista donde muestra a Bahamut y su conversion a dragon, a Brunhild y el modo de combate de Yun Fang.

En la revista, se mencionan algunas cosas.

-Yun Fang al inicio del proyecto, iba ser un personaje masculino que apoya al gobierno (fal`Cie) aunque optaron por la opcion de convertirla en mujer pero a un precio, agregandole unas pisquillas de sex-appeal ¿y de donde iban a sacar eso?, pues de Lightning. Entonces, Yun Fang iba a ser una varon aguerrido fortachon y Lightning seria una sexy combatiente. Pero por cosas del destino, no fue asi, ahora Lightning es un poco menos femenina (por eso la confundian de "machona") y Yun Fan quien se robo su sex-appeal.

-Sazh (el Eddy Morphie con afro), aparte de tener a una cria de chokobo en su cabeza, tendria un.....sombrero!, santo cielo, mas ridiculo pudo haber caido??!! NO!!, al parecer se dieron cuenta de la metida de pata y decidieron que no. Ufff por Sazh!!!!

-Habia tambien info del Versus y Agito, pero este tema es exclusivo para el XIII. I`m sorry.














































[FFXIII]: Nuevos detalles sobre La Dama Azul L`Cie.
(14/10/09)


Una revista japonesa actualmente desconocida (probablemente una especie de Famitsu o algo así) ha hecho mención del nuevo personaje, el de la voz siniestra, La Dama Azul, con un acento australiano, que fue revelado en el final de la Tokio Game Show. Ella, supuestamente con el nombre de Oerba Yun Fang de acuerdo a algunos rumores. Pero esto debe aclararse antes de que sea algo más que un rumor. Al igual que su invocacaion Bahamut que se supone es su sumon. Mientras que el se Sazh, es Brunhild de elemento fuego en el que parece transformarse en una especie de vehiculo motorizado.








[FFXIII]: Final Fantasy XIII Episode Zero-Promise-[Encounter] traducida al español gracias a un Blog español.
(13/10/09)


Gracias a una nueva integrante de la familia DZ, DaiaVanille quien posèe un blog, tiene el gran corazon y solidariad de proporcionarnos la novela de Final Fantasy XIII en nuestra lengua hispana. Y por si no fuera poco, tambien nos trae el ultimo trailer que se mostro en el TGS09 subtilado en español.




[NOTICIA]: Final Fantasy XIII - el más ambicioso para el 2010..
(13/10/09)




Final Fantasy regresa a las consolas de última generación satisfaciendo a todos sus seguidores. El famoso videojuego de rol, combate, magia y exploración estrena en el 2010 “Final Fantasy XIII, el titulo más ambicioso de Square Enix, quienes prometen un modo historia de más de 50 horas de juego, una tremenda trama que podremos disfrutar desde Playstation 3 y Xbox360.

Contando con su novedoso y propio motor gráfico Final Fantasy XIII lleva al máximo las posibilidades gráficas de las nuevas consolas ofreciéndonos grandes mapas repletos de detalles.



Con este novedoso motor gráfico los creadores pretenden llevar a cabo un juego derivado de la aventura que se nos presenta titulado Final Fantasy Versus XIII, un videojuego relacionado también disponible para Playstation 3, una sorpresa de Square Enix del que aun no se sabe la fecha de salida.

Con un aspecto más clásico nos alejamos del anterior titulo de la saga para regresar a un estilo semejante al que vimos en Final Fantasy X, puesto que Final Fantasy XII ofrecía una jugabilidad diferente y se alejo en parte del espíritu de la saga decepcionando a una parte de sus seguidores, esto no puede volver a pasar con el titulo que tenemos entre manos.



Sin embargo se sabe que por primera vez podremos elegir personaje, masculino o femenino, y que la barra de maná desaparece.

En los combates tendremos una cantidad de puntos de acción que iremos gastando según los ataques que deseemos realizar. En el turno de nuestros compañeros podremos elegir su forma de atacar, en forma furiosa, por ejemplo, lanzará sus ataques más potentes quedándose sin puntos de acción en poco rato. Además de forma especial tendremos a nuestra disposición la posibilidad de ralentizar el tiempo en mitad de un combate, lo que nos dará más tiempo para pensar el siguiente ataque y tomarles ventaja a nuestros enemigos.







[NOTICIA]: Final Fantasy XIII Episode Zero-Promise-[Encounter] ha sido reveleda .
(28/09/09)


La web-novela de Final Fantasy XIII que condujeron a los acontecimientos de Final Fantasy XIII ha sido colocada en el web-site de Square-Enix en la actualidad. Lamentablemente, los tres primeros capítulos y, de hecho toda la cosa, son todos en japonés, pero alguien está obligado a traducirlo o al menos nos dan la notica pronto.










[TGS09]: Nuevo Trailer de Final Fantasy XIII en cuenta regresiva .
(24/09/09)


Square-Enix ha actualizado su sitio web oficial de Final Fantasy XIII , a revelar el trailer nuevo recientemente mostrado en el TGS, que estará disponible en línea en sólo ... 3 días 15 horas. Un momento extraño en el que todos esperan. Nada especial ocurre en tres días? Aun así, es una rareza para ver a FFXIII en el TGS y ver el trailer mostrado durante el año.


[TGS09]: Edixion limitada de PS3 de 250Gb Anunciado.
(24/09/09)


Como era de esperar, una edición limitada de Final Fantasy XIII Playstation 3 va a ser lanzado con el lanzamiento japonés de FFXIII en diciembre. La consola conocida como la Lightning Playstation 3 llega con un disco duro de 250GB y será de color blanco y rosa. Viene con un controlador DualShock Blanco y costará ¥ 41.600.





[TGS09]: Se han confirmado algunos rumores que venían sonando las últimas semanas.
(24/09/09)


El primero de ellos, relacionado con una posible PS3 Slim de 250Gb, se ha confirmado. Lo que nadie entre el público asistente se esperaba es que ésta llegará en un pack junto a Final Fantasy XIII el 17 de diciembre a un precio de 41,600 yen (310 euros aprox.).

Esta PS3 llegará con un diseño exclusivo de Lightning impreso en su cara frontal. Se desconoce si llegará a Europa este pack.






[NOTICIA]: Kaz Hirai dará la conferencia de apertura del TGS esta madrugada.(23/09/09)


Esta semana del 24 al 27 se celebra el que en teoria es el "segundo" evento más importante en el mundillo del videojuego tras el E3, hablamos por supuesto del Tokyo Game Show. A lo largo de esta semana veremos nuevos vídeos e imágenes de los juegos más esperados así como conoceremos que novedades preparan las compañías japonesas para lo que queda de este año y parte del siguiente.

Sony lleva a la fería el mayor catálogo de todas las compañías que estarán presentes. Aparte pretende hacer la presentación formal de su sistema de control por movimiento "Wand" al gran público con una versión cuasi final del hardware, tal y como dijeron en la GamesCom de Colonia. Mencionar también que Sony seguramente confirme la fecha de lanzamiento de Gran Turismo 5 y nos sorprenda con algunas sorpresas todavía no anunciadas.

Esta madrugada del día 24 a partir de las 03:30h (horario español) se dará la apertura del evento con una conferencia a manos de Kaz Hirai (presidente de Sony Compuert Entertainmet). A pesar de esto, no se esperan novedades, ya que no será la tradicional conferencia de prensa, sinó mas bien un discurso inaugural del TGS 2009.










[NOTICIA]: Final Fantasy XIII programado para marzo en Europa y Estados Unidos(17/09/09)


Hace unos días, Yoshinori Kitase (productor de “Final Fantasy XIII”) comentó, que esperaban lanzar en occidente el juego “Final Fantasy XIII” en un plazo de entre 6 y 8 meses, lo que situaba su salida en Europa y Estados Unidos entre los meses de marzo y mayo.

Hoy, procedente de la Premiere Party de Tokyo, Kitase vuelve a reafirmarse en sus palabras, y afirma que el plazo de tiempo que habrá entre la salida del juego en Japón y su salida fuera de Japón será de tan sólo 3 meses. Su declaraciones sobre la salida del juego fuera del país eran:

"En el pasado, habría llevado entre 6 meses y casi un año después de su lanzamiento en Japón, pero esperamos reducir dicho margen. Esperamos que sea sólo tres meses después del lanzamiento en Japón."

En la tierra del sol naciente tiene como fecha oficial el 17 de diciembre, luego tres meses después, en el mes de marzo, llegará el juego tanto a Europa como Estados Unidos, si todo sigue según lo planeado.






Serah Farron es la hermana menor de Ligthtning, que se preocupa siempre por su hermana mayor. Ella parece tener un relacion con Snow, pero Lightning no lo aprueba. Al igual que su hermana, Serah es una L'Cie.







Lightning Farron



















Aqui se aprecia alhijo de Sazh, Dajh que lleva el peinado afro igual a Sazh, y tambien se ve a un polluelo de Chokobo, ¿sera su mascota???









]














[Premier Party FFXII]: El juego de Square Enix llegará a Europa en 2010.(08/09/09)

Final Fantasy XIII está más cerca. Hoy, Square Enix ha puesto fecha a la última entrega de esta popular saga que debutará en Japón el próximo 17 de diciembre, en exclusiva para PlayStation 3. De este modo, Square Enix culmina un juego que ha tenido más de cuatro años de desarrollo, y que supone el primer Final Fantasy verdaderamente Next-Gen.

Los japoneses no sólo disfrutarán del juego antes que los demás, también tendrán un paquete conmemorativo que incluirá el nuevo PlayStation 3. No se dieron más detalles del combo.


[Premier Party FFXII]: Aparecerá en Japón a 9.240 yenes, un récord que ha disparado las alarmas en Europa..(08/09/09)

El precio de Final Fantasy XIII en Japón ha marcado un récord para software. En Europa podría superar el máximo establecido de 69.90 euros (100 dolares)







Hoy ha tenido lugar un exclusivo evento dedicado íntegramente a Final Fantasy XIII en Tokio, más específicamente en el Museo de la Ciencia de la ciudad en Odaiba, una especie de isla artificial en la Bahía de la capital del país del sol naciente. A las 6 y media de la tarde (aquí se dice de la noche) se abrieron las puertas para que empezaran a entrar los periodistas, únicos invitados al evento. La sala, en una penumbra de discoteca, estaba decorada con motivos del juego. Un escenario presidía la sala y tres pantallas gigantes proyectaban imágenes de Final Fantasy XIII, generadas por el motor gráfico del mismo. Había mesas altas repartidas por todo el espacio y barras y mesas en las que uno podía servirse desde los snacks más simples a los más sofisticados, pasando por un catering de comida de lo más exótico. Lo más curioso era una barra de bar donde se podía tomar uno de los dos cócteles especiales preparados para la ocasión por una escuela de este arte de Tokio. Según los organizadores, los creadores de estas mezclas se inspiraron en el juego y sus pociones mágicas.





A las siete comenzó el evento en sí con la salida al escenario de Mona Yamamoto, una celebridad aquí en Japón y muy “mona”, por cierto. La maestra de ceremonias presentó a Yoichi Wada, quien se dedicó a alabar las bondades del juego y a disculparse por lo largo de su desarrollo, citando los típicos problemas inesperados que siempre salen en este tipo de proyectos. Por fin desvela lo que es un secreto a voces (Ah, filtraciones, filtraciones). La fecha de salida del juego en Japón. El jueves 17 de diciembre es la fecha elegida. Y el precio, 9.240 yenes, unos 100 dólares al cambio, un precio de auténtico récord para el mercado japonés y que ha disparado las alarmas en cuanto al precio final al que aparecerá el juego en occidente. Es muy probable que estemos hablando de un PVP superior a 69.90 euros en Europa. Habrá que esperar a 2010 para conocer la cifra.





Wada también ha tenido su momento dedicado a los fans de allende los mares. Dijo que en el pasado Square Enix siempre había tardado alrededor de un año en sacar versiones en el extranjero. Pero ahora, según él, esta tónica va a cambiar con Final Fantasy XIII. La compañía, palabra de su presidente, tiene la intención de sacar el juego internacionalmente en primavera (boreal) del año que viene. No se ha referido a ningún mercado en especial. Sólo ha dicho “internacionalmente”, así que todavía hay esperanza para los jugadores europeos. Veremos.





A una orden del presidente dos enormes cortinas que cubrían ambos flancos del escenario desvelan a unas PS3 (el nuevo modelo Slim) en las que se puede jugar a una demo del juego. Después de Wada, fue el turno del productor, Yoshinori Kitase, y del director Motomyu Toriyama. Ambos, muy formales en sus discursos nos comentan lo satisfechos que están de Final Fantasy XIII al que califican de “RPG futurista”. Alban a su vez la potencia gráfica de la PlayStation 3 y dicen que jugar a este juego será una experiencia única e irrepetible. También califican este lanzamiento como de uno de los más importantes, sino el más importante de todo el ciclo de vida de la consola. Menuda aseveración valiente, he pensado para mis adentros. En fin, halagos y más halagos. Kitase afirma que todo el equipo está muy contento de haber conseguido sacar el juego a tiempo para la campaña de fin de año.





El siguiente que subió al escenario fue ni más ni menos que Kaz Hirai de Sony, leyenda viva de la industria. Nos relató en su peculiar y austero estilo la historia cómo la historia reciente de la saga ha estado unida a la familia PlayStation. Recordó con añoranza aquel Final Fantasy VII, hoy convertido en juego de culto y por el que más de uno daría lo que fuera por un remake de nueva generación. También alabó a Final Fantasy X, uno de sus capítulos favoritos. Posteriormente de dedicó a describir la relación (algunos dirían de “amor-odio”) entre Square Enix y Sony, relación que calificó de crucial para ambas compañías, dado que reporta pingües beneficios y contratos millonarios. Lógica aplastante, sí señor.





Después fue el turno de la comida, ya que llegó el tiempo de saborear el catering que el famoso hotel de Odaiba “Grand Pacific” había preparado para la ocasión. Y mientras estábamos disfrutando todavía de él, Mona Yamamoto, llamó al escenario al presidente de la famosa compañía de bebidas japonesa Suntory (pronunciado sántori). Sí, como muchos estaban pensando, también habrá pociones en forma de bebidas reconstituyentes para conmemorar el lanzamiento del juego. Ya es toda una tradición en Japón. La novedad en esta ocasión es que aparte de las pociones habrá también elixires.





Después fue el turno de la música. Primero, una orquesta tocó en vivo música del juego. Toda una gozada para amantes del género. Y después, el compositor de Square Enix, Msashi Hamauzu fue entrevistado por Mona. Hamauzu habló de su trabajo en el juego, intentando plasmar con música la acción trepidante que según él impregna toda la obra. También comentó lo difícil que era trabajar con una orquestra compuesta en su mayoría de no jugadores. Recordó entre risas como intentaba convencerlos para que jugaran un poco a videojuegos y cómo lo consiguió en algunos casos. De todas maneras, dijo, les invitó a que compraran el juego en cuanto saliera. Buena estrategia de márqueting.





Al compositor le siguió una bellísima dama que encandiló a la audiencia (a mi el primero, todavía estoy en estado de shock) y que no era ni más ni menos que Sayuri Sagawa, una pop-star que canta el tema principal de Final Fantasy XIII, “Kimi Ga Iru Kara”. Nos cantó la canción (una potente balada con una letra que hace llorar al más pintado) acompañada de la orquesta en una apoteosis final digna de mención. La voz de la chica es preciosa y es digna heredera de estrellas anteriores que cantaron en otros capítulos de la saga como Koda Kumi o la americano-japonesa Angela Aki. Después del clímax se proyectó el nuevo tráiler del juego. Un tráiler que se podrá ver también en el Tokyo Game Show en breves fechas. En la feria también se podrá jugar a la última demo oficial antes del lanzamiento. Estaremos atentos. Eso ha sido todo desde una pre-otoñal Tokio.









Una web japonesa destapa la noticia, aún sin confirmar por Square Enix.


La moda de lanzar los videojuegos con un precio mayor al habitual puede salpicar a la próxima entrega de la serie Final Fantasy. Según publica el sitio japonés, Gigazine, Final Fantasy XIII costará 8.240 yenes, que al cambio son 88,99 dólares (62 euros). A pesar de que el precio puede parecer “barato” para el público europeo, lo cierto es que las novedades en Japón suelen costar en torno a los 7.800 yenes.

Por el momento, Square Enix no ha desmentido ni confirmado esta información que ya recogen diversos sitios de la red. Quedamos a la espera de cualquier comentario oficial al respecto para conocer si Final Fantasy XIII saldrá más caro a los japoneses cuando salga a la venta a finales de este mismo año y si esta posible subida también será aplicable al resto de mercados en 2010.








"Final Fantasy XIII Premiere Party"

Square Enix ha confirmado a la prensa japonesa que planea celebrar una fiesta conmemorativa de Final Fantasy XIII, en la que anunciará la fecha de lanzamiento y el precio de este esperado juego de rol para PlayStation 3 y Xbox 360.

El evento se celebrará en Japón el 8 de septiembre, y se espera que se muestre algo más del juego, aparte de desvelarse cuándo saldrá en Japón la versión de PlayStation 3.
























Será la última prueba de fuego antes de su lanzamiento en Japón.


Con Square Enix ultimando el desarrollo de Final Fantasy XIII y preparando también Final Fantasy Versus XIII, el colectivo de jugadores sigue pidiendo novedades sobre el título. Los seguidores de la franquicia tendrán que esperar hasta la próxima edición del Tokyo Game Show, que se celebrará a finales de septiembre en Japón, para conocer más información, pues el juego acudirá a la feria en forma de demostración jugable.

El propio Yoshinori Kitase, quien ayer se alegraba con la rebaja de Playstation 3, ha confirmado la presencia del videojuego en la popular feria nipona. “Como aspiramos al lanzamiento en invierno, creemos que los jugadores deben poder probarlo antes”, detalla el productor de la nueva fantasía de Square Enix.








Se mostrará en versión jugable en el Tokyo Game Show.


Según informa la revista japonesa Famitsu, Final Fantasy XIII, la nueva entrega de la saga de juegos de rol de Square Enix, se mostrará de forma jugable en el Tokyo Game Show, la feria de videojuegos japonesa que se celebra entre el 24 y el 27 de septiembre en la capital nipona.

Citando declaraciones de Tetsuya Nomura, diseñador de personajes de Final Fantasy XIII y uno de los grandes nombres tras este juego de rol (junto a Yoshinori Kitase y Momotu Toriyama), la revista informa que el proyecto está actualmente completado al 90% de su desarrollo. En la feria nipona se mostrará una versión jugable para los asistentes que incluirá las invocaciones, mostradas por primera vez en la pasada feria Gamescom.








(En el pasado Gamescom 19-23 /08/09)

Salida de FFXIII para PS3 y XBOX 360 sera......Simultanea en Europa y E.E.U.U la primavera del 2010


Dado que Square Enix ha mostrado cierta preferencia por la consola de Microsoft con juegos como Star Ocean 4 y The Last Remnant, se temía que la versión para Xbox 360 de Final Fantasy XIII saldría antes que la de PlayStation 3 en la parte occidental del globo, pero no será así.

En el marco del Gamescom 09, Yoshinori Kitase, productor del juego, reveló que “No tenemos la fecha (de lanzamiento) aún, pero en Japón saldrá durante este invierno y en los territorios de Europa y Norte América saldrá en la primavera del 2010“.

Agregó que “En Europa y Norte América, las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360 serán lanzadas simultáneamente”.







Intentaran que Final Fantasy XIII para XBOX 360 llegue en 3 DVDs
"No es la cifra final porque todavía estamos trabajando en ello, pero es el objetivo que nos hemos fijado".


Las declaraciones de Yoshinori Kitase en la GamesCom son realmente ricas en detalles y matices, y es que han facilitado mucha información sobre cómo y cuándo llegará Final Fantasy XIII a las tiendas de todo el mundo.

El ejecutivo señaló que intentan que la versión de Xbox 360 ocupe tres DVDs, o al menos ese es el plan de la compañía: “Aunque todavía no es una información definitiva porque seguimos trabajando en ello, lo cierto es que nuestro objetivo es que la versión de Xbox 360 venga en tres discos”.

Sobre la eterna cuestión de la diferencia gráfica en ambas versiones, Kitase ha querido señalar que ambas serán prácticamente idénticas, aunque podrían existir “pequeñas variaciones” entre las mismas.

“Ambas versiones será prácticamente idénticas tanto gráficamente como en contenido. Aunque como el hardware es diferente pueden darse diferencias mínimas si se comparan, pero el equipo está siendo muy cuidadoso en la compresión de datos y en los gráficos”.


Planes para lanzar una demo de Final Fantasy XIII completamente nueva y fuera de Japón

Yoshinori Kitase productor de Square Enix ha comentado que planean lanzar una demo de su proximo superventas para fuera del país del sol naciente, no será una demo en un blu ray o dvd como la que lanzarón con “Final Fantasy VII: Advent Children Complete” sino que simplemeente la colgarian en Xbox Live y Psn, aunque el problema es que todavía lo tienen que barajar, de finalmente decidirlo sería una demo completamente nueva de la japonesa.

Kitase tambien hablo del desarrollo del título comentando que la versión para Xbox 360 está a un 70% de desarrollo y la de Ps3 como era de preever a un 90%.








Personajes nuevos

La publicación japonesa V-Jump ha ofrecido en su último número más información sobre Final Fantasy XIII, título que llegará a las tiendas de Japón para Playstation 3 a finales de este 2009. El juego tendrá lanzamiento en Norteamérica y Europa para Xbox 360 y PS3 a comienzos del 2010.

Los nuevos datos están protagonizados por la presentación de Yaag Rosch, nuevo personaje aliado que se suma al elenco de héroes capitaneado por Lightning. Con cabellera plateada, su rango es de teniente coronel.Rosch seguirá los pasos de Lightning, que la tomara como su rival y a su equipo (Team Nora, Vanille, Sazh) durante la aventura , lo que sugiere que tendra un papel similar a los Turks (FFVII) o Seymour (FFX).



Saluda a Jihl Nabaat.. Comandante de Psicom, la fuerza de inteligencia del gobierno teocrático que lucha contra Lightning y sus compañeros. Ella es bonita, pero también es cruel y despiadada.

"Después de graduarse como la primera de su clase, Nabaat ejerce sus habilidades sin esfuerzo dentro de Psicom y avanza de manera constante a través de las filas," sub-diseñador de personajes de FFXIII Nao Ikeda, dijo a la revista Famitsu de esta semana. "Ella se encarga de la política diaria y toma el mando estratégico de las fuerzas armadas cuando sea necesario, para que los soldados de Psicom esten generalmente siempre siguiendo sus órdenes."

Su mano derecha en Psicom es Yaag Rosch, con una cicatriz, de pelo plateado, fue visto por última vez en el trailer Tokyo Game Show 2008. Un hombre que da protección de Cocoon por delante de todo lo demás, ve a Lightning y sus aliados como gran amenaza para la paz de su país. "Rosch se graduó con grado por debajo de Jihll Nabaat, después de un largo tiempo y doloroso en la academia", Ikeda, comentó. "Él es extremadamente talentoso, aunque no tanto como Nabaat, y ha tomado un camino similar, la élite oficial en las filas de Psicom. A menudo en las luchas, va al frente, conduciendo sus fuerzas a la vanguardia, y la cicatriz de su frente refleja la formación dura y la lucha que ha emprendido. "







Además de la presentación de este personaje, Square Enix ha desvelado que la invocación de Lightning, Odin, podrá transformarse en un caballo de transporte (como se puede ver en el scan), al igual que sucede con la Shiva de Snow..


En este GamesCom, se dio la noticia de dos personajes mas del elenco. Uno, es un supuesto hijo de Sazh mientras que el otro personaje, que confirma Kitase es Serah, con una vestimenta de verano, minifalda color rosa, un capa blanca, de cabello rubio y una trensa de color rosa, se convertiria en la chica mas bella del juego. Mas detalles de ellos no se revelaron (como siempre, nos dejan con las ganas de saber mas) pero se asegura que se darán en el Tokio Game Show del proximo mes.






LuxoFlux dice: Es un decir ¿no?, pero.......¿creen que Jaag Rosch se parece a Sephiroth?
__________________

Esta fantasia esta basada en la realidad



Noctis & Stella
Romeo & Julieta

No existe el bien ni el mal,
solo la mente humana las crea.

William Shakespeare

Final Fantasy Versus XIII


Los peruanos de Foros DZ!!!!!

L__o__l__i__k__o__n____L__i__b__r__e
[Rol - Loli/YuriKon/Toddler Accion] KONOHA ES ATACADA!!!

Ya somos mas de 200 usuarios, unete ya!!!!

K__o__d__o__m__o____no____J__i__k__a__n



Última edición por LuxoFlux; Hace 2 Días a las 12:04. Razón: Actualizando lo mejor posible
LuxoFlux no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 18-ago-2009
 
Avatar de Ven
Dreadfull
Siempre quise saber quien era ese....
Aunque yo pensaba que era un villano....Tiene la cara de Sephiroth
Aunque no dudaria que se hiciera malo al final
Gracias por la info Luxo
__________________
██



IsuzuxVen
Ven no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 19-ago-2009
 
Avatar de Roxas
magic position
al parecer el nombre de la tetona no esta 100% confirmado, we'll see...
__________________


.................I don't think you're special I don't think you're cool
You're just probably alright... but under these lights you look beautiful
Roxas no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 19-ago-2009
 
Avatar de Noct
STRIFE
Yaag Rosch, el nombre esta dos tres aunque algo dificil de pronunciar.

Jill Nabato, me gusta el nombre, pero se nota algo occidetalizado.

en fin talvez se modifiquen AKA la romantizacion..
__________________

"...Angels dream of one thing... to become human."
~Angeal Hewley



Noct no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 19-ago-2009
 
Avatar de Rikku
d i s t a n c e
¿Seguro no está 100% confirmado?

Mejor. No me gusto el nombre, podrían hacer un mínimo esfuerzo por ponerle uno más al estilo Final Fantasy, ó menos común. Aunque sí, han decaído en las ideas para nombres e_e
__________________

OMFG Club member <3

Rikku no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 20-ago-2009
 
Avatar de Princess Ashelia
Feel the pain, of these inferior beings. As you burn in Hell
Cierto Rikku, a partir de FFXII los nombres han caído en picado, pero para abajo. Pero los que más me matan son los del Versus, Noctis, Stella... hay nombres raros, algunos feos en la saga, pero los más feos y horribles son esos dos XDDD me gusta más Jill Nabato y Yaag Rosch... tengo la esperanza de que cambiarán los nombres, al menos el de Jill
__________________
Princess Ashelia no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 20-ago-2009
 
Avatar de Rikku
d i s t a n c e
Jill, Jill. A mi se me viene a la mente Resident Evil D: Particularmente yo prefiero los del Versus, que quizá no sean ni más interesantes, originales o estilo FF, pero son menos comunes que Jill o_ó

En cuanto a la fecha de salida de FFXIII me alegro que ya se hayan decidido por dar una fecha *o* sólo espero que ahora no nos estén ilusionando y más tarde se les ocurra retrasar más el juego.

Final Fantasy XIII allá voy xD
__________________

OMFG Club member <3

Rikku no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 20-ago-2009
 
Avatar de Ven
Dreadfull
Que bien!!!!!
Tendre que empezar a juntar dinero D:
Igual me gusto que ya hayan dado la fecha....
Listo para FF XIII!!! (:
__________________
██



IsuzuxVen
Ven no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 20-ago-2009
 
Avatar de titan 07
pss!!!
ufff a ir ahorrando ya que estoy pobre bueno al menos en japon sale cerca de mi cumpleaños asi me las apaño ademas ni ps3 tengo
titan 07 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 20-ago-2009
 
Avatar de Sinuba
Sin estado
¿Para primavera de 2010? Creo que será mejor ir esprandolo para agosto XD
Sinuba no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 21-ago-2009
 
Avatar de Princess Ashelia
Feel the pain, of these inferior beings. As you burn in Hell
Bueno XD a mí me saldrá más barato con los puntos de descuento de las tiendas Game jejeje asíq ue no tendré que ahorrar demasiado.
Espero que no les den por retrasar el juego por X razón
__________________
Princess Ashelia no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 21-ago-2009
 
Avatar de SSF Dz
En Dz desde 2006. Coffé deja de ser tan pendeja
eh Primavera quiere decir MARZO-y parte de JUNIO DE 2010

VERANO ES la otra parte de junio-y parte de OCTUBRE o algo asi

E INVIERNO ES parte de cotubre,NOVIEMBRE-ENERO y parte de febrero ( depende de donde vivas)

a mas tardar quizas lo tengamos en mayo asi q no esta nada mal XD

Última edición por SSF Dz; 21-ago-2009 a las 17:37.
SSF Dz no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 21-ago-2009
 
Avatar de Tensho
BOLD and DELICIOUS
LOL
Sabía que los de SE iban a salir con algo así!!!
A este ritmo, terminará saliendo hasta diciembre 2010 ji ji ji
__________________

Well, if you won't play nice
I'll put your sorry hide on ice!

O-hohohohohohoho!!!!


Final Fantasy XI - Himuratenshi
SCH75 | RDM75 | PUP75 | WAR57 | WHM43 |NIN37 |BLM37
gracias a-tan por la amorosa firma ♥
Tensho no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 22-ago-2009
 
Avatar de Princess Ashelia
Feel the pain, of these inferior beings. As you burn in Hell
Exacto, Squar€-€nix tiene la manía de ir retrasando los juegos hasta la saciedad, hasta que no puedan más, así que yo más que para primavera lo espero para las navidades del año que viene, siempre salen con la historia de que tienen que retrasarlo porque ha pasado no se qué en la programación, porque tienen problemas con el de 360 y tienen que arreglaro para lanzar el título a la vez en ambas plataformas etc...

PD: Dicen que la chica de gafas se parece a Sephiroth, pues en algunas imagenes aparece, pero yo más bien la veo como un clon de Penelo.
__________________
Princess Ashelia no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 22-ago-2009
 
Avatar de Sinuba
Sin estado
Todo el mundo se parece a Sephiroth ahora XD La gente ve a Sephiroth en todas partes.
Sinuba no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 22-ago-2009
 
Avatar de Princess Ashelia
Feel the pain, of these inferior beings. As you burn in Hell
Eh, yo no he dicho que se parezca, he dicho QUE DICEN que se parece a Sephiroth cuando a mí más bien me parece a Penelo, al menos la chica.

Y sí, estoy de acuerdo contigo, ven a Sephiroth por todas partes, pero eso también es porque Squar€-€nix ya no tiene ni idea de como crear más personajes y cogen de los que ya tienen pero haciendo túning.
__________________
Princess Ashelia no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 22-ago-2009
 
Avatar de Roxas
magic position
tl;dr... no crean todo lo que diga Square-Enix.

Escrito por From Twitter from the Square Enix people:
SquareEnixSonia: OMG!!! Just got my mind blown watching the XIII demo. Confirmed new demo at TGS, I can't even begin to imagine what that's going be like...
omaigawdasdfadf, como se esperaba va a ver un nuevo demo jugable de FFXIII en el TGS, tampoco puedo imaginar como será
DO WANT °¬°
__________________


.................I don't think you're special I don't think you're cool
You're just probably alright... but under these lights you look beautiful

Última edición por Roxas; 22-ago-2009 a las 07:58.
Roxas no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 22-ago-2009
 
Avatar de LuxoFlux
---]I[ L`Cie ]I[---
Si bien es cierto que el mero mero, Kitase, productor del juego, a dado alcance de la estacion en la q saldra FFXIII, aun no se dio fecha exacta. Si no hay respuestas hasta el dia de mañana (domingo), dia en q termina la Gamescom, entonces habra que esperar respuestas en el TGS.

Se ha hablado de otros dos personajes mas; uno es el disque hijo de Sazh y la otra es una chica con vestimenta blanca. Mayores detalles no se an dado.

(rayos!!, no dijeron nada del Versus. Habra que esperar en el TGS)
__________________

Esta fantasia esta basada en la realidad



Noctis & Stella
Romeo & Julieta

No existe el bien ni el mal,
solo la mente humana las crea.

William Shakespeare

Final Fantasy Versus XIII


Los peruanos de Foros DZ!!!!!

L__o__l__i__k__o__n____L__i__b__r__e
[Rol - Loli/YuriKon/Toddler Accion] KONOHA ES ATACADA!!!

Ya somos mas de 200 usuarios, unete ya!!!!

K__o__d__o__m__o____no____J__i__k__a__n


LuxoFlux no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 22-ago-2009
 
Avatar de Roxas
magic position
Escrito por LuxoFlux
Se ha hablado de otros dos personajes mas; uno es el disque hijo de Sazh y la otra es una chica con vestimenta blanca. Mayores detalles no se an dado.

(rayos!!, no dijeron nada del Versus. Habra que esperar en el TGS)
Escrito por Grivenger. neogaf
High School aged, IMO. Maybe middle school for Japan. Her outfit was everyday clothes a typical teen would be wearing.
Esa es una descripción del hijo de Sahz, y obviamente la chica de la que hablan es Serah.

closed mega theater °^°
__________________


.................I don't think you're special I don't think you're cool
You're just probably alright... but under these lights you look beautiful
Roxas no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 22-ago-2009
 
Avatar de LuxoFlux
---]I[ L`Cie ]I[---
Escrito por Roxas
Esa es una descripción del hijo de Sahz, y obviamente la chica de la que hablan es Serah.

closed mega theater °^°
Oficialmente, no se an mencionado nombre de esta chica, oficialmente digo.

Puedan haber suposiciones.
__________________

Esta fantasia esta basada en la realidad



Noctis & Stella
Romeo & Julieta

No existe el bien ni el mal,
solo la mente humana las crea.

William Shakespeare

Final Fantasy Versus XIII


Los peruanos de Foros DZ!!!!!

L__o__l__i__k__o__n____L__i__b__r__e
[Rol - Loli/YuriKon/Toddler Accion] KONOHA ES ATACADA!!!

Ya somos mas de 200 usuarios, unete ya!!!!

K__o__d__o__m__o____no____J__i__k__a__n


LuxoFlux no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta



« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.

La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:17.
Página generada en 0,51481 segundos, con 10 consultas