Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 418875 Registrado: octubre-2009 Hace: (34 dias) Edad: 20
| MMMM buena pregunta aunq no tengo q pensarlo sin duda seria yuna o light ^^ |
| | |
| Sin estado ID: 388716 Registrado: mayo-2009 Hace: (177 dias)
| -Cloud -Sephiroth -Zack -Auron -Vicent -Tibus aa contodos :;D |
| | |
| A Life.........A Lot of Rutes ID: 410842 Registrado: septiembre-2009 Hace: (66 dias) Edad: 15
| Si tuviera que escoger, seria a Ashe porque me encanta su personalidad. |
| | |
| GL4M0UUUUUUR ID: 421451 Registrado: octubre-2009 Hace: (23 dias) Edad: 17
| yo con Baltier o con obviamente Squall (Leon) |
| | |
| cute :3 ID: 412725 Registrado: septiembre-2009 Hace: (58 dias)
| sin duda, Zack Fair...como envidio a Aerith >.> pero a la vez amo esa pareja n__n
__________________ ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 414879 Registrado: octubre-2009 Hace: (50 dias)
| sin dudarlo ni un minuto... Cloud!!!!n lo amo!! ^^ jeje baba XD |
| | |
| Sin estado ID: 421676 Registrado: octubre-2009 Hace: (23 dias)
| Huy me caso sin pensarlo 2 veces con Squall lo amo jeje es mi fantasia secreta xD me enkanta su amnera d ser esta lindoo si alguien conoce uno k se le paresca jeje k me contacte me caso si kiere jeje ok no bye
__________________ [Minun Tarina On Karvas Totuus] [Aikaa Maksaa Lian, Pölyn Ja Tumma, Hiljainen Vakavasti ....] [Meidän Lopulliset Jäähyväiset On Helvetissä] |
| | |
| Sin estado ID: 248024 Registrado: febrero-2008 Hace: (635 dias) Edad: 18
| Yo la neta me casaria con Aeris es tan linda tan bella para mi ella es mi mujer ideal
__________________ IF YOU WANT TO BECOME A HERO YOU NEED TO HAVE DREAMS AND HONOR ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 360553 Registrado: febrero-2009 Hace: (293 dias)
| pues si me dieran a escojer con garnet o con celes de ff 6 se me hace muy linda su forma de ser de las dos |
| | |
| Sin estado ID: 423686 Registrado: noviembre-2009 Hace: (14 dias)
| A pues yo elegiria a Tidus que es de mi juego preferido de toda la saga xDD ademas de que el tio esta bueno claro, y ya me canse de Cloud...(nunca me gusto en realidad ^^U) me gusta mas Tidus xDD en fin aporto mi opinión ^^U xD
__________________ ¿Podrás curar mis heridas y llenarme de hermosas vivencias? Tu sonrisa me devolvió la vida y tus manos despertaron las ganas de volver a amar. Me abrazas y sueño con quererte te acaricio y sueño con que me quieras. ¿Y si fueras tu? ---------------------------------------------------- ![]() Which Final Fantasy Character Are You? Final Fantasy 7 Última edición por Kirai.x; Hace 1 Semana a las 12:52. |
| | |
| Emperador Blanco ID: 395446 Registrado: julio-2009 Hace: (141 dias) Edad: 17
| Con Tifa, con Rinoa o con Yuna son los mejores personajes femeninos
__________________ ![]() Byakuya Kuchiki 6th Division Taichou Capitan Byakuya Kuchiki, miembro del grupo social: Las Noches Mi amor Mi peor enemigo GRIMMjaw Jakemate (Pantera Loka) |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |