[ROL]Final Fantasy: Universe Collapse (hay lugares) - Página 3 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Q creen mas q necesitaria el rol?
Tienda de pociones y items 1 12,50%
Armeria 2 25,00%
Refineria 0 0%
las tres anteriores 4 50,00%
otros 2 25,00%
describir magias 2 25,00%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 8. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
hombre Antiguo Hace 2 Semanas

no se por q dicen q la soledad es tan mala?
losiento.....estaba sin tiempo y se me habia olvidado la contraseña D: bueno aver.......
______________________________ ______________________________ ____________

wolf: odio este pueblo......ya se...mejor me ire.....*dias despues estaba enmedio del bosque solo yo mi espada y algunas cosas*

wolf: bueno......*y se me acercan unos foragidos con armadura*
foragidos: jajaja....entrganos tus cosas o te mueres .....
wolf: la segunda opcion es mas aceptable....

wolf:
-nivel: 5
-Vit: 68/80
-Daño de ataque: 30
-Habilidad especial: congelacion (causa daño de 3 a 6 puntos por turno)
-Habilidad de arma: ninguna
-Efecto extra de arma: Ninguno
-Evacion: 30
-Defensa: 10
-Agilidad: 39
-Eva. Magica: 0
-Exp: 50/70

foragidos 2
nivel: 7
vit: 75
-Daño de ataque: 40
-Habilidad especial: enveneno (4 a 12 de ataacke x turno)
-Habilidad de arma: ninguna
-Efecto extra de arma: Ninguno
-Evacion: 25
-Defensa: 20
-Agilidad: 39
-Eva. Magica:16
-Exp: 30/70

wolf da una patada garra y quita 30 puntos de daño a foragido 1
foragido usa daga envenenada y quita 41 puntos de vida
foragido 2 usa patada rompedora y quita 14 puntos de vida
wolf pierde

foragido: que haremos con el?
foragido 2: ...llevemoslo a la base y despues pensaremos
______________________________ ______________________________ _________-
continuara

tinkinary se despide//winter wolf legacy
The Winter Wolf no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
volviendo a las andanzas... =P
el mapa siguen en trabajo, pero ya va a aparecer ; )

---------------------------------------------------------------

Habia salido de la ciudad hacia sólo unos momentos, y ya me habia encontrado con un extraño cartel en el camino: "¡Cuidado viajeros! No salgan sin sus bolsos de dinero ---,,.....,,--- "

Ixion: Que extraño... No recordaba que estos carteles estubieran hace unos dias....
Voz extraña 1: ¡Alto ahi extraño!
Voz extraña 2: ¡Entreganos lo que tienes si quieres vivir!
Ixion: ¿Eh? ¿Que diablos....?

Ixion

-Nivel: 7
-Vit: 82/82
-Daño de ataque: 75
-Habilidad especial: Puño electrico *Gran posibilidad de paralizar al enemigo* (4MP)
-Efecto extra de arma: Absorbe ataques electricos para curar al individuo (ataque*2/3)
-Evacion: 12
-Defensa: 25
-Agilidad: 23
-MP: 30/30
-Eva. Magica: 16
-Guiles: 0
-EXP: 0/65

Vs. Duende x3

-Vit: 10
-Daño de ataque: 7-10
-Habilidad especial: Sueño profundo = induce a estado sueño al oponente =
-Efecto extra: robar
-Evacion: 7
-Defensa: 11
-Agilidad: 6
-Eva. Magica: 6
-Resistente: ninguno
-Debil: ninguno
-Guiles: 20
-EXP: 15
-Tesoro: pocion y algunas veces lo q te puede llegar a robar

Batalla

Duende1: ¡Entreganos todo tu dinero si quieres vivir!
Ixion: ¿Que dinero? Yo no tengo nada
Duende2: ¡No nos mientas!
Duende2 ataca a Ixion -4 de daño hecho-
Duende3 ataca a Ixion -3 de daño hecho-
Ixion ataca a Duende 1 -12 de daño hecho- *Duende1 ha sido derrotado*
Duende2: ¡Maldito! ¡Has matado a mi hermano!
Duende2 usa Sueño en Ixion, Ixion se ha resistido al ataque
Ixion ataca a Duende2 *Golpe Crítico* -30 de daño hecho- *Duende2 ha sido derrotado*
Duende3 ataca a Ixion *Critico* -14 de daño hecho-
Ixion ataca a Duende3 - 13 de daño hecho- *Duende 3 ha sido derrotado*

Resultado:
Ixion gana la Batalla
Guiles: 60
Exp: 45
Ixion
-Vit: 61/82
-Habilidad especial: Puño electrico *Gran posibilidad de paralizar al enemigo* (4MP)
-Efecto extra de arma: Absorbe ataques electricos para curar al individuo (ataque*2/3)
-Guiles: 60
-EXP: 45/65

Ixion: Pero que molestos... Aunque me viene bien un poco de entrenamiento ^.^

Horas y horas más tarde me encuentro en el Bosque de las Ilusiones, bosque en el cual (según habia aprendido en mi vida y segun lograba entender en el mapa) se encontraba oculta la ciudad de Rinfred, no muy lejos de...

Ixion: ¡Oye tu! -Le hablaba a un Duende que caminaba notablemente alrededor de un viejo y robusto arbol-
Duende: ¡¿Que quieres?! ¡Mas te vale que te largues de aqui!
Ixion: Claro, no me molestaria irme, pero quisiera saber antes ¿que hace un duende como tu pegado a un arbol?
Duende: (*Este niño lo arruinara todo...*) ¡Que te largues he dicho!

Ixion

-Vit: 61/82
-Guiles: 60
-EXP: 45/65

Vs. Duende

Batalla

Duende ataca a Ixion -3 de daño hecho-
Ixion usa Pocion -20HP han sido curados
Ixion ataca a Duende -11 de daño hecho- *Duende ha sido derrotado*

Resultado:

Ixion gana la Batalla
Guiles: 20
Exp: 15
Ixion
-Vit: 78/82
-Guiles: 80
-EXP: 60/65

Ixion: Este arbol me parece familiar... ¿Donde lo he visto?... (. . . . . . .)... ¡Claro! ¡Es el arbol de entrada a Diascar, la ciudad subterranea! Pero que hacia este duende aqui... Espero que no hayan problemas... =S

Mercader: Buenas tardes joven, ¿se te ofrece algo? -Una voz me hablo de atras.
Ixion: Buenas tardes señor, disculpeme ¿Ud. sabe si se encuentra todo bien en Diascar?
Mercader: ¡¿Como no habria de estarlo?!
Ixion: Es cierto.. Solo ustedes y algunos pocos tienen acceso a la ciudad...Pero sucede que acabo de eliminar a un duende custodiando la entrada..
Mercader: ¡¿Duende?! ¡Rápido, entra conmigo! ¡Han vuelo a atacarnos!
Ixion: ¿Que han vuelto a atacarlos?

Al tiempo que decia esto una brillante luz me confirmo que ya estaba de camino a la ciudad. Al llegar, ambos vimos absortos el panorama... Varias casas habian sido destruidas...Algunas en llamas...Se escuchaban algunos gritos a lo lejos...

Mercader: ¡Rapido amigo, haz algo! ¡Ayudanos!
Ixion: ¡Claro! ¡No se preocupe!...

Comence a adentrarme en la ciudad, mientras el enano se quedaba como habia le indicado, en algun lugar seguro...

-------------------------------------------------------------------------

Bueno chicos, ya estoy en la ciudad, y de seguro ya nos cruzaremos con el siguente que postee ; ) xD

mauroluri no ha iniciado sesión   Responder Citando

Ledah Rozwelli
vale si no me he pasado antes ¿razon? estaba sin ideas y leyendo sorry ademas me da que no nos han explicado como cambiamos la ficha del personaje si este sube de nivel por que mi personaje ha subido asi que a ojo ¿ok?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Stats Anteriores:

- Nivel: 7
-Vit: 51/60
Daño de ataque: su promedio de ataque: 25
-Habilidad especial: autolevita (inmune a magia de tierra, ejemplo: terremoto)
-Habilidad de arma: baja probabilidad de Contrataque
-Efecto extra de arma: ninguno
-Evacion: 11
-Defensa: 19
-Agilidad: 25
-MP: 70
-Eva. Magica: 19
-Guiles: 100
-EXP: 75/78

Nuevos Stats:

- Nivel: 8
-Vit: 70/70
Daño de ataque: su promedio de ataque: 28
-Defensa: 23
-MP: 76
-Eva. Magica: 24
-Guiles: 180
-EXP: 38/125

[espero lo haya hecho bien ¿okay? ahora escribo algo]

Ledah: como sea, kai ¿puedes sacarnos con ese amuleto?
Kai: creo que podria
Ledah: pues te cubro

haciendo que mis esferas les cortaran el paso a los duendes pudimos ir hacia el sitio por el que el tal kai entro y intento ver si el amuleto reaccionaba

Ledah: no pasareis *lanza un hechizo piro y quema el perimetro evitando que los duendes pasaran* vamos no podre contelerles mucho tiempo

[batalla]

Ledah:

- Nivel: 8
-MP: 76

Duendes X ¿?:

Ledah: ataca a duende1 17 puntos de daño duende 1 muere
Duende2: ataca a ledah, "golpe critico" 14 de daño
Ledah: lanza piro a duende 3 [gasto 2 PM]
Duende4: se une a la batalla
Duende5: se une a la batalla
Ledah: ataca a duende2 fallo el ataque
Duende2: ataca a ledah, fallo el ataque
Duende4: lanza sueño profundo a ledah, fallo el hechizo
Duende5: roba a ledah, fallo

Resultado:

Nivel: 8
-Vit: 56/70
-MP: 74/76

[fuera de la batalla]

Ledah: ah........ ah.........
Arown: no vas a conseguirlo
Solaris: dejalo
Ledah: no pienso desistir
Kai: funciona!!!!!! FUNCIONA!!!!!!!

se abrio una especie de portal y los demas fueron pasando

Kai: vamos!!!! *pasa el portal*

corri hacia el portal y me lance hacia el mientras se cerraba consiguiendo salir fuera

[Bosque]

Ledah: ah.........
Arown: menuda forma de resistir
Ledah: al menos uno debia cubrir ese area podrias haberme echado una mano
Arown: y dejar a kai solo?
Ledah: olvidalo *se levanta* pero fue por muy poco
Solaris: tienes una herida en el hombro
Ledah: *se da cuenta de la herida* no es nada, solo es un rasguño

______________________________ ______________________________ ____________________
que las magias cuesten tan poco PM se hace muy facil yo sugiero este gasto de PM

Piro: 5 PM
Hielo: 5 PM
Electro: 5 PM

luego para sus derivamos seria esto

Piro+: 15 PM
Piro++: 30 PM
Hielo+: 15 PM
Hielo++: 30 PM
Electro+: 15 PM
Electro++: 30 PM

y para otras magias seria esto

Aero: 18 PM
Bio: 18 PM
Aqua: 18 PM

y para magias mas poderosas seria esto

Fulgor: 50 PM
Sanctus: 50 PM
Artema/Ultima: 50 PM

y que no se me olviden magias curativas

Cura: 5 PM
Cura+: 15 PM
Cura++: 30 PM

que os parece esto? mas que nada pido la opinion de maxotak por que opino que asi deberia ser, ademas falta una cosa ¿como aprendemos las magias? pues eso lo dejo a eleccion de maxotak que es quien decide yo solo sugiero

thy sins all be purged... Lost Seraph

Última edición por Lornoke (Ledah); Hace 2 Semanas a las 12:54.
Lornoke (Ledah) no ha iniciado sesión   Responder Citando

si dejo mi cuenta abierta me la hackean
*Frente a los continuos e interminables enfrentamientos, los 3 elfos toman la difisil desicion de alejarse momentaneamente del campo de batalla*

Arown: bien........ por el momento estamos a salvo
Kai: Ahora q?
Ledah: A q te refieres?........quieres volver a todo ese caos de alli adentro?
Kai: pe..pero..no podemos dejarlo asi nomas.......q pasara con la ciudad?
Ledah: Volver alli no tiene sentido..............a no ser q saques un ejercito devajo de la manga............es una muerte segura!....ademas...aghh....*el dolor de su herida empiesa a notarse*
Solaris: Te lo dije!!......eso te pasa por aserte el duro!!
Ledah: calla.....ya te eh dicho q no es nada
Arown: dejame ver eso! *dise mientras le extienden el hombro* ..............mmm...no, no es tan profunda creo q puedo curarla.......-Arown usa cura en Ledah-..........que tal......mejor no?..
Ledah: algo asi ...gra....gracias..
Kai: Entonces?.......q asemos?
Arown: La situacion esta algo difisil.......son demasiados!!......creo q lo mejor sera tomarnoslo con calma por ahora....por q no pasamos la noche aqui?......es un buen lugar para acampar.......ademas.....frent e a cualquier incordia solo estamos a unos cm de la entrada a la ciudad ^^
Kai: por mi esta bien ^^!
Ledah: hmp....no me agrada mucho la idea....de ser por mi.... no volveria a ese lugar....pero...grrrrrrhh *gruñido de estomago..jaja* .....creo q por esta ves les seguire el juego *dise algo sonrojado*
Solaris: jajajaja.....lo q puede aser el hambre....jajajaja
Ledah: ...........¬¬...............

Arown: Bue.....por q no prendes la fogata Ledah..........trata solo de no insinerar el bosque....jajaja
Ledah:.....¬¬.......resulta q todos se pusieron muy chistosos de repente *dise en vos baja*
Arown: Por hoy tromemos un descanso!!.......celebremos por nuestro encuentro!!!.....miren aqui traigo mucha carne de Kurami de la ultima noche!...jejeje
Kai: Kurami!!!!......es mi comida favorita!!!!.....nunca me cansaba de comerlo en el bosque!!
Ledah: je.....tu unica comida querras desir.....no creo q aya muchas cosas ingeribles en un bosque..
Kai: a desir verdad...................creo q tienes razon.....XD
Arown-Kai-Solaris-Ledah: jajajajjaja

*esa fue unas de las pocas noches alegres en ese entonses........todos comieron y festestejaron........sin pensar en el desafio q les esperaba mas adelante*

* A la mañana siguiente.......en un arbol a pocos metros del campamento*

Arown: agggggggg.......creo q me exedi nuevamente con la bebida anoche...jajja..
Solaris: sep......en vderdad bebiste mucho.^^
Arown: si...deveria tener mas cui..............ahhhhhhhhhhhh hhhh!!!!!!!!!!
Solaris: ahhhhhhhhhhhh!!!!!
Arown: q....q rayos ases tu aqui?!!.......no ves q estoy en un momento algo intimo ??
Solaris: eh?....a te refieres a eso!......no te preocupes no es nada q no aya visto antes^^
Arown:.......... *queda completamente rojo*
Solaris: jajaja.......en vedad q eres timido frente a estas situaciones......jaja^^
Arown: calla.......como no me voy a poner nervioso......despues de todo..aunque seas un espiritu....eso no deja del lado el hecho de q seas una.................!!Cuidado! ! *dise mientras se lanza al suelo* .................aggggg!!
Solaris: A...Arown!!!! te....te encuentras bien??!!!
Arown: maldision.....de no ser porq me movi un poco antes.....esta cosa me ubiera atravesado la cabeza.... *mira hacia la extraña flecha incrustada en su hombro*.......es...esta...flecha es!!
Solaris: !!!!.... *tapandose la boca*
?????: Si.....es al flecha con la q mate a ese enano!!
Arown: vaya.....asi q tenia razon...agg...v..vamos...muest rate!
Solaris: Arown!!......no te esfuerses por favor!!
Arown: Solaris!.....corre y busca apoyo.........avisa a los demas pronto!!
Solaris: No....no te dejare morir aqui...y..yo..yo

Arown: Veteee!!!.....q no ves q todos estamos en peligro *le grita enojado*
Solaris:........Volvere lo antes posible..lo...lo Prometo! *se aleja lagrimeaando*
Arown: ya estamos solos.....muestrate por favor..........no se por q....tal ves me este
quedando loco por el veneno de esta cosa....pe..pero...no siento malas intenciones en ti

*misteriosamente, surgiendo de entre las sombras se muestra una extraña imagen femenina*

?????:...............
Arown: asi q fuiste tu la q mato al ponre de Adhel.......agg........por q......dime por q lo isiste?....q relacion tienes con el?........que sabes sobre la Gran Guerra y de estas espadas?
?????:......................es e sujeto........estaba apunto de cometer una gran estupides q pondria en peligro a todo este mundo....asi q no me quedo mas remedio q matarlo.......
Arown:...no etiendo!!!....maldicion!!..... .....Por q..por q!!!!......agggg...... *sacude fuertemente la cabesa mientras se lamentaba...........de repente la expresion en la cara del elfo cambia completamente*
?????:........................ ??
Arown?:jejeje..........la verdad...no se por q.......pero en estos momentos me estan entrando muchas ganas de matarte....*un aura negra empiesa a sircundar alrededor de Arown*
?????: ( de modo q este es el camino q eliges..........en ese caso......solo confirmas mis sospechas sobre ti......por el bien de la actual Gira deves morir aqui).......... *levanta su arco y apunta acia el elfo* ...........adios.....elfo A..r..o..w.... *antes de darse cuenta el elfo ya estaba de pie con su segunda arma negra a punto de cortarle la garganta a la niña*
Arown?: jajja....q ocurre?.....no q me ibas a matar?......disfrutare profundamente degollandote mientras escucho tus ultimos suspiros sobre mi cara.........puiede q incluso despues me de un baño con tu sangre......jajajajaja
?????: has lo q debas aser Bestia maldita......aunque me mates aqui.... no cambiara en nada tu destino........si no soy yo....algun otro elgido de mi clan nacera y te eliminara!!
Arown?: jajaja.....callada te ves mejor.........aora me confirmaste la idea......definitivamente hoy tomare un baño ....jajaja.....muerreeee!!!!
?????: *sierra los ojos*................
Arown?: tsk......n....noo!!......aora no!!!....esperate unos segundos mas por favor!!
?????: .........p...por q aun sigo aqui......q le ocurre?....acaso sera q?
Arown?: (Dejame matarla!!........q no ves q esta endemoniada mujer fue la q mato al enano y ahora intenta matarnos...vamos!!....no me digas q no deseas matarla!! .............................. ..N... no!!...es sierto q estoy molesto....p...pero esta no es mi desicion....ademas....estoy seguro de q no tiene malas intenciones.............................Dejate de rodeos......solo tienes q mover la muñeca y todo abra terminado....anda...aslo!!.... ASLO!!!!..............................NOOO!!!! saltede mi cabeza!!...yo no te llame!!.........................Tsk.....en verdad eres un caso perdido.... crees q no me llamaste?....por favor dejate de bromas......creo q por esta ves lo dejare..pero permiteme aclararte algo.......en el momentoo en q esta muchacha admitio ser la culpablede la muerte de ese eneano, en ese instante.....aunque sea por un segundo..la idea de matar paso por tu cabeza.....yo simplemente acudi a la llamada......pronto tu y yo seremos basicamente una esencia....jejeje....tarde o temprano me apoderare de ti.....solo es cuestion de tiempo...recuerdalo!.......... .............................. ..........ahh!!... lo olvidava....mandale saludos a mi hermana Solaris de acuerdo...jejeje)
?????: ya se tardo mucho....q estara pasando en su interior?..... *asi como aparesi lentamente el aura maligana se va desbanesiendo y Arown cae al suelo*
Arown: agg.....p...perdoname por eso..jeje......ya no intntare nada raro.....puedes matarme si gustas
?????:..........*recoje y guarda su arco* .........puede q tu destino y el de Gira pueda cambiarse despues de todo............creo q te dejare por ahora............... *se aserca lentamente y lo besa en los labios*
Arown: q....q.....QUE FUE ESOOO?!!....aggg! *se pone nuevamente rojo*
?????: Solo te daba el antidoto......o acaso deseas morir...............si ese es el caso puedo arreglarlo......*sostiene nuevamente su arma*
Arown: n...no...asi esta bien gracias!!...jeje...
?????: ya veo...............el atidoto es algo fuerte.....por lo q no tardaras en caer inconsiene... *se aleja caminando* ............ah por sierto...." los duendes son criaturas bastante miedosas....si atacas a los peones nunca acabaras.....en cambio puede q si derribas al Rey -su pilar- los demas caigan con el".............eso es todo lo q te dire......
Arown: e....espe...espera....dime al menos tu nombre....*dise al borde de la inconciencia*
?????:...............Iris..... ....me llamo Iris.............ya nuestros caminos se volveran a cruzar...
Arown: I......I...Iris... *cae inconsiente*

Bue no me alcanso el tiempo ahora....( cuestiones de estudio u.u) pero mas adelante pondre la ficha de esta nuevo personaje....

Aca esta por el momento la ficha....mas adelante y conforme se desarrolle la historia ire editando

Nombre: Iris (hasta el momento se desconosen los detalles )

Raza: Elfo

Apariencia:

Arma: Arco Dracus: una peculiaridad de este raro artefacto son sus flechas doradas extremadamente venenosas :

Habilidad de la arma: ??????

Habilidad de raza: ??????

Historia: ????????????????????????????

Habilidad de Personaje: ???????

Fobia: ????????

Mundo: Gira

Ciudad de origen: ????

Pareja:??????

Oficio: Realesa

Resien empieso con esto ^^, jaja parese q esta bueno...por favor ayudenme a q evolucione solo cliqueen en la imagen

Última edición por HaSoInu; Hace 2 Semanas a las 22:22.
HaSoInu no ha iniciado sesión   Responder Citando

pss!!!
bueno sigo

wite : mision completa
wite : he terminado de ver el terremoto causado en la cueva
jefe : muy buen trabajo

wite hace un flashback y recuerda lo sucedido con el hombre sombra aparecido en la batalla y recuerda haber caido en la entrada de la cueva pero no recuerda haber llegado a la base

wite : como llege aqui

ALERTA!!!! EN LA ZONA PRINCIPAL FUGITIVOS EN LA BASE
jefe : tropa 5,1,6 zona principal
jefe: 3.4.2 segundo piso
jefe : grupo 7 wite estas a cargo a la entrada

aparecen 12 esqueletos
[SPOILERpersonajes]-Nivel: 5
-Vit: (90/90 )-
-Daño de ataque: 53
-Habilidad especial: super inteligencia
-Habilidad de arma: bala rapida
-Efecto extra de arma: sueño
-Evacion: 16
-Defensa: 22
-Agilidad: 33
-MP: 13/13
-Eva. Magica: 14
-Guiles: 85
-EXP: 0/100
[/spoiler]

Esqueleto x12
-Apariencia:
-Vit: 13
-Daño de ataque: 15
-Habilidad especial: Lamento de tumba = produce estados alterado zombi =
-Efecto extra: Mudez
-Evacion: 0
-Defensa: 3
-Agilidad: 4
-Eva. Magica: 10
-Resistente: Efectos alterados
-Debil: Curacion y Fuego
-Guiles: 5
-EXP: 10
-Tesoro: Hierba de eco

comienza la batalla
esqueleto 1 lanza maldicion amigo 2,3 mueren
wite ataca con extraer wite obtiene 3 piro
esqueleto 2,3 atacan
wite recibe 30 de daño
wite ataca con pirox4
wite pierde 12mp
esqueletos 4,5,6,7 mueren
wite ataca con disparo
esqueleto8 recibe 50 pts de daño
esqueleto 8 es eliminado
esqueleto 9,10 atacan en conjunto
wite recibe 30 pts de daño
wite ataca con disparo
esqueleto 9 es eliminado
wite: arggh esto esta muy dificil
jefe : dejame ayudarte
jefe ataca con golpes
esqueleto10,11,12 son eliminados
jefe: te lo dejo
jefe cura todos los stats de wite
wite ataca con pirox3
esqueletos son eliminados

[SPOILERobjetos]recibiste 5 hierba del eco
100 exp
50guiles[/spoiler]

[SPOILERparametros]Nivel: 6
-Vit: (95/95 )-
-Daño de ataque: 55
-Habilidad especial: super inteligencia
-Habilidad de arma: bala rapida
-Efecto extra de arma: sueño
-Evacion: 19
-Agilidad: 35
-MP: 17/17
-Guiles: 135
-EXP: 0/150
[/spoiler]

wite: al fin
wite: regreso al salon principal

continuara

Botamon
HP:180
MP:180
Ataque:30
Defensa:50
Espiritu: 70
Velocidad:50
Actitud:90
Hambre:lleno
Experiencia:0 de 40
Amistad:80
Movimientos:ninguno
Lvl: 1
Bits:500
titan 07 no ha iniciado sesión   Responder Citando

27, 28, 29: Salon del comic de Getxo, alla voy!
Solaris llega al campamento, donde Kai y Ledah acababan de despertar. En cuanto la vieron llegar, sola y llorando, ambos dedujeron que algo iba mal

- Solaris, que sucede? -le pregunto Kai corriendo hacia la espiritu
- Arown... la que mato al gnomo, le esta atacando
- Mierda, vamos! -grito Ledah echando a correr.

Los dos elfos atravesaron la espesura seguidos de la preocupada Solaris. Cuando lo encontraron inconsciente en el suelo, temieron lo peor, pero Ledah le encontro el pulso, y los tres respiraron aliviados. Kaien cargo con el hasta el campamento, y alli desperto unas horas mas tarde.

- Ay, mi cabeza... -se quejo
- Estas bien -sollozo Solaris arrojandose sobre Arown y derribandole
- Ay! Si, tranquila no llores
- Que sucedio? -le pregunto Kai pasandole un trozo de Kurami sobrante de la cena
- Fui atacado por la asesina de Adhel
- Asesina? -se extraño Ledah.- Una mujer?
- Asi es. Dijo llamarse Iris, y tambien menciono que yo debia morir por el destino de Gira -diciendo esto, Arown alzo la espada negra.- Es probable que esto tenga mucho que ver.
- Que pasa con ello? -pregunto Kai, quien no habia oido la historia de labios del difunto Adhel.

Entre Ledah y Arown pusieron a Kaien al corriente de la historis de la Gran Guerra y las espadas gemelas. Al mago elfo miro fijamente a la espada negra y acerco la cabeza de rubi de su baston al arma. La cercania de ambos produjo que el cetro refulgiera, y que leves llamas rodeasen el rubi, como en señal de alarma.

- Es cierto -admitio Kai.- Este arma es muy poderosa, y muy maligna
- Y eso que tu portas? -pregunto Arown mirando curioso el baston
- Esto? Solo es un baston menor que me regalo Ifrit hace unos años
- QUEEEEE!? -saltaron Ledah y Arown.- Ifrit el señor del fuego.... te regalo ese cetro!!??
- Asi es -respondio encogiendose de hombros el mago negro.- Hace poco un invocador malvado lo ato a su voluntad y casi quema el bosque que era mi hogar, asi que le rete y pude vencerle. Ifrit me dijo que aquel tipo le habia poseido la mente, asi que por liberarle me regalo este baston. Me permite canalizar el fuego muy facilmente, y transformar el fuego externo en energie para mi
- Cualquier mago daria lo que fuese por algo asi...
- Eso es cierto. Bueeeeno, recomiendo ponernos en marcha, o esos duendes daran con nosotros
por adorar el papel de Robert Pattinson?

Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete
con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!"
y apoya esta noble causa.

Unanse al grupo Las Noches

The Water Genin of Sunagakure

Te gustan los crossovers? pues lee mi fic
Dissidia: Cosmos vs Chaos
El fin del Mundo

·Anti-Crepusculo
Innerhollow está en línea   Responder Citando

Gia Max
Hola chicos, bueno primero querias pedriles disculpas si algnas ves no les contesto o no psoteo, es q ando algo ocupado pero me hago un tiempito para leer sus post y asi poder responder sus preguntas; esta son algunas q surgieron

1º: si esta bien esas magias q antes puso Lornoke (Ledah) le agradezco mucho por aportar eso al rol n_n

2º: no te preocupes iso, no me molesta y ya lo estoy poniendo la ficha del lider duende para vos. jajajaj

3º: Eh visto q mucho no han puesto sus Victory fanfare ni sus bailes de la victoria; se q les exigi antes, pero es un FF jajaja
por favor pongalos
por ahora es eso no mas despues veremos

* Duende (Jefe)
-Apariencia:
-Vit: 160
-Daño de ataque: 30-35
-Habilidad especial: MIni terrmoto - causa daño Tierra Daño: 50
-Efecto extra: Ninguno
-Evacion: 15
-Defensa: 40
-Agilidad: 21
-Eva. Magica: 28
-Resistente: Tierra, Fuego, Electro
-Debil: Agua, Hielo
-Guiles: 200
-EXP: 150
-Tesoro: Peto de cuero X3
-Ubicacion: Te encontraras con el si vences a una buena cantidad de duendes
-extra: suele llamar a otros duendes como refuerzos

"Qué que hago?, mmmm...
Simplemente dejo mi imaginación hacer lo que quiera hacer"

Última edición por maxotak; Hace 2 Semanas a las 22:00.
maxotak está en línea   Responder Citando

Sin estado
Continuando la historia....

---------------------------------------------------------------------------------------

Apenas me habia adentrado en la ciudad y ya tenia a 3 duendes encima mio...

Ixion
-Guiles: 80
-EXP: 60/65

Vs. Duende x3

Batalla

Ixion: No perdere tiempo con ustedes...
Ixion ha lanzado Electro a todos los enemigos -15MP consumidos.
Duende1, Duende2, Duende3 ha sido derrotado

Resultado

Ixion gana la Batalla
Guiles: 60
Exp: 45
Ixion
-Nivel: 8
-Daño de ataque: 77
-Evacion: 13
-Defensa: 27
-MP: 15/30
-Eva. Magica: 18
-Guiles: 140
-EXP: 40/125

Ixion: ¡Next!.... Em.. Quiero decir... ¡Siguientes! - xD.

Continuaba enfrentandome con un duende traz otro... Parecia que nunca llegaban a acabarse, hasta que cuando ya me habia abierto paso hasta la plaza central...

Ixion: ¡Alto! ¡¿Quien eres tu?! ¡¿Que le haces a la ciudad?!
Soldado Duende2: Se...Señor... Creo que ese es uno de los que nos atacaron...
?????: ¡Con que TU derrotaste a mi ejercito! ¿Y donde esta tu otro amigo?... No importa... ¡De todas formas acabaras muerto!
Ixion: ¿Que yo que?... Veo que tu eres el jefe aqui, ¡¿que quieres de esta ciudad?!
Jefe Duende: Soy tu peor pesadilla... hehehehe.... ¡Soldado, ataquenlo!
Ixion: ¡Claro! Enviame a tus tropas a hacer el trabajo su...- No interesaba lo que le dijera... Ni bien habia ordenado a sus tropas ya habia puesto en marcha su fuga...

Jefe Duende: Heheheh... Pequeño infeliz... Crees que podras tan facilmente conmigo... Heheheh...
Ixion: ¡Aun no me has respondido lo que te pregunte!
Jefe Duende: ¡¿Como?! ¡¿Ya has acabado con mis hombres?!
Ixion: Si esos eran hombres... xD
Jefe Duende: O.o Ahora veras.... ¡Trata de alcanzarme! ^ ^ -Jefe Duende se ha lanzado Prisa
Jefe Duende: ¡Hasta luego tontoooo........!
Ixion: Maldito bastardo....

El enemigo comenzo a correr mucho mas rapido de lo que yo podia, por lo que al poco tiempo perdi su rastro. Asi paso toda la noche, mientras continuaba buscandolo por toda la ciudad.
Ya a la mañana siguiente..

Mercader: ¡Amigo! ¡Acabo de ver a un duende grandote corriendo hacia la salida de la ciudad! ..Estoy casi seguro que ese era el jefe... ¿Lograste vencerlos? =D
Ixion: No aun pequeño... No aun...-Decia mientras me dirijia hacia la salida.- ¡Gracias por el dato pequeño!

=======Mientras tanto =======

Kai: Bueeeeno, recomiendo ponernos en marcha, o esos duendes daran con nosotros... Toma, curate antes de partir - Y le entrego a Arown una Pocion para que se recuperara por completo
Ledah: ¡Espera! Siento una presencia viniendo en nuestra direccion... ¡Proviene de la ciudad!

Jefe Duende: Hehehehe... Ese tonto no podra alcanzarme mas... Heheheh..... ¡¿Pero que..?!
Arown: ¡¿Quien eres tu?! ¿Acaso tu eras el culpable de lo ocurrido en la ciudad y de todos esos fastidiosos duendes? -Arown ya se encontraba de pie, junto a Kai y Ledah.
Jefe Duende: ¿Y tu que quieres? ¡Muevanse!
Kai: Oh no, claro que no... Creo que tu eres el culpable de todo.. ¿Chicos?
Arown - Ledah: ¡Adelante!

Ledah
-MP: 76/76
- Arown
-Vit: 91/91
-Daño de ataque: 85
-Habilidad especial: estocada *Gran provavilidad de golpe critico*
-Habilidad de arma: Adaptable al uso de magia Blanca
-Efecto extra de arma: Miniregeneracion *regenera 4hp por turno*
-Defensa: 31
-MP: 32/32
-Eva. Magica: 21
-Guiles: 230
-EXP: 70/105
- Kai
-Vit: 80/80
-Daño de ataque: 21
-Habilidad especial: Legua animal (permite controlar animales salvajes)
-Arma: Baston Menor de Ifrit
-Habilidad de arma: Absorv. Fuego (al ser atacado con fuego, el mago recibe una cantidad de vit igual al daño /2)
-Efecto extra de arma: Control de fuego (el gasto PM de ataques de fuego se divide entre dos)
-Agilidad: 20
-MP: 55/55
-Guiles: 185
-EXP: 65/150

Vs. Jefe Duende
-Vit: 160
-Daño de ataque: 30-35
-Habilidad especial: MIni terrmoto - causa daño Tierra Daño: 50
-Efecto extra: Ninguno
-Evacion: 15
-Defensa: 40
-Agilidad: 21
-Resistente: Tierra, Fuego, Electro
-Debil: Agua, Hielo
-Guiles: 200
-EXP: 150
-Tesoro: Peto de cuero X3
-extra: suele llamar a otros duendes como refuerzos

Batalla
Jefe Duende: Vaya que son molestos...
Jefe duende ha utilizado "Al Ataque" -2 duendes han venido al apoyo.
Duende1 ha atacado a Kai - 5 de daño hecho
Duende2 ha atacado a Arown - 4 de daño hecho
Jefe Duende ha atacado a Ledah - 8 de daño hecho
Arown ha atacado a Duende2 - 14 de daño hecho. Duende2 ha sido derrotado
Ledah ha atacado a Duende1 -17 de daño hecho. Duende1 ha sido derrotado
Kai utiliza Piro en Jefe Duende *Resistente* - 10 de daño hecho
Kai: ¡Diablos! ¡Es resistente a mis ataques de fuego!
Jefe Duende ha atacado a Arown - 11 de daño hecho
Kai ha atacado a Jefe Duende - 13 de daño hecho
Ledah ha atacado a Jefe Duende - 14 de daño hecho
Arown ha utilizado MiniRegeneración
Jefe Duende ha utilizado MiniTerremoto - 20 de daño a Arown, 18 de daño a Kai, 19 de daño a Ledah.
Ledah: Este si esta duro...
Ledah ha utilizado Pocion - 20HP han sido curados
Kai ha utilizado Pocion - 20HP han sido curados
Arown ha atacado a Jefe Duende - 19 de daño hecho
Arown: Es cierto... Se comienza a complicar un poco...

Ixion: ¿Alguien dijo que se complicaba algo?... Gracias por detenerlo amigos, ahora este maldito es mio...
***Ixion se ha unido a la batalla***
Ixion ha utilizado Puño Electrico en Jefe Duende - 25 de daño hecho (4MP conumidos)
Jefe Duende: ¡¿De nuevo tu?! ¡¿Como me habeis encontrado?!
Jefe duende ha utilizado "Al Ataque" -2 duendes han venido al apoyo.
Duende1 ha atacado a Kai - 9 de daño hecho
Duende2 ha atacado a Ixion - 10 de daño hecho
Jefe Duende ha utilizado MiniTerremoto - 20 de daño a Kai, 18 de daño a Arown, 16 de daño a Ledah, 21 de daño a Ixion
Solaris: Creo que sera mejor que ataquen todos al grandote...
Ledah: Tienes razon... O mejor dicho... Gracias por adelantarte a lo que iba a decir... ¬¬
Ixion: ¿A quien le hablas?
Arown: Luego te explicamos, solo ataca al mas feo...
Ixion ha utilizado Puño Electrico en Jefe Duende - 24 de daño hecho
Kai ha atacado a Jefe Duende *Critico* - 25 de daño hecho
Ledah ha atacado a Jefe Duende *Ataque esquivado*
Arown ha utilizado Estocada en Jefe Duende *Critico* - 35 de daño hecho. Jefe Duende ha sido derrotado
Duende 1 ha atacado a Ixion - 8 de daño hecho
Duende 2 ha atacado a Kai - 7 de daño hecho
Kai ataca a Duende1 -13 de daño hecho. Duende 1 derrotado
Ledah ataca a Duende2 - 12 de daño hecho. Duende2 ha sido derrotado

Resultados

Arown, Ixion, Kai y Ledah han ganado la batalla
GUILES: 280
EXP: 210
TESORO: Peto de Cuero x3
Ixion
-Nivel: 8
-Vit: 43/82
-Daño de ataque: 77
-Defensa: 27
-MP: 22/35
-Eva. Magica: 18
-Guiles: 210
-EXP: 92/125
- Arown
Nivel: 9
-Vit: 95/95
-Daño de ataque: 87
-Habilidad especial: estocada *Gran provavilidad de golpe critico*
-Habilidad de arma: Adaptable al uso de magia Blanca
-Efecto extra de arma: Miniregeneracion *regenera 4hp por turno*
-Evacion: 14
-Defensa: 34
-MP: 35/35
-Eva. Magica: 23
-Guiles: 300
-EXP: 18/135
- Kai
-Vit: 41/80
-Daño de ataque: 21
-Habilidad especial: Legua animal (permite controlar animales salvajes)
-Arma: Baston Menor de Ifrit
-Habilidad de arma: Absorv. Fuego (al ser atacado con fuego, el mago recibe una cantidad de vit igual al daño /2)
-Efecto extra de arma: Control de fuego (el gasto PM de ataques de fuego se divide entre dos)
-Agilidad: 20
-MP: 55/55
-Guiles: 255
-EXP: 117/150
- Ledah
-Vit: 47/70
-MP: 76/76
-Guiles: 250
-EXP: 90/125

Solaris: Vaya, por fin se ha terminado esto..
Ledah: Y esas si son tus palabras ahora...
Kai - Arown: jajajajaja
Ixion: ¿Alguien me puede decir con quien habla? ¿Y de que se rien? =S
Arown: Es cierto.. Me presento, me llamo Arown, y ellos son Kai y Ledah.... Y por lo que se ve no puedes ver a Solaris..
Ixion: ¿Solaris?
Ledah: Si, esa molestia de "angel" que lo acompaña...
Solaris: ¡¿A quien le dices molestia?! Aww!!.....
Ixion: Si es un espiritu.. Pues no, no puedo verlos... Pero si tengo un truquito con ellos... hehhee
Kai: ¿Y tu quien eres? ¿Como llegaste hasta aqui?
Ixion: Mi nombre es Ixion... Y el como termine aqui es una larga historia...

Pasaron unas horas intercambiando relatos, de como Ixion habia llegado hasta ahi y que habia sucedido, de la historia de la Gran Guerra, y sobre Solaris...

----------------------------------------------------------------------------------------

Les pido perdon por el post tan largo, pero necesitaba unirlos antes de que se fueran demasiado lejos xD y Arown, espero q no te molesten los Stats que te di al subir de nivel =)

mauroluri no ha iniciado sesión   Responder Citando

si dejo mi cuenta abierta me la hackean
Jajaj nop no te agas problema por los de los stat mauroluri........stan bien....ah otra cosa ¿como sigue la trama original?.....segun recuerde q lei por ahi se supone q nos ibamos a encontrar en la capital del mundo Enestots o lago asi......por ahora sigo con la historia pero les queria pedir me podrian informar lo antes posibles la trama del Roll...hasta ahora cada uno siguio la suya propia.......bue me canse de escribir...jajaj...mejor empieso o no termino mas..........se biene larga la cosa asi q mejor uso spoiler jaja

* Pocos minutos despues de la derrota de su capitan, todo rastro de duende en la ciudad habia desaparesido.....ni una sola alma en quilometros.................Va rias horas de Platica despues....*

Ixion: vaya...vaya.....interesante historia la de tus espadas......en especial esa espada negra........
Kai: y si no entendimos mal tu estas aui por el encargo de tu maestro no es asi?
Ixion: Exacto...........mmmm? ... * mira curioso*.....extraño baston ese el tullo...... su terminaciones son paresidas a la de mi Maestro......quien te lo dio..
Ledah: se lo dio el mismisimo Ifrit señor del fuego.......ja si me lo preguntaras....no se lo merece....me parece poca cosa para llevar un arma asi...
Arown: celoso?.....jeje
Ledah: si...y much....ejemm...ejemm......... ............¿QUIEN TE PREGUNTO?!!!!.....
!!!ya vas a coger tambien los malos abitos de tu bicho ese!!!!!!!
Solaris: .............. .............la verdad si... ese era mi dialogo......te lo robbaste!
Arown: jaja....lo siento..lo siento.....fue solo q me surgio en el momento...ajja
Ixion:.......siempre se llevan tan bien esos 3...?
Kai: je..por lo que eh visto hasta la fecha...sep.....me imagino que se apresian mucho entre ellos.....
Arown-Solaris-Ledah:...................... ........... *todos mirando a Kai*
Kai:..
Ixion: por cierto?........dijiste Ifrit no es asi.........acaso conose a un tal Trainus....
Kai: ahhh......si.......... te refieres a Trainus el señor Relampago!...
Ixion: El mismo......nesesito que termine el encargo q mensione antes......sabes donde puedo encontrarlo...
Kai: segun,ohi q tubo una pelea con Ifrit.....no conosco los detalles.....se trataba de un proyecto q tenian esos dos y al pareser algo salio mal y se enemistaron.......Lo ultimo q escuche sobre Trainus es que se dirigia a Rinfred.....pe...
Ixion: genial!!.....tal como lo dijo mi maestro.........ya puedo ver mis nuevas arm......
Kai: ejem...solo un pequeño detalle.....
Ixion: eh?....q ocurre?
Kai: si de verdad planeas q Trainus vea esa cosa llevas unos añitos de retraso......
Ixion: je..no hay problema....cuantos?....2..... 3....4
Kai: un poquito mas..jeje
Ixion: ..este.....6......7......8!!
Kai: digamos unos 345 años para ser exactos..jeje..
Ixion: 345!!!.......COMO SE SUPONE Q LO ALLE ENTONSES!!!.......
Ledah: pues ponte a buscar..... hombre!!
Ixion:,,,,si...capas me tome solo cuanto...200...o 300 años.. *dise en tono sarcastico*.......
Kai: mas o menos..^^
Ixion:......ehhh?...no se si la palabra sarcasmo te dise algo..............de igual manera entre los humanos no tenemos una esperansa devida tan alta como ustedes los elfos...asi q..
Arown: HU..HU....HUM...HUMANOO!!!!... ......... *deseinvaina su espada y se pone en posicion defensiva*
Kai-Ledah: !!!!!!!! !!!!!!!!
Ixion: wow...wouw...calma amigo...q ocurre?
Arown: N...NO..Te ASERQUES!!!!....
Ixion: ok...ok...retrosedere lentamente deacuerdo
Ledah: q rayos le pasa ahora a este?
Solaris: creo que eso me toca explicarselos vengan..^^
Ixion: esa vos?....tu deves ser el espiritu ese no?....esta bien te seguimos.. *todos siguieron a Solaris hasia detras del extraño arvol dejando a Arown solo inmerso en sus pensamientos*
Kai: y Bien?...
Solaris: se trata de una fobia q tiene desde pequeño....
Ledah: fovia?
Solaris: sep.....veran:

FLASHBACK

*muchos años antes*

Arown: Señor!!...Señor!!....mire..mir e lo que encontre en este libro.........que es eso?
Viejo Sabio: eh?...dejame ver...*se coloca sus grandes antiojos*......jojojojojo..... veo q tienes madera de investigador.......eso q ves ahi pequeño.... se llama humano
Arown: hu...hum...humnano?
Viejo Savio: jojojo..no...no....es humano.....no humnano........son una extraña raza de otra dimension......
Arown: wuaaaaa....otra demencion!!!
Viejo Savio: asi es........como ya te eh enseñado......Gira no es nada mas q un pequeño punto en un inmenso mar oscuro llamado universo recuerdas?
Arown: mmm..si....jeje... creo q fue lo de la clase de ayer.....no?
Viejo Sabio: muy bien veo q lo recuerdas.........aprovechemos para seguir con la leccion.........Como ya sabes Gira es solo un planeta de entre muchos en el Universo....*toma una hoja de papel y dibula un punto en el centro......sucecivamente a esta accion procede a llenar la hoja con mas puntos* .......este punto de aqui es Gira......el papel es lo amplio del Universo....Ahora.....que pensarias si te digo q al igual q este papel el univeso puede doblarse?.....
Arown: doblarse?
Viejo Sabio: presisamente.......mira ahora esto....*procede a doblar el papel en forma de lamina .....luego junta los pliegues* .....q ves q ocurre...?
Arown: pe,,pero... señor....el punto de Gira esta en el mismo lugar q ese otro punto.....acaso hay colisiones de planetas?....*dise ilucionado*
Viejo Sabio: jojojojo....q muchachito con tanta imaginacion......no....no existe tal cosa.......lo q acavas de ver aqui......es el principio basico de como trabajan las dimensiones....
Arown: q son las dimensiones?
Viejo Sabio: veamos como te lo explico...........basicamente se refiere al grado de libertad q tiene uno de realisar movimientos en el espacio...
Arown: QUEEEE??!!
Viejo Sabio: jojoojo.....perdona...perdona. ..me deje llevar.........pongamoslo asi......supongamos q estemos en una 2da dimensian al igual q el papel......acuestate en el suelo por favor
Arown: asi?... *se pone de espaldas al piso*
Viejo Sabio: bien.....como veras puedes subir y bajar los brasos sin problemos.....inclusa puedes desplasarlo a ambos lados no es asi??
Arown:.....¬¬..... de q se trata todo esto viejo??
Viejo Sabio: jojo...estos jovenes de hoy tan imapsientes....ok.....intenta ahora mover tu braso hasia atras.....
Arown: me esta cargando viejo bobo........no puedo.....no ve q stoy acaostado y atras esta el piso....q cosas tan raras pregun....!!!!!!!............. ....ya veo!!!
Viejo Sabio: jojojojojo....tardaste un tiempo en darte cuenta no?......imaginate q tambien hay una pared enfrente tuyo como si te aplastara........tampoco podras...desplasar tus brasos acia adelante....esto mi querido niño es la ley elemental de como actuan las dimensiones.............la nuestra es la 3ra dimension y por eso tenemos mas livertad de movimiento q la segunda....conosemos lo q es adelante y atras.........algo similar pasa con los planetas.......es por ello q dos o mas de estos pueden ubicarse en un mismo lugar solo q es distintos planos.......mas adelante te explicare esto....
Arown:........................ ......
Viejo Sabio:....¬¬.........este Arown!
Arown: ......si?
Viejo Sabio: ya puedes levantarte el ejemplo ya termino sabes?....
Arown: jeje...lo siento...estaba bastante comodo * se para*
Viejo Sabio: shuu *suspiro* ......no puedo contigo.....creo q ya estoy muy viejo paa andar criando niños de tu clase...
Arown:...........¬¬......ignor are eso..............como sea ...usted siempre se desvia del tema....esa no fue mi pregunta en primer lugar......yo solo queria saver cosas sobre este bicho raro de orejas redondas y expresion amarga.....y usted se la nada me sale con lo del universo....las dimensiones y no se q otra porqueria......anciano tonto
Viejo Sabio: ( maldito niño..........muy bien ....si quieres conosimiento te lo dare....jajaja..)........esta bien dejame contarte sobre los humanos
Arown: si....si...cuente...cuente.... .
Viejo Savio: ok......basicamente viven en un Planeta llamado Oxtrex.....este planeta se encuentra en un plano muy secano al nuestro.....veras resulta que...
Arown: ya empesaste otra ves!!......no dibagues en estupideses y responde mi pregunta....
Viejo Sabio: ( hmp.....preparate mocoso.....ahora si no te la acabas)....... *respira profundo para calmarse y no pareser enojado* ...ok...ok....te contare lo lindo qe son estas criaturas............jeje *pone una cara mallisiosa*
Arown: s..so...son...b...bun...buenas personas no es asi? *dise ya algo temeroso*
Viejo Sabio: jeje.....son seres violentos por naturalesa......el matar, traisionar, mentir y engañar son solo algunas de sus caracteristicas...........pens aras que se paresen mucho a los elfos oscuros no es asi?.........pues dejame desirte que son peores.........no tienen respeto alguno por la naturalesa......se focalisan en crecer y crecer...devastando todo a su alrededor......no son muy igienicos q digamos....unos son verdaderamente horrendos......esta foto podria considerarce como un regalo de nuestra parte asia la apariencia de su raza............ademas algunos llegan a ser verdaderos mounstruos peludos!!
Aown: *ya acurrucado en un rincon de la habitacion* ........s...son.....p..pe...pe ludos?
Viejo Sabio: o si!!.....y los ahi de todo tipo.......algunos les crece en la cara....a otro en las extremidades y el tronco.......e inclusive hay peores casos
Arown: p...per...pero.....estan lejos no?.....no pueden venir...no es asi?
Viejo Sabio: quien sabe?.....como crees q obtubimos estos datos.........sucede q algunas puertas transdimensionales a distintos mundos han empesado a abrirse....puede q algun dia no muy lejano uno de ellos....
Arown: noooooooo!!!......basta.....ba sta!!!!.. no quiero oir mas!!!......hablemos de otra cosa
Viejo Sabio: jojojo....lo siento.....ya sacaste el tema.....ademas...no que te aburiian mis comentarios tontos?.......de ahora en mas..este sera un tema importante en tu estudio diario.......lo repasaremos mmm?......veamos?...que te parese cada noche despues de las 12hs...jojojojojo
Arown: Noooooo!!!!! *intenta salir del cuarto pero su maestro se habia adelantado a los hechios*
Viejo Sabio: no pensaras escaparte o si?........de = manera no llegaras muy lejos sin esto....*muestra al niño la llave de la puerta mientrs la esconde en su bolsillo* .........ok continuemos....aun hay mucho de q ablar...
Arown: no!!.....noo!! por favor!!!......ya no quiero oir mass!!!......guaaaa

Fin del FLASHBACK

Solaris: y asi sucedio......t esos comentaris siguieron dia tras dia.....noche tras noche.....hasta el punto de volverse una fobia para el pobre de Ari....una verdadera lastima no creen?

Kai:............ *sin comentarios jaja*
Ledah: vaya viejo loco tubo de tutor......creo q hasta siento lastima por el pobre tipo en estos momentos
Ixion:.................. .............................. ..aqui el mas lastimado soy yo........admito q eso de violentos y de q somos algo expansiivos es sierto.....pero..............l lamarnos feos!!!!.....y por si fuera poco.....PELUDOS!!!!!........o sea sory porq no todos podamos ser malditos afeminados lampiños como ustedes.........hmp...vaya complejo de superioridad!!!!........
Ledah: je....ese anciano solo desia la verdad......no estes molesto por ser una criatura inferior...jejeeje
Ixion:.....repite eso y te aseguras una bonita descarga de 10.000 bolteoz
Ledah:....hmp...vaya q sensible! *mira asia otro lado*
Solaris: (no veo por q te enfadas tanto.......despues de todo......no eres humano cierto?!!!)
Ixion: !!!!! ( Q demon...??!!......co..como..lo supiste......te suplico no mensiones nada de esto a los demas.......si bien no soy un humano de sangre...si tengo el orgullo de ser uno de ellos en espiritu.......es q veras sucede...)
Solaris shhhhh...!!!.....calmate....lo se todo......lo vi cuando pensavas........asi q eres adoptado jeje.......quien lo diria?......entonses despue de todo eso de las puertas dimendionales es sierto?......)
Ixion: (...asi es......o al menos eso fue lo q entendi de mis padres.......ellos sabian q no era de ese mundo....sin embargo aun asi...aun asi......mecriaron y educaron como uno de los suyos........es por ello q tal ves posea sangre elfica....pero mi horgullo sigue siendo humano!!......no paso mucho tiempo hasta que encontre la manera de volver a Gira......entonses fue cuando conosi a mi maestro.....veras fue como un segundo padre para mi....el fue quien me enseño a pelear........por eso..lo unico q puedo aser ahora para retribuirle es terminar su regalo......debo encontrar a Tranius a como de luagar!!)
Solaris: ( ya veo....no te preocupes.....tu secreto esta asalvo con migo jijijiji ^^)
Ixion: ( grasias....en verdad loapresio mucho....)
Kai: como sea.......ya sabemos el por q del problema.....ahora como solucionarlo?
Arown: como solucionar que?.... *interrumpe repentinamente por detras*
Kai: !!!!!!....des...desde cuando estas tu alli...???!!
Arown: me canse de esperarlos asi q vine a ver q tanto asian..........como sea.....lamento lo de antes.....es un problema q tengo..........ademos no te pareses mucho al prototipo q tenia en mente de tu raza...
Ixion: jaja no hay problema...ven choca esos.....*su sonrisa se detiene al ver la filosa espada de su compañero entre sus ojos*
Aown: dije q lo sentia......sin embargo.......aun no cambio mis ideas sobre los de tu raza...........llegue a la conclucion de analisar tu comportamiento y comprovar por mi mismo mis hipotesis...........hata entonses......mantente a una distancia prudencial de mi..ok..
Ixion:.. glup.... *traga* ........mas claro que el agua......jjejej...(......¬¬ ...de modo q sere tu rata de experimentos.......yo paso..!!)*Arown baja su arma*
Arown: como sea.....parese ser q bamos al mismo lugar no es asi.....?
Ixion:..eh??...
Arown: q acaso tu no vas a Rinfred?
Ixion: Ahh....si...si.... aunque ya ayan pasado varios años.....creo q podre encontrar buenas pistas del praradero de Trainus en ese lugar..
Arown: Pues si ese es el caso...sugiero volver a la casa de Adhel en Diascar....como ya sabras...no es una ciudad muy normal que digamos.......paresiera moverse, y Adhel era el unico que conosia los detalles sobre ella.........quisas si examinamos el area podamos encontrar uno q otro mapa o algo de utilidad...
Ixion: .....viendolo de ese modo.....sep...creo q sera la mejor opcion por el momento.....
Arown: entonses esta desidido!!........Kai..Ledah.. ...fue un plaser pelear a su lado.....espero volverlos a....
Ledah: y quien dise q te dejaria ir asi de facil!!! *interrumpe*
Arown: ehh?.
Ledah: tu no eres mi jefe......yo voy donde se me plasca.....y sucede q justo ahora me entraron ganas de averiguar mas sobre esa tal Rinfred...asi q....creo q estaremos juntos un tiempo mas *dise algo rojo*
Solaris: jajaaj......Como siempre el tipico hombresito duro q no muestra sus emosiones..jajajja
Ledah:.................. ........dijiste algo?
Solaris: n...no...nada..nada!!..jeje... ..ya me calle
Kai: lo mismo digo!!!
Arown: Kai??
Kai: inicialmente empese esta travesia para conoser el mundo......como se imaginaran estaba arto de ese bosque......estando con ustedes esa sensacion de soledad desaparese...jajja es q ustedes chicos son muy divertidos ...jaja.....ademas ya soy parte del equipo no? ^^...... *se pone entenmedio de Arown y Ledah -ambos algo sonrojados- sujetandose de sus hombores*
Arown: este...bu..bueno..yo..
Kai: Entonses no se hable mass!!!.......Rumbo a Diascar!!!! jajaja ^^
Arown: jeje (vaya grupito en el que me meti!! ejeje)

CoNtInUaRa

Uf bueno como le prmeti a Max ahi esta la conti.....por favor si pueden aclararme como sigue la historia del Roll pilss....asi se como seguir la trama....bue nos vemos^^

Resien empieso con esto ^^, jaja parese q esta bueno...por favor ayudenme a q evolucione solo cliqueen en la imagen

Última edición por HaSoInu; Hace 2 Semanas a las 16:06.
HaSoInu no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 2 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación