Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| disfrutando de la vida nun ID: 412711 Registrado: septiembre-2009 Hace: (58 dias)
| con cloud!! *¬* creo q ganaria el en eso de parejas para uno!! XD |
| | |
| I´ll be here Why? I´ll be waiting here For
what?I´ll be wainting for you... ID: 376939 Registrado: abril-2009 Hace: (229 dias)
| con Tidus tmb m casaria o con todos si pudiera ![]() |
| | |
| ---]I[ L`Cie ]I[--- ID: 114398 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1060 dias) Edad: 24
| Woooooooo!!!!!!!!!!!!!! jojojojojoojyyyyyyyyyyy!!!!!!! !!!!!!!!!!.................... .con Stella (Versus XIII), linda la chica. Aunque Vanille esta guapisima, Stella se roba mi corazooooonn!!. Pensaba en Lightning, pero es una amargada malhumorada.............no gracias.
__________________ Esta fantasia esta basada en la realidad ![]() Noctis & Stella Romeo & Julieta No existe el bien ni el mal, solo la mente humana las crea. William Shakespeare Final Fantasy Versus XIII Los peruanos de Foros DZ!!!!! L__o__l__i__k__o__n____L__i__b__r__e [Rol - Loli/YuriKon/Toddler Accion] KONOHA ES ATACADA!!! Ya somos mas de 200 usuarios, unete ya!!!! K__o__d__o__m__o____no____J__i__k__a__n |
| | |
| magic position ID: 158419 Registrado: junio-2007 Hace: (887 dias)
| iO cn clOud-sama pq ez el mejr prsOnaje d fynal fantasi ñ ñ srsly, people... |
| | |
| Emperador de Palamecia ID: 52073 Registrado: abril-2006 Hace: (1319 dias) Edad: 16
| Yo me casaría con Gogo, es todo lo que he querido en una mujer... ...U hombre? |
| | |
| Sin estado ID: 183428 Registrado: agosto-2007 Hace: (820 dias)
| Con Rinoa, que además tiene un padre rico XD
__________________ ![]() Las tres bellezas de naruto |
| | |
| Bring me your light, Hikari ID: 416979 Registrado: octubre-2009 Hace: (42 dias)
| Con Yuffie ![]() |
| | |
| crawl in a bag ID: 260066 Registrado: marzo-2008 Hace: (604 dias) Edad: 17
| Este tema es tan fangirl D8 Aún así, yo amo a Vincent así que me quedo con el <3 [edit] acabo de recordar, Weiss también me parece amor a su manera, y Nero no está mal tampoco xD
__________________ ![]() Have you ever heard that little voice at the back of your head telling you 'DON'T SAY THAT! DON'T SAY THAT! STUPID! STUPID!'? Well, I never listen to it. ★ apoya al subforo cartoons también: ¡apoya al subforo de skins! Última edición por Weiss; 14-oct-2009 a las 19:21. |
| | |
| 27, 28, 29: Salon del comic de Getxo, alla voy! ID: 370696 Registrado: marzo-2009 Hace: (252 dias) Edad: 18
| yo me casaria con Yuffie o con Rikku, me encanta su caracter
__________________ ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita CrepusCULO y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. Unanse al grupo Las Noches ![]() The Water Genin of Sunagakure Te gustan los crossovers? pues lee mi fic ·Anti-Crepusculo |
| | |
| Sin estado ID: 60849 Registrado: mayo-2006 Hace: (1279 dias)
| jaja se puede mas de uno XDDD q bien... pues yo me casaria con: -Cloud -Sephiroth -Zack -Genesis -Vincent -Rufus -Auron Y ah... creo que nada mas.. . bueno tambien con Tseng ... hay que acaparar ahora que se puede XD... yo y mi corazon de condominio... ojala y la bigamia fuera legal XDDDDD
__________________ ![]() No maltrates animales =o |
| | |
| d i s t a n c e ID: 94283 Registrado: octubre-2006 Hace: (1135 dias)
| Mi fantasía Yuri siempre fue tener algo con Ashe o Rikku pero casarme? naaa, ni siquiera por ser ellas me comprometería de tal manera D:Y en el caso contrario, sólo con Balthier <3
__________________ OMFG Club member <3 |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |