Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Q creen mas q necesitaria el rol? | |||
| Tienda de pociones y items | | 1 | 12,50% |
| Armeria | | 2 | 25,00% |
| Refineria | | 0 | 0% |
| las tres anteriores | | 4 | 50,00% |
| otros | | 2 | 25,00% |
| describir magias | | 2 | 25,00% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 8. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| 27, 28, 29: Salon del comic de Getxo, alla voy! ID: 370696 Registrado: marzo-2009 Hace: (253 dias) Edad: 18
| Solaris llega al campamento, donde Kai y Ledah acababan de despertar. En cuanto la vieron llegar, sola y llorando, ambos dedujeron que algo iba mal - Solaris, que sucede? -le pregunto Kai corriendo hacia la espiritu - Arown... la que mato al gnomo, le esta atacando - Mierda, vamos! -grito Ledah echando a correr. Los dos elfos atravesaron la espesura seguidos de la preocupada Solaris. Cuando lo encontraron inconsciente en el suelo, temieron lo peor, pero Ledah le encontro el pulso, y los tres respiraron aliviados. Kaien cargo con el hasta el campamento, y alli desperto unas horas mas tarde. - Ay, mi cabeza... -se quejo - Estas bien -sollozo Solaris arrojandose sobre Arown y derribandole - Ay! Si, tranquila no llores - Que sucedio? -le pregunto Kai pasandole un trozo de Kurami sobrante de la cena - Fui atacado por la asesina de Adhel - Asesina? -se extraño Ledah.- Una mujer? - Asi es. Dijo llamarse Iris, y tambien menciono que yo debia morir por el destino de Gira -diciendo esto, Arown alzo la espada negra.- Es probable que esto tenga mucho que ver. - Que pasa con ello? -pregunto Kai, quien no habia oido la historia de labios del difunto Adhel. Entre Ledah y Arown pusieron a Kaien al corriente de la historis de la Gran Guerra y las espadas gemelas. Al mago elfo miro fijamente a la espada negra y acerco la cabeza de rubi de su baston al arma. La cercania de ambos produjo que el cetro refulgiera, y que leves llamas rodeasen el rubi, como en señal de alarma. - Es cierto -admitio Kai.- Este arma es muy poderosa, y muy maligna - Y eso que tu portas? -pregunto Arown mirando curioso el baston - Esto? Solo es un baston menor que me regalo Ifrit hace unos años - QUEEEEE!? -saltaron Ledah y Arown.- Ifrit el señor del fuego.... te regalo ese cetro!!?? - Asi es -respondio encogiendose de hombros el mago negro.- Hace poco un invocador malvado lo ato a su voluntad y casi quema el bosque que era mi hogar, asi que le rete y pude vencerle. Ifrit me dijo que aquel tipo le habia poseido la mente, asi que por liberarle me regalo este baston. Me permite canalizar el fuego muy facilmente, y transformar el fuego externo en energie para mi - Cualquier mago daria lo que fuese por algo asi... - Eso es cierto. Bueeeeno, recomiendo ponernos en marcha, o esos duendes daran con nosotros
__________________ ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita CrepusCULO y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. Unanse al grupo Las Noches ![]() The Water Genin of Sunagakure Te gustan los crossovers? pues lee mi fic ·Anti-Crepusculo |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
![]() |
| (0 miembros y 2 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |